Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 51. • Comparte
Página 4 de 51. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51
Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»
oh, madre santa!
NUEVA LECTORA, para empezar. Segundo, una novela de BDSM, OH MY GOD! Solo voy a decir la palabra: ¡Amarillo! Por que, Dios, estoy al límite y no creo aguantar más este dolor de que no la sigas.
Realmente, nunca me imaginé a Louis como amo o que practicara el bdsm, siempre imagine a Zayn o Liam pero, ¡Que buena sorpresa me he llevado! Me encantó!
Espero que la sigas pronto :) Yo ya firmé para ser fiel sumisa de esta novela.
Por favor, seguila, ama.
Laters baby ;)
NUEVA LECTORA, para empezar. Segundo, una novela de BDSM, OH MY GOD! Solo voy a decir la palabra: ¡Amarillo! Por que, Dios, estoy al límite y no creo aguantar más este dolor de que no la sigas.
Realmente, nunca me imaginé a Louis como amo o que practicara el bdsm, siempre imagine a Zayn o Liam pero, ¡Que buena sorpresa me he llevado! Me encantó!
Por favor, seguila, ama.
Laters baby ;)
AlisonPaige
Nueva y fiel lectora, es tan ufytkhvkjkbkkjhk no hay palabras para describirlo.
me encanta siguela
me encanta siguela
Invitado
Invitado
Bienvenida, perdón por la tardanza, la sigo en un rato :DMilena escribió:Nueva lectora
Siguela!
hearmeroar
Puto, Louis. Jajajajaja perdón por la tardanza, tu firma es orgásmica, .xPameBooBear escribió:aaa!!! siguela x3
yo tmbn odio que me cuenten el final de un libro >:c es horrible que te hagan eso u.u
PD: La sigo en un rato
hearmeroar
Hola, Bby ¿Cómo estás? Perdón por la tardanza la subo en un ratooooSaahMaaliik escribió:Linda me encantaron los caps.. Oh amo Louis jaja
ya qiero saber qe va a pasar! sguilaa me encanta..
hearmeroar
Porque lyla es una malota, la siigo en un rato xoxoox Karenkarencita_mb escribió:wowwww me encantooooooo
no se como Lyla lo pudo ignorar
siguelaa cuando puedaaaass
besooss
hearmeroar
Gracias por comentar, me hizo reí jejejeje perdón por tardar tanto en aparecer, es que estuve sin internet :s jue horrible, la sigo en un rato xbutterrockets escribió:KDSHFJSGDFHJSDFLDGÑ maldito! le cago todo el libro , amo esa canción <3 esta en mi lista de favoritas fdjhjkñ, me encanto el capitulo, tan decidida a no resistirse a los encantos de tomlinson XDD. Bueno,este es mi comentario productivo del día, saludos :)))
hearmeroar
La sigo en un rato aksjjasdgaMaruTomlinson escribió:ghgdhjdjdjjskysj siguela porfas :)
hearmeroar
Esta recien está comenzando, además DNA es con Zayn(? Jajajajaja se fiel a las dos, puedes jugar a dos puntas jajajajajaja la sigo pronto, en un rato .xIsabela85 escribió:jajjajaa le dieron salida a Louis!!!! Lyla es de armas tomar la podra dominar Louis????
no se cual de tus noves es la q mas me gusta asi q sigue escribiendo pliiiisss!!!
hearmeroar
Te juro que pienso y pienso y la unica que me gusta es la que hace de Lana en Smallville, me encanta esa chica, es tan hermosa. Pero puedes mencionarme a algunas chinitas así, porque Lyla es medio así, medio oriental, lo que mas me gusta de ella es que no me la imagino perfecta, flacucha y así, a ella no le importa nada. Hice maratón en DNA por desaparecer tanto, acá también se los debo jejejejePistachow escribió:Pero que capítulo. Dasadad ya es una droga, ¿sabías? Dios, Louis es tan... Terco, no sé, sí es muy soberbio y egocéntrico. Tiene un ego demasiado alto, como el mismo dijo xd. ¿Ya sabes quien es la protagonista? Te voy a joder hasta que me lo digas(? Okno ._. Me voy a volver muy pesada >.< en fin, me encanta como es Lyla, jo quiero saber como hará Louis para que le firme ese contrato, teniendo en cuenta que ella es muy fría, ¿es así sólo con él? Por que siento que, más bien, a ella le gusta estar sola, tranquila, sin que el mundo la molesta. Sé que saco conclusiones apresuradas, pero... No hay pero :O
Seguila pronto Pau, en serio adoro la novela, eu tenes que subir en DNA dssasadadad quieroquieroquiero capítulo <3
¡Besos nena! ¡Te quiero! C:
hearmeroar
AAAAAAAAAH, HOLAAAAAA, ME ENCANTA TU AVATAR. Bueno, bienvenida, no te asustes, solo que amo a Dougie jejeje. Te prometo que me hiciste reír mucho con tu comentario, jajajaja la sigo en un rato, es que estuve sin internet y así. Eres super creativa bby, .xAlisonPaige escribió:oh, madre santa!
Por favor, seguila, ama.
Laters baby ;)
hearmeroar
Bienvenidisima bby, espero que sigas leyendola aunque haya desaparecido, jeje, la sigo en un ratoEsti98 escribió:Nueva y fiel lectora, es tan ufytkhvkjkbkkjhk no hay palabras para describirlo.
me encanta siguela
hearmeroar
La sigo en un rato ajsdjahdg lamento la tardanzaaaadanielaitsworking escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa amo esta novela
hearmeroar
Página 4 de 51. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51