Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»
como estan mis sobris? los extrañoooo osea a los tres :sad:
estoy mucho mejor ya jiji
siii el lunes hacemos sopita verde jajajajaj
NO TE GRITOOOOO
NO TE GRITOOOOO
Adriana Malik
¡APARECÍ!
Tres palabras para describir cada sentimiento y/o emoción que sentí al leer los capítulos que me he perdido... ATAQUE AL CORAZÓN ¡mujer! es enserio. Tú, quieres matarme. kjsadsjhdsasadhjdskadajhadskjdhkajsdhakhdskajshdkasjhdkhds es que llegué y me vine a leer esto al tiro akjsdhaksjd adskjdsajhjhsda y es que muero, ahora mismo(?
Y es que cuando se besaron
y después cuando Zayn le dijo eso que había sido un error asdjjskldadskljajklads
¡Mierda! ¡Zayn!
okno, ignora eso pero de igual manera estoy muriendo asjkdsdjkhsdahsadkjhdkjahsdkjashdkj D:::
y después cuando Zayn le dijo eso que había sido un error asdjjskldadskljajklads
¡Mierda! ¡Zayn!
okno, ignora eso pero de igual manera estoy muriendo asjkdsdjkhsdahsadkjhdkjahsdkjashdkj D:::
te cuento que me fue bien en mi viaje(? y que te extrañé D: espero que estés mejor de tú fiebre y que te mejores pronto ajdskhaksjda, es asqueroso estar enferma D: En fin, llegué cansada pero aun así me tienes aquí, quizás no es uno de mis mejores comentarios pero la intención es la que vale(? okno.
Besoootes, prometida 1313 espero la maratón 1313 <3
Charlie.
Que te mejores!! Y espero el MARATON ansiosamente ! :aah:
Karen10592
Adriana Malik escribió:como estan mis sobris? los extrañoooo osea a los tres :sad:
NO TE GRITOOOOO
sopita verde? que asco por dios
dale na ami segui ya
Alejandra payne smith
dshfsjgdg yaa quierooo verloooo a Zayn asiiiiii!!!
muerooo por leer los capss!!
PD: guardame brownies :xd:
besooooss
PD: guardame brownies :xd:
besooooss
karencita_mb
Psss, quien quiere a Zayn cuando conoces a zarek... jajajaja ya la sigo en un ratoCindhy Parthenopeaus. escribió:No te cuento nada, mi pequeña saltamontes. Te regalare algo mejor a mi primo con un enorme lazo y sin ropa(Aunque me hes repulsivo)
Y con un manual: Puedes atarlo, azotarlo, arañarlo, morderlo y hacerle todo lo que tu quieras.
Yo también espero verte pronto, mi pequeña saltamontes.
Madame Selena, fue inspirada en mi.
Att: Theno.
Pd: MI SEXY DE ZAREK, ESE HOMBRE, ARCHERON MI NENE. No los mires o no habrá Zayn para ti.
Es demasiado facil, mueve ese trasero y cocina tu, como seducirás a Niall así? :evil:Brunella Moritz escribió:Aaaaggghhhhhhh... Me mata Zayn, estoy demsiado impaciente por verlo asi con Tiff
Yo tambien quiero brownies, le voy a ecir a mi mama que me haga lol. Yo no se cocinar buuu... Me alegro mucho de que ya estes bien Marie :3
La bendita escuela, sí, la bendita escuela le quita tiempo a todos :x... Zaaaayn, ah. Es tan sexy, joder.Isabela85 escribió:hola perdon x no haber comentado antes pero la bendita (sarcasmo) escuela no me daba tiempo.... pero que capis!!! los ame!!! Zayn es tan malditamente sexy que Tiff no puede sacarlo de su cabeza, la pobre tendra una combustion interna jajajaja!!!!
coño tía, ya subo.Adriana Malik escribió:jodeeeer tia cuando subiraaaaas :x :evil:
hacia tu casa llovió? :o mentira, Dios, ando con mis mocos acá, en serio, nena. Que ascoAdriana Malik escribió:como estan mis sobris? los extrañoooo osea a los tres
NO TE GRITOOOOO
Gracias, estoy mejor :DDD subo en un rato jjjKaren10592 escribió:Que te mejores!! Y espero el MARATON ansiosamente !
Locas de mierda jajajaja mañana ya no nos escapamos :( yo me quiero escapar, la proxima arriesgate rubia ;)Alejandra payne smith escribió:Adriana Malik escribió:como estan mis sobris? los extrañoooo osea a los tres
NO TE GRITOOOOO
sopita verde? que asco por dios
dale na ami segui ya
Te guardo los Broownies, me salieron super bien :DDD ya la sigooookarencita_mb escribió:dshfsjgdg yaa quierooo verloooo a Zayn asiiiiii!!!
PD: guardame brownies
besooooss
NO MORIRÁS, RESISTE, TOMA MI MANO Y NO LA SUELTES!!! Ya la sigo jjjjjejeIvanaSCK escribió:Debes seguirla o voy a morir.
hearmeroar
Charlie. escribió:¡APARECÍ!Tres palabras para describir cada sentimiento y/o emoción que sentí al leer los capítulos que me he perdido... ATAQUE AL CORAZÓN ¡mujer! es enserio. Tú, quieres matarme. kjsadsjhdsasadhjdskadajhadskjdhkajsdhakhdskajshdkasjhdkhds es que llegué y me vine a leer esto al tiro akjsdhaksjd adskjdsajhjhsda y es que muero, ahora mismo(?Y es que cuando se besaron
¡Mierda! ¡Zayn!
okno, ignora eso pero de igual manera estoy muriendo asjkdsdjkhsdahsadkjhdkjahsdkjashdkj D:::te cuento que me fue bien en mi viaje(? y que te extrañé D: espero que estés mejor de tú fiebre y que te mejores pronto ajdskhaksjda, es asqueroso estar enferma D: En fin, llegué cansada pero aun así me tienes aquí, quizás no es uno de mis mejores comentarios pero la intención es la que vale(? okno.
Mi amor, has vuelto.
Te extrañé mucho, cuenta, cuenta viste chicos lindos? eh eh.
Zayn es un.... GRRR
No te perdiste de mucho, creo que solo de dos capitulos, ya me conoces, soy floja jjjeje ajsfahgfghdfahgfdshdgfh te prometo que te extrañé también
Pero ya estás aquí, eres tan dedicada, espero que para el maratón estés descansada, ya la subo, en un rato, cuando termine todos los capitulos, porque mi mamá me obligó a ir a algo anoche
Lo positivo es que había comida :DD
Bueno, me voy a escribir, love you xxx
te dejo a tu LiamJamesPayneSmithsiendosexy
Zayn es un.... GRRR
No te perdiste de mucho, creo que solo de dos capitulos, ya me conoces, soy floja jjjeje ajsfahgfghdfahgfdshdgfh te prometo que te extrañé también
Pero ya estás aquí, eres tan dedicada, espero que para el maratón estés descansada, ya la subo, en un rato, cuando termine todos los capitulos, porque mi mamá me obligó a ir a algo anoche
hearmeroar
Harry's Cupcake escribió:Mi amor, has vuelto.
Zayn es un.... GRRR
He vuelto para tí 1313 okno kjsdkjdsadajkdsajk <333
Morí con los gif de Niall y Zayn
¿Chicos lindos? bah, vi puras vacas y caballos asjjsadkjls XDDD además anduve en poni(? lasjdlakspobre animal Sí me perdí de mucho asdjhkasjd es que pasó mucho pero por un lado me alegro de no haberme perdido tanto XD además ahora estoy como loca poniéndome al día con la materia de la escuela DDDDDDD: y juro que si leo algo más de Sócrates moriré DDDDDDDD:
Te entiendo, ami tambien me obligan y si hay comida es mejor sdjdsdhjasdsak con ese gif acabo de morir al igual que con el de Liam
Espero la maratón 1313 y sí, estoy descansadita y espero con ansias mi muerte jsjdsjdsa -sé que me matarás con lo que viene D:- te amo prometida, besootes <3
PD: no puse gif porque aun sigo pegada con la materia de filosofía y estoy a punto de sacarme los pelos de lo estresada que estoy(?
Morí con los gif de Niall y Zayn
¿Chicos lindos? bah, vi puras vacas y caballos asjjsadkjls XDDD además anduve en poni(? lasjdlaks
Te entiendo, ami tambien me obligan y si hay comida es mejor sdjdsdhjasdsak con ese gif acabo de morir al igual que con el de Liam
Espero la maratón 1313 y sí, estoy descansadita y espero con ansias mi muerte jsjdsjdsa -sé que me matarás con lo que viene D:- te amo prometida, besootes <3
PD: no puse gif porque aun sigo pegada con la materia de filosofía y estoy a punto de sacarme los pelos de lo estresada que estoy(?
Charlie.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
sijfkshdfksjdfsdjfhsjdfs
sijfkshdfksjdfsdjfhsjdfs
· Lauren
Adelantos
-Escuchen, no lo planeé…-Ya sabemos, tranquila-habla en voz baja, Alex, parece en
shock-.
-Yo…-comienza Tara, entorna la mirada-no sé qué decirte,
Tiffany. Hay gente que se lleva años, se casa y esas cosas, pero tú eres menor,
y él podría meterse en problemas…
Doy la vuelta para salir de este lugar y no volver nunca más.
De repente, choco con algo duro como el mármol. Huele a sándalo, canela y
madera.
-Uh, ¿Qué hacías con mi teléfono?-inquiero, frunciendo el ceño-.
Él sonríe, travieso, y deja mi celular en donde estaba. Se encoje de hombros.
-Nada-dice-.
-¿Y esto?-inquiero, él me hace señas para que abra el sobre-.
Son dos entradas para la ópera. Don Giovanni.
Dios, es perfecto. Es Perfecto.
hearmeroar
Yaaa quierooo leer
Los cappss!!!
Sgkbajaiwjjd morireeeeee!!
SOY ADICTA A TU NOVELA
Los cappss!!!
Sgkbajaiwjjd morireeeeee!!
SOY ADICTA A TU NOVELA
karencita_mb
No quiero adelanto, mija. QUIERO CAPP Y LO QUIERO AHORA. EN EL NOMBRE DE APOLO SIGUELA.
Cuidadito con Zarek, ese hombre es mio, también Vane, Fury, Fang, Savitar, todos los Pleiter, Talon, Julian, Wolf, Wern, Desiderius, Styxx, Valerius, Archeron, Jason y todos los que salen en los libros.
Cuidadito con Zarek, ese hombre es mio, también Vane, Fury, Fang, Savitar, todos los Pleiter, Talon, Julian, Wolf, Wern, Desiderius, Styxx, Valerius, Archeron, Jason y todos los que salen en los libros.
Zarek
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62