O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Buried Memories |ZM| - Página 5 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Buried Memories |ZM| - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Buried Memories |ZM| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buried Memories |ZM| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buried Memories |ZM| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Buried Memories |ZM| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Buried Memories |ZM| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buried Memories |ZM| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Buried Memories |ZM| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buried Memories |ZM|

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 5 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Dom 03 Mar 2013, 6:12 pm

Sisi Horan. escribió:Hola cami:3 no se si te acoradas de mi, yo era una lectora en tu novela When everithing change(no se me da el ingles, no se si esta bien xd) solo que estaba con otra cuenta llamada Valen.Payne y como me dio paja entrar a la otra comento de esta xD Si no te acordas no importa te vine a acosar :twisted: :okya:
Bueno me encanto el prologo, yo había visto una novela tuya que era de Louis y tu dijiste que no estabas orgullosa de ella. ¿Puede ser que esta sea adaptación de esa? Porque nunca se me dio por entrar en ella xD.
Bueno me pareció muy interesante y ya quiero leer el primera capitulo, te digo una cosa mas, sos la única persona que ocupa casi 3 paginas en comentarios, y sabes porque por que sos una genio que escribe re bien:33 ta bueno me voy un beso.

¡Hola nena! ¿Cómo no recordarte? Fuiste una de mis más fieles lectoras en WEC, nunca te olvidaría. Amo que me acosen (okya, eso sonó muy feo) así que estás más que bienvenida a esta nueva novela c:
Sí, es una adaptación de "Retos de la vida", una novela que hice y bueno es un desastre porque fue la primera en el foro. En fin, un asco; que suerte que no la leíste.
Ow, muchas gracias :33 en realidad el hecho de que tenga tantas páginas y pocos capítulos es por lo floja que soy hahahaha. Muchas gracias por comentar niña, beso c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 5 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Dom 03 Mar 2013, 6:14 pm

Conniє escribió:
#Nαzα escribió:
Conniє escribió:
#Nαzα escribió:
Conniє escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Conniє escribió:Esta como Niall cuando... ¿No viste sus gifs donde...
Se tocaba su... coso?

Ah, soy demasiado inocente para esto :calor:
xD

Pasalos *-* Cami es sensualmente pervertida y no le hace asco a nada.
Ok, no me digas nada despues... Aqui esta:
Spoiler:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ AY DIOS! XDDD
yo tengo esos gifs y muchos más guardados en mi compu e.é
es que es tan disimulado fhduifhsudigdfuigjfujfidgjfjhgj

afbashdasda Lo se,
Yo no, mi mama y mi papa usan mi mismo compu ¬¬
Seee, el Irlandes disimulado, tambien hay uno de Zayn:
Spoiler:
Tranquilo, Zayn, rascate que nadie te mira (?)
fnsdhfudgdfmg nosotros tenemos nuestra propia compu y no invadimos nuestra privacidad, aunque claro, yo tengo muy escondidos los gifs (?)
Pero intenta sobrevivir en una casa con siete hombres insinuandote y revisando tus cosas (? Ademas que ya los he pillado un monton de veces en mi piesa. Aunque los gifs los guarde en el Tumblr xd

Oh por dios copito, acabo de morir lentamente con las imágenes de Niall JAJAJAJAJA, no basta mi lado pervertido salió a la luz. ¿Siete hombres en una casa?, ¿Cómo haces para sobrevivir? Yo me volvería loca :_ Sos un ejemplo a seguir(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 5 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Dom 03 Mar 2013, 6:24 pm

Hola c: Bueno, estuve con problemas en internet y con la luz - historia larga - por lo cual no tuve oportunidad de subirles. ¿Les parece si les subo a las nueve de la noche, horario de Argentina, mañana?
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 5 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Naz. Dom 03 Mar 2013, 6:29 pm

Cami Tomlinson escribió:
Hola c: Bueno, estuve con problemas en internet y con la luz - historia larga - por lo cual no tuve oportunidad de subirles. ¿Les parece si les subo a las nueve de la noche, horario de Argentina, mañana?
o sea, me estás diciendo que tengo que esperar 22 hs 30 minutos hasta un capitulo?
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 5 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Jaeger. Dom 03 Mar 2013, 9:29 pm

Ame el prologo nena :3 aunque me gustaria saber porque las cosas con Malik quedaron todo mal :c asdasd Seguila cuando puedas que Kande te espera ansiosa <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 5 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 9:33 pm

Cami Tomlinson escribió:
Oh por dios copito, acabo de morir lentamente con las imágenes de Niall JAJAJAJAJA, no basta mi lado pervertido salió a la luz. ¿Siete hombres en una casa?, ¿Cómo haces para sobrevivir? Yo me volvería loca :_ Sos un ejemplo a seguir(?)
agdahsgd Ya somos dos, todavia ni se como no me derreti (? okno xd. Creeme, no vas a querer saber, y yo que me quejaba de que mi hermano era irritante ¬¬

Cami Tomlinson escribió:Hola c: Bueno, estuve con problemas en internet y con la luz - historia larga - por lo cual no tuve oportunidad de subirles. ¿Les parece si les subo a las nueve de la noche, horario de Argentina, mañana?

Ojala pase pronto... Ya quiero leer el primer cap c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 5 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Lun 04 Mar 2013, 5:21 pm

Kande escribió:Ame el prologo nena :3 aunque me gustaria saber porque las cosas con Malik quedaron todo mal :c asdasd Seguila cuando puedas que Kande te espera ansiosa <3

Me alegro de que te haya gustado bebe c: ya te vas a enterar, siempre ocurren trueces que información en nuestras conversaciones... ah. Ahora la sigo :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 5 Empty Capítulo Uno

Mensaje por Cami Lun 04 Mar 2013, 5:33 pm

.
.
Capítulo uno
Viajamos para cambiar no de lugar, sino de ideas
Se peinó un poco con sus manos y le dio otra mirada al espejo. Su cabello negro – recientemente teñido – le llegaba hasta por los hombros y contenía unas leves ondas al final, sus ojos color avellana se mostraban recaídos y tristes, su cara en forma de corazón seguía conteniendo aquellas pecas que tanto la caracterizaban e incomodaban. Se odiaba, incluso su nariz respingada parecía molestarle lo suficiente como para querer, en un futuro lejano, operársela.
Abrió la puerta del baño y volvió a su asiento en clase turista. No era lo mejor, el espacio para sus piernas era demasiado pequeño y le había tocado compartir butaca con un hombre bastante regordete que ocupaba mucho espacio; pero se conformaba con ello, era mucho mejor que estar en su anterior pueblo.
La azafata dio la orden de abrocharse los cinturones, el avión estaría en tierra firme en menos de un quince o diez minutos. Era increíble lo poco que habían tardado y, a la vez, lo mucho que había sufrido la ansiedad de llegar a su nuevo hogar. No estaba segura de que convivir con cinco chicos fuera lo mejor que le pasaría pero debía confiar en Niall, él debía tener buenos amigos ¿O no?
El descenso fue despacio pero abrupto, le entraron ganas de vomitar varias veces y al bajar se encontraba tan mareada que ni siquiera recordaba que era lo que tenía que hacer. Vagamente siguió a la multitud de pasajeros y se encontró con sus valijas listas para ser acarreadas.
No había nada demasiado importante para destacar en el aeropuerto. Era una edificación bastante moderna en tonos grises, con ventanales y artículos electrónicos por todos lados. Estaba repleta de personal y seguridad, cada llegada y salida se encontraba sincronizada y bajo el orden respectivo.
Buscó con la mirada alguna salida y divisó a lo lejos las puertas giratorias. Al salir, una ráfaga de viento heló sus huesos y produjo que su cuerpo comenzara a titiritar; no tener grasa comenzaba a jugarle en contra nuevamente. Tomó el buzo color chocolate de su bolso y se lo colocó rápidamente sobre su remera negra manga larga; tal vez no podía solucionar el problema de sus piernas, se encontraba con un jean, pero si el de la mitad para arriba.
Espero a su primo con paciencia por unos veinte minutos. No estaba muy segura de que llegara tal como le había informado en la última llamada, se preguntaba si podría haber cambiado de decisión sobre la marcha; no lo culparía de ser así, nadie quería un hueso difícil de roer.
Cuando estaba a punto de darse por vencida, un coche negro bastante caro – y también un poco innecesario – se detuvo en frente de su localización y bajó la ventanilla del acompañante. El rubio de ojos celestes sonrió imitando al gato de chesire y bajó a saludarla; hacía mucho que no se veían pero, de igual forma, no habían perdido el contacto.
- ¡Coraline!
Niall se abalanzó sobre ella y le dio un fuerte abrazo de oso, de esos que solía darle en la infancia cada vez que se encontraba cariñoso. Pero había una diferencia: antes era mullida, en ese momento parecía un montón de huesos pegados entre sí a punto de romperse. Al separarse intentó no derramar lágrimas al ver el rostro compungido de su primo, no podía permitirse llorar por algo que ella misma se había hecho.
- Estás… Demasiado delgada.
Asintió con la cabeza gacha demasiado avergonzada para contestar. No hablaba mucho desde hacía tiempo, las palabras parecían no querer salir de su garganta y no se hacía demasiado problema por ello. Lo hecho, hecho estaba; no había nadie capaz de cambiarlo, ni siquiera él.
Algunas gotitas comenzaron a caer sobre el pavimento, cada vez con más prisa. Un chico castaño – de rulos y con una hermosa sonrisa - abrió la puerta trasera del coche y la incitó a subirse mientras que su primo lo hacía en el asiento de adelante.
Adentro, la calefacción se encontraba a una temperatura tan alta que podría llegar a rostizarlos. Un muchacho de cabellos castaño claro y ojos color avellana se encontraba en el asiento del conductor con una sonrisa educada en su rostro. « Ojos como la miel »; le recordaban a alguien que no quería nombrar.
- Es un gusto conocerte, Coraline – su voz era melodiosa y grave -. Soy Liam Payne, tu nuevo compañero de cuarto.
- Yo también – añadió el que se encontraba a su lado, el de la cara pervertida -. Mi nombre es Harry, Harry Styles.
« Mi nombre es Harry, Harry Potter » pensó mientras se reía en sus adentros. Aquel chico se había presentado como un personaje heroico y, instintivamente, una mueca de desagrado se formó en su rostro quitándole el intento de sonrisa. Nadie, absolutamente nadie, se comparaba con su preciado Potter.
Estaba a punto de decir algo cuando un teléfono comenzó a sonar bajo la melodía de “Stereo Hearts”. El rubio metió las manos en su bolsillo y atendió a quien quisiera que le estuviese llamando.
- ¿Hola?... Sí, claro… No, no está bien… - se escuchaban algunos gritos desde el otro lado de la línea – Estoy seguro de que podrás preguntárselo a ella cuando lleguemos, Zayn.
Su corazón se heló y, por un momento, olvidó que debía respirar. ¿Acaso Zayn sabía que se encontraba allí? Y, aún peor, ¿Existía la posibilidad de que viviera con ellos? No lo había pensado pero parecía lo más lógico, la familia Horan lo había adoptado hacía muchísimo tiempo y lo más probable era que también le hubieran pagado la Universidad.
La llamada terminó y el silencio se hizo presente. Comenzó a juguetear con los dedos de sus manos para intentar controlar sus impulsos de echarse a gritar o, aún peor, llorar. No quería verlo, no quería nombrarlo, no quería estar a más de cien metros de él; había sido malo con ella, teniendo la opción de salvarla se acobardó y la dejó en el olvido. Pero, claro, eso nadie lo sabía.
No le hacía ninguna gracia que preguntara por ella pero se lo dejaría pasar. Mientras se mantuvieran en habitaciones diferentes, bien alejados el uno del otro, todo iría de maravilla.
Aun así, con sus palabras de aliento y todo, no pudo evitar preguntarse si el cambio no le traería más dolor que el de por sí contenía.

***

- Bien – suspiró resignado -, llegaré tarde a casa así que no me esperen despiertos, Niall.
Zayn apoyó la cabeza contra el cabezal de la cama y dejó que sus pensamientos lo hundieran dentro de una marea alta y revoltosa. Nunca, desde que se habían mudado, hubiera pensado que la volvería a ver. Tendría que haber previsto que las cosas podrían acabar así para la pobre muchacha y, en cierto modo, era consciente que tenía parte de la culpa.
Unas manos conocidas tocaron su entrepierna y una risita perversa salió de sus carnosos labios. Perrie, alucinada por el perfecto sonido, comenzó a acariciarlo con más desesperación mientras notaba el efecto que le producía; amaba que se excitase por ella.
Pero no se encontraba de buen humor. Mientras la rubia acercaba su boca hacia sus partes más íntimas los efectos se iban atenuando, ni siquiera era consciente de lo que estaba pasando en aquella habitación de un motel; su mente vagaba por los lugares más recónditos en busca de algo, un momento específico que marcó su vida para siempre.
Le molestaba no encontrar nada, estaba seguro de que su cabeza lo había bloqueado para impedir el dolor pero, aun así, quería recuperarlo. Se lo merecía, necesitaba sentir cada y un sentimiento que le había perturbado su alma aquel día, aquella noche. « Cobarde, cobarde, cobarde » las palabras resonaban pero las imágenes se negaban a llegar.
Se vistió - pese a los constantes reproches por parte de una mujer extasiada -, tomó las llaves de su departamento y salió por la puerta principal sujetándose la capucha para evitar que alguien lo reconociese.
Ya era de noche y la lluvia torrencial inundaba las calles pero, a pesar de ello, le dio la orden a sus pies para caminar sin un destino fijo. Porque así era su vida, nada previsto, ninguna motivación, ningún plan a futuro.
Rumbo a ningún lado, huyendo.


Última edición por Cami el Jue 16 Ene 2014, 8:58 am, editado 3 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 5 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Naz. Lun 04 Mar 2013, 5:52 pm

Camila, sos una perra (?)
o sea, me dejas asi, super enganchada, y fin del capitulo ._.
dshdgvsyadvbgvdysfgsahbsyufhnsduf no se vale u.u
whatevah, me encanto (dah) fgsdhsgfyshfudhgyufsdghfghsdgshgysgfhsgfydghufhguifhdghghj quiero mas, pero no, NO! u.u
te das cuenta de que ultimamente mis comentarios son aburridos? y no tienen nada; no sé que me pasa, no puedo dar un buen comentario .-.
bfxdyhfyugfysdbgdyhgbhdfgbyhsd no sé, no importa...
tenes derecho a conectarte (?) ah, que decia xd
no, pero si (?)
mejor me voy u.u
bai bai, love ya <33
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 5 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por {Maru.} Lun 04 Mar 2013, 6:04 pm

Oh estoy intrigada quiero saber que
ha pasado entre Caroline y Zayn para
que ella se ponga asi al escuchar su nombre!
me encanto el capitulo seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 5 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Mar 2013, 2:20 pm

Bueno, nena, te juro que casi le corto el pito a Malik y asesino a Perrie con el capitulo :D mierda carajo D: Me pregunto si hubo un romance entre Zayn y Coraline, y tambien porque el huyo cuando pudo ayudarla :S asasdasd seguramente, me voy a enterar antes que nadie(? ah xd JAJAJ es inevitable para nosotras cagarnos los finales ._.
Kande loves you <3
SEGUILAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 5 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Sisi Horan. Miér 06 Mar 2013, 10:21 am

Explícame vos como sos capaz de dejar la novela ahí.
Te voy a matar, cuando te conozca(? arre.
Yo ya sabía que te gustaba que te acosen(? ahque JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Bueno eeeeeeeeeen fin*imitando a german* me encanto el capítulo pero tendrías que haberlo seguido D:.
Me da intriga lo que paso con zayn y yo (ok se que no soy yo pero así fingiremos ¿ok?) xD Buenooo un besop espero que la sigas:33
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 5 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por disappear. Miér 06 Mar 2013, 10:48 am

¡Dios! Que capítulo, uhm, bueno aunque vos sos la experta haciendo comentarios psicoanalíticos(?) yo me quede pensando en un pensamiento de Coraline, más específicamente este: Nadie quería un hueso difícil de roer, no sé porque pero fue una frase que me hizo pensar, ¿Coraline se siente como un estorbo? Digo, como sabemos se va a quedar con los chicos, pero quiero decir, con la vida, el mundo, en general. Y, su bajó peso, ¿Se debe a algo que Zayn le dijo o actuó de alguna manera dañina para Coraline? Creo que esas fueron las dudas mías con este capítulo, a pesar de que Coraline me da mucha pena, porque su situación creo que no es nada linda, me ha gustado mucho el capítulo. Recalco, no soy buena haciendo comentarios así como los tuyos que analizan hasta la última palabrita(?) pero son dudas que quisiera que me la saques. En fin, entre a la escuela hoy ._. Que horrible, no sé si vos ya entraste también, pero hoy toda la paja(perdón la palabra) para despertarme a las seis de la mañana .-.
Bueno, seguila pronto babe. Me dejaste muy enganchada :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 5 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 11:35 am

Me gusto mucho el cap, sin embargo hay una pregunta que me invade, ¿Coraline es anorexica o bulimica? . En todo lo demas entendi y me gusto mucho, Coraline me da un poco de pena, siento que en cualquier momento todas podriamos sentirnos de la misma manera cuando tengamos que ver a una persona que nos hizo daño.
pd. I'm sorry, pero hoy dia entre a clases y vi a la persona que nunca me imagine ver. El muy maldito >.<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 5 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 06 Mar 2013, 3:12 pm

siguela pronto el cap estubo muuuy bueno♥
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 5 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.