O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por IvanaSCK Dom 10 Mar 2013, 3:51 pm

¿Cuándo subes capítulo? :happuy:
IvanaSCK
IvanaSCK


https://www.facebook.com/zsonick  https://twitter.com/IvanaSCK

Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Dom 10 Mar 2013, 6:05 pm

2/5

18


Los ojos de Alexis parecen estar a punto de salirse de sus cuencas, se lleva la mano a la boca. Tara está con el tenedor a medio camino, mira al vacío. Bajo la mirada, es lógico que se comporten así, luego soltarles lo acontecido ayer.

-Wow-dice Tara, se lleva el tenedor a la boca y mastica su pedazo de pollo grillé-wow-repite, y me mira al fin-.

-Escuchen, no lo planeé…

-Ya sabemos, tranquila-habla en voz baja, Alex, parece en shock-.

-Yo…-comienza Tara, entorna la mirada-no sé qué decirte, Tiffany. Hay gente que se lleva años, se casa y esas cosas, pero tú eres menor, y él podría meterse en problemas…

-Faltan dos meses para junio, dejaré de ser menor-replico. Ella suspira sonoramente-.

-Tar tiene razón, si pasa algo más entre ustedes-cabecea, como insinuando lo que ya sabemos-él podría meterse en problemas. Oh, y no hablemos de tu madre, ella te sacaría lentamente las
tripas-dice-.

Se me revuelve el estómago, tienen razón. Puedo meterlo en problemas, y sin contar si es que mi madre se entera, ahí sí que voy a Rusia, o a Australia. Lo peor de todo es que sé que está mal desearlo de esta manera. No lo puedo manejar, no puedo contener a mis pensamientos, mis recuerdos de ayer. Sus carnosos y suaves labios, rozándome… Cuando arañó mi barbilla con sus dientes.

Me estremezco.

Aunque de su parte, no volverá a acercarse a mí, dijo que era un error. No me queda más que aceptarlo, no puedo ser besada ni acariciada por alguien que considera que hacerlo es un error. El maldito tiene razón, en parte. Yo creo que no hay nada de malo en ceder de vez en cuando…

Dios, ¿Qué me pasa? Ésta no soy yo. Yo siempre hago lo correcto, dentro de todo. Fijo la mirada en la ensalada que tengo frente a mí, está intacta. Pero de los nervios no puedo comer. Me remuevo en mi asiento. Siento que las miradas de Tara y Alexis, están fijas en mí. Suspirando y preguntándome ¿Desde cuándo soy tan sin vergüenza? Las miro.

-Bueno… como siempre, te voy a dar mi opinión-Tara carraspea, y adopta posición de debate, sonrío a medias-¡Me parece tan emocionante!-exclama, Alex voltea los ojos y yo enarco las cejas-pero no quiero que te pase nada-me apunta con su dedo índice-cuídate-pide-.

-Claro que lo haré, pero no puedo simplemente, no volver a verlo, no puedo cambiar el tema o dejar de ir a hablar con él sobre el trabajo-me encojo de hombros-puedo reprobar, o no alcanzar el promedio para entrar a Assas-vuelvo a suspirar, Tara, se pone pálida-.

-¿Y qué harás?-pregunta-.

-Tengo que ir a hablar con él, controlarme-me muerdo el labio, y recuerdo su uña pasando por el borde, temiendo algún otro escalofrío, sacudo la cabeza y suelto mi labio-él me dijo que fue un error. No hay de qué preocuparme-ellas me miran con los ojos bien abiertos-.

-Confiamos en ti-dice, Alexis-.

Yo asiento.

Dejaré pasar un tiempo, el trabajo se entrega casi en dos semanas, así que… estaría bien que vaya el sábado por la mañana. Sería estúpido no aprender de alguien tan inteligente y capaz como Zayn. Sobre arte, nada más. Es necesario dejar atrás mi libido, depende mi futuro de eso.



19

Toda la semana pasa igual que siempre. Al menos para mí, porque Tara y Alexis están con sus novios… o lo que sea. Tara ahora, muy en contra de lo que yo pensaba, está logrando transformar a Douglas Pittsburg en alguien no tan idiota, y para mi sorpresa, se sentó en el almuerzo, tres veces con nosotras. Al igual que Finn.

Estoy un poco celosa, siempre fuimos nosotras tres, riendo y hablando en esa una hora libre que tenemos. Y ahora, ellas dos están con sus galanes de toda la vida. Digo, estoy feliz por ellas, pero me siento abandonada. El jueves, deseé que Finn y Douglas hayan cogido un resfriado. Qué mala.

Son las nueve y cuarenta y siete de la mañana, el museo abre a las once. Me levanto, me aseo y selecciono mi ropa: camiseta blanca de mangas largas, con escote redondo, camisa a cuadros verdes, azules y marrones, jeans entubados azules, converse One Star negras. Me hago una cola de caballo y bajo. Hoy no hace tanto frío. Es un día primaveral en Londres, señoras y señores.

Desayuno, en soledad, café con leche y crema batida, con un muffin. Voy a la mitad del café, cuando mi tía, Janis, baja, en bata y con su largo cabello pelirrojo, sujeto un moño desordenado. Sus ojos azules, están adormilados. Me da una sonrisa y se sienta frente a mí, en su lugar correspondiente.

-Hola, cariño-saluda, yo asiento con la cabeza-.

Ella es amable, pero odia a mi padre. Aunque siempre fue buena con Florence, y conmigo, cuando era más pequeña.

-Hola, Janis-digo-.

-¿Qué haces despierta a estas horas de la madrugada?-bromea, yo río-.

No oculta su curiosidad, y yo no oculto la verdad.

-Tengo que ir a hablar con un experto en el museo, ya sabes, trabajo de la escuela-contesto, y me encojo de hombros-.

-Oh-ella bebe un poco de zumo de naranja-¿Quieres que te lleve o se lo pedirás a Ernest?-inquiere-.

-Uh, creo que iré sola, me gusta caminar por Londres-sonrío-.

-Creo que está bien, pero cuídate, ¿Sí?-dice, asiento-.

El desayuno con Janis, transcurre en silencio después. Cuando baja mi otra tía, Caroline, baja, el ambiente se pone denso. Deja a su paso, el espeso hedor del alcohol. Caroline Lynch es la menor de las hermanas, odia a los niños, las mascotas y cualquier cosa que no produzca alcohol. Mi hermana y yo le damos igual. Es mala, peor que mi madre, quien tiene solo el carácter fuerte, en comparación.

De mala gana estira la silla y se sienta. Me fijo en la hora, ya tengo que irme, así que es hora de molestar a la fiera. Río.

-De donde yo vengo se dice buenos días-murmuro-.

-Calla, niña, no estoy para escucharte-gruñe-.

-Caroline-dice, con tono de advertencia, Janis-.

Y es hora.

-Tía Janis-digo, me levanto y voy a su lado, ella sonríe-.

-¿Sí?-pregunta, su carita de ángel está llena de hoyuelos-.

-Una de mis canciones favoritas es ésta-reproduzco en mi celular, al máximo volumen I Saw Her Standing There de The Beatles-.

-¡Apaga eso!-me gruñe, Caroline-.

-When she was just seventeen, you know what I mean-canto, más bien grito-.

-Tiffany, esa es una de las mías también-dice, ignorando a su hermana, sus ojos me miran divertidos-.

-Adiós, Janis, tengo que irme, te quiero-beso su mejilla, agarro mi bolso-tómate algo para esa resaca-grito, y salgo corriendo del comedor, antes de que alguien juegue tiro al blanco conmigo y el cuchillo de mantequilla-.

-Algún día voy a matar a esa plaga-escucho que gime, Caroline. Misión cumplida, me digo-.

Bajo del metro quince minutos antes de que abra el museo, mis piernas tiemblan como gelatina, y mis manos sudan. Qué patética eres, Tiffany. Camino lentamente hacia el lugar donde se encuentra mi aperitivo prohibido. Como había decidido anteriormente, no lo miraré a los ojos, no me fijaré en su boca, y no me acercaré mucho.

Sacudo la cabeza, si alguien echara un vistazo a mi cerebro, se asustaría y me enviarían a un hospital psiquiátrico. Definitivamente, tengo que madurar. Debo evitar caer en la tentación. Ew, sueno a sermón de iglesia.

Cuando llego al segundo piso, el puesto de su asistente está vacío. Me quedo parada frente a su oficina. Zayn Malik, en una placa plateada, y letras negras, con estilo times roman. Tomando aire, golpeo la puerta con los nudillos.

Silencio.

Supongo que llegué demasiado temprano, saco mi celular, para ver la hora. Son las once y tres. Que falta de seriedad. Cuando yo trabaje, no me demoraré ni tres minutos. Ya debería estar aquí. Una parte de se siente celosa, es un hombre mayor, que puede hacer lo que quiera. Tal vez anoche tuvo su hangover. Con muchas mujeres hermosas como su prima, tal vez mi tía Caroline y su cabeza rubia conocen a Zayn. El mundo es pequeño. Río en mi fuero interno, ¿Soy así de incoherente o lo soy desde que conocí a Zayn?

Estoy desperdiciando mi vida.

Bien, no hay nadie. Así que es mejor marcharme, al fin y al cabo, no quiero ver a un hermoso hombre con dorados ojos y una boca que invita a ser besada… Claro que no. Mejor para mí, así no me meteré en problemas. Pero necesito entrevistarlo, de eso depende entrar a Assas.

Doy la vuelta para salir de este lugar y no volver nunca más. De repente, choco con algo duro como el mármol. Huele a sándalo, canela y madera.
____________________________________________________________________
Esta es la situación: Mi madre, piensa que es nina y me manda a dormir, me escabulliré y les subiré los capitulos que faltan, haré lo posible, #MuchLove
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Zarek Dom 10 Mar 2013, 6:20 pm

Tiff, Tiff. Estas tan mal que me sorprende que no estés en el manicomio. Pobre tonta y enamorada niña.

Celosa de mujeres imaginarias? Que bajo has caído.

De que sirve que este aquí dándote consejos, si no haces caso?

Estoy decepcionada.

Att: Theno.

TIENES QUE SEGUIRLA HIJA DE HADES.

Y ALEJA TUS COCHINAS MANOS DE MIS HOMBRES:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por karencita_mb Dom 10 Mar 2013, 6:25 pm

van 2 caps de la maraton y los he amadooooo!!!!
ojalaa que si puedaas subir
los que faltaaaaaaaaaaaaaaaaannnn
yaa aquierooo leerlooooosssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Florquimileste Dom 10 Mar 2013, 7:27 pm

Tiff...tiff, que imapciente muchacha! 3 minutos no es atraso!, jaja!;
MI Dios, te dije que amo tu nove?,
Empece las clases y me mandaron uf pilas de deberes, pase el viernes hasta las 5 de la mañana haciendolos para estar tranquila con tu nove!!; esta divina!, no nos dejes en este suspenso, nos vas a matar, dado el hecho que no podre dormir!; Siguela lo antes que puedas y te entiendo, padres que no entienden que uno crecio!, jaja ! Besotes!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por romiinax Dom 10 Mar 2013, 7:34 pm

OH MY GOD!
me perdí o algo? dice 2/5, dónde está el 1/5 hahaha xd JUST SAYING!
siiiiiiiiiiiiiiiiiguela, muuuuuuuuuuuero.
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por pachula Dom 10 Mar 2013, 11:09 pm

Seguila! amo la novela :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Karen10592 Lun 11 Mar 2013, 12:01 am

GENIALES! Los caps espero ansiosa los capítulos que faltan,ojalá los puedas subir pronto!! :P
Karen10592
Karen10592


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Adriana Malik Lun 11 Mar 2013, 1:58 pm

quiero maaaas :wut:
Adriana Malik
Adriana Malik


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Lun 11 Mar 2013, 3:52 pm

EN SEGUIDA SUBO KKAJGSHAFDSSHG
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Cami Lun 11 Mar 2013, 3:58 pm

ay chi ^-^
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por karencita_mb Lun 11 Mar 2013, 4:23 pm

Yaaa quieroo leer!!! Cajakqgahja
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Lun 11 Mar 2013, 5:15 pm

3/5

20

-¡Auch!-gimo, y me sobo la nariz-.

-Lo siento-él se ríe, con un brazo, me aleja un poco-hola, Tiffany-saluda, sonriente, y visiblemente divertido-.

-Hola, Zayn-le sonrío levemente, sigo frotando mi nariz-.

-¿Estás aquí por lo del trabajo?-quiere saber-.

-Ajá-digo, sus ojos brillantes están claros y son hermosos. Ahora mismo, sé que fallé, estoy mirándolo a los ojos y ya estoy inundada por su perfume-.

-Bien-esboza una sonrisa, lo que faltaba. ¿Por qué sonríe así? Puedo ver su deliciosa lengua y sus labios y sus perfectos dientes-voy a dejar esto-levanta un maletín-y... ¿Tomarás notas, grabarás?

-Uh, tomaré notas-abro mi bolso y saco una agenda marrón-.

-No puedes tomar notas mientras caminas-dice, me hace señas para que entre a su oficina-.

Deja su maletín de cuero marrón en su escritorio. Qué recuerdos, su oficina… Sacudo la cabeza.

-Deja tus cosas donde quieras-se quita el abrigo color arena que trae puesto, Dios-.

Tiene puesto, otro traje negro, la camisa y la corbata también son de ese color. Y Oh-Por-Dios. Está afeitado deliciosamente. Su piel es de un cremoso chocolate, tiene una apariencia fresca hoy. Estoy de acuerdo con mi subconsciente, no tendría esta apariencia si
hubiera ido de putas. ¡Jesucristo, Tiffany! ¡Deja de pensar así! Me digo.

-Bien, vamos-dice, frotándose las manos-¿Quieres un café o algo?-inquiere-.

-No, no-niego con la cabeza-sonrío-acabo de desayunar-él asiente, y abre la puerta, para mí-.

Nos pasamos todo lo que resta de la mañana recorriendo el museo, me cuenta sobre las técnicas de escultura y pintura de los artistas en el siglo XVIII, como se prepara la pintura casera, menciona también nombres de algunos compositores, las óperas de la época. Habla de la sociedad en ese entonces, la literatura.

Me invita almorzar a la cafetería del museo.

-Y, sobre la cuenta-dice, mientras nos sentamos, en la misma mesa en la que nos habíamos sentado ese día que lo volví a ver-no te resistas, yo pago-volteo los ojos, la verdad no volveré a discutir la cuenta con él. Es imposible. Suelto un bufido-.

-No lo haré-me cruzo de brazos, él ríe-.

Tomo mi bolso, y saco mi iPhone para ver la hora 1:34 de la tarde, estoy muerta de hambre. Tengo dos mensajes, de Tara y Alexis.


Qué tal te va con el experto? (;” Es Alexis, sonrío y le contesto, que todo va bien, y que ahora almuerzo con él.

“Todavía tienes tu ropa puesta… O ya voló por los rincones del museo? Lol x” Volteo los ojos al leer el mensaje de Tara. Le respondo palabras no muy agradables, seguidas de Lots of Love para ti también.

Una camarera, se acerca a nosotros para tomar nuestros pedidos, saluda con la cabeza a Zayn, y me da una amable sonrisa a mí. De seguro piensa que soy su linda hermana menor. Sacudo la cabeza, y para mi suerte, Lindsay, el nombre que reza su plaquita, no dice ni insinúa nada. Ordenamos dos porciones de roast beef y zumo de naranja. Zayn
compara la sociedad del siglo XIII y la de ahora.

-Anteriormente-dice-, todo era más, ya sabes… un musulmán, jamás podría haber trabajado en este museo-sonríe, es una sonrisa extraña-aunque de todos modos me gustaría haber vivido en esa época, ya sabes, ser contemporáneo de Mozart-se encoge de hombros, y lo entiendo perfectamente. A mí también me gustaría-.

-A mi también-murmuro-.

Y antes de preguntarle qué piensa de las relaciones entre hombres viudos y jovencitas de mi edad en esa época, me dispenso para ir a lavarme las manos. Él asiente con la cabeza y me sonríe.

De camino al tocador, pienso que no estaba equivocada respecto a que de él puedo aprender demasiado. Es un hombre inteligente, con el que es fácil entablar una conversación sobre cualquier cosa, cualquier banalidad. Es divertido. En ocasiones hasta travieso. Y su acento me mata.

Termino con mis manos y las seco con un tisú. Camino a un ritmo normal y diviso a Zayn y a nuestros platos de comida. Tiene un demasiado colorido artefacto entre las manos. Fijo la mirada en esa cosa muy colorida, y distingo a mi celular en sus manos. Abro los ojos.

¡Los mensajes de Tara!

Apresurando el paso, voy a la mesa, está concentrado en mi celular. ¿Qué mierda hace con mi celular? Digo, no me molesta, pero si revisa mis mensajes con Tara estoy muerta. Qué vergüenza.

-Uh, ¿Qué hacías con mi teléfono?-inquiero, frunciendo el ceño, parada detrás de la silla que ocupaba yo, hace cinco minutos-.

Él sonríe, travieso, y deja mi celular en donde estaba. Se encoje de hombros.

-Nada-dice, suelto un suspiro exasperado-.

El resto de la tarde, él teclea en su computadora, mientras yo tomo notas con las piernas cruzadas en su sofá Chesterfield. Desaparece cinco minutos y regresa con dos tazas de té y panecillos. A este paso, voy a salir rodando de aquí. Me cuenta que es pakistaní y que tiene una hermana mayor, yo también le cuento algunas cosas de mí, mis padres divorciados, sobre Florence, y mis deseos de ir a Assas, el próximo septiembre.

-¿Por qué Assas? ¿Quieres ser abogada?-pregunta, interesado, desde el otro lado de su escritorio-.

-No, bueno… puede ser, quiero trabajar en las Naciones Unidas. Te sonará quimérico, pero me gustaría hacer algo relevante para ayudar al mundo-confieso, un poco ruborizada. Nunca se lo había dicho tan directamente a nadie. Ni a las chicas-.

-Interesante-suena sincero-confío en que lo lograrás-me sonríe, y se lleva su taza de té a los labios. Mierda-.

En todo el día no pensé en lo agradable que sería tener sus labios de nuevo sobre los míos, todo lo que me bastó fue su compañía.Pienso que no es sencillo ignorar la sensualidad que exuda todo el tiempo. Bueno, este sujeto es un seductor, así que me siento orgullosa de haber tenido mi cabeza ocupada la mayor parte del día. Pero estaba tan bien, solo hablando, sin intentar ver mensajes ocultos en sus palabras y gestos.

¿Por qué tuve que mirar sus labios? Imprudente. Sacudo la cabeza, y sigo tomando notas, de todo lo que recuerdo de nuestra extensa conversación mientras recorríamos el museo. Normalmente, no tengo tan buena memoria. Sospecho que se debe a que es él.

Soy tan predecible que sé que seré capaz de inventar ítems al trabajo con el fin de verlo seguidamente.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Lun 11 Mar 2013, 5:31 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Tiff, Tiff. Estas tan mal que me sorprende que no estés en el manicomio. Pobre tonta y enamorada niña.

Celosa de mujeres imaginarias? Que bajo has caído.

De que sirve que este aquí dándote consejos, si no haces caso?

Estoy decepcionada.

Att: Theno.

TIENES QUE SEGUIRLA HIJA DE HADES.

Y ALEJA TUS COCHINAS MANOS DE MIS HOMBRES:
La seguí, la seguí, mis cochinas manos no se alejarán muajajaja (? oye, en serio, eres una lectora super buena onda, la sigo de nuevo en un rato, espero

karencita_mb escribió:van 2 caps de la maraton y los he amadooooo!!!!
ojalaa que si puedaas subir
los que faltaaaaaaaaaaaaaaaaannnn
yaa aquierooo leerlooooosssss
Ya la seeguí, ajshgddfjh

Florquimileste escribió:Tiff...tiff, que imapciente muchacha! 3 minutos no es atraso!, jaja!;
MI Dios, te dije que amo tu nove?,
Empece las clases y me mandaron uf pilas de deberes, pase el viernes hasta las 5 de la mañana haciendolos para estar tranquila con tu nove!!; esta divina!, no nos dejes en este suspenso, nos vas a matar, dado el hecho que no podre dormir!; Siguela lo antes que puedas y te entiendo, padres que no entienden que uno crecio!, jaja ! Besotes!
no, no entiende, odio mi vida a veces... jajaj la seguí Flor :DDD

romiinax escribió:OH MY GOD!
me perdí o algo? dice 2/5, dónde está el 1/5 hahaha xd JUST SAYING!
siiiiiiiiiiiiiiiiiguela, muuuuuuuuuuuero.
Dos capitulos subí ayer, ahora la seguí

pachula escribió:Seguila! amo la novela :)
Gracias por amarla, ella te ama también

Karen10592 escribió:GENIALES! Los caps espero ansiosa los capítulos que faltan,ojalá los puedas subir pronto!! :P
No pude subir anoche, por incovennientes citados más arriba, life sucks

Adriana Malik escribió:quiero maaaas DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 2883559249
mbatecooo, subí ya :DD

Cami Tomlinson escribió:ay chi ^-^
akjgdajsgd :DD

karencita_mb escribió:Yaaa quieroo leer!!! Cajakqgahja
asghagd la seguí, la vuelvo a seguir en un ratoncito
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por disappear. Lun 11 Mar 2013, 5:43 pm

Se ve que la fiaca me mato y por eso no comente ._. ¡Perdón! O sea, leía todos los capítulos, hasta me desesperaba; Pero comentar... Eso estaba en otro plano(?). ¿Qué puedo decirte? Mujer, te envidio. Escribes tan genial, puf, no sé como esa cabecita puede idear tantas ideas. Además, Tiffany... No puedo dejar de decir que quiere sexo duro con Zayn lol. Pero, sus pensamientos son graciosos. Zayn, picaron, me imagino que habrá visto el mensaje de las chicas. Daasdasdd ame todos los capítulos, no hace falta que te lo diga ya. Espero que la sigas pronto Darling :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 31 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.