O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Bastii*-* Sáb 04 Mayo 2013, 6:04 pm

Hooooooooola soy tu nuevo lector asdfghj me llamo basti:33 asdfghjkl mm siiguela me encanto tu novela asdfghj ILoviuTuyu:33
Bastii*-*
Bastii*-*


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 05 Mayo 2013, 12:02 am

Bastii*-* escribió:Hooooooooola soy tu nuevo lector asdfghj me llamo basti:33 asdfghjkl mm siiguela me encanto tu novela asdfghj ILoviuTuyu:33
La sigo en quince minutos hombre, bienvenido :DD
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 05 Mayo 2013, 12:13 am

3

Un poco de humildad no viene mal, pero arrastrarme a sus pies… Siempre dicen que uno más quiere lo que no puede tener, tal vez sea eso. Sí, es eso, me digo. Cuando descubra que ella no es apta para ser sumisa, voy a dejarla en paz y a dejar de atormentarme.

Fue una semana… rara. Estuve pendiente de ella. A veces sus labios estaban azulados, una sola vez, cuando la temperatura estuvo bajo cero, fue abrigada al campus. El jueves desayunó más de lo normal, eso me complació de veras. Varias veces quise levantarme para hablar con ella de nuevo, pero sacaba un nuevo libro: “Cometas en el Cielo”, sobre la amistad, lealtad y esas cosas. Así que preferí no molestarla, quise evitar que me tirara encima su café. Lo que probablemente habría hecho. Sí.

Sacudo la cabeza, no me agrada mi comportamiento. Tengo problemas para concentrarme, porque solo pienso en darle algo para que se cubra o en el color de su coño ¿Cómo será?

El viernes no fue a clases.

Suspiro, tengo que acercarme a ella. No puede ser que lea todo el puto día, en algún momento debe estar libre para socializar o algo así.

Acaba mi clase de Microbiología, es lo que más me gusta de los lunes. Ya que es mi última clase del día. Pensando en los exámenes mensuales de la semana pasada, camino por los pasillos hasta llegar al enorme panel de madera, en los que están los resultados de todos los alumnos de la facultad, desde el primer curso hasta los másters, postgrados, etc.

Bain, Baker, Barks, Baron, Becher, Beadle.

Belanov, Lyla Josephine.

Sus notas hacen que me sangren los ojos. Reprobó todas las materias. No comprendo como una persona que durante el colegio era brillante, ahora tiene esas notas. Me hace pensar que quiere que la expulsen.

Y yo no lo puedo permitir.

Es un deber cívico. Me educaron para ayudar al necesitado, quiero decir, según Las Obras de Misericordia, tengo que enseñar al que no sabe. Y ella no sabe Anatomía, Histología, Biología Celular, Bondage, entre otras cosas útiles…

Mierda, de verdad, no puedo aparecer de la nada y decirle: “Oye, vi tus notas, y quiero ayudarte. Oh, y te informo, puedo llegar a ser muy convincente en enseñarte otras cosas”. Sacudo la cabeza. Soy un psicópata. Fijo la mirada en las notas del sexto curso. Y, naturalmente, tengo los máximos puntajes en todas las materias.

Dispuesto a marcharme, doy un paso al costado, al tiempo que una rubiecita me empuja. La miro con el ceño fruncido, esperando a que se disculpe, pero no lo hace. En cambio, suelta un improperio.

-¿Quieres explicarme qué es esto? ¡Te ayudé a estudiar!-le espeta a alguien-.

-Supongo que me puse nerviosa, V, no te enojes-le responden. Soy un tipo con suerte. La rubiecita y el objeto de mi deseo son amigas-.

Sí tiene amigos—de lo cual ya comenzaba a dudar, en realidad—y sí socializa. Genial. Finjo seguir mirando el panel de las notas, mientras busco de qué hablar. No es fácil, teniendo en cuenta lo complicada y difícil que es ella.

-No hay excusas, Lyl, en serio. Tienes que aplicarte más-suelta la rubia-¿En Bioética? Lyla, por Dios, no puedes seguir así-dice, tomándola del brazo y empujándola hacia el panel. Lyla voltea los ojos-.

-Te preocupas demasiado-le contesta en un suspiro-te prometo que para los de este mes voy a estudiar-V suelta una risa-.

-Eso espero, pero no voy a ser yo la que ayude.

-¿Por qué?-inquiere-.

-Por la revista, ¿Lo olvidas?-Lyla cabecea y suelta un suspiro-.

-Cierto, señora editora-su fingida voz gruesa me hace sonreír levemente-voy a buscarme un profesor. Tal vez moleste a Adam-V se ríe. ¿Quién mierda es Adam? Sin querer volteo la cabeza y la observo intensamente, frunce el ceño cuando nuestras miradas se encuentran-Ay, no-gruñe, y encuentro mi oportunidad-.

-Hola-le digo, sonriente, V abre la boca para saludar, y Lyla entorna los ojos-.

-Vamos, V, quiero un cigarrillo-dice-.

-Hola-saluda, V, con los ojos bien abiertos-soy Verónica Vassallo y esta maleducada es Lyla, ¿Quieres enseñarle Bioética?-habla tan rápido que me cuesta un poco seguirle, más si estoy distraído con Lyla-.

-Por supuesto-digo, me encojo de hombros-.

-No-casi grita, Lyla, tiene el ceño demasiado fruncido, se ve simpática-.

-Perfecto, se me olvidaba, ¿Cuál es tu nombre?-inquiere, Lyla voltea los ojos-.

-Tu amiga me llamaría el idiota que le arruinó el final de La Danza de La Muerte, pero mis padres me pusieron Louis-sonrío, sus ojos negros parecen especularme y sé que se está tragando la risa-.

-Oh, eres tú el desgraciado que le fastidió el día-se ríe, y mira a Lyla-te olvidaste de decirme que es modelo y tiene unos ojos muy bonitos-le regaña, ella voltea los ojos-.

-V, en serio, necesito ese cigarrillo y puedo estudiar sola-dice, soltándose del agarre de su amiga-.

-Sí, claro-se mofa Verónica-.

-En serio-replica-vámonos, necesito ese…

-Si reprobaste hasta bioética no lo creo, Louis te va a enseñar, de buena voluntad contraataca su amiga-.

-Lo haré, Lyla-acaricio su nombre con la lengua, no lo he pronunciado en voz alta anteriormente, ella se sobresalta y me mira-.

-No.

-Sí-dice Verónica-y es mi última palabra, ve a fumar y yo le doy a Louis tu dirección-Lyla fulmina con la mirada a su amiga-.

-No irá a mi casa-escupe, sorprendida-.

-Puedes venir a la mía-sugiero, ella clava la mirada en mí-.

-Irá, claro. Lo hará, estudiará contigo y te invitará un café-Verónica extiende la mano derecha hacia mí-tu celular, necesitarás su número-enarco ambas cejas, y sigo las indicaciones, sin más, aunque puedo conseguir su número, y de hecho ya lo hice-.

-¡No!-exclama, Lyla y trata de arrastrar a su amiga por el pasillo-.

-044-5792-1126, Lyla Belanov-grita V, y la amo. Gracias, ahora podré hostigar a Lyla y pareceré menos acosador-.

Tiene una amiga muy buena. Y ella es muy difícil, no cabe duda de que sea un reto para mí. Tiene el carácter fuerte, y malos hábitos, que me encargaré de dominar y eliminar. Ay, Lyla, lo que te falta es disciplina.

Y me encargaré de dártela, de verdad. Porque la necesitas urgente.


Última edición por Harry's Cupcake♥ el Dom 05 Mayo 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita_mb Dom 05 Mayo 2013, 12:22 am

Holiiiss!
sadjas me encantoo el capituloo
Ay, Lyla, lo que te falta es disciplina. Y me encargaré de dártela, de verdad. Porque la necesitas urgente.
djhsjfdj yo tambien quiero disciplina Lou ahquee
V que lindaaa amigaa jajaja
mee encantoo el capitulo en serio
siguela cuandoo puedas
besitoos! :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por whatever. Dom 05 Mayo 2013, 12:51 am

¡Nueva lectora! Joderrrrrrrrrrr. La amo es como que saca a flote mi lado pervertido(? Ah asdfghjkl siguela;te lo suplico:').

PD:cachai que me la imagino como victoria justice<3? ya adiós xxo.
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 05 Mayo 2013, 3:59 pm

karencita_mb escribió:Holiiiss!
sadjas me encantoo el capituloo
Ay, Lyla, lo que te falta es disciplina. Y me encargaré de dártela, de verdad. Porque la necesitas urgente.
djhsjfdj yo tambien quiero disciplina Lou ahquee
V que lindaaa amigaa jajaja
mee encantoo el capitulo en serio
siguela cuandoo puedas
besitoos! Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 2000130356
Lou, azótanos, amo.
Jajajajajaja la sigo cuando el colegio me deje, Karen, no te preocupes.
Odio el colegio, lo odio de verdad.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 1926951358
Lou, sálvame jajajaja
Besos, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 05 Mayo 2013, 4:02 pm

whatever. escribió:¡Nueva lectora! Joderrrrrrrrrrr. La amo es como que saca a flote mi lado pervertido(? Ah asdfghjkl siguela;te lo suplico:').

PD:cachai que me la imagino como victoria justice<3? ya adiós xxo.
La sigo pronto jajajaja bienvenida, chica, me alegra tenerte por acá. Puedes pensar en quien quieras, es tu imaginación. Vics es tan hermosa jiji
La sigo cuando pueda, .x
PD: Cual es tu nombre?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por bitch_soyrayita Dom 05 Mayo 2013, 6:53 pm

¡NUEVA Y FIEL LECTORA! Hola, me llamo Lyla, ah. No, pero en serio, me llamo Javiera, tengo 14 y descubrí esta hermosa novela cuando bajaba buscando novelas buenas y leí: "BDSM" y yo como: "¡Oh por dios!, tanto tiempo sin una novela de BDSM, tengo que leerla." Además después me di cuenta que era con el culón {Porque la abrí primero y después me di cuenta lol} que es mi debilidad :L asdfghjklñ.
Me identifico física y psicológicamente con Lyla, de verdad, es impresionante xd.
Te imploro que la sigas, soy completamente tu sumisa literal(?).
"¿Será así cuándo eyacule en su boca?" CON ESO ME MATASTE DEL PRINCIPIO JAJAJAJAJA, mi risa resonó por toda la casa y mi mamá me dijo: "Javi, ¿Estas estudiando verdad?" y yo: "Si mamá, es que la resonancia es muy divertida."
Bueno, en fin... ¡SIGUELA O TE AZOTO!, ah.
Besos, Javi.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Cony'. Dom 05 Mayo 2013, 8:04 pm

Lyla,Lyla, tendrás que cuidarte el trasero dfgkhdfkgfgl,me encanto! salduos y besos <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por MaruTomlinson Dom 05 Mayo 2013, 10:06 pm

fnfjkgdjkdljsf ame el cap ! siguela pronto
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por narrysgirl Lun 06 Mayo 2013, 6:04 am

Fu*kkkkk, me encanta demasiado ajkksakj está toda adkjsak síguela pronto plixito.
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por ValeRusher Lun 06 Mayo 2013, 6:33 am

¡Hola! Aquí tienes una nueva y fiel lectora :)
Me llamo Valeria, pero decime Vale... tengo 16, y bueno, me llamo la atención esta nove askjsfsf *-* ¡Es perfecta!

Ahora Tommo va "ayudarla" a Lyla, jaja.

Espero que la sigas, pronto. ¡Besos!
ValeRusher
ValeRusher


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por PameBooBear Mar 07 Mayo 2013, 8:25 pm

me encanta siguela :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por disappear. Mar 07 Mayo 2013, 8:34 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah. Sorry no tengo inspiración para un comentario "bueno" xd ame el capítulo, eso sí. Tengo tantas ganas de que Louis le haga algo a Lyla, dios soy tan pervertida, que se yo eso no basta en lo mío xd pero quiero que le haga algo por... Ksjkajksjka 1313 69 toda la noche e.e ah. Bueh seguila chi? ¡Besos! ¡T quiero nena! :3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por whatever. Mar 07 Mayo 2013, 8:47 pm

Hola de nuevo :'). Mi nombre es Katalina, si con k ¿genial no?, pero dime kata jiji ojalá la sigas está increible Besitos xxo.


-kata, tu sensual lectora,ah(?).
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 5 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.