O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Zarek Miér 27 Feb 2013, 11:40 am

¡Nosferatu, arggg!
Zarek
Zarek

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Zarek Miér 27 Feb 2013, 11:42 am

Necesitas un buen polvo, no? Con todo esto de ser agresiva.
Zarek
Zarek

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Feb 2013, 1:52 pm

YA TENGO MI COMPUTADORA WOOOOO
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 One_direction_gif_24_by_xdetodounpocox-d4qn126
En un rato subo.

hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por lLudirectionerl Miér 27 Feb 2013, 2:51 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 27 Feb 2013, 3:19 pm

wuuu holaaa! esperooo el capituloooooo anciosaaaaaa :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*

http://mayq21.tumblr.com/

Mensaje por Karen10592 Miér 27 Feb 2013, 3:38 pm

Espero ansiosa la parte del otro capítulo !! :omg:
Karen10592
Karen10592

Mensaje por Zarek Miér 27 Feb 2013, 3:45 pm

No supero como hiciste que todas me odiaran. Es tan lindo. Cuando salen los de mas, aquí hablando como los locos?
Zarek
Zarek

Mensaje por {Eli} Miér 27 Feb 2013, 4:22 pm

Hola! Soy nueva y fiel lectora.
Me pase por esta novela el día de ayer, fue mera casualidad, me llamo la atención el nombre.
Pero sinceramente no tenia idea de que esta novela fuese tan perfecta, la amo. Enserio, tienes mucho talento.
Me encanta la manera en que redactas y creas cada personaje, eres una genio.
Tienes que seguirla, por favor.
Un beso, por cierto, me llamo Elizabeth pero dime Eli o como gustes.
Estoy a tus servicios.
Un beso < 3
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 4:54 pm

Oh Marie.
Perdón por no pasarme estaba de vacaciones y hoy empezaron mis clases (-.-) WOHOO! -.-
Bueno ame los capítulos, stupid stupid pelirroja.
Aggh no me cae bien, y Zayn ¿porque? ¿Porque Zayn? porque no fuiste a abrazar a Tiff.
Pff como sera mi luna de miel eh, eso pasa por mi mente c:
Pobre de mi prima (?)
Bueno me ire a hacer mi stupid tarea -.-
Adiós, te quiero c:
Invitado

Invitado

Mensaje por karencita_mb Miér 27 Feb 2013, 5:03 pm

ohhhh Diosssssss ayeeer por estar viendo viña del marrrr
noo vi q subistee un nuevooo cap!!
edfshfdbsghfghfs
TIFFANYYYYYYY SIII LE IMPORTAAAAAAAASSSSSSSSS
LAA PELIROJAA AGRESIVAA ESTOY SEGURA DE Q NOO ES LAA NOVIAAAAA!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hfdbfhdbfh yaa quierooo sabeeeeeerr que le diceeeeeee
efshbdjjf
karencita_mb

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Feb 2013, 5:22 pm

SE FUE LA LUZ. HOLA. PARAGUAY, EL PAÍS CON DOS HIDROELECTRICAS, CON LA MAYOR PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELECTRICA DEL MUNDO Y SE VA LA LUZ, APLAUSOS . APLAUSOS. Ahora escribo, y subo, las amo, ya les respondo.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Feb 2013, 6:07 pm

Karen10592 escribió:La seguiste!!!! Hay q bueno! Ya quería seguir leyéndola ;)
Es que me ENCANTA tu novela!!
<3
ahora la sigo de vuelta jagsashdhdhgdf gracias por leerla, y me alegra que te encante :D
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Feb 2013, 6:24 pm

13 {Parte 2}

-¿Estás bien?-pregunta, apago mi iPod, carraspeo y ruego que mi voz suene decente-.

-Sí…-musito-.

-¡Zayn!-se escucha, el interpelado voltea la cabeza, sin soltarme-.

La pelirroja vestida de negro, se acerca a grandes zancadas, su cabello vuela al viento. Es escalofriantemente hermosa. Tiene una gran habilidad para caminar con esas botas de tacón tan altas. Yo frunzo el ceño. Esto no puede estar pasando de verdad. A mí, no. Qué situación más desagradable.

-Theno-dice, él. Yo me muerdo el interior de la mejilla, no sabré como explicar huesos rotos-ella es Tiffany-sin saber qué hacer, asiento con la cabeza-.

-Oh, hola-contesta con desdén la pelirroja, me mira a la cara fijamente. Me incomoda-Oye, ¿Estás bien?-pregunta, curiosa-.

Trago saliva. Sí, solo te tengo miedo. Quiero huir ahora mismo. Siento el calor de mano de Zayn, en mi brazo, él me atrae más hacia sí. Ahora sí que no entiendo nada. Theno no reacciona, y me doy cuenta de que ambos esperan mi respuesta. Sacudo la cabeza.

-Sí, solo soy una adolescente, con problemas de adolescentes-digo, y me sorprendo a mí misma. No sabía que era capaz de habla en este estado. Theno ríe-.

¿En serio se ríe de mí? Bueno, eso es mejor a que me golpee. Zayn suelta mi brazo, y me pasa el suyo por encima de los hombros. Esto está raro.

-Ah, por cierto, Tiffany, ella es Ispalis-la pelirroja gruñe, y el hombre hermoso que me abraza, ríe-.

-No le hagas caso, y no me llames Ispalis, soy Theno Parthenopeaus-se dirige a mí, yo me las arreglo para sonreírle, ella mira a Zayn-te prometo que si vuelves a decir mi odioso nombre, te rompo algo-amenaza-.

Efectivamente es una mujer agresiva. Es solo un nombre, chica.

-Bueno, detestable, primo mío, he de partir.-me atraganto con mi saliva-Fue un placer que me hayan visto-me mira-oh, y siento haberte gritado hace un rato-me falta el aire. Solo asiento. Zayn frunce el ceño-.

-¿Le gritaste?-ella se encoge de hombros-.

-Fue mi culpa, esa mesa se veía muy cómoda-digo, y trato de sonreír-.

-No te disculpes con ella-chilla, Zayn-El yoga no te ayuda.

-Como sea, me voy. Tengo que alimentar a Spathi-nos mira con el ceño fruncido, y niega con la cabeza-Adiós.

Tiene el color de piel de Zayn, o algo así.

Ahora me siento más estúpida y ridícula. Mi corazón vuelve a latir tranquilo y feliz, no tiene novia. ¡No tiene novia! Miles de fuegos artificiales iluminan mis oscuros y hasta hace un instante, lúgubres pensamientos. Por Dios, el hombre hermoso me está abrazando y no tiene ninguna novia. Esto es maravilloso, hay que celebrarlo.

Observo alejarse, a la prima de Zayn, es hermosa, y es su prima. Es solo su prima. Y ella lo dijo, y confío en ella. O lo que sea.

El hombre hermoso, sigue con su brazo alrededor de mis hombros, y es tan placentera esta sensación. Caminamos del local del cual huí hace unos minutos. No decimos nada hasta que entramos, él baja la cabeza para mirarme.

Sus ojos se fijan en mi rostro, preocupados, no sé por qué, y me escudriña. Me pierdo en las profundidades de sus orbes topacio.

-¿Quieres algo?-pregunta, yo revoleo los ojos, y me toco la barbilla con el dedo índice, en gesto pensativo-.

-Uh, creo que se me antoja un frappucino de fresa-murmuro, él me suelta, se pone frente a mí y me mira-.

-Pero, al parecer tienes mucho frío-enarca una ceja. Yo, inconscientemente volteo los ojos-.

-Esta mañana tenía mucho frío-contesto, a sabiendas de que se refiere a mi vestimenta-vamos, tu lo has hecho alguna vez-sonrío-.

Él niega con la cabeza. Sonríe, pero no le llega a los ojos, parece preocupado, angustiado.

-Hasta la fecha, no me he disfrazado de astronauta-dice, y yo le frunzo el ceño-.

Inesperadamente, posa un dedo largo en mi mejilla y lo arrastra hasta mi mandíbula, con la suavidad del ala de una mariposa. Un exquisito temblor sacude mi cuerpo. Jadeo levemente, de la sorpresa. La mirada de Zayn se oscurece un poco.

Y luego casi se vuelve negra. Nos miramos, por segundos, quizás minutos, parece interminable el tiempo que permanecemos viéndonos fijamente. Estoy sopesando la posibilidad de besarlo ahora…

Bueno, el punto es que aquí les dejo el cap. Mañana tendrán otro sensualón capitulo, las amo, gracias por aguantarme -.-
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Zarek Miér 27 Feb 2013, 6:30 pm

Oh YEAHHHH APARECI, Gente ilusa que creyo que era lo novia, por favor soy mucha mujer para el. Me encanto debes de seguirla. Espero que mis frases te gustaran.
Zarek
Zarek

Mensaje por hearmeroar Miér 27 Feb 2013, 6:31 pm

Mariana (Directioner) escribió:Sabia que si te dejaba a mi abuelo sexy la seguirías
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 0034o

Te amo lo sabias
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 Loveyounv

Yo estaba así como de "Si, le importas, le importas¡¡¡"
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 008e

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 0035r

Te dejare algo sexy y tierno
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 10783731

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 17 76650002

Te amo, casemosnos¡¡¡....xD
La mala noticia es que ya estoy prometida, la buena es que ya la seguí, se fue la luuuuuz -.- jajajaja leela y dime que tal te pareció, amé tu comentario jajajaja :P
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba