O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 15 Jun 2013, 9:29 pm

Claro para mañana les subo un Cap Nuevo como cada Fin de semana seran 3 caps ya llevo 2 me falta 1
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 16 Jun 2013, 8:31 pm

OMG OMG OMG OMG OMG!!! NO LO PUEDO CREER!!! TODO LO QUE PASA!!!! ESTÁ INCREÍBLEEEE ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO MUEROO DE LA CURIOSIDAD!!! 

PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES, PERO ES QUE ME MUDÉ Y ESTABA SUPER OCUPADA Y NO ME HABÍA PODIDO CONECTAR!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 17 Jun 2013, 9:49 pm

no te preocupes vivi sabes qe siempre la sigo x ti & por Lau (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 17 Jun 2013, 11:34 pm

Chicas mañana es subo el cap si esqe estoy en sema de examenes y ya los tengosolo falta subirlos y  ya es mi unica sema en la CQ y salgo de vacaciones y mis vacaciones seran dedicadas a mis novelas yeeey!! (?
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 20 Jun 2013, 11:19 pm

|•CaPiTuLo10•| TrUddLy,MeDdLy,DeepLY-1D
NARRA HARRY:
Nos acercamos a ella y tenia su temperatura Normal osea qe no estaba muerta?
Vivi:Voy por Un doctor-estaba x salir cuando Liam la detiene-
Liam:Te acompaño-Pregunto mi amigo sonrojado? qe esta pasando?-
NARRA VIVI:
Cuando supe lo qe le paso a _ corri al hospital ella es mi mejor amiga,mi prima mi unica familia ya qe mis papas si se les puede decir asi nunca supieron de mi secreto ni mis tios los papas de _ o Carlos asi es diran Toda su familia tiene secretos? pues si y nadie lo sabe mas qe _ por eso es qe es importante para mi cuando delia dijo qe tenia su temperatura normal ni lo creia se los juro hasta me daba como qe cosita bueno miedo mas bien dicho asi qe opte por ver a un Doctor cuando iva por el Liam me acompaño.
Liam:Tu sabias de qe _ era asi?
Vivi:Si hay Cosas qe nadie sabe-susurre lo ultimo-
Liam:Porqe Lo hacen?!-me hablo fuerte eso no lo esperaba-
Vivi:Hey! no me grites-conteste a la defensiva-ademas a ti qe?-dije molesta aunqe me dolia un poco no importarle a nadie mas qe a _,Carlos y delia.
Liam:Me importas Cara*o-lo mire sorprendida-oh no acabo de decir una palabra mala me ire al infierno ah no acabo de decir infierno y peor aun 2 veces-yo sonrei con ternura al verlo tan nervioso es tan perfecto?si esa es la palabra-
vivi:Tranqilo Liam nada te pasara-le sonrei tratando de calmarlo y el asintio-
Liam:Doctor!-grito a el hombre de bata y el se acerco-
Dr:Qe pasa?-preocupado-
vivi: _ tiene la temperatura normal-el nos miro incredulo-
Dr: No puede ser posible pruevas comprbaban su muerte-acto seguido salio corriendo al cuarto de _ y liam y yo lo segumos.
NARRA HARRY: Mientras Vivi y Liam hiban a buscar al doctor en el cuarto habia un silencio incomodo hasta qe entraron como si nada el Dr seguido de Liam y vivi.
Delia:Qe es lo qe tiene Dr?-pregunto mientras el hombre cheqaba a _-
Dr:Salgan ya ahora!!-grito fuerte y todos salimos desde afuera solo se escuchaban gritos y eso daba miedo y creo qe a todos por la forma en la qe estaban-
Ale:Cren qe este bien?-pregunto con los ojos llorosos-ella se hizo mi amiga en este tiempo qe la conoci-Zayn la miro con ternura qe Mierd*s pasa?!-
Niall: Esos gritos son?-nos miro a todos y pusimos mejor atencion y efectivamente venian gritos de la habitacion de _-
James:Es mi princessita-dijo entre lagrimas-
Harry:Qe no es tu princessa!!-grite molesto y todos me miraron sorprendidos-
James:Tranqilo qe tu ni la qieres o si?-levanto una ceja-
Harry: y qe si la Qiero?!!-grite molesto y todos me miraron sorprendidos hasta qe salio el doctor con una cara de ¿Confusion? si eso creo.-
Mely: Doctor pasa algo?-pregunto asustada la chica qe hablaba x 1era vez-
Dr:Ella..a..Despertado-dijo en estado de Shok al igual qe todos..
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Jun 2013, 9:31 pm

OMG OMG OMG OMG!!! OK ESTO LITERALMENTE ESTÁ MUY BUENO... LIAM ES LA COSA MÁS LINDA Y PERFECTA DEL MUNDOOO.. EN VERDAD TENGO RAZÓN CUANDO DIGO ESO JAJAJA! ADEMÁS LE IMPORTOOOO OHHH SII LE IMPORTOOOOO!!! Y BUENOO QUIERO SABER QUE OCULTO!!!! MUEROOO POR SABER QUE OCULTOOOO Y POR UN BESO DE AMOR VERDADERO! JAJAJAJA

BUENOOO SABES QUE AMOO COMO ESCRIBES! Y ME GUSTA COMO VA LA NOVE, NO ES NADA COMÚN!!! Y GRACIAS POR SUBIR Y POR METER ALGO DE MI HISTORIA EN LA NOVELA! TE JURO QUE ME HICISTE SENTIR MEJOR! HE ESTADO UN POCO TRISTE Y ME ALEGRASTE MUCHOOOO 

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOO... 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 23 Jun 2013, 3:02 pm

[font=Arial Black]Denada Vivi Sabes Qepuedes contar conmigo y si tengo que escribir mas de 30 capitulos en una noche para que estes feliz lo hago (:[Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 2Q==/font]
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 23 Jun 2013, 3:30 pm

CAPITULO11°°° 1/5!! Ohh Yeahh!!!

TOdos Los Jovenes estaban sin comprender ya que la habian dado por muerta que estaba pasando? se preguntaban todos cada quien estaba en su mundo ninguno comprendia las palabara del doctor o mas bien si pero era algo muy inusual?,Si esa era la palabra..
NARRA HARRY:
Que esta pasando segun creia ella estaba muerta? pero que esta pasando volteo a mis lados y todos estan mirando a los lados estan i8dos lo que vi fue que vivi se desmayo no reaccione hasta que volvi a mirar Se DESMAYO!!!!
Liam:VIVI!!-Grito mi amigo muerto de la angustia-
Kendall: Rapido un doctor!!-grito nervioso-llego el Dr-
Dr: Que paso?-dijo vienedo a Vivi-
Niall:Noo..losee estaba bien y luego eso-hizo señas con las manos mis amigos estaban nerviosos-
Dr:llevenla a la habitacion de la srita. Roberts estara bien
Liam:Pee..rro.y si.noo?-pregunto nervioso mi amigo-
Dr:Se que es su novia pero trasnquilo-Dejo que Vivi era novia de mi amigo? Ja' La caara de Liam es epica esta Rojo y tartamudea-
NARRA LAURA:
Cuando nos dijeron del problema de _ me preocupe mucho solo nos conocimos por unos dias pero nos entendimos bien no es rara ni nada es muy divertida nos caimos bien todas Ale,Vivi,Delia,_,Mely y yo nos conocimos y tenemos muchas cosas en comun les tome cariño a las 5 ya que suelo ser cariñosa pero si se meten con lo que quiero cuidado porque viene la laura mala El Doctor nos dijo que _ estava muerta me senti horriblñe llore yo nunca eh llorado en mi vida y lo hize por ella pero lo raro fue que despues dijo que habia despertado? si habia despertado cuando dijo eso yo sali corriendo solo vi que
VIVI se desmayo pero no tenia fuerzas para ayudarla asi que corri como si de eso dependiera mi vida Llegue hasta un parque y me tire en el suelo me recargue en un arbol y me púse a pensar en todo lo que habia pasado cuando alguien toco mi hombro levante la mirada y me encotntre con nada mas y nada menos que...

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 430821_292721504122175_181160165278310_787260_1332084204_n_large
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 23 Jun 2013, 3:46 pm

CaPItULo11°° 2/5!!!!


NARRA LAURA:
Zayn Malik Se me hizo raro me siguio acaso?
Zayn:Lau te sientes bien?-Pregunto sentandose ami lado-
Lau:No esto es muy raro no se que paso despues de que me vine me siento horrible es mi amiga!-grite entre lagrimas.-
Zayn:No llores-dijo limpiando unhas lagrimas-Las princessas no lloran
Lau:Yo no soy una princessa-Comente mirando el piso-
Zayn: Hey!-Levanto mi menton con sus manos-Somos Jovenes aun nos queda mucho por vivir
Lau:-Buefe-Si Claro aun tengo que buscar ami principe-Rei-
Zayn:Talvez esta mas Cerca de lo que piensas-Dijo mirandome a los ojos-
Lau:Eh.. Yoo.. hay que volver si eso!-Dije rapidamente para comenzar a caminar en direccion del Hospital-

NARRA _:
Desperte? como que desperte eso me dijo vivi cuando desperto pero porque estamos en el hospital? hayy!! me confuenden espere unos 5 minutos cuando a mi habitacion entraron los chicos.
_:Que paso? porqe estamos Vivi y yo aqui?-Pregunte desconcertada-
Liam: Tu despues te lo decimos y vivi porque se desmayo
_:Que?!-trate de parame pero no pude-Ayudenme a salir de aqui tengo que llegar a ella-Ya que vivi estaba a mitad de cuarto nos separaban alrededor dem 5 o 3 metros.-
Harry:No te muevas te puedes lastimar y a ella ahora la vez-trato de trranquilizarme pero ah no cuando se trata de Vivi Que nadie se ponga en mi camino-
_:Oh me ayudan o me levanmto sola-Amenaze-
Carlos:No puedes cat-Se puso delante de mi impidiendome el paso-
_:Tienes 3 segundos para quitarte-amenzase de nuevo-
Harry:No lo hara-Dijo poniendose a lado de carlos

NARRA HARRY:
Yo no dejaria que se levantara se las timaria si que me interpuse Gran error porque lo que páso fue que...
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRqlDCcGq2Tuz36LL1KxbjXPTaGmM2znHVUgOPrWa_oXi76qF6F
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 23 Jun 2013, 3:57 pm

CAPITULO 11°° 3/5!!!!

REVELANDO MAS SECRETOS??

NARRA HARRY:
Lo que paso me sorprendio _ me empujo con una fuerza sobre hu,ana al igual que a carlos y todos los que se ponian en su camino se quito los cables como si no fueran nada importantes cosa que si lo son comenzo a caminar como si nada le sangraban las heridas pero no le importo ella hiva por una sola cosa Vivi..
NARRA _:
Les dije que se quitaran yo iria a ver a mi primita a Vivi a esa chica yo la amo como si fuera mio hermana es mi mejor amiga y sin ella no soy nada me pare como si nada me wuita los cables que no me importaban en lo absoluto mis heridas sangraban empujea harry y a Carlos como si nada pero yo les adverti mi unico objeyivo era ver a vivi y lo haria por las BUENAS O LAS MALAS llegue hasta ella y me arrodille a su lado.
_:Vivi primita-le acaricie el cabello-Dime algo-no respondia me estaba asustando-Si te vas me voy contigo eres una de las pocas personas que me importa-Eso sono muy cruel ´pero es la verdad solo ella Carlos y las chicas me importaban incluso mis padres me valian asi como yo a ellos-pórfavor-Paso el tiempo y lo unico que obtuve fue NADa!!-
NARRA VIVI:
Cuando nos dijeron que _ desperto yo estaba en estado de shok y creo que los demas igual me desmaye o eso creo paso el tiempo y d3esperte platique con _ pero me volvi a desvanecer ay no porfavor que no vuelva mi secreto no quiero volver a ser Anemica...
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR9-vP13cWK-Qpeqjcb02QUDZAULmbg4phadPWBCHWhwPPo7qWvzw
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 23 Jun 2013, 4:15 pm

CAPITULO 11°°° 5/%! FIN DEL MARATON

NARRA VIVI:
NO quiero volver a sufrir ni recordar esos momentos tan horribles y que la unica persona que me apoyo fue _ mi siempre fiel _ yo le debo mucho y ella ami pero sgradesco que hace mas de 3 años que no sabia nada de mi enfermedad pero suele pasar quedan secuelas y algun dia tendrria que pagar los platos rotos y creo que son estos por,as que me duela dire la verdad si me pasa algo lo unico que me duele es que si este caso no tiene Reversa dejare a mi _ sola junto con Carlos mis mejores amigos y mi unica Familia..
NARRA JUSTIN:
NO queria saber que fuera verdad lo de vivi porque yo estoy enamorado de ella desde que la conosco fue como amor a primera vista pero talvez ella jno siente lo mismo estaba pensando e4n eso cuando choque con una chica.
xx:Lo siento tanto de Verdad-Se Disculpó la linda chica-
Justin:No te preocupes fue mi culpa-Dije apenado-
xx:Soy Roxana dime Rox-estrello mi mano con la suya-
Justin: Justin Para servirte-Reimos-
Rox:Estas enfermo?-Pregunto preocupada un gesto muy lindo de su parte a ser verdad ya me estaba olvidando de lo que sentia por vivi.-
Justin:No estoy por unas amigas-Sonrei-
Rox:Me alegra yo estoy cuidando a unos njiños concancer-Sonrio Wow! Que lindo de su parte cuidar a unos ´peqeños asi de tiernos eh pensado que lo que siento por vivi fue atraccion y no amor..

NARRA HARRY:
Cuando _ nos empujo ya nadie se metio en su camino cuando llego con vivi me dio tanta ternura todo lo que le decia se veia que solo ellas habian estado juntas siempre junto con carlos se veia hermosa es muy tierna pero por lo visto solo con las chicas,Carlos,Justin,Kendall y James au nqe no me agrade mucho eso enla ultima persona pero bueno estuvo con ella un rato Justin entro con una sonriza de idiota enamorado creo que si nos podemos llevar bien todos a excepcion de James que qiere a mi _ la cual no se separaba de Vivi estuvimos haci 3 horas mas y de la nada Vivi Desperto....
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQGGp9Swcze0mzP6gPSm4c6jFXzKRfDogOFmN2HXiOfVVqy7uuIzA
ESpero que les haya gustado el maraton esqe ya se los debia las veo el proximo fin de Semana Con 2 o 3 Capitulos Bellas C: GRacias por leer & Comenten porfavor...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 23 Jun 2013, 5:09 pm

LO siento se me paso la parte 4 pero las compennzare comenten & pasern la nove a sus amigas !! Pliss!!!
Código:
PORFAVORRRR°v°

#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Jun 2013, 11:21 pm

O..M..G!!! PRIMERO QUE TODO!! GRACIAS POR DECIR ESAS COSITAS TAN LINDAS ANTES DE EMPEZAR LA MARATÓN! EN VERDAD ERES  MUY MUY MEGA DULCE!!! :) 

AHORA NO PUEDO CREER QUE MI SECRETO ES QUE TENGO ANEMIA! POR DIOS ESA ENFERMEDAD ES TAN SERIA!!!! Y NO QUIERO MORIR!!JAJAJAJA! BUENO EN VERDAD AMÉ LA MARATÓN! SOBRE TODO CUANDO LIAM CASI MUERE DEL DESESPERO ES TAN TIERNOOO Y LINDOOO TE JURO QUE SOLO CON ESA PERSONALIDAD ME ENAMORA!!! :) OHHH BUENOO CASI MUEROO CUANDO JUSTIN GIJO QUE ESTABA ENAMORADO DE MI!!! YO QUEDÉ COMO Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 167695056 NOOOOO NO PUEDE SER JAJAJAAJAJA PERO ME ALEGRO QUE ENCONTRARA OTRA CHICA!! JAJAJAAJ PORQUE YO AMOO PROFUNDAMENTE A LIAM JAJAJAJA 

SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!! Y AMÉ LA MARATÓN!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 24 Jun 2013, 12:22 am

jaja denada vivi y sabes que claro que lo hare (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 24 Jun 2013, 12:36 am

Siganme en Twitahh!!!!..24.06.2013
@maritessitha
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 4 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.