O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU Empty MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Mensaje por vale_ocampo1D Mar 03 Sep 2013, 4:29 pm

Nombre:  mundos opuestos Zayn y tu

Autor: yo

Adaptación: no

Género: Amistad,romance,drama,etc

Advertencias: ninguna por ahora, si hay alguna les avisare antes del capítulo

Otras páginas: No, solo aquí


Última edición por vale_ocampo1D el Vie 20 Sep 2013, 5:28 pm, editado 3 veces
vale_ocampo1D
vale_ocampo1D


Volver arriba Ir abajo

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU Empty Re: MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Mensaje por vale_ocampo1D Mar 03 Sep 2013, 4:34 pm

Sinopsis:

A sus 15 años el sueño de _______ Payne es llegar a ser una gran bailarina, para eso gana una beca para estudiar en Londres. ¿Qué pasará cuando ella se enamore del chico malo? ¿Impedirá que cumpla su sueño? O ¿tendrá que dejarlo?
Bueno chicas acá les dejo la sinopsis espero que le guste, es mi primera novela así que me gustaría conocer su opinión  acepto criticas y sugerencias pero no insultos, les agradecería mucho sus comentarios. por favor no sean fantasmas.
vale_ocampo1D
vale_ocampo1D


Volver arriba Ir abajo

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU Empty Re: MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Mensaje por vale_ocampo1D Mar 10 Sep 2013, 10:38 am

Capitulo 1:
Desperté hoy con el sonido del despertador, las seis de la mañana, hoy era el día, presentaría mi audición para conseguir una beca en la academia nacional de baile en Londres.
Me presento soy ______ Payne, tengo quince años, mi cabello es de  color castaño claro y mis ojos grises, soy la única que los herede de mi abuelo porque ni mi padre ni mi hermano los tienen, de mi cuerpo no me quejo mido 1.70, soy delgada pero no exageradamente, gracias al baile mis curvas están bien formadas mi gran sueño es triunfar como bailarina, en Londres podré hacerlo, si fallo en  esta audición todo mi mundo se vendría abajo.
Me levante, me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93014707 me retoque un poco y baje a desayunar, me senté en la mesa donde ya estaban mi papa, mama y hermano, todos me miraron mientras me servía un poco de cereal con leche.
-¿Cómo te sientes?- preguntó mi mama
- algo nerviosa pero bien respondí
- te va a ir bien hermanita-agrego Liam
- ojala
Después de esta pequeña charla el desayuno transcurrido común y corriente, al terminar de comer me levante, fui a mi cuarto a retocar mi maquillaje aunque este fuera muy natural, cuando siento que la puerta de mi cuarto se abre, era Liam.
-¿estas lista? yo te voy a llevar ya que mama y papa tienen que trabajar.
- si ya bajo- dije
 Liam me sonrió y salió de mi habitación, termine de arreglarme, tome mi mochila, revise que llevara mi brazalete de la suerte, era así: http://www.miniinthebox.com/es/316l-brazalete-de-acero-inoxidable-flor-suerte-para-las-mujeres-con-caja-de-regalo_p400049.html lo tengo desde los cinco años Liam me lo dio cuando gane por primera vez en los nacionales. Baje y me encontré con mi hermano ya listo.
-vamos- me dijo mientras abría la puerta de la casa
Yo solo asentí y lo seguí hasta el carro, el camino fue silencioso, la verdad estaba muy nerviosa solo quiero bailar mejor de lo que lo he hecho en toda mi vida. Llegamos al estudio baje y Liam me acompaño hasta donde los camerinos donde me arregle y me puse mi ropa de baile.
-       _____ -volteé a ver quién me llamaba era mi turno, me levante y entre al salón.
-       ¿Cómo te llamas?- pregunto el representante de la academia
-       ______ - respondí, me encontraba muy nerviosa, sentía que en cualquier momento me caería por el temblor de mis piernas.
-       Bien, empieza
La música empezó a sonar y los movimientos solo empezaron a salir, cuando bailo todos los problemas se olvidan, nada alrededor existe para mí es como si estuviera en otro mundo, adoro esa sensación, la música terminó.
-       Muy bien muchas gracias- dijo mi evaluador, yo solo asentí y Salí del auditorio.
A la salida me encontré con Liam quien me esperaba sonriente, me abrazo y me dijo:
-¿Cómo te fue?
- bien, di todo lo mejor de mi ahora solo queda esperar.
Nos sentamos en silencio, el tiempo pasaba, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, hasta que por fin a la media hora salió la recepcionista:
-       Las siguientes personas entren. Jessica Parker, Allison Gómez y _____ Payne.

Yo mire a Liam quien me sonrió tranquilizadoramente, me pare de mi asiento y entre al auditorio con las otras dos chicas.
aqui les dejo el primer capitulo espero que les guste
vale_ocampo1D
vale_ocampo1D


Volver arriba Ir abajo

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU Empty Re: MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Mensaje por I'm not Angel Mar 10 Sep 2013, 1:31 pm

holaa em encantoo el capitulo 11 de  verdad fue especialmete heromos espero aque al sigas prntoo y necesitas chica para harry sie s asi me lo dices bss siguela prntoo bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU Empty Re: MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Mensaje por ma'elenapayne Dom 15 Sep 2013, 9:14 pm

hhoooollaa me encanto la sinopsis :aah: :aah: esta muy bien y ojala que rayita no tengaque avandonar sus sueños pero que tampco se aleje del sensual de zayn baba baba  jejej espero que la sigas pronto me encanto
y si o cupas chica para liam me podrias a visar sip jje okey bueno me encanto el capitulo bueno adios :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:  bess y abrazos psicologicos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :P :P :P
ma'elenapayne
ma'elenapayne


Volver arriba Ir abajo

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU Empty Re: MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Mensaje por vale_ocampo1D Vie 20 Sep 2013, 5:58 pm

CAPITULO 2:
Entré al auditorio seguida de las otras dos chicas estaba muy nerviosa, casi no podía caminar, las piernas me temblaban a mas no poder.
-       Buenos días chicas mi nombre es Greg Gonzales, estoy aquí en representación de La Academia Nacional De Baile de Londres, me da gusto anunciarles que ustedes tres han sido seleccionadas para una beca completa para estudiar allí.
Me encontraba en shock, será posible, mi sueño se hará realidad, todo por lo que he luchado estos últimos 12 años, se está haciendo realidad, no podía reaccionar, me despertaron los gritos de mis nuevas compañeras que por lo visto estaban igual que yo hasta hace unos segundos, me uní a sus gritos y empecé a saltar con ellas no paramos hasta que una vos nos interrumpió.
-       Por lo que veo están muy emocionadas- rio un poco- este es el formulario que tendrán que llenar para empezar a asistir a la academia- dijo mientras nos entregaba a cada una un paquete de hojas con las típicas preguntas: nombre, apellidos, teléfonos dirección- su vuelo a Londres sale este sábado a las nueve de la mañana, les recuerdo que la academia pagara su hospedaje en una casa para cada una, los servicios y comida serán pagados por ustedes, buena suerte, las veré luego- sin nada más que decir salió del auditorio.
-       Bueno ahora que vamos a ser compañeras espero que nos llevemos bien y podamos ser buenas amigas, mi nombre es Jessica, Jessica Parker- nos habló una chica alta, de 1,80, delgada, de ojos azules que resaltaban su cabello largo, castaño claro y brillante, era muy bonita, y se veía amigable.
-       Yo soy Allison Gómez, también espero que podamos ser buenas amigas- dijo la otra chica, era como  5 cm más bajita que yo, no era tan llamativa como Jessica pero igual era muy bonita, tenía el cabello lacio y abundante, de un negro profundo hasta los hombros, tiene los ojos color miel y sus facciones eran muy tiernas e inocentes.
-       Hola, yo soy ______, _______ Payne, yo también quiero que seamos buenas amigas, y porque no empezar molestando todas juntas a nuestras familias.
-       ¿Cómo?- pregunto Allison
-       Sencillo- dije yo- solo tenemos que salir deprimidas y decir que no logramos pasar, es una típica broma, la verdad es muy sencilla-sonreí
-       Listo, entonces hagámoslo- dijo una sonriente Jessica- pero antes necesito su números de teléfono, si vamos a ser amigas necesitamos estar en contacto.
Todas intercambiamos números de celular, nos preparamos para poner en marcha nuestra broma, lo sé, tal vez crean que es algo tonto, pero  para mí es divertido, tal vez si sea un poco infantil, pero una de mis características es que me gusta bromear, así sean solo bromas inocentes.
Salimos, me encontré con Liam quien se encontraba sentado en la sala de espera junto con las otras familias, al verme se me acerco y lo primero que hizo fue preguntarme
-       ¿Qué te dijeron?
-       No pase- dije poniendo cara triste
-       ¿Es una broma verdad?- dijo riendo nerviosamente
-       Claro que no, tal vez para ti lo sea, pero no lo es  para mí- respondí haciéndome la enojada- sabes que esto era todo para mí.
-       Si lo se lo siento, no quise ofenderte, es solo que no conozco mejor bailarina que tú, y me parece injusto que no te hayan elegido- dijo Liam preocupado por mi reacción molesta, la verdad estaba haciendo una cara muy graciosa y no pude evitar soltar la carcajada
-       ¿Y ahora que paso? ¿de qué te ríes?-
-       Lo que pasa es que SI PASEEEEE!!!! -Dije saltando y gritando como una niña pequeña
Liam me miro algo confundido pero segundos después reacciono, cambio su cara seria por una de alegría, se acercó a mí, mientras me abrazaba y giraba por el aire
-ya para, me voy a marear dije riéndome
- claro, no quiero que vomites encima mío, pero, te voy a matar, ¡COMO PUDISTE HABERME DICHO QUE NO TE HABIAN ELEGIDO!, me preocupaste- dijo mirándome serio.
-lo siento, solo fue una pequeña broma- sonreí tímidamente.
Liam me devolvió la sonrisa y juntos nos dirigimos al auto, el trayecto a casa no es muy largo, pero igual aprovechamos el tiempo de hermanos, fue muy divertido, solo cantábamos, más bien gritábamos las canciones que ponían en la radio, admito que mi hermano canta bien, la música es una de las opciones que tiene para la universidad, la verdad creo que le iría muy bien, tiene mucho talento y yo lo apoyaría en todo, mientras sonaba la canción Firework de Katty Perry llegamos a casa, Liam se bajó primero, y corrió a abrirme la puerta, cogí mi mochila y salí del carro entramos a la casa y como raro no había nadie.
-       ¿Qué quiere la princesa para comer?- dijo Liam mirándome tierno
 “princesa “como me gustaba ese apodo, Liam me dice así desde que tengo memoria, la verdad mis padres se la pasan todo el día en el trabajo, no los culpo, sé que lo hacen por nuestro bienestar, y nos dan todo lo que queremos pero igual me gustaría que pasaran más tiempo en casa, Liam a pesar de ser solo 3 años más grande que yo siempre se ha encargado de mí, nunca ha dejado que alguien me hiciera mucho, aunque por la parte de los chicos es MUY sobreprotector, eso me  molesta un poco, pero sé que lo hace porque no quiere que me lastimen, definitivamente lo voy a extrañar demasiado, no sé qué voy a hacer si en el  Londres.
chicas lamento por demorarme tanto, pero es que estoy estudiando, y cuando iba a subir capitulo se me borro y tuve que reconstruirlo 
]mayumalik  bienvenida, mándame pronto tu descripción para ponerte con harry

ma'elenapayne : ya la segui, gracias por leer y bienvenida mandame tu descripcion y te pongo con Liam 
vale_ocampo1D
vale_ocampo1D


Volver arriba Ir abajo

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU Empty Re: MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 26 Sep 2013, 4:51 pm

Hola lindaaaa!!!
New Readerr!!
Hace un ratito me encontre con tu nove y no pude evitar leerla! Me encantaron la sinopsis y los primeros dos caps!! Quedo la Rayiis! Y se va a Londres! Liam pobresito se preocupo! Jajaja 
Ya seguilaaa!! Me encanta tu nove y como escribis
Por cierto, soy Carolina, pero me puedes decir Caro :D
Necesitas chica para Louis, puedo estar con el? 
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU Empty Re: MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Mensaje por vale_ocampo1D Lun 14 Oct 2013, 12:07 pm

                                   CAPITULO 3 
Salí de mis pensamientos y encontré a mi hermano aun esperando mmi respuesta.
-       Quiero lasaña- dije y sonreí un poco
-       Tus deseos son ordenes
Mientras Liam preparaba la comida me senté a ver una película, Mas allá del cielo, es una de mis películas favoritas, me parece muy linda, cuando la película acabo Liam me llamo para que fuera a comer y eso hice, me esperaba con una hermosa sonrisa, la lasaña que preparo se veía deliciosa, Liam cocinaba delicioso, por lo visto no me equivocaba  estaba exquisito.
-       Está muy rico Liam, gracias- dije mirando a mi hermano
-       Con mucho amor para mi princesa- dijo dulcemente
La cena transcurrió normalmente hablamos de mis expectativas para Londres, estaba muy emocionada, no me cambiaría por nadie del mundo en estos momentos, al terminar de cenar fuimos a ver una película, mi favorita: ______________________  íbamos por la mitad de la película, cuando  escuchamos la puerta de la casa abrirse, mis padres habían regresado a casa.
-       Hola hija- sañudo mi mama con una sonrisa tierna
-       Hola – respondí- ¿Cómo les fue en el trabajo?- ellos eran los dueños de su propia empresa se dedicaban al comercio internacional, por lo cual casi siempre viajaban y nos dejaban a Liam y a mi solos en casa mucho tiempo.
-       Bien aunque fue un día agotador, mucho trabajo- respondió mi papá con una expresión cansina en su rostro- cambiando de tema por algo más importante… -dijo mirándome fijamente
-       ¿Cómo te fue en tu audición?- lo completo mamá
-       La verdad no lo sé –dije asiéndome la interesante   mientras Liam quien se encontraba a mi lado intentaba reprimir una sonrisa
-       ¿ no les dijeron nada?- pregunto esta vez mi papá
-       La verdad si- respondí siguiendo con el juego
-       ¿y?!!!!- saltaron los dos al mismo tiempo}
-       Y…. lo que pasa es que  ME DIERO  LA BECA – dije esto último  ya gritando y levantándome del sofá.
Mi mamá  se puso a llorar, supongo que de la emoción, ella y mi papá me hundieron en un abrazo al que Liam muy pronto se unió después de unos segundos nos separamos y me di cuenta que todos estaban llorando, incluyéndome la verdad estoy muy emocionada pero a la vez me encuentro muy nerviosa por lo que podría suceder en Londres sin mi familia ni nadie quien me acompañe
-       ¿Cuándo te vas? Pregunto mi mamá limpiándose las pocas lagrimas que quedaban en su rostro
-       El sábado- respondí recordando que tendría que despedirme de mi mejor amiga, más bien mi única amiga, la única que estuvo con migo a pesar del poco tiempo que podíamos pasar juntas, por mi dedicación al baile.
-       ¿tan rápido?- me miro Liam algo triste
-       Bueno si es así tendrás que disfrutar tus últimos días acá en casa, lastimosamente el trabajo no nos permite ni a tu madre ni a mí estar estos días contigo, partimos a Alemania mañana después del desayuno en familia.
Hoy era miércoles así que tendría dos días más para despedirme y alistar mis maletas, suficiente tiempo para mí, no tengo mucho que hacer, de alguna manera que mis padres no pudieran estar con migo en mi partida me duele pero no puedo demostrárselos, nunca me ha gustado expresar mis sentimientos, la única forma que tengo para hacerlo es bailando los mire y les dije: la verdad no me importa mucho. Yo sé, tal vez fui algo ruda, pero yo no servía para que me tuvieran lastima me senté de nuevo para terminar de ver la película, seguida por Liam, recosté mi cabeza sobre sus piernas, ya no estoy prestando atención a la película, solo pienso en cómo será mi vida, de tanto pensar me quede dormida sin darme cuenta.
Al día siguiente desperté ya en mi cuarto, “Liam debió tráeme”, pensé. Me levante de la cama con pesadez y me dirigí a la ducha, 20 minutos después salí envuelta en una toalla, fui hasta el armario de donde tome algo muy sencillo pero bonito: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100565202&.locale=es,  después de cambiarme me maquille con un poco de labial, solo para  darle color a mis labios, algo muy natural y me aplique mi perfume favorito.
Ya lista baje, como de costumbre estaban todos sentados en la mesa, tome asiento al lado de mi madre, en la mesa había un silencio poco habitual, normalmente hablábamos demasiado, hasta que mi papá decidió romper el silencio.
-       Liam, ______ como ya saben nosotros partiremos hoy a Alemania, por lo cual hemos tomado una decisión.
-       ______ se ira a Londres por lo cual Liam se quedaría solo en casa- continuo mi madre
-       No nos gusta la idea de que los dos se queden solos, así que Liam te hemos conseguido un pasaje de avión a Londres, en el mismo vuelo que ______- Liam mantenía su rostro serio, mi papá prosiguió- sabemos que al llegar a Londres tendrán hospedaje en una casa otorgada por la academia por lo cual vivirás ahí con _____, le enviaremos dinero semanal suficiente para sus gastos y le entregaremos una tarjeta de crédito a cada uno.
Nadie decía nada, por mi parte estoy muy emocionada, no estaré sola y mucho mejor viviré con Liam, pero al ver su rostro inexpresivo, me preocupaba que no le gustara la idea de vivir con migo.

 
vale_ocampo1D
vale_ocampo1D


Volver arriba Ir abajo

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU Empty Re: MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Oct 2013, 1:16 pm

:O Channnn!! Qué pasará? Estoy segura que a Liam le va a encantar la idea, o no?
Wiii se van a Londres... Que feo eso, podrían ir por lo menos a despedir a sus hijos, la Rayis tan linda que no les dice nada.. pero bue... CASA para los dos solos, PLATA y TARJETAS DE CRÉDITO, además de cumplir su SUEÑO de BAILAR!!!! Que lindooo!!!
Seguila prontiis, me encanta tu nove :D
PD: No me respondiste si necesitabas chicas para Louis? :/
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU Empty Re: MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Mensaje por vale_ocampo1D Mar 15 Oct 2013, 2:00 pm

LittleGirl_1D  si los iento por no responderte mandame tu descripcion y te pondre con Louis
vale_ocampo1D
vale_ocampo1D


Volver arriba Ir abajo

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU Empty Re: MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Mensaje por I'm not Angel Mar 15 Oct 2013, 2:29 pm

[quote="1DisMyLife69"]


Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española || Lucy Hale || Harry ||

Descripción Psicológica

Ella es una chica muy Buena amigable pervertida muy atrevida hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere muy alocada le da igual lo que digan de ella muy peleona gritona defiende a los suyos no te metas con ella por que puedes salir mal es amiga de sus amigas un poco torpe se enoja con facilidad no le gusta que le hagan cabrear se enoja con facilidad es muy confianzuda ella es muy impulsiva muy directa dice las cosas a la cara dice cosas sin pensar y a veces hiere a los demás ella es muy sociable divertida muy habladora se distrae con facilidad mucha facilidad cuando sus amigos están mal ella tiene que sacarles la sonrisa su grupo sin ella no es nada por que ella es la que saca adelante ante cualquier pelea es rebelde muy soñadora le gusta escuchar los problemas de la gente cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es una muy buena chica …



Físico

Ella es alta mide 1.69 es delgada pero no anoréxica con una cintura de avispa que vuelve loco a cualquier chico sus cabellos son negros y ondulados asta la cintura normalmente lo lleva suelto sus ojos son una mezcla de negro y marrón su nariz es pequeña y respingona sus pómulos altos y bien definidos sus labios son carnosos suaves , su labio superior es mas pequeño , sus pechos no son muy grandes ni muy pequeños y sus piernas son largas firmes y suaves .
Pros y Contra

Gustos

Cantar , dibujar , leer , componer canciones

Bailar , comer , salir a la calle

Salir de fiesta y patinar

Comer helado , y chocolate
Disgusto

Gente creida , hipocrita , mentirosa

Ratones , cucarachas , las historias de miedo

Los fantasmas


Historia

Nacio en España el 15 de Diciembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa de que sus padres no se llevaban bien se fueron a Londres sufrieron mucho su madre conoció a un hombre se caso con el se llevan bien , tuvo dos hermanos Esteban y Sebastian allí empezó todo toda su rebeldía se desato su madre no comprendía su interés por la música esa manía por los ritmos la música era su vida alejarse de todo , todo ese mundo cuando componía sentía la adrenalina olvidarse de todo su pasado de todo lo que sufrió y vivir un futuro que a lo mejor no se cumple su sueño es ser cantante ….
Otros


Estilo :
http://www.polyvore.com/swag/set?id=97513362

http://www.polyvore.com/people/set?id=97513005

http://www.polyvore.com/life/set?id=97378638

http://www.polyvore.com/you/set?id=97378444

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97513758&.locale=es


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97515501&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97933931


Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio

Una canción con la que me identifique ? :
Little things de one direction
Let her go de passenger
Amores extraños de Laura pausini

Piercing :
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=UTjElXy8N9TfxM&tbnid=nyHtbzn0fEk28M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fpiercingoriginal.blogspot.com%2F2013%2F03%2Fpiercings-en-los-labios-de-moda-hace.html&ei=Hxo7Uti_FuXL0AXh-4HoAw&bvm=bv.52288139,d.ZG4&psig=AFQjCNE1v6saa0AExjkTBQHcA-FE2kVljQ&ust=1379691411433991

Tatuajes :
http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=OMOnMtuNwOWFmM:&imgrefurl=http://www.infodiez.com/2013/05/27/las-mujeres-con-tatuajes-son-las-mas-faciles-para-el-sexo/&docid=j9eULSFnucmCVM&imgurl=http://www.infodiez.com/wp-content/uploads/2013/05/47770_200802_650x420.jpg&w=650&h=420&ei=Qho7UuarFsyUhQe7wYCYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:4,s:0,i:92&iact=rc&page=1&tbnh=166&tbnw=233&start=0&ndsp=14&tx=129&ty=84

http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=bzsspHbdZ65T7M:&imgrefurl=http://tatuajeoriginal.blogspot.com/2013/03/tatuajes-de-letras-para-mujeres.html&docid=YvdBs-Q1jdpLqM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-UFDPh1xgcJ4/UTuiaeoTmsI/AAAAAAAAAdE/WsZMFsVxKFY/s400/-palabra-love-en-el-pie-tattoo-tatuaje.jpg&w=271&h=400&ei=Qho7UuarFsyUhQe7wYCYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:14,s:0,i:122&iact=rc&page=2&tbnh=178&tbnw=113&start=14&ndsp=20&tx=76&ty=107

http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=rVEPDJhNylHxQM:&imgrefurl=http://www.imagui.com/a/tatuajes-pequenos-para-mujeres-Tkebpk898&docid=ktstbd9URdMkMM&imgurl=http://www.nocturnar.com/imagenes/tatuajes-pequenos/tatuajes-pequenos-tumblr_m303c7pFBp1rqm5ako4_500-400x267_large.jpg&w=400&h=267&ei=Qho7UuarFsyUhQe7wYCYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:48,s:0,i:232&iact=rc&page=3&tbnh=176&tbnw=256&start=34&ndsp=21&tx=114&ty=108

http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=VIzE4kL2Jrj1IM:&imgrefurl=http://weheartit.com/entry/31819057&docid=WqxCkr_kgpckTM&imgurl=http://data3.whicdn.com/images/29416823/tatuaje-pluma-mujer-400x300_large.jpg&w=400&h=300&ei=Qho7UuarFsyUhQe7wYCYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:95,s:0,i:373&iact=rc&page=5&tbnh=177&tbnw=229&start=76&ndsp=20&tx=172&ty=72

MADE BY Malik


I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU Empty Re: MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 17 Oct 2013, 5:28 pm

vale_ocampo1D escribió:LittleGirl_1D  si los iento por no responderte mandame tu descripcion y te pondre con Louis
WIIII!!!! Gracias! Perdon es que no lo había visto antes linda
Que te mando?
Por cierto, puedo ser bailarina como Rayis tmb?
Kisses


Última edición por LittleGirl_1D el Jue 17 Oct 2013, 6:44 pm, editado 1 vez
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU Empty Re: MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Mensaje por ma'elenapayne Jue 17 Oct 2013, 6:17 pm

hooollaa lo siento por no haber comentado ni haber te mandado mi ficha pero tuve unos problemas y lo siento espero y todavía pueda pertenecer a thu novela:penita: MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU 1187795894 MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU 1187795894
ma'elenapayne
ma'elenapayne


Volver arriba Ir abajo

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU Empty Re: MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Mensaje por vale_ocampo1D Vie 18 Oct 2013, 2:12 pm

LittleGirl_1D si puedes serta bailarina, mandame tu descripcion fisica y psicologica, gusto y disgustos y ya :)
vale_ocampo1D
vale_ocampo1D


Volver arriba Ir abajo

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU Empty Re: MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 19 Oct 2013, 8:02 pm

Aquí esta!
Fichaaa:
No le puse historia, pero si la necesitas, me la pides y te la mando o la agrego!
Gracias por dejarme estarr!!
Kisses

LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU Empty Re: MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.