O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Mar 12 Feb 2013, 1:42 pm

Brunella Moritz escribió:Me ha fascinado la sinopsis!! Siempre ando en busca de buenas novelas, esta me ha atrapado desde el titulo :D Ahora que ya no tengo con quien pasar el 14, estare encantada de ser tu Valentine ;)
¿Como que ya no tienes? Vas a pasar leyendo el primer capitulo, tal vez el segundo, stalkeando a 1D y hablando con tus amigas, comiendo y ese tipo de cosas, la pasarás genial, nada de depresiones, además nadie necesita festejar a un muerto que casaba a escondidas a los soldados romanos.I'll be your valentine(?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Mar 12 Feb 2013, 1:54 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:


NEW READER HERE


BABY!


Me encanto el prologo es muy kxjbkhfbh <----- entiendes? c:
Ya quiero que comience y si no es molestia me encantaría a Niall.
Por cierto mi nombre es Melany (no me guta), si quieres dime Mel o como quieras c:
¿Como te llamas?
Ya quiero que comience.
Besos!
Hello darling, sí, Niall es tuyo :) mandame por mp tu ficha, Mel :)) Yo soy Marie Cupcake sdhjs
No me gusta mi segundo nombre y mi primero es maría y me parece muy loser así que dejemoslo en Marie.
Y como dice mi estimado Christian Grey, la expectación es la clave, hay que posponer la gratificación.

Espero tu fichaaa
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Mar 12 Feb 2013, 1:56 pm

Koni escribió:Ame la sinopsis y espero con ansias el primer capitulo :) x
Hola Koni, Zayn te demandará por derechos de autor jajajajajaja mentira, no soy graciosa, bienvenida y gracias por comentar :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Mar 12 Feb 2013, 1:59 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Harry's Cupcake♥ escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:QUE SEXYT!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!! Se ve que sera buena, si necesitas chicas me avisas y si no SUBE EL PRIMER CAPITULO.
Nenaaa, Liam y Niall están disponibles, y estoy escribiendo :) el jueves es el estreno.
PD: AJHDFSHGDSH TU FIRMAAAAAAA sdjghsfdhfgfhgdf que mucho reí con Julián de Macedonia "esclavo sexual, esclavo sexual, esclavo sexual" Ay, pobre Grace y y Amanda ghdsjfhs
bueno mándame tu ficha para Liam o Niall sí?

Dark Hunter es lo maximo, siento que Julian no paresca tan interesante, despues de leer casi todos. Y luego de leer el libro de Archeron siento un interminable respeto por ese hombre. Bueno mi ficha aca ta:

Nombre: Ispalis (Si le llamas asi, mueres)
Apellido: Parthenopeaus.
Apodo: Theno.

Físico: Alta, cabellos rojos, ojos grises, su piel es morena clara, todo su cuerpo esta lleno de tatuajes, Runas antiguas, una calavera en un brazo, un serpiente que se enrosca atravez de todo su torso, alas en la espalda y cosas sin sentido y aterradoras. Camina como la misma muerte, siempre con botas altas de 50 cm de tacón, pantalones de cuero negro, sus camisas de vestir a cuadros siempre negras y para completar su chaqueta de cuero la cual nunca se quita.

Psicológico: Sarcástica, cínica, mentirosa, agresiva, traicionera, terca, odiosa, orgullosa, egocéntrica. Si la llamas tierna puede romperte una mano, aunque en realidad sea tierna en el fondo, por halla por el quinto infierno. Antisocial completamente, no le gusta relacionarse con las persona y muy difícil de entender, su única amiga una guitarra autografiada por los Beatles, fue la herencia de su madre. Es una persona dura y algunos podrían acusarla de Insensible, pero cuando explota lo hace, fuerte, aunque nadie la ha visto llorar. Su único amigo, su perro Spathi.

Otros:

Gustos: Leer, surfear, cantar tocar la gitarra, escuchar musica.
Disgusto: La gente en general, que le quiten la comida y que la critiquen sin conocerla, que se hagan de psicólogo con ella. Odia ir de compras.

Deportes: Boxeo, Surf, Karate y por orden de su psiquiatra Yoga.

Se cree un demonio (Así como la Simi, pero sin su divagaciones)

Pareja: Liam.

Listo, gracias, con ese color de mierda no veo nada
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Zarek Mar 12 Feb 2013, 2:05 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Harry's Cupcake♥ escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:QUE SEXYT!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!! Se ve que sera buena, si necesitas chicas me avisas y si no SUBE EL PRIMER CAPITULO.
Nenaaa, Liam y Niall están disponibles, y estoy escribiendo :) el jueves es el estreno.
PD: AJHDFSHGDSH TU FIRMAAAAAAA sdjghsfdhfgfhgdf que mucho reí con Julián de Macedonia "esclavo sexual, esclavo sexual, esclavo sexual" Ay, pobre Grace y y Amanda ghdsjfhs
bueno mándame tu ficha para Liam o Niall sí?

Dark Hunter es lo maximo, siento que Julian no paresca tan interesante, despues de leer casi todos. Y luego de leer el libro de Archeron siento un interminable respeto por ese hombre. Bueno mi ficha aca ta:

Nombre: Ispalis (Si le llamas asi, mueres)
Apellido: Parthenopeaus.
Apodo: Theno.

Físico: Alta, cabellos rojos, ojos grises, su piel es morena clara, todo su cuerpo esta lleno de tatuajes, Runas antiguas, una calavera en un brazo, un serpiente que se enrosca atravez de todo su torso, alas en la espalda y cosas sin sentido y aterradoras. Camina como la misma muerte, siempre con botas altas de 50 cm de tacón, pantalones de cuero negro, sus camisas de vestir a cuadros siempre negras y para completar su chaqueta de cuero la cual nunca se quita.

Psicológico: Sarcástica, cínica, mentirosa, agresiva, traicionera, terca, odiosa, orgullosa, egocéntrica. Si la llamas tierna puede romperte una mano, aunque en realidad sea tierna en el fondo, por halla por el quinto infierno. Antisocial completamente, no le gusta relacionarse con las persona y muy difícil de entender, su única amiga una guitarra autografiada por los Beatles, fue la herencia de su madre. Es una persona dura y algunos podrían acusarla de Insensible, pero cuando explota lo hace, fuerte, aunque nadie la ha visto llorar. Su único amigo, su perro Spathi.

Otros:

Gustos: Leer, surfear, cantar tocar la gitarra, escuchar musica.
Disgusto: La gente en general, que le quiten la comida y que la critiquen sin conocerla, que se hagan de psicólogo con ella. Odia ir de compras.

Deportes: Boxeo, Surf, Karate y por orden de su psiquiatra Yoga.

Se cree un demonio (Así como la Simi, pero sin su divagaciones)

Pareja: Liam.

Listo, gracias, con ese color de mierda no veo nada

La remodelacion me tiene como cuando empece en el foro, estoy como si le doy clik a esto no pasa nada. Oye te importaría pasarte por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t33451-la-bestia-que-habita-one-direction-capitulo-3 Entonces era mi nueva amiga que ama Dark Hunter tanto como yo?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por ThatBitch. Mar 12 Feb 2013, 3:40 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:¿Como que ya no tienes? Vas a pasar leyendo el primer capitulo, tal vez el segundo, stalkeando a 1D y hablando con tus amigas, comiendo y ese tipo de cosas, la pasarás genial, nada de depresiones, además nadie necesita festejar a un muerto que casaba a escondidas a los soldados romanos.I'll be your valentine(?
Hahaha... gracias por los buenos deseos, me has hecho reir. La verdad el unico al que me interesa stalkear es Zayn baba Sabes que me haria muy feliz?? Que fuera legal castrar a los novios poligamos con un cuchillito de mantequilla.. Oh si, como lo disfrutaria :evil: En fin, espero que el jueves llegue pronto, hoy me contento con TWD3 :) I'll be your valentine... If you want :)
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Charlie. Mar 12 Feb 2013, 3:46 pm

¿Adivina quien llegó a acosarte a tú nueva novela? si soy yo baba tú futura esposa baba
LKASJALDKJALKDJLAKSDJALSKDJALKSDJKLASDJLKASJDLKAJSDASLDKAJSLDKJADS
¿Como que 13 años? O MAI GOSH!
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Tumblr_mi4fpgK9VP1s3mukoo1_500_large
morí y eso que es solo la sinopsis y la me mataste D:
ya sabes que espero mi chocolate y mis rosas para San Valentín 1313 aunque con un capítulo de la novela me conformo(?
asldkjjklkjldas me encantó Pauni! ya quiero que sea 14!
Besoooootesss <3<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 5:44 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:


NEW READER HERE


BABY!


Me encanto el prologo es muy kxjbkhfbh <----- entiendes? c:
Ya quiero que comience y si no es molestia me encantaría a Niall.
Por cierto mi nombre es Melany (no me guta), si quieres dime Mel o como quieras c:
¿Como te llamas?
Ya quiero que comience.
Besos!
Hello darling, sí, Niall es tuyo :) mandame por mp tu ficha, Mel :)) Yo soy Marie Cupcake sdhjs
No me gusta mi segundo nombre y mi primero es maría y me parece muy loser así que dejemoslo en Marie.
Y como dice mi estimado Christian Grey, la expectación es la clave, hay que posponer la gratificación.

Espero tu fichaaa

Uhm chica filosofa eh, me gusta c:
Amo tu segundo nombre, amos los Cupcake's, me diste una idea para ponerle nombre a mi hija :D
Mañana te mando la ficha ahora tengo que salir.
A mi me gusta mi segundo nombre, Agustina, es mejor que Melany :3
Vas a ser mi valentina (?) porque estoy solterita para todos los washos (?) asi que el dia 14 lo pasare con mis poster's y escuchando a 1D, Queen y The Beatles YEAH BABY :)
Bueno chica valentina (?) nos vemos mañana :D
Besos Mel :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Mar 12 Feb 2013, 6:58 pm

LAS AMOAMOAMO SON MIS VALENTINES, ESPEREN FLORES Y CORAZONES :)
De verdad me estoy metiendo de lleno en esta novela y espero no decepcionarlas.

Cats <3 asgdfhfdhfjd gracias por apareceeer eres increible mujer.

Cin, apenas he leído los dos primeros y me encantó, voy a retomar la lectura de la saga en una semana como máximo porque tengo que dar examen shskkshs

Ella, los novios así se merecen que los dejen eunucos :) pero los que te quieren controlar merecen la horca :D

Mel, yo voy a pasarla como tú ejejee, paul dijo que iba a cantarme I love her, lo espero eh jajajaja

Las amo, estoy muerta mis velentines, buenas noches <3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 5:26 am

Hola mi Valentina!
Hoy la comenzaras dkjfbhjgf.
Lo espero con ansias!
Feliz San Valentin c:
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Jue 14 Feb 2013, 6:21 am

sfhg


Última edición por Harry's Cupcake♥ el Jue 14 Feb 2013, 7:34 am, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Jue 14 Feb 2013, 6:25 am

Harry's Cupcake♥ escribió:1


Estoy en el Museum of London, que a las diez de la mañana está vacío. Me escapé del colegio de nuevo, y siempre cuando lo hago, voy a visitar la biblioteca. Esta vez decidí variar mi recorrido. ¿Por qué me escapo del colegio? Porque tengo los más desagradables compañeros de clase. Tienen tan poco coeficiente intelectual, que no creo que ninguna universidad los acepte. Bueno, son ricos, así que supongo que sus padres “hablarán” con los rectores de Cambridge u Oxford, para que sus adorados—descerebrados—retoños ingresen.


Admiro con ojos brillantes la colección griega, que es, simplemente maravillosa. Los pliegues de las túnicas de las estatuas están tallados en mármol, tan suavemente que parecen reales. Reprimo el impulso de tocarlas. Doy un corto sorbo a mi café, mientras observo la descripción de la colección de esculturas del Partenón en una lámina de plástico.

Saco mi iPod, en el que escucho a Oasis, son casi las once. Me pasé cincuenta y dos minutos recorriendo el museo. Es hora de salir a la calle e ir al Hyde Park, me digo. Cantando Stop crying your heart out en voz baja, giro sobre mis talones y me dirijo a la salida.

Pero algo me distrae, una impresionante pintura acaba de ser colocada en un salón al que no había prestado atención antes. En letras doradas sobre la puerta francesa reza “Colección Dürer”, la curiosidad me impulsa a ir dentro. Sigilosamente ingreso al majestuoso cuarto, paredes pintadas de un blanco cegador y majestuosos cuadros de estilo renacentista.

Observo el cuadro que acababa de colgarse un gigantesco cuadro de casi dos metros, era un retrato de un rey, lo supongo por la corona, la espada y esa bola cuyo nombre no recuerdo…

-Impresionante, ¿No?-doy un respingo, y giro la cabeza. Me quito un audífono de la oreja-.


Un hombre hermoso está observándome, con una media sonrisa en la cara. Con hermoso me refiero a verdaderamente hermoso, tan hermoso que me dan ganas de llorar. Sus ojos, que me miran fijamente, son de un color dorado precioso. Tiene mucho cabello negro como el ébano y barba de dos días aproximadamente. Tiene unas pestañas larguísimas. Sus facciones son fuertes y es muy alto, porta un traje negro—Armani o alguna otra marca que cuesta miles de libras—camisa blanca, con el último botón desabrochado y una bufanda negra, de lana.

Abro la boca para decir algo. Dos veces. Él enarca las cejas con expresión burlona, yo frunzo el ceño.

-Sí…-asiento con la cabeza y vuelvo los ojos a la pintura-.

-Es Carlomagno, de Dürer, ésta-señala al retrato-nos costó conseguirla, intercambiamos unas cuantas piezas de la colección egipcia-asiento con educación y froto las manos contra mi popote de café para calentarme las manos-.

-Es preciosa, me encanta como mezcló los amarillos para crear esta sensación de dorado-¿En serio? Me reprendo mentalmente, el hombre hermoso con aire un tanto árabe, o tal vez italiano me mira extrañado-bien, adiós-digo y salgo disparada-.

Recién ahora me doy cuenta de que el salón estaba vacío.

-¡Espera!-exclama, yo aprieto los ojos y me muerdo el labio inferior, inhalo profundamente-.

Despacio, doy la vuelta, y me encuentro con su imponente figura acercándose a mí. Tiene la diversión plasmada en sus hermosos ojos. Oh, se burla de mí. Genial.

-¿Sí?-pregunto, arrugando la frente. Él me mira ladino, con esa media sonrisa tan encantadora-.

-No me dijiste tu nombre-enarco las cejas, frunzo las labios, él me mira esperando una respuesta-bueno… yo primero. Zayn Malik-en este momento quiero golpearme a mí misma, reprimo ese impulso, y solo asiento-no hablas mucho, ¿Cierto?-sonrío y vuelvo a asentir-.

-Soy Tiffany-sonrío-hola-saludo con la mano-.

Nos quedamos parados viéndonos en silencio, en medio de una sala con pinturas que parecen mirarnos. Me pregunto si sabe que me escapé del colegio… No, es ridículo. Descarto esa pregunta, y formulo otra. ¿Cuántos años tendrá? Parece de veintitantos, asiento con la cabeza sin darme cuenta.

-Ahora, si me disculpa, creo que me tengo que ir-digo, él parpadea y asiente-.

-Por supuesto, déjame acompañarte a la salida-retengo aire-si gustas… Claro-me quedo petrificada, el hombre hermoso, Zayn, quiere acompañarme-.

-Oh, sí-sonrío-.

Camina con elegancia hacia mí, posa de repente una mano en mi espalda, a la altura de la cintura, alzo la cabeza y le sonrío levemente. El hombre hermoso que ha de estar burlándose de mí en estos instantes. Bueno, el hecho de que no posea mucho conocimiento es debido a que tengo diecisiete años, digo, eso no es excusa. ¡Agh! Voy a tener que aprender sobre esto. Miro al frente mientras bajamos las escaleras.

-Y dime, Tiffany… ¿No deberías estar en el colegio?-me muerdo el labio inferior, que ya me duele-.

-Yo…-me encojo de hombros y lo miro-sí. Debería. Pero no.

-¿Por qué?-pregunta, insistente-.


Dios, su voz, es deliciosa. De repente, no sé de dónde, sale una avalancha de turistas asiáticos con cámaras ultramodernas, que suben las escaleras, obligándome a pegar mi espalda al pecho de Zayn. Se me corta la respiración y siento su calor, su aroma a madera, sándalo y canela. Y me mareo, es una sensación agradable, su pecho es muy cómodo. Hasta que las últimas cinco personas suben por la estrecha escalera, nos quedamos así.

Luego nos movemos y me alejo de su mano grande y caliente, que no se despegó de mi cadera. Él me mira con esa endiabladamente sexy media sonrisa suya. Bebo un largo sorbo de mi café, e inconscientemente, me paso el dorso de las manos por la boca. ¡Qué impropio de una señorita! Juro escuchar la voz de mi tía regañándome. El hombre hermoso sigue con la vista clavada en mí.

-No me respondiste, ¿Por qué no estás en el colegio?-pregunta de nuevo-¿Tenías examen y no estudiaste?-me siento ofendida-.

-No, hoy no había nada importante…y odio demasiado a mis compañeros de clase-ladeo la cabeza y entorno la mirada, esperando su respuesta-.

Y se me para el corazón. Su sonrisa completa, es preciosa, extraordinariamente divina. ¿De dónde salió y por qué no hay más como él?

-Yo también odiaba a los míos, y me escapaba mucho-comenta, en voz baja, como confiándome un secreto, me guiña un ojo-es bueno ver que estás aquí, en un museo y no como yo, fumando y cometiendo actos de vandalismo-no sé por qué, pero suelto una carcajada-.

-Esta es la primera vez. Siempre voy a la biblioteca-sonrío, y nos detenemos frente a la puerta principal-.

-Es bueno de todos modos-toma mi mano y se la lleva a los labios-espero verte de nuevo-murmura, noto que nos acercamos considerablemente al espacio personal del otro-pero después del colegio-sonríe de nuevo, y yo le sonrío también. Como una total estúpida-.

*********


Happy V's Day, mis niñas hermosas, está corto, pronto les subo más, y con pronto quiero decir esta tarde. Está lloviendo y eso me inspira.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por AgustinaMGallardo Jue 14 Feb 2013, 6:58 am

Seguilaaaaaaaa me encanto :3
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Koni Jue 14 Feb 2013, 7:21 am

me encanto! ya quiero saber más de la historia xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Jue 14 Feb 2013, 7:36 am

AgustinaMGallardo escribió:Seguilaaaaaaaa me encanto :3
Te complacerá saber que estoy trrabajando en eso, Happy v's daaay :) x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 2 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.