O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Buried Memories |ZM| - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Buried Memories |ZM| - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Buried Memories |ZM| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buried Memories |ZM| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buried Memories |ZM| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Buried Memories |ZM| - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Buried Memories |ZM| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buried Memories |ZM| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Buried Memories |ZM| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buried Memories |ZM|

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 8 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Sisi Horan. Dom 14 Abr 2013, 5:07 pm

Hermoso Cam:3 aveces me pregunto ¿como carajos haces para escribir tan bien? yhjtgfeiska
Bueno, me gusta como es Harry, porque por mas mujeriego que fuera tiene sentimientos.
Seguila cuando puedas, un beso enorme.
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 8 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Sisi Horan. Dom 14 Abr 2013, 5:07 pm

AAAAAAAAH te pase de pagina, me tenes que dedicar un capitulo, ahque(?) ta chau.
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 8 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por joselen2 Dom 14 Abr 2013, 6:33 pm

HOLAAAAA
AQUI NUEVA LECTORA
AMO TU NOVE SIGUELA PRONTOOO
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 8 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 7:34 pm

ahasd ME ENCANTO EL CAP. Harry es tan tierno y eso me hace amarlo mas. Ademas que Coraline es tan... no se, como las chicas de hoy: desconfiada, deprimente, no se. Me gusta. Quiero leer ya el proximo cap, sin presiones.
pd. Neh mentira, subi o te secuestro (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 8 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Mar 16 Abr 2013, 7:03 pm

#Nαzα escribió:AAAAAAAAAAAAAAY DEOS!
sos una maldita perra, Camila xd
despues de tanto tiempo *-*
"no, no me harás cambiar de opinión." ¡ESA ES LA ACTITUD! lo amo<33
no sé que comentar ya :c ultimamente no tengo inspiracion para BUENOS comentarios xd
whatevah;
bai bai, love ya <33

Lo sé, sé que me amas no hace falta que lo digas(?) ahrre. ¡Me alegro de que te haya gustado perra! Últimamente tus comentarios son tan pobres como una rodaja de pan(?) ahrre. Cami loves you c:

Kande escribió:Ay este Harry es un amor tan, pero tan lindo <3 Me encanta que sea tan bueno con Coraline :') Pero me gusta demasiado como estas haciendo la psicologia de la protagonista, plasmando lo de las pesadillas y la desconfianza que tiene ante las palabras de las personas. Me gusta, realmente me gusta*-*
Amo tu novela, tantocomo te amo a vos <3
Seguila en cuanto puedas, perra c:

Harry es mi personaje favorito en esta novela (después de coraline, claro) es demasiado adorable *-* Me alegro de que te guste negri, sabes que tu palabra significa demasiado para mí :3
Ow, no me hagas sonrojar perra :$ ah JAJAJAJAJA cami amarla más c: ¡Después la sigo!

OriannaT'Amo escribió:Diosss, lo ame siguela. Quiero leer mas! No me dejes con las ganas!

Me alegro de que te haya gustado niña, ¡Después la sigo!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 8 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Mar 16 Abr 2013, 7:06 pm

Shei Tomlinson escribió:ayyy AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOO
fue tan sadjkfdkhgdg y cuando aparecio zayn fue como :pokerface:
siguelaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)

Me alegro de que te haya gustado nena, en serio c: ¡Después la sigo! Gracias por leer y comentar, besitos :3

Epica escribió:Oh santa mierda!!! Que profunda eres para escribir, me siento una caca al escribir en comparacion con la tuya. Amo tu novela y soy lectora nueva. Siguela Si???

Callate que escribis genial nena, sos mucho mejor. ¡Me alegro de que te guste! Y bienvenida pues :3 ¡Después la sigo!

Maru... escribió:Ay Harry es hermoso!! ame el
capitulo y Zayn asi como si nada va
a actuar? seguila pronto besos!

Harry es hermoso, y Zayn es... Difícil de explicar. ¡Después la sigo! Gracias por comentar nena, besos c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 8 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Mar 16 Abr 2013, 7:08 pm

butterrockets escribió:Quedé muy enganchada con tu novela :OOO, espero que la sigas,saludos :))

Me alegro nena, en serio, muchísimas gracias por comentar. ¡Después la sigo! Besitos.

Sisi Horan. escribió:Hermoso Cam:3 aveces me pregunto ¿como carajos haces para escribir tan bien? yhjtgfeiska
Bueno, me gusta como es Harry, porque por mas mujeriego que fuera tiene sentimientos.
Seguila cuando puedas, un beso enorme.
Me alegro de que te haya gustado nena, gracias por los alagos :$ en serio ayudan a mi autoestima. Vamos a comprender muchísimas cosas de Harry, cada personaje tiene su propio significado. ¡Después la sigo! Besitos♥

Sisi Horan. escribió:AAAAAAAAH te pase de pagina, me tenes que dedicar un capitulo, ahque(?) ta chau.
Sos genial nena, sos genial(?) ah. Adiosito :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 8 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Mar 16 Abr 2013, 7:10 pm

joselen2 escribió:HOLAAAAA
AQUI NUEVA LECTORA
AMO TU NOVE SIGUELA PRONTOOO
¡Bienvenida nena! Me alegro muchísimo de que la ames. ¡La sigo después!

Conniє escribió:ahasd ME ENCANTO EL CAP. Harry es tan tierno y eso me hace amarlo mas. Ademas que Coraline es tan... no se, como las chicas de hoy: desconfiada, deprimente, no se. Me gusta. Quiero leer ya el proximo cap, sin presiones.
pd. Neh mentira, subi o te secuestro (?
Harry y Coraline son los mejores personajes de la novela, desde mi punto de vista (junto con Zayn, claro). Me alegro de que te guste nena, en serio, después la sigo antes de que me metan en un auto polarizado(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 8 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 16 Abr 2013, 11:56 pm

¿Cómo que para mayores de 15 años? Es para mayores de 18, estoy tan traumada, yo aún soy una dulce pequeña niña, tendré pesadillas :'( y todo por la niña mala de Camila, don't talk with me, please, I'm going to be crazy, niña mala.

Es una persona necesitada de amor, yo lo sé.

Me acuerdo cuando hablábamos sobre When Everything Change, que decíamos que vivir con 5 chicos sería una locura... Sigo pensando lo mismo.

Es más fácil sonreír cuando se está mal que llorar... Hahahaha eso salió de lo más profundo de mi, hoy ando inspirada, en realidad es que... Bueno, cometí, digamos que me autocometí un error, me siento mal por eso hahahha :( Mi conciencia ha vuelto y me atormenta, bueno no, sólo me ha hecho recapacitar.

La vida es complicada, todo el tiempo se toman decisiones, incluso dejar pasar todo es una decisión que podría llegar a ser muy dolorosa, y entonces pasa lo de Caroline, la zozobra de haber tomado la decisión incorrecta, de que había una mejor opción y erró al elegir, tal vez sentir la duda de si se eligió la opción más dolorosa, la menos apropiada, la incorrecta, la que sea, lo que mata es la duda.

Sentir dolor es parte de vivir, hay sentimientos malos y buenos, no se puede obtener sólo lo bueno de algo, o es todo o es nada, también pienso que el dolor podría convertirse en un camino ha aprender algo nuevo.

Yo quiero a mi inocencia de vuelta; a medida que crecemos hacemos cosas que ni siquiera hubiésemos querido aprender, no sé si eso te pase pero a mi sí, y pienso que lo peor no es saberlo sino tener conciencia de haberlo hecho, pues por distintos medios podemos enterarnos de ese "algo" pero sólo quien experimenta ese "algo" sabe lo que se siente realmente, pues nadie puede sentir por otro.

Yo pienso que los adolescentes somos, o parte de ellos -incluyéndome- niños que juegan a ser adultos superficiales, que sólo buscan la superficialidad -revundante, lo sé-, y que pensamos que no hay nada más allá de aquello, dejando a un lado todo, la conciencia, la lógica, los valores... Todo, y al terminar el juego volvemos a ser niños, y no sólo eso, también retorna lo que habíamos dejado un lado y para poder olvidar, aunque sea por un instante, lo que se hizo, que nos trae tristeza y vergüenza, volvemos a jugar, entrando así a un círculo vicioso, nunca entendí porque se dice "circulo vicioso" pero bueno...

Le falta confianza en sí misma, y sí no confía en ella no creo que pueda confiar en otra persona.

No he visto esa película o lo que sea hahahah de que es? Bueno, yo pienso que no importa quien sea si se siente identificado yo creo que duele; el viernes me estaba viendo una película muy buena, sobre escritores, algo así, es una historia larga y paso en la vida real, aún no me la he terminado de ver, la estábamos viendo en la clase de física pero no terminamos, se supone que éste viernes la terminamos de ver, después te cuento.

Es eso, es el orgullo y la falta de cariño, lo que nos produce o a mi me produce, ese vacío, esa tristeza, esa opresión en el pecho que sin saber porque está ahí pero que sé que está; no sé si siempre pero supongo que en la mayoría de los casos, o por lo menos en el mío, el orgullo actúa como una barrera, alejando con frialdad las expresiones de aprecio hacia la persona que es orgullosa, o sea yo, y también haciendo a la persona orgullosa, o sea yo, menos cariñosa.

Yo pensaría que incluso hasta lo más simple se complica si hay sentimientos de por medio, también que lo más simple termina siendo más complicado pues nos acostumbramos a que todo es complicado que cuando algo no lo es sé cree que está mal.

No importa quien sea, el amor es necesario y no es sólo recibirlo sino también darlo, a veces dar da más alegría que recibir, pero dar sin esperar nada a cambio, pues si por el contrario se espera algo a cambio no es dar sino prestar, y en ocasiones no es muy tranquilizante prestar.

El orgullo y la soberbia causan dolor, no hay dolor como el de sentir y no poder decir, causando así y de falta de libertadad, causado por si mismo.

Todo esta en desorden... Lo sé pero es que a medida que leía copiaba lo que se me venía a la cabeza, después lo trate de organice y e intente de que saliera lo más bonito posible para que no se notará la incoherencia hahahha por eso lo separe y bueno, se entienden el punto.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 8 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Vie 26 Abr 2013, 11:36 am

La semana que viene subo y contesto comentarios c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 8 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Jaeger. Vie 26 Abr 2013, 12:33 pm

*-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 8 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Jaeger. Miér 01 Mayo 2013, 8:00 pm

Buried Memories |ZM| - Página 8 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 8 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por AbriiL_013♥ Jue 02 Mayo 2013, 12:19 pm

holaaaaa :), si ya se me fui por un tiempo y no pude comentar mas en verdad, perdóoooooooon, pero es q no tube tiempo de entar al foro durante estos días... Buried Memories |ZM| - Página 8 1755303498

pero ahora volví para comentar sensualotamente ajajajja.... asique...

OMG !!!! OMG!!!

ME ENCANTO EL CAP ESTUBO MUUUUUY BUENO EN SERIO Buried Memories |ZM| - Página 8 3148198460

LO AME TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAA. KISSES
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 8 Empty Capítulo Cuatro

Mensaje por Cami Dom 05 Mayo 2013, 2:04 am

.
.
Capítulo cuatro
Todas las noches hago lo mejor para soñar, mañana será mejor.
Mantuvo la vista fija delante, intentando apreciar el reflejo de sí misma en el espejo del baño. Por algún motivo, aquella acción solo le provocaba más dolor, más pánico, más repudio. No comprendía bien por qué, tan solo lo hacía y ya, no había explicaciones coherentes al respecto.
Sin usar peine, anudó su oscuro cabello en una coleta alta y resistente. Luego tomó el cepillo de dientes, le añadió un poco de pasta dental y lo pasó por sus dientes repetidamente hasta encontrar el resultado perfecto. Una pasada de agua por su rostro y un rápido lavado de manos finalizaron con su tarea nocturna. Podía irse a dormir, a descansar… O al menos a intentarlo.
Pero, al acostarse y cerrar los ojos, comprendió que no podría hacerlo, al menos no esa noche. Lo había visto cruzar la puerta del departamento y tenía miedo, miedo de que él quisiese hablar y, principalmente, de que se le acercara. Porque nada le hubiera dolido más que ello, abrir viejas heridas infectadas no era la idea más atractiva que se le cruzaba por la cabeza.
Dormir y descansar sí, lástima que no podía realizar ninguna de ellas. El día había sido agotador, las horas cargaban su espalda como piedras pero, aun así, el sueño no llegaba. Tal vez lo hiciera más tarde, acompañado con las pesadillas matutinas a las cuales no lograba acostumbrarse. ¿Quién sabía? Nadie, nadie lo sabía.
– ¿Coraline? – no respondió al no reconocer la voz, prefería simular estar dormida que enfrentarse a una charla que, posiblemente, no quería llevar a cabo con su sistema inmunológico tan débil – ¿Estás despierta?
Niall. ¿Por qué estaba en la puerta de su habitación? Miles de respuestas se le ocurrieron ante aquella pregunta, el miedo a que se hubiese enterado de algunas cosas logró helar su sangre a un punto que ni siquiera creía posible. Tuvo que mover su pierna para cerciorarse que aun conllevaba el don de la movilidad.
– ¡Lo estás! – se sentó y le miró fijamente a los ojos, esperando que de aquella manera se ahorrara una buena y extensa charla que no estaba dispuesta a tener por nada del mundo – A veces me pregunto si eres así de callada solo conmigo, o si lo eres con todo el mundo.
– La segunda, Nialler.
Al verlo encogerse de hombros y sonreír estúpidamente, algo en su corazón se ablandó. Su primo era un chico muy sencillo, sin problemas y tan alegre como un pequeño chimpancé; se le hacía duro no poder hablarle tanto como deseaba, no darle la cantidad merecida de amor que debía recibir.
Lo invitó a sentarse en la cama con ella, muy segura ya de que la visita no se trataba de nada demasiado serio (o, al menos, de lo que realmente le preocupaba). Él aceptó gustoso, confundido y a la vez alegre por aquella extraña invitación amable; no era que hubiese visto demasiadas a lo largo de los últimos dos días.
– ¿Y bien?, ¿Qué estuviste haciendo hoy?
Llorar, fingir ser feliz, suprimir el pánico. Muchas respuestas se le ocurrían, ninguna le parecía lo suficientemente correcta. ¿Estaría bien mentirle, o simplemente debía decirle la verdad? Seguir escondiendo cosas no era bonito, pero tampoco contarlas estaba en sus planes.
Se sentía avergonzada, humillada, dolorida… Sucia. De tan solo pensar en esa palabra, su estómago se retorcía. No, no podía sentirse sucia porque eso significaba que lo aceptaba, y aceptarlo no estaba bien.
Despejó su mente, buscó una respuesta satisfactoria y le dio una gran falsa sonrisa antes de continuar.
– Estuve rodando por la cama, miré una película con tu amigo – fingió no recordar su nombre solo para demostrar desinterés, sabía muy bien cómo podía llegar a ser el rubio cuando algo se le metía en la cabeza –. Nada demasiado interesante.
– ¿No rodaste en la cama con él, verdad?
Reír no estaba en sus planes, simplemente se le escapó. ¿Jugar al fuego con el mismísimo Styles? Poco lo conocía pero mucho se lucía, Harold tenía pinta de ser el hombre más irresistiblemente mujeriego del planeta y parecía tener tremenda consciencia de ello. No, no le gustaban ese tipo de chicos.
En realidad, ninguna clase le venía bien.
– Tomaré la ironía de tu risa como un rotundo «no» – se contentó al notar que le estaba captando – ¿No te cae muy bien, verdad?
Lo pensó, no sabía cómo responderle con exactitud. Lo primero que había sentido hacia el ruloso había sido rechazo, pero en aquel momento se lo estaba replanteando; tal vez, y solo tal vez, Harry no fuera tan malo como creía.
– Yo… Yo no lo sé. No me cae tan mal, supongo.
Y era verdad. No solo la pregunta le traía sorpresa, todo él también.

***

Se despertó con el sonido del celular, muy consciente de que debería ser bastante tarde. La noche anterior casi no había podido dormir, por lo cual estaba aprovechando hasta los últimos minutos de sueño que se podía conceder.
Al tomarlo desde la mesita de luz, vio que llevaba dos mensajes de su mamá en la casilla. No era algo que le fuese raro, sobretodo viniendo de ella; parecía que llamar no se encontraba en los planes de ningún miembro de su familia, el peso pesado se había ido de la casa y ya lo estaban olvidando.

“Coraline, ¿Todo bien por allí?”
“¿Debo preocuparme al no recibir una respuesta? Se te extraña por casa, hija”

Por más que lo leyera una y otra vez, sabía muy bien que se trataba de una mentira. Nadie en su bendita vida la extrañaría, tan solo era una carga tanto para los demás como para ella misma. Que no se lo dijeran no quería decir que no lo comprendía, que no lo veía a través de las palabras; solo buscaban saber que estaba bien para no sentirse demasiado culpables por haberla delegado a otros.
Odiaba ser la oveja negra de la familia. Por más que los años pasaran, la idea de ser la recluida de la unidad familiar le seguía produciendo el mismo efecto: horror. Lo único que buscaba era volver el tiempo atrás, a esos días en los que todavía podía ser feliz.
Que lejano que era el pasado y cuanto influía en el presente.


Última edición por Cami el Jue 16 Ene 2014, 9:19 am, editado 4 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 8 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por joselen2 Dom 05 Mayo 2013, 9:45 am

siguelaaaa
x favor la amoooooo
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 8 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.