O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por danielaitsworking Miér 24 Abr - 5:38

Siguelaaaaaaaaaaaa amo esta novela
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por AlisonPaige Miér 1 Mayo - 1:05

oh, madre santa!
NUEVA LECTORA, para empezar. Segundo, una novela de BDSM, OH MY GOD! Solo voy a decir la palabra: ¡Amarillo! Por que, Dios, estoy al límite y no creo aguantar más este dolor de que no la sigas.
Realmente, nunca me imaginé a Louis como amo o que practicara el bdsm, siempre imagine a Zayn o Liam pero, ¡Que buena sorpresa me he llevado! Me encantó!
Espero que la sigas pronto :) Yo ya firmé para ser fiel sumisa de esta novela.
Por favor, seguila, ama.

Laters baby ;)
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por disappear. Miér 1 Mayo - 15:50

Cap ;_________;
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Invitado Miér 1 Mayo - 16:37

Nueva y fiel lectora, es tan ufytkhvkjkbkkjhk no hay palabras para describirlo.
me encanta siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 5 Mayo - 1:08

Milena escribió:Nueva lectora
Siguela!
Bienvenida, perdón por la tardanza, la sigo en un rato :D
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 5 Mayo - 1:09

PameBooBear escribió:aaa!!! siguela x3
yo tmbn odio que me cuenten el final de un libro >:c es horrible que te hagan eso u.u
Puto, Louis. Jajajajaja perdón por la tardanza, tu firma es orgásmica, .x
PD: La sigo en un rato
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 5 Mayo - 1:10

SaahMaaliik escribió:Linda me encantaron los caps.. Oh amo Louis Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 779977 jaja
ya qiero saber qe va a pasar! sguilaa me encanta..
Hola, Bby ¿Cómo estás? Perdón por la tardanza la subo en un ratoooo
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 5 Mayo - 1:24

karencita_mb escribió:wowwww me encantooooooo
no se como Lyla lo pudo ignorar
siguelaa cuando puedaaaass
besooss Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 2000130356
Porque lyla es una malota, la siigo en un rato xoxoox Karen
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 5 Mayo - 1:34

butterrockets escribió:KDSHFJSGDFHJSDFLDGÑ maldito! le cago todo el libro , amo esa canción <3 esta en mi lista de favoritas fdjhjkñ, me encanto el capitulo, tan decidida a no resistirse a los encantos de tomlinson XDD. Bueno,este es mi comentario productivo del día, saludos :)))
Gracias por comentar, me hizo reí jejejeje perdón por tardar tanto en aparecer, es que estuve sin internet :s jue horrible, la sigo en un rato x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 5 Mayo - 1:35

MaruTomlinson escribió:ghgdhjdjdjjskysj siguela porfas :)
La sigo en un rato aksjjasdga
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 5 Mayo - 1:36

Isabela85 escribió:jajjajaa le dieron salida a Louis!!!! Lyla es de armas tomar la podra dominar Louis????

no se cual de tus noves es la q mas me gusta asi q sigue escribiendo pliiiisss!!!


Esta recien está comenzando, además DNA es con Zayn(? Jajajajaja se fiel a las dos, puedes jugar a dos puntas jajajajajaja la sigo pronto, en un rato .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 5 Mayo - 1:40

Pistachow escribió:
Pero que capítulo. Dasadad ya es una droga, ¿sabías? Dios, Louis es tan... Terco, no sé, sí es muy soberbio y egocéntrico. Tiene un ego demasiado alto, como el mismo dijo xd. ¿Ya sabes quien es la protagonista? Te voy a joder hasta que me lo digas(? Okno ._. Me voy a volver muy pesada >.< en fin, me encanta como es Lyla, jo quiero saber como hará Louis para que le firme ese contrato, teniendo en cuenta que ella es muy fría, ¿es así sólo con él? Por que siento que, más bien, a ella le gusta estar sola, tranquila, sin que el mundo la molesta. Sé que saco conclusiones apresuradas, pero... No hay pero :O
Seguila pronto Pau, en serio adoro la novela, eu tenes que subir en DNA dssasadadad quieroquieroquiero capítulo <3
¡Besos nena! ¡Te quiero! C:
Te juro que pienso y pienso y la unica que me gusta es la que hace de Lana en Smallville, me encanta esa chica, es tan hermosa. Pero puedes mencionarme a algunas chinitas así, porque Lyla es medio así, medio oriental, lo que mas me gusta de ella es que no me la imagino perfecta, flacucha y así, a ella no le importa nada. Hice maratón en DNA por desaparecer tanto, acá también se los debo jejejeje
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 5 Mayo - 1:43

AlisonPaige escribió:oh, madre santa!
NUEVA LECTORA, para empezar. Segundo, una novela de BDSM, OH MY GOD! Solo voy a decir la palabra: ¡Amarillo! Por que, Dios, estoy al límite y no creo aguantar más este dolor de que no la sigas.
Realmente, nunca me imaginé a Louis como amo o que practicara el bdsm, siempre imagine a Zayn o Liam pero, ¡Que buena sorpresa me he llevado! Me encantó!
Espero que la sigas pronto :) Yo ya firmé para ser fiel sumisa de esta novela.
Por favor, seguila, ama.

Laters baby ;)
AAAAAAAAAH, HOLAAAAAA, ME ENCANTA TU AVATAR. Bueno, bienvenida, no te asustes, solo que amo a Dougie jejeje. Te prometo que me hiciste reír mucho con tu comentario, jajajaja la sigo en un rato, es que estuve sin internet y así. Eres super creativa bby, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 5 Mayo - 1:45

Esti98 escribió:Nueva y fiel lectora, es tan ufytkhvkjkbkkjhk no hay palabras para describirlo.
me encanta siguela
Bienvenidisima bby, espero que sigas leyendola aunque haya desaparecido, jeje, la sigo en un rato
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 5 Mayo - 1:46

danielaitsworking escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa amo esta novela
La sigo en un rato ajsdjahdg lamento la tardanzaaaa
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 4 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.