O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Jue 18 Abr 2013, 1:24 pm

Cap. perver :o
Capítulo 09



Y lo dijo así sin más. Bueno… ¿Qué tenía de malo? No me iba a desnudar, me iba a quedar en ropa interior. Me levante de la cama, sentía la mirada de Liam en mí. No me acordaba de los mareos y me levante muy rápido, pero algo evito que me cayera. Él estaba de pie aguantándome por la cintura. Solté un gemido, estaba demasiado cerca… hasta podía notar su aliento en mi cara. Ahora hacía más calor, Liam me seguía cogiendo… tenía un brazo en mi cintura y con el otro me empezó a desvestir.

Mire a su cara y estaba intentando evitar que me cayera. Puso la mano que tenía libre bajo mi camiseta y me la empezó a subir lentamente. Cuando él me rozaba la piel, sentía un escalofrió recorrer por mi cuerpo. Termino con la camiseta y la tiro lejos, ahora coloco los dos brazos en mi cintura y me pego más a él fuertemente. Empezó a respirar con la boca abierta en mi oído y aunque no lo creyeran, era muy excitante. Puso su boca en mi cuello y me empezó a dar besitos. Yo puse mis manos en su pecho intentado apártalo pero cuando más fuerte lo intentaba apartar yo, más me fuerte me cogía él. Sus besos en mi cuello empezaron a más, luego me lamió mi cuello, lo que me provocó más cosquillas, gemí. Empezó a subir dándome besitos hasta mi boca y paro en la comisura.

Se apartó de mí con los ojos cerrados, me dejo cuidadosamente en la cama sentada, yo estaba atónita, no sabía lo que estaba pasando… pero me gustaba. Llevo su mano a mi short y me lo desabrocho, luego bajo la cremallera y me quito el pantalón y lo dejo en el suelo. Ahora estaba yo en braguitas y sujetador… y digamos que este no era mi mejor conjunto, pero al parecer esto no le importaba mucho a Liam. Me empujo suavemente y yo no me impuse, me tumbe en la cama y él se subió encima de mí. Empezó a darme besos desde mi barriga hasta mi cuello… pasando por mis senos.

Estoy llegando a más con Liam de lo que había llegado con mi novio. Él me mordió en el trozo de mi seno que se me veía por el sujetador lo que produjo que yo gimiera. Llevó sus manos a mi pelvis y con el dedo gordo empezó a hacer circos en bajo vientre. De mi boca salían gemidos y se le escapo más de uno a él. Empezé a sentir unas cosquillas en mi feminidad… en cierto modo me decía que quería sexo… pero yo no, mi cabeza no lo quería. Pero esto había empezado y yo no sabía pararlo.

Liam me bajo un poco más la braga y siguió con su masaje, doble mis piernas porque sentí que salía que iba a salir un flujo, oh dios… me iba a correr. Escuche una risa de Liam. Él me miro a los ojos y se acercó lentamente a mí, llevando sus manos por todas mis curvas. Entrelazo sus manos con la mía y así evitaba que yo lo parara. Me dio besos en mi pecho e iba a subir a mi boca y yo gire la cabeza. Él me beso en el cuello y me soltó las manos, se quitó encima de mí. Se puso al lado mío tumbado en la cama, soltó un gemido y me dio la espalda. Mi respiración se agito, cerré mi boca y me gire a la dirección que estaba él. Ahora claramente no me iba a poder dormir. Pase mis brazos por su espalda desnuda… ¿Qué podría haber pasado?

- No le digas a nadie lo que viste- salto de pronto.
- ¿El qué?- pregunté, ahora mismo yo estaba atónita.
- Que me viste llorando- dijo serio y se giró, quedamos cara a cara.

Recordé cuando me lo encontré fuera, que él estaba llorando.

- No lo diré.
- Prométemelo- paso su mano por mi cabello, paro en la barbilla y su otra mano estaba en mi trasero, me acerco a él- prométemelo ___- parecía que estaba susurrando a mis labios, mi nombre salido de su boca sonaba mucho mejor.
- Te lo prometo Liam…

Cerré los ojos ¿por qué no me besaba? Esa preguntaba me estaba matando.

- ¿Algún día me contaras por qué llorabas?- dije susurrando, él no se había alejado.
- Quizás algún día- me volvió a tocar el pelo.

Tengo unas ganas de rozar sus labios, de probarlos… Subió la cabeza y me beso la frente

- Gracias- me susurro al oído y bajo cuidadosamente hasta mis labios

Solo nos separaban una fina capa de aire, se acercó un poco más a mí. Puso sus manos en mi cintura y me pego más a él, estábamos encajados, nuestros cuerpos parecían estar hechos el uno para el otro. Pero él separó la cabeza. Esta noche no habrá beso.

- Mañana te levantas pronto para que nadie te vea salir de mi cuarto... no quiero levantar sospechas.

Se giró y yo me gire, nos dimos la espalada, yo cogí mi móvil y puse la alarma para las 6… me vestiré e iré hasta la ala de las chicas y luego iré a desayunar, ya que en esta semana no hace falta los libros y cuando se terminen las clases iré a pedir una copia de mi llave.

Briiiiii Briiiiiii. La alarma del móvil.

Lo cogí corriendo y lo apague antes de despertar a Liam. Me levante de la cama despacio, se me habían ido todo los mareos. Estaba perfecta, recogí mi pantalón y mi camiseta y me los puse. Luego fui al cuarto de baño… me mire en el espejo y me eche un poco de agua. ¿Qué había pasado anoche? Mejor olvidarme de todo. Me peine el pelo con las manos y me fui a ponerme los zapatos, él seguía dormido… Faltaba media hora para que tocara la alarma y todo el mundo se despertara. Miré por última vez a Liam. Me puse las gafas y salí de la habitación.





Última edición por Mica1D el Jue 18 Abr 2013, 2:26 pm, editado 1 vez
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por RochyTomiPayne Jue 18 Abr 2013, 2:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH :wut: , siguela, esta muy buena.

Osea, la re contra manoseó pero, ¿no la besó?, ¿WHAT FUCKIN? :gasp:

MORÍ con lo de ''Liam me bajo un poco más la braga y siguió con su masaje'', osea :imdead: . JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, wiiiiiiiiiiii, estoy feliz :aah: , ya empezó el amorioooooo. :3 Adskjnjdbnvjfdjvnerjmnb :enamorado:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ilusion: . Besitoooooos :muack: y chachiiiiiiis :bye:
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por .Camila. Jue 18 Abr 2013, 3:14 pm

Yo quisiera despertar algún día con Liam a mi lado.
Mmm.. ya decía que iban a tener 1313, ah que.
¡Me encanto el capitulo!
Esta de mas decir que la sigas linda.

Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por patricia_1D_ Jue 18 Abr 2013, 10:30 pm

Hola!! siguelaaa porfis... me encanto el capitulo casi muero, pero sobrevivi jajaja.

... siguala pronto chaoo!!
by: paty besos xxx
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 3613480495
patricia_1D_
patricia_1D_


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 4:25 pm

Me gusto el capítulo Mica(:
Síguela pronto, muero por saber que más va a pasar(:
Chao, nos vemos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 19 Abr 2013, 4:51 pm

RochyTomiPayne escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH :wut: , siguela, esta muy buena.

Osea, la re contra manoseó pero, ¿no la besó?, ¿WHAT FUCKIN? :gasp:

MORÍ con lo de ''Liam me bajo un poco más la braga y siguió con su masaje'', osea :imdead: . JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, wiiiiiiiiiiii, estoy feliz :aah: , ya empezó el amorioooooo. :3 Adskjnjdbnvjfdjvnerjmnb :enamorado:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ilusion: . Besitoooooos :muack: y chachiiiiiiis :bye:


La manoseó :o xd

Capaz que haga una mini maratón ahora... ¡besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 19 Abr 2013, 4:52 pm

Camii Tommo. escribió:Yo quisiera despertar algún día con Liam a mi lado.
Mmm.. ya decía que iban a tener 1313, ah que.
¡Me encanto el capitulo!
Esta de mas decir que la sigas linda.

Besos x

¿Quien no quisiera despertarse con Daddy Direction al lado? *-* jaja

Me alegra que te haya gustado... ahora sigo, ¡besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 19 Abr 2013, 4:53 pm

patricia_1D_ escribió:Hola!! siguelaaa porfis... me encanto el capitulo casi muero, pero sobrevivi jajaja.

... siguala pronto chaoo!!
by: paty besos xxx
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 3613480495

¡Hola Paty! Me alegra de que te haya encantado el capítulo.

Ahora subo una maratón... saludos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 19 Abr 2013, 4:54 pm

NataliaMarinP escribió:Me gusto el capítulo Mica(:
Síguela pronto, muero por saber que más va a pasar(:
Chao, nos vemos:)

¡Hola Nati! :) Me alegra de que te haya gustado.

Ahora la sigo... ¡saludos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 19 Abr 2013, 5:03 pm

Capítulo 10

Maratón 1|3


No estaba corriendo pero iba a paso ligero, no quiero que me pillen en el ala de los chicos y se forme un problemon. ¿Qué había pasado? Nada… para mi nada, haré borrón y cuenta nueva. Llegue mi habitación y justo cuando llegue a la puerta sonó la alarma para despertarnos. Me senté en el suelo apoyándome en la puerta, cuando escucho abrirse una puerta, miro y a lo lejos veo como Wendy sale de su habitación mirando a todo los lados. Me levanto y voy hacía ella.

- Eh, Wendy.
- ¿___?- me miro torciendo la cabeza.
- Si ¿Qué haces despierta y vestida a estas horas?
- - se encogió de hombros- me despierto antes y así aprovecho. Desayuno antes y voy la primera a clase, así no hay tanta gente… ¿y tú?
- Pues… que como me sentía mejor salí a tomar el aire y me encontré con… un chico y se me olvido la llave y he dormido en su habitación.
- Oh… ¿qué chico?
- No lo conocerás…
- - se rió- Si lo conoceré tranquila.
- Es… Liam.
- Oh dios, ¿enserio? Has dormido con Liam… ¿sabes qué está aquí porque lo echaron de la escuela de chicos?
- ¿Es… tan malo?
-Eso dicen….

No quería seguir hablando de él, así que mire al suelo y seguimos caminando hasta la cafetería. Yo seguí a Wendy, cogimos una bandeja, servilletas y avanzamos. Fuimos a donde estaban unas mujeres con redecillas en el pelo y unos delantales blancos.

- La primera como siempre- miro a Wen y la sonrió, Wen afirmo con la cabeza. Luego la mujer me miro a mi- ¿Eres nueva?
- Si, me llamo ___.
- Encantada cariño, que vas a querer: ¿tostadas o un bowl de cereales? – Wendy fue a hablar pero la mujer la corto- Ya sé Wendy, para tí tostadas con mantequilla con MUCHA mermelada- remarco la palabra mucha- y una Coca Cola - Wendy se sonrojo.
- Yo quiero unas tostadas solo de mantequilla y si se puede….un zumo de naranja.
- Marchando- la mujer se fue a dentro dejando a su compañera sola.

Nosotras avanzamos hasta donde estaba un sitio para recoger la comida. Al rato llego la mujer con nuestro desayuno. Los cogimos y fuimos a las mesas, todavía no había llegado nadie.

- Vengo la primera porque así el pan no está duro y me lo hacen como quiero… -dijo Wendy tomando un trago de su coca.

Sonreí y empecé a comer sin ganas, no tenía mucha hambre pero tenía que comer.

- ¿Estas mejor? ¿Quién era el chico que te visito?- me empezó a preguntar.
- No eres tan tímida como parecías- reí, ella solo se encogió de hombros- Si estoy mejor, es un chico que me encontré cuando salí de la… fiesta, es muy majo.
- Y guapo…
- ¿Te gusta?- pregunte.
- No, no- se puso roja- es lindo, a mí me gusta otro… No se lo digas a nadie- se puso muy roja.
- Oh cariño, querer a alguien no es malo… ¿Cómo se llama?
- No lo sé… - sonrió- pero es… perfecto- suspiro.

Terminamos de desayunar y fuimos a nuestra primera clase, afortunadamente tenía todas las clases con Wendy. Cuando salimos de la cafetería en ese momento todo el mundo empezaba a entrar… con mi mirada busque a alguien… que no lo logre encontrar. Liam no se encontraba en el montón de gente. Empezamos a caminar y a conocernos un poco mejor Wendy y yo. Esta chica cada vez me caía mejor, era muy inocente y tierna. Llegamos a la clase y como no, éramos las primeras, pero al rato entro una chica, la mire y la reconocí.

- Hey Rox- la salude.

Ella nos miró y se sentó en los pupitres de atrás nuestra. La mire y hoy tenía los ojos azules, se había puesto una lentilla

- ¡___! No sabes el susto que me pegaste… te busque en la fiesta y no te encontré, luego ayer no viniste a clases y me entere que estabas mal… creí que era por mi culpa y me siento muy mal…
- No te preocupes, me fui porque me empecé a sentir mal…
- ¿Qué te pasa?- pregunto subiéndose a la mesa y apoyando su brazo en su pierna y la cabeza en su mano.
- No comí y todo esto me sobrepaso, pero ya estoy bien.
- Me alegro- sonrió.

Mientras nosotras hablábamos me dio por mirar a Wendy y ella estaba haciendo algo en su libreta. Esta tan metida en su mundo… Le tengo envidia, ojala yo pudiera estar en mi mundo y no ver la realidad. Al rato llegaron los demás y el profesor. El profesor era de unos 26 años, joven y guapo. Rox se sentó en su silla.

- Bueno, bienvenido a la clase de Historia con el profesor Eduardo. Espero que no se duerman en mis clases- se oyeron unas risas- Y bueno, ya cuando nos den los libros empezaremos, ahora disfrutar del tiempo.

Empezó a haber un murmullo de gente hablando. Pasaron los minutos y de repente todos se callaron cuando la puerta se abrió de golpe y choco contra la pared. Yo como todo el mundo, mire hacia la puerta… ¿Él?

- Profesor, yo no tengo que estar aquí- dijo y paso la mano por su pelo, lo que causo unos comentarios de las chicas.
- Muy buena entrada-se me escapo una risa, el profe siguió:- A ver… dígame su nombre y le diré si pertenece a esta clase- dijo el profesor
- Liam- dijo sin ganas.
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 19 Abr 2013, 5:11 pm

Capítulo 11

Maratón 2|3


Yo ya lo había reconocido y cuando entro por esa puerta sentí unas cosquillas en mi barriga. Le sonreí, pero él parecía que no me veía, tenía la vista puesta en el profesor.

- Oh Liam… Si, si pertenece a esta clase.
- ¿Pero cómo es eso?- pregunto él.
- Usted repitió.

Se escucharon unos murmullos tipo a “es un chico malo” “que se renueva de nuevo el pelo” “yo le daría clases particulares encantada” me dió asco. Seguramente Liam lo había oído ya que tenía una sonrisa en la cara y para la satisfacción de mis nuevas compañeras, paso de nuevo la mano por su pelo.

- ¿Repetí?- pregunto Liam.
- Sí, y bueno, está en esta clase le guste o no. No nos pongas las cosas muy difíciles y siéntese en donde pille.

Él busco un asiento con la mirada y el único que quedaba libre era al fondo del aula solo. No le disgusto mucho, se fue hacia la silla y se sentó. Yo era una de las muchas que se le habían quedado mirando, hasta que caí en la cuenta. Me subí las gafas y quite mi mirada de él. Oí unas sillas moviéndose… y vi a un grupo de tres chicas dirigirse a la mesa de Liam. No pude evitar soltar un gruñido.

- ___ ese no es…- empezó a decir Wendy pero la interrumpí.
- Quieres callarte- conteste borde.
- Lo siento…- volvió a dibujar en su libreta.
-Eh, ___- me tocaron el hombro desde atrás-¿viste que bueno esta Liam?

Me gire y vi a Rox apoyada en la mesa acercándose a mí.

- Sí, lo vi- por un momento desvié mi mirada de Rox hacía él- pero no es nada de otro mundo- mentí.

Liam estaba rodeado de chicas, pero había un hueco por el que se le podía ver. Él estaba recostado en la silla como si fuera un sofá. Miraba a las chicas y sonreía. Debió notar que lo miraba. Me miró. Cuando sentí sus ojos miel en mi me dio un escalofrió y mi corazón se paró de golpe. Ahora mismo no había nadie en la habitación, solo Liam y yo. Había voces de fondo, pero no me importaba, ahora solo me importaba él… Pero un sonido rompió mi pensamiento, la campana. Se había acabo la clase y fue un visto y no visto. Él se levantó y medio segundo después ya no había resto de él en la sala.
Me levanto lenta de la silla y Wen me coge del brazo y me sacude.

- ¿__? ¿Estás bien? Pareces ida…
- Si, lo siento por haberte contestado antes mal…
- No pasa nada- me sonríe y guarda su cuaderno en su maleta.

De repente me encuentro con una mirada de ojos azules… Rox.

-___, LIAM TE ESTABA MIRANDO- dice con la boca abierta.
- No… que locuras dices…
- Bueno vamos a la siguiente clase- dice Wen

Las sigo y vamos a una clase que había tubos y cosas, así que supongo que es el laboratorio. Rox y Wen se sientan justas esta vez me toca a mí estar solas.

- Lo siento ___, es que ya tuvimos esta clase ayer y nos sentamos así- se excusa Wen
- No pasa nada- sonrió.

Escucho como la silla de mi lado se mueve y miro quien se va a sentar…

- ¡HARRY!- sonrió.
- Hey __ ¿ya estas mejor?- se sienta en la silla
- Si, ya no tengo mareos ni nada- sonrió.
- Me alegro- dice y me regala una hermosa sonrisa.

Empezamos a hablar… y al rato entra la profesora a la clase.

- ¡Buenos días!- una mujer de cuarenta años como mucho entro en la clase y se puso al frente, no era muy alta y eso que llevaba tacones, tenía el pelo de un castaño teñido- Soy su profesora de física y química, me llamo Gregoria. Intentar que no se os quemen las cejas cuando hagamos un experimento - se oyen unas risas- como no tenemos los libros vamos a ir a afuera, al césped… a respirar aire limpio… Venga vamos.

Todo el mundo se levanta y empieza a salir por la puerta, la primera es la profesora. Yo voy al lado de Harry… es simpático y a su lado me siento muy bien, es la persona más normal que he conocido. Por un momento miro a mi alrededor a ver si estaba Liam… pero no. Harry al notar que había desviado la mirada capta mi atención de nuevo.

- Y… ¿qué tal te va con los chicos?- dice arrascándose la nuca.
- - se me escapo una risa- pues mal… soy nueva, no conozco a casi nadie- me subí las gafas- además… ¿Quién va a querer salir conmigo? Una chica con gafas, que no se maquilla y se viste mal…-suspiré.
- Yo creo que eres hermosísima- sonrió.

Llegamos al césped y nos sentamos debajo de un árbol…

- Gracias-sonreí.
- No hace falta el maquillaje para estar guapa…-sonrió.
- No encajo aquí… solo tengo en común con las demás en que mis padres son ricos… pero en lo demás no…
- Ya somos dos- sonrió- ___… ¿te apetece comer conmigo?- me preguntó Harry.
- Claro- sonrió.

Él me sonríe y me coge la mano. Me sonrojo pero no quito mi mano. Empezamos a hablar de nuestras vidas… Nos reímos y nos miramos, este chico tiene algo especial. La profesora nos llama y volvemos a la clase… Harry ya había soltado mi mano. Llegamos justo a tiempo para que sonara la campana. Él me besa la mejilla y se va para su clase. Suspiro, y Rox me pilla desprevenida…

- ¿Quién es ese?
- Un chico…
- Vaya chico- ríe.

Y por un momento me siento…. ¿celosa?
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 19 Abr 2013, 5:17 pm

Capítulo 12

Maratón 3|3


- ____- oigo que gritan mi nombre detrás de mí, una voz que es una melodía…. Una voz que hace que me entren mariposas y que mis piernas tiemblen.
- -me doy la vuelta y veo a Liam que viene corriendo hacia mí, sonrió- ¿sí?
- Eh….- se remueve el pelo- … me preguntaba si… si… ¿quieres comer conmigo?- sonríe.

Y esa sonrisa me mata… recuerdo por un instante lo que paso en su habitación y me sonrojo,
respiro y lo vuelvo a mirar… yo ya había quedado con Harry.

- Ya he quedado…
- ¿Con quién?- se le va la sonrisa de la cara.
- Con un amigo…
- - susurra- Amigo…
- Si eso otro día… ¿vale?
- No, déjalo… olvídalo- se da la vuelta mete la mano en sus bolsillos y se va por donde ha venido.

Me quedo quieta mirando cómo se aleja hasta que me doy cuenta que voy a llegar tarde a comer. Me doy la vuelta agacho la cabeza y empiezo a andar. Ya habían terminado las clases y era la hora de comer, Harry me había dicho que estuviera en un sitio donde había mesas de picnic que él llevaba la comida. ¿Qué le pasa a Liam? Qué raro es… Pero bueno, ahora he quedado con Harry para comer y olvidar un poco a Liam. Llego a la zona de mesas y busco a Harry. Lo encuentro, estaba en el suelo con un mantel de cuadrados rojos y blanco. Voy y me siento a su lado.

- Hola, perdón por el retraso.
- No pasa nada- sonríe.

Harry gira su cuerpo y cuando vuelve a estar como antes lleva unos platos en la mano, me echo para atrás y veo una cesta, sonrió.

- Te lo has montado muy bien ¡eh!- digo.
- Todo por ti- sonríe.

Empezamos a comer y a hablar, sonreímos… nos miramos… unas mariposas vuelan por mi estómago… Mis padres me metieron aquí para alejarme de los chicos, pero se han equivocado.

- Y tú con las chicas ¿qué?- dije cuando terminamos de comer.
- Eh… pues nada, no soy lo que buscan… no soy guapo
- ¡Venga ya! Eres guapísimo y eres lo que cualquier chica quisiera tener, lo que te pasa es que no has ido a por ninguna.
- ¿Te puedo pedir un consejo ___?
- Claro, dime- sonrió.

Él coge aire.

- Si a mí me gustase una chica y quisiera besarla… ¿lo puedo hacer?
- Claro, hay que lanzarse.

Él me sonríe con ternura y se acerca lentamente a mí, pone su mano en mi barbilla y posa sus labios sobre los míos, son cálidos y carnosos, las mariposas revolotean en mi estómago más rápido. Harry se aparta pero no quita su mano de mi barbilla hasta después de unos segundos, la baja.

- Eh… yo… no sé qué decir- contesto.
- No hace falta que me digas nada, solo quería poner en orden mis sentimientos- me contesta algo avergonzado.
- ¿Y?- pregunto.
- Me gustas ___, me gustas mucho, creo… Ya sé que hace nada que nos conocemos pero creo que estoy sintiendo algo- sonríe.

Todo fue muy de golpe, intento ordenar las ideas en mi cabeza.

- Harry, estoy incomoda… podemos hablar de esto otro día… no quiero que te lo tomes a mal.
- Oh, no me lo voy a tomar mal, vete y piensa… y si quieres, olvida esto- baja su mirada.

Me levanto y empiezo a andar, pero me paro y miro atrás. Harry sigue igual que como lo deje. Voy corriendo hacia el de nuevo.

- ¡HARRY!- chillo
- ¿Qué?- gira su cabeza.

Voy hacia él y lo cojo del cuello, planto mis labios sobre los suyos, me aparto y sigo con los ojos cerrados…hablo antes de que él pueda decir algo

- Solo quería poner en orden mis sentimientos- repito lo que me dijo y abro los ojos
- ¿Y?- dice él.
- Ya te diré… adiós.

Me vuelvo a ir pero esta vez mucho más rápido… Voy a la secretaria y hablo con la mujer que estaba el día que llegue.

- Oh que cabecita querida… anda que dejarte la llave dentro- mueve su cabeza.
- Ya…- me pongo algo roja y me subo las gafas- fue un descuido… ¿me podrían dar una copia?
- Claro- abre un cajón debajo de su mesa- ¿Cuál era su habitación?
- La… 37- sonrió.

Escucho como empieza a mover un puñado de llaves.

- Aquí esta- saca una llave que tenía una cartón grande que ponía 37 con permanente negro.
- Gracias- sonrió.

Me doy la vuelta e iba a irme cuando la mujer me grita

- ¡Tráela de vuelta!
- Claro- digo antes de cerrar la puerta.

Voy a mi edificio y entro en mi habitación, cojo mi llave me la guardo en el bolsillo y bajo a dar la otra llave. La mujer como no, suelta al típica frase de “que no vuelva a pasar” yo sonrió y vuelvo a venir a mi habitación, me desplomo en la cama con las manos en la cabeza. Tengo que pensar muchas cosas pero creo que me vendría bien hablar con mi familia. Así que salgo de nuevo de la habitación, asegurándome que llevo la llave en el bolsillo y me dirijo a una sala llena de teléfonos. Entro en una de las cabinas y con ansiedad empiezo a marcar el número de casa, me lo sabía de memoria… No sabía lo que realmente los echaba de menos hasta que mi padre lo cogió y las lágrimas salieron de mis ojos.


Última edición por Mica1D el Lun 22 Abr 2013, 3:43 pm, editado 3 veces
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Abr 2013, 6:20 pm

ola perdonpor no comentar antes lo siento pero ya estoy aqui...
el capitulo medio hot estuvo tan sbdfbefd me encanto y los demas capitulos estuvo tan geniales me encanto el maraton espero subas proto bay besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por SaraJaneStyles Sáb 20 Abr 2013, 4:16 am

Mee encantaaron los caps! Siguela! xx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por peeta. Sáb 20 Abr 2013, 8:42 am

Siguela, ame tu maratóm...yo digo que se quede con Hazza (: , es taaaaan tierno c: , bueno, Besossosososososososostes y siiguela
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 7 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.