O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Buried Memories |ZM| - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Buried Memories |ZM| - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Buried Memories |ZM| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buried Memories |ZM| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buried Memories |ZM| - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Buried Memories |ZM| - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Buried Memories |ZM| - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buried Memories |ZM| - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Buried Memories |ZM| - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buried Memories |ZM|

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 16 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Julianne. Mar 17 Dic 2013, 9:05 pm

¡Amé el capítulo! ¡DIOS, YA VAMOS A SABER TODO! esto es emocionante (?). Me encantó, en serio, ¡ya quiero el siguiente capítulo, por favor! Seinchu re calentón, con sus ataques de pánico; sí, lo que paso con Coraline en el pasado debió ser grave.
¿Greg? ¿why? ¿GREG? GREEEEEG, ah. ¿Él está metido en todo esto? Tu papá es malo, querido y tierno Theo. No malo, pero él tiene que ver con lo de Cora :'( Si es que es Greg Horan... el primo de Cora y hermano de Niall...
Sigo diciendo que me encanta como Niall cuida, protege a Coraline, él no sabe lo que pasó en el pasado, ¡su relación de primos es envidiable! yo quiero  un primo así. También quiero ver como la rubia se tomará lo ocurrido. Ya veremos, ya veremos, ah.
¡Eso! ¡Me encantó el capítulo! ¡QUIERO LA CHARLA NOW!

PD: extraño tus comentarios en mi novela, ah


Última edición por .Juli. el Dom 22 Dic 2013, 8:20 pm, editado 3 veces
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 16 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Julianne. Mar 17 Dic 2013, 9:06 pm

Oh mai ga, pasé de página  Buried Memories |ZM| - Página 16 3145614072 
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 16 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Jaeger. Miér 18 Dic 2013, 11:50 pm

SUBI LA GRAN CHARLA, SUBI LA GRAN CHARLA POR FAVOR POR FAVORRRRRRRRRR!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 16 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por {Maru.} Jue 19 Dic 2013, 8:23 am

Ay no ya quiero leer esa charla al
fin Zayn se decidió a buscarla para hablar 
sube pronto capitulo ya quiero leer! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 16 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Julianne. Lun 23 Dic 2013, 12:05 pm

Buried Memories |ZM| - Página 16 2841648573
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 16 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por lucho-1D-novelsahre Miér 25 Dic 2013, 2:50 pm

YOP! :) muy buen capítulo no tengo ánimos de comentar, solo decirles feliz navidad, las fiestas etc. Sigue, amor eterno a tu nove
lucho-1D-novelsahre
lucho-1D-novelsahre


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 16 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Vie 27 Dic 2013, 3:00 pm

No soy de conectarme mucho en esta época del año por las festividades y la ocupa de mis familiares en casa(?); es por eso que todavía no he subido capítulo. Prometo que hoy o mañana subo y respondo comentarios.
¡Cami las quiere! <33
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 16 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Lun 30 Dic 2013, 12:50 pm

.Juli. escribió:
¡Amé el capítulo! ¡DIOS, YA VAMOS A SABER TODO! esto es emocionante (?). Me encantó, en serio, ¡ya quiero el siguiente capítulo, por favor! Seinchu re calentón, con sus ataques de pánico; sí, lo que paso con Coraline en el pasado debió ser grave.
¿Greg? ¿why? ¿GREG? GREEEEEG, ah. ¿Él está metido en todo esto? Tu papá es malo, querido y tierno Theo. No malo, pero él tiene que ver con lo de Cora :'( Si es que es Greg Horan... el primo de Cora y hermano de Niall...
Sigo diciendo que me encanta como Niall cuida, protege a Coraline, él no sabe lo que pasó en el pasado, ¡su relación de primos es envidiable! yo quiero  un primo así. También quiero ver como la rubia se tomará lo ocurrido. Ya veremos, ya veremos, ah.
¡Eso! ¡Me encantó el capítulo! ¡QUIERO LA CHARLA NOW!

PD: extraño tus comentarios en mi novela, ah

¡Querida! Me alegro de que te haya gustado el capítulo. No te aseguro que sabrás todo, pero si te harás una mínima idea de lo que está pasando. Estoy segura de que, con lo perceptiva que eres, te darás cuenta a los pocos segundos de leerlo. Si bien no lo doy a entender directamente, he ido dejando pequeñas indirectas en todos los capítulos que, sumadas, pueden dar una gran conclusión final.
Greg es un personaje muy importante en la historia que aun no he explicado demasiado, pero que servirá para desenredar todo este lío de confusiones y problemas que rigen la relación de Zayn y Coraline; ya verás e.é En cuanto a Niall, a mí también me gustaría tener un primo así; tengo todos primos chiquitos y ninguno más grande o de mi edad.
¡Tengo que pasarme por tu novela! Perdón, soy una colgada. Lo que pasa es que últimamente ando volando por el aire(?) pero siempre soy así, luego me paso y me leo todo de corrido y te dejo un super comentario JAJAJAJA. Mis comentarios son insoportables porque siempre tiendo a escribir hojas y hojas(?)
Gracias por comentar, ily <33
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 16 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Lun 30 Dic 2013, 12:51 pm

Kande escribió:SUBI LA GRAN CHARLA, SUBI LA GRAN CHARLA POR FAVOR POR FAVORRRRRRRRRR!

Wait(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 16 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Lun 30 Dic 2013, 12:52 pm

{Maru.} escribió:Ay no ya quiero leer esa charla al
fin Zayn se decidió a buscarla para hablar 
sube pronto capitulo ya quiero leer! besos!

Ahora subo, querida Buried Memories |ZM| - Página 16 1857533193 gracias por comentar. Saludos <33
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 16 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Lun 30 Dic 2013, 12:53 pm

lucho-1D-novelsahre escribió:YOP! :) muy buen capítulo no tengo ánimos de comentar, solo decirles feliz navidad, las fiestas etc. Sigue, amor eterno a tu nove

Me alegro de que te haya gustado <33 Muchísimas gracias, espero que tengas unas hermosas festividades. ¡Ya subo!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 16 Empty Capítulo Diez

Mensaje por Cami Lun 30 Dic 2013, 12:53 pm

.
.
Capítulo diez
Amor, tengo heridas y solo tú las puedes reparar.
La oscuridad se cernía sobre las solitarias cuadras de Londres. Ni siquiera los autos que con frecuencia inundaban la ciudad de gritos y persecuciones habían salido a jugar esa noche. Sus pasos y respiraciones eran la única prueba de que el tiempo no se había detenido.
Zayn había propuesto que tomaran un paseo para poder hablar mejor las cosas y tener un corto descanso del drama que abrumaba el apartamento. Si bien era bastante tarde y poco recomendable salir a esas horas, Coraline sabía que era mejor que arriesgarse a que su primo escuchara toda la conversación y comenzara a sacar conclusiones al respecto.
Así que por eso estaban allí, vagando por las calles frías de la gran ciudad y manteniendo un incómodo silencio que debía ser interrumpido pronto. Alguno de los dos debía hablar o la caminata habría de ser completamente inútil, puesto que esa había sido la principal razón por la cual habían salido.
Sin embargo, ella no se sentía con ánimos de comenzar algo que no podría controlar. Estaba segura de que una charla con el moreno no solo no arreglaría la situación, sino que también desenterraría varios cadáveres que se había ocupado de enterrar hacía tiempo. Además, todavía no tenía muy en claro si era odio o lástima lo que sentía por su acompañante nocturno.
– Lo siento.
Incorporó su cabeza, quitando la mirada de sus pies y posicionándola en el ojimiel. Se preguntaba si realmente había escuchado esas palabras, y que significado – profundo o más vago – tenían. ¿De qué, de todo lo que había pasado, se estaba disculpando?
Se quedó callada, sin saber muy bien que responder. Era tan fácil perdonarlo por algunas cosas y tan difícil por otras, que incluso llegaba a mezclarse a ella misma en ese enredo de problemas y perdones.
– ¿Te quedarás callada?
Sin quererlo siquiera, bajó la vista nuevamente hacia sus zapatos, concentrándose en el patrón de estos. Luego dio una corta respiración y se preparó para el combate:
– ¿Por qué te disculpas?
***
Zayn no sabía con precisión como responder a esa pregunta, ni que tanto abarcaba su disculpa. Comprendía que eran palabras vacías, que aún le faltaba aceptar muchos sucesos que había transitado en su infancia de los cuales Coraline había sido, trágicamente, la protagonista. Solo podía pedirle perdón por el daño recientemente hecho, por más que quisiera darle mucho más que eso. Ella no se merecía toda la mierda por la que había pasado gracias a él y su silencio.
Ya no podía pretender ocultarse tras el resguardo de patéticas excusas que solo llevaban a enterrarlo más y más, formando un oscuro agujero en su roto corazón. No, era tiempo de asumir lo que hacía mucho tiempo se estaba planteando: él era culpable de todas y cada una de sus miserias. Una vez que lo terminara de digerir por completo, ahí sí le pediría disculpas por todo lo que había hecho. En aquel momento no estaba preparado, no en su totalidad.
– Siento haber sido el causante de tus malos ratos en los últimos días – admitió –, no te mereces toda la mierda que te tiré. Siempre me he llevado mal con Styles, y en el intento de hacerle daño a él te lo hice a ti.
La miró a los ojos, pero la vista gacha de la muchacha le impidió el acceso a sus emociones. Quería saber, desde lo más profundo de su ser, si ella sería capaz de perdonarlo luego de lo mucho que lo había jodido todo. Necesitaba ver a la antigua Coraline, la pequeña que perdonaba hasta el más grande pecado y siempre llevaba una sonrisa en su rostro; aquella que le había enamorado desde el primer minuto en la casa de los Horan. ¿Por qué era tan difícil recordar momentos felices sin llevarse el sabor amargo de lo que nunca volvería a ser?
– No me gustó que me llamaras zorra.
Tragó saliva, intentando que las imágenes se fueran de su mente. Recordó por qué a ella le disgustaba tanto esa palabra. ¿Cómo había podido llamarla así? ¿Cómo no se había dado cuenta antes de lo mucho que le había herido? Había sido un idiota total al no haber razonado su extraño comportamiento; la cachetada no había sido producto de una blasfemia, sino de un recuerdo turbio y oscuro que permanecía marcado como una cicatriz en su piel y consciencia.
Con un movimiento ágil, tomó el brazo izquierdo de su acompañante y le dio media vuelta a su cuerpo, provocando un tiempo muerto en la caminata. Ella la miró con los ojos llenos de miedo y curiosidad, como si él fuera la bestia más temida de sus peores pesadillas. Y eso lo asustó, puesto que nunca había podido imaginar que alguien pudiese verlo de ese modo tan escalofriante.
– Nunca te haría daño, Coraline – ya lo has hecho, le susurró una voz en dentro de su cabeza –, no intencionalmente. No estaba en mis planes decirte eso, y no recordé hasta ahora cuanto significado tenía. Realmente te pido disculpas.
Le estaba dando un paso libre para hablar de eso que tanto le costaba recordar. Se preguntaba si ella tomaría invitación, o si tenía tanto miedo y cobardía como él en aquellos momentos. Había ciertos temas que era mejor que no tocaran jamás.
– Está bien – le escuchó decir –, disculpas aceptadas.
Sin embargo, su rostro no decía lo mismo. La falsa sonrisa no podía ocultar los cristales aguados de sus castaños ojos ni la amargura que se veía en estos. Él sabía que tan solo había aceptado para no tener que escarbar en algo que los hundiría a los dos. Y, egoísta o no, a pesar de que Coraline se había vuelto una evasiva y retraída muchacha, aquel comportamiento le estaba salvando de una gran catástrofe que podía desarmarse y no podía sentirse más que alegre por ello.
Aunque su felicidad solo duró por unos cuantos segundos, puesto que una nueva y amarga sensación se extendió por su cuerpo. ¿Realmente podía alegrarse por algo así, luego de todo lo que había pasado? ¿Tan quemada tenía su mente como para que ese tipo de pensamientos cruzaran por esta?
Odiaba ser así. Poner sus miedos por sobre los sentimientos de los demás solo le recordaba lo dañado que estaba y lo que nunca llegaría a ser. Había nacido maldito y nunca había gozado de la inocencia que perduraba durante la infancia; su máxima prioridad siempre había sido la subsistencia. Era un hombre independiente a quien le habían enseñado desde pequeño que nunca se podía confiar en nada ni en nadie.
Salió de sus pensamientos para darse cuenta de que habían retomado la caminata, solo que para el sentido contrario. Faltaban unas pocas cuadras para volver a la prisión del drama, aquel lugar donde se alojaba junto con sus compañeros de habitación.
Solo había una pregunta más que debía hacer antes de que el trayecto acabara y volvieran ignorarse el uno al otro. No podía perder la oportunidad de sacarse la gran duda que socavaba su cabeza día y noche.
– ¿Puedo preguntarte algo?
Tomó su silencio como un sí, animándose a continuar:
– ¿Tú y Styles…?
– No.
Vio como el rostro de Coraline se llenaba de furia y su cuerpo comenzaba a zarandearse de un lado para el otro. Antes de poder analizar sus palabras y ver que había dicho para ponerla de tal modo, la muchacha volvió a su aspecto neutral y todo pareció callarse nuevamente.
Quería preguntarle que le había puesto así y cómo había hecho para recuperarse tan pronto, pero el miedo a saberlo era mayor a la duda que le carcomía por dentro.
Sus pensamientos se arremolinaban en una nube de confusión y dolor, pero había una cosa que tenía muy en claro: nada volvería a ser lo mismo luego de esa noche.  


Última edición por Cami el Jue 16 Ene 2014, 10:16 am, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 16 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Jaeger. Lun 30 Dic 2013, 1:30 pm

Me mataste con la conversacion de Zayn y Coraline. Yo pense que iba a ver gritos, besos, sexo(?) Neh xd Ame el capitulo de todas formas, zorra :3 ES QUE LO AMEEEE <3
Ya quiero saber como seguira :DDD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 16 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Julianne. Lun 30 Dic 2013, 10:48 pm

Bien, en este capítulo, como dijiste en el comentario diste indirectas, o pistas, da lo mismo (?). Tengo muchas.. ''ideas'' (?). El silencio, lo que la palabra ''zorra'' provoca en Caroline. Pienso en violación, simplemente porque miro la Ley y el Orden UVE y siempre las victimas recuerdan a sus violadores con una palabra, o cosas así, idk. El silencio. Quizá Zayn no fue el 'culpable' principal, o quizá sí. Quizá fue Greg, o quizá ambos. Pienso en una borrachera, o algo así.
Detesto el cobarde Zayn, el que no se hace cargo de sus actos, inseguro e impulsivo. Ya quiero saber que sucedió en realidad y dejar las teorías tontas y absurdas (?)
Me encantó el capítulo<33 Lo amé :3 Nunca me voy a cansar de decir que amo como escribís!! Espero el próximo capítulo, ilysm Buried Memories |ZM| - Página 16 1608199403


vite? escribí un coment serio xd

****editando comentario**** nosé porque lo digo xd

Acabo de releer toda la novela, ya que mi prima la empezó a leer, y yo igual. Te doy publicidad, plz : ternura: Leí cosas que me había olvidado, por ejemplo una parte en la que ella decía lo de ''perder la inocencia'', y me reí en algunas partes, otra vez, ay que recuerdos(?). Después, no me acuerdo como, estoy casi segura que Zayn no fue el que ''empezó'' (? supongo xd Es como que, fue cómplice, o algo así, o sino que fue como ''obligado'' (ente muchas comillas, porque nadie te puede obligar a hacer algo malo por insultos o cosas así), osea cosas como ''marica'', y esas cosas,idk. REPITO QUE AME EL CAPÍTULO, y plz me despido dos veces, ilysm! besos<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 16 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por {Maru.} Miér 01 Ene 2014, 7:19 pm

Ay demasiada tensión en esta charla y al final
no tocaron el tema del pasado pero eso me atrapa mas 
Zayn como que la embarro con la pregunta del final me 
encanto el cap seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 16 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.