O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
× memories × EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
× memories × EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
× memories × EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
× memories × EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
× memories × EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
× memories × EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
× memories × EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
× memories × EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
× memories × EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

× memories ×

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× memories × Empty × memories ×

Mensaje por whatever. Sáb 07 Sep 2013, 11:20 pm

                                                                        ¡POR FAVOR, PIDO NO COMENTAR! 



 
funny memories

Bien.... ¡Hola amigos del más allá, de la calle, de la luna, de marte, de Argentina, Perú, Bolivia! yia ldkcods.

me llamo Katalina -si con k- y tengo 13 años, soy de Chilin chilito te saco la cuchilla y te corto el cosito. ldjsdk.
¡ay rimo! que lendoh.

bueno ya, lkwds. Comienzo. 
les explicaré que a mí Katalina Rosales Carmela Guinales del Campo, me encanta leer (como a muchas del foro, dá) pero, me gusta más que escribir. y por esa razón hago esta galería por todas las maravillosas novelas que eh leído. Las cuales creo son muchas. y también publicaré cosas de mi interés, como imágenes y esas cosas.
ah y por cierto amo, adoro y deseo en secreto no tan secreto(? a Nina Dobrev lo siento, realmente tenia que decirlo  es que no sé lkjdscx  veo Vampire Diaries y no sé con quien fangirliar:(. También soy Directioner bby. y voy a ir a su concierto lsajdihfd, tambien soy ginger, sheerio como deseen llamarlo y los adoro con el alma, yia super cursi me puse.
Bueno sin más preámbulos, comienzo con esta sección, besos.


y por último, disfruten.
Copyright JAYBIRD © 2013
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

× memories × Empty Re: × memories ×

Mensaje por whatever. Lun 09 Sep 2013, 2:47 pm






Cuando ____ vuelve al hogar de su infancia para una visita no se imagina, que sus fantasías de la adolescencia están a punto de convertirse en realidad. Una vez, había sido inseparable de los dos chicos del rancho vecino, pero Harry y Liam ya son adultos, y los juegos que quieren jugar ahora, no son para niños. Cuando los dos hombres le hacen una oferta para retomar lo que dejaron en la adolescencia, en una noche de borrachera en el granero, ____ descubre que se siente tentada. Pero, ¿quién no lo estaría con dos musculosos vaqueros de ojos azules, que se ofrecen para hacer realidad todas tus fantasías? ____ reacciona como ellos esperan, estando juntos en una ardiente y húmeda noche, que la deja con una difícil decisión a tomar. ¿Debería dejar que la sociedad y su propio sentido de lo que es correcto e incorrecto, la mantengan alejada de los dos hombres que nunca ha dejado de amar y del lugar que es su destino?


| En mi opinión esta adaptación me pareció genial es Semi-hot, y me ah encantado la trama aparte es bastante corta, contiene 10 capitulos, te la recomiedo. |

thanks rapture
Click en el titulo.
Adaptación.           |Liam & Harry|
todos los creditos a la autora Helenna
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

× memories × Empty Re: × memories ×

Mensaje por whatever. Lun 09 Sep 2013, 3:13 pm



"-No a todo el mundo le gusta el sexo tradicional.




-¿Sexo tradicional?




Asiento.




-¿Qué quieres decir?




-A mí no me gusta. 




Pasa saliva violentamente.




-Me gusta ser duro, me gusta atar. Azotar. ¿Estás bien con eso?"








| En lo personal, adoro esta novela, ENSERIO LA ADORO y no sé como que la amo dklsj. me imagino a Lyla como Nina dobrev, ¡ay me muero!. Así que, léanla enserio, les encantará. |

thanks rapture
| Louis Tomilson |
Fanfic
Todo los creditos a la maravillosa autora Harry's Cupcake♥
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

× memories × Empty Re: × memories ×

Mensaje por whatever. Lun 09 Sep 2013, 3:44 pm




No es solo el reto que implica conquistar a un hombre trece años mayor. Y juro que no es ese imperioso deseo que tienen todas las jovencitas de mi edad, en serio. Lo necesito para respirar, siempre sabe cuando actuar, cuando decir las cosas.  Es como si estuviera en su sangre, como si su código genético estuviera hecho para esto.


||PRIMERA PARTE||
||SEGUNDA PARTE||




| Me volví loca la primera ves que la leí y me dejó sin respiración, metafóricamente -creo-. es lo mejor, consta de dos partes, ojo no temporadas, PARTES y son espectaculares, ojala les guste tanto como a mí. |

thanks rapture
| Zayn Malik |
Fanfic
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

× memories × Empty Re: × memories ×

Mensaje por whatever. Lun 04 Nov 2013, 3:54 pm





Lizzie y Josh provienen de una familia de padres separados. Ambos compartieron todo hasta los diez años ya que la madre de ambos decidió viajar a Estados Unidos con su nuevo esposo. Lizzie no se opuso al viaje porque siempre fue una niña sumisa y tímida en cambio Josh quien posee una personalidad opuesta a la de ella se opuso rotundamente y por esa razón el se quedo con su padre en Londres. Ambos hermanos crecieron por separado desde ese momento hasta que por causa del destino se vuelven a unir ya que Josh necesita un favor que solo su hermana mayor por dos minutos podrá cumplirle.






| ¡¡¡Hola otra vez!!! aquí vengo de nuevo con una grandiosa novela, no sé que cosa pero es muy GENIAL kejfsd, como que la trama y todo es bastante buena, acá Louis es bastante odioso y te dan ganas de sacarle las bolas, ENSERIO  pero al final lo terminas amando kldsj, la novela aún no llega a su fin pero lleva 104 llenos de alegría, emoción, tristeza y etc etc etc, whatever es espectacular LÉANLA |

thanks rapture
| One Direction |
Fanfic
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

× memories × Empty Re: × memories ×

Mensaje por prinsloo. Lun 04 Nov 2013, 4:11 pm

Te informo que tu galeria se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Staff.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

× memories × Empty Re: × memories ×

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.