O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por disappear. Vie 19 Abr 2013, 8:54 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:
Pistachow escribió:
Sé que esto es estúpido, pero exactamente, ¿quién sería la protagonista? Me refiero, quien la representa xd, es realmente tonto :/ quería preguntártelo en el siguiente capítulo, pero no aguanté
Todavía no tengo claro, pero es morena-si alguien es rubia lo siento, pero no se, no me gustan tanto las rubias-. ¿Te referis a alguna modelo, actriz?

Sí, viste siempre usan a alguien para tener un punto de referencia, me da lo mismo la verdad aunque prefiero que sea morena :$ no discrimino a las rubias(? Ah. Igual no es tan necesario, es curiosidad. Ahora sí, me voy a ver fotos de Jack, el de Titanic lol. ¿Lo conoces? Llore con la película :|
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 19 Abr 2013, 9:05 pm

Pistachow escribió:


Sí, viste siempre usan a alguien para tener un punto de referencia, me da lo mismo la verdad aunque prefiero que sea morena :$ no discrimino a las rubias(? Ah. Igual no es tan necesario, es curiosidad. Ahora sí, me voy a ver fotos de Jack, el de Titanic lol. ¿Lo conoces? Llore con la película :|
Para el próximo capitulo, voy a tener a alguien, hasta ahora es una fantasma lyla, con ojos negros <3 a mi también me gusta, por ejemplo en DNA puse a mi Jenny <333 jajajajaanda ve a Jack el congelado, jajaja mentira, mentira, cuidateee
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por MaruTomlinson Vie 19 Abr 2013, 11:23 pm

ME ENCANTO JSHSGSJDKHJDJSKSO espero que la puedas seguir pronto :)
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 20 Abr 2013, 10:04 am

2

-Hola-la saludo-.

Ella levanta la mirada y enarca la ceja izquierda al verme. Le regalo mi máxima sonrisa seductora, y ladea la cabeza, con la confusión plasmada en su rostro.

-Hola-contesta ella, en un murmullo, frunciendo el ceño. Su voz es tan sexy, suave y cálida-¿Puedo ayudarte en algo?-inquiere, suena un poco molesta, pero sigue con la confusión y sorpresa iniciales-.

Sí. Tú, cuerdas de fibra natural, una cama, unos cuantos juguetes, yo, mi cuarto de juegos. Piénsalo. Me revuelvo en mi asiento con la sola idea... Ella enarca ambas cejas ahora, como instándome a hablar.

-No lo sé-digo, sinceramente, ella suelta un suspiro-.

-Ah. Pues, estoy ocupada, hay muchas mesas disponibles-baja la mirada al libro de nuevo-.

¡Se supone que tienes que haber caído a mis pies! ¡Tengo ojos azules, hola! Aprieto los labios y frunzo el ceño, le presta más atención a un patético libro apocalíptico en lugar de estar hablando conmigo, o temblando, o sonrojándose, o mirándome embelesada.

Inspiro profundamente, tengo el ego muy alto, me digo. Bueno, normalmente ese es el efecto.

-Los hombres de Flagg hacen prisioneros a Ralph, Glen y Larry cuando van a pedir la paz pero antes de que los maten llega el hombre basura con una bomba nuclear que mata a todos los seguidores de Flagg. Stu y Tom Cullen regresan a Colorado… Ah y el bebé de Fran contrae la supergripe-ella cierra de golpe el libro y me dedica una mirada colérica-.

Guarda apresuradamente su libro sin mirarme más, niega con la cabeza e infla los cachetes como una niña pequeña. ¿Así será cuando eyacule en su boca? Sacudo la cabeza, probablemente no pasará. Está disgustada, no me conoce, vengo a molestarla y le estropeé la dicha de por sí sola llegar al final de ese horrible libro, del escritor más raro de todos los tiempos.

Recoge su taza llena de café, se para y espero que me la tire a la cara, pero se bebe el contenido y traga rápidamente, hace una mueca de dolor. Se quemó.

No eres normal, Louis. Se supone que ibas a seducirla, no a ponerla de mal humor.

-Eres un idiota, ¿Te gusta fastidiar?-exclama ruborizada, poniendo de golpe la taza sobre la mesa, afortunadamente tiene un abrigo-.

-Oye, lo siento soy un maleducado-me disculpo, voltea los ojos y gruñe por lo bajo-.

-Me he enterado de primera mano-masculla y camina hacia la puerta, como una flecha-idiota-dice, por encima de su hombro-.

-¡Ven ahora!-ordeno, sin darme cuenta, ella se voltea y me mira con los ojos bien abiertos, mierda me levanto, pero ella ya salió-¡Espera!-troto hasta ella, se pone la capucha y camina bajo la lluvia, puede enfermarse-.

Tendría que responder a unos azotes y a no correrse si fuera mía. Aprieto la mandíbula mientras trato de alcanzarla.

-Lo siento-repito cuando estoy a su lado-no fue mi intención…

-Woooah, I’m waking up, I feel it in my bones enough to make my systems blow-canta fuerte, reconozco la canción. Radioactive de Imagine Dragons, y volteo los ojos-.

No me gusta que me ignoren. Ahora quiero que sea mía solo para ponerle un collar y azotarla por hacerlo. La sujeto de brazo, ella se sacude, se quita uno de los auriculares de la oreja y me mira, con el fuego del infierno en sus ojos negros como la medianoche, y me
da un empujón—apenas me muevo—con sus suaves y débiles manos.

Es difícil de creer, me rechaza, me ignora, me insulta, me vuelve a ignorar y ahora me agrede. La perforo con la mirada, pero ella ni se encoje.

-¡Déjame en paz!-grita, y algunos curiosos observan la escena-¿Qué quieres de mí? No te conozco, y créeme que no tengo la intención de hacerlo-quiero muchas cosas, tu sumisión total, primeramente-.

Las siguientes palabras son cruciales, tengo que pensar bien lo que le diré ahora.

-Solo me pareces interesante y quise hablar contigo-ella frunce el ceño, y se humedece los labios. No, por favor, no lo hagas, mi pene no resiste ver tu lengua-.

-¿Y por eso tenías que arruinarme el libro?-inquiere, yo me encojo de hombros-.

-De verdad, lo siento. No se me ocurrió nada mejor para llamar tu atención-le contesto, honestamente, ella duda, gruñe y voltea los ojos-.

-Adiós-me dice. ¿Qué?-.

-Pero…-te quiero en mi cuarto de juegos, doblegándote y azotándote por gruñirle a tu amo-.

Y se va, caminando bajo la lluvia, hay hasta niebla, que parece tragársela. Es una visión terrorífica y hermosa. ¿Qué más quiere? Yo no pido disculpas, y se las pedí tres veces.
Jovencita insolente e indisciplinada, Lyla Belanov, sí que eres frustrante e impredecible… pero sexy y muy adorable. Y temperamental. Debo reconocer que no fue nada inteligente—la primera impresión es la más importante—pero odio que me ignoren y ella lo estaba haciendo.

Es solo un libro, nena, no te enfades conmigo, para colmo horrible. Su voz es preciosa, demasiado para mí, es dulce y fuerte a la vez. Decidida. Esto último no me atrae tanto, pero así es.

Está decidida a ignorarme.

Nunca me he sentido más rechazado. Pero supongo que necesitaba una inyección de realidad. El mundo no gira a tú alrededor, sino entorno a Stephen King y su caótica trama. La dosis vino envasada en un pequeño frasco de incitante joven de cabello y ojos oscuros.

Tengo que encontrar la manera de acercarme a ella.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 20 Abr 2013, 10:11 am

MaruTomlinson escribió:ME ENCANTO JSHSGSJDKHJDJSKSO espero que la puedas seguir pronto :)
Ya la seguí, gracias asgajdgh :)))
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Jaidon. Sáb 20 Abr 2013, 10:19 am

¡New reader!
Me encanta tu nove, Louis es demasiado sexy omg.
Síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 20 Abr 2013, 10:37 am

babeofhoran escribió:
¡New reader!
Me encanta tu nove, Louis es demasiado sexy omg.
Síguela pronto. xx
La sigo pronto :))) Gracias, y bienvenida :DDDD
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Milena Sáb 20 Abr 2013, 10:47 am

Nueva lectora
Siguela!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por PameBooBear Sáb 20 Abr 2013, 4:09 pm

aaa!!! siguela x3
yo tmbn odio que me cuenten el final de un libro >:c es horrible que te hagan eso u.u
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita_mb Sáb 20 Abr 2013, 4:22 pm

wowwww me encantooooooo
no se como Lyla lo pudo ignorar
siguelaa cuando puedaaaass
besooss :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 20 Abr 2013, 5:31 pm

Linda me encantaron los caps.. Oh amo Louis baba jaja
ya qiero saber qe va a pasar! sguilaa me encanta..
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por disappear. Sáb 20 Abr 2013, 5:40 pm

Pero que capítulo. Dasadad ya es una droga, ¿sabías? Dios, Louis es tan... Terco, no sé, sí es muy soberbio y egocéntrico. Tiene un ego demasiado alto, como el mismo dijo xd. ¿Ya sabes quien es la protagonista? Te voy a joder hasta que me lo digas(? Okno ._. Me voy a volver muy pesada >.< en fin, me encanta como es Lyla, jo quiero saber como hará Louis para que le firme ese contrato, teniendo en cuenta que ella es muy fría, ¿es así sólo con él? Por que siento que, más bien, a ella le gusta estar sola, tranquila, sin que el mundo la molesta. Sé que saco conclusiones apresuradas, pero... No hay pero :O
Seguila pronto Pau, en serio adoro la novela, eu tenes que subir en DNA dssasadadad quieroquieroquiero capítulo <3
¡Besos nena! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Sáb 20 Abr 2013, 8:12 pm

jajjajaa le dieron salida a Louis!!!! Lyla es de armas tomar la podra dominar Louis????

no se cual de tus noves es la q mas me gusta asi q sigue escribiendo pliiiisss!!!


Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por MaruTomlinson Sáb 20 Abr 2013, 9:19 pm

ghgdhjdjdjjskysj siguela porfas :)
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Cony'. Dom 21 Abr 2013, 8:17 pm

KDSHFJSGDFHJSDFLDGÑ maldito! le cago todo el libro , amo esa canción <3 esta en mi lista de favoritas fdjhjkñ, me encanto el capitulo, tan decidida a no resistirse a los encantos de tomlinson XDD. Bueno,este es mi comentario productivo del día, saludos :)))
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 3 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.