O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Jue 09 Mayo 2013, 1:22 pm

Capítulo 15


Me despierto sola…. Cosa muy rara ¿y la alarma? Me levanto me froto los ojos y voy al baño a lavarme la cara. Salgo del baño y me pongo las gafas. ¡Hoy es sábado! Por eso no sonó la alarma, no tenemos clase ¿qué hora es? Miro el reloj que tengo en la pared… ¡LA UNA Y MEDIA! ¿QUÉ? ¿Me he quedado dormida tanto tiempo? Bueno, ayer por la noche empecé a pensar…. Y me acosté tarde. Voy a ponerme algo
sencillo, luego me cambiaría para esta tarde. Si, al final voy, aunque luego me arrepienta toda mi vida… pero al final voy. Voy a abrir la puerta pero antes de abrirla me encuentro con un papel en el suelo, lo cojo.

Te voy a matar, yo que me quería despedir de ti y no nos abres la puerta. Pues vamos a ir a desayunar sin ti– Rox

Que chica… por un segundo pensé que sería otra carta de Liam diciéndome que no iría, que era una broma… o que ya se le paso la fiebre y ya no quiere salir conmigo. Pues porque vamos, para salir conmigo hay que estar muy enfermo y encima Liam… el chico malo.

Dejo el papel en la mesita de noche y salgo de la habitación, me encuentro a Wen.
- Ahora mismo iba a pegar… aunque no sabía si hacerlo o no… no quería despertarte- dice Wen.

- Me acabo de despertad… Ya os dije que tenía sueño- sonreí.
- ¿Vamos a comer?
- Si, vamos.

Vamos a la cafetería y cogemos las bandejas y pasamos delante de las mujeres para que nos pongan nuestra comida.

- ¿Y tú que vas a hacer hoy?- me dice Wen cando nos sentamos.
- Pues voy a estar con… mis amigas que van a venir- me rasco la frente y me subo las gafas, se me notaba que mentía.
- ¿Segura?- me noto que mentía.
- Claro… ¿Y tú que vas a hacer?- pregunto.
- Pues nada… estaré por aquí.
- Espero que te encuentres con tu amado- rio.
- No tiene gracia- se empezó a poner algo roja.

Me rio y al final ella acaba riendo.

- Buenos días chicas… Oh por fin te has despertado __- escucho la voz de Harry.
- Ya os dije que tenía sueño, yo con el sueño no bromeo- sonrío.

Se sienta enfrente de nosotras y empezamos a comer. Notaba que me temblaban las piernas y las manos… No estaba muy puesta en la conversación de Wen y Harry… estaba muy nerviosa y no tenía apenas hambre. Jugué con la comida hasta que Wen y Harry empezaron a levantarse.

- ¿___? Parece como si estuvieras en otro mundo- dice Harry.
- Es que si me levanto tan tarde estoy unas horas un poco ida- digo.

Me levanto y vamos a dejar las bandejas.

- ¿A qué hora te vienen a recoger tus amigas?- me pregunta Harry.
- Pues a las 6 tengo que ir a la estación.
- Son las 2 y media… ¿Tienes tiempo para una partida de billar?- me pregunta Harry.
- Claro que tengo tiempo- sonrío.
- Pues vamos- dice Harry y me coge de la mano... me quedo un poco exhausta al notar su tacto, pero vuelvo a la realidad cuando el tira de mi mano para ir a la sala en la que hay 3 mesas de billar. Empezamos a jugar, él rompe el triángulo y empieza la partida.
- Harry…- digo cuando me toca tirar a mí.
- ¿Qué pasa?- me pregunta apoyada en la mesa.
- No se jugar al billar- digo algo avergonzada.
- ¿Enserio?- me pregunta.
- Si…
- Pues te enseño- se despega de la mesa, pone el palo apoyado a la mesa y viene hacia mí- es muy fácil- se coloca detrás de mí, estábamos muy pegados- tienes que poner los dedos así- me enseña sus dedos con la forma y lo copio- poner el palo aquí en medio- mete mi palo entre mis dedos- luego te apoyas en el mesa- me empuja un poco para que me apoye en la mesa acercándose él todavía más a mí, él tiene sus manos sobre las mías- y ahora tan solo te queda golpear- empuja el palo haciendo que dé en una bola y que entre en el agujero-¿Entiendes? Es muy fácil.

Todavía no se había alejado de mí, él seguía echado encima mía… su aliento daba en mi nuca y hacia que se me pusiera el bello de punta. Gire un poco mi cara y nuestras cara quedaron a nada de distancia. No quería que me besara… porque si me besaba iba a pensar en él toda la tarde y no quería eso… me iba a remorder la conciencia toda la tarde diciéndome que le estaba mintiendo. Alguien de la sala tosió falsamente y Harry se apartó de mí con una sonrisa en la cara, yo sonreía. Di las gracias a la persona que tosió… le di las gracias por evitar otro beso…

Harry cogió su palo y volví a golpear una bola que no por poco no entra. La partida avanzaba, Harry ganaba por mayoría… era un milagro si yo lograba que una bola entraba… Harry intentaba fallar pero era imposible. La partida termino, Harry metió la bola negra, es decir, me gano… Dejamos los palos y salimos de la sala.

- Bien jugada- me dijo.
- No mientas Harry… ¡He estado fatal!
- Bueno, ha sido tu primera vez… la próxima será mejor- dice sonriendo.
- Claro, porque yo quiero la revancha, esto no queda así.
- Cuando quieras quedamos y volvemos a jugar.

Llegamos a la puerta del edificio de las chicas, donde los chicos tienen prohibido el paso…

- Bueno, me tengo que ir a cambiarme para esta tarde…
- Que te lo pases bien- dice sonriendo.
- Gracias- digo y lo miro a los ojos, sonrió.

Nos quedamos en silencio… Si esto fuera una película es ahora cuando el chico agarra a la chica y la besa. Pero esto no es una película y no quiero que me bese… no quiero sentirme peor de lo que ya estoy.

- Hasta mañana- digo abriendo la puerta para entrar.
- ¡__!
- ¿Si?- me giro.
- - se acerca a mí y me besa la frente- hasta mañana- sonríe y se aleja despacio.

Subo hasta mi cuarto, son las 5, dentro de 1 hora veré a Liam de nuevo… ¿Qué pasara? Ahora mismo no quiero pensar en eso…me tumbo en mi cama, dejo mis gafas en la mesita y escucho música relajante y romántica. Me pongo a pensar… eso es lo malo que tiene estar sola… Soy una chica muy normal… no me he puesto muchas veces tacones y me maquillo lo justo y necesario, tengo 16 años y no me he emborrachado, no tuve muchos novios porque como yo seguía virgen nadie quería salir conmigo… y Liam parece tan diferente. Pongo mis manos entre mi cabeza y la almohada y suspiro.

Me despierto a las 5 y media…. Oh Dios. Me levanto corriendo, iba a llegar tarde. Abro el armario y me quedo contemplando la ropa que tengo… ¿qué me pongo? No tengo ni minifaldas ni vestidos con un escote impresionante, en mi armario abundan las camisetas y los tejanos. ¿Dónde iré? Me estaba empezando a agobiar. Saco unos short color rosa chicle que no sabía que los tenia y una camiseta blanca de mangas corta, me la meto por debajo del pantalón y me pongo mis converses negras. El pantalón y la camiseta hacían que pareciera que estaba más arreglada, pero las converses les daba un punto genial. Voy hacia el cuarto de baño, abro un armario chico y veo maquillaje…. Un día que Rox entro en mi baño y vio que no había maquilla me lo lleno del suyo… ¿lo usaría? Pero…pero si yo no sé, siempre me pintaba mi amiga y ahora Rox no está y a Wen no la veo de saber de esto. Paso de maquillarme, me pongo gloss trasparente en mis labios y lista. Me echo mi colonia y desodorante. Dejo mi larga melena castaña suelta… Me coloco mis gafas de nuevo y todo lo arreglada que parecía que estaba antes ya no lo parezco… pero soy así, la moda no es algo que me importe mucho.

Me doy un último vistazo en el espejo antes de salir de mi cuarto, salgo y veo a otras chicas que están también preparadas para salir. Voy hacia el ascensor y salgo de la residencia de las chicas. Empiezo a andar, “a las 6 en la puerta de la entrada” decía la carta, faltan 5 minutos para las 6, ya veo las rejas de la entrada que están abiertas de par en par, me escondo detrás de un árbol y miro si está realmente o solo era una broma.

Pero no, no era una broma, ahí esta él.
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por peeta. Jue 09 Mayo 2013, 1:55 pm

*O* Liam está ahí ¡Aaah! bueno, con este capítulo perdono tu ausencia por tanto tiempo xd

Siguela!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por denise_directioner Jue 09 Mayo 2013, 2:11 pm

vdodbdos que va a pasarr...!! aa..!! siguelaaa me va a dar un infartoo..!!
denise_directioner
denise_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:57 pm

Que bueno que no te pasó nada, Mica:)
Debo decir que me encanto el capítulo, en serio.
Tienes que seguirla ¡YAAA!
Cuidate mucho, un beso:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por anahis_ibaceta Jue 09 Mayo 2013, 11:08 pm

siguela !!
anahis_ibaceta
anahis_ibaceta


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Maria de Horan Sáb 11 Mayo 2013, 10:45 am

siguelaaaa me encanta
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Salem. Dom 12 Mayo 2013, 1:29 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora , me llamo sofi , en fin me encanta la trama y como la vas desarrollando esta muy buena , espero que la sigas pronto ! besos y que andes bien !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Maria de Horan Lun 13 Mayo 2013, 2:13 pm

siguelaaaaaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Onaa Miér 15 Mayo 2013, 1:16 pm

soooorrry no me he passado en dias he estado ocupadaa tengo examenes -_-" peroo bueenoo jaja me he leido los dos capituloos meeee han encantado y siguela tan proonto puedas! un beeeeso! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Maria de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 5:57 pm

siguelaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Maria de Horan Vie 24 Mayo 2013, 2:54 pm

siguelaaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por AniideJonas Dom 26 Mayo 2013, 11:10 pm

Nueva lectora here!!!!! La nove me encanto, espero que la sigas prontito!!!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por anahis_ibaceta Lun 27 Mayo 2013, 5:30 am

siguela !!!! :wut:
anahis_ibaceta
anahis_ibaceta


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Maria de Horan Mar 28 Mayo 2013, 5:22 pm

siguela no nos abandones
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por andrea_gar20 Miér 29 Mayo 2013, 2:23 am

nueva lectora no la dejes asi deberias seguirla me encanta siguelaa plis ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 11 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.