O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Página 1 de 49. 1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» Empty DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Lun 15 Abr 2013, 10:56 am

   
   
Ficha


   • Titulo: DNA
   • Autor: Harry's Cupcake♥
   • Adaptación: No.
   • Género: Romance, drama, erótica.
   • Contenido: Lenguaje vulgar, escenas explícitas.
   • Advertencias: Ninguna.
   • Otras páginas: Tema Uno


Él me mostró lo que es amar, sentir y ceder a la tentación. Mi inocencia es suya, es el primero y el último. ¿Cómo tengo la certeza de que será el último? Simple, si no es él, si no es Zayn,  no habrá nadie más.


Última edición por Harry's Cupcake♥ el Lun 02 Sep 2013, 8:08 pm, editado 4 veces
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Lun 15 Abr 2013, 11:06 am

37

Llenos de sudor, nos quedamos abrazados, sentados en el medio de su cama. Observo que las sábanas y almohadas estás esparcidas por el suelo. También me doy cuenta de que mi sostén desapareció ¿En qué momento me lo quitó? Besa mi cabello y acaricia mi cadera bajo su mano.

-¿Qué quieres hacer?-me pregunta luego de un buen rato, cuando nuestras respiraciones se normalizan-.

-¿Qué hora es?-inquiero a mi vez, soy consciente de que mi madre no me presta atención, pero tengo que tener cuidado-.

-Son las…-se estira y mira su reloj-siete y cuarenta y cinco-dice, yo me desperezo-.

-Ya me tengo que ir-suspiro, y mi labio inferior sobresale un poco-.

Zayn frunce el ceño, y como autómata me aferra en sus brazos. Respiro su olor y absorbo el calor de su cuerpo, no quiero apartarme, estoy muy cómoda y feliz en sus brazos. Permanecemos un rato así, y después nos levantamos e iniciamos la búsqueda de nuestra ropa.


Toda la semana es lo mismo, Zayn yendo a buscarme, pero a pedido mío se queda adentro del coche, vamos a su departamento, pasamos tiempo juntos, me ayuda a estudiar literatura e historia. Debatimos sobre psicología, le cuento que ese profesor no me cae bien. Él me habla de las nuevas adquisiciones del museo y propone que vayamos el sábado, como hacía antes. Es curioso, parece que fue hace eternidades atrás cuando nos besamos por primera vez, y más tiempo, cuando nos conocimos. Casi tres meses.


Es viernes, y voy a quedarme hasta tarde, tal vez a dormir. El otro día, tuve ganas de decirle a Zayn que quería quedarme con él y que lo quiero, pero no se lo dije, porque no quiero mentir, porque aún no sé lo que siento por él. Estoy asustada, no lo quiero admitir, pero es así.

Tengo un día entero en el colegio por delante, me visto como siempre: jeans, converse y camiseta de mangas cortas. Meto mis útiles en mi mochila y bajo las escaleras corriendo, tengo el tiempo justo. Escucho a Janis y Caroline discutir, que raro. En serio, que raro, Caroline nunca está levantada antes de las ocho y son las siete y veinte.

-¡No lo sé!-espeta, haciendo gestos con las manos-.

-Y entonces, ¿Cómo apareció?-inquiere, irritada Janis-Nina no podría ser, y lo sabes-dice-.

-¡Entonces fue Tiffany!-frunzo el ceño. ¿Qué hice?-.

-Escuché mi nombre-digo, llegando al comedor, tomo asiento a la derecha de mi madre-.

-Nada-dice Nina, quien está leyendo el periódico en la mesa-.

-Encontré un bóxer, solo apareció-me contesta, Caroline-.

-Un Tommy-comenta Janis-eres una promiscua-murmura mirando a su hermana menor-.

Es de Zayn.

Mierda.

Más mierda.

Bajo la mirada y me sirvo café, pienso en cómo no tomé precauciones al respecto y en que tengo que recuperar la prenda. Pero ahora que la encontraron será difícil… me río de mí misma. Zayn tiene muchos bóxers. Necesito desviar la atención, aunque no creo que piensen en mí, como la responsable, por más de que Caroline lo haya dicho. Nunca nadie le presta atención.

-Tal vez cuando alguien mandó algo a la lavandería vino sin querer, eso pasa. Además, sin ofender, eres la más propensa a tener ropa interior masculina, de seguro los empleados pensaron que era tuyo-hago una mueca al terminar de hablar-.

Janis se ríe, Caroline me fulmina con la mirada y Nina baja el periódico, para enviarme una mirada de advertencia. Me encojo de hombro, me acomodo en el asiento y continúo con mi café. También me trago un pan con mermelada, cuando miro el reloj son las siete y treinta y cinco.

-Mamá, por cierto, hoy me quedo a estudiar con Alex y Tara en casa de alguna de las dos-informo, poniéndome de pie-.

-No-dice ella, aún leyendo el periódico-.

-No te estaba pidiendo permiso-contesto, con la mochila al hombro, ubicando la silla-.

-Tiffany…-comienza-.

-Que tengan un buen día-me despido-.

Ernest me espera frente al Volvo rojo, me abre la puerta del pasajero y entro, dándole las gracias.


Los galanes de Alex y Tara llegan tarde, así que a la entrada solo estamos nosotras tres, pero en el almuerzo, sí, todos juntos como hermanos, sentaditos, almorzando y conversando sobre París y nuestras futuras vidas ahí. Entonces aparece en mi interior el miedo de no volver a ver a Zayn, porque no está en mis planes, ni para vacaciones, volver a Inglaterra.

No quiero dejarlo, pero encarémoslo, voy a tener una vida dentro de poco, voy a irme lejos y no puedo pretender que me siga a todas partes. El tiempo pasa, la gente se va, así es la vida. Su vida va a seguir igual sin mí.

No me dijo que me quiere, y yo tampoco lo he hecho, aunque sí he tenido ganas de hacerlo. Supongo que es porque solo soy un pasatiempo para él, una aventura y no siente nada más por mí que pasión y deseo. Por más de que pensar así me entristece de verdad, tengo que afrontarlo. Aunque yo tampoco sé que es él en mi vida, sí tengo claro que no me quiero apartar de él.

-Ay, Dios mío-Alexis casi grita, fijo la vista en ella-.

-¿Qué pasa?-pregunto-.

-Estás muy distraída-me dice, con las cejas levantadas-te estaba diciendo que hoy vamos a ir al cine, los cuatro-yo asiento con la cabeza-.

-Técnicamente voy a quedarme a dormir en la casa de alguna de ustedes-digo sonriendo, ella frunce el ceño-.

-¿Qué quieres decir?-frunce el ceño-.

-Es obvio-dice Tara, quien se encuentra a mi lado-saldrá con ese señor cuyo nombre comienza con zeta y termina con ayn Malik-se ríe, le doy una palmada en el hombro y ella me quita la lengua-.

-¿Estarás con él?-asiento, ella lleva las manos al cielo, negando con la cabeza-.

-Déjala, Alex-vuelve a reír-.

-Sí, déjala, Alex-digo-solo voy a salir con mi novio-le sonrío-.

-Sí, vaya novio.

Recuesto mi espalda en la silla del Grimaldi Gourmet Royal House, el restaurant de comida francesa a donde me lleva Zayn. Dice que es para que me acostumbre. Tengo puesto un hermoso vestido negro de satén con encaje en la pechera, que me llega por debajo de las rodillas, el blazer negro y los zapatos que olvidé en casa de Zayn.

El muy despilfarrador llevó el vestido lavanda para comprar uno del mismo talle, casi me dio un ataque, pero me obligo a ponérmelo con todas esas caras que me puso. No es justo. Una parte de mi sigue enojada, mientras que la otra—la mayor parte—está feliz con este vestido, que se siente tan bien contra mi piel, es suave.

Me sonríe cuando se sienta frente a mí.

-¿Te gusta el lugar?-pregunta, yo le devuelvo la sonrisa y asiento con la cabeza-.

Es un enorme salón con aproximadamente sesenta mesas redondas, tiene un estilo clásico, es elegante y huele a rosas, por los adornos de diferentes colores de la misma flor, en las mesas. Los manteles son de color crema, como las servilletas, y los sobremanteles azul siena, la vajilla es de porcelana blanca, los cubiertos de plata y en el medio del salón hay una araña de cristal. Hay música de piano que ambienta—el pianista está ahí de verdad—el local.

Me encanta todo. Pero no me siento cómoda, es como si no perteneciera aquí, como si todo este lujo se burlara de mí.

-Sí-le digo, y no miento, porque no me preguntó si me siento cómoda. Su sonrisa se ensancha-.

-Genial-contesta, el mozo viene a dejarnos la carta-.

-¿Desean algo para beber mientras tanto, señor?-Zayn me mira-.

-Oh, yo quiero una Coca-Cola, por favor-el mozo enarca una ceja-.

-Señorita-me dice en su falso acento francés-solo hay vino, whisky, vodka…

Bueno, no me gusta el alcohol—aparte de que soy menor—y mientras va citando, hago muecas, y miro a Zayn, él se ríe y esperamos a que el mozo termine de citarme los tragos.

-¿Tienen jugo?-él asiente, le sonrío-.

-¿No tienen Coca-Cola?-interrumpe, Zayn, cuando el mozo comienza a hablar-.

-No, señor… pero tenemos…

-¿Cómo es que no tienen Coca-Cola?-vuelve a interrumpir al mozo, que está perdiendo la paciencia-¿Qué pasa si una familia viene a cenar y los niños quieren Coca-Cola? ¿O si una persona, como mi acompañante, no consume alcohol quiere Coca-Cola?-el mozo le frunce el ceño a Zayn-.

-Zayn, puedo...-lo miro, luego al mozo, que me observa con cautela-¿De qué frutas tienen?

-De fresas, naranja…-comienza a citar de vuelta-.


-No, de ninguna manera-interrumpe una vez más, se levanta-vámonos, no es posible que no haya Coca-Cola.

Me da un ataque de risa y me pongo de pie.

-Lo siento-le digo al mozo-.

-No le pidas disculpas, no tienen Coca-Cola-dice con desdén y yo río más fuerte, no lo puedo evitar-.

-Está bien-digo entre risas, casi llorando-lo siento, no lo siento-le digo al mozo y nos encaminamos a la puerta, mientras todo el restaurant nos mira-.

Después de pasear por el London Bridge—tomados de la mano, abrazados en ocasiones—vamos a Mc Donald’s, donde si hay Coca-Cola, ordenamos hamburguesas, papas y bebidas extra-grandes para llevar y salimos rumbo a rentar películas.

Y ahora estoy sentada en su sofá, descalza, con una camiseta suya puesta para no ensuciar mi vestido caro, comiendo mi hamburguesa y viendo American Pie, la primera de todas, mientras él me abraza.

-Esto es de cuando yo era un adolescente-comenta, y yo me río-.

-Cuando yo tenía tres-le digo, y él también se ríe-gracias por lo del restaurant.

-¿A qué te refieres?

-A que sabías que no me sentía cómoda. ¿Tan transparente soy?-inquiero, Zayn se encoje de hombros y nos miramos-.

-No quiero forzarte a estar donde no te agrada, quiero que te sientas cómoda mientras estás conmigo, me gustas así como eres, y no quiero que cambies-besa mi frente, sus palabras me hacen sentir un vuelco en el estómago. Por algún motivo quiero que me abrace más fuerte y yo abrazarlo a él-.

-Me dejaste grasa-me quejo, y paso el dorso de mi mano por la frente-.

-Y tú ensucias mi camiseta con mostaza-contraataca y nos reímos-.

-Tú no tienes ese problema-digo, haciendo un gesto con la cabeza, señalando a Jim-.

-No, y espero no tenerlo en tu presencia, bebé-acaricia mi hombro-.

-Eso es lo que me sorprende… ya eres viejo-me mofo, baja la mirada ofendido-.

-Te voy a demostrar que no estoy viejo-con un ágil movimiento, me sienta en sus piernas-.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Lun 15 Abr 2013, 11:34 am

ME QUEDE SIN INTERNET Y LLORÉ.
Ahora tengo que hacer tarrrea nenas, hablamos pronto, comenten, es muy sexy Zayn, ah. Pasense por la novelita que voy a estrenar el viernes :DDD o sea, el link está en el otro tema, que complicado :scratch: bueno, lean la sinopsis y diganme que tal :D
Adriana y Alejandra no pueden leerla :D xoxoxoxox
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por karencita_mb Lun 15 Abr 2013, 11:38 am

Adgjjsh
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Lun 15 Abr 2013, 12:03 pm

karencita_mb escribió:Adgjjsh
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kaaaren <3, la sigo prontooo
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por Max:DD Lun 15 Abr 2013, 1:03 pm

Aasdfgh nuevo tema e.e:33 Siigueela1313._.creo amee el cap. ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por carstairs. Lun 15 Abr 2013, 2:16 pm

Adoro tu novela alskjdla
Zayn <3 ¿Qué va a pasar cuando rayita -Tiffany- se vaya a Paris? :o
Siguela pronto (:
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por JamiSykes69 Lun 15 Abr 2013, 3:18 pm

SIMPLEMENTEE ............. AMOOO TU NOVELA . xxxx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por Laura ☮ Lun 15 Abr 2013, 3:41 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOO! ¿Cómo la dejas así? ¿Quieres matarme? : ( La dejas en el mejor momento, pero aun así te perdono por el cap taan largo que subiste :) thanks!
Espero que la sigas pronto por que esta G E N I A L
Me encanta tu nove, es una de mis favoritas, por no decir mi favorita <3
Cuídate guapa, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por MaruTomlinson Lun 15 Abr 2013, 4:57 pm

Uf pense que no la seguirias :c Gracias por subir w.wSIGUELA PORFAVOOOR UN CAP MAS :'(
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por Florquimileste Lun 15 Abr 2013, 5:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! (GRITO EUFORICO)!!!!, YA ESTAMOS, BUENO ESTAS EN EL SEGUNDO TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH QUE EMOCIONFELICITACIONES!!! SOS EXCELENTE ESCRITORA, EXCELENTE, EXCELENTE!!!, SUPERHIPERMEGA FELICITACIONES AMO , AMO AMO AMO AMO AMOOOOOOOOOOOOOO TU NOVEEEEEEE!!!!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por Florquimileste Lun 15 Abr 2013, 5:59 pm

hablando del capi!!; jojo!; me gusto , no, me encanto, no AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!!!! TIPO, ya nose como decirle a Tiff, !! el te ama, esta enamorado de ti, te adora, y tu te vas a PAris??, AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH (GRITO) QUE LOS 2 SE VALLAN A LA CIUDAD DEL AMOR!!!, AWWWWWWWNNN QUE DIVINOOOO!!; COCA-COLA, SI HAY QUE PELEAR, QUIEN NO TIENE COCA COLA???, QUE FALTA DE RESPETO!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEMANDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI QUERIDISIMAAAAAAAAAAAA!!!!, SIGUELA CUANDO PUEDAS!!; AMO COMO ESCIRBES!!!JOJO, AMO A TU NOVE, A LOS PAJARITOS, AL SOL, A TODO MENOS A LA TAREA, A ESA NADIE LA AMA, NI QUIERE NI APRECIA NI NADA!!, nos impide leer la nove!!; :P, Besotes bella!!


Última edición por Florquimileste el Lun 15 Abr 2013, 6:06 pm, editado 1 vez
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por Florquimileste Lun 15 Abr 2013, 6:04 pm

AMEEE EL CAAAAAAAAP!!: ME FALTARON LOS CORAZONCITOS !! :omg: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): amoooooooooooooooo la noveeeeeee :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 1857533193 :canto: :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :ilusion: :ilusion: :happuy: :happuy: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 2841648573 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: :corre: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: :canto: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» 1857533193 :bye: :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug:
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por AngyPotatoHoran Lun 15 Abr 2013, 8:05 pm

FGKXLJÑIVIOJASDVOIJPFHPFQEKBJFV subiste capituloooooooooooooooooooo♥ que buenooooo! siguela pronto me encantooooo ay zayn cochino! (me encanta *-*)
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por pachula Lun 15 Abr 2013, 8:14 pm

Dios! quiero saber por que Zayn no esta viejo jajajajaja
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 49. 1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.