O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por Lynet Dom 11 Ago 2013, 3:27 pm

SIII ME ENCANTOOO!!

SIGUELA NO LA DEJES ASI

CUIDATE BESOS

ATT. LYNET ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 11 Ago 2013, 5:17 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA

POR DIOS! TIENES RAZÓN SUENA MUY LINDO VIVI DE PAYNE! :aah: 

SERÍA LO MEJOR! Y MIL HIJITOS!! OHHH QUE LINDO!!! 

QUE LINDO QUE JUSTIN NO SE PUSO BRAVO, SABÍA QUE ÉL IBA A APOYARLA! 

OHHHHHH POR DIOS HARRY DEBERÍA DECIRLE ALGO A _______. ELLA TAMBIÉN SIENTE COSAS POR ÉL Y YA SERÍA BUENO QUE TUVIERAN ALGO. ADEMÁS ME LOS IMAGINO SUPER LINDOS ABRAZADOS Y TODO! 

Y ME QUEDÉ COMO WHAT??????? CUANDO QUEDÓ EL CAP... PERO... PERO QUE???????? JAJAJAAJ SÍGUELA PRONTOOO POR FIS!!!!!!!!!!!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 13 Ago 2013, 3:00 pm

|•CPITULO4•|
Pero Alguien tocio fuertemente voltearon y vieron a jake el hermano de _ mirandolos atentamente...
Jake: Hermanita!-dijo mientras la separaba de harry-
Vivi: Hay! Jake eh esperado MEseS!-grito-para ver eso y tu lo interrumpes-bufo-
Liam: Suena raro pero cierto-rio-
Lyn: Parece como una novela-Suspiro-Un amor posible pero imposible y el hermano idiota que se mete 'en, las escenas romantticas-Jake la comcenzo a perseguir y. Niall los miraba horrible-
Delia: tranquilo niall-dijo riendo


#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 14 Ago 2013, 9:58 pm

DEFINITIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO CON MI YO DE LA NOVELA!, COMO ES QUE LLEGA A INTERRUMPIR JUSTO EL MOMENTO QUE ESTUVIMOS TODOS ESPERANDO POR TANTO TIEMPOOOOOOO LO VOY A MATAR!!!!! SI PUEDO LO MATO JAJAJAJAJ NO ES VERDAD! ESPERO QUE SE LES DE OTRA OPORTUNIDAD Y QUE SE DEN EL CHANCE DE SER FELICES!

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITOOO

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 15 Ago 2013, 8:58 pm

|•Capitulo5•|
Ese dia ls jovenes se la pasaron riendo y disfrutando de los momentos de celos que les hacia niall a Lynet y a Jake...
Vivi: Bueno hoy comenzaremos a planear la boda!-grito alegre-
_: ay no te amo pero me olvidaras-dijo fingiendo llanto-
Delia: Tranquila cariño ven con mama-dijo mientras todos reian al ver que quien fue hacia delia fue carlos..-
Lyn: delia segura que no tienes un hijo?-delia la kiro extrañada-porque eso que tienes ahi-señalo a carlos-en definitiva es un bebe-comento mientras reia-
Rox: ay! No con la boda y los vestidos y yo con esta pansota-Dijo con los ojos llorosos este dia andaba muy sencible y los antojos eran muy fuertes la otra noche pidio un moffin con nieve de nuez arriba y por dentro ceresas molidas raro lose...-
_: No digas eso roxy ya quisiera yo tener un peqeño producto de amor dentro de mi-Levanto su playera dejando ver su vientre plano-pero no oh estar apunto de casarme-miro a vivi-Simplemente las envidio pero de una buena forma ehh-rio-
Lyn: ya sera nuestro momento-sonrio-
_:Si porqe de los ioque me eh enamorado siempre me lastiman
Vivi: Cof..Cof..Logan..Cof..-dijo y todos comenzaron. A reirse...


*Hi! Les gusto? (:!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 16 Ago 2013, 9:24 pm

OHHHH SIIIIIIIII EMPIEZO A PLANEAR MI BODA!!!! Y ME ENCANTÓ LO DE COF..COF...AUNQUE YO LE PONDRÍA QUE DE QUIEN SE ENAMORA ES DE COF...COF...HARRY COF JAJAJAJAJA

ME ENCANTAAA SÍGUELA PRONTOOOOO

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por Lynet Sáb 17 Ago 2013, 10:23 pm

Lo siento, no fue mi intencion no comentar es que me castigaron :(

me encantaron los cap...

Niall esta Celoso!!! jejeje que bello
espero que Jake no ppnga a mi yo de la nove en problemas con mi Nailler

NO! LA VODA DE VIVI SIII!!!, el tiempo pasa tan rapido * se limpia una lagrima imaginaria* ya me paresco a Louis jejeje

La rayis se quiere casar jejeje

Siguela y perdon

cuidate besos

y Si me encanto!!

ATT. LYN ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 25 Ago 2013, 1:09 pm

*Capitulo6* •Planeando la boda•
_: Entonces solo tengo que recoger las invitaciones y ya?-pregunto a vivi-
Vivi: Si pero harry ira contigo-_solo asintio-
Lyn: Ya esta los colores de las damas-dijo con una hermosa sonriza creo que a ella tambn le gustaria casarse-
Delia: bueno me voy que carlos me llevara a ver si las medidas de tu vestido estan bien-miro a vivi-
Vivi: Oh bueno nos vemos-dijo y fue a abrir la puerta era harry pero no venia solo...


*Hi, perdon por no haer subido esqe entre de nuevo de vacasiones y ustedes saben (:!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 26 Ago 2013, 9:32 pm

OHHH NO TE PREOCUPES! ESO PASA... ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES SUBIR TAN SEGUIDO! 

POR DIOS CON QUIEN VENÍA HARRY??? MUERO POR SABER!!! 

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, PERO SIN PRESIONES JAJAJJAA... MEJOR DICHO SUBE CUANDO PUEDAS! 

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 08 Sep 2013, 4:33 pm

Capitulo7

Era harry con una Rubia? si  Eso era! Qe mierdas hacia con una rubia? y7 porqe la trae aqui?!
Harry: Hola chicas!-Dijo contento-
_:Hola-Dijo desganda Wow! otro del qew se enamora y la desiluciona-Bueno yo mejor me voy-Dije sin ver a nadie y sali de ahi sin mas dejando a las chicas viendome tristes y a harry horrible quien mierdas se cree para ilucionarme?-

NaRra HARRY;
Hoy tenia que ir a ver a kenia Arg! la  odio pero ese es el trato tengo qe estar con ellas para que no le haga nada a mi hermosa _ cuando fui hacia donde estaban _ y sus amigas me puse mal tuve que fingir extrema alegria la cual no tengo pero todo sea por el bien de mi chica nadie me saludo solo ella que estaba desganada y como no si se supónia qe iriamos ella y yo de comras para kla boda de Vivi y yo le salgo con que ya tengo novia cuando salio ttratede seguirla pero no podia ya que keniqa me lo impedia Wow! estas si que serian las semanas mas largas de mi vida..



#LittleCarrot(;
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Oct 2013, 9:36 pm

OHHH DIOS LO SÉ HE ESTADO MUY DESAPARECIDA... LO SÉ PERO TENGO UNA JUSTIFICACIÓN, ME QUITARON EL INTERNET EN MI CASA!! :( POR ESO CUANDO IBA A UN CAFÉ O ALGO ERA SOLO A SUBIR CAP A MI NOVELA!!!! LO SIENTOOO MUCHOOOOO 

IGUAL SIGO CREYENDO QUE LA NOVE ES BUENA... Y QUE DEBERÍAS SEGUIRLA... ESPERO QUE ME DISCULPES... EN ESTOS DÍAS ME PASO POR LAS NUEVAS, SE VEN COMO SUPER ASÍ QUE POR AHÍ ESTARÉ COMENTANDOOOOOO 

DE VERDAD PERDONAMEEE

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 7 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.