O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por peeta. Lun 08 Abr 2013, 5:23 pm

Lo siento mica, pero yo, no dejare que la canceles..porque yo tambien...¡¡Tengo pocas lectoras en la mayoria de mis novelas y las sigo igual!!

¿Sabes por qué?, Por que ahi estan Ro, Mica (x2), esta Age y eso es lo que me importa a mi...,

Debes pensar de las siguiente manera

¿De qué te sirve tener muchas lectoras, si las que tienes no son fieles?, yo en vez de bajonearme estaria feliz, ya que hay gente a la cual de veras le interesan mis novelas, no como a otras personas que hacen

-Hola, Soy tu nueva y fiel lectora bla bla bla y luego de unos capitulos ya no estan....

¡¡Arriba el ánimo Mica!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 08 Abr 2013, 6:14 pm

Linda, dijiste lo mismo con la otra, que la ibas a cancelar y ¿que paso? es la mejor nove del mundo asi que siguela plis LA AMOO
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por sunshine-book Mar 09 Abr 2013, 4:09 am

No! Rayis no llores! Es común que hayan idiotas que se burlen. Si por cada idiota que se me ha burlado me hubiese puesto a llorar ahora mismo estaría muerta por estar deshidratada. No al Bulling! Please no canceles la novela! Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Mar 09 Abr 2013, 3:54 pm

NataliaMarinP escribió:Me encanta todo esto de Liam el chico malo y asi. Te juro que me mata.
No por favor no la canceles Mica linda, sólo no lo hagas:(
Bueno, esperare el siguiente capítulo. Te quiero, besos(:

Hola Nati, me alegra de que te haya encantado :)

Ya vere que hago, besos ;3
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Mar 09 Abr 2013, 3:55 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Lo siento mica, pero yo, no dejare que la canceles..porque yo tambien...¡¡Tengo pocas lectoras en la mayoria de mis novelas y las sigo igual!!

¿Sabes por qué?, Por que ahi estan Ro, Mica (x2), esta Age y eso es lo que me importa a mi...,

Debes pensar de las siguiente manera

¿De qué te sirve tener muchas lectoras, si las que tienes no son fieles?, yo en vez de bajonearme estaria feliz, ya que hay gente a la cual de veras le interesan mis novelas, no como a otras personas que hacen

-Hola, Soy tu nueva y fiel lectora bla bla bla y luego de unos capitulos ya no estan....

¡¡Arriba el ánimo Mica!!

:) Gracias Lía!! :3

Ya vere que hago, besos.
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Mar 09 Abr 2013, 3:56 pm

myboyfriendNiall escribió:Linda, dijiste lo mismo con la otra, que la ibas a cancelar y ¿que paso? es la mejor nove del mundo asi que siguela plis LA AMOO

Capaz que la siga, quien sabe.

Saludos! :)
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Mar 09 Abr 2013, 3:58 pm

sunshine-book escribió:No! Rayis no llores! Es común que hayan idiotas que se burlen. Si por cada idiota que se me ha burlado me hubiese puesto a llorar ahora mismo estaría muerta por estar deshidratada. No al Bulling! Please no canceles la novela! Besos.

:) Ya veo que hago, saludos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Mar 09 Abr 2013, 3:59 pm

No la cancelaré.
La seguiré por mis fieles lectoras :)
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Mar 09 Abr 2013, 4:07 pm

Capítulo 05



Me levanto por un horrible sonido. Esto me lo habían avisado mis padres, a una cierta hora de la mañana sonaba una alarma para despertar a toda la escuela, para no llegar tarde a clase. Miro mi despertador. Las siete de la mañana… ¿QUÉ?
Me siento en mi cama, apoyo mi cabeza con mis manos, todo me da vuelta. Me suele pasar cuando me levanto muy rápido, de pronto empiezo a tener calor, frío, calor, frío; se me pone la piel de gallina. Empiezo a sudar exageradamente y noto que ardo, no sé porque pero unas lágrimas salen de mis ojos. Pongo mi mano en mi frente, estoy ardiendo. Me levanto corriendo de la cama, me tengo que apoyar en la pared o si no me estampo contra el suelo, cierro los ojos.

Cuando todo está bien, empiezo a andar lentamente hacia mi cuarto de baño. Me miro en el espejo. ¿Esa soy yo? Estoy blanca. Ok, yo no suelo ser muy morena... pero joder… parece que soy leche. Mis ojos están brillosos y mis labios están rojos. Abro el grifo y el sonido del agua cayendo retumba en mis oídos, junto mis manos, las lleno de agua y me la hecho a la cara, así unas cuantas veces más. Agarro la toalla que hay al lado y me limpio la cara… Me vuelvo a mirar en el espejo, sigo igual. Me voy a la cama y me siento.

Suspiro, ahora empieza a haber un murmullo odioso en el pasillo. Ya se ha levantado casi todo el mundo. Me empieza a doler más y más la cabeza, me tumbo en mi cama y me tapo con la sabana entera. Abro los ojos, me había dormido lo bueno es que ahora hay menos murmullos. Bien… Me quito la sabana y cojo mis gafas y un papel de la mesita de noche. Me las pongo y miro el papel… mi primera clase es a las ocho y media y son las… ocho y cuarto. Dios… ¿tanto había dormido de nuevo? Me pongo de pie de nuevo, esta vez más despacio.

Me dirijo a mi armario y me pongo lo primero que pillo: jean, camiseta y mis converse. Me hago una coleta alta y cojo mi llave de la habitación, mi móvil y un plano de la escuela. Sin pensarlo, me voy a la enfermería.

~~Minutos después~~

- A ver, abre la boca y di "a".- me dice una de las enfermeras podía tener los treinta y muchos.
- AAAAAAAAA- digo abriendo la boca.
- Muy bien. ¿Qué comiste ayer?

Me pongo a pensar…

- ¿Ayer? Pues… Entre las prisas y los nervios y todo… creo que un yogur y una barrita de regalí rojo que me dio mi hermana- se me escapa una risa tonta.
- ¿Tienes hambre?
- No, la verdad es que no me apetece nada. Nada más que pienso en comida me entran ganas de….- me tapo la boca con la mano, me bajo de la camilla y voy directa al baño.

Creo que estoy echando hasta mi primera papilla. Me levanto cuando creo que las náuseas se han ido, me lavo la boca y salgo del baño.

- Lo siento…
- No tienes de que disculparte, es normal. Siéntate que estas más blanca- me dice señalando una silla

Me siento en la silla que me ha levantado. Ya me empezaban a fallar las piernas y me veía en el suelo.

- ¿Qué me pasa?
- Pues mira. No has comido, ayer hizo mucho calor, no has parado, los nervios, y todo. Creo que necesitas un poco de descanso.
- ¿Hasta cuándo?
- Hoy no salgas de la cama y mañana ya verás.
- Pero faltare a las clases.
- Tranquila en esta semana no se hace gran cosa, se dan charlas, se conocen a los profesores y a los alumnos.
- Bueno, muchas gracias.
- De nada y ya sabes, descansa… Espera un segundo ahí sentada que voy a traerte unas pastillas.

La mujer se va y yo pongo la cabeza entre las piernas para que se me vaya el mareo. A eso escucho que se abre la puerta, yo estaba en un cuarto y desde aquí no se veía, pero si puedo oír.

- ¿Qué te pasa?- reconozco la voz de la recepcionista.
- Me encuentro mal…- es la voz de un chico.
- Un segundo que viene la enfermera.

Yo sigo a lo mío intentando que se me fuera el mareo, pero tengo que asumir que soy cotilla, sigo escuchando.

- ¿Tú?- dice la enfermera.
- No me jodas… ¿Te han cambiado de escuela? ¿Ahora estas en esta?
- Si, me han cambiado ya que la que había aquí la han despedido. Y tú ¿qué haces en esta escuela?
- Pues que allí ya no me aguantaban- se rio- y me han mandado aquí.
- Y ¿qué te pasa?
- Me encuentro mal.
- Ay Dios, ¿también vas a empezar así aquí? Ya no me lo creo, espera un segundo que le doy esto a una chica y hablamos seriamente.

En eso se oyen unos pasos hasta donde yo estaba.

- ¿Estás bien?- dice al ver que tenía la cabeza entre las piernas.
- Si, solo un poco mareada- levanto la cabeza- Pero estoy mejor- me levanto un poco torpe.
- Así no puedes ir a tu habitación… espera un segundo que te van a ayudar. ¡LIAM, VEN!



Espero que les haya gustado... ¡Leeyum ya aparecerá!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por sunshine-book Mar 09 Abr 2013, 5:17 pm

asdfghjklñ´Wooohoooooooooooo!!! No la vas a cancelar!

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Onedirectionharrystyles



Me encanto el cap! Rayis enfermucha y luego viene Batman y la va a salvar!!! Yei! Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Miér 10 Abr 2013, 2:38 pm

Chicas, capaz que muy pronto publique una adaptación (una novela)

Será de Drama y Romance :) ¡Pero no se con quien de los cinco la puedo hacer! :P Dejen un comentario con el nombre :)

Besos xx
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Miér 10 Abr 2013, 2:39 pm

sunshine-book escribió:asdfghjklñ´Wooohoooooooooooo!!! No la vas a cancelar!

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Onedirectionharrystyles



Me encanto el cap! Rayis enfermucha y luego viene Batman y la va a salvar!!! Yei! Besos.

:D Jaja :3 me alegra de que te haya encantado el capi, ¡besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 6:17 pm

Gracias Mica! Gracias por no cancelarla, en serio muchas gracias.
Me encanto este capítulo, pobre rayis, esta enferma pero bueno, contal de ver a Liam vale la pena.
Sobre lo de tu adaptación, me gustaría una con Niall o Zayn, ellos son mi debilidad<3
Bueno, síguela pronto.
Te quiero, besos(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Jue 11 Abr 2013, 1:08 pm

NataliaMarinP escribió:Gracias Mica! Gracias por no cancelarla, en serio muchas gracias.
Me encanto este capítulo, pobre rayis, esta enferma pero bueno, contal de ver a Liam vale la pena.
Sobre lo de tu adaptación, me gustaría una con Niall o Zayn, ellos son mi debilidad<3
Bueno, síguela pronto.
Te quiero, besos(:


:D Me alegra de que te haya gustado. Tendré en cuenta tu opinión :3 ¡besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Jue 11 Abr 2013, 2:00 pm

Capítulo 06



Se oyen unos pasos y un chico se asoma por el marco de la puerta.

- ¿Qué quieres?- oí la voz de un chico.
- ¿Empezamos con las confianzas?- dijo la enfermera.

El chico se ríe… Esa risa... oh, no. Los recuerdos de la noche vienen a mi cabeza, me señalan, se ríen… son tres chicos. Yo en mi cama recordando que estoy sola, que mis padres me han abandonado por unos rumores. La habitación da vueltas, mi visión se nubla y la conversación que están teniendo el chico y la enfermera se mezcla, ahora solo escucho un murmullo muy lejos. Cierro los ojos, mis piernas tiemblan y caigo al suelo.

~~Unos minutos después~~

Abro los ojos lentamente, no siento el suelo… es como si estuviera flotando en el aire. Giro mi cabeza y me topo con un pecho, ahora noto un brazo en mis piernas y otro en mi cuello un poco más abajo. Me estaban cogiendo… Suelto un gemido, me duele la cabeza mucho. Abro completamente los ojos y noto la visión borrosa… no llevo las gafas, pero como no veo excesivamente mal miro a quien me lleva y es él.

- ¿Estás bien?- me pregunta.
- S… sí. Ya me puedes bajar.
- Ok.

Me pone suavemente en el suelo, ahora pensándolo mejor me hubiera gustado seguir en sus brazos,estaba cómoda. Al ponerme en el suelo, mis pies no reaccionan y casi me caigo si no fuera por sus brazos que ahora me rodean la cintura.

- - se ríe- Mejor te llevo.

Él era el que estaba en la enfermería, el mismo que se rió de mí con sus amigos. La enfermera lo llamó con el nombre de… no me acuerdo, y no quiero forzar mi mente. Me duele la cabeza.

- Déjalo… yo puedo- insisto.

Me separo de él y me apoyo en la pared, avanzó lentamente, sin dejar de apoyarme en la pared.

- ¿Me puedes dar las gafas?

Él no se había ido, estaba a mi lado mirándome como hacía el ridículo.

- Claro- se quita mis gafas de la cabeza y me las da.
- Gracias- las cojo y me las pongo, ahora veo bien.

Sigo andando apoyada en la pared, algunas personas pasan y se ríen de mí, parece que ya es costumbre. Él no se ha ido de mi lado.

- ¿Vas a dejar de hacer el tonto?- me pregunta.
- No hago el tonto.

Ahora había un pasillo, pero no es el mío, ¿ahora como avanzo si no hay pared? Miro a la izquierda y a la derecha, él vuelve a reírse… ¿no se puede callar? Se acerca a mí y pone su brazo en mi cintura y me aparta de la pared.

- Déjame ¡no me toques!- intento moverme pero él me agarra más fuerte.

Me pega a él, mi corazón se paró y sentí cosquillas en el estómago, estaba muy cerca de su cuerpo, me abruma su aroma.

- Las chicas no suelen ponerse así cuando las cojo de la cintura.
-Yo no soy la típica chica. No sabes quién soy ¿no?- pregunte mirando al suelo y avanzando lentamente, él seguía sin quitar su mano de mi cintura.
- Eh… ¿te conozco?
- Ayer… fiesta, tú y tus amigos… se rieron de mí.
- ¡Ah! ¿Eras tú esa que parecía que estaba por su casa?

Me sentí realmente ofendida. Di un golpe con mi codo en su pecho y empecé a correr hasta mi habitación. Cuando llegue me pare en la pared, me faltaba el aire… no sé cómo había corrió si no podía ni con mi alma. Mi respiración se empezó a agitar y agache mi cabeza, las rodillas me temblaron y me caí al suelo temblando. Pude escuchar unos pasos corriendo, alguien se agacho y me toco el brazo.

- ¿Estás bien?- era él.

Negué con la cabeza lentamente.

- ¿Dónde tienes la llave de la habitación?
-E… en mi… bolsill… bolsillo- dije sin aliento.
- No te voy a meter mano ¡eh!

Solté una risa leve, él me movió en el suelo y metió su mano en mi bolsillo. Sentí un cosquilleo cuando su mano se metió en mi bolsillo… Sacó la llave y abrió la puerta, se metió la llave en el bolsillo y me cogió como una princesa. Entra y me suelta en la cama. Me llevo la mano a la cabeza. Deja mi llave en la mesita.

- Ya te puedes ir- dije.
- No hacía falta que me lo dijeras, ya me iba.
- ¿Cómo te llamabas?- digo cuando se iba a ir.
- Liam. ¿Por?
- Porque que eres un pendejo y quería saber cómo llamarte.
- Infantil- dijo con una sonrisa… tierna.
- Vete de mi cuarto.

Fue hacia la puerta y se giró, me miro.

- ¿Y tú cómo te llamas?- me preguntó.
- ___… ¿Por?- aunque luego me arrepentí de preguntar eso, a ver que me decía ahora.
- Por saber cómo se llama la chica que es la excepción.
- ¿Excepción? –pregunté.
- Si, cuando te cogí de la cintura te querías apartar. Eso no suele pasar, eres la excepción.

Se fue, y yo me tumbe mejor en la cama. Me dolía la cabeza mucho así que me dormí pensando en lo que me había dicho, yo era la excepción.

~~Cuando me desperté~~

PUM PUM PUM . Alguien pegaba en la puerta.

- ¿Si?
- Por fin. Soy Wendy ¿puedo pasar?
- ¡Claro!

Me peine mi melena castaña y me puse las gafas.

- Vaya primer día… ¿eh? –se rió y entro en la habitación con una bandeja de comida.
- ¿Comida?
- Tienes que comer, es poca cosa... un filete de pollo a la plancha y arroz.
- Bueno- me senté en la cama y ella puso la bandeja en mis piernas.
- No me voy a ir hasta que te lo comas todo- sonrió, cogió la silla del estudio y se puso delante de mí.
- - empecé a comer- ¿Que hicieron hoy?
- Pues nada, nos presentaron a los profesores y a los alumnos. Poca cosa.

Le cogí mucha confianza a Wen, era buena chica… hoy llevaba unos pantalones rosas y una camiseta con una estrella rosa y lo demás negro y unas botas de militar negras. En verdad la ropa no le pegaba con lo tímida que parece.

Empecé a comer… cuando pegaron en la puerta.

- ¿Puedes abrir tú?- digo con la boca llena de comida

Ella no me responde directamente abre la puerta. Por un momento pensé que podía ser Liam, que vino a pedirme perdón, pero por lo poco que lo conozco sé que no va a venir. Todas mis dudas se fueron cuando un chico se asomó por la puerta. Trague en seco y levante mi mano

- Hola Harry- grite desde la cama.




Chicas, recuerden:

Capaz que muy pronto publique una adaptación (una novela)

Será de Drama y Romance :) ¡Pero no se con quien de los cinco la puedo hacer! Dejen un comentario con el nombre :)

Besos
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 4 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.