O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 05 Abr 2013, 4:55 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:nueva y fiel lectora seguila!

¡Hola Vale! Gracias por pasarte.

Ahora subo cap., besos
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 05 Abr 2013, 4:57 pm

Pistachow escribió:
Perdón por llegar tarde, estuve un poco complicada con algunos temas, no importa acá me tenes :D. ¡Ame el capítulo! Deos, es que son tan forros los pendejos de esos compañeros, y no me imagino Liam, aunque eso lo hace más asdasdsda. Me encanto el capítulo Mica :D Seguila pronto nena :3
¡Besos! ¡Te quiero! C:
PD: Subí el próximo capítulo, así yo me pongo así :o


Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Tumblr_m8xlljp6021rpua0v
No supero este gifs *-*

¡Hola Vic! No te preocupes (: Jaja :3 Liam sera tan askjafasdd xd

Me alegra de que te haya encantado :) Ahora sigo, ¡si puedo!

El gif xDD

Besos

PD: Quiero leer tus noves adskafa*-* enviame los links por MP o dejalos aca (?
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por peeta. Vie 05 Abr 2013, 5:00 pm

Hola Mica Mica Mica Hermosa Mica (:, perdoooooon por llegar tarde, pero el link no me llevaba a ninguna parte... y luego de un dia se me ocurrio la "brillante" idea de buscar la novela por el nombre kajskjs y luego de que la encontre empezé una pelea con mi cabeza sobre quien habia sido el/la tont@ y bueno, esa es mi explicacion xDD

Me reeeeencanto la noveee, tienes que seguirla y apurate, que se me acaba la bateria y estoy sin luz :P, besos y abrazos y te deseo lo mejor (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 05 Abr 2013, 5:15 pm

Capítulo 03



El motivo… muy sencillo. Yo tenía novio, pero mis padres no lo sabían, ya que ellos son muy protectores. Pues un día fui a su casa a ver una película, y nos tumbamos en el mismo sofá. No estábamos dando un pico, que ni siquiera era un beso de verdad, y mi padre entra en su casa gritando. Me cogió del brazo y me sacó de la casa. Días después, me entere que una chica que me odia mucho le dijo a mi padre que yo tenía novio y que estaba en su casa… y lo peor, es que le dijo que iba a perder mi… virginidad.

¿Por qué me odian tanto como para decir eso? Yo ni había pensado en eso. Mi novio me dijo que cuando estuviera preparada, lo haríamos... pero yo todavía no estaba. Mis padres, como castigo, me han separado de mis amigos, de todo el mundo... y me han metido en esta especie de internado… ¿Les parece justo? A mi desde luego, no.
Me levanté de la cama y fuí al baño para echarme agua en la cara. Hacía un calor impresionante. Me dí en el pie con una caja. Imagino que serán las cosas de mi antiguo cuarto. Entro en el baño, enciendo el grifo y me hecho un poco de agua a la cara. Lo único bueno de casi nunca maquillarme, es que en estos momentos no se me corre.

Esta bien, no soy la típica chica que se maquilla, que se pone ropa ajustada para destacar su figura. No, no soy ese tipo de chica. Pocas veces me vas a ver con una minifalda o con un vestido muy corto. Solo me he maquillado una vez en mi vida, y fue para la boda de mi tía. Mis gafas nerd no me las quito, tengo las lentillas... pero paso, me parecen incomodas. Me decían que soy una chica mal aprovechada, porque tengo buen cuerpo, ojos preciosos y bonito pelo y no me saco partido… Pero no me importa, yo soy así.

¡Ah! Se me había olvidado. Tenía que ir a la habitación de Wendy. Cojo la llave de la habitación, la meto en mi bolsillo, y salgo corriendo de mi habitación. Busco la habitación 40… encuentro la habitación, y pego en la puerta.

Toc toc

- ¿Quién es?- preguntan dentro de la habitación.
- Soy ___.

Se oye unos pasos y la puerta abriéndose.

- Pasa- me mira y me sonríe- Creía que no ibas a venir.
- Lo siento, es que se me olvido, todavía estoy en shock.
- - se rió- No pasa nada. Vamos, entra.

Se quita de la puerta dejándome espacio para entrar. Entro y cierra la puerta detrás de mí. Miro la habitación. Está decorada. Muy bonita. Sus paredes tiene un color rosa muy claro, hay fotos de sus amigas, familiares y de grupos de música tipo a los Beatles, Rolling Stones y más, le gusta la buena música. Luego, veo la cama hecha, la puerta de su armario está abierta y tiene ropa de todos los colores. En el escritorio hay un Mac portátil y una cámara Nikon. La puerta del servicio está abierta y tiene botes de colonia, desodorante y su pasta y cepillo de dientes. Esto es lo que está a la vista, ella es muy guapa, ahora está de pie mirándome. Se echa de vez en cuando el pelo para atrás removiéndolo todo. Lleva unos jeans oscuros, unas converses rojas y lleva una camisa de la legua de los Rolling Stones, tiene unos cascos en su cuello, seguramente estaba escuchando música. Los cascos son blancos.

- ¿Qué te parece?- me pregunta tímida.
- Está muy bien. Una cosa, ¿tienes amigas? – le pregunto.
- Bueno tengo…- empieza a decir Wendy.

Un sonido la interrumpe. La puerta se ha abierto, y una chica ha entrado sonriendo.

- ¡WEN! ¿Vas a venir hoy a la fiesta para despedir a las vacaciones?- me mira a mí y a Wendy- Perdona… creí que estabas sola.
- Podías haber tocado- dice Wendy.
- Ya sabes que yo no suelo tocar… ¿Y tú eres…? – me mira.
- Hola, soy nueva... me llamo ___ ¿y tú eres?
- Encantada- sonríe- pues soy la única amiga que tiene esa cosa de ahí- señala a Wendy. Va hacia ella, y pasa su brazo por sus hombros- y me llamo Roxana.

Miro a la chica. Se parece algo más a las demás chicas, pero hay algo que es diferente. Tiene una mecha rosa en su pelo negro, que asombrante. Le queda muy bien. Sus ojos son de un marrón intenso, y viste como las demás, pero con menos escote. Parece simpática.

- Bueno Wen entonces ¿vienes?
- No se… me iba a acabar un libro que estoy leyendo- señala la mesa, donde hay un libro.
- Venga que va a ser genial: música, bebidas, chicos…
- No me apetece Roxana.
- Te dije que me llamaras Rox… Te vas a perder la fiesta del año… y tú __… ¿vienes?
- ¿Yo?- pregunto asombrada.
- Claro tú, así conoces a gente.
- Bueno… esta bien ¿a qué hora?
- ¿Cuál es tu habitación?
- La 37
- A las 9 estoy allí. Me voy, ciao ___, ciao Wen- se da la vuelta y mueve la mano despidiéndose.

Cuando cierra la puerta miro a Wen.

- Así es ella y respondiendo a tu pregunta, ella es mi única amiga y ahora… tú ¿o no?
- Claro. Bueno me voy a relajarme un poco y ordenar la habitación que me faltan 3 horas para las 9. Adiós Wen, nos vemos.
- Sí, mañana empiezan las clases... a ver si coincidimos en alguna- sonríe.



¡Les dejo el capi, besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 05 Abr 2013, 5:17 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola Mica Mica Mica Hermosa Mica (:, perdoooooon por llegar tarde, pero el link no me llevaba a ninguna parte... y luego de un dia se me ocurrio la "brillante" idea de buscar la novela por el nombre kajskjs y luego de que la encontre empezé una pelea con mi cabeza sobre quien habia sido el/la tont@ y bueno, esa es mi explicacion xDD

Me reeeeencanto la noveee, tienes que seguirla y apurate, que se me acaba la bateria y estoy sin luz :P, besos y abrazos y te deseo lo mejor (:

Hola Lia!! No te preocupes xd ya la seguí, espero que no se te haya acabado :(

Besos, ojala que vuelva la luz (?

Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Sabrina Isabella Sáb 06 Abr 2013, 1:34 pm

Holi Mica, ¿te acuerdas de mi, la loca que te decia te amo todos los dias y que amaba tu novela?, Bueno aqui estoy otra vez para decirte lo mismo.

AMO LA NOVELA, O SEA ME ENCANTOOOO, DIOSSS.
los perros estupidos padres de rayita que le quitan al novio y los amigos y blablabla
Pero si el internado es mixto... PARTY HARD aunque sea una boba nerd todos los santos tipos van a querer con ella.. en fin, ya no te aburro mas... ¡TU NUEVA Y FIEL LECTORA! Sabri :(L):
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Sáb 06 Abr 2013, 2:11 pm

myboyfriendNiall escribió:Holi Mica, ¿te acuerdas de mi, la loca que te decia te amo todos los dias y que amaba tu novela?, Bueno aqui estoy otra vez para decirte lo mismo.

AMO LA NOVELA, O SEA ME ENCANTOOOO, DIOSSS.
los perros estupidos padres de rayita que le quitan al novio y los amigos y blablabla
Pero si el internado es mixto... PARTY HARD aunque sea una boba nerd todos los santos tipos van a querer con ella.. en fin, ya no te aburro mas... ¡TU NUEVA Y FIEL LECTORA! Sabri :(L):

¡Hola Sabri! Sí, me acuerdo xd

Me alegra de que te encante :3
¡Besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por disappear. Sáb 06 Abr 2013, 6:47 pm

Dsdsdas no sé porque siempre llego tarde, pero acá estoy. Dios, más vale que no le pase nada a rayita, sino matare al cualquiera de la novela xd. Creo que me va a pasar algo parecido como lo de Alexandra... Alexandra ¬¬ nunca me la voy a olvidar lol. Bueno nena :3 seguila pronto, supongo que pasaran cosas interesantes en la fiesta, pienso{raro de mí^^}
¡Besos! ¡Te quiero!
PD: Sobre mis novelas... Tengo demasiadas ahí volando(?) pero actualmente estoy con una mía, esta en mi galería, la podes encontrar ahí es de Loueh culon Tomlinson >.< Te lo dejaría acá el link, pero sino incumplo las reglas, lo último que quiero es eso, ah ._. bueno... Me voy(?)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Dom 07 Abr 2013, 1:00 pm

Pistachow escribió:
Dsdsdas no sé porque siempre llego tarde, pero acá estoy. Dios, más vale que no le pase nada a rayita, sino matare al cualquiera de la novela xd. Creo que me va a pasar algo parecido como lo de Alexandra... Alexandra ¬¬ nunca me la voy a olvidar lol. Bueno nena :3 seguila pronto, supongo que pasaran cosas interesantes en la fiesta, pienso{raro de mí^^}
¡Besos! ¡Te quiero!
PD: Sobre mis novelas... Tengo demasiadas ahí volando(?) pero actualmente estoy con una mía, esta en mi galería, la podes encontrar ahí es de Loueh culon Tomlinson >.< Te lo dejaría acá el link, pero sino incumplo las reglas, lo último que quiero es eso, ah ._. bueno... Me voy(?)

Hola Vic :3 no llegaste tarde xd

Alexandra u_u xD por siempre en nuestros corazones (? xd

Ya me pasé por tu galería :3 y me interesó la nove*-* ¡en cualquier momento que pueda, la leo! :D

Besos
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por sunshine-book Dom 07 Abr 2013, 4:01 pm

asdfghjklñ Roxi vino para la party hard!!!

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Onedirectionharrystyles



All Day All Night DJ Malik

Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por peeta. Dom 07 Abr 2013, 4:18 pm

Sube el cap 4 plis Mica no seas malita!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Lun 08 Abr 2013, 3:03 pm

sunshine-book escribió:asdfghjklñ Roxi vino para la party hard!!!

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Onedirectionharrystyles



All Day All Night DJ Malik

Besos.

Jajaja, yeeees :3
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Lun 08 Abr 2013, 3:04 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Sube el cap 4 plis Mica no seas malita!!

Lía :3 ahora subo, ¡besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Lun 08 Abr 2013, 3:29 pm

Capítulo 04



Pero porque dije que sí, si a mí no me gustan las fiestas… Esto o esto… ¿hará frio? O mejor… ¿dónde será la fiesta?.. Mejor me llevo algo fino. Sí, eso está bien. ¿Qué me pongo?... Ok, es una fiesta... miraré lo que tengo. Menos mal que me ha dado tiempo a poner todo en el armario… Esto no… quizás esto… pero… esto… sí, esto.

Unos jeans claros, unas bailarinas negras y una nadadora negra. Básico y cómoda. Me limpio las gafas y me hago una trenza en el pelo.

Toc toc.

Llaman a la puerta.

- ¿Si?
- Soy yo, ya son las 9.
- Ya voy.

Me hecha unas gotas de colonia y desodorante, me meto mi móvil en el bolsillo, cojo mi llave y salgo de la habitación. Ella se me queda mirando…

- Vamos a una fiesta.
- Lo sé.
- ¿Cómo vas así vestida?

La miro a ella y va con unos short blancos y una camiseta de rallas blanca y azul metida bajo el pantalón y unas sandalias azules. El pelo suelto y una felpa de metal, no encuentro la mecha rosa que tenía antes.

- Voy bien…- miento.
- Pareces que estas por casa…
- Muchas gracias- me subo las gafas que se están empezando a resbalar.
- ¿Y esas gafas?- me mira.
- Si no, no veo.
- ¿Y lentillas?
- No me apetecen.
- La próxima vez que haya una fiesta te visto yo- me guiña un ojo y me agarra del brazo.

Empezamos a andar pasillo abajo hasta el ascensor.

- Dijiste que iba a haber chicos… ¿es el primer año de ellos y ya los conoces?
- Contactos- se ríe.
- ¿Desde cuándo estás aquí?
- Buf… desde los 10 años.
- ¿Desde hace tanto? ¿Por qué?
- Si, digamos que yo no era una buena niña… y mis padres no me podían aguantar y me metieron aquí.

Unos segundos en silencio.

- Rox… ¿y la mecha rosa?- pregunto.
- Me la he quitado, es una extensión, ¿verdad que me quedaba bien?
- -me rio- Sí.

El ascensor llega y bajamos una planta.

- Ahora, silencio. En esta planta están los profesores. No nos dan permisos para hacer fiesta, y menos ahora con los chicos.
- Esta bien…

Vamos despacio, calladas, y salimos del edificio.

- Ahora vamos a un sitio que solo conocemos los que estudiamos aquí.

Seguimos recto, torcemos, recto y así por unos minutos. Llegamos a una especie de reja… ella quita una parte y hay un agujero. Pasamos y ya se puede oír la música y voces.

-Estamos cerca- me avisa.

Seguimos andando y conociéndonos un poco. Sin darnos cuenta ya estamos, estamos en un bosque, hay música, una mesa con bebidas, chicas hablando con chicos y gente bailando.

- Bueno, ahora nos vemos ___, voy a saludar a unas amigas.

Ella se va y me deja sola, miro a todo el mundo. Dios… ¿y ahora qué hago?... Chicas me miran, chicos también. Pero mi mirada se fija en un grupo de chicos, son tres. Uno está apoyado en un árbol con su bebida en la mano y los otros dos estan cada uno a un lado con sus bebidas en la mano. El del árbol tiene algo especial… Tiene unos jeans oscuros y una camiseta de mangas cortas y de rayas blanca y negras., junto con unnas zapatillas negras. No puedo verle muy bien por la oscuridad, pero por un momento nuestras miradas se encuentran. Noto cosquillas… él me sonríe, se acerca al oído de un amigo y después al otro… Sus amigos me miran y ahora él y sus amigos se empiezan a reír de mí…

Eh… me empiezan a escocer los ojos. Me muerdo el labio inferior. Miro a la izquierda y a la derecha, no encuentro a Rox, que le den. Me voy por donde vine. Encuentro un banco en el camino y me siento… ¿Por qué se rieron de mí? Apoyo mi cabeza en mis piernas… ¿Por mis gafas? ¿Por cómo iba vestida?… No me conocen, no se pueden reír de mí. Noto una mano en mi hombro, me da susto y me caigo del banco.

- Eh chica ¿estás bien?- me tiende su mano.

Le cojo la mano y me pongo de pie me sacudo el trasero.

- Sí, gracias- Me quito las gafas las tenía mojada… había llorado.
- ¿Segura? No tienes buena cara.

Ahora es muy de noche. La luna esta en lo alto del cielo y unas farolas están encendidas. Hay una farola justo al lado nuestra, así que puedo mirar al chico. Más alto que yo, no está excesivamente fuerte. Llevaba una camiseta básica negra. Sus ojos son verdosos, tiene cabello castaño rizado.

- ¡Eh! ¿Estás aquí?- pasa su mano delante de mi cara, me había quedado como boba mirándolo.
-Sí, sí. Lo siento.
- No importa. Me llamo Harry ¿y tú?
- ___, pero dime __.
-___- repite- ¿vienes a la fiesta?

En ese momento recordé lo que paso y se me nublo la vista.

- No gracias… luego nos vemos.
- Eh… adiós- se despidió con la mano y se fue a la fiesta.

~~ Cuando llegue a mi cuarto, en mi cama~~

¿Por qué no me puedo sacar de la cabeza ese momento? Me giro en la cama debajo de las sabanas… Todavía puedo oír sus risas. Solo son unas risas, pero me ha llegado muy a dentro. Me afectan mucho las cosas… Tengo que dejar de pensar en aquello… Ahora una mirada ocupa mi mente, esos ojos. Esa mirada penetrante… el tacto de sus manos.

Me giro ahora hacía la izquierda bajo las sabanas.

Su sonrisa, su pelo… De nuevo, oigo las risas… recuerdo que me señalaron… la tristeza que sentí. Harry… bonito nombre. Ahora mismo tengo la cabeza hecha un lío… No oigo a mi hermana chica quejándose de que no le han leído el cuento que ella quería. Normal… no estoy en casa, estoy en un internado. Me encojo, me hago chiquitita. Esto es demasiado para mí… noto unas lágrimas en mis mejillas.



Bueno chicas :$ lamento por no habeles subido el capítulo antes.

Tengo alrededor de cinco lectoras .__. me parece absurdo continuar la novela con pocas lectoras :(

CAPAZ que la cancele... ya veré que hago ;)

Besos, espero que les haya gustado el capi :D
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 5:20 pm

Me encanta todo esto de Liam el chico malo y asi. Te juro que me mata.
No por favor no la canceles Mica linda, sólo no lo hagas:(
Bueno, esperare el siguiente capítulo. Te quiero, besos(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 3 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.