O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Buried Memories |ZM| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buried Memories |ZM| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Buried Memories |ZM| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Buried Memories |ZM| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Buried Memories |ZM| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Buried Memories |ZM| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Buried Memories |ZM| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Buried Memories |ZM| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Buried Memories |ZM| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buried Memories |ZM|

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buried Memories |ZM| Empty Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Mar 26 Feb 2013, 12:12 pm

Nombre: Buried Memories.
Autor: yo, Cami.
Adaptación: sí, de una novela mía.
Género: drama.
Advertencias: +15 años.
Otras páginas: no, solo en Onlywn.
NO AL PLAGIO

Buried Memories

Un padre normal, una madre normal, una hermana normal; todos encajaban excepto ella. Había vivido en Irlanda desde que era apenas una bebe y necesitaba un cambio con urgencia; cada día en ese pueblo se convertía en una constante tortura y recordatorio de lo poco que iba a lograr en la vida.
Entonces apareció una oferta por parte de Niall, el primo materno que se había mudado a Londres hacía unos cuantos años. Comprendía que aquella no era una obra del destino, que sus padres habían intervenido aferrándose a la última esperanza por salvarla del futuro que le avecinaba si no cambiaba de actitud y que no le quedaba otra opción más que aceptar.

Pero ten en cuenta algo, Coraline, algunos fantasmas del pasado nunca se irán.

Licencia Creative Commons
Buried memories por Cami Tomlinson se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.


Última edición por Cami el Jue 16 Ene 2014, 1:13 am, editado 9 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por loubricante. Mar 26 Feb 2013, 12:16 pm

¡Nueva lectora! Tu novela es muy interesante... Me leí un one shot tuyo, {que aun no comente pero voy a hacerlo} y escribes muy bien.
Bueno, me llamo Magali pero dime Maga, o Maggie, todo bien xd.
Soy de argentina y no se.
ojala la comiences pronto :)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por disappear. Mar 26 Feb 2013, 12:22 pm

¡Jojojo! Acá me tenes otra vez xD. Bueno, no sé a que te referís con {+15}, espero que no sea nada de lo que yo me imagino lol. Igual yo me atengo a las consecuencias(? sjkajakkajska. En fin, ¡Nueva lectora! No leí la novela de Louis, así que estamos todo bien(? Bueno, no importa. Seguila pronto babe :3
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Mar 26 Feb 2013, 12:58 pm

Magali Tomlinson escribió:¡Nueva lectora! Tu novela es muy interesante... Me leí un one shot tuyo, {que aun no comente pero voy a hacerlo} y escribes muy bien.
Bueno, me llamo Magali pero dime Maga, o Maggie, todo bien xd.
Soy de argentina y no se.
ojala la comiences pronto :)

¡Bienvenida Maga! Me alegro de que te haya gustado esto y el shot; no hace falta que lo comentes, con decirme que te ha gustado me conformo, me ayuda a ver si lo que estoy haciendo está bien o mal (: ¿Qué shot leíste? Yo también soy de Argentina *-* Cuando adelante un poco la sigo, besos y gracias por comentar.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Mar 26 Feb 2013, 1:01 pm

Pistachow escribió:¡Jojojo! Acá me tenes otra vez xD. Bueno, no sé a que te referís con {+15}, espero que no sea nada de lo que yo me imagino lol. Igual yo me atengo a las consecuencias(? sjkajakkajska. En fin, ¡Nueva lectora! No leí la novela de Louis, así que estamos todo bien(? Bueno, no importa. Seguila pronto babe :3
¡Besos! ¡Te quiero! C:

Leí este comentario y pensé: «La chica que hace adaptaciones de novelas megahots... ¿Asustada?» JAJAJAJA no te queda ni una pizca de inocencia igual que yo, aceptalo(?); igualmente, no es +15 por eso sino por el tema de que es un poco... Traumante, por así decirlo. Menos mal que no leíste la de Louis porque hubieras salido espantada, es un desastre esa novela; por suerte le modifiqué muchísimo todo y me quedó bastante bien (que conste que es la primera vez que acepto que algo me queda bien). ¡Bienvenida nena! Después la sigo, besos, gracias por comentar y cami también quererla♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por disappear. Mar 26 Feb 2013, 1:08 pm

Cami Tomlinson escribió:
Pistachow escribió:¡Jojojo! Acá me tenes otra vez xD. Bueno, no sé a que te referís con {+15}, espero que no sea nada de lo que yo me imagino lol. Igual yo me atengo a las consecuencias(? sjkajakkajska. En fin, ¡Nueva lectora! No leí la novela de Louis, así que estamos todo bien(? Bueno, no importa. Seguila pronto babe :3
¡Besos! ¡Te quiero! C:

Leí este comentario y pensé: «La chica que hace adaptaciones de novelas megahots... ¿Asustada?» JAJAJAJA no te queda ni una pizca de inocencia igual que yo, aceptalo(?); igualmente, no es +15 por eso sino por el tema de que es un poco... Traumante, por así decirlo. Menos mal que no leíste la de Louis porque hubieras salido espantada, es un desastre esa novela; por suerte le modifiqué muchísimo todo y me quedó bastante bien (que conste que es la primera vez que acepto que algo me queda bien). ¡Bienvenida nena! Después la sigo, besos, gracias por comentar y cami también quererla♥

¡Pero! ¿Cómo sabes que hice ese tipo de adaptaciones? Yo soy inocente aún, bueno un poquito me queda. Me traumo todavía. Hace un rato mi hermana me mostró un gifs de Zayn rascándose... Bueno, su tesoro. Pero, pero... Ah, no quería que nadie sepa eso lol. No, no la leí, pero tampoco creo que fue taaan mala, solo que fue raro. Pero pasado pisado, ¿No? ¡Jojojo! Sos muy dura con vos misma xD. hhdfsgksjdh ¡Besos! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Naz. Mar 26 Feb 2013, 1:42 pm

Aha, llegue a acosarte xd
fgfdhgidugndfg quiero que empiece perra D:
fsdjfuxdgfdg no se que comentar ultimamente, es el fin del mundo D: (apocalipsis zombie e.e)
no se, me voy, empezala perra xd
atte: tu stalker numero 1 ♥
ahrre xd
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por loubricante. Mar 26 Feb 2013, 1:46 pm

Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:¡Nueva lectora! Tu novela es muy interesante... Me leí un one shot tuyo, {que aun no comente pero voy a hacerlo} y escribes muy bien.
Bueno, me llamo Magali pero dime Maga, o Maggie, todo bien xd.
Soy de argentina y no se.
ojala la comiences pronto :)

¡Bienvenida Maga! Me alegro de que te haya gustado esto y el shot; no hace falta que lo comentes, con decirme que te ha gustado me conformo, me ayuda a ver si lo que estoy haciendo está bien o mal (: ¿Qué shot leíste? Yo también soy de Argentina *-* Cuando adelante un poco la sigo, besos y gracias por comentar.
Bueno, igual no me importa lo que digas {no sos mi mami xd} lo voy a comentar igual xd... Me leí el de Lou... No me acuerdo como se llama xd...
KAJS, ¿de que parte de Argentina? ¿buenos aires? :3
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Mar 26 Feb 2013, 8:26 pm

Pistachow escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Pistachow escribió:¡Jojojo! Acá me tenes otra vez xD. Bueno, no sé a que te referís con {+15}, espero que no sea nada de lo que yo me imagino lol. Igual yo me atengo a las consecuencias(? sjkajakkajska. En fin, ¡Nueva lectora! No leí la novela de Louis, así que estamos todo bien(? Bueno, no importa. Seguila pronto babe :3
¡Besos! ¡Te quiero! C:

Leí este comentario y pensé: «La chica que hace adaptaciones de novelas megahots... ¿Asustada?» JAJAJAJA no te queda ni una pizca de inocencia igual que yo, aceptalo(?); igualmente, no es +15 por eso sino por el tema de que es un poco... Traumante, por así decirlo. Menos mal que no leíste la de Louis porque hubieras salido espantada, es un desastre esa novela; por suerte le modifiqué muchísimo todo y me quedó bastante bien (que conste que es la primera vez que acepto que algo me queda bien). ¡Bienvenida nena! Después la sigo, besos, gracias por comentar y cami también quererla♥

¡Pero! ¿Cómo sabes que hice ese tipo de adaptaciones? Yo soy inocente aún, bueno un poquito me queda. Me traumo todavía. Hace un rato mi hermana me mostró un gifs de Zayn rascándose... Bueno, su tesoro. Pero, pero... Ah, no quería que nadie sepa eso lol. No, no la leí, pero tampoco creo que fue taaan mala, solo que fue raro. Pero pasado pisado, ¿No? ¡Jojojo! Sos muy dura con vos misma xD. hhdfsgksjdh ¡Besos! C:

Comentario rápido: QUIERO VER ESE GIF(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Mar 26 Feb 2013, 8:28 pm

#Nαzα escribió:Aha, llegue a acosarte xd
fgfdhgidugndfg quiero que empiece perra D:
fsdjfuxdgfdg no se que comentar ultimamente, es el fin del mundo D: (apocalipsis zombie e.e)
no se, me voy, empezala perra xd
atte: tu stalker numero 1 ♥
ahrre xd

Basta de estupideces de zombies, por favor D: ah re ortiva. Igualmente va a tener que leer mi prólogo, stalker numero uno, porque no me gustó como quedo y necesito un consejo urgente.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Mar 26 Feb 2013, 8:30 pm

Magali Tomlinson escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:¡Nueva lectora! Tu novela es muy interesante... Me leí un one shot tuyo, {que aun no comente pero voy a hacerlo} y escribes muy bien.
Bueno, me llamo Magali pero dime Maga, o Maggie, todo bien xd.
Soy de argentina y no se.
ojala la comiences pronto :)

¡Bienvenida Maga! Me alegro de que te haya gustado esto y el shot; no hace falta que lo comentes, con decirme que te ha gustado me conformo, me ayuda a ver si lo que estoy haciendo está bien o mal (: ¿Qué shot leíste? Yo también soy de Argentina *-* Cuando adelante un poco la sigo, besos y gracias por comentar.
Bueno, igual no me importa lo que digas {no sos mi mami xd} lo voy a comentar igual xd... Me leí el de Lou... No me acuerdo como se llama xd...
KAJS, ¿de que parte de Argentina? ¿buenos aires? :3

¿Quién te dijo que no soy tu mamá? ¿eh, eh? Estos papeles lo comprueban *mostrando papeles truchos* okno. Me alagaría que lo comentaras, pues :$ Sipi, ¿Y vos?
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Naz. Mar 26 Feb 2013, 8:31 pm

Cami Tomlinson escribió:
#Nαzα escribió:Aha, llegue a acosarte xd
fgfdhgidugndfg quiero que empiece perra D:
fsdjfuxdgfdg no se que comentar ultimamente, es el fin del mundo D: (apocalipsis zombie e.e)
no se, me voy, empezala perra xd
atte: tu stalker numero 1 ♥️
ahrre xd

Basta de estupideces de zombies, por favor D: ah re ortiva. Igualmente va a tener que leer mi prólogo, stalker numero uno, porque no me gustó como quedo y necesito un consejo urgente.
que no son estupideces dije >.< zombies baba ah
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA amargada u.u
dsffgdhgnfjhifgjguidfgjhfgh ay si *-* dale dale, no problem niña :3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Naz. Mar 26 Feb 2013, 8:31 pm

Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:¡Nueva lectora! Tu novela es muy interesante... Me leí un one shot tuyo, {que aun no comente pero voy a hacerlo} y escribes muy bien.
Bueno, me llamo Magali pero dime Maga, o Maggie, todo bien xd.
Soy de argentina y no se.
ojala la comiences pronto :)

¡Bienvenida Maga! Me alegro de que te haya gustado esto y el shot; no hace falta que lo comentes, con decirme que te ha gustado me conformo, me ayuda a ver si lo que estoy haciendo está bien o mal (: ¿Qué shot leíste? Yo también soy de Argentina *-* Cuando adelante un poco la sigo, besos y gracias por comentar.
Bueno, igual no me importa lo que digas {no sos mi mami xd} lo voy a comentar igual xd... Me leí el de Lou... No me acuerdo como se llama xd...
KAJS, ¿de que parte de Argentina? ¿buenos aires? :3

¿Quién te dijo que no soy tu mamá? ¿eh, eh? Estos papeles lo comprueban *mostrando papeles truchos* okno. Me alagaría que lo comentaras, pues :$ Sipi, ¿Y vos?
hola, yo tambien soy de argentina, chau (?)
ah, ni colada... xd
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 8:35 pm

New Reader!
Bueno, yo te conozco, no se como pero lo hago (?
Es la primera nove tuyo que leo... So, ME ENCANTO la sipnosis
Pero creo que no puedo leerla porque tengo catorce ¬¬ En feeeeeeeeeeeeen, no te hagas cargo de traumas psicologicos c; (?
Me encanto, repito: ME ENCANTO
Fue como: Recuerda, Caroline, algunos fantasmas del pasado nunca se iran.
Me mato esa frase, fue tan adahsgdagsd
Bueno dejo de molestarte y me voy a subir mis capitulos antes de que me peguen con el fierro golpeador de parejas felices c;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Naz. Mar 26 Feb 2013, 8:37 pm

acabo de notar que dice {+15}
yo voy a leerla igual, soy malota (?)

Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.