O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 07 Mayo 2013, 8:48 pm

Seguiilaa me encantaaaaaaaaaa :3 jajaj

~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Die bitch die Miér 08 Mayo 2013, 9:17 pm

Me he enamorado♥
me encantaencantaentanca
es tan ahh, quiero ver el siguiente capitulo!
SIGUELA!!!
Teresa(:
Die bitch die
Die bitch die


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 09 Mayo 2013, 3:23 pm

butterrockets escribió:Lyla,Lyla, tendrás que cuidarte el trasero dfgkhdfkgfgl,me encanto! salduos y besos <3
La sigo ahora, bby. Veremos como te sorprende Lyl ahora, besos, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 09 Mayo 2013, 3:29 pm

bitch_soyrayita escribió:¡NUEVA Y FIEL LECTORA! Hola, me llamo Lyla, ah. No, pero en serio, me llamo Javiera, tengo 14 y descubrí esta hermosa novela cuando bajaba buscando novelas buenas y leí: "BDSM" y yo como: "¡Oh por dios!, tanto tiempo sin una novela de BDSM, tengo que leerla." Además después me di cuenta que era con el culón {Porque la abrí primero y después me di cuenta lol} que es mi debilidad :L asdfghjklñ.
Me identifico física y psicológicamente con Lyla, de verdad, es impresionante xd.
Te imploro que la sigas, soy completamente tu sumisa literal(?).
"¿Será así cuándo eyacule en su boca?" CON ESO ME MATASTE DEL PRINCIPIO JAJAJAJAJA, mi risa resonó por toda la casa y mi mamá me dijo: "Javi, ¿Estas estudiando verdad?" y yo: "Si mamá, es que la resonancia es muy divertida."
Bueno, en fin... ¡SIGUELA O TE AZOTO!, ah.
Besos, Javi.
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lyla es una persona facil en el fondo, solo que es muy reacia a Louis, bueno, todas nos mostraríamos así si un estúpido-por sensual que fuera-nos contara como termina el libro que estamos leyendo ahora. De verdad me alegro de que te guste la novela, y me alegra tenerte acá. Espero que disfrutes el capitulo que estoy por subir :)
PD: Yo me quiero llamar Lyla, pero mis papás me pusieron Paula :( jajajaja .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 09 Mayo 2013, 3:29 pm

MaruTomlinson escribió:fnfjkgdjkdljsf ame el cap ! siguela pronto
La sigo ahoraaa, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 09 Mayo 2013, 3:30 pm

narrysgirl escribió:Fu*kkkkk, me encanta demasiado ajkksakj está toda adkjsak síguela pronto plixito.
Jajajajaj ashfhagfhd la sigo ahoraa, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 09 Mayo 2013, 3:33 pm

whatever. escribió:Hola de nuevo :'). Mi nombre es Katalina, si con k ¿genial no?, pero dime kata jiji ojalá la sigas está increible Besitos xxo.


-kata, tu sensual lectora,ah(?).
Qué hermoso, en serio. Lo digo completamente en serio, cho soy el muffin de harreeh.
Mentira, mis papás me pusieron María Paula, un placer jejejeje
La sigo ahoraaa, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 09 Mayo 2013, 3:36 pm

Pistachow escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah. Sorry no tengo inspiración para un comentario "bueno" xd ame el capítulo, eso sí. Tengo tantas ganas de que Louis le haga algo a Lyla, dios soy tan pervertida, que se yo eso no basta en lo mío xd pero quiero que le haga algo por... Ksjkajksjka 1313 69 toda la noche e.e ah. Bueh seguila chi? ¡Besos! ¡T quiero nena! :3
¡Lyla quiere latigo! *látigo, látigo* Por favor, olvida que escribi eso.
Ya le llegará la hora a esa chica, ya tendrá su merecido, por sus malas notas y por fumar.
(es la prima de Zayn, toda una bad girl((? )
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 09 Mayo 2013, 3:36 pm

PameBooBear escribió:me encanta siguela :D
la sigo ahoraaa, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 09 Mayo 2013, 3:38 pm

ValeRusher escribió:¡Hola! Aquí tienes una nueva y fiel lectora :)
Me llamo Valeria, pero decime Vale... tengo 16, y bueno, me llamo la atención esta nove askjsfsf *-* ¡Es perfecta!

Ahora Tommo va "ayudarla" a Lyla, jaja.

Espero que la sigas, pronto. ¡Besos!
Yo también tengo sixteeeen, la sigo ahora Val, bienvenida, me alegra tenerte acá, espero que te guste el cap que voy a subiiiir
.x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 09 Mayo 2013, 3:39 pm

SaahMaaliik escribió:Seguiilaa me encantaaaaaaaaaa :3 jajaj

La sigo ahora mismo Sa agdjshdgfj .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 09 Mayo 2013, 3:40 pm

Die bitch die escribió:
Me he enamorado♥
me encantaencantaentanca
es tan ahh, quiero ver el siguiente capitulo!
SIGUELA!!!
Teresa(:
Ya vas a ver el siguiente capitulo, ya la sigo ajsgjdg, gracias por comentar, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 09 Mayo 2013, 3:59 pm

4

Mientras doy vueltas a mi celular en la mano derecha, pienso en si debo llamar a Lyla o no. Me siento estúpido. Soltando un suspiro, marco su número, casi seguro de que ella desviará todas mis llamadas. Y si eso sucede, aparte de desear con toda mi alma tener la oportunidad de meterla a un calabozo y azotarla, prohibirle correrse y llevarle al límite tantas veces que se retuerza y llore de necesidad—claramente no es una de las mejores visiones ahora, porque mi miembro se está poniendo rígido—, me pondré furioso.

Un tono, dos, tres…

Cuando estoy por colgar, contesta. Sonrío al escucharla.

-Hola-dice, con voz patosa, ¿Estaba durmiendo ya a esta hora?-.

-Hola, Lyla. Soy Louis, lamento haberte despertado-contesto, ella suspira-.

-No estaba durmiendo, Louis de Pointe du Lac-suelta una risa, frunzo el ceño-.

-No sé si sentirme perturbado porque estés bromeando conmigo o porque me confundes por un vampiro asexual-digo, ella ríe. Me gusta su risa, y en absoluto soy asexual, lo puedo jurar-.

-Creo que deberías sentirte perturbado por ambas razones.

Ahora soy yo el que ríe. Bien, no lo eches a perder ahora, di lo correcto, sedúcela. Tiene que presentar pronto la rendición, por lo menos para disfrutar de ella hasta el verano. Para descubrir si es capaz…

-Oye, quiero disculparme de nuevo por lo de La Danza de la Muerte…

-Ya se me pasó, pero sigues siendo un idiota-me interrumpe, volteo los ojos. Qué complicada-.

Frunzo los labios, no me gusta que me trate así. Definitivamente tengo mucho que corregir en ella. Será un desafío. Bueno, toda ella es un desafío.

-De todos modos, ¿Por qué te gusta Stephen King?-inquiero, medio en broma, medio en serio. Lyla suspira-.

-¿Se supone que tengo que leer a Jane Austen o Shakespeare? Lamento decepcionarte, Pointe du Lac, pero me gusta el terror-esbozo una sonrisa, porque de verdad me lo esperaba-.

-¿Orgullo y Prejuicio en la adolescencia?-inquiero-.


-Tal vez-del otro lado escucho como roza la tela, y gruñe por lo bajo-Veo que pudiste apuntar mi número a la velocidad de la luz-señala, con tono cansado-¿Qué puedo hacer por ti?-inquiere, con falsa amabilidad-.

Tu sumisión. No… bueno, sí. Pero para empezar pórtate bien, sé una chica buena, y deja de ser tan difícil y frustrante. Dame el control, déjame poseerte, mostrarte el mundo según mis ojos. Puedo enseñarte muchas cosas, además del dolor-placer.

Tengo visiones de tu cuerpo ahora mismo, mientras deslizo hielo por tu abdomen. Tu piel se eriza, sueltas unos dulces jadeos…

-Estudiar-digo, luego de unos segundos, todo mi cuerpo está tenso y mi sangre se concentra en el sur ¿Desde cuándo sueño despierto?-.

-Eso dice V-contesta, con el tono cansado de hace un rato-¿Tengo que necesariamente estudiar? ¿No puedo simplemente chasquear los dedos y tener mi título?-volteo los ojos, es una vaga total, por Dios-.

Apoyo la barbilla en la mano libre. Antes de decirle todo lo que pienso sobre ella y lo que tengo ganas de hacerle, armo una oración coherente.

-¿Vas a estudiar conmigo? Quiero decir, ¿Dejarás que te ayude?-Lyla resopla, y vuelvo a escuchar el sonido de la tela-.

-¿Si lo hago dejarás de arruinar mis libros?-sonrío-.

-Lo pensaré, ¿Tu casa o la mía?-inquiero, y en mi voz hay ansiedad-.

-La biblioteca. No te conozco, ¿Qué pasa si eres en realidad un vampiro asexual que quiere beber mi sangre hasta la última gota?-dice, divertida-.

Son otros fluidos los que me interesan, Lyla… Y no soy asexual. Niego con la cabeza, es tan cambiante. Primero está enojada, luego bromea, después hace berrinches y vuelve a bromear. Por lo menos, aparentemente ha aceptado mi ayuda. Aunque me muero de curiosidad por conocer su lugar.

-Bueno, tendrías una excusa para no ir a la universidad -ella suelta una risita-¿Eso es un sí?

-Supongo. Espero que seas útil, quiero decir, tu lengua va a contarme como son las células, qué son los epiteliales, y esas cosas.

Mi lengua puede ser más útil en cierta parte de tu cuerpo.

-Genial, ¿Mañana luego de clases?-sugiero, ella resopla-.

-Está bien, pero tienes que invitarme un café. Me lo debes-contesta, notablemente divertida. Créeme, nena, no será divertido para ti cuando no deje que te corras-.

-Hecho-se despide y cuelga-.

A partir de ahora tengo que hacer bien las cosas, enredarla, seducirla. Tengo que tenerla. Tiene que ser mía. Tiene que firmar el contrato ni bien lo ponga frente a ella. Tiene que pertenecerme en cuerpo, corazón, espíritu y mente.

Quiero ser el hombre que la proteja y posea.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 09 Mayo 2013, 4:11 pm

aslkjamnshalfgrt !! jaja amoo tu novee!! Tienes qe seguirla ya! okno jajaja respiraa! luego la seguis jajaja...
:O encerio amoo tu nove!!
Un kiss!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 09 Mayo 2013, 4:20 pm

aslkjamnshalfgrt !! jaja amoo tu novee!! Tienes qe seguirla ya! okno jajaja respiraa! luego la seguis jajaja...
:O encerio amoo tu nove!!
Un kiss!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 6 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.