Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 49. • Comparte
Página 3 de 49. • 1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
No, no se cansan, son unos pillineeees...... Te prometo que la sigo cuando tenga tiempo, en serio odio el colegio ksjadsgajshgddgsGabb Ü escribió:Hey!
Perdón por no haberme pasado antes! Hoy entree y vi que había nuevo tema y yo con cara de 'nuevo tema? De qué diablos me he perdido?' Pero no te preocupes babe ya me puse a leer todo lo que me hacia falta y me has dejado con la boca abierta! 'Ö'
Dios mío, esos dos no se cansan de hacerlo jaja bueno con Zayne quien se cansaría? Desde luego que yo no JAJA
Zayn es tan lindo con ella, y estoy segura que los dos se aman pero no lo aceptan aún, pero será feo cuando ella se valla a París, no quiero, me reuso! D:
Bueno continuala antes de que me de algo en el corazón y explote jaja no quiero morir sin haberme casado con uno de mis novios (Jonas & 1D)
Síguelaaaa!
Gaby!x
hearmeroar
¡OHHHH, CHOCALA! Te odio, me voy a comer toda la fruta y no te voy a dejar ni una. NI UNA, ¿me escuchaste? Por malota.Harry's Cupcake♥ escribió:YO TAMBIÉN ME LLAMO PAULA . Bueno, todo se va a aclarar muy pronto muajajajajaja ve a comer fruta de la heladera.that bitch. escribió:Tus deseos son órdenes(? Me llamo Paula, pero dime Pau c: QUIERO SABER, ¡¡AHORA O COMERÉ TODA LA FRUTA DE TU HELADERA!! (?Harry's Cupcake♥ escribió:Bby, quiero saber tu nombre. Gracias por adorarla, me hace muy feliz que te guste lo que sale de mi retorcida mente. Tienes que esperar a ver si es que se va a Paris o no, si es que Zayn la sigue o no...that bitch. escribió:Adoro tu novela alskjdla
Zayn <3 ¿Qué va a pasar cuando rayita -Tiffany- se vaya a Paris? :o
Siguela pronto (:
Última edición por that bitch. el Mar 16 Abr 2013, 5:18 pm, editado 1 vez
carstairs.
Dale nena, cuando puedas, lo importante es que la leas asjgajdghajPistachow escribió:Perdón nena no tengo tiempo de leer ahora, sólo vengo a marcar territorio(?) ah. Bueno luego más tarde vuelvo y te hago un comentario :$
¡Besos! ¡Te quiero! C:
hearmeroar
Harry's Cupcake escribió:AAAAY FLOOOOOR ASDGJHGDJASHDGJSD BBY, GRACIAS POR AMAR ESTA NOVELA, TE AMA TAMBIÉN. Sos tan amorosa, amas a todos menos a la tarea, yo también la odio, es fea, mala y no me deja escribir gracias por todos los comentarios, . Nos leemos pronto, .x Y la sigo proximamente, porque tengo montones de tareaFlorquimileste escribió:AMEEE EL CAAAAAAAAP!!: ME FALTARON LOS CORAZONCITOS !! amoooooooooooooooo la noveeeeeee
AJSHAAAAA!!; VISTEEEE LA TAREAAAAAAAAAAAA!!!!, AMOR PARA TODOS MENOS PARA ELLAAAAAAAA!!!, LA ODIO, A MI ME MANDARON MUCHAAA!!!; TENGO 3 CARPETAS MONOGRAFICAS QUE HACER, NI SABES!; QUE HORROR, Y PILAS DE FT PARA HACER , #CHATIADA !!! :S :wut: :evil: :evil: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: PERO AMOOOOO, TU NOVE, A TI A LAS AVES AL SOL A LAS VACACIONES... O A ELLAS LAS AMOR, PORQUE DE ELLA DERIVAN, LAS NOVES, EL DESCANSO TODO!!!; HOY NO DORMIII!!, ESTOY A BASE DE CAFEEE!! AJUJAUAJUAJUAJUAJAUJAUAJUAJUAJAUJAUJAUAJUAJUAJAUJAUJAUJAUAJAUJAUJAUAJUAJUAJAUJA!! AAAAAWWWWWWWNNNNNNN :enamorado: :enamorado: :jojojo: :jojojo: :jojojo: ME AMA :(L): :(L): LA NOVE ME AMA :(L): :(L): !!! QUE AMOR!!, YO TAMBIEN LA AMO... EL AMOR CORRESPONDIDO ES COMO EL ARCOIRIS SOLAMENTE ES HERMOSO, CUANDO ESTA CORRESPONDIDO, AWN!; :(L): :(L): BESOTE, QUE ACABES PRONTO TU TAREA!! Y GRAAAAAACIAS POR ESCRIBIR TAN MAGNIFICA NOVE!!, TE QUIEROO!!
Florquimileste
HEY CHICA. Como estas?
Me encanto el capitulo. Tienes que seguirla.
Me encanto el capitulo. Tienes que seguirla.
Zarek
Dasdasda ya llegue ^^. Dios el colegio me esta matando, no tengo tiempo de comentar en nada :O sdsad. Ya, el capítulo estuvo tan no me explico, pero me encanto, en serio :). Zayn es tan bonito con Tiffany, pero ahora quiere 1313 xd, así que seguila pronto. Muero por saber que pasara entre los dos. Aunque ya me lo imagino :meh: ah. Seguila nena C:
¡Besos! ¡Te quiero! C:
PD: No tengo inspiración para hacerte un comentario bonito :$
¡Besos! ¡Te quiero! C:
PD: No tengo inspiración para hacerte un comentario bonito :$
disappear.
Holi:) sorry! Esta cosa me dejo de avisar que subías capítulo:( ya sabrás que tuve que leer desde que zayn la besa en la oficina:( pero aquí estoy:3
Sube capítulo!
BESOOS:3
Sube capítulo!
BESOOS:3
marcehoran
hola!!!! nuevo tema de tu encantadora y sexy novela!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Tiffaany no puede pensar a dejar al sexy de Zayn que se lo lleve a Paris y lo tenga de amo de casa jajaja!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Tiffaany no puede pensar a dejar al sexy de Zayn que se lo lleve a Paris y lo tenga de amo de casa jajaja!!!
Isabela85
Hola!!!
Bueno, primero que todo voy a decirte que no comente antes porque no me habia dado cuenta que empezamos nuevo tema Jajajajajjaja :B
AMO ESTA NOVELAAAA
Zayn es como dshjdsjhdsajhadsj
ACEPTEN QUE SE AMAN, CÁSENSE Y YA FUEEEEE :P
SEGUILA PRONTO (:
Bueno, primero que todo voy a decirte que no comente antes porque no me habia dado cuenta que empezamos nuevo tema Jajajajajjaja :B
AMO ESTA NOVELAAAA
Zayn es como dshjdsjhdsajhadsj
ACEPTEN QUE SE AMAN, CÁSENSE Y YA FUEEEEE :P
SEGUILA PRONTO (:
meliipp1D
I need more!
Por favor, síguela en cuanto puedas! Me encanta tu nove :)
Besos ♥
Por favor, síguela en cuanto puedas! Me encanta tu nove :)
Besos ♥
Laura ☮
cuando la sigues??
yaa quieroo saber como Zayn le demuestraa que no esta viejoooo!
asfdjbhjs va a ser algo pervertidoo i knowwwww
siguelaa prontooooooooooo
yaa quieroo saber como Zayn le demuestraa que no esta viejoooo!
asfdjbhjs va a ser algo pervertidoo i knowwwww
siguelaa prontooooooooooo
karencita_mb
por que no te vas al colegio nenaaa? te extrañamos :((((((( subiiii pleaseee
Adriana Malik
Pronto :twisted: 1313, 69
1+1=1313 Zayn & Tiffany <3
Me duele la cabeza como la mierda, me tiraron una pelota en la cabeza y booooom siento que va a explotar, joder. La sigo pronto, ahora escribo :D
1+1=1313 Zayn & Tiffany <3
Me duele la cabeza como la mierda, me tiraron una pelota en la cabeza y booooom siento que va a explotar, joder. La sigo pronto, ahora escribo :D
hearmeroar
Página 3 de 49. • 1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49