Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buried Memories |ZM|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Buried Memories |ZM|
Nueva lectora y me encanta esta tan interesante definitivamente te engancha desde el principio tienes que seguirla pronto!
angiedeonedirection
aaaaaaaaaaaaaaaaaah, ¡zorra!
me encantó el capítulo c': Niall es un tierno :3
es todo tan profundo y... ¿ya te dije que me encanta cómo escribís? para... sí, te lo dije 186486748978978 veces, pero bue.
Casi salto de alegría al ver que había capítulo O.o ¿ves lo que haces?
we, no sé xd me encantó el cap perra c:
bai bai, love ya <33
es todo tan profundo y... ¿ya te dije que me encanta cómo escribís? para... sí, te lo dije 186486748978978 veces, pero bue.
bai bai, love ya <33
Naz.
Me encanto el capitulo adoro a Caroline
Niall logra ablandarla un poco con lo
tierno que es! seguila pronto! :)
{Maru.}
Cami *-* Me encanto el capitulo c: Estas haciendo el personaje de Coraline perfecto, la psicologia y todo, y no me canso de repetirtelo *-* Lo mejor de todo es que Niall le pregunto sobre Harry :$ tengo un buen presentimiento sobre ellos(? ah xd adlasdnas aunque quiero saber donde carajo esta Zayn D:
Seguila cuando puedas <3 Kande amarla c:
Jaeger.
----
Holaaaaaaaa :$
tenes nueva lectora eu :B
¡tu novela,es una de las mejores eeeeeeeh!
¡Seguíla! kisses♥
¡Seguíla! kisses♥
JimeDirectioner.
Adoro esta novela, porque son tan adictivas, sigo sin tener esa respuesta
Por cieeerto NUEVA LECTORA HERE!!!
Amo a Caroline, Niall y Hazza supongo que el secreto que guarda ella pronto se descubrirá porque ya estoy super ansiosa mas de lo que debería estar normalmente (los efectos de tu novela)
Quiero que la sigas pronto porque como dije es adictiva al 100 %
Por cierto una pregunta ¿Y Zayn? ¿Lucho? No lo he leído en lo que va pero bueno deben de estar con sus novias ahree hahaha
Buen sin mas que decir se va una de tus lectoras mas fieles
Siguela pronto Cami (pregunta de puedo decir así??) c:
Besos Xx.
Amo a Caroline, Niall y Hazza supongo que el secreto que guarda ella pronto se descubrirá porque ya estoy super ansiosa mas de lo que debería estar normalmente (los efectos de tu novela)
Por cierto una pregunta ¿Y Zayn? ¿Lucho? No lo he leído en lo que va pero bueno deben de estar con sus novias ahree hahaha
Besos Xx.
Kurisu
¿Quien no se a mirado al espejo y se ha sentido mal? no creo que muchas personas.
Harry... aveces me da a entender que es un mujeriego y a mi no me va ni me viene, porque en realidad con 18 años no se quiere nada serio, por lo menos es lo que yo pienso. Aunque estuviera con 5 pibas a la vez, yo lo seguiré amando.
Niall es tan yhrtgvfe ¿me explico? a veces me gustaría conocer a alguien como los personajes ficticios, pero luego vuelvo a la realidad y me deprimo más de lo normal.
Bueno no tengo nada mas interesante que aportarle a este comentario, así que escribís después y yo comento y leo(? Un beso Cam.
Harry... aveces me da a entender que es un mujeriego y a mi no me va ni me viene, porque en realidad con 18 años no se quiere nada serio, por lo menos es lo que yo pienso. Aunque estuviera con 5 pibas a la vez, yo lo seguiré amando.
Niall es tan yhrtgvfe ¿me explico? a veces me gustaría conocer a alguien como los personajes ficticios, pero luego vuelvo a la realidad y me deprimo más de lo normal.
Bueno no tengo nada mas interesante que aportarle a este comentario, así que escribís después y yo comento y leo(? Un beso Cam.
Sisi Horan.
joselen2 escribió:siguelaaaa
x favor la amoooooo
Ya la sigo querida, me alegro de que la ames :3
Cami
angiedeonedirection escribió:Nueva lectora y me encanta esta tan interesante definitivamente te engancha desde el principio tienes que seguirla pronto!
¡Bienvenida! Me alegro de que te haya gustado linda, ahora la sigo :3
Cami
#Nαzα escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaah, ¡zorra!
bai bai, love ya <33
Me alegro de que te haya gustado, querida slut :3 gracias, gracias(? pero yo sigo opinando que escribo mal y nadie me va a hacer creer lo contrario, ah. JAJAJAJAJA ahora la sigo perra, loveu more♥
Cami
Maru... escribió:Me encanto el capitulo adoro a Caroline
Niall es perfecto :3 me alegro de que te haya gustado niña, ya la sigo♥
Cami
Kande escribió:Cami *-* Me encanto el capitulo c: Estas haciendo el personaje de Coraline perfecto, la psicologia y todo, y no me canso de repetirtelo *-* Lo mejor de todo es que Niall le pregunto sobre Harry :$ tengo un buen presentimiento sobre ellos(? ah xd adlasdnas aunque quiero saber donde carajo esta Zayn D:
Kande :3 me alegro de que te haya gustado nena, en serio. JAJAJAJAJA ya te sabes toda la nvoela, fayuta; no me vengas con que predecís cosas porque no te creo(? Ahora la sigo :3 Cami amarla más♥
Cami
JimeDirectioner. escribió:Holaaaaaaaa :$
¡Seguíla! kisses♥
Hola querida, ¡Bienvenida! Amo tener nuevas lectoras c': Me alegro muchísimo de que te guste. Ya la sigo, besitos♥
Cami
LesHoran1D escribió:Adoro esta novela, porque son tan adictivas, sigo sin tener esa respuesta
Besos Xx.
Bienvenida querida :3 me alegro de que te haya gustado, en serio. Los chicos no están mucho en los primeros capítulos, pero ya van a aparecer. Dime como quieras niña, preferiría Cam porque todos me llaman así(?) Espero tenerte pronto comentando (: Saludos y besos♥
Cami
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 18.