O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por disappear. Mar 16 Abr 2013, 8:18 pm

Dios Bendito, es que vos queres matarme Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 2841648573 osea es una novela tan dasadadsa y es de Louis pero... ¡Dios! Mira para que sepas lo civilizada que soy(? Busque en internet que significaba BDSM bueno Che, no sabía lol y ¡lo encontré! Jojojo mujer me queres matar de un paro cardíaco xd. Osea... Louis será todo un Christian Grey :O y se siente tan ijjdbhdbijbskhdihkjs ay Dios quiero que ya sea Viernes, necesito capítulo desesperadamente. ¿Se nota mi nivel de pervertida? ^^
Ameameame el prólogo <3 ya sabes, amo todo lo que escribís y te voy a acosar.
PD: Mañana si o si me paso por DNA. No tengo tiempo para nada, la escuela me esta rompiendo las... Bueno ya sabes. Jo si queres hacemos trio(? Sabes como lo partimos :$ dasadadda
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Lupita Hdeez Mar 16 Abr 2013, 9:28 pm

Nueva lectora! No puedo esperar! :lloro:
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Jue 18 Abr 2013, 3:55 pm

reportandome en tu nueva nove!!!! me parece interesante y al parecer bastante sensualona asi q la espero!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 19 Abr 2013, 5:44 pm


¿Qué día es hoy?



Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Tumblr_mjvzd8eEcb1s8iq12o1_400

No pude evitar poner este gir. Lo siento. Jajajaajjaja no, no es cierto.

Ya subo :DDDD
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 19 Abr 2013, 5:47 pm

1


Es de mañana, muy temprano, cuando voy a la cafetería que está en el campus. Necesito mi café negro deldía. Sonrío complacido al ver que no hay nadie aún, a excepción de un profesor y los meceros. Me siento en el lugar de siempre, al fondo, al lado de la ventana, donde veo la llovizna caer, humedeciendo el césped, que debido a las bajas temperaturas de enero, se congelará pronto.

Abro mi libro de virología, saco mis apuntes y comienzo a estudiar, para tener algo en la cabeza, ya que todos los días son tan monótonos y aburridos, no tengo nada de diversión. Lo único entretenido que tengo para hacer es estudiar, el gimnasio y hasta hace tiempo, a Kylie.

Pero eso se acabó, por falta de comunicación, ya no nos preguntábamos “¿Qué es lo que necesitas?”. Y fue horrible, no éramos compatibles, en absoluto.

Cuando estás en una relación BDSM es porque sabes a lo que te enfrentas. Al parecer a Kylie le gustaba el dorlor, y sinceramente a mí no me importaba dárselo. Pero llega un punto en el que tienes que tener cierta sintonía con el alma de tu sumisa, con su servicial espíritu. Lo que significa que deben obedecerte con honradez y dignidad.

Ella lo hacía simplemente porque le excitaba que la azotara. Durante el escaso mes que duró, ni una sola maldita vez me dio la satisfacción de verla sumisa, entregada y obediente. Buscaba el castigo a toda costa, buscaba que la llevara al límite.

Era una masoquista, no una sumisa, me repito.

Últimamente dudo que pueda encontrar a alguien que se adapte a mis deseos y necesidades, mientras me encuentre aquí. Las muchachas son todo menos sumisas en estos tiempos. En una relación como la que busco yo, es imposible moverse como si fuéramos compañeros. Porque yo necesito controlar situaciones. No importa lo que esté
haciendo. No importa si estoy estudiando, comiendo, bañándome, escribiendo. Soy un amo.

Está en mí controlar, darle a una mujer lo que necesita—que haya decidido voluntariamente darme a mí el control—y obtener satisfacción de ello.

En hora y media adelanto algunos temas. El reloj me muestra que faltan diez minutos para el inicio de las actividades en la Universidad de Medicina de Cambridge. Recojo mis materiales, y me dirijo a la sala de clases.

Es mi último año, y elegí especializarme en Genética. Desde adolescente me apasionaba la Biología, me gustaba saber cómo funcionan los seres vivos, cómo está formado el universo, el origen de la vida. Pero con el tiempo fui interesándome más en Genética que en Biología. No espero ser el próximo Mendel—porque para empezar él era monje—pero
si me gustaría hacer algo positivo por la humanidad.

Muy ambicioso, Louis.

Camino tranquilamente, estaba en lo cierto, hay escarcha por todo el campus, sigue lloviznando, pero ahora un poco más fuerte, cuando veo algo que no había visto hasta ahora. Una figura pequeña pasa precipitadamente tratando en vano de esquivar a los estudiantes, y pidiendo disculpas al chocar con todos.

Viene en dirección contraria a la mía.

Es morena, su rostro es redondo, tiene las cejas oscuras poco delineadas, su nariz es pequeña y respingada, la boca de esta chica desconocida, es apetecible, sus labios son gruesos, pero no demasiado, y no tienen una forma exacta. Lo que más me desconcierta es ese par de pequeños y rasgados ojos negros, porque son negros.

Es de estatura media, probablemente de primer año, tiene el cabello castaño chocolate sujeto en una coleta, no puedo ver desde esta distancia sus ojos, pero se acerca, pisando
como si tuviera miedo.

Vaya, sí que es torpe.

Eso se podría arreglar con mi ayuda, mis juguetes y un poco de bondage. Más bien, mucho bondage. Si tan solo supiera tu nombre, delicioso pedazo de chocolate.

Y qué chocolate.

A decir verdad, no es la clásica belleza, va desarreglada, como si no le importara nada, es torpe, tiene rasgos comunes, pero en conjunto, es atractiva. Mucho.

Lleva puesto unos jeans azules, una camiseta blanca que le queda grande y un cárdigan rojo. Frunzo el ceño, va muy desabrigada. ¿Hace cuanto? ¿Dos grados? Parece estar a punto de dormirse, se acomoda la mochila cientos de veces mientras camina rápidamente por el pasillo. Pasa a mi lado como una flecha, sin mirarme, y entra a la clase de Anatomía
del señor Peters, lo que me confirma que si es de primero.

Tengo que saber tu nombre. Sacudo la cabeza. Vamos, Louis, que haya pasado a tu lado sin haberte puesto los ojos encima no significa que no sea como las demás. No me importa, me siento atraído por ella y su extraña belleza, su torpeza. Si fuera mía no andaría desabrigada por ahí, ni llegaría tarde a sus clases.

¿Cómo es que no la vi el trimestre pasado? Más encima, su clase de Anatomía es casi frente a la mía de virología. Vuelvo a sacudir la cabeza, no estoy seguro de que ella sea lo que busco. En absoluto, es torpe, desaliñada e indisciplinada, por lo visto.



Soy un idiota, mil veces, idiota.

Se llama Lyla Belanov, tiene diecinueve años, vive cerca de la universidad, no en los alojamientos, nació el diecisiete de septiembre y su promedio es bajísimo, tiene demasiadas ausencias. Al parecer reza porque la expulsen. Tiene que ser eso, porque en el colegio sus notas eran impecables.

Tengo su número de teléfono y su dirección.

La información de este tipo debería ser confidencial, no estar colgada en el sitio web de la universidad, donde cualquiera que busque bien y que esté realmente interesado, pueda acceder a ella. Y no hace falta ser Mark Zuckerberg. Quiero decir, hasta tengo una fotografía aquí. No es para nada seguro.

Bebo un poco de té con bollos de chocolate. Cierro la página, con sus ojos oscuros en mi cabeza todavía. Tengo que hacer algo para que quiten esta información. Y ahora si me hace falta ser Mark Zuckerberg.



Lyla, hace demasiado frío para que andes con un jersey y vaqueros. Estoy seguro de que tienes un bonito cuerpo debajo de esa ropa grande y que te tapa del cuello a los talones ¿Por qué te empeñas en ocultarlo? Mierda, ahora estoy confundido. Quiero que se abrigue pero quiero que enseñe algo.

Frunzo el ceño, esa sería la única manera de bosquejar su cuerpo en mi cabeza. ¿Su piel será tostada en todas partes? ¿Serán sus labios tan suaves y cálidos como los imagino? ¿Sus pezones serán de un rosa definido como sus labios? ¿A qué le sabrá el coño? De
solo imaginármelo, se me tensa el pene dentro de los pantalones.

Sacudo la cabeza, esto no puede ser. Es muy inocente, estoy seguro de que ni siquiera sabe que existe mi estilo de vida.

Está sentada en el café al que voy. Definitivamente, he estado perdido el trimestre pasado. Es la única explicación que encuentro para no haberme fijado en ella. Se frota las manos y
se las lleva a la boca para calentarlas con su aliento. ¿Por qué no lleva guantes?

Pide un café en la taza más grande que hay, mientras vuelve a enterrar la cara en La Danza de la Muerte de Stephen King. Terror, eh. Vaya.

Mientras lee, se lleva la taza a los labios, y se quema con la cerámica. Suelta unas maldiciones y deja la taza sobre la mesa y se toca los labios con la yema de los dedos, arruga la frente. Casi la escucho sisear de dolor.

Debes de tener más cuidado.

Aprieto los labios. Bueno, es ahora o nunca, he estado mirándola desde que entró. Hace cuarenta y cinco minutos. Se recogió el cabello en una coleta antes de comenzar a leer, también se humedece continuamente los labios, ocasionalmente se muerde el interior de
la mejilla.

Me levanto y camino hacia su mesa, escuchando mis pasos resonar por la estancia y la voz de George Harrison, cantando I Need You. Está muy centrada en su lectura, tanto que no se da cuenta de que me deslizo en el asiento que tiene en frente.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita_mb Vie 19 Abr 2013, 6:10 pm

Holaa!!
Omggg me encantoooooo el 1er cap
Sdhjsadg ya quierooo
Leer el 2dooo
Wowww esta super increible y eso q es el primer cap
Siguelaa prontooo sisisisisiis
Besooooss :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 19 Abr 2013, 6:14 pm

karencita_mb escribió:Holaa!!
Omggg me encantoooooo el 1er cap
Sdhjsadg ya quierooo
Leer el 2dooo
Wowww esta super increible y eso q es el primer cap
Siguelaa prontooo sisisisisiis
Besooooss Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 2000130356
Pronto bby, lo prometo, pero primero tengo que subir el cap de dna que necesitan :D
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por PameBooBear Vie 19 Abr 2013, 6:50 pm

aaaa siguela please me encanto <3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Cony'. Vie 19 Abr 2013, 7:34 pm

OH DIOSSSSSS esta muy muy buena!,tiene que seguirla,estaré esperando con ansias el próximo capitulo,saludos :)))

pd: acostúmbrate por que me vas a ver seguido comentando jajaja
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 19 Abr 2013, 8:19 pm

PameBooBear escribió:aaaa siguela please me encanto <3
gracias, lo voy a hacer, no te preocupes :))
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 19 Abr 2013, 8:25 pm

butterrockets escribió:OH DIOSSSSSS esta muy muy buena!,tiene que seguirla,estaré esperando con ansias el próximo capitulo,saludos :)))

pd: acostúmbrate por que me vas a ver seguido comentando jajaja
Muchisimas gracias, espero que les guste en serio, no soy muy buena describiendo desde la perspectiva de él, falta de costumbre-no lo he hecho antes-. Pero espero que sea del agrado de todas .x
Cuidate :DD
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por disappear. Vie 19 Abr 2013, 8:32 pm

Definitivamente, es la mejor novela de Louis que leí. O sea, nena queres matarme, justo con mi debilidad. Dasadsa la verdad ame el capítulo, estuvo muy bonito, soy tan estúpida que tuve que leer dos veces el primer párrafo para darme cuenta que Louis narraba, me gusta. Es como que siempre es la chica dando su perspectiva de la situación, y aca vemos la "otra cara" por llamarlo así. Bien, espero ansiosa el próximo capítulo, porque ya quiero leerlo :$
¡Besos nena! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por disappear. Vie 19 Abr 2013, 8:46 pm

Sé que esto es estúpido, pero exactamente, ¿quién sería la protagonista? Me refiero, quien la representa xd, es realmente tonto :/ quería preguntártelo en el siguiente capítulo, pero no aguanté
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 19 Abr 2013, 8:48 pm

Pistachow escribió:
Definitivamente, es la mejor novela de Louis que leí. O sea, nena queres matarme, justo con mi debilidad. Dasadsa la verdad ame el capítulo, estuvo muy bonito, soy tan estúpida que tuve que leer dos veces el primer párrafo para darme cuenta que Louis narraba, me gusta. Es como que siempre es la chica dando su perspectiva de la situación, y aca vemos la "otra cara" por llamarlo así. Bien, espero ansiosa el próximo capítulo, porque ya quiero leerlo :$
¡Besos nena! ¡Te quiero! C:
Jajajaja si, te juro que me llego a pudrir eso de "ella narrando lo sexy que es él, mientras se ruboriza y no puede creer que esta viendo tanta perfeccion" aunque es mas dificil así, pero gracias a mi idola hermosa, Erika Leonard, que narró desde la perspectiva de Grey, todo se me hizo mas facil-mentira, porque tuve que investigar aparte Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 167695056 :oops:-. Me va a costar, pero lo voy a intentar jejeje, gracias pistacha xoxoxxx
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 19 Abr 2013, 8:50 pm

Pistachow escribió:
Sé que esto es estúpido, pero exactamente, ¿quién sería la protagonista? Me refiero, quien la representa xd, es realmente tonto :/ quería preguntártelo en el siguiente capítulo, pero no aguanté
Todavía no tengo claro, pero es morena-si alguien es rubia lo siento, pero no se, no me gustan tanto las rubias-. ¿Te referis a alguna modelo, actriz?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 2 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.