O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Adriana Malik Sáb 09 Mar 2013, 4:58 pm

jodeeeer tia cuando subiraaaaas :x :evil:
Adriana Malik
Adriana Malik

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Adriana Malik Sáb 09 Mar 2013, 5:09 pm

como estan mis sobris? los extrañoooo osea a los tres :sad:
estoy mucho mejor ya jiji
siii el lunes hacemos sopita verde jajajajaj

NO TE GRITOOOOO
Adriana Malik
Adriana Malik

Mensaje por Charlie. Sáb 09 Mar 2013, 6:39 pm

¡APARECÍ!
Tres palabras para describir cada sentimiento y/o emoción que sentí al leer los capítulos que me he perdido... ATAQUE AL CORAZÓN ¡mujer! es enserio. Tú, quieres matarme. kjsadsjhdsasadhjdskadajhadskjdhkajsdhakhdskajshdkasjhdkhds es que llegué y me vine a leer esto al tiro akjsdhaksjd adskjdsajhjhsda y es que muero, ahora mismo(?
Y es que cuando se besaron
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_mjf4fzD5nM1redzoro1_500_large
y después cuando Zayn le dijo eso que había sido un error asdjjskldadskljajklads
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_m3tkcfCuZy1qh5oolo1_r2_250_large
¡Mierda! ¡Zayn!
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_mjf4r0xXOI1s7uyh0o1_500_large
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Gifki-315594_large
okno, ignora eso pero de igual manera estoy muriendo asjkdsdjkhsdahsadkjhdkjahsdkjashdkj D:::
te cuento que me fue bien en mi viaje(? y que te extrañé D: espero que estés mejor de tú fiebre y que te mejores pronto ajdskhaksjda, es asqueroso estar enferma D: En fin, llegué cansada pero aun así me tienes aquí, quizás no es uno de mis mejores comentarios pero la intención es la que vale(? okno.
Besoootes, prometida 1313 espero la maratón 1313 <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Karen10592 Sáb 09 Mar 2013, 7:35 pm

Que te mejores!! Y espero el MARATON ansiosamente ! :aah:
Karen10592
Karen10592

Mensaje por Alejandra payne smith Sáb 09 Mar 2013, 9:34 pm

Adriana Malik escribió:como estan mis sobris? los extrañoooo osea a los tres :sad:

NO TE GRITOOOOO

sopita verde? que asco por dios
dale na ami segui ya
Alejandra payne smith

Mensaje por karencita_mb Sáb 09 Mar 2013, 9:37 pm

dshfsjgdg yaa quierooo verloooo a Zayn asiiiiii!!!
muerooo por leer los capss!!
PD: guardame brownies :xd:
besooooss
karencita_mb

Mensaje por IvanaSCK Sáb 09 Mar 2013, 11:20 pm

Debes seguirla o voy a morir. :lloro:
IvanaSCK
IvanaSCK

https://www.facebook.com/zsonick  https://twitter.com/IvanaSCK

Mensaje por hearmeroar Dom 10 Mar 2013, 10:50 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:No te cuento nada, mi pequeña saltamontes. Te regalare algo mejor a mi primo con un enorme lazo y sin ropa(Aunque me hes repulsivo)

Y con un manual: Puedes atarlo, azotarlo, arañarlo, morderlo y hacerle todo lo que tu quieras.

Yo también espero verte pronto, mi pequeña saltamontes.

Madame Selena, fue inspirada en mi.

Att: Theno.

Pd: MI SEXY DE ZAREK, ESE HOMBRE, ARCHERON MI NENE. No los mires o no habrá Zayn para ti
.
Psss, quien quiere a Zayn cuando conoces a zarek... jajajaja ya la sigo en un rato

Brunella Moritz escribió:Aaaaggghhhhhhh... Me mata Zayn, estoy demsiado impaciente por verlo asi con Tiff DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 779977

Yo tambien quiero brownies, le voy a ecir a mi mama que me haga lol. Yo no se cocinar buuu... Me alegro mucho de que ya estes bien Marie :3
Es demasiado facil, mueve ese trasero y cocina tu, como seducirás a Niall así? :evil:

Isabela85 escribió:hola perdon x no haber comentado antes pero la bendita (sarcasmo) escuela no me daba tiempo.... pero que capis!!! los ame!!! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 3051058166 Zayn es tan malditamente sexy que Tiff no puede sacarlo de su cabeza, la pobre tendra una combustion interna jajajaja!!!!
La bendita escuela, sí, la bendita escuela le quita tiempo a todos :x... Zaaaayn, ah. Es tan sexy, joder.
Adriana Malik escribió:jodeeeer tia cuando subiraaaaas :x :evil:
coño tía, ya subo.

Adriana Malik escribió:como estan mis sobris? los extrañoooo osea a los tres DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 188110

NO TE GRITOOOOO
hacia tu casa llovió? :o mentira, Dios, ando con mis mocos acá, en serio, nena. Que asco DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 1926951358

Karen10592 escribió:Que te mejores!! Y espero el MARATON ansiosamente ! DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 2312883081
Gracias, estoy mejor :DDD subo en un rato jjj

Alejandra payne smith escribió:
Adriana Malik escribió:como estan mis sobris? los extrañoooo osea a los tres DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 188110

NO TE GRITOOOOO

sopita verde? que asco por dios
dale na ami segui ya
Locas de mierda jajajaja mañana ya no nos escapamos :( yo me quiero escapar, la proxima arriesgate rubia ;)

karencita_mb escribió:dshfsjgdg yaa quierooo verloooo a Zayn asiiiiii!!!
muerooo por leer los capss!!
PD: guardame brownies DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 3974120512
besooooss
Te guardo los Broownies, me salieron super bien :DDD ya la sigoooo

IvanaSCK escribió:Debes seguirla o voy a morir. DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 1755303498
NO MORIRÁS, RESISTE, TOMA MI MANO Y NO LA SUELTES!!! Ya la sigo jjjjjeje
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 10 Mar 2013, 11:05 am

Charlie. escribió:
¡APARECÍ!
Tres palabras para describir cada sentimiento y/o emoción que sentí al leer los capítulos que me he perdido... ATAQUE AL CORAZÓN ¡mujer! es enserio. Tú, quieres matarme. kjsadsjhdsasadhjdskadajhadskjdhkajsdhakhdskajshdkasjhdkhds es que llegué y me vine a leer esto al tiro akjsdhaksjd adskjdsajhjhsda y es que muero, ahora mismo(?
Y es que cuando se besaron
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_mjf4fzD5nM1redzoro1_500_large
y después cuando Zayn le dijo eso que había sido un error asdjjskldadskljajklads
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_m3tkcfCuZy1qh5oolo1_r2_250_large
¡Mierda! ¡Zayn!
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_mjf4r0xXOI1s7uyh0o1_500_large
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Gifki-315594_large
okno, ignora eso pero de igual manera estoy muriendo asjkdsdjkhsdahsadkjhdkjahsdkjashdkj D:::
te cuento que me fue bien en mi viaje(? y que te extrañé D: espero que estés mejor de tú fiebre y que te mejores pronto ajdskhaksjda, es asqueroso estar enferma D: En fin, llegué cansada pero aun así me tienes aquí, quizás no es uno de mis mejores comentarios pero la intención es la que vale(? okno.
Besoootes, prometida 1313 espero la maratón 1313 <3

Mi amor, has vuelto.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_mjf0ctNUvj1s1ksako1_500
Te extrañé mucho, cuenta, cuenta viste chicos lindos? eh eh.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_inline_mjf0ocoP2p1qz4rgp
Zayn es un.... GRRR
No te perdiste de mucho, creo que solo de dos capitulos, ya me conoces, soy floja jjjeje ajsfahgfghdfahgfdshdgfh te prometo que te extrañé también
Pero ya estás aquí, eres tan dedicada, espero que para el maratón estés descansada, ya la subo, en un rato, cuando termine todos los capitulos, porque mi mamá me obligó a ir a algo anoche
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_inline_mjczqlbj101qz4rgp
Lo positivo es que había comida :DD
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_mj92e3RcPl1qa3ut6o1_250
Bueno, me voy a escribir, love you xxx
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_mil2pkI4AL1r2dfb3o2_250
te dejo a tu LiamJamesPayneSmithsiendosexy

hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Cami Dom 10 Mar 2013, 12:09 pm

Te esperamos nena :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Charlie. Dom 10 Mar 2013, 12:12 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:
Mi amor, has vuelto.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_mjf0ctNUvj1s1ksako1_500
Te extrañé mucho, cuenta, cuenta viste chicos lindos? eh eh.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_inline_mjf0ocoP2p1qz4rgp
Zayn es un.... GRRR
No te perdiste de mucho, creo que solo de dos capitulos, ya me conoces, soy floja jjjeje ajsfahgfghdfahgfdshdgfh te prometo que te extrañé también
Pero ya estás aquí, eres tan dedicada, espero que para el maratón estés descansada, ya la subo, en un rato, cuando termine todos los capitulos, porque mi mamá me obligó a ir a algo anoche
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_inline_mjczqlbj101qz4rgp
Lo positivo es que había comida :DD
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_mj92e3RcPl1qa3ut6o1_250
Bueno, me voy a escribir, love you xxx
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_mil2pkI4AL1r2dfb3o2_250
te dejo a tu LiamJamesPayneSmithsiendosexy

He vuelto para tí 1313 okno kjsdkjdsadajkdsajk <333
Morí con los gif de Niall y Zayn baba baba baba baba baba baba baba
¿Chicos lindos? bah, vi puras vacas y caballos asjjsadkjls XDDD además anduve en poni(? lasjdlaks pobre animal Sí me perdí de mucho asdjhkasjd es que pasó mucho pero por un lado me alegro de no haberme perdido tanto XD además ahora estoy como loca poniéndome al día con la materia de la escuela DDDDDDD: y juro que si leo algo más de Sócrates moriré DDDDDDDD:
Te entiendo, ami tambien me obligan y si hay comida es mejor creepygusta sdjdsdhjasdsak con ese gif acabo de morir al igual que con el de Liam baba
Espero la maratón 1313 y sí, estoy descansadita y espero con ansias mi muerte jsjdsjdsa -sé que me matarás con lo que viene D:- te amo prometida, besootes <3
PD: no puse gif porque aun sigo pegada con la materia de filosofía y estoy a punto de sacarme los pelos de lo estresada que estoy(?
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por · Lauren Dom 10 Mar 2013, 12:18 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
sijfkshdfksjdfsdjfhsjdfs
· Lauren
· Lauren

Mensaje por hearmeroar Dom 10 Mar 2013, 2:50 pm

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 30 Tumblr_mi0xs11NxE1rultudo1_500
Adelantos

-Escuchen, no lo planeé…
-Ya sabemos, tranquila-habla en voz baja, Alex, parece en
shock-.

-Yo…-comienza Tara, entorna la mirada-no sé qué decirte,
Tiffany. Hay gente que se lleva años, se casa y esas cosas, pero tú eres menor,
y él podría meterse en problemas…

Doy la vuelta para salir de este lugar y no volver nunca más.

De repente, choco con algo duro como el mármol. Huele a sándalo, canela y
madera.

-Uh, ¿Qué hacías con mi teléfono?-inquiero, frunciendo el ceño-.

Él sonríe, travieso, y deja mi celular en donde estaba. Se encoje de hombros.

-Nada-dice-.

-¿Y esto?-inquiero, él me hace señas para que abra el sobre-.

Son dos entradas para la ópera. Don Giovanni.

Dios, es perfecto. Es Perfecto.

hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por karencita_mb Dom 10 Mar 2013, 2:56 pm

Yaaa quierooo leer
Los cappss!!!
Sgkbajaiwjjd morireeeeee!!
SOY ADICTA A TU NOVELA
karencita_mb

Mensaje por Zarek Dom 10 Mar 2013, 3:22 pm

No quiero adelanto, mija. QUIERO CAPP Y LO QUIERO AHORA. EN EL NOMBRE DE APOLO SIGUELA.

Cuidadito con Zarek, ese hombre es mio, también Vane, Fury, Fang, Savitar, todos los Pleiter, Talon, Julian, Wolf, Wern, Desiderius, Styxx, Valerius, Archeron, Jason y todos los que salen en los libros.
Zarek
Zarek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba