O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Buried Memories |ZM| - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Buried Memories |ZM| - Página 17 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Buried Memories |ZM| - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buried Memories |ZM| - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buried Memories |ZM| - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Buried Memories |ZM| - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Buried Memories |ZM| - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buried Memories |ZM| - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Buried Memories |ZM| - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buried Memories |ZM|

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 17 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por micaacosta21 Miér 01 Ene 2014, 10:29 pm

Me encanta la trama de esta novela. Escribes de una manera tan buena que en todo el tiempo que me lleva leer el capitulo no puedo parar de preguntarme que es lo que paso para que haya esa tensión entre ellos. Verdaderamente te felicito, lo que escribes es sencillamente genial. Nueva lectora hasta el final, espero que la sigas pronto. xx
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 17 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Julianne. Sáb 04 Ene 2014, 2:06 pm

Buried Memories |ZM| - Página 17 1857533193
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 17 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Jaeger. Sáb 04 Ene 2014, 2:23 pm

Dame amorrrrrrrrrr
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 17 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Julianne. Sáb 11 Ene 2014, 2:17 pm

Buried Memories |ZM| - Página 17 1857533193
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 17 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Jue 16 Ene 2014, 12:22 am

Kande escribió:Me mataste con la conversacion de Zayn y Coraline. Yo pense que iba a ver gritos, besos, sexo(?) Neh xd Ame el capitulo de todas formas, zorra :3 ES QUE LO AMEEEE <3
Ya quiero saber como seguira :DDD

JAJAJJAJAJA tu mente imagina muchas cosas locas, eso es lo que pasa(?) Me alegro de que te haya gustado, zorra; ahora subo <3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 17 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Jue 16 Ene 2014, 12:25 am

.Juli. escribió:
Bien, en este capítulo, como dijiste en el comentario diste indirectas, o pistas, da lo mismo (?). Tengo muchas.. ''ideas'' (?). El silencio, lo que la palabra ''zorra'' provoca en Caroline. Pienso en violación, simplemente porque miro la Ley y el Orden UVE y siempre las victimas recuerdan a sus violadores con una palabra, o cosas así, idk. El silencio. Quizá Zayn no fue el 'culpable' principal, o quizá sí. Quizá fue Greg, o quizá ambos. Pienso en una borrachera, o algo así.
Detesto el cobarde Zayn, el que no se hace cargo de sus actos, inseguro e impulsivo. Ya quiero saber que sucedió en realidad y dejar las teorías tontas y absurdas (?)
Me encantó el capítulo<33 Lo amé :3 Nunca me voy a cansar de decir que amo como escribís!! Espero el próximo capítulo, ilysm Buried Memories |ZM| - Página 17 1608199403


vite? escribí un coment serio xd

****editando comentario**** nosé porque lo digo xd

Acabo de releer toda la novela, ya que mi prima la empezó a leer, y yo igual. Te doy publicidad, plz : ternura: Leí cosas que me había olvidado, por ejemplo una parte en la que ella decía lo de ''perder la inocencia'', y me reí en algunas partes, otra vez, ay que recuerdos(?). Después, no me acuerdo como, estoy casi segura que Zayn no fue el que ''empezó'' (? supongo xd Es como que, fue cómplice, o algo así, o sino que fue como ''obligado'' (ente muchas comillas, porque nadie te puede obligar a hacer algo malo por insultos o cosas así), osea cosas como ''marica'', y esas cosas,idk. REPITO QUE AME EL CAPÍTULO, y plz me despido dos veces, ilysm! besos<3

Bueno, este comentario merece ser coloquialmente respondido pero, lamentablemente, si lo hiciera te revelaría muchísimas cosas que no puedo, no aún. Sin embargo, puedo comentarte que yo también veo La ley y el orden UVE <3 JJAAJAJJA. Simplemente shippeo muchísimo a Stabler y Olivia, ¿Tú no?
Puede ser que sí, puede ser que no. La verdad es que tu capacidad perceptiva y la doble leída que le has dado al texto te ha llevado a pensar en múltiples conclusiones que no son del todo ciertas, pero tampoco desacertadas. Ya verás en los próximos capítulos, cuando todo se aclare cada vez más y más.
Amé tu comentario. Fue, de lejos, uno de los mejores que tuve en esta novela.
Ilysmm <33 Besitos Buried Memories |ZM| - Página 17 1857533193
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 17 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Jue 16 Ene 2014, 12:26 am

{Maru.} escribió:Ay demasiada tensión en esta charla y al final
no tocaron el tema del pasado pero eso me atrapa mas 
Zayn como que la embarro con la pregunta del final me 
encanto el cap seguila pronto besos!

Me alegro de que te haya gustado, querida <3
Ahora subo Buried Memories |ZM| - Página 17 1857533193
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 17 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Jue 16 Ene 2014, 12:28 am

micaacosta21 escribió:Me encanta la trama de esta novela. Escribes de una manera tan buena que en todo el tiempo que me lleva leer el capitulo no puedo parar de preguntarme que es lo que paso para que haya esa tensión entre ellos. Verdaderamente te felicito, lo que escribes es sencillamente genial. Nueva lectora hasta el final, espero que la sigas pronto. xx

Me alegro mucho de que te haya gustado. Gracias, en serio, por tu hermoso comentario y pensamientos. La verdad es que has ayudado muchísimo a mi bajo autoestima c': JAJAJAJA.
Ahora subo, querida <3 ¡Bienvenida!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 17 Empty Capítulo Once

Mensaje por Cami Jue 16 Ene 2014, 12:35 am

.
.
Capítulo once
Pensé en toda la gente, lugares y cosas que amé.
Coraline se sentó en uno de los taburetes de la cocina y, pacientemente, esperó a Styles y Malik se cansaran de discutir el uno con el otro. Si bien los dos habían prometido que iban a intentar llevarse mejor, al parecer los juramentos les importaban poco y nada puesto que era lo único que sabían hacer en esos últimos días. Si no era sobre desacuerdos acerca de documentos legales o trabajos de la universidad, se trataba de quién hacía tal tarea en el departamento o quién o no cumplía con sus deberes semanales.
– Me pregunto cuál de los dos abandonará la lucha primero – comentó Louis.
Ella, sin embargo, se preguntaba algo muy distinto. Su único objetivo era hacer las compras de una buena vez y regresar para escuchar música en su ipod, bien alejada del drama que circulaba en el departamento. Sabía que, por el espantoso clima que reinaba en la ciudad, necesitaba a alguno de ellos para que la acompañara hasta el almacén y la trajera de vuelta. Eso había sido lo que, hacía unos quince minutos, había solicitado; y, también, lo que seguía preguntándose, dado que el dúo dinámico no había hecho más que comenzar a pelear por quién sería su acompañante.
– Tu coche no es lo suficientemente bueno como para días como estos, Styles.
– ¡Sé manejar con nieve!
– Ah, ¿Sí? – el moreno se cruzó de brazos, dándole al ojiverde una pequeña sonrisa cargada de humor negro – ¿Y cuándo lo has hecho?
– ¿Y eso qué te importa?
– Estamos hablando de la seguridad de Coraline, claro que me importa.
Se llevó las manos a su cabeza, incapaz de soportar aquel teatro por mucho más. El ruloso no estaba más que cayendo en la trampa del Zayn, quien se encontraba deseoso de molestarlo. Mientras el primero estaba nervioso, el segundo brillaba de tranquilidad y sorna. Estaba bastante segura de quién iba a ser el que terminaría dando una gran pataleta producto de los nervios.
– ¿Alguien puede callarlos?
Niall, quien hasta entonces se había mantenido fuera de todo aquel espectáculo, masculló un sinfín de malas palabras acerca de los susodichos y se largó a su habitación, cerrando la puerta con una fuerza innecesaria y demostrando, así, el mal humor que poseía desde hacía unos cuantos días.
– ¿Quién será el maravilloso héroe que separará a estos dos bestias criminales? – Louis miró a Liam con una enorme y falsa sonrisa en su rostro, esperando a que picara el anzuelo.
El implicado negó con fastidio y, a continuación, clavó su puño contra la pequeña mesa de la cocina. El fuerte sonido provocó que la habitación se sumiera en un incómodo silencio, dando por pausada la pelea.
– Harry, tu hermana llamó para pedirte que la acompañes al médico – mintió el castaño, recibiendo un suspiro de frustración por parte del ojiverde. Una vez que éste último se fue de la sala para ir a buscar su celular, continuó: –. Zayn, ve y lleva a Cora al almacén, rápido.

***
Zayn aparcó el coche de Louis donde la morocha le solicitó, en frente del almacén requerido por ésta. Si bien él hacía las compras en uno mucho más completo y alejado del departamento, había decidido que iba a ser mejor no llevarle la contraria después de todo aquel espectáculo que había montado en la cocina hacía unos cuantos minutos. Se había comportado mal, sí, y no era la primera vez. Parecía que estaba destinado a cometer errores una y otra vez, incapaz de esquivar ni una sola oportunidad para molestar a Styles.
– ¿Qué venimos a comprar exactamente?
– Alimentos, principalmente – respondió Coraline, tomando uno de los canastos al ingresar al mercado. Luego comenzaron a caminar por los pasillos internos –. También algún artículo de limpieza para los baños.
– ¿Limpiarás los baños?
– Solo el mío, claro.
Frunció el ceño, mostrándose desconforme con su respuesta.
– ¿Y por qué eso?
– Cada uno puede preocuparse por el suyo. Sería un poco asqueroso que me internara en sus habitaciones.
– ¡No es verdad! Somos bastante limpios, ¿Sabes? – se defendió.
La morocha tomó un pote de salsa de tomate y lo llevó hacia el canasto, colocándolo arriba de la caja de fideos.
– No quise insultarte, lo siento.
Sus pies se estancaron en el lugar, incapaces de dar ni un solo paso más. ¿Realmente se estaba disculpando con él por algo tan estúpido como eso?
No pudo evitar preguntarse cuán sumisa se la había instruido para que se comportara de aquella manera. Se notaba a millas de distancias que cada vez que abría la boca temía equivocarse con sus palabras, demasiado temerosa como para actuar naturalmente.
– No puedes disculparte por ello.
Sus palabras fueron llevadas por el viento, puesto que Coraline ya no estaba allí.

***
Cogió unos cuantos productos lácteos de las neveras, tomando especial precaución en las fechas de caducidad de cada uno de ellos. Aun recordaba la vez que su hermana se había intoxicado con un yogurt pasado de fecha que su madre había olvidado de tirar a tiempo. Desde aquella a vez nunca había tomado ningún tipo de producto con leche que no estuviera en buenos términos o condiciones.
Zayn llegó poco después a su lado, bastante agitado y con una mueca de preocupación tallada en su rostro. Le dio una simple mirada para seguir con su compra, demasiado avergonzada como para preguntarle por qué se hallaba de ese modo.
– ¿Coraline?
– Ajá.
– ¿Crees que me ofendí por lo que dijiste?
Sus mejillas tomaron un color rojo intenso.
Rezó para que él no se diera cuenta de aquella acción tan infantil, impropia para una joven de su edad. Había algunas cosas que nunca cambiaban, como las desmedidas acciones que tenía cuando el moreno estaba cerca.
– Su… Supongo.
– ¿Estás nerviosa? ¿En serio? – preguntó burlón. Sus mejillas no tardaron en calentarse el doble –. Mierda, Cora, solías cerrar tan bien mi hocico en el pasado.
Había olvidado los buenos recuerdos de su infancia, aquellos que involucraban gritos y peleas en el lodo; meriendas cubiertas de pasto y amigos llenos de moretones. ¿Cómo podía haberlo hecho? ¿Por qué, cada vez que revolvía en su pasado, solo veía las partes malas y angustiosas?
Para su sorpresa, una pequeña sonrisa salió involuntariamente de sus labios.
– Era muy fácil hacerlo, la mayor parte del tiempo tan solo decías estupideces.
Él rió, sumergido en su propia burbuja de recuerdos felices compartidos.
– Lo peor era que creía tener razón siempre. A veces me pregunto cómo es que tú y Niall me soportaban.
Y la verdad era que ella tampoco lo sabía. El moreno había llegado a la familia de los Horan cuando tan solo tenía cuatro años, desnutrido y con un mal carácter producto de las malas pasadas que había tenido en la casa de sus padres biológicos. Nunca le habían contado bien la historia, pero había sufrido las consecuencias de ésta. Al principio, él no hacía más que propinar golpes y soltar rabietas cada vez que alguien se le acercaba. Solo con el tiempo habían aprendido a domarlo.
– Siempre fuiste muy callado – comentó, hablando más para ella que para él en sí –, pero desde chico sabías defenderte como ninguno de nosotros podía hacerlo. Sabías todo el repertorio de blasfemias y movimientos de boxeo.
– Supongo que tuve que aprender a hacerlo.
Lo miró, intentando descifrar sus palabras.
No se animaba a preguntar lo que tal vez no estaba dispuesta a escuchar. Sabía de antemano que la curiosidad mataba al gato y que no quería ni por asomo ser animal muerto. El conocimiento generaba responsabilidad, y toda responsabilidad tenía un peso enorme como consecuencia.
– ¿Malik?
Una hermosa y esbelta rubia se acercó a ellos. Llevaba un pequeño top color rosa chicle y unos jeans bien apretados, reluciendo sus bellos muslos. Su manera de caminar era sensual y poco rebuscada, como si estuviera acostumbrada a dar aquellos sexys pasos con frecuencia.
– Edwards.
La recién llegada le dio un gran beso en la mejilla al ojimiel, quien no le correspondió el saludo. Pudo ver, mientras cargaba lácteos al azar en su canasto, que los ojos de aquella muchacha se posaban directamente en el cuerpo de ella, escaneándola.
– ¿Haciendo las compras con una de tus amiguitas?
El corazón le dolió. ¿Cómo era que alguien podía pensar que ella era una más sin ni siquiera conocerla? No se vestía como una cualquiera, tampoco hablaba o se comportaba como una. Había pasado mucho tiempo tratando de creer que aquellas palabras eran mentira y no iba a dejar que esa arpía le tirara todo su proceso al piso.
– ¿Su amiguita?
– No sabe lo que dice, Cora. Tan solo déjela hablar que en algún momento se desvanecerá.
La rubia lo miró con furia.
Se preguntó si, en realidad, no era más que un fuerte despecho lo que le impulsaba a actuar de tal manera. Poco conocía a esa chica que se había presentado, pero vagamente recordaba las palabras de aquella cajera que le había atendido la vez anterior: “Grace, la dueña del lugar, ha traído a su nieta a trabajar aquí la semana pasada como cajera. Según lo que escuché, están intentando volverla al buen camino… Es solo un rumor, pero la chica del turno de la mañana me ha dicho que ha escuchado algo de drogas y sexo por dinero.”
– No recuerdo haberte dejado insatisfecho alguna vez como para que me trates de ese modo.
Sus sospechas fueron confirmadas demasiado pronto, provocándole una sensación de mareo dentro de su cabeza. ¿Realmente Zayn había caído tan bajo?
– Ese es el problema, Perrie – le escuchó decir –. Siempre me dejas insatisfecho, solo que no te das cuenta.
Y allí fue cuando realmente se sintió enferma.


Última edición por Cami el Jue 16 Ene 2014, 10:20 am, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 17 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Jaeger. Jue 16 Ene 2014, 12:45 am

JAJAJAJA ay que no te la puedo creer xd Zayn y Harry peleandose por algo tan boludo como acompañar a Cora a comprar xd ¿es que esos dos nunca se van a cansar o que diablos tienen en la cabeza? Menos mal que le dieron esa excusa de la hermana, no sé quién te dio esa idea tan genial(?)
Perrie zorra. No sé porque carajos siempre tiene que meterse en el medio de las parejas(?)
Seguila cuando quieras o puedas(?)
Kande loves you 3<3<<3<33<<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 17 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por micaacosta21 Jue 16 Ene 2014, 2:04 pm

Dios! que buen capitulo, lo espere un montón (: 
Me ha gustado mucho, y espero que ya empiece algo mas jfhgjfah. Enserio me encanta esta novela. 
Nos leemos x :D
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 17 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por {Maru.} Jue 16 Ene 2014, 2:53 pm

Zayn y Harry parecen unos niños peleándose
por quien la lleva a hacer las compras jaja
y Cora callada esperando a que se decidan dios!
Ay tenia que aparecer Perrie con esa actitud de 
bicha! me encanto el cap seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 17 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 16 Ene 2014, 6:59 pm

Nueva lectora!!!!!!!! Me encanta esta nove es tan ksljfddsklfjlkdsfj espero q la sigas pronto
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 17 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Julianne. Dom 19 Ene 2014, 1:59 pm

Bueno, Cami Cami<33 me encantó el capítulo, úsea, lo amé bc escribís re bien, y te adoro :meh: primero que nada, JAJAJJAJAJAJAJ se pelean por todo!!!!! ya bajenle no? pos que niños, a esos les falta una buena golpiza  :duh: xdd Por suerte Lucho tomo riendas en el asunto, y con una mentira hizo que dejarán de pelear, y que Zayn llevará rápido al super a Cora.
Ay, ¿por qué Cora es así? Pareciera un corderito y Zayn el lobo feroz, ella asustada tiene miedo de decir algo mal porque el lobo la podría matar o comer, quién sabe. Mis ejemplos, ay ay ay xd ¿Es inseguridad que tiene con todo el mundo? ¿O sólo con Zayn? ¿Por qué tanto miedo a equivocarse, Cora? mmmm...
Bueno, la Peshi por fin aparece. Bueno, ya había aparecido, but anyway, ahora apareció y Cora la conoce. ggkjdflk ES UNA PROSTITUTA, LITERALMENTE :OOO ya sabía, pero igual xd Lo dice como si nada la muy zorra. Sin embargo Zayn se pasó, o bueno, algo así. Entiendo lo que Cora se refiere (?) el estúpido no se preocupo en negarlo, si no que afirmarlo y ser una mierda como persona. Estúpido Zayn, a veces me caes muy mal :c
¡Cami, espero nuevo capp! gdfgjkhfk tomate tu tiempo igual uacha<33 gjhfdk ily:)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 17 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Dom 26 Ene 2014, 12:12 pm

Kande escribió:JAJAJAJA ay que no te la puedo creer xd Zayn y Harry peleandose por algo tan boludo como acompañar a Cora a comprar xd ¿es que esos dos nunca se van a cansar o que diablos tienen en la cabeza? Menos mal que le dieron esa excusa de la hermana, no sé quién te dio esa idea tan genial(?)
Perrie zorra. No sé porque carajos siempre tiene que meterse en el medio de las parejas(?)
Seguila cuando quieras o puedas(?)
Kande loves you 3<3<<3<33<<3

Pos este capítulo fue más idea tuya que mía(?) Has hecho el trabajo sucio, querida amiga. Harry y Zayn se pelearon por tu culpa, así que el peso cae en tu bella consciencia.
Callate, pobre Perrie :cc ella no tiene la culpa de que la haya dejado como una zorra en la fic(?)
Luego la sigo, Cami loves you more <3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 17 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.