O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 11 Abr 2013, 2:13 pm

ME SUPER GUSTO LIAM ESTAN DFBSRBGC YO QUIERO QUE HAGAS UNA CON HARRY O NIALL O ZAYN NONONO MEJOR CON ZAYN NONO QUETAL HARRY NO MEJOR NIALL ASH YA NO SE QUE DIGO HAS UNA CON HAZZA YA ME DECIDI JEJEJEJE SIGUELA PRONTO SI ME SUPERDUPERGUSTOBAY BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por RochyTomiPayne Jue 11 Abr 2013, 7:18 pm

Holaaaaaaaa, NUEVA LECTORA, me encanta la novela.
Ahg Liam ¿por que te burlas de mi? :lloro: Malo, malo. Jajajaja
Hazza sera seguro el 'tercero' en esta historia :enamorado: Ohdios. :3 Jajajaj

SIGUELA, esta hermosa, ahque. :3 :omg:

Besitooooos :bye:
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por sunshine-book Vie 12 Abr 2013, 2:58 pm

Hazza? Que hace Hazza? Se quiere robar a la excepción de las garras de Leeyum? asdfghjkl me encanto el cap. Besos.

PD: Para la adaptación te recomiendo a Hazza ;)
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por disappear. Vie 12 Abr 2013, 4:37 pm

¿Pero que corno le pasa a Liam? Ganas de matarlo no me faltan, o sea chavon date cuenta de que sos tremendo boludo :/ sadsdas tengo ganas de putear xd. No pero en serio, que vaya a ayudar a rayita por dios. Más vale que lo haga. No tengo gifs ahora :| la calentura hace que mi cabeza no piense razonablemente(?) ah.
Síguela pronto Mica, estoy muriendo por otro capítulo. Además si Liam le hace algo a rayita, le explotare la yugular con mis propias manos :O eso hasta a mí me dolió Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 2841648573 Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 2841648573 Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 2841648573
¡Besos nena :3! Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 12 Abr 2013, 4:58 pm

magic directioner forever escribió:ME SUPER GUSTO LIAM ESTAN DFBSRBGC YO QUIERO QUE HAGAS UNA CON HARRY O NIALL O ZAYN NONONO MEJOR CON ZAYN NONO QUETAL HARRY NO MEJOR NIALL ASH YA NO SE QUE DIGO HAS UNA CON HAZZA YA ME DECIDI JEJEJEJE SIGUELA PRONTO SI ME SUPERDUPERGUSTOBAY BESOS XX

Jajaja, voy a tener en cuenta tu opinion :3 besos!

Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 12 Abr 2013, 4:59 pm

RochyTomiPayne escribió:Holaaaaaaaa, NUEVA LECTORA, me encanta la novela.
Ahg Liam ¿por que te burlas de mi? :lloro: Malo, malo. Jajajaja
Hazza sera seguro el 'tercero' en esta historia :enamorado: Ohdios. :3 Jajajaj

SIGUELA, esta hermosa, ahque. :3 :omg:

Besitooooos :bye:

Hola, bienvenida! Gracias por pasarte (:

:( Leeyum malo (?

Mmm, ya veremos :o

Besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 12 Abr 2013, 5:00 pm

sunshine-book escribió:Hazza? Que hace Hazza? Se quiere robar a la excepción de las garras de Leeyum? asdfghjkl me encanto el cap. Besos.

PD: Para la adaptación te recomiendo a Hazza ;)

xD Oki! :3 Me alegra de que te haya encantado el capi

Capaz que la haga con Harry, besos :3
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 12 Abr 2013, 5:02 pm

Pistachow escribió:
¿Pero que corno le pasa a Liam? Ganas de matarlo no me faltan, o sea chavon date cuenta de que sos tremendo boludo :/ sadsdas tengo ganas de putear xd. No pero en serio, que vaya a ayudar a rayita por dios. Más vale que lo haga. No tengo gifs ahora :| la calentura hace que mi cabeza no piense razonablemente(?) ah.
Síguela pronto Mica, estoy muriendo por otro capítulo. Además si Liam le hace algo a rayita, le explotare la yugular con mis propias manos :O eso hasta a mí me dolió Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 2841648573 Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 2841648573 Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 2841648573
¡Besos nena :3! Te quiero! C:

Liam es un boludo :| xd

Ahora la sigo, besos!!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Sabrina Isabella Sáb 13 Abr 2013, 3:10 pm

Bebe ¿como la vas a dejar asi? :( :(
ay dioss al fin se encontro con Liam y no la sigues?
AMOO TU NOVE NO ME HAGAS ESTOO :( :( :(
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por disappear. Sáb 13 Abr 2013, 7:42 pm

NANANANANANANANANANANANANA BATMAN(?) okno ._. Mira si no subís capítulo acá se te arma bardo, ahq. Nah joda Mica, pero seguilaaaaaaaaaaa Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 2841648573 Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 2841648573 Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 2841648573
¡Besos! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Sáb 13 Abr 2013, 8:23 pm

myboyfriendNiall escribió:Bebe ¿como la vas a dejar asi? :( :(
ay dioss al fin se encontro con Liam y no la sigues?
AMOO TU NOVE NO ME HAGAS ESTOO :( :( :(


Ahora si puedo la sigo :) besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Sáb 13 Abr 2013, 8:24 pm

Pistachow escribió:
NANANANANANANANANANANANANA BATMAN(?) okno ._. Mira si no subís capítulo acá se te arma bardo, ahq. Nah joda Mica, pero seguilaaaaaaaaaaa Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 2841648573 Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 2841648573 Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 2841648573
¡Besos! :)

xDD tranqui tranqui ya subo capi (? xd besos :3
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Sáb 13 Abr 2013, 8:41 pm

Capítulo 07



-Hola ___- dice tímidamente.
- ¿Lo dejo pasar?- me miro Wen.
- Sí.

Me arreglé un poco, y me tapé con las sabanas.

- Perdona por mi cara…- dije echándome para atrás un mechón de mi pelo castaño.
- No te preocupes, no estás tan mal.
- No mientas- sonreí- pero lo importante… ¿qué haces aquí?
- Un momento- interrumpió Wen- Yo aquí sobro, nos vemos ___… Que te mejores- paso al lado de Harry- y tú, asegúrate de que se lo coma todo- se va por la puerta despidiéndose con la mano.
- Siéntate y responde- di unos golpes en la cama a mi lado.

Harry vino y se sentó a mi lado.

- Pues… es que estas en una clase mía, y como no viniste, me preocupe. Además, como ayer te vi tan mal, me preocupe más y dije que era un conocido tuyo para que me digieran el número de tu habitación.
- Y todo te salió bien.
- ¿Quién le va a decir que no a esta sonrisa?- él sonrío de oreja a oreja. Tenía la razón, nadie podría decirle que no.
- - me reí- Tienes razón.
- Bueno, lo importante... ¿cómo estás?
- Algo mejor. La comida me ha sentado bien.
- - Harry se asomó a mi plato- Si te has comido menos de medio filete, come más.
- No tengo hambre.
- Comes o te doy de comer- me miró. Sus ojos verdes ahora recalcaban más.
- No voy a comer- crucé mis brazos en mi pecho.
- Tú lo has querido- me quitó la bandeja de mis piernas y la puso en el lado libre que quedaba de la cama. Cogió el tenedor, y lo pincho en el filete. Luego, cogió el cuchillo y cortó un trozo- Abre la boca.

Negué con la cabeza.

Harry se acercó más a mí, y con su mano libre, me puso los labios en forma de pez y a la fuerza abrí la boca. Él aprovecho y me metió el trozo de filete. Cuando lo trague, me empecé a reír. Este chico era muy mono y aparte, muy simpático. Gracias a él me encontraba mejor.

- Y así con todos ¿o los vas a comer por ti misma?
- Me los como yo- seguía riéndome.

Y así fue toda la comida, nos empezamos a conocer. Me contó que sus padres estaban separados y que tenía un hermano chico de parte de su padre con su mujer. También me contó que sus padres se seguían hablando y algunas veces, él venía a la casa de su madre, ya que ella tenía la custodia. Harry necesitaba un respiro de todo y decidió meterse en esta escuela.

- ¿Y tú? ¿Por qué estás aquí?
- Pues… mis padres… se enteraron que tenía novio y ellos me ven todavía como una niña pequeña. Una persona que me odia le dijo que iba a tener relaciones con mi novio…
- ¿Y era cierto?- preguntó interesado.

Me empecé a poner roja, quizás él ya lo habrá hecho y si le digo que soy virgen... me mirará mal. Tendré que decir la verdad.

- No, yo… soy virgen ¿y tú?
- Eh… bueno- aparto la mirada de mí- ya sabes que el alcohol es muy malo- empezó a reírse.
- Me lo tomo como que no eres virgen- me empecé a reír.
- Para mí sí que lo soy, ya que mi primera vez… no fue como me hubiera gustado que fuera. A lo mejor te puede sonar muy cursi.
- No es cursi, eres romántico y eso… está bien, ya quedan pocos chicos como tú- sonreí.
- Gracias, también quedan pocos chicas como tú- se levantó de la cama.
- ¿Ya te vas?- me quede asombrada de cómo sonó mi voz, sonó tan apagada.
- Ya es tarde, son –miro su reloj- las ocho.
- ¿Tan tarde? Se me ha pasado volando- me puse un poco roja.
- Y a mí, me gustaría quedarme más… pero tengo cosas que hacer- dijo abriendo la puerta.
- Gracias por tu compañía- sonreí.
- No hay de que, espero que mañana ya puedas ir a clases, si no vas… ya vendré a visitarte, si quiere…
- Claro que querré.
- Hasta mañana __.
- Hasta mañana Harry.

Y detrás de él se cerró la puerta. De nuevo me sentí sola, ahora ya estaba mejor… se me fue el mareo. Pero seguía teniendo un nudo en el estómago y si el nudo no era del mal estar… ¿y si era de la proximidad que ha estado Harry este día? Recuerdo cuando estábamos en silencio, yo lo miraba y el apartaba su mirada de mi… teníamos esas miradas cómplices, sus ojos verdes no son fáciles de olvidar y tampoco su sonrisa, esa dentadura tan blanca y bonita. Ahora que ya me encontraba mejor, supuse que me sentaría bien el aire fresquito.

Me levante de mi cama, me puse algo cómodo. Unos shorts cortos claros y una nadadora morada y unas converses moradas, me puse el pelo suelto. Salí de mi habitación, ya habían dado las ocho y media, todo el mundo estaba en sus habitaciones o en las salas para reunirse, pero nadie en los pasillos. Cogí el ascensor y en nada estaba en el exterior, empecé a caminar, me metí las manos en los bolsillos y me dio por buscar la llave. Pero no la encontré, me asuste, me lleve las manos a los bolsillos de atrás y tampoco. Me la había dejado en la habitación… ¿ahora qué hago yo? Ya que no podía hacer nada ahora seguí caminando, el fresquito me sentaba bien, pero empezó a hacer más y empecé a tener un poco de frío.

Seguí y me senté en el césped, aquí si se podían ver las estrellas no como en la ciudad. De pronto recordé todo, las noches que pasaba con mis amigas… o con mi hermana en el patio por la noche, cuando ella no podía dormir… le contaba historias. Me empezó a doler la cabeza un poco y luego un leve mareo. Oí un golpe de una piedra con el suelo, creí que eran imaginaciones, pero no. Levante mi mirada y vi a una figura dándole patadas a una piedra.




Gracias por sus comentarios, fieles lectoras. ¡Espero que les haya gustado este capítulo!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por .Camila. Dom 14 Abr 2013, 9:41 am

¿Como decirte que ame tu novela, y mucho mas el capitulo?
Bueno, me encanto el capitulo y espero que la sigas pronto linda.
Aw, Harry es un chico tierno :3
Y por lo menos espero, que el que esta pateando la piedra sea Liam.
Y bueno, casi odie a Liam cuando se rio de ella, pero bueno ¿tenia que pasar verdad?
Bueno linda, espero el proximo capitulo, me encanto tu novela.
PD: Soy tu nueva y fiel lectora, asi que me vas a tener que aguantar hasta el final :3

Besitos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por peeta. Dom 14 Abr 2013, 12:02 pm

¡¡Porque no se hacen de novios y ya!!, yo creo que Liam lo tiene amenazado, asi como hablando a lo padrino xD

Aaaaaw Harry es una cosita, me dan ganas de ir y violarmelo :S okno .-.

Sube pronto!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 5 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.