O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» Empty DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Dom 10 Feb 2013, 9:04 pm

   
   
Ficha


   • Titulo: DNA
   • Autor: Harry's Cupcake♥
   • Adaptación: No.
   • Género: Romance, drama, erótica.
   • Contenido: Lenguaje vulga, escenas explícitas.
   • Advertencias: Ninguna.
   • Otras páginas: Segundo tema
   


No es solo el reto que implica conquistar a un hombre trece años mayor. Y juro que no es ese imperioso deseo que tienen todas las jovencitas de mi edad, en serio. Lo necesito para respirar, siempre sabe cuando actuar, cuando decir las cosas.  Es como si estuviera en su sangre, como si su código genético estuviera hecho para esto.


Última edición por Harry's Cupcake♥ el Lun 02 Sep 2013, 8:12 pm, editado 5 veces
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por DENISEd'Malik Dom 10 Feb 2013, 9:07 pm

Pimera y fiel lectora Reportandose!
La sinopsis es tan tan WOW! De seguro el primer capitulo sera fantastico.. Siguela cuando puedas
Besos.
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Dom 10 Feb 2013, 9:09 pm

DENISEd'Malik escribió:Pimera y fiel lectora Reportandose!
La sinopsis es tan tan WOW! De seguro el primer capitulo sera fantastico.. Siguela cuando puedas
Besos.
Gracias nena, bienvenida, voy a ser tu valentín este año((? jajajajaja
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Mar 12 Feb 2013, 10:36 am

Hermosas, pensé mejor y si necesito dos chicas :) Niall y Liam están disponibles, ¿Les interesa?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Zarek Mar 12 Feb 2013, 10:43 am

QUE SEXYT!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!! Se ve que sera buena, si necesitas chicas me avisas y si no SUBE EL PRIMER CAPITULO.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por disappear. Mar 12 Feb 2013, 10:48 am

saksaksakska ¡Me encanto! Siendo sincera, soy una acosadora xD porque me fijo en todas las galerías; y justo ayer vi la tuya skdjka y me encontré con esta novela y dije: "Voy a leerla" porque de verdad me atrapo. Además me encanta cuando es que el chico es más grande y todo eso :D
Así que tenes una nueva lectora acá! C:
!Síguela pronto!
!Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Mar 12 Feb 2013, 10:51 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:QUE SEXYT!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!! Se ve que sera buena, si necesitas chicas me avisas y si no SUBE EL PRIMER CAPITULO.

Nenaaa, Liam y Niall están disponibles, y estoy escribiendo :) el jueves es el estreno.
PD: AJHDFSHGDSH TU FIRMAAAAAAA sdjghsfdhfgfhgdf que mucho reí con Julián de Macedonia "esclavo sexual, esclavo sexual, esclavo sexual" Ay, pobre Grace y y Amanda ghdsjfhs
bueno mándame tu ficha para Liam o Niall sí?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Mar 12 Feb 2013, 10:54 am

Pistachow escribió:saksaksakska ¡Me encanto! Siendo sincera, soy una acosadora xD porque me fijo en todas las galerías; y justo ayer vi la tuya skdjka y me encontré con esta novela y dije: "Voy a leerla" porque de verdad me atrapo. Además me encanta cuando es que el chico es más grande y todo eso :D
Así que tenes una nueva lectora acá! C:
!Síguela pronto!
!Besos! ¡Te quiero! C:
Holaaaaaa amo tus adaptaciones :) siempre las leo, amé Operación mamá, traseros desnudos y La Tentación hvdsjfghdsgf
Tengo una stalkeeeeeeeeer aaaaaaa jajajaj mentira
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» 59467727estoy escuchando windows down y la banana ésta baila al ritmo .-.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por disappear. Mar 12 Feb 2013, 11:00 am

Harry's Cupcake♥️ escribió:
Pistachow escribió:saksaksakska ¡Me encanto! Siendo sincera, soy una acosadora xD porque me fijo en todas las galerías; y justo ayer vi la tuya skdjka y me encontré con esta novela y dije: "Voy a leerla" porque de verdad me atrapo. Además me encanta cuando es que el chico es más grande y todo eso :D
Así que tenes una nueva lectora acá! C:
!Síguela pronto!
!Besos! ¡Te quiero! C:
Holaaaaaa amo tus adaptaciones :) siempre las leo, amé Operación mamá, traseros desnudos y La Tentación hvdsjfghdsgf
Tengo una stalkeeeeeeeeer aaaaaaa jajajaj mentira
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» 59467727estoy escuchando windows down y la banana ésta baila al ritmo .-.

Kksdjksdsk pensé que no te acordabas de mí! ¡Aaww! Si, ahora estoy con otra adaptación de Harry, no sé te digo por si queres pasar :p se llama: "El placer de tu inocencia" kdjssf es Hot :oops: bueno, y además después adaptare otra que se llama "la obsesión" no sabes lo que es. sdkjfhskdjfh Esta bien, tendrás una acosadora detrás tuyo desde ahora en adelante sdkjfhdks. Oh sí, esa canción es muy sdkjfsdsa.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Zarek Mar 12 Feb 2013, 11:07 am

Harry's Cupcake♥ escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:QUE SEXYT!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!! Se ve que sera buena, si necesitas chicas me avisas y si no SUBE EL PRIMER CAPITULO.

Nenaaa, Liam y Niall están disponibles, y estoy escribiendo :) el jueves es el estreno.
PD: AJHDFSHGDSH TU FIRMAAAAAAA sdjghsfdhfgfhgdf que mucho reí con Julián de Macedonia "esclavo sexual, esclavo sexual, esclavo sexual" Ay, pobre Grace y y Amanda ghdsjfhs
bueno mándame tu ficha para Liam o Niall sí?

Dark Hunter es lo maximo, siento que Julian no paresca tan interesante, despues de leer casi todos. Y luego de leer el libro de Archeron siento un interminable respeto por ese hombre. Bueno mi ficha aca ta:

Nombre: Ispalis (Si le llamas asi, mueres)
Apellido: Parthenopeaus.
Apodo: Theno.
Edad: 18.
Nacida en Grecia vivio hay hasta los doce, luego se mudo a Londres.

Físico: Alta, cabellos rojos, ojos grises, su piel es morena clara, todo su cuerpo esta lleno de tatuajes, Runas antiguas, una calavera en un brazo, un serpiente que se enrosca atravez de todo su torso, alas en la espalda y cosas sin sentido y aterradoras. Camina como la misma muerte, siempre con botas altas de 50 cm de tacón, pantalones de cuero negro, sus camisas de vestir a cuadros siempre negras y para completar su chaqueta de cuero la cual nunca se quita.

Psicológico: Sarcástica, cínica, mentirosa, agresiva, traicionera, terca, odiosa, orgullosa, egocéntrica. Si la llamas tierna puede romperte una mano, aunque en realidad sea tierna en el fondo, por halla por el quinto infierno. Antisocial completamente, no le gusta relacionarse con las persona y muy difícil de entender, su única amiga una guitarra autografiada por los Beatles, fue la herencia de su madre. Es una persona dura y algunos podrían acusarla de Insensible, pero cuando explota lo hace, fuerte, aunque nadie la ha visto llorar. Su único amigo, su perro Spathi.

Otros:

Gustos: Leer, surfear, cantar tocar la gitarra, escuchar musica.
Disgusto: La gente en general, que le quiten la comida y que la critiquen sin conocerla, que se hagan de psicólogo con ella. Odia ir de compras.

Deportes: Boxeo, Surf, Karate y por orden de su psiquiatra Yoga.

Se cree un demonio (Así como la Simi, pero sin su divagaciones)

Pareja: Liam.


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Mar 12 Feb 2013, 3:49 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por ThatBitch. Mar 12 Feb 2013, 11:11 am

Me ha fascinado la sinopsis!! Siempre ando en busca de buenas novelas, esta me ha atrapado desde el titulo :D Ahora que ya no tengo con quien pasar el 14, estare encantada de ser tu Valentine ;)
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:11 am



NEW READER HERE


BABY!


Me encanto el prologo es muy kxjbkhfbh <----- entiendes? c:
Ya quiero que comience y si no es molestia me encantaría a Niall.
Por cierto mi nombre es Melany (no me guta), si quieres dime Mel o como quieras c:
¿Como te llamas?
Ya quiero que comience.
Besos!


Última edición por Melaa'ChicaRara'Malik el Mar 12 Feb 2013, 11:18 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Koni Mar 12 Feb 2013, 11:13 am

Ame la sinopsis y espero con ansias el primer capitulo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por babbiiy Mar 12 Feb 2013, 11:16 am

Hola Me encanto la sinopsis ya quiero que sea san valentin xd , DNA genial 13 años mayor interesante voy a ser tu fiel lectora & comentare toda las veces que subas capitulos no te libraras de mi asi que preparate okno besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Mar 12 Feb 2013, 1:28 pm

Pistachow escribió:
Harry's Cupcake♥️ escribió:
Pistachow escribió:saksaksakska ¡Me encanto! Siendo sincera, soy una acosadora xD porque me fijo en todas las galerías; y justo ayer vi la tuya skdjka y me encontré con esta novela y dije: "Voy a leerla" porque de verdad me atrapo. Además me encanta cuando es que el chico es más grande y todo eso :D
Así que tenes una nueva lectora acá! C:
!Síguela pronto!
!Besos! ¡Te quiero! C:
Holaaaaaa amo tus adaptaciones :) siempre las leo, amé Operación mamá, traseros desnudos y La Tentación hvdsjfghdsgf
Tengo una stalkeeeeeeeeer aaaaaaa jajajaj mentira
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» 59467727estoy escuchando windows down y la banana ésta baila al ritmo .-.

Kksdjksdsk pensé que no te acordabas de mí! ¡Aaww! Si, ahora estoy con otra adaptación de Harry, no sé te digo por si queres pasar :p se llama: "El placer de tu inocencia" kdjssf es Hot :oops: bueno, y además después adaptare otra que se llama "la obsesión" no sabes lo que es. sdkjfhskdjfh Esta bien, tendrás una acosadora detrás tuyo desde ahora en adelante sdkjfhdks. Oh sí, esa canción es muy sdkjfsdsa.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
¿Cómo puedo olvidarte? Jajajajajaja me paso por El placer de tu inocencia en un rato :)))) Estaré encantada de que me acoses(? asdhgafds jajajajaja
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.