O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. Empty *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Mensaje por YabiiraF_Bieber Jue 06 Dic 2012, 7:59 pm

[size=18]



Mundos Opuestos.
Creadoras: Ysa & Javi


Prologo.

Esta es la historia de _____ (Tn) Una chica normal, pero querida por mucha gente, todos la aman por su forma de ser, por lo preocupada y tierna que es con los demás, pero de verdad todo eso no le interesa mucho. Ella se considera igual a todos los demás…Siempre le ha gustado expresar lo que siente, trata de siempre ser directa, pero no hiriente. Simplemente le encanta ser ella y no le gusta aparentar nada.

Tiene una familia muy unida, que siempre esta con ella cuando los necesita, y unos amigos/as geniales. Simplemente su vida es casi perfecta.
Pero nada es como un cuento de hadas, nada en la vida es totalmente color de rosa.. Enamorarse de la persona equivocada y tontamente opuesta a ti, te puede traer varios problemas, varias alegrías, pero también mucho sufrimiento y penas….




YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. Empty Re: *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Mensaje por YabiiraF_Bieber Jue 06 Dic 2012, 8:03 pm

Hola Chicas espero les Guste Esta Nove..

No es Mia Por eso la pongo adaptada.. las Creadoras estan en le prologo de la Historia...

Me llamo yabira Figueroa pero me dicen Tabii* o Yabii^^

Vivo en Honduras y tengo 15 años ..
YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. Empty Re: *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Mensaje por YabiiraF_Bieber Jue 06 Dic 2012, 8:08 pm

Mundos Opuestos
Capitulo #1


________Tn se levantaba para tener otro día cotidiano, para tu suerte era viernes, no tenia planes aun para el fin de semana, pero si unas ofertas de algunas amigas, y chicos.

Pero digamos que estaba cansada de lo mismo, no le molestaba que todos la quisieran, pues ella se ganaba el cariño de todos, excepto el.

• Tu: Mamá hoy llego tarde me voy a casa de Allí
• Tu mamá: Si hija no te preocupes, que te vaya excelente en la escuela.
• Tu: Gracias mami – te despides de ella –

• Narras tu: Como todos los días me levantaba a las 8 am (:, entraba al colegio a las 9. Estaba en la preparatoria y cada vez me tenía que esforzar más para poder sacar adelante mis estudios (: . Soy una chica muy estudiosa y que siempre ha estado entre las mejores notas del curso.

• Allí: Por fin llego el fin de semana amiga!...
• Tu: Si, ya lo necesitaba, estas semanas han sido agotadoras.
• Alli: Demasiado agotadoras diría yo. En la tarde saldremos a algún lugar supongo o ¡No?
• Tu: Si, podríamos ir a cine o algo así, para despejarnos un rato.
• Alli: Si, ahí lo vemos. – mirando a un chico – Mira quien viene ahí.
• Tu: Ya para! Sabes que no me gusta el Ignacio!
• Alli: Pero a él le gustas..
• Tu: Si, lo sé… Lo tengo más que claro (:
• Alli: Hola clara!
• Clara: Hola _______ Tn, hola Alli.
• Alli: Hola clara :D
• Tu: Hola clara (: Que te vaya bien hoy.
• Clara: A ustedes igual (:
• Tu: Hola Dani (:
• Daniela: Hola ______ Tn

Era normal que tu saludes a casi todo el colegio. Te tienen mucho cariño, se puede decir, que tienes mucha popularidad. Tu no cambias como otras persona., sigues siendo la misma chica que encantó a casi toda la escuela tan solo por su simpatía y entrega (:

Tras pasar por el pasillo, hasta llegar a tu looker, viste a ese chico, e nuevo.
Rubio, blanco, ojos color miel, y labios, ni hablar de ellos, de nuevo te mira de es amanera tan... ¿"odiable"? ¿porque si todos te querían el te miraba de esa manera?

• Alli: ¿Que pasa?
•Tu: El de nuevo... -Dijiste mirándolo aun.
• Alli: Ya déjalo, Seguro y es otro enamorado.
miraste tu loker sacaste el cuaderno que correspondía a la primera clase.
•Tu: Créeme, su mirada no tiene nada de amor.

Lamentablemente tenias que pasar por su lado, su mirada era tan pesada que una vez que pasaste a su lado y seguiste, podías sentir que te seguía mirando ¿porque era tan... así?. Exacto, había que buscar una solución ¿hablar con el? ¿ignorarlo?.

Entraste a la sala y te sentaste en el puesto que ya todo el mundo sabía que era tuyo. Llego tu profesora y como es de costumbre te pregunto que era lo último que vieron en la clase anterior.

• Matías: Tan inteligente y perfecta que es (:
• Gustavo: Si, pero ya deja de mirarla tanto y concéntrate.
• Matías: Es imposible…
• Profesora Ivana: Gómez y Contreras, silencio!
• Matías y Gustavo: Si señorita.
• Profesora Ivana: Bueno alumnos, como ya es costumbre en nuestro colegio, todos los años se realiza las olimpiadas de matemáticas. Tenemos que elegir a los 4 representantes del curso para que logren un puesto en el equipo que representará al colegio en las olimpiadas nacionales.

• Tu: Alli, esta es la oportunidad perfecta!
• Alli: y ¿Porqué lo dices? – cerrando el cuaderno –
• Tu: Todo el colegio sabe que él es el mejor alumno en las clases de matemáticas…
• Alli: Ya entiendo!, te inscribirás para las olimpiadas. La excusa perfecta para hablarle.
• Tu: Exacto, espero que resulte..
• Alli: Todo el mundo te adora amiga, porque el no te hablaría?
• Tu; Con solo verlo se nota que es un tipo pesado.
• Alli: Amiga no lo conoces, a lo mejor es así o simplemente te ignora…
• Tu: Si, mejor lo ignoro…

• Profesora Ivana: Bueno entonces quienes quieren representar al curso.
• Tu: Yo señorita Ivana.
• Matías: Yo señorita (:
• Alli: - Dirigiéndose a ti – Te apoyare en esto.
• Tu: Gracias amiga, aunque amas las matemáticas, no se para que lo niegas.
• Alli: No lo niego, pero tengo pánico escénico.
• Tu: No te pasará nada.
• Alli: Eso espero. Yo señorita (:
• Profesora Ivana: Ok alli (:, ¿Alguien más? No.. Bueno entonces tendremos solo 3 representantes…
• Alli: Esperemos que él se haya ofrecido como representante de su curso.
• Tu: Solo eso espero.

Las horas avanzaron rápido, el día se me hizo más corto de lo normal, ya era la hora del almuerzo. Tu y Alli fueron a dejar sus cosas al loker. De nuevo te encontraste con el, sentiste enseguida como su mirada quedo detenida en ti.
Dejaste las cosas rápidamente y se fueron en dirección al comedor.

Alli te hablabas de muchas cosas, era muy buena conversando, pero tu, estabas en otro mundo, o mejor dicho, pensando, descifrando adivinando, ¿porque te miraba de esa manera? no es que era una mirada de odio, es que tenia unos ojos lindos, y una mirada con tanto misterio, espera... ¿ojos lindos? ok, debías dejar de pensar en el.

• Alli: ¿Entiendes?
• Tu: ¿Que cosa?
• Alli: llevo todo el camino explicándote algo, y tu en las nubes.
• Tu: Lo, Lo siento alli, ¿Me explicas de nuevo? -dijiste mientras tomabas una bandeja y caminabas para servir tu comida.

Alli seguía hablando, le prestaste un poco mas de atención, se sentaron y empezaste a comer callada, bien estabas distraída, y en suspenso, te sumergiste en tus pensamientos, hasta que te interrumpió el alta voz de la escuela.
"Se le informa a los estudiantes, que los nombre para los participantes en las olimpiadas de matemáticas ya han sido publicadas, podrán verlas después su ultima clase"
Ok ahora si estaba nerviosa. Luego que el este representando su curso ¿que haré?...

YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. Empty Re: *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Mensaje por YabiiraF_Bieber Jue 06 Dic 2012, 8:10 pm

Mundos Opuestos
Capitulo #2

Alli seguía hablando, le prestaste un poco mas de atención, se sentaron y empezaste a comer callada, bien estabas distraída, y en suspenso, te sumergiste en tus pensamientos, hasta que te interrumpió el alta voz de la escuela.
"Se le informa a los estudiantes, que los nombre para los participantes en las olimpiadas de matemáticas ya han sido publicadas, podrán verlas después su ultima clase"
Ok ahora si estaba nerviosa. Luego que el este representando su curso ¿que haré?

Luego de que el día pasara rápido, la última hora, estaba muy lenta, pero más lenta fuiste tú al leer los nombres de con quienes te enfrentabas a las olimpiadas.
• Javier Sandoval
• Sandra Martínez
• Alex Donvan
• Carol Mejías
• Justin Bieber
• _____Tn ______Ta.

Joder, no solo se había inscrito, habías quedado en pareja con el. Genial.

Aun no tenias un plan, aun no sabias que hacer, no sabias que pensaba de ti, como se sentía, si le caías bien o mal.

Te alejaste un poco miraste a los lados ¿donde estaba alli? hace un rato la tenias al lado y ahora... ¿donde se habrá metido?.

• Xxx: Espero que sepas de matemáticas. - Dijo una voz a tu espalda. -
• Tu: Justin Bieber.
• Justin: ¿te gustan las matemáticas?
• Tu: emm…
• Justin: Nerviosa?
• Tu: Yo nerviosa?, estas loco… Y si, me encantan las matemáticas…
• Justin: Que bueno (:, no me gusta perder.
• Tu: Las otra parejas son buenas.
• Justin: Pero nosotros seremos mejores.

Mentalidad de superioridad, eso es lo que tenia, con tan solo el comentario de “seremos los mejores”, una de tus impresiones estaba correcta, si era frío ya que solo le interesa triunfar y ser el mejor. Lástima que no todos siempre pueden ser lo mejores...

• Tu: Bueno, me tengo que ir a casa, estudia arto para que ganemos.
• Justin: No necesito estudiar, lo sé todo.
• Tu: Bueno, perdón. Era solo una idea.
• Justin: No das buenas ideas.. Pero bueno. Nos vemos.
• Tu: …. Chao nos vemos.

Si es frío, y bien pesado. Buscar Alli eso tenias que hacer, se te había perdido desde hace un rato y te irías a tu casa, decidiste llamarla a su celular.

• Tu: Alli donde estas?
• Alli: En la entrada de la escuela.
• Tu: Okay voy para allá.

Encontraste a Alli y te pregunto enseguida si habías quedado seleccionada.

• Alli: Y?
• Tu: Quedé…
• Alli: Geniaaaal amiga (:
• Tu: Y de pareja con Justin Bieber.
• Alli: Mentira!... Lo que tenías planeado resultó.
• Tu: Si en cierto modo. Él es muy frío, y muy egocéntrico.

Se fueron conversando de diferentes temas hasta llegar a la casa de Alli, pero estabas en las nubes, pensando en miles de cosas, porque era así?, esa era tu mayor incógnita. Querías saber todo lo que le pasaba, pero especialmente quería saber porque era tan frío. A lo mejor tenía problemas, o simplemente era así por gusto.

• Alli: _____ (tn).
• Tu: …..
• Alli: _________ (tn)
• Tu: …..
• Alli: - moviéndote - _______ (Tn)…
• Tu: A.. perdón Alli…
• Alli: Ya esta desocupado el baño, cámbiate y vamos a dar una vuelta…
• Tu: Sisi, claro.
• Alli: Si Justin quiere captar tu atención ignorándote creo que lo esta logrando.. Pasas todo el día pensando en el…
• Tu: Yayaya, no esta logrando nada…

En realidad estaba logrando mucho, Alli tenia razón. No podías dejar de pensar en él. Pero su cara, su personalidad que te llaman mucho la atención.

• Tu: Ya estoy lista.
• Alli: Bueno entonces vamos…

Se fueron camino al centro comercial. Se encontraron con miles de personas pero no con el.. Tu en cierta parte querías verlo.. Había algo en ti que lo necesitaba…
¿Pero como saberlo?.
Dieron vueltas en el centro comercial, personas, carcas, chicos, tiendas, y tu solo pensabas ¿que tiene el que me encanta?
pasaron las horas, callo la noche, y ahora si te podías relajar estando es tu casa, leyendo un libro de maternices, pero solo pasabas hojas y hojas sin entender nada.

¿Y ahora que se supone que harías para aprender matemáticas? no se te daban muy bien. ¿Decirle la verdad a Justin?
Era una opción perfecta, tenían exactamente 2 semanas y medias antes de las olimpiadas.

Bien, Lo llamarías.

Uno.... Dos... Tres veces repico el teléfono.

• Justin: ¿Nombre?
• Tu: ¿Justin?
• Justin: No, Es su gemelo. ¿Quien es?
• Tu: Es ________(tn).
• Justin: Ya lo sabía.
• Tu: ¿entonces porque preguntas ¿quien es?
• Justin: Por saber.
• Tu: En fin, llamo para darte una mala noticia.
• Justin: Te escucho.
• Tu: No se me dan...
• Justin: Las matemáticas.
• Tu: Exactos... espera, ¿como lo sabes?
• Justin: Cosas.
• Tu: ¿Eres raro sabias?
• Justin: Así te gusto.

Te quedaste ahogada, sofocada ¿como sabia que le gustabas? Ni siquiera lo sabias tu.
YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. Empty Re: *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Mensaje por YabiiraF_Bieber Vie 08 Feb 2013, 8:38 pm

Capitulo #3

¿Y ahora que se supone que harías para aprender matemáticas? no se te daban muy bien. ¿Decirle la verdad a Justin?
Era una opción perfecta, tenían exactamente 2 semanas y medias antes de las olimpiadas.

Bien, Lo llamarías.

Uno.... Dos... Tres veces repico el teléfono.

• Justin: ¿Nombre?
• Tu: ¿Justin?
• Justin: No, Es su gemelo. ¿Quien es?
• Tu: Es ________(tn).
• Justin: Ya lo sabía.
• Tu: ¿entonces porque preguntas ¿quien es?
• Justin: Por saber.
• Tu: En fin, llamo para darte una mala noticia.
• Justin: Te escucho.
• Tu: No se me dan...
• Justin: Las matemáticas.
• Tu: Exactos... espera, ¿como lo sabes?
• Justin: Cosas.
• Tu: ¿Eres raro sabias?
• Justin: Así te gusto

Te quedaste ahogada, sofocada ¿como sabia que le gustabas? ni siquiera lo sabias tu.

• Justin: Es una broma.
• Tu: bueno.
• Justin: ¿renuncias o...?
• Tu; ¿Renunciar? Eso no esta en mi abecedario. Tengo a toda una clase y todo un colegio que confía en mi. No los defraudaré.
• Justin: Entonces ¿Qué harás para aprender todo?
• Tu: Estudiar… O por lo menos intentarlo.
• Justin: ajajajjajajaja… ¿Tu crees que aprenderás todo lo que entra en las olimpiadas en tan solo 2 semanas y media? Jajajajajajajajajajjaja suéñalo.
• Tu: Eres mi compañero. Mínimo apoyarme.. Por ultimo explicarme lo que no entienda.
• Justin: No soy tu profesor… ¿Ayudarte?... Por que lo haría, tu fuiste las que te inscribiste yo no te obligué.
• Tu: Teniendo memoria todo se logra. Y eso es algo que domino a la perfección.
• Justin: Bueno entonces úsala…
• Tu: Lo hago siempre…
• Justin: A veces no se nota. ¿Ya algo más que confesar?
• Tu: ¿Confesarte a ti algo más?.. No gracias.
• Justin: Entonces adiós. – cuelga –

• Narras Tu: ¿Por qué el es así de idiota y pesado?... ¿Por qué lo trato mal y le respondo mal, sabiendo que yo no soy así?... Ashh que rabia :c tengo que aprenderme todas las formulas para 2 SEMANAS Y MEDIA!!!!! Si estoy loca!, no se como lo haré… Pero no me puedo rendir… Sería darle la razón en todo lo que dice y no quiero que tenga la razón en todo… Si no soy tan mala en matemáticas. Pero hay unas formulas que me cuestan demasiado. ¿A quién le pido ayuda?...
La otra persona que le va bien en Matemáticas es a Matías, No quedo seleccionado pero si me puede ayudar. Aunque pedirle ayuda a el… Conociéndolo quizás que cosa me va a pedir, Un beso o algo así. Bueno pero es mi opción, no quiero defraudar a las personas que creen en mi (:

¿En que me metí?, esa era la pregunta que te tubo hasta las 2 am desvelada, pensabas en la formulas matemáticas y todo lo relacionado. Pero había algo que te tenia más distraída.. Era la voz de Justin, la encontrabas tan.. No sé ¿Perfecta?... Tenía algo especial que hacia que la recordaras a cada momento. Espera… ¿Te gusta la voz del idiota de Justin?... Si te estas volviendo loca… Definitivamente.
------ 0 ------

Al otro día.

• Tu: Sábado Por fin!
• Tu Mamá: Hija, en la tarde iremos donde tu abuelita.
• Tu: Okay mami.
• Tu Mamá: Iré a comprar al supermercado y luego iré a comprar sushi para el almuerzo.
• Tu: Bien, Yo acomodare mi cuarto y me duchare...
• Tu Mama: Nos vemos en un rato.

Subiste a tu habitación, Acomodaste tu cama perezosamente.
Te duchaste, Te pusiste una ropa ligera. Se escucho el timbre. ¿mi mama tan rápido?
Bajaste rápidamente, y fuiste a abrir. pero no miraste, abriste y te giraste hablando al mismo tiempo

• Tu: Mama fuiste rápido a comprar todo!
• Justin: Emm..
- Giraste al saber que esa no era la voz de tu madre. -

• Tu: ¿Justin?
• Justin: Ajam.
• Tu: Y.. amm. tu ¿Aquí?
• Justin: No vine por gusto, Tenemos que estudiar... No me gusta perder _______(tn)
• Tu: Bueno, Tenia planes y... Bueno.
• Justin: ¿Planes para? a, no me digas... ¿El centro comercial? ¿Ir de Compras?
• Tu: Nada de eso, iba a ir a ver a mi abuela, con mi madre.
• Justin: entiendo... -El me detallo de arriba abajo, aun tenia mi cabello húmedo- Linda ropa.
• Tu: Eres muy bipolar.
• Justin: ¿Porque lo dices? -Dijo mirando a todos lados detallando la sala de mi casa.
• Tu: Ayer me tratas mal, seco indiferente y hoy...
• Justin: ¿Como quieres que te trate?

Ok era tu oportunidad para decirle porque era tan indiferente contigo, el se acerco a ti de manera tan amenazante, no sentiste miedo, sentiste ese "no se que" que tanto te intrigaba.
Retrocediste un poco a lo que el se te acerco.

• Tu: ¿Porque eres tan "misterioso"? -dijiste acercándotele esta vez a el pero no esperabas que reaccionara así.

Se había puesto nervioso.

• Justin: No tengo nada de misterioso – alejándose –
• Tu: Mira como reaccionas.
• Justin: ¿Reaccionar como?
• Tu: Nada…
• Justin: Seguro – Mirando la calle –
• Tu: ¿Vas a pasar?
• Justin: Claro. Tengo que enseñarte…
• Tu: Entonces pasa – señalándole la sala – Iré a buscar mis cosas…

Subiste rápidamente a tu habitación y buscaste el cuaderno de matemáticas. Agarraste el brillo labial y te echaste un poco. Te echaste perfume y bajaste.

• Justin: ¿Lista?
• Tu: Si…

Justin empezó a explicarte, pero tu no le tomabas mucha atención, estabas mirando sus perfectos labios mientras disfrutabas el olor de su perfume que cada vez que el te miraba preguntándote si entendiste llegaba con todo el viento a ti…

• Tu: Que rico perfume…
• Justin: ¿Qué?
• Tu: aa… que me dejes un resumen.
• Justin: Solo porque no quiero perder. ¿Entendiste cierto?
• Tu: Si (: Gracias por explicarme.
• Justin: Ahora solo tienes que repasar.
• Tu: Claro (:
• Justin: Te hago el resumen y me voy.
• Tu: Okay. ¿Quieres bebida?
• Justin: Si.
• Tu: Te traigo enseguida.

Te paraste y sentiste que te miraba. Esa misma mirada pesada que te daba en los pasillos de la escuela. No te la quito, sentías como te miraba mientras le serbias bebida. Lo miraste y se dio vuelta rápidamente. Pensó que no te diste cuenta. Pero en verdad estabas muy pendiente de el.

• Tu: Toma.
• Justin: Gracias.
• Tu; y ¿Cuéntame de ti? ¿Donde vives?
• Justin: de ________ (Tu país)
• Tu: Lo sé, o no estarías acá. ¿Pero en que parte?
• Justin: No tan lejos de aquí. Tu tienes vuelta loca a todos en la escuela.
• Tu: Si.
• Justin: Emmm…
• Tu: ¿Y tienes novia?
• Justin: Acá esta tu resumen. Ahora me voy.

¿Porqué era así?. Evadía todas tus preguntas, y seguía igual de odiable y pesado que antes. Estabas tan intrigada de porque era así, que ni siquiera pensabas en las preguntas que le hacías y a la vez te encantaba tanto que no podías dejar de pensar en el.

Al fin tu madre había llegado, y luego de comer fueron a visitar a tu abuela Merry, Ese era su nombre.

• Merry: ¿Como estas _____(tn)?
• Tu: Bien Abue ¿y tu?. Te ves linda hoy.
• Merry: No tanto como tu.
• Tu Mama: Iré a preparar un poco de te.

Tu abuela te examino con la mirada, tu detallabas las paredes, que las habían cambiado de color.

• Merry: y cuéntame ¿como se llama el chico?

- Quedaste sorprendida con la pregunta de tu abuela –
YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. Empty Re: *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Mensaje por YabiiraF_Bieber Vie 08 Feb 2013, 9:18 pm

Capitulo #4

• Tu: ¿Y tienes novia?
• Justin: Acá esta tu resumen. Ahora me voy.

¿Porqué era así?. Evadía todas tus preguntas, y seguía igual de odiable y pesado que antes. Estabas tan intrigada de porque era así, que ni siquiera pensabas en las preguntas que le hacías y a la vez te encantaba tanto que no podías dejar de pensar en el.

Al fin tu madre había llegado, y luego de comer fueron a visitar a tu abuela Merry, Ese era su nombre.

• Merry: ¿Como estas _____(tn)?
• Tu: Bien Abue ¿y tu?. Te ves linda hoy.
• Merry: No tanto como tu.
• Tu Mama: Iré a preparar un poco de te.

Tu abuela te examino con la mirada, tu detallabas las paredes, que las habían cambiado de color.

• Merry: y cuéntame ¿como se llama el chico?
• Tu: ¿De que hablas? -Dijiste desconcertada.
• Merry: En tu mirada, Se refleja todo ______(tn)
• Tu: No se de que hablas.
• Merry: Del chico que te tiene así.
• Tu: ¿ Así como?
• Merry: Con cara de Enamorada. -Reíste nerviosamente-
• Tu: No, Yo, No estoy enamorada Abuela.
• Merry: Si tu lo dices.

Más tarde en tu casa.

Ok, entonces, si evadió la pregunta, es porque tiene novia. Tiene que ser eso.
Te pusiste a repasar, pero era imposible, no entendías absolutamente nada. Y Justin posiblemente volvería al siguiente día, ósea, el domingo.

No podías dejar de pensar que cada detalle, cada palabra, cada gesto que hizo cuando escucho tu pregunta. Si estabas intrigada… Intrigada de muchas cosas sobre él… ¿Lo peor? No le tomaste mucha atención a lo que te explico y entendías con suerte las primeras formulas. ¿Lo demás? Era chino.

------ 0 -------
Al otro día.

Te levantaste a las 10 am. Estuviste hasta las 10:45 am tirada en la cama, viendo TV… Luegode eso te duchaste y te pusiste esto:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=114412228645076&set=a.114411905311775.27146.114396821979950&type=3&theater

Te arreglaste el pelo y bajaste a prepararte algo para desayunar. Decidiste comer tostadas con un café. Prendiste la tv de la sala y te pusiste a ver Bob esponja. Estabas en pleno desayuno y suena el timbre. Esperaste que tu mamá baje a abrir la puerta. Pero encontraste una nota que decía: Salí a comprar vuelvo al rato. Mami.
Le diste una mascada más a la tostada y fuiste a abrir la puerta.

• Tu: ¿Si?
• Justin: Hola…
• Tu: Ah!... Hola (: ¿Cómo estás?
• Justin: Bien (:
• Tu: Pasa…
• Justin: ¿Estabas tomando desayuno?
• Tu: Si, se me hizo tarde porque me quede viendo tv.
• Justin: Claro…
• Tu: ¿Quieres algo?
• Justin: No gracias…
• Tu: Iré a buscar las cosas…

Subiste a la habitación y agarraste los cuadernos. Dejaste los cuadernos junto con la blackberry en la mesa y fuiste al baño a lavarte los dientes.

• Tu: Listo.
• Justin: ¿Te sirvió el resumen?
• Tu: Claro, ahora entendí mucho más.

Te cargaba mentir. Pero esa era la única solución. ¿Decirle la verdad? Terminaría enojándose. No estabas concentrada, era imposible hacerlo. Su aroma te volvía loca y te hacia alucinar.

• Justin: ________ (Tn)
• Tu: ……
• Justin: ________ (Tn) – moviéndote –
• Tu: Perdón… estaba pensando en t…
• Justin: ¿¿¿Qué???
• Tu: Nada.. Estaba en pensando en algo.
• Justin: Si me di cuenta. Sabes si no quieres participar solo dime. No quiero perder el tiempo enseñándote.
• Tu: No es necesario que me hables así.

En realidad ya estabas un poco molesta por sus palabra a veces tan... Directas. Notaste que al tu ponerte así el bajo la guardia.

• Justin: Lo.. Lo siento. Solo que no me gusta perder.
• Tu: A veces no entiendo tu comportamiento. -Dijiste tomando los libros y abriéndolos en la página por donde iban -
Justin solo se te quedo mirando, Esta vez, si entendiste todo lo explicado.

•Tu: Entonces es:
T=J
J=S
S=J
J= -T. +S = -T
S=
J+S= -T=
T= • Justin: Exacto...
• Tu: Bueno... ¿Tomamos un descanso no?
• Justin: Ok.
Colocaste los libros en la mesa de centro, y te sentaste a su lado, el tenia la mirada perdida, y tu lo detallabas.

Sus labios... Deseabas besarlos, y sus ojos, reflejaban tanto.

• Justin: ¿Porque me miras tanto?
• Tu: No lo se... Tal vez trate de averiguar porque eres tan indiferente...
• Justin: ¿Diferente?
• Tu: Si, no sé… Tienes algo…
• Justin: - Acercándose a ti – ¿Tengo que?

Si, en ese momento te habías puesto nerviosa, estaba cara a cara con Justin. Frente a frente… Sentías su respiración, podías apreciar como su corazón se agitaba.

• Tu: Tienes algo diferente – sus manos se rozaron –
• Justin: mmm…

En ese momento estaba demasiado cerca, casi rosabas los labios de Justin…

• Tu: Tienes algo que me…

YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. Empty Re: *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Mensaje por YabiiraF_Bieber Vie 08 Feb 2013, 9:20 pm

Capitulo #5

Si, en ese momento te habías puesto nerviosa, estaba cara a cara con Justin. Frente a frente… Sentías su respiración, podías apreciar como su corazón se agitaba.

• Tu: Tienes algo diferente – sus manos se rozaron –
• Justin: mmm…

En ese momento estaba demasiado cerca, casi rosabas los labios de Justin…

• Tu: Tienes algo que me…
• Justin: Me tengo que ir…
• Tu: Pero si falta ver una parte.
• Justin: La vemos mañana. Adiós

Salió rápidamente de tu casa… Si sus actitudes eran extrañas luego de que se te insinúa, se va… Más dudas tenías, más incógnitas te surgían.
Unos minutos después de que se fue Justin llegó tu mamá, estabas tirada en el sillón con la blackberry en la mano. Estabas en otro mundo y tu mamá lo noto.

• Tu Mamá: Parece que tu abuela tenía razón.
• Tu: ¿Por qué?
• Tu Mamá: Se nota que estas enamorada… Andas en las nubes.
• Tu: Mamá no… estás loca…
• Tu Mamá: Debe ser por ese chico que te viene a enseñar matemáticas.
• Tu: ¿Cómo lo sabes?
• Tu Mamá: Encontré los apuntes tirados en tu pieza en la mañana…
• Tu: mmmm…

Si.. Todo el mundo se daba cuenta que te estabas en las nubes… Y solo por él. Estuviste toda la tarde viendo tv, no tenías ganas de nada. Saliste a la calle un rato a pasear por el parque que quedaba a solo cuadras de tu casa. Pensaste demasiadas cosas. Solo querías que llegara mañana, tenías ganas de verlo y de sentir aunque sea por unos pocos segundos muy cercana él.

------ 0 -----
Al otro día.

Debo admitir que luego del almuerzo en la escuela, cambio mi actitud. En la mañana esta muy distraída no quería seguir respondiendo lo que preguntaba todo mundo, ¿" te pasa algo"? … La respuesta era la misma para todos. Nada me pasa.
Me encontraba por fin guardando mis cuadernos, sentí su mirada y voltee a verlo. Me miraba de nuevo de esa manera tan... Misteriosa y con tanto sentimiento.

• Alli: hasta cuando tu y el?
• Tu: de que hablas?
• Alli: has pasado todo el día distraída por el...
• Tu: es solo que...
• Alli: ya se que te gusta.
• Tu: pero, no estoy segura si el sienta algo por mi.
• Alli: vamos ______ (tn) todo mundo quisiera tener tu atención.
• Tu: el no.

Sonó el timbre de salida mientras cerrabas ya tu loker.
• Tu: no me iré contigo, hoy iré a casa con Justin a estudiar
• Alli: te veo mañana amiga.

Caminaste hasta el.

• Tu: puedes dejar ya de mirarme asi?
• Justin: no.
Caminaron hasta tu casa en silencio, tu madre no estaba así que la primera hora de estudio fue normal.

• Justin: aprendes rápido... Eso me gusta - te miro de cierta manera y se quedo callado. –
• Tu: me cansa que mires así -te pusiste de pie molesta de su actitud- un momento eres lindo, al otro no.
El se paro y se puso a tu altura.
• Justin: soy así... -dijo muy tranquilo.
• Tu: pues eso me molesta! Ayer casi me besas! Y hoy... Y hoy me matas con esas miradas, no se que pensar.

Te callaste al sentir los labios de Justin sobre los tuyos. Fue un beso tan.. Único! Sus labios eran suaves! Al principio estabas un poco tensa pero luego ya no mas, enredaste tus manos por su cabello, el poso sus manos en tu cintura. Si todo fue perfecto hasta que se separo de ti. Te miro a los ojos se giro tomo sus cosas y escuchaste la puerta cerrarse.
• Narras tu: Había besado recién a Justin. No lo puedo creer, todavía estoy un poco nerviosa.. Pero su reacción. ¿Acaso tenía novia que reacciono así? Me carga que sea Bipolar… Me carga que primero sea amoroso y luego insoportable, pero a la vez me gusta. Eso es lo que me llama la atención y lo que me tiene vuelva loca por el.

Subiste a tu habitación corriendo y llamaste a Alli.

• Tu: Amiga, te necesito demasiado :c
• Alii: ¿Qué paso?
• Tu: Nos besamos con Justin.
• Alli: dasdskldjsadklsa ¿Qué?
• Tu: Si, pero luego se fue enseguida.
• Alli: Pero porqueeee hace eso?
• Tu: No lo sé, no lo entiendo :c
• Alli: Es que como puedes hacer eso! ¿No te dijo nada antes de irse?
• Tu: No amiga :c, me cargan sus actitudes… Pero el me encanta.
• Alli: Se que te encanta. Se te nota.
• Tu: No sabes como estoy en este momento.
• Alli: Yo iría a hablar con el.
• Tu: ¿Enseguida?
• Alli: Si yo creo que es lo mejor.
• Tu: Gracias amiga..

¿Hablar con Justin?, creo que sería lo mejor, no se que pasará y de solo pensarlo me da miedo. Siento que tiene muchas cosas ocultas…

• Narras tu: No debí haber venido. -Te dijiste a ti misma mientras estabas de pie en frente de la casa de Justin.-
Es que siempre yo tan necia...

Te giraste para marcharte y mientras bajabas los escalones e irte escuchaste "Saldré a patinar mama, regreso mas tarde" Se escucho a puerta y entonces luego de nuevo su voz.

• Justin: _______(tn)
• Tu: Ajam. -Dijiste girándote a mirarlo.
• Justin: yo... Bueno, Sobre... Es que...
• Tu: Me gusto.
• Justin Se callo y te miro.
• Justin: ¿en serio? -Tu asentiste-
• Tu: Yo, solo, no se porque huyen de mi ¿acaso hago algo mal?
• Justin: no, no, no, no eres tu... es que.. Olvídalo, solo no se volverá a repetir lo prometo

No quería parecer la loca desesperada, tampoco iba a rogarla hasta saber porque simplemente actuaba de esa manera.

• Tú: ¿No se volverá a repetir?
• Justin: Es que solo me deje guiar. Pero no lo quería hacer.
• Tu: Pero lo hiciste.
• Justin: No lo recuerdes…
• Tu: A mi me gustaría recordarlo siempre.
• Justin: claro…
• Tu: Me vas a decir ¿Por qué eres así?
• Justin: SOY NORMAL. ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?
• Tu: Hasta que me lo demuestres. Porque enserio todas tus reacciones no tienen nada de normal.
• Justin: Si, son normales… ARREPENTIMIENTO. Mi reacción ahora.
• Tú: ¿Porqué te arrepientes?
• Justin: Porque si.
• Tu: ¿Tienes novia?
• Justin: No te interesa.
• Tu: Para lo idiota.
• Justin: ¿Qué te pasa?.. Nunca más me trates así – te toma del brazo –
• Tu: Nunca más vuelvas a tocarme.
• Justin: ____ (Tn)… - Te agarra de nuevo –
• Tu: Suéltame.
YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. Empty Re: *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Mensaje por YabiiraF_Bieber Vie 08 Feb 2013, 9:30 pm

Capitulo #6

• Tu: Para lo idiota.
• Justin: ¿Qué te pasa?.. Nunca más me trates así – te toma del brazo –
• Tu: Nunca más vuelvas a tocarme.
• Justin: ____ (Tn)… - Te agarra de nuevo –
• Tu: Suéltame.

• Justin: SOY NORMAL. ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?
• Tu: Hasta que me lo demuestres. Porque enserio todas tus reacciones no tienen nada de normal.
• Justin: Si, son normales… ARREPENTIMIENTO. Mi reacción ahora.
• Tu: ¿Porqué te arrepientes?
• Justin: Porque si.
• Tu: ¿Tienes novia?
• Justin: No te interesa.
• Tu: Para lo idiota.
• Justin: ¿Qué te pasa?.. Nunca más me trates así – te toma del brazo –
• Tu: Nunca más vuelvas a tocarme.
• Justin: ____ (Tn)… - Te agarra de nuevo –
• Tu: Suéltame.


Te fuiste caminando rápidamente. Estabas demasiado furiosa por todo lo que había pasado. ¿Por qué Justin reacciono tan furioso?
Te sentaste en la primera banca que viste en la plaza que se ubica cerca de tu casa… Tenías varios sentimientos encontrados.. Amor, odio.. Ternura, indiferencia…

• Xxx: Perdón no quería…
• Tu: Ándate.
• Xxx: Pero…
• Tu: Justin pero NADA! Ándate…
• Justin: Solo quiero conversar.
• Tu: Yo no… No quiero conversar con alguien que ni siquiera se quien es.
• Justin: Sabes perfectamente quien soy.
• Tu: Con tus reacciones… Me dejas demostrado que con suerte se tu nombre…
• Justin: Es que…
• Tu: Es que nada… De verdad ya no se que pensar.

• Justin: Creo que no me entiendes...
• Tu: ¿Como entender algo que jamás te explican?
Justin se sentó a tu lado, callo por unos segundos y luego dio un gran suspiro como debatiéndose el mismo, buscando soluciones y tratando de dar respuestas.

• Tu: Discúlpame, Si no quieres recordar lo que paso ok, es tu decisión, pero no me pidas que lo olvide yo.
• Justin: Yo... Lo siento.
• Tu: no tienes porque sentirlo, me dejaste claro que fue un impulso, te dejaste llevar.

Caminaste hasta tu casa dejando a Justin en la plaza, Ya era hora de aceptar que el contigo, solo amigos, ni siquiera eso.
------ 0-------
Al siguiente día te despertaste algo desanimada, pero siempre con la sonrisa en el rostro.

Narras tu: Al llegar al instituto lo mismo, saludos, piropos, miradas.

• Alli: a mi no me engañas ¿que te sucede?
• Tu: Ya, se que no siente nada por mi...
• Alli: lo buscaste?
• Tu: Si, Fui a su casa...
• Alli: y?
• Tu: me dijo que solo fue, un impulso.
• Alli: y tu tan tonta que le creíste!
• Tu: ¿y que querías que hiciera?
• Alli: el muere por ti, y tu por el, el es un introvertido en el amor, y a ti que te gusta demostrarlo.

Estaba distraída hablando con Alli, hasta que su voz me derritió.

• Justin: ¿Podemos hablar? -Dijo Justin a tus espaldas
• Tu: …
• Alli: No creo que quiera…
• Justin: Por favor.

Te paraste agarraste tu bebida y te fuiste a los jardines que hay atrás de la escuela. Te sentaste en una baranda que había. Justin se paró al frente tuyo.
• Justin: ¿Me vas a mirar?
• Tu: Habla.
• Justin: Quiero que me escuches y entiendas.
• Tu: Lo he intentado hacer hace mucho tiempo.
• Justin: No sabes muchas cosas de mi.
• Tu: No se nada de ti.
• Justin: Lo que paso el otro día… Entre nosotros, si fue algo del momento.
• Tu: Ya me lo dijiste.
• Justin: Pero en cierta parte, mientras estaba besando tus labios, sentí muchas cosas que antes no las había sentido.
• Tu: ¿Qué quieres decir con eso?
• Justin: Que en cierto grado me gusto. Ósea no me gusto.. Es que ashh…
• Tu: ¿Te gusto o no?
• Justin: Es que es todo tan complicado.
• Tu: Cuéntame luego no tengo todo el tiempo.

-Suena el Timbre –

•Justin: ¿Podemos juntarnos en la plaza?
• Tu: ¿En la que esta cerca de mi casa?
• Justin: Si, después de clase… Ahora tengo Historia.
• Tu: No sé…
• Justin: Por favor.
• Tu: Lo pensaré…
• Justin; Okay – Te da un beso flash –

• Narras tu: ¿Perdón que acaba de hacer? Me dio un beso rápido… ¿Pero porque lo hizo? Se supone que se arrepintió de lo que paso el otro día y ahora viene con esto… Ya no doy más. En la tarde le diré todas las cosas que tengo guardadas y me va a tener que contar todo lo que le pregunte.

• Alli: y entonces quien lo entiende...
• Tu: No lo se, pero esta tarde le diré que me gusta y que me gustan sus labios su mirada y....
• Alli: El, ____tn, te gusta todo el.
• Tu: Eso.
• Alli: Solo espero que no te lastime, o juro que iré le arrancare las orejas...
• Tu: hey chica peleona! no quiero que vallas a la cárcel -Dijiste divertida.
• Alli: Por mi mejor amiga, lo que sea -Se abrazaron.
Sonó el timbre de salida.. era hora de ir a la plaza.

• Justin: Pensé que no vendrías.
• Tu: Espero que hayas pensado lo que me vas a decir, porque tengo muchas preguntas.
• Justin: Siéntate.

Narras tu: Me senté y lo mire detenidamente, no quería presionarlo. se veía nervioso.

• Justin: Si me gusto el beso.
• Yo:¿ Se te rompió una pierna por decirlo?
• Justin: No...
• Yo: ¿Porque temes demostrar lo que sientes? ¿Porque eres tan bipolar? ¿porque un momento si y al otro no?
• Justin: Yo, bueno, Tengo... Tu si me gustas si eso es lo que quieres saber, si soy uno mas del montón que te admira, solo no lo demuestro porque simplemente no creo en el amor, ayer cuando te bese, sentí...
• Tu: ¿mariposas?
• Justin: un Zoológico entero... Dijo y suspiro.
• Tu: No eres uno mas del montón para mi.
• Justin: Es que eres tan bella....
• Tu: Me gustas.
• Justin: Yo, Bueno ¿tan rápido? ¿ves porque no creo en el amor? nadie ama en 5 días ______tn

Me puse de pie y camine de un lado a otro un momento, como decirle que no lo quería desde que me hablo...

• Tu: Haber como te lo explico…
• Justin: ¿Explicar que?... El amor NO NACE DE UN DÍA PARA OTRO.
• Tu: Existe el Amor a Primera vista.
• Justin: ¿Amor a primera vista? Jajajaj no me hagas reír.
• Tu: Haber… Yo si creo en el amor a primera vista. Y no te voy a negar que me gusta. Te guste o no, a mi me gustas y punto.
• Justin: Ya… Claro.
• Tu: Para lo irónico.
• Justin: ¿Hace cuanto te gusto?

En ese momento querías morir. La pregunta que menos quería que te hiciera, te la hizo. La pregunta era… Le dices que desde que llego al colegio o no?
YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. Empty Re: *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Mensaje por YabiiraF_Bieber Vie 08 Feb 2013, 9:31 pm

Capitulo #7

Me puse de pie y camine de un lado a otro un momento, como decirle que no lo quería desde que me hablo...

• Tu: Haber como te lo explico…
• Justin: ¿Explicar que?... El amor NO NACE DE UN DÍA PARA OTRO.
• Tu: Existe el Amor a Primera vista.
• Justin: ¿Amor a primera vista? Jajajaj no me hagas reír.
• Tu: Haber… Yo si creo en el amor a primera vista. Y no te voy a negar que me gusta. Te guste o no, a mi me gustas y punto.
• Justin: Ya… Claro.
• Tu: Para lo irónico.
• Justin: ¿Hace cuanto te gusto?

En ese momento querías morir. La pregunta que menos quería que te hiciera, te la hizo. La pregunta era… Le dices que desde que llego al colegio o no?

• Tu: Desde hace un tiempo.
• Justin: ¿Cuánto?
• Tu: Unas semanas…
• Justin: ES IMPOSIBLE.
• Tu: Para ti.
• Justin: Ya sabes que más…
• Tu: …
• Justin: Tu no me gustas… Me atraes.
• Tu: ¿Y?
• Justin: Pero no se si lo que siento es amor.
• Tu: Te atraigo = Amor.
• Justin: No me quiero enamorar, no me voy a enamorar.
• Tu: mmm…
• Justin: Ya eso quería hablar.

Okay, era tu momento tenías que preguntarle todo lo que tenías guardado.

• Tu; ¿Por qué eres así?
• Justin: ¿Así como?
• Tu: Frio, indiferente, extraño…
• Justin: Así lo ves tu.
• Tu: Así lo ve todo el mundo.
• Justin: …
• Tu: Dime, vine para aclarar varios puntos.
• Justin: Yo solo vine a aclarar lo del …
• Tu: Beso, lo del beso.
• Justin: Si si eso…
• Tu: Pero es que… cuéntame dime que te pasa! Por que eres así.
• Justin: Es una larga historia.
• Tu: Agradece que tengo tiempo
• Justin: Nunca te dije que te la contaría.
• Tu: Me la vas a contar.
• Justin: Es mi historia y no la voy a contar.
• Tu: Ya no seas niñito cuéntame.
• Justin: _______ (Tn) NO! Entiende.
• Tu: No me vuelvas a gritar nunca más.
• Justin: - Te agarra la cara y te hace que lo mires a los ojos – Yo te grito cuando quiero.
•Tu: Eso, ¡tu cambio de actitud! llegas acá como...
Y sentiste de nuevo sus labios tan suaves sobre los tuyos.

Rayos, Rayos, Rayos, Pensaste para ti misma.

El se separo de ti agitado.
• Tu: No me dirás que ese fue otro impulso, no te creeré.
• Justin: Me gusta como besas.
• Tu: Te gusto yo.
• Justin: Me atraes.
• Tu: Por algo se empieza.
• Justin: Basta!
• Tu: ¿Me contaras o no?, Tenemos que ir a estudiar.
• Justin: No quiero hablar de eso.
• Tu: Entonces vayamos a estudiar.

Caminaron en silencio hasta tu casa, por suerte estaba tu madre y había cocinado, tenias hambre.

• Tu mama: Van a comer los dos?
• Tu: Si..
• Justin: No tengo hambre. Gracias. -dijo serio.
• Tu: Déjalo ma, comeré mas tarde estudiare primero. -dijiste algo molesta.

Sin previo aviso caminaste hasta la sala y sacaste el cuaderno y el libro.
Justin te siguió con la mirada se sentó a tu lado a mirarte.

• Justin: ¿Porque no comiste?
• Tu: Quiero estudiar.
• Justin: Eres una necia.
• Tu: Supongo que eso no te importa.
• Justin: Tienes... Toda la razón.
• Tu: No quiero que me vuelvas a besar jamás.
Justin te miro extrañado, mientras tu tenias la mirada fija el los libros.

• Tu: No quiero ilusionarme sabiendo que no sientes "Nada" por mi, simplemente hagamos lo que tenemos que hacer y tu seguirás tu camino y yo el mío.
• Justin: Pero yo...
• Tu: Prometo no preguntarte sobre tu vida privada. eso es todo.
• Justin: Bien. -dijo testarudamente.
• Tu: Empecemos…
• Justin: Ahora yo no te entiendo a ti…
• Tu: No hay nada que entender… Empecemos…

Empezaron a repasar como ya era de costumbre… Aunque los ánimos ya no eran lo mismo, tu no mirabas a Justin tan solo como un compañero sino como algo más… Te sentías rara…

• Justin: Listo.
• Tu: Fácil. Gracias por enseñarme…
• Justin: De nada linda – Te hace cariño en la cara –
• Tu: Justin para…
• Justin: Lo siento, solo me deje…
• Tu: No digas nada…
• Justin: Pero…
• Tu: ¿Quieres algo?
• Justin; Me dio un poco de hambre…
• Tu: Yo muero de hambre… ¿Quieres comer?
• Justin: Bueno…

Arreglaste las cosas de la mesa y calentaste la comida… Sentías como Justin te miraba… Estabas de lo más bien sirviendo la comida cuando sientes que te agarran por la cintura y te hablan al oído.

• Justin: ¿Dónde esta el baño?
• Tu: - nerviosa – En la mitad del pasillo a la derecha –
• Justin: Gracias…

Bueno si, te mata que te agarren de la cintura… Pero no entendías nada, tu cabeza estaba a punto de explotar con todas las dudas, reacciones, etc.. que no entendías…

• Justin: Te ves bien en las fotos de pequeña.
• Tu: No las deberías haber mirado…
• Justin: Perdón…
• Tu: Esta servido.
• Justin: Si me di cuenta.

Comieron en silencio, el ambiente estaba algo tenso…

YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. Empty Re: *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Mensaje por jackson. Dom 10 Feb 2013, 4:55 pm

HEY!!! *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. 206647112Nueva lectora *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. 1755303498Me llamo karla pero dime karlix
y vine a comentar mucho mucho hehe
*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. 3200217201.
Tienes que seguirla me encanta.
*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. 1329417463
Morire si no la sigues
*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. 1251897728haha.
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. 3828993674 *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. 3933585381 *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat

Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you

let me kiss you
let me kiss you)

c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. 3051058166 *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. 3974120512Pasate x mis novelas
https://onlywn.activoforo.com/t33170-un-amor-de-alta-velocidad-jbtu#1791807
https://onlywn.activoforo.com/t26788-patito-feo-adaptada-justin-bieber-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t33656-solo-somos-seres-humanos-1dtu
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. Empty Re: *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Mensaje por YabiiraF_Bieber Miér 20 Feb 2013, 11:11 pm

Capitulo #8

Bueno si, te mata que te agarren de la cintura… Pero no entendías nada, tu cabeza estaba a punto de explotar con todas las dudas, reacciones, etc.. que no entendías…

• Justin: Te ves bien en las fotos de pequeña.
• Tu: No las deberías haber mirado…
• Justin: Perdón…
• Tu: Esta servido.
• Justin: Si me di cuenta.

Comieron en silencio, el ambiente estaba algo tenso…

Narras tu:
Si el quería volverme loca, lo había logrado. Comíamos en silencio, no lo quería mirar, eso perderme en el mar de sus ojos, ilusionarme y de mas.

• Justin: yo... A veces suelo ser muy... Impulsivo.
• Tu: de que hablas?
• Justin: pero contigo... Es solo natural!
• Tu: no hablemos del tema estoy comiendo.
Terminaron de comer en silencio y acompañaste a Justin a la puerta.

• Tu: nos vemos mañana...
• Justin: bien... - se te quedo mirando esperando algo mas - te puedo besar en la mejilla?
• Tu: bien...

Justin te tomo de la cintura y te pego a el, sentiste el suelo temblar bajo tus pies, sus miradas se encontraron y el se acerco a tu mejilla.
Joder que me derrite con solo un puto beso en la mejilla. Pensaste para ti misma.

Nadie dijo nada el se fue y cerraste la puerta, detrás estaba tu madre recargada en el marco de la puerta.

• Tu mama: y que fue todo ese romantiqueo?
• Tu: yo... Bueno... Espera, que romantiqueo?
• Tu mama: ya son novios tu y el chico misterio?
• Tu: nada que ver mama... Ese chico " no cree en el amor "
• Tu mama: Le preguntaste?
• Tu: Si, pero siempre evade el tema… Es algo extraño.
• Tu mama: A lo mejor sufrió por amor…
• Tu: No creo… Por eso a lo mejor tiene miedo… Nunca ha estado enamorado según yo.
• Tu mama: Trata de apoco ir preguntándole… Quizas con el tiempo te contará.
• Tu: Ya no me interesa ma.

Subiste a tu habitación y te tiraste en la cama, pensaste en todo lo que había pasado ese día, los besos, las miradas, todo. Estabas de lo más bien pensando cuando suena tu celular. Era un mensaje.

• Mesaje de Xxx: Si… Estoy confundido no se que hacer… Aunque reconozco que tu besos son lo mejor.
• Mensaje Tuyo: Justin… ¿Quién más iba a ser?...¿Cómo conseguiste mi numero?
• Mensaje de Justin: Contactos…
• Mensaje Tuyo: Claro… Ya te dije que no quiero hablar del tema asi que no gaste tu tiempo.
• Mensaje de Justin: ¿Por qué ahora tu eres la extraña?
• Mensaje Tuyo: Soy mucho más normal que tu. – apagaste el celular –

Okay, acabaste de recibir mensaje de Justin. Consiguió tu numero… ¿Eso quiere decir que le importas?... Si es así es un gran avance.

Te quedaste dormida pensado y te despertó el grito de tu mama.

• Tu mama: Hija esta lista la cena.
• Tu: Ya mama bajo enseguida.
• Tu mama. Ok.

Fuiste al baño y te lavaste la cara y prendiste el celular. Tenias 10 llamadas perdidas y todas de Justin. Si eso era extraño. No le tomaste atención y dejaste el celular en la pieza.

LA cena como siempre estuvo, normal, mi vida digamos que todo era normal, no alteraciones, no nada. hasta que llego el. Luego de cenar subirte a tu habitación, tenías sus 10 llamadas perdidas y 5 mensajes.

• Mensaje de Justin: Te juro que no se que me pasa solo, no quiero dejar de verte.
• Mensaje de Justin: No estoy enamorado si es lo que estas pensando.
• Mensaje de Justin: esta bien tal vez si, pero solo es...
• Mensaje de Justin: ¿porque no contestas? necesito oír tu voz.
• Mensaje de Justin: ______tn discúlpame para mi no es fácil todo esto.

Ok si, estabas siendo un poco, drástica, rusa, o seca, pero el se lo gano, no había pensado sobre el de ese modo, debe no ser muy fácil no creer en el amor y descubrir que ya estas enamorado.

• Mensaje tuyo: No puedo hacer nada por ti hasta que aceptes que si sientes mas que atracción, que te gusto que me quieres, que te gusta verme, que te encantan mis besos.... lo mismo me esta pasando contigo, y para mi tampoco es fácil.

Ya era tarde dudo que respondiera eran casi las 11:30, ya debía estar durmiendo, me acomode para dormir yo también, y cuando estaba conciliando el sueño entro una llamada.

• Tu: ¿Justin?
• Xxx: Se puede saber como es que pasas todo el día sin informarme hay de lo tuyo con míster misterio!.
• Tu: Alli, lo siento.
• Alli: Lo siento -dijo imitando tu voz- ¿que paso hoy?
• Tu: Nada, simplemente le dije que no me besara mas, luego me llamo mando mensajes que no sabia que hacer y...
• Alli: ¡DIOS! esto esta mejor que una telenovela!
• Tu: No cuando tu la vives créeme. Hablamos mañana Alli, muero de Sueño..
• Alli: Bien, te veo mañana.

Y otro día cotidiano, ni tan cotidiano, antes solo podía pensar en nada, ahora solo pienso en el.
Te alistaste para el instituto, y bajaste a desayunar, no tenias mucha hambre solo tomaste una manzana y te marchaste. Caminaste unas cuantas cuadras a casa de Alli, y te encontraste con... Justin. ¿Justin? que hace por acá?

• Justin: Disculpa por no responder ayer.
• Tu: Buenos días, no te preocupes ¿que haces acá ¡?
• Justin: Te esperaba.
• Tu: ¿A mí? -dijiste extrañada y algo nerviosa- ¿y para que?
• Justin: ¿no te aburre siempre hacer lo correcto?
• Tu: Bueno, si... ¿cual es el punto?
• Justin: Quiero, dejar de sentir esto que siento cuando te veo. -dijo mientras se acercaba a ti lentamente, te tomo por la cintura, y te pego a el.
• Tu: Justin -susurraste.
• Justin: shhhh. -Dijo mientras depositaba el beso más tierno sobre tus labios.
Permanecieron con los ojos cerrados por unos segundos.

• Justin: Tengo algo que decirte.
• Tu: Te escucho.
• Justin: -Se separo de ti un poco- Si, tengo que aceptar que tu, tu, bueno, no se, yo, bueno, es que... -dio media vuelta y volvió a ponerse frente a ti- es que no se como, tu, me, gus... Olvídalo. soy un cobarde, que no puedo, decirle a la chica de mis sueños la que me robo el corazón desde que llegue acá, con la que sueño, a la que ignore hasta llamar su atención a la que... -Se callo y miro mi expresión- creo que hable de mas.
• Tu: así que me ignorabas para llamar mi atención.
• Justin: ¿estas molesta?
• Tu: ¿soy la chica de tus sueños?
• Justin: aja. -dijo ahora secamente.
• Tu ¿porque ahora cambias de actitud?
• Justin: porque ahora que sabes que me gustas jugaras conmigo y luego...

Y esta ves fuiste tu la que lo callaste de una ves por todas con un beso largo, apasionado.

• Tu: No tienes que decir nada… Solo lo tienes que sentir.
• Justin: Pero…
• Tu: ¿Pero que?
• Justin: No sé… Siento que esto no es real.
• Tu: Hola estamos en el planeta tierra esto es real.
• Justin: Haber es que…
• Tu: Es que solo me deje llevar?
• Justin: No, pero…
• Tu: No estas seguro de lo que sientes? Ashhh me carga escuchar eso. Sabes que… Cuando estés seguro de lo que sientes, cuando de verdad te des cuenta que lo que sientes es AMOR hablamos.
• Justin: Pero…
• Tu: Pero nada! Dudas, dudas, es lo único que tienes NI SIQUIERA TU TE ENTIENDES.
• Justin: …
YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. Empty Re: *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Mensaje por YabiiraF_Bieber Miér 20 Feb 2013, 11:15 pm

]b]Capitulo #9

• Justin: Haber es que…
• Tu: Es que solo me deje llevar?
• Justin: No, pero…
• Tu: No estas seguro de lo que sientes? Ashhh me carga escuchar eso. Sabes que… Cuando estés seguro de lo que sientes, cuando de verdad te des cuenta que lo que sientes es AMOR hablamos.
• Justin: Pero…
• Tu: Pero nada! Dudas, dudas, es lo único que tienes NI SIQUIERA TU TE ENTIENDES.
• Justin: …

Seguiste caminado como era de costumbre, Justin te seguía desde atrás. Llegaste a la casa de Alli y ella te estaba esperando, fue y saludo a Justin.

• Alli: Tu ¿Por qué no vas con ella?
• Justin: Ella esta molesta…
• Alli: ¿Por qué?
• Justin: Por mis dudas.
• Alli: Decídete, y aclara tus dudas, al final con eso lo único que lograras es que se aburra y la puedes perder.
• Justin: No sé, ni yo me entiendo.

• Alli: ¿Por qué eres así con el?
• Tu: Por sus dudas. No lo entiendo, dice que le gusto, pero no sabe si lo que siente es real.
• Alli: Entiéndelo. A lo mejor a sufrido.
• Tu: Entonces que me lo diga. No soy adivina.
• Alli: Te quieres hacer la dura con el, pero en el fondo lo quieres. No te resulta ______ (Tn).
• Tu: No quiero hablar del tema. Estoy a punto de colapsar.

Llegaron a la escuela y el director quería hablar con ustedes. Tuvieron que estar en el patio durante un rato. Justin estaba atrás tuyo y de a poco se empezó a acercar. Lo sentiste cuando ya tu manos estaban rozando las de el. Te agarro por la cintura. Y te tuvo así durante todo lo que hablo el director. Tu solo te dejaste llevar, te encantaba… Y ya no lo podías ocultar.

• Director: Alumnos ahora puede dirigirse a sus salas.
Justin te soltó rápidamente, y se hizo el indiferente de nuevo.

• Justin: Vamos a estudiar hoy?
• Tu: Si como siempre.
• Justin: Nos queda solo una semana.
• Tu: Lo sé. Ya anda a tu clase. – estiraste la cara para que te besara –
• Justin: Si. Adiós. – se despidió con la mano -

• Narras tu: Okay ya, había quedado como una completa idiota. Estaba esperando un beso y el se va, sin ni siquiera dármelo. Me muero de la vergüenza, todo el mundo me vio. Asshhh y todo por culpa de querer ser rudo o algo así.

Ok, si me había dejado con la mejilla al aire no podía pasar todo el día molesta.

• Alli: No se no puedo ayudarte a entenderlo.
• Tu: Pues estoy cansada, no lo quiero ver más.
• Alli: a quien engañas...
• Tu: Pues...
• Alli: pues nada, si lo quieres deber... ¿Domarlo?
• Tu: olvídalo.

Sonó el timbre de salida, y de nuevo el. Con su mejor sonrisa esperándome a la salida.

• Tu: Necesitas un psicólogo. -Dijiste pasándole por un lado y seguiste caminando.
• Justin: ¿porque lo dices? -dijo siguiéndote.
• Tu: me dejaste esperando tu beso hace horas.
• Justin: Lo siento ¿vale? no me gustan las demostraciones publicas
• Tu: ¿A?
• Justin: No me gusta demostrar mi amor en publico.
• Tu: ¿Y cuando demuestras tu amor?
• Justin: Cuando quiero.
• Tu: mmmm…

Siguieron caminando hasta tu casa. Tu madre no estaba y se pusieron a estudiar enseguida.

• Justin: Si quieres come, yo te espero.
• Tu: No gracias estudiemos mejor.
• Justin: Es que no tengo ganas de estudiar – te pega a el –
• Tu: Justin, que haces…
• Justin: solo siéntelo…

Se empezó a acercar, te agarró la cara lentamente, empezó a rosar lentamente sus labios con los tuyos, te agarro de la cintura para tenerte mucho más cerca… Estaban a punto de besarse y…

• Tu: Justin… Para de verdad…
• Justin: Pero te gusta.
• Tu: Si, pero si no estas seguro de lo que sientes de verdad no hagas esto nunca más.
• Justin: ¿Por qué?
• Tu: No me quiero ilusionar y terminar sufriendo.
• Justin: Yo no…
• Tu: Lo siento…
• Justin: Te…
• Tu: Justin explícame luego y te vas.

En ese momento notaste que justin estaba un poco bajoneado. No sabías porque, simplemente le dijiste la verdad. Lo que sentías. No quieres sufrir… Estudiaron un rato, pero luego…

• Justin: No puedo seguir.
• Tu: ¿?
• Justin: No puedo seguir ocultando todo.
• Tu: ¿Qué ocultas?
• Justin: Nada…
• Tu: Pero si acabas de decir que ocultas algo.
• Justin: Nada que te interese. Estaba pensando en voz alta.
• Tu: Bien... ¿Crees que ya esta bien por hoy? estoy cansada creo que me duele un poco la cabeza.
• Justin: Esta bien. ¿Te sientes bien?
• Tu: Solo es estrés, ver tantos números...
• Justin: ¿Para que entraste al concurso si no sabes matemáticas?
Ok. En ese momento no sabías que decir. Solo la verdad… A lo mejor entendería todo y el expresará lo que siente.

• Tu: Bueno te parecerá gracioso. -Justin se acomodo mejor para escuchar- Me gusta un chico misterioso, que no hacia mas que mirarme y solo eso, empeche a sentir curiosidad, si todos demostraban quererme ¿porque el no?
Justin rió y tu empezaste a reír también.

• Justin: ¿Y después?
• Tu: Bueno, Resulta que quede en las olimpiadas de matemáticas con el, me empezó a gustar mas, pero su forma de ser era tan, rara, extraña misteriosa, que me molestaba pero a la vez no podía dejar de estar cerca.
• Justin: ¿Y como se llama ese chico?
• Tu: No lo se, Creo que lo estoy mirando ahora mismo.
Justin sonrió abiertamente .
• Tu: Ahora.. ¿nos vemos mañana?
• Justin: No me quiero ir, Me gusta, pasar tiempo contigo.
• Tu: Me duele la cabeza quiero ducharme y dormir.
• Justin: -Se puso de pie- bien nos vemos mañana.

Luego que Justin se marcho, te duchaste, te tomaste una pastilla y fuiste a dormir, te despertaste al sentir que tu madre llego. Estuvieron hablando por un largo rato hasta el momento en que te fuiste a dormir.

Al siguiente Día era jueves, bien faltaba poco para el esperado fin de semana.

• Tu: Hola ma, Me voy, voy tarde nos vemos -dijiste al salir de tu casa.
Caminaste unas cuantas calles apresurada para llegar a donde alli.

• Alli: pensé que nunca llegarías -.-
• Tu: Lo siento, me levante un poco tarde.
• Alli: y ¿que paso ayer?
• Tu: Nada.
• Alli: ¿en serio?
• Tu: Si, Le deje claro que hasta que no supiera que siente, nada de besos, nada de nada, solo matemáticas.
• Alli: Eso!
• Xxx: _______tn!
Escuchaste que alguien grito tu nombre.
Buscaste con la mirada por todos lados hasta que lo viste. Dejaste de caminar para esperar que el te alcanzara.

• Justin: ¿Porque van tan rápido?
• Alli: vamos tarde Justin
• Tu: Exacto.
• Justin: _____tn quería saber si después de clases podemos ir a mi casa.
• Tu: ¿A que?
• Justin: a estudiar allá. mi madre saldrá y... me pidió que me quedara en casa hoy.
• Tu: Bueno.
Llegaron al colegio y el día fue rutinario como siempre… ¿Lo extraño? No viste a Justin durante toda la jornada. ¿Lo más raro? Lo extrañabas…

• Alli: ¿Vamos?
• Tu: Hoy me voy con Justin… - dejando los cuadernos en tu casillero –
• Alli: Eso me huele a cita.
• Tu: jajaja, esta loca.
• Alli:¿Y desde cuando van a su casa?
• Tu: Es solo por hoy, su madre dijo que cuidara la casa.
• Alli: A lo mejor ahora entenderás por que es tan misterioso.
• Tu: No se, quiero tratar de dejar de pensar en el y de hacer ilusiones.
• Alli: ok… Nos vemos mañana.
• Tu: Bye amiga.

• Tu: ¿Vamos?
• Justin: Claro…

Se fueron caminando, conversando de temas realmente incoherentes. Se rieron mucho, algo que encontrabas raro en Justin ya que lo encontrabas un poco serio. Llegaron a su casa. Si, la conocías por afuera y era bonita. Cuando entraste te sorprendiste… La casa era demasiado acogedora. Era calida, llena de amor, muy contraría a las actitudes de Justin.

• Justin: Pasa.
• Tu: Gracias. ¡Woow! Tu casa es hermosa.
• Justin: Claro… Trabajo de mi mama. Ella la arregló.
• Tu: Es muy linda (:
• Justin: ¿Quieres que te prepare algo?
• Tu: Por el momento no gracias.
• Justin: ¿Segura? Te cocino lo que quieras…
• Tu: ¿Tu cocinando? Okay pagaría por ver eso jajajajja xd…
• Justin: Jah!... No seas molestosa. Cocino excelente.
• Tu: Yaya… Cuando me de hambre te digo que me cocines.
• Justin: Okay (:
• Tu: A estudiar…

Estudiaron como era de costumbre. Vieron las últimas cosas que te faltaban aprender. Los días que restan para las olimpiadas serían de repaso y de ejercicios para mejorar la rapidez.

• Justin: Me encanta, aprendiste tan rápido todo.
• Tu: Solo tengo buena memoria.
• Justin: Si, me di cuenta.
Te paraste para mirar las fotos que habían en una repisa.

• Tu: ¿Este eres tu cuando pequeño?
• Justin: Si…
• Tu: Te ves demasiado tierno *-*

Te fijaste en un solo detalle, en todas las fotos solo salía Justin con su mama. Su papa ni luces daba en las fotos.[/b]
YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. Empty Re: *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Mensaje por jackson. Jue 21 Feb 2013, 2:54 pm

Hola!!!!!!!!!! Siguela
me encanta Justin estan fjhdshgdjp
con ___ que me dan ganas de njdgjfnbjnb
okya siguela
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. Empty Re: *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Mensaje por YabiiraF_Bieber Jue 21 Feb 2013, 9:41 pm

Capitulo #10


Estudiaron como era de costumbre. Vieron las últimas cosas que te faltaban aprender. Los días que restan para las olimpiadas serían de repaso y de ejercicios para mejorar la rapidez.

• Justin: Me encanta, aprendiste tan rápido todo.
• Tu: Solo tengo buena memoria.
• Justin: Si, me di cuenta.
Te paraste para mirar las fotos que habían en una repisa.

• Tu: ¿Este eres tu cuando pequeño?
• Justin: Si…
• Tu: Te ves demasiado tierno *-*

Te fijaste en un solo detalle, en todas las fotos solo salía Justin con su mama. Su papa ni luces daba en las fotos.

• Tu: ¿Te puedo hacer una pregunta?
• Justin: Si claro.
• Tu: ¿Por qué solo en las fotos sales con tu mama?
• Justin: Porque no.
• Tu: Perdón si te incomodo la pregunta – lo notaste extraño, te fuiste a sentar junto a el-
• Justin: No te preocupes.
• Tu: ¿Tu papa murió?
• Justin: No me hables de ese imbécil.
• Tu: Perdón…
• Justin: Ese en un p*to wn.
• Tu: ¿Se puede saber porque?
• Justin: Mis papas se separaron cuando yo era pequeño. Mi mama fue la que me crió y la que estuvo siempre conmigo. Un día me dijo que me presentaría a alguien. Ese alguien era mi papá… Lo conocí y pensé que seriamos una familia feliz y normal como todas. Tenía unos 10 años y escuche a mis papas pelear. No le tome atención… Ya que luego de unos minutos se quedaron callados… Pero escuche golpes y me asuste mucho. No me arrepiento de haber entrado a la habitación de ellos… Mi mamá estaba tirada en el suelo y ese p*to Imbécil le estaba pegando. Quede inmóvil no sabía que hacer en ese momento… El me vio… Y me pego, lo quería seguir haciendo, pero yo salí corriendo y fui a pedir ayuda, mi mama estuvo 5 meses hospitalizada, los golpes le dejaron muchos traumatismo, tuvo fracturas y una contusión en la cabeza. – Justin tenía los ojos llorosos – Mi mamá seguía diciendo que eso eran cosas que pasaban. Ella lo amaba y el le pagaba así… Cuando tenía 13 la historia se volvió a repetir. Ahí agarre un palo y le pegué… Llame a la ambulancia… Mi mama quedo mucho peor… 8 Meses hospitalizada… Y seguía creyendo que el era el amor de su vida. Un día me dijo que lo llamara, que lo quería ver. Yo le dije que estaba loca, el no la quería. Lo llamé frente a ella, y contesto una mujer. Me dijo que era su señora y que el no estaba. A mi mamá se le partió el corazón en dos… Se puso a llorar… Estaba demasiado mal… Desde ahí que ella ya no cree en el amor… Siempre nos hemos tenido el uno para el otro. Nunca más lo hemos visto, pero si juro que lo llego a ver, yo voy y le pego, por todo lo que hizo sufrir a mi mama – se pone a llorar –
• Tu: ¡oohu! Ahora entiendo las razones de tu rabia…
• Justin: Es un idota ese wn. Lo odio, no debería estar vivo… - Agarra un jarro de vidrio y lo tira a la pared –
• Tu: - iba a agarra un lámpara, tu le agarras las manos – Justin tranquilo!

Justin se apoyo en tus pecho y se puso a llorar desconsoladamente…

• Justin: Ahora vienes tu a hacerme sentir esto que me esta matando, no se como se siente el amor, jamás me había gustado nadie tanto como tu... -Se separaron un poco, lo suficiente para poder mirarse.
• Tu: Tu a mi también me gustas mucho Justin.

Justin se acerco a ti y te beso tiernamente, el sabor de sus lagrimas que bajaban por su mejilla y morían en sus labios, le daba un sabor muy especial al beso. Terminaron abrazándose de nuevo.
Luego de un momento se sentaros juntos.

• Justin: ahora creo que me entiendes mejor...
• Tu: Tenias que haber hablado desde el principio.
• Justin: no es algo que ande diciendo a todos.
• Tu: ¿Porque no crees en el amor?
• Justin: No quiero sufrir, vi como mi madre lo hizo.
• Tu: no tienes que sufrir como ella ¿acaso jamás quieres tener una familia?
• Justin: Bueno, Tal vez pero...
• Tu: No necesariamente tu vida será igual, eres distinto a tu padre, tu serás un buen padre.
• Justin: ¿Como lo sabes?
• Tu: Es mi opinión y lo que creo.

Justin no dijo mas, se acerco a ti y te beso de nuevo, sus besos, sus besos, sus besos, eran especiales, cariñosos, con ternura, calma y dedicación, no eran solo besos era algo especial, sobre todo lo que sentían ambos en el estomago, ese vacio lleno de emociones que indica que te estas enamorando, que estas entregando mas que un beso, que están compartiendo mas que el simple hecho de juntas sus labios, estaban enamorados.

• Justin: No me quiero enamorar…Pero contigo es todo tan diferente…
• Tu: Puedes decir que no te quieres enamorar… Pero el que manda en eso es tu corazón.
• Justin: Lo sé…

Notabas en Justin todo el apoyo que necesitaba, era alguien que había sufrido mucho, ahora entendías mucho mejor porque era tan así. Tenía miedo, mucho miedo de lo que le podía pasar… Ahora solo necesitabas darle la confianza necesaria para que se diera cuenta que las historias no se vuelven a repetir…

• Justin: Ahora entiendo porque toda la escuela te ama…
• Tu: jajaja…
• Justin: Eres tan tierna *-*, tan preocupada por lo demás.. tan única…
• Tu: Si, esa es mi forma de ser…
• Justin: Una forma de ser perfecta…
• Tu: Gracias (:
• Justin: ¿Te quedaras conmigo un rato más o te irás?
• Tu: Como quieras…
• Justin: Quedate (: Me encanta estar contigo.
• Tu: Pero no mucho rato, recuerda que mañana tenemos escuela.
• Justin: Si lo sé…
• Tu: Llamaré a mi mama…

Llamaste a tu mamá para decirle que te quedarías un rato más, ella accedió sin ningún problema. Cuando ya estabas terminando de hablar sentiste que te agarraron por la cintura.. Cortaste ya que habías terminando de hablar.

• Justin: - a tu oído – Quieres bebida?
• Tu: Si por favor.

Justin fue y te sirvió bebida luego se volvieron a sentar en la sala y se pusieron a ver una película. Te pusiste cómoda y esa comodidad la encontraste en los brazos de Justin.

Te dejaste llevas por el momento y te quedaste dormida, estabas cansada era tarde.
Justin se dio cuenta y te dejo dormir.

Alrededor de las 8PM, llamo la mama de _____tn Justin contesto.

• Justin: di-diga?
• Tu mama: ______tn a que hora vienes?
• Justin: es Justin... _______tn se quedo dormida y...
• Tu mama: entiendo... me das tu dirección para ir por ella?
• Justin: si quiere no se preocupe, se puede quedar mi mama no tiene problema con que se quede a dormir.
• Tu mama: pero mañana tiene clases.
• Justin: no se preocupe iremos igual. ¿que dice?
• Tu Mama: Esta bien, pero dile que igual no llegue tarde mañana de la escuela.

Mas tarde llego pattie, Justin le explico y efectivamente no tuvo problema, Justin la cargo hasta su habitación, y la recostó sobre su cama, y ella despertó.

• Tu: Dios mío ¿Que hora es? ¡mi mama me va a matar!
• Justin: Tranquila, sabe que te quedaras a dormir.
• Tu ¿Que? mañana hay clases no, no puedo quedarme ¿que hora es?
• Justin: casi las 11PM...
• Tu: es muy tarde igual para... irme.
• Justin: No tengo problema en que te quedes.
• Tu: y tu... Donde dormirás?
• Justin: en el cuarto de al lado... -se sentó a tu lado.
• Tu: Disculpa por quedarme dormida estaba cansada.
• Justin: te ves mas bella aun dormida.
• Tu: -te sonrojaste- Gracias.

Justin y tu hablaron por algunas horas hasta que se fueron a dormir.

• Justin: ______tn tienes que pararte vamos tarde. -te movió un poco.
• Tu: ¿que pasa?
• Justin: llegaremos tarde si no te paras, ten -te extendió un paño- por allá esta el baño, te dejare la ropa encima de esta cama, ya que no trajiste.
• Tu: gracias.

Narras tu: Me pare y me dirigí al baño, me di una ducha rápida. y salí a buscar la "ropa" que me había dejado Justin, Haber.. un short de no se quien, y una camisa de el?

• Tu: ¡JUSTIN! Grite desde su habitación.

YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. Empty Re: *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Mensaje por YabiiraF_Bieber Jue 21 Feb 2013, 9:42 pm

Capitulo #11


Justin y tu hablaron por algunas horas hasta que se fueron a dormir.

• Justin: ______tn tienes que pararte vamos tarde. -te movió un poco.
• Tu: ¿que pasa?
• Justin: llegaremos tarde si no te paras, ten -te extendió un paño- por allá esta el baño, te dejare la ropa encima de esta cama, ya que no trajiste.
• Tu: gracias.

Narras tu: Me pare y me dirigí al baño, me di una ducha rápida. y salí a buscar la "ropa" que me había dejado Justin, Haber.. un short de no se quien, y una camisa de el?

• Tu: ¡JUSTIN! Grite desde su habitación.
• Justin aprecio en pocos segundos comiéndose un chocolate, entro y me miro, estaba en paño,.
• Tu: Es muy temprano para comer chocolate, y en serio crees que me pondré esa camisa tuya?
• Justin: Cariño, el short es de mi mama, y la camisa es mía.. ¿Que mas vas a usar?
me acerque a el y le quite un pedacito de chocolate.
• Justin: Deja que te lo de yo...

Se acerco a ti y te pego a el, sentías el calor de su cuerpo, se puso un poco de chocolate en sus labios y luego se acerco a tu boca y te beso.
• Tu: Mucho... Mejor.
• Justin: ahora si termina de vestirte linda.

Justin salió y tu terminaste de vestirte al salir conociste a la mama de Justin, era una persona muy buena .

Camino al instituto Justin era otro, te trataba de "Lista, Cariño, hermosa" te sentías tan, en las nubes.
Al entrar todos los miraron, llegaron Justin, Como días anteriores, pero esta ves, Con su ropa. Y la gente lo noto.

Toda la escuela comentaba tu atuendo, y empezaban a imaginar lo que había pasado la noche anterior…

• Alli: Amiga que haces vestida así?
• Tu: Me quede dormida en la casa de Justin…
• Alli: A no eso me lo tienes que contar todo…
• Tu: Nada del otro mundo alli …. Estaba cansada… Y me quede dormida en sus brazos *-* es tan perfecto.
• Alli: Hay amiga, creo que el amor te esta afectando.
• Tu; Es que me encanta… Solo lo tienes que conocer es tan especial *-*
• Alli: Ya son novios?
• Tu: No me ha pedido nada…
• Alli: Con el tiempo lo hará ya verás…

-Justin te agarra por la cintura –

•Justin: Te ves preciosa con mi polera.
• Tu: jaja, que chistoso 77, todo el mundo habla de mi.
• Justin: El mundo eres tu ♥
• Tu: Tierno *-*
• Justin: tengo que ir a clases… - te besa en la comisura del labio –

• Alli: El también esta más que enamorado, no se que espera…
• Tu: Déjalo todo se tiene que dar con el tiempo…
• Alli: ¿Ya sabes todo de el?
• Tu: Siento que todavía me esconde cosas, pero creo que ya entiendo muchas cosas mas de el.
• Alli: Se ven tan lindos junto dkskdjsdsa
• Tu: Me encanta *-*
• Alli: Ya vamos a clases o nos retaran.
• Tu: Sisis es lo mejor.

En clase estabas un poco mas distraída de lo normal, al fin llego la esperada hora del almuerzo, y viste a Justin, fuera de tu salón esperándote.

• Tu: ¿que haces?
• Justin: Te esperaba.
• Tu: Tan lindo -Empezaste a caminar junto a el por el pasillo.
Los chicos te comían con la mirada, y las chicas te mataban, Justin era todo un misterio pero todas sabían que estaba catalogado como uno de los más lindos.
Justin de repente tomo tu mano y entrelazo sus dedos con los tuyos.

• Tu: ¿Que haces? Pensé que no te gustaban las demostraciones en publico.
• Justin: a Juzgar por como te comen los chicos con la mirada, no me gustaría que se te acercaran.
• Tu: ¿Celoso?
Justin se puso rojo y miro a otro lado y siguieron caminando.

Llegaron al comedor y se encontraron con Alli, se sentaron juntos a hablar de todo y de nada, mientras comían.

• Alli: Según toda la escuela, anoche te acostaste con Justin.
• Tu: la gente habla de mas.
• Justin: ya lo creo.
• Alli: Las chicas de 3ro se murieron cuando te vieron llegar con justin, con su ropa, y ay todo Mundo habla de que son novios.
• Tu: ...
• Justin: Bueno...
• Alli: Ups.. Los dejos solos
• Justin: No Alli No te preocupes…
• Alli: Okay… pensé que…
• Tu: No pensaste nada…

La hora de almuerzo termino… Tu te fuiste a tu sala y Justin a la suya… Te fue a dejar a tu sala… Se dio cuenta que todos lo hombres te miraban más de lo normal.

• Justin: Assshhhh… Me carga que miren :c
• Tu: Celos…
• Justin: Si, te miran como si quisieran ser yo.
• Tu: Todos me quieren…
• Justin: Lo sé…

Justin te agarro desprevenida a la mitad del pasillo y ante los ojos de todos te beso muy tiernamente…

• Tu: Justin…
• Justin: Ojala que con esto les quede claro que eres mía…
• Tu: Ya lo creo… Anda tu sala c:
• Justin: Sisis o me retaran.

Entraste a la sala… Y estabas en las nubes…

• Matías: Así que ese es tu nuevo novio…
• Tu: Matías para… No es mi novio, para que te encargues de desmentir el rumor…
• Matías: Y es verdad que se acostaron.
• Tu: Desmiente ese rumor también, por eso soy diferente a las demás. No me acuesto con el primero que se me cruce.
• Matías: Por eso eres perfecta…
• Tu: mmm…

Te fuiste a sentar… Te daba rabia que todo el mundo inventara cosas de ti. Pero da lo mismo tu sabes la verdad y eso es lo que importa…
Estabas en medio de la clase y te llega un mensaje…

• Mensaje de Justin: Te espero en la plaza de que esta cerca de tu casa…
• Mensaje Tuyo: Okay…
• Mensaje de Justin: Ya concéntrate en la clase hermosa ♥

Terminaron las clases y saliste volando… Llegaste a la plaza y ahí estaba sentado… Cuando te vio te mostro esa sonrisa que te mataba…

Tenia las manos detrás detrás de su espalda me acerque a el, y saco sus manos, tenia una linda rosa.
• Tu: que hermosa es...
• Justin: no mas que tu - dijo mientras te la entregaba. Las olimpiadas serán el miércoles. Estas lista?
• Tu: lo estoy.

Se sentaron en una banqueta y hablaron sin palabras, estaban besándose, haciéndose mimos, parecían recién casados.

• Justin: dios... Cada vez es mas difícil dejar de, mirarte estar cerca de ti, besarte... Se siente
• Tu: se siente bien.
• Justin: especial.
• Tu: único.
• Justin: eso es amor?
• Tu: no lo se... Tal vez si.
• Justin: Se siente raro…
• Tu: Si… Nunca pensé que tu y…
• Justin: ¿Que tu y yo estuviéramos así?
• Tu: Exacto…
• Justin: Yo tampoco lo pensé…
• Tu: Pero la vi da muchas vueltas…
• Justin: Linda ♥ Eres tan especial para mi – te hace cariño –
• Tu: Arriesgarme?
• Justin: ¿A qué?
• Tu: A enamorarme de ti.
• Justin: Tu misma lo dijiste… Manda tu corazón…
• Tu: Ufff… Si le hiciera caso en todo a mi corazón yo creo que no estaríamos aquí jajaj xd
• Justin: ooohu :c
• Tu: Tierno *-* Seguiría aquí (:
• Justin: ¿Estas siguiendo a tu corazón?
• Tu; Más que nunca…

Notaste a Justin, un poco diferente, como si estuviera pensando en algo y no te lo quisiera decir…

• Tu: ¿Pasa algo?
• Justin: Es que…
YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

*~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu.. Empty Re: *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.