O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mundos Opuestos EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mundos Opuestos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundos Opuestos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mundos Opuestos EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mundos Opuestos EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mundos Opuestos EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mundos Opuestos EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mundos Opuestos EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mundos Opuestos EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Opuestos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Opuestos Empty Mundos Opuestos

Mensaje por Andreita2354 Mar 25 Dic 2012, 8:13 pm

Nombre: Mundos Opuestos
Autor: Yo, pero no voy a negar que me inspire en una que otra pelicula[/center]
Advertencia: Talvez aya una que otra escena subida de tono y talvez pervert
Otras Paginas: No


Sinopsis
Milenios atrás, la región del agua y del fuego convivían, no eran enemigos, se ayudaban entre si, solo existía 1 regla entre ellos “Nunca se debe permitir que uno de los habitantes de nuestras regiones se con el de la otra” Una unión amorosa entre las regiones formaría un peligro ya que.. podrían crear un ser capas de derrotar a una de las dos regiones..

Weader Aqua futura heredera de la región del agua y Harry Ignis futuro heredero de la región del fuego, estos dos jóvenes, sin experiencia, sin saber controlar sus poderes, sin saber la larga historia de sus regiones se conocerán y.. ¿Crearan una guerra entre sus futuras regiones?




SI VEO RESPUESTAS HOY MISMO SUBO EL PRIMER CAP





Buenoooooooo, hola primero que todo =3, Esta es la primera novela de Fantasia que hago y realmente estoy emocionada creepygusta Espero que les guste =D
Respecto a los capitulos: Subire capitulos si veo respuestas de ustedes, no quiero fantasmas porfavor, espero sus comentarios y acepto palabras CONSTRUCTIVAS no Destructivas ;) [center]
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos Empty Re: Mundos Opuestos

Mensaje por Viany. Mar 25 Dic 2012, 11:41 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creerlo soy primera lectora YEAHHHH!!!!! JEJEJEJE ok no .__. me ENCANTO la sinopsis, te comprendo yo acabo de empesar mi novela y bueno a veces mis lectoras me dejan algo abandonada :( pero yo te acompañare YA VERAS QUE NO TE PODRAS DESACER DE MI jejeje soy mala :twisted: .__. espero subas pronto el primer cap BESOS Mundos Opuestos 3613480495

AAAA casi se me olvida me puedes llamar Viper (se pronuncia vaiper... larga historia) o little sky... como quieras :D
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos Empty Re: Mundos Opuestos

Mensaje por aledreamit♥ Miér 26 Dic 2012, 9:32 am

Me encantoooo la sinopsis!, segunda lectora!! Amo leer historias con este tipo de trama, me atrapan inmediatamente!! lectora fiel justo aqui:) sube capitulo:D
Saludos<3


pasate por mi novela:)
https://onlywn.activoforo.com/t26714-no-matter-what-happens
aledreamit♥
aledreamit♥


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos Empty Re: Mundos Opuestos

Mensaje por Andreita2354 Miér 26 Dic 2012, 11:24 pm

Primer Capitulo
No estaba en mis planes conocerte



Pontus Euxinus el hombre mas viejo de toda la region del agua, el profesor de todos los herederos al trono, poseía poderes fuertes pero no tan fuertes como los de la familia Aqua poseedora del collar de Mare Rubrum, con el poder de controlar los mares del mundo entero. Mare el profeta y dios de la region del agua fue el dios creador del collar de Aqua depositando todo su poder en ella.
Weader la chica mas hermosa de toda la region del agua futura heredera y gobernadora de esta, estaba con Pontus Euxinus aprendiendo a crear el Euxinus Aqua.

Pontus Euxinus: ¿¡CUATAS VECES MAS TE LO TENGO QUE REPETIR WEADER!? ¡TIENES QUE CONCENTRARTE! -Dijo con un tono alto y fastidioso-
Weader: -Cansada y fastidiada, a ella no le agradaba para nada practicar con Pontus ella preferia aprender sola, dobla los ojos fastidiada- ¡YA NO QUIERO PRACTICAR MAS!
Pontus Euxinus: ¡LAMENTO DECIRTE QUE PARA VOLVERTE HEREDERA DE LA REGION DEL AGUA TIENES QUE PRACTICAR!
Weader: ¿¡Y SI YO NO QUIERO SER HEREDERA EH!? YO NO PEDÍ NACER EN ESTA FAMILIA PARA SER HEREDERA DE ESTA REGION!
Pontus Euxinus: ¡NO SABES LO QUE DICES!
Weader: ¡CLARO QUE SE LO QUE DIGO! ¡TALVEZ SOLO ESTOY CANSADA DE PRACTICAR CON UN VIEJO QUE SOLO SABE GRITAR, ME LARGO A PRACTICAR SOLA!
Pontus Euxinus: ¡LE DIRE A TU PADRE, SOBRE TUS MALCRIADESES!
Weader: ¡NO TE ATREVAS! ¿¡QUIERES UN EUXINUS AQUA¡? -Cerro sus ojos, hizo los movimientos "aprendidos"y dijo- Ponti in litore currentem volo ostendere virtutem (Negro mar que corre en la arena, quiero que muestres tu poder ya)- dichas estas palabras, el agua que estaba en el estanque que estaba al lado de Weader se levanto se tranformo de azul a negra y a toda velocidad le dio al blanco- ¡Ahi esta tu Euxinus Aque! ¡Ahora con tu permiso me largo a practicar sola! -Dichas estas palabras Weader dio media vuelta y se fue-
Pontus Euxinus: -Sorprendido, se acerca al blanco el cual estaba todo destruido- Es mas fuerte de lo que pense.. -Coloco su mano en la frente tratando de comprender como los poderes de Weader eran tan fuerte-


Mientras tanto en la region del fuego


Fulminant el hombre mas viejo de toda la region del fuego, el profesor de todos los herederos al trono, poseía poderes no tan fuertes pero era el hombre con mas practica en ellos, sabia todos los trucos y formas de utilizar sus poderes del fuego pero aun asi los poderes de la familia Ignis eran los mas poderosos de todas las regione, ya que Flammas profeta y dios de la region del fuego deposito todo su poder en la Ignis Petra. La familia Ignis era la encargada de cuidar de la Ignis Petra y usar sus poderes sabiamente.

Fulminant: ¡HARRY, POR AMOR AL FUEGO ¿¡CUANDO PRETENDES HACER EL DRACO IGNIS BIEN!? ¡CUANDO VAS A CONCENTRARTE EH!?
Harry: ¡ESTOY CONCENTRADO! ¿¡QUE NO VES!?
Fulminant: ¡SI POR CONCENTRADO TE REFIERAS A HACER BOLAS DE FUEGO, PUES SI.. ESTAS MUY CONCENTRADO! ¿¡QUE NO TE DAS CUENTA QUE VAS A SER EL FUTURO HEREDERO DE LA REGION DEL FUEGO!? ¡TIENES QUE SABER UTILIZAR TUS PODERES, TIENES QUE.. ¿¡ME ESTAS PRESTANTO ATENCION!?
Harry: -Haciendo bolas de fuego- Si.. si..
Fulminant: ¡SABES QUE, YO ESTOY MUY VIEJO PARA REGAÑAR A UN CHICO DE 16 AÑOS QUE NO QUIERE APRENDER! ¡ME RINDO! ¡CUANDO TU PADRE SE ENTERE, VERAS!
Harry: Ya callate y largate...
Fulminant: ¡ESTE ES MI CAMPO DE ENTRENAMIENTO, EL QUE SE TIENE QUE LARGAR ERES TU!
Harry: ¡Con gusto me largo de aqui! -Comenzo a caminar-
Fulminant: ¡TODOS ESTAREMOS PERDIDOS CUANDO LLEGUES A GOBERNARNOS!
Harry: ¡Como digas, viejo amargado! -Comenzo a caminar hasta llegar al Igneus Imber el lugar que unia la region del fuego con la region del agua, esta parte de las dos region poseia Hielo y Fuego a la vez era la combinacion perfecta de las dos regiones- (La region del agua era congelada, fria, mientras que la region del fuego era un tanto naranja, con llamas en la mayoria de los lugares) Ignis Imber fue el lugar en donde milenios atras los dioses de las 2 regiones traspasaron al mismo tiempo sus poderes a los objetos preciados de las 2 familias.. A los futuros herederos y a todos los habitantes de las regiones se les prohibia acercarse ya que ese lugar escondia secretos.. secretos que los futuros herederos no debian saber..

Harry era un chico que realmente no sabia el significado de ser el futuro gobernador de la region del fuego, Ignis Imber era como el lugar perfecto para despejar su mente, dejar de pensar en todo lo relacionado con sus poderes o su region.. Al llegar a Ignis Imber, hizo lo mismo de siempre, sentarse bajo el gran arbol de Ignis Imber que estaba justo en el centro de todo ese lugar, se sento y cerro sus ojos.. pero comenzo a escuchar ruidos.. se levanto y comenzo a acercarse al ruido.. Hasta que noto que una chica era la causante del ruido, traia un atuendo diferente que los de la region del fuego, y.. controlaba todo lo que estubiera relacionado con el agua, al parecer estaba tratando de hacer algo con el agua.. Harry no lograba entender que trataba de hacer asique se quedo detras de un arbol observando a las chica..


Weader: ¿¡Porque rayos no te puedo congelar!? ¡Se supone que deberias congelart... -Escucha ruidos, se voltea- ¿¡QUIEN ESTAS AHI!? -Traga saliva- ¡Qui-quien seas, no te tengo miedo! -Vuelve a escuchar ruido, esta vez escucha una risa- Aqua elevat.. -El agua se elevo un poco- ¡Quien seas, quiero que sepas que te puedo hacer daño!
Harry: -Sale de atras del arbol con una risa burlona- Hey, tranquila..
Weader: -Entre cierra los ojos- ¡Dime quien eres y que quieres!
Harry: Soy Harry Ignis..
Weader: ¡Aqua elevare plus! -El agua se eleva mas- ¿¡Con que eres de la region del fuego!? ¡Dime rapido que haces aqui o te apago llamita!

Harry: Hey.. tranquila! ¡Baja el agua ahora!
Weader: ¡Tu no me mandas! ¡Dime que quieres o enserio te voy a apagar llamita!
Harry: Primero que todo no soy "Llamita" me llamo Harry y segundo no vengo a peliar ni nada..
Weader: ¡Entonces que haces aqui y porque te estabas burlando de mi eh!?
Harry: ¡Baja el agua o no te digo nada!
Weader: ¡YA TE DIJE QUE NO ME MANDAS! !Aqua involvent illud! -El agua comenzo a dar vueltas alrededor del cuerpo de Harry-
Harry: ¡Conque quieres peliar eh!? ¿¡Quieres pelea¡? ¡PELEA TENDRAS!







Aqui esta el primer cap.. espero que les guste.. esta un poco largo pero bueno asi me salio.. espero que les guste.. acuerdense que acepto palabras CONSTRUCTIVAS no Destructivas =).. Ah y por cierto...
NO QUIERO FANTASMAS O CANCELO LA NOVELA







Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos Empty Re: Mundos Opuestos

Mensaje por Andreita2354 Miér 26 Dic 2012, 11:30 pm

.


Última edición por Andreita2354 el Vie 28 Dic 2012, 5:53 pm, editado 1 vez
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos Empty Re: Mundos Opuestos

Mensaje por Viany. Jue 27 Dic 2012, 2:16 am

Te mandare mis datos mañana mismo y EXCELENTE capitulo a sido muy bueno ;)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos Empty Re: Mundos Opuestos

Mensaje por LauraDirection Jue 27 Dic 2012, 2:44 am

Hey, new reader! Y también fiel, Jajajajaja me encanta, es algo diferente y por eso me gusta tanto! *-* es realmente interesante Jajajajaja sí llegas a a necesitar a alguna chica, Quieres estoy yo vale? :))
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos Empty Re: Mundos Opuestos

Mensaje por Andreita2354 Jue 27 Dic 2012, 9:05 am

CHICAS NO SE SI SEGUIR CON ESTA NOVELA, ES UN TANTO DIFERENTE A LAS DEMAS.. SI LOSE.. Y PUES NOSE SI SEA DE SU AGRADO.. NECESITO QUE ME DIGAN SI LES GUSTA O NO..
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos Empty Re: Mundos Opuestos

Mensaje por Viany. Jue 27 Dic 2012, 11:57 am

Mi nombre: Vianey (viany)

y me gustaria ser del agua :D

Me gusta tu novela, no debes de cancelarla cuando solo llevas un capitulo, debes como les va gustando a tus lectoras ;) a mi me gusta muuuuuchoooo y espero que la sigas pronto Mundos Opuestos 3613480495
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos Empty Re: Mundos Opuestos

Mensaje por jungkook. Jue 27 Dic 2012, 12:00 pm

Nueva lectora! Me encanto tu nove!
Siguela!
Puedo participar?
Con que chico?
Soy Linda pero me dicen Lin y soy tu fiel lectora^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos Empty Re: Mundos Opuestos

Mensaje por aledreamit♥ Jue 27 Dic 2012, 6:30 pm

Me encantaaa:D no la canceles, es mejor que sea diferente a las demas porque atrae la atencion de la gente, ya que no es saifjm como lo explico, siempre se leen las mismas tramas en las diferentes novelas, en cambio como esta es diferente, sale de lo comun y atrae a mas gente:D si necesitas a una chica estoy yo:D Me llamo Alejandra pero me dicen ale<3 me gustaria ser de la region del agua y ponle con cualquiero chicojeje
siguela!:)
aledreamit♥
aledreamit♥


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos Empty Re: Mundos Opuestos

Mensaje por Andreita2354 Vie 28 Dic 2012, 7:11 pm

Segundo Capitulo
No eres como los demas o si?




Harry: ¡Draco Ignis! -El fuego q estaba cerca de el se elevo formando un dragon de fuego- !Draco ignis, folliculus¡ -El dragon de fuego envolvio a Weader, esto la sorprendio y el agua q rodeaba a Harry callo al suelo-
Weader: ¡Mala opcion llamita! ¡Pluat ieiunium! -El cielo se torno gris, callo una rapida lluvia, apagando en dragon de fuego de Harry y tambien dejandolo empapado, 1 minuto despues la lluvia se detuvo y el cielo volvio a la normalidad- El agua siempre le gana al fuego, ¿Q nunca te le han enseñado llamita?
Harry: -Empapado y un poco euforico- Si, pero.. no pense q tu lo supieras..
Weader: Q iluso *Solto una pequeña risa- Y te burlabas de mi! Por cierto.. por que te estabas burlando de mi eh!?
Harry: Flamma Ignis -Una gran llama de fuego lo envolvio dejandolo completamente seco- Esq.. se supone que los del reino del agua, desde pequeños deberian saber congelar el agua no?
Weader: -Coloca su mano en su cuello- Pues si, yo puedo hacerlo pero.. aveces cuando estoy enojada no me sale.. es algo extraño..
Harry: Wow, detente.. Puedes hacer todas esas increibles cosas que acabas de hacer cuando estas enojada pero.. no puedes congelar el agua..
Weader: Pues si.. es algo extraño depende de mi estado de humor.. cuando estoy enojada puedo hacer todas las cosas dificiles pero cuando estoy de buenas no puedo.. Esq aun no se controlar mis poderes muy bien..
Harry: Pues para no saber controlar tus poderes, eres muy fuerte! Es increible lo que puedes hacer cuando estas enojada.. jajajaj
Weader: Jjajaajaj si verdad, pero hey.. tu no te quedas atras.. tus poderes tambien son increibles..
Harry: Jajajaj gracias..
-Se escucho desde lejos la voz de Viany y Linda- ¡Weader! ¡Weader! ¿¡Donde estas amiga!?
Weader: -Escucha- Uy! Me llaman... me tengo que ir.. antes de que se den cuenta de que estoy aqui, hablando con un chico del reino del fuego.. Adios! -Salio corriendo-

Harry: Vaya.. -Sorprendido- Es diferente a como yo pense que serian las del reino del agua.. Bueno.. mejor yo tambien me voy yendo, si se enteran que estaba aqui me matan.. -Se fue-
Weader salio corriendo hasta donde estaban su prima (Viany) y su mejor amiga (Linda).. Llego..
Viany: Weader ¿¡Donde estabas!? ¡Mi tio (Papa de Weader) esta muy enojado!
Linda: Si.. creo que estas en problemas..
Weader: Y porq esta enojado?
Viany: Pues.. al parecer Pontus Euxinus hablo con el..
Linda: Y le dijo algo de que te estabas portando mal, que ya no querias practicar y otras cosas mas..
Weader: ¡Huy! ¡Ese viejo es muy chismoso!
Viany: Prima, es mejor q te quejes menos y camines mas, mi tio te esta esperando..
Weader: Ush! Voy para aya! -Salio corriendo al castillo aqua el mas grande y unico en el reino del agua-


Mientras tanto en el reino del fuego


Harry llego al castillo Ignis el mas grande y unico de todo el reino del Fuego.. Iva a ir a su cuarto.. en el camino a su cuarto.. se encontró con su mama.. (Margaret Ignis)
Margaret: Hijo! ¿Donde estabas? Fulminant me dijo q lo avias dejado en medio de la practica..
Harry: Estaba.. por ahi.. dando un paseo despajante..
Maraget: Oww -Abraza a harry- Sientes mucha presion por esto de ser heredero y nuevo gobernador verdad?
Harry: Pues si y a la vez no..
Margaret: Como asi hijo mio?
Harry: Pues.. no siento presion por ser el nuevo gobernador ni nada de eso.. Estoy un poco estresado y nervioso por que mañana mi papa me va a presentar a mi "futura esposa"..
Margaret: Y eso que tiene.. tu sabes que a todos los herederos se les busca una mujer que pueda gobernar con el..
Harry: Pues si pero.. que tal si no la amo.. que tal si no es una buena chica.. que tal si nunca me acostumbro a ella?
Margaret: Hijo no pienses tanto en eso.. mira tu padre paso por lo mismo y mira que hermosa mujer le encontro el abuelo.. jajajaaja..
Harry: Jjajaaj si encontro a una hermosa mujer que hoy es mi mama pero.. que tal si mi papa escoje a una chica mala..
Margaret: No creo que eso suceda.. Hijo tenego que ir a arreglarme por que hoy tu padre y yo tenemos una cena importante con los gobernadores del reino del agua.. Sabes hijo.. deberias venir con nosotros..
Harry: Para que?
Margaret: Pues, eres nuestro hijo, vas a ser el futuro gobernador de estas tierras.. Tienes que saber de todos los temas que se hablan en esas reuniones.. Sabes.. no lo dejare a tu criterio.. Cambiate y arreglate, que vamos a ir!
Harry: Pero..
Margaret: Sin peros!
Harry: -Dobla los ojos- Okey! -Da media vuelta, se va a su cuarto y comienza a arreglarse-






Aqui esta el segundo capituloooooooooooooooooo, espero que les guste ;) ... Enserio esto de hacer una novela de fantasia es nuevo para mi asique necesito que me digan si les gustaaaaa, porfavor necesito saber! Acuerdense de que acepto palabras CONSTRUCTIVAS no Destructivas! Ah y porfavor...

NO QUIERO FANTASMAAAAAAAAAAAAS :wut:




Última edición por Andreita2354 el Sáb 29 Dic 2012, 8:49 am, editado 1 vez
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos Empty Re: Mundos Opuestos

Mensaje por aledreamit♥ Vie 28 Dic 2012, 8:00 pm

Algo me dice que se encontrara con Weader allí:3 siguela me gusta mucho!
saludos<3
aledreamit♥
aledreamit♥


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos Empty Re: Mundos Opuestos

Mensaje por Viany. Vie 28 Dic 2012, 9:43 pm

asdfghjkl ya sali en tu novela!!!!!! Mundos Opuestos 266591853jajajaja me encanta siguela muuuy proontoooo!!!!
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos Empty Re: Mundos Opuestos

Mensaje por jungkook. Sáb 29 Dic 2012, 9:21 pm

Claro que me gusta! Es hermosa!
Siguela^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos Empty Re: Mundos Opuestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.