O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Buried Memories |ZM| - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Buried Memories |ZM| - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Buried Memories |ZM| - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buried Memories |ZM| - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buried Memories |ZM| - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Buried Memories |ZM| - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Buried Memories |ZM| - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buried Memories |ZM| - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Buried Memories |ZM| - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buried Memories |ZM|

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 15 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Miér 11 Dic 2013, 10:34 am

Kande escribió:Ay mujer! Ese capitulo fue tan... tan *-* El negro y el harry siempre peleando xd JAJAJAJAJAJA es que no pueden dejarse de joder? Para colmo hacen sentir para la mierda a la pobre de cora :ccc pendejos idiotas. PERO QUE VA!  a mi me encantaría que se pelearan por mí(?
Seguila cuando puedas, mujer Buried Memories |ZM| - Página 15 2841648573

Ellos son especiales(?) JAJAJAJAJA. Es imposible que dejen de joderse la vida el uno al otro, aman competir para ver cual es el más macho. Yo que Cora les propondría un trato: un poquito con uno, un poquito con el otro AH.
Pronto la sigo, babe <3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 15 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Miér 11 Dic 2013, 10:37 am

lucho-1D-novelsahre escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH OOOOOOH OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH OOOOOOOOOOOOOOH OOOOOOOH OOOOOOH OHokno OH DIOS SANTO! tu novela es tan genialosaaa adeasfasgdh es una de mis preferidas! te envidio! escribis genial ok no suelo comentar mucho, solo sigue que muero es tan hermosaa y el zayn che no le pegués(cordobes) al harold >:( jajaja para navidad  pido la película de tu nove plis con columbia, ok te mando muchos beshos con muchaa baba BYE!

¿En serio es una de tus preferidas? Mas linda, gracias <3 Yo quiero que le pegue, me encanta el quilombo *inserte risa maléfica aquí* El día que una de mis novelas se convierta en película, hago una súper fiesta en casa al estilo Proyecto X.
Gracias por comentar, querida. Besos con mucha baba para ti también(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 15 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 3:08 pm

Cuando tenga tiempo, es decir, mañana. Me lo leo todo porque no me acuerdo de qué iba esta fic aosfiujasofiujasiofa so.. seguro que es hermoso el capítulo but no quiero spoilers Buried Memories |ZM| - Página 15 1903305068 (?) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 15 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Miér 11 Dic 2013, 3:25 pm

Helenna escribió:
Cuando tenga tiempo, es decir, mañana. Me lo leo todo porque no me acuerdo de qué iba esta fic aosfiujasofiujasiofa so.. seguro que es hermoso el capítulo but no quiero spoilers Buried Memories |ZM| - Página 15 1903305068 (?) 

Mis disculpas por no haber subido durante tanto tiempo :c NO LE SPOILOREEN A MI NENA(?) ah.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 15 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 3:27 pm

No te disculpes asfjaiofwe lo importante es que has vuelto y es para quedarte xd. Ay, soy la nena de Cami asfiojasifa Buried Memories |ZM| - Página 15 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 15 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Miér 11 Dic 2013, 4:10 pm

Helenna escribió:
No te disculpes asfjaiofwe lo importante es que has vuelto y es para quedarte xd. Ay, soy la nena de Cami asfiojasifa Buried Memories |ZM| - Página 15 4242539333 

Sí, Cami vino para quedarse forevah(?)
¿None ta la bebe? ¿None? Okno .-.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 15 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 4:19 pm

Cami escribió:
Sí, Cami vino para quedarse forevah(?)
¿None ta la bebe? ¿None? Okno .-.


afijaiofja JAJAJAJAJAJAJA. Ay, ¡si soy mayor que tú! Dah :meh:xdd. Aquí no ta :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 15 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por {Maru.} Jue 12 Dic 2013, 1:04 pm

Ay no Zayn y Harry no paran y encima
la meten a Cora en el medio sigo intrigada
con saber que le hizo Zayn a Coraline me encanto
el cap espero el próximo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 15 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Vie 13 Dic 2013, 4:01 pm

Helenna escribió:
Cami escribió:
Sí, Cami vino para quedarse forevah(?)
¿None ta la bebe? ¿None? Okno .-.


afijaiofja JAJAJAJAJAJAJA. Ay, ¡si soy mayor que tú! Dah :meh:xdd. Aquí no ta :c

Nadie es más grande que la abuela Cami :meh:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 15 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Vie 13 Dic 2013, 4:02 pm

{Maru.} escribió:Ay no Zayn y Harry no paran y encima
la meten a Cora en el medio sigo intrigada
con saber que le hizo Zayn a Coraline me encanto
el cap espero el próximo besos!

¡Son unos tontos! Pero a la vez tan lindos. Si fuera Cora, le daría besos en la boquita a los dos, ah. ¡Me alegro de que te haya gustado! Gracias por comentar, querida; subo pronto <3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 15 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Julianne. Vie 13 Dic 2013, 10:56 pm

¡NUEVA LECTORA!
Amé completamente la novela, en serio Cami; siempre escribiendo tan bien, tenes un potencial increíble en serio. Siempre voy a amar como escribís, sapeloh. ¡Está novela es fascinante!
Coraline, (me encanta ese nombre, plz) ¿cuál es tu pasado? ¿Qué ocurrió con Zayn? ¿Por qué él fue cobarde? Tengo muchas suposiciones en mi cabeza (violación, embarazo por violación, embarazo por sexo sin protección, maltrato físico y psicológico), no te rías de mis suposiciones e.e ¡QUIERO SABERRRR!
Amé cada parte de está novela. Creo que la mayoría de los personajes está marcado por su pasado, al menos el de Zayn y Coraline, y tal vez un poco de Harry en cuánto a ser mujeriego, y bueno Niall comió mucha azúcar, por eso su ternura, ah.
Amo la relación de primos entre ambo, ¡yo quiero un primo así! no el puto primo que tengo. Me dio mucha ternura la manera en que él la despertaba.
Zayn, Zayn, Zayn... Él necesita amor. ''Ámame cuando menos lo necesite, ya que es cuando más lo necesito''. Creo que va justo con él en este momento. Creo que el amor lo curaría, el de Coraline, específicamente.
Aunque claro, hay que ver que hizo Zayn.
Porque así era él: un cobarde. Y los cobardes nunca toman la salida más difícil.
Zayn tiene que pedirle disculpas a Coraline, ¡además de que tiene que decir que le hizo, o Coraline decirlo porque QUIERO SABER! En cuánto a Harold, espero que no quiero a Cora para la cama, aunque ya se debe ver dado cuenta que ella no es como las otras putas.
Anyway, ¡amo la novela! quiero que la sigas ahora mismo (?). Ahora tengo que comentar la otra novela, o me muriciré (?).

Lovi u♥ Yo JúúLiihh
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 15 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Dom 15 Dic 2013, 7:23 pm

.Juli. escribió:
¡NUEVA LECTORA!
Amé completamente la novela, en serio Cami; siempre escribiendo tan bien, tenes un potencial increíble en serio. Siempre voy a amar como escribís, sapeloh. ¡Está novela es fascinante!
Coraline, (me encanta ese nombre, plz) ¿cuál es tu pasado? ¿Qué ocurrió con Zayn? ¿Por qué él fue cobarde? Tengo muchas suposiciones en mi cabeza (violación, embarazo por violación, embarazo por sexo sin protección, maltrato físico y psicológico), no te rías de mis suposiciones e.e ¡QUIERO SABERRRR!
Amé cada parte de está novela. Creo que la mayoría de los personajes está marcado por su pasado, al menos el de Zayn y Coraline, y tal vez un poco de Harry en cuánto a ser mujeriego, y bueno Niall comió mucha azúcar, por eso su ternura, ah.
Amo la relación de primos entre ambo, ¡yo quiero un primo así! no el puto primo que tengo. Me dio mucha ternura la manera en que él la despertaba.
Zayn, Zayn, Zayn... Él necesita amor. ''Ámame cuando menos lo necesite, ya que es cuando más lo necesito''. Creo que va justo con él en este momento. Creo que el amor lo curaría, el de Coraline, específicamente.
Aunque claro, hay que ver que hizo Zayn.

Porque así era él: un cobarde. Y los cobardes nunca toman la salida más difícil.

Zayn tiene que pedirle disculpas a Coraline, ¡además de que tiene que decir que le hizo, o Coraline decirlo porque QUIERO SABER! En cuánto a Harold, espero que no quiero a Cora para la cama, aunque ya se debe ver dado cuenta que ella no es como las otras putas.
Anyway, ¡amo la novela! quiero que la sigas ahora mismo (?). Ahora tengo que comentar la otra novela, o me muriciré (?).

Lovi u♥ Yo JúúLiihh

Juli, ¡Bienvenida! Me alegro que hayas decidido pasarte, en serio. Muchísimas gracias por tus palabras <3
Me gustan mucho tus preguntas, y también tus suposiciones. Te diría algo más, pero temo revelarte parte de la temática de la novela y eso no puede suceder. Soy muy mala, i know.
Es difícil que Coraline cuide a Zayn cuando él, en realidad, no la cuidó cuando ella lo necesitaba. Sin embargo, todo puede pasar. Perdonar es algo difícil, pero también valioso.
¡Ya nos vamos a enterar! Más temprano de lo que crees, en serio. Esta novela no es demasiado larga, y los secretos van a comenzar a explotar pronto.
¿Muricirás? No sé que significa esa palabra but, anyway... ¡A comentar! okno .-. Pronto la sigo, querida, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme este bello comentario.
Cami loviu too <333
Atte: la Cààmúh d' loz bajo'
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 15 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Lun 16 Dic 2013, 1:38 pm

Hoy a la noche subo c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 15 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Julianne. Lun 16 Dic 2013, 5:25 pm

Cami escribió:
.Juli. escribió:
¡NUEVA LECTORA!
Amé completamente la novela, en serio Cami; siempre escribiendo tan bien, tenes un potencial increíble en serio. Siempre voy a amar como escribís, sapeloh. ¡Está novela es fascinante!
Coraline, (me encanta ese nombre, plz) ¿cuál es tu pasado? ¿Qué ocurrió con Zayn? ¿Por qué él fue cobarde? Tengo muchas suposiciones en mi cabeza (violación, embarazo por violación, embarazo por sexo sin protección, maltrato físico y psicológico), no te rías de mis suposiciones e.e ¡QUIERO SABERRRR!
Amé cada parte de está novela. Creo que la mayoría de los personajes está marcado por su pasado, al menos el de Zayn y Coraline, y tal vez un poco de Harry en cuánto a ser mujeriego, y bueno Niall comió mucha azúcar, por eso su ternura, ah.
Amo la relación de primos entre ambo, ¡yo quiero un primo así! no el puto primo que tengo. Me dio mucha ternura la manera en que él la despertaba.
Zayn, Zayn, Zayn... Él necesita amor. ''Ámame cuando menos lo necesite, ya que es cuando más lo necesito''. Creo que va justo con él en este momento. Creo que el amor lo curaría, el de Coraline, específicamente.
Aunque claro, hay que ver que hizo Zayn.

Porque así era él: un cobarde. Y los cobardes nunca toman la salida más difícil.

Zayn tiene que pedirle disculpas a Coraline, ¡además de que tiene que decir que le hizo, o Coraline decirlo porque QUIERO SABER! En cuánto a Harold, espero que no quiero a Cora para la cama, aunque ya se debe ver dado cuenta que ella no es como las otras putas.
Anyway, ¡amo la novela! quiero que la sigas ahora mismo (?). Ahora tengo que comentar la otra novela, o me muriciré (?).

Lovi u♥ Yo JúúLiihh

Juli, ¡Bienvenida! Me alegro que hayas decidido pasarte, en serio. Muchísimas gracias por tus palabras <3
Me gustan mucho tus preguntas, y también tus suposiciones. Te diría algo más, pero temo revelarte parte de la temática de la novela y eso no puede suceder. Soy muy mala, i know.
Es difícil que Coraline cuide a Zayn cuando él, en realidad, no la cuidó cuando ella lo necesitaba. Sin embargo, todo puede pasar. Perdonar es algo difícil, pero también valioso.
¡Ya nos vamos a enterar! Más temprano de lo que crees, en serio. Esta novela no es demasiado larga, y los secretos van a comenzar a explotar pronto.
¿Muricirás? No sé que significa esa palabra but, anyway... ¡A comentar! okno .-. Pronto la sigo, querida, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme este bello comentario.
Cami loviu too <333
Atte: la Cààmúh d' loz bajo'

Bóh Zóo MaáLááah Bóh.
AYYYYYY, SI YA QUIERO SABER TODOOOO, gjkh pista wacho... bueno ya me voy a enterar, lalalalalala :tengoqueadivinar: ah.
¿no la cuido? así que viene pro ese lado,ah. Nosépe, estoy segura que cuando me entere que hizo, lo voy a querer matar c:
¡cami, vi la película en la que sacas todos los gifs de Carey (An education)! es muy buena actriz la chavita, ah. ¡mis comentarios son re cúl! ah

Atte: Láá JúúliiiSh Déé Láás Miiil
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 15 Empty Capítulo Nueve

Mensaje por Cami Mar 17 Dic 2013, 12:54 pm

.
.
Capítulo nueve
El mal genio es lo que nos mete en líos.
El orgullo es lo que nos mantiene en ellos
Colocó el hielo sobre su ceja izquierda, rezando para que la hinchazón bajase de una buena vez. El estúpido de Styles, luego de haberlo soltado, le había dado una buena paliza en el rostro. De milagro no le había sacado uno de los ojos o, peor, desviado la nariz.
Quería matarlo, destrozarlo lenta y tortuosamente hasta que rogara por clemencia. Se estaba portando como un loco psicópata, sí, pero el ruloso no podía tener a Coraline, ni siquiera merecía su atención. Ella era especial y debía estar con un verdadero hombre, alguien que la hiciese feliz todos los malditos días de su vida; no con un adolescente prematuro que se dedicaba a ligues de una noche.
– Chico malo, tú y yo tendremos una charla – la voz de Liam lo sacó de sus pensamientos.
Allí estaba, apoyado sobre el marco que limitaba la habitación del pasillo, tan tranquilo y relajado como siempre. Si había algo que le envidiaba a Payne, sin dudas, era su capacidad para mantener la calma en los momentos más desesperantes y críticos.
– No estoy de humor, Liam.
Era una advertencia: si iba a hablar acerca de lo sucedido hacía unas horas, entonces podía retirarse por donde había entrado. No iba a dejarle entrometerse en sus asuntos, no como lo hacía con los demás.
– Sí, bueno, lástima por ti.
– Vete.
– No hasta que me oigas.
No quería hacerlo. Se negaba a escuchar sus errores en boca de otros, no podía soportarlo. Primero Styles, luego Payne. ¿A alguien más le placía entrometerse en su vida?
Parecía que, en ese último tiempo, todos se veían con la libertad de hacerlo. Él era un joven bastante frío pero, con la llegada de Coraline, había comenzado a demostrar muchos sentimientos, causando sorpresa en sus amigos y dándoles, según creían, la libertad de hablar sobre ello.
– No tienes derecho a meterte en mi vida.
Apretó los puños, incapaz de seguir controlando la ira que se acumulaba en su interior. Quería pegarle, y eso estaba mal. Nunca se había creído de esos idiotas que iban por la vida golpeando a los demás con vagos pretextos, pero en aquel momento se sentía como uno de ellos.
– Estas arruinando la vida de esa pobre chica, Zayn.
Vio como el castaño intentaba acercarse, así que se apresuró a pararse. Fue un movimiento brusco, lleno de rabia. Sus mejillas tornaron de un suave color ceniza a un rojo furioso, y su cuerpo comenzó a temblar por completo.
– ¡Cállate!
– Zayn…
– ¡Tú no sabes nada! – escupió – ¡Nadie sabe nada!  
Llevó las manos hacia su rostro en un intento de canalizar su ira. La situación no le gustaba para nada. Hacía años que había podido superar sus ataques de pánico, le había costado mucho esfuerzo hacerlo y no quería que estos volvieran. Si lo hacían, todos aquellos recuerdos volverían también.
– Por favor, tan solo déjenme en paz.
***
Coraline no recordaba la última vez que se había sentido apenada por haber causado daño colateralmente. No todos los días se peleaban por ella, mucho menos dos sujetos del sexo opuesto. No estaba acostumbrada a ese tipo de atención sobre su persona y, en consecuencia, tampoco sabía que rumbo tomar luego de aquel episodio.
¿Debía hablar con Harry y con Zayn? ¿Tenía que hacerse la enojada y lanzarles un sermón? No lo sabía. Su cabeza no hacía más que dar vueltas y más vueltas, sin encontrar la solución más efectiva para abolir sus problemas. Creía estar a punto de volverse loca con tantos pensamientos yendo de allí para allá.
Tan solo de una cosa estaba completamente segura, y era de que los problemas recién estaban comenzando. El moreno había pulsado el interruptor que los mandaría a los dos directo al infierno, arrastrando a algunas cuantas víctimas con ellos.
Niall sería el primero, luego sus padres y tíos. Finalmente, «él»; pero para ese entonces ya sería demasiado tarde, y todos estarían cayendo en miseria así que no importaría demasiado.
– Cora, ¿Me estás escuchando? – el rubio agitó las manos cerca de su rostro, provocando su vuelta a la realidad.
– ¿Ah?
– No, no lo hacías.
– Lo siento.
Esbozó una pequeña y falsa sonrisa en sus labios. Su mente estaba muy lejos de allí, repasando lo que había pasado horas atrás; y por más que intentara volver a la realidad, sus pensamientos le hacían retroceder una y otra vez, impidiéndoselo.
Solo deseaba que alguien inventase una fórmula del tiempo para, así, poder impedir lo que había sucedido en la mañana.
– Tal vez deberías hablar con Zayn – comentó su primo.
Lo miró, preguntándose si había logrado volverlo loco. Desde su arribo en la gran ciudad, el moreno solo le había dirigido vagos saludos; y cada vez que estaban en la misma habitación, ni siquiera se miraban a los ojos. El malestar en su relación era de conocimiento público, ¿Por qué no lo sabría el rubio?
– Yo… Niall… – intentó buscar, dentro de su mente, alguna buena frase que no generara sospechas –. No creo que eso sea prudente.
– ¿Prudente?
– Sí, ya sabes. Debe estar enojado por la pelea y…
– Pero no puede estar enojado contigo, ¿Verdad? – le interrumpió – Tú no tienes nada que ver.
Apoyó la cabeza sobre sus rodillas, frustrada. La verdad es que no tenía una respuesta concreta para eso. El ojiazul creía que aquel par había discutido por una razón fuera de su control, mientras que ella sabía que tenía algo de culpa en ello. No era totalmente culpable, pero si parcialmente.
– Cora, ¿Hay algo que deba saber?
Sí, muchas cosas. Niall debía enterarse de lo que había pasado hacía años atrás: de Zayn, Greg y toda la mierda que había caído sobre sus hombros. Pero, ¿Cómo podía hacer para que las palabras salieran de su boca?
No quería arruinar la vida de una de las personas a las cuales más afecto tenía, y eso pulsaba el cierre de su garganta cada vez que se disponía a contar la verdad.
– Niall, no creo que…
Dos golpeteos resonaron sobre la pieza de su habitación. Cruzaron miradas, preguntándose silenciosamente si debían responder al llamado o simplemente dejarlo pasar. Pasaron unos cuantos segundos hasta que, finalmente, alguno de los dos se dignó a hablar.
– Pase.
Bajó su cabeza, incapaz de enfrentarse con quien había ingresado. Que fueran Liam o Louis implicaba que debía forzar una sonrisa en su rostro por los siguientes treinta minutos, hasta que se convencieran de que estaba bien y la dejaran en paz;  y si Harry ingresaba, significaba un discurso de arrepentimientos y disculpas que no tenía ganas de escuchar.
Lo que no se imaginaba, para su mala suerte, era que no escucharía ninguna de esas voces.
– Coraline, ¿Podemos hablar?
¿Zayn?


Última edición por Cami el Jue 16 Ene 2014, 10:13 am, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 15 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.