O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» Empty Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 12 Abr 2013, 9:22 pm


Ficha



• Titulo: Master.
• Autor: Harry’s Cupcake♥.
• Adaptación: No.
• Género: Romance, erótica.
• Contenido: Lenguaje vulgar, escenas eróticas explícitas.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.




"-No a todo el mundo le gusta el sexo tradicional.

 -¿Sexo tradicional?

 Asiento.

 -¿Qué quieres decir?

 -A mí no me gusta.

 Pasa saliva violentamente.

 -Me gusta ser duro, me gusta atar. Azotar. ¿Estás bien con eso?"



¿Ella realmente está bien con eso?



Última edición por fluorescentlove el Sáb 29 Mar 2014, 11:19 pm, editado 7 veces
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita_mb Vie 12 Abr 2013, 10:48 pm

holaaa primeraa lectoraa!!
ashdshfj
BDSM
me acordee a la trilogia 50 Sombras
yaa quieroo quue seaa 19
quieroo leer el primer capp
besooosssss
:bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 12 Abr 2013, 11:09 pm

NUEVA LECTORAAA.. Soy Sabrina me podes decir Sah o Sabri..
Me gustaa qieroo leerla yaa.. soloo son 6 dias y no creo aguantaar ahah..
Kareen no? (lectora) yo tambieen me acorde de eso cuando lei la sinopsis jaja
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por disappear. Sáb 13 Abr 2013, 6:11 am

No me importa que sean escenas eroticas explícitas, sabes como la leo xd. Bueno, probablemente aunque tarde en comentar me vas a tener en cada una de tus novelas jojojo así que... Atente a las consecuencia(?) ame la sinopsis se ve tan dsaadsads además es de Louis Culon Tomlinson Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» 1857533193 espero ansiosa el diez y nueve :)
PD: Nueva lectora c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Cony'. Sáb 13 Abr 2013, 3:21 pm

me gusto la sinopsis dkjfhjkd,esperaré con ansias al estreno,saludos :)))
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 15 Abr 2013, 11:25 am

karencita_mb escribió:holaaa primeraa lectoraa!!
ashdshfj
BDSM
me acordee a la trilogia 50 Sombras
yaa quieroo quue seaa 19
quieroo leer el primer capp
besooosssss
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» 2000130356
Bienvenidisima, a esta nueva novela, va a ser un reto para mí, porque no se mucho de esto pero ya estuve investigando Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» 167695056 va a estar un poco inspirada en 50 Shades, jejejejejej y bueno, y eso, gracias por estar acá :))
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 15 Abr 2013, 11:27 am

SaahMaaliik escribió:NUEVA LECTORAAA.. Soy Sabrina me podes decir Sah o Sabri..
Me gustaa qieroo leerla yaa.. soloo son 6 dias y no creo aguantaar ahah..
Kareen no? (lectora) yo tambieen me acorde de eso cuando lei la sinopsis jaja
Hola, Sah, ya falta poco para que leas un poco de esto :DDD eres bienvenida espero leerte más adelante también :D
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 15 Abr 2013, 11:30 am

Pistachow escribió:
No me importa que sean escenas eroticas explícitas, sabes como la leo xd. Bueno, probablemente aunque tarde en comentar me vas a tener en cada una de tus novelas jojojo así que... Atente a las consecuencia(?) ame la sinopsis se ve tan dsaadsads además es de Louis Culon Tomlinson Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» 1857533193 espero ansiosa el diez y nueve :)
PD: Nueva lectora c:
PISTACHAAAA CARROTSITA
yo estoy :
AL FIN VOY A ESCRIBIR UNA NOVELA CON LUCHO. DIOS, ES TAN HOT, LO PONGO EN UNA MESA Y LO PARTO EN OCHO Y ME LO COMO, AH.
PD: ya subí dna en otro tema :DD
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 15 Abr 2013, 11:31 am

butterrockets escribió:me gusto la sinopsis dkjfhjkd,esperaré con ansias al estreno,saludos :)))
Gracias, bienvenida, falta poco, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Gabb Ü Mar 16 Abr 2013, 12:06 am

Gabriella is here!
Amé totalmente la idea de la novela & aparte que la harás HOT y con mi pequeño culon novio, con mi Lou! Jksdjksd está muy partible ese hombre (1313) Jksdjksd estaré esperando el primer capítulo y aquí me tendrás molestando en cada uno de los capítulos! Besos, babe:3
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Mar 16 Abr 2013, 4:20 pm

Gabb Ü escribió:Gabriella is here!
Amé totalmente la idea de la novela & aparte que la harás HOT y con mi pequeño culon novio, con mi Lou! Jksdjksd está muy partible ese hombre (1313) Jksdjksd estaré esperando el primer capítulo y aquí me tendrás molestando en cada uno de los capítulos! Besos, babe:3
Bienvenida bby, ay Lou, siempre mirando con su cara de "follame, follame" es tan sexy, falta cada vez menos :DDD
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Mar 16 Abr 2013, 7:55 pm


PRÓLOGO.




Para la sociedad soy un raro, pervertido y enfermo. Para las feministas merezco castración química. Ay, lindas chicas, como me gustaría ponerles un collar. Me encantaría, obviamente. Claro que sí, digo, pasaron meses desde la última vez que usé mis juguetes, y no es porque no quiera, es solo que no me van las devoradoras de hombres…

Si tan solo dejaran de ofrecerse al mercado libre, tal vez fijaría mis ojos en algunas de las chicas de aquí, pero no hay ninguna lo suficientemente atractiva y apta para poder ejercer el papel que yo quiero. Vamos, ni siquiera es un papel, está en la personalidad de la mujer, está en su interior querer darse, sentir la satisfacción de complacerme, darme a mí el control.

Y está en mí proporcionarle lo que desea, que es, claramente, controlarla, dominarla. Quiero poder sentir veneración intensa por el cuerpo y el espíritu de una mujer. Eso es lo que busco, y como dominante que soy, está en mi sentir que me merezco lo mejor.

Quiero merecer lo mejor.

Para hacer lo que yo hago es necesario tener un vínculo de cariño, aprecio, hasta amor hacia mis sumisas. Aunque todavía no he llegado a amar a ninguna de ellas, las experiencias que tuve hasta ahora fueron muy recreativas.

Disfruto haciéndolo, es lo que soy.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por PameBooBear Mar 16 Abr 2013, 8:05 pm

*O* me encantan los libros de BDSM y me encanta louis :$ osea creaste la perfecta combinación ;) aqui tienes a una nueva y fiel lectora :D ya quiero leer el primer capitulo, ya que el prologo fue espectacular chica ;) asi que please siguela pronto linda 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Mar 16 Abr 2013, 8:10 pm

PameBooBear escribió:*O* me encantan los libros de BDSM y me encanta louis :$ osea creaste la perfecta combinación ;) aqui tienes a una nueva y fiel lectora :D ya quiero leer el primer capitulo, ya que el prologo fue espectacular chica ;) asi que please siguela pronto linda 9.9
El viernes Pam, lo prometo ;) ya estoy escribiendo el primer cap :DDDDDDD Louis es tan sexy, AZOTAME LOUIS, AH.
¡¡VIERNES DE BDSM!! (??
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por MaruTomlinson Mar 16 Abr 2013, 8:13 pm

por dios jdysgsjkzdhhw ame el prologo.Hay pocas buenas novelas hot de lou :c seguro esta va a estar geniaaaaal *.*
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.