Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 49. • Comparte
Página 2 de 49. • 1, 2, 3 ... 25 ... 49
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
Perdón nena no tengo tiempo de leer ahora, sólo vengo a marcar territorio(?) ah. Bueno luego más tarde vuelvo y te hago un comentario :$
¡Besos! ¡Te quiero! C:
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
Hey!
Perdón por no haberme pasado antes! Hoy entree y vi que había nuevo tema y yo con cara de 'nuevo tema? De qué diablos me he perdido?' Pero no te preocupes babe ya me puse a leer todo lo que me hacia falta y me has dejado con la boca abierta! 'Ö'
Dios mío, esos dos no se cansan de hacerlo jaja bueno con Zayne quien se cansaría? Desde luego que yo no JAJA
Zayn es tan lindo con ella, y estoy segura que los dos se aman pero no lo aceptan aún, pero será feo cuando ella se valla a París, no quiero, me reuso! D:
Bueno continuala antes de que me de algo en el corazón y explote jaja no quiero morir sin haberme casado con uno de mis novios (Jonas & 1D)
Síguelaaaa!
Gaby!x
Perdón por no haberme pasado antes! Hoy entree y vi que había nuevo tema y yo con cara de 'nuevo tema? De qué diablos me he perdido?' Pero no te preocupes babe ya me puse a leer todo lo que me hacia falta y me has dejado con la boca abierta! 'Ö'
Dios mío, esos dos no se cansan de hacerlo jaja bueno con Zayne quien se cansaría? Desde luego que yo no JAJA
Zayn es tan lindo con ella, y estoy segura que los dos se aman pero no lo aceptan aún, pero será feo cuando ella se valla a París, no quiero, me reuso! D:
Bueno continuala antes de que me de algo en el corazón y explote jaja no quiero morir sin haberme casado con uno de mis novios (Jonas & 1D)
Síguelaaaa!
Gaby!x
Gabb Ü
Nueva lectoraaa holaaa mee supermegahiperencantaaa tuuu novee es tan.....ajbdjejd, tan lindaa, y mas si es con el wapo de zayn,uyyy...buenoo siguellaaa SIGUELAA POR FAVORRRRRR ESQUE ES TAN LINDO
PD:AMO TU NOVe :P
Invitado
Invitado
La sigo pronto, tengo mucha tarea :(Max:DD escribió:Aasdfgh nuevo tema e.e:33 Siigueela1313._.creo amee el cap. ILoviuTuyu:33
hearmeroar
Bby, quiero saber tu nombre. Gracias por adorarla, me hace muy feliz que te guste lo que sale de mi retorcida mente. Tienes que esperar a ver si es que se va a Paris o no, si es que Zayn la sigue o no...that bitch. escribió:Adoro tu novela alskjdla
Zayn <3 ¿Qué va a pasar cuando rayita -Tiffany- se vaya a Paris? :o
Siguela pronto (:
hearmeroar
Tengo mucha tarea y examenes, prometo que me hago de tiempo :)) la sigo pronto asghasj odio el colegio shfhjdf :(MaruTomlinson escribió:Uf pense que no la seguirias :c Gracias por subir w.wSIGUELA PORFAVOOOR UN CAP MAS :'(
hearmeroar
Es que no quiero que queden tan intensos los caps, ya sabes, esos dos lo hacen cada vez que pueden...La sigo ni bien me libere de los deberes del colegio colegioso maldito malditoso.Laura ☮ escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOO! ¿Cómo la dejas así? ¿Quieres matarme? : ( La dejas en el mejor momento, pero aun así te perdono por el cap taan largo que subiste :) thanks!
Espero que la sigas pronto por que esta G E N I A L
Me encanta tu nove, es una de mis favoritas, por no decir mi favorita <3
Cuídate guapa, besos ♥
Besos, Lau <3
hearmeroar
Gracias bby, la sigo cuando pueda nena .xJamiSykes69 escribió:SIMPLEMENTEE ............. AMOOO TU NOVELA . xxxx
hearmeroar
Sí, subí, me quedé sin internet,. La sigo pronto, tengo montones de tareas asdjsghsj odio el colegio asgdajsdAngyPotatoHoran escribió:FGKXLJÑIVIOJASDVOIJPFHPFQEKBJFV subiste capituloooooooooooooooooooo♥ que buenooooo! siguela pronto me encantooooo ay zayn cochino! (me encanta *-*)
hearmeroar
Tus deseos son órdenes(? Me llamo Paula, pero dime Pau c: QUIERO SABER, ¡¡AHORA O COMERÉ TODA LA FRUTA DE TU HELADERA!! (?Harry's Cupcake♥ escribió:Bby, quiero saber tu nombre. Gracias por adorarla, me hace muy feliz que te guste lo que sale de mi retorcida mente. Tienes que esperar a ver si es que se va a Paris o no, si es que Zayn la sigue o no...that bitch. escribió:Adoro tu novela alskjdla
Siguela pronto (:
carstairs.
AAAAY FLOOOOOR ASDGJHGDJASHDGJSD BBY, GRACIAS POR AMAR ESTA NOVELA, TE AMA TAMBIÉN. Sos tan amorosa, amas a todos menos a la tarea, yo también la odio, es fea, mala y no me deja escribir gracias por todos los comentarios, . Nos leemos pronto, .x Y la sigo proximamente, porque tengo montones de tareaFlorquimileste escribió:AMEEE EL CAAAAAAAAP!!: ME FALTARON LOS CORAZONCITOS !! amoooooooooooooooo la noveeeeeee
hearmeroar
Jajajaajja la sigo ni bien termine de completar, hacer tarea yestudiar, .xpachula escribió:Dios! quiero saber por que Zayn no esta viejo jajajajaja
Seguila! :)
hearmeroar
YO TAMBIÉN ME LLAMO PAULA . Bueno, todo se va a aclarar muy pronto muajajajajaja ve a comer fruta de la heladera.that bitch. escribió:Tus deseos son órdenes(? Me llamo Paula, pero dime Pau c: QUIERO SABER, ¡¡AHORA O COMERÉ TODA LA FRUTA DE TU HELADERA!! (?Harry's Cupcake♥ escribió:Bby, quiero saber tu nombre. Gracias por adorarla, me hace muy feliz que te guste lo que sale de mi retorcida mente. Tienes que esperar a ver si es que se va a Paris o no, si es que Zayn la sigue o no...that bitch. escribió:Adoro tu novela alskjdla
Siguela pronto (:
hearmeroar
Bienvenidisima, muchisimas gracias por comentar :D Zayn es tan seeexy, te prometo seguirla ni bien tenga tiempo, porque tengo tarea, me da asco EWWW.atenea directioner escribió:Nueva lectoraaa holaaa mee supermegahiperencantaaa tuuu novee es tan.....ajbdjejd, tan lindaa, y mas si es con el wapo de zayn,uyyy...buenoo siguellaaa SIGUELAA POR FAVORRRRRR ESQUE ES TAN LINDO
hearmeroar
Página 2 de 49. • 1, 2, 3 ... 25 ... 49