O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 7 de 51. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Cony'. Jue 09 Mayo 2013, 5:23 pm

Parece que Lyla esta cediendo de apoco,ojalá no la joda otra vez Tomlinson dkghjdkfgñ mira que las lectoras ya queremos ACCIÓN! ( dios que pervertida haha).
Bueno espero que la sigas y besosss <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por narrysgirl Jue 09 Mayo 2013, 5:38 pm

oh-em-gi sube otro pleaseee.
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 09 Mayo 2013, 7:40 pm

SaahMaaliik escribió:aslkjamnshalfgrt !! jaja amoo tu novee!! Tienes qe seguirla ya! okno jajaja respiraa! luego la seguis jajaja...
:O encerio amoo tu nove!!
Un kiss!!
Ya estoy trabajando en eso bby, tranquila :DDD
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 09 Mayo 2013, 7:44 pm

butterrockets escribió:Parece que Lyla esta cediendo de apoco,ojalá no la joda otra vez Tomlinson dkghjdkfgñ mira que las lectoras ya queremos ACCIÓN! ( dios que pervertida haha).
Bueno espero que la sigas y besosss <3
Paciencia, querida, como dice el viejo de pokémon: "Todo a su tiempo".
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 09 Mayo 2013, 7:50 pm

narrysgirl escribió:oh-em-gi sube otro pleaseee.
Pronto la sigo, cariño, no te preocupes, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 09 Mayo 2013, 8:08 pm

Estoy escribiendo el Contrato de Sumisón de Lyla-básicamente editando según las necesidades de Louis lo que encuentro en internet-. Hay algunos contratos que sinceramente me parecen asquerosos, porque intentan lucrar con el cuerpo de sus sumisas, y es lo primero que me escandaliza en el mes probablemente. Y hay otros que me parecen tan tiernos, cito textualemente:

"El Amo esta de acuerdo en amar, cuidar, proteger y mimar a la sumisa, y cuidar de su seguridad y bienestar."

Asgsdhfsg solo a mí me puede parecer tierno esto ._. Bueno, el punto es que estoy consciente de que no puedo llevar este proyecto a la ligera, porque me gusta demasiado y soy una pervertida. También porque no quiero decepcionarlas, en absoluto. Si es posible, quisiera superar sus expectativas, chicas y lector. Sin más, me voy a seguir escribiendo.
Los quiero,

Muffin de Harreeh, over and out, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por ValeRusher Vie 10 Mayo 2013, 11:39 am

Lyla no sabe lo que se le espera (? Jaja

Me gustó el capítulo... siguela, ya quiero que se encuentren de nuevo. Besos!
ValeRusher
ValeRusher


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por whatever. Vie 10 Mayo 2013, 4:06 pm

Oooh,me ah encantado es como que wkjsndcoeifsdedh y me encanta,es estupenda, la adoro,¿te dije que me encanta? (si como 3 veces)XD.
Pero siguelaaaaaaa*-* besitosss.


-kata con k(?)
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita_mb Vie 10 Mayo 2013, 7:47 pm

Mi lengua puede ser más útil en cierta parte de tu cuerpo.
asdjhjdsfhs :calor: :calor:
meee encantooooooo el capitulooo
ya parece que Lyla esta mas amable con Lou
amoo tu novelaa y como escribes!
siguelaaa cuando puedas
besoos! :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 10 Mayo 2013, 8:19 pm

whatever. escribió:Oooh,me ah encantado es como que wkjsndcoeifsdedh y me encanta,es estupenda, la adoro,¿te dije que me encanta? (si como 3 veces)XD.
Pero siguelaaaaaaa*-* besitosss.


-kata con k(?)
Jajajajja K, no te preocupes, la sigo en un rato, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 10 Mayo 2013, 8:23 pm

karencita_mb escribió:Mi lengua puede ser más útil en cierta parte de tu cuerpo.
asdjhjdsfhs Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 2257141722 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 2257141722
meee encantooooooo el capitulooo
ya parece que Lyla esta mas amable con Lou
amoo tu novelaa y como escribes!
siguelaaa cuando puedas
besoos! Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 2000130356
Es que Lyl no se puede resistir a los encantos prohibidos de Louis(? jajajaja la sigo en un rato, Karen, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 10 Mayo 2013, 8:23 pm

ValeRusher escribió:Lyla no sabe lo que se le espera (? Jaja

Me gustó el capítulo... siguela, ya quiero que se encuentren de nuevo. Besos!
La sigo ahora bby, .x
Y no, lyla ni se lo imagina....
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 10 Mayo 2013, 8:48 pm

5

Luego de clases, Lyla, llega con un retraso de diez minutos a la biblioteca. Con su característico andar lento y torpe, me hace sonreír y pensar en suspensión… Mmm, sí. Elijo una de las mesas que dan a la ventana del campus, a través la cual se observa un día gris y frío.

Quita sus libros de la mochila negra con un prendedor de la mujer maravilla. Abre un cuaderno y suspira. Fija sus ojos negros en mí, mientras paso las hojas de su libro de Biología Celular.

-Entonces-comienzo, ella está mirándome con los ojos bien abiertos, esperando-recuerdas lo de las células eucariotas, ¿cierto?-ella asiente-pues, bien. Las células animales son eucariotas…

-Igual que las vegetales-interrumpe-pero las animales tienen vacuolas más pequeñas, no tienen pared, tampoco cloroplastos. Eso ya lo sé-hace girar la pluma negra entre sus dedos y suspira, frunzo el ceño. Bien-.

-Genial-digo-¿Dónde están las proteínas y el ARN?

-Ribosomas-contesta rápidamente-por favor, me estás insultando. Hasta yo sé eso-se queja con aire burlón y se recuesta en el respaldo de su silla-.

-Describe el tráfico intracelular de membranas-pido, un tanto malicioso. Lyla se ríe y hace una mueca-.

-No lo recuerdo, ¿Eso te salió en algún examen aquí?-enarca ambas cejas-me suena a tema de secundaria.

-La verdad es que no, pero los procesos que derivan de él, sí.

Frunzo los labios. Al parecer le encanta llevarme la contraria en todo. Qué exasperante es esta mujer. Señor, dame paciencia para no ponerla sobre mis rodillas.

-Ilumíname, entonces, genio-pide, haciendo un ademán con la mano libre-.

-Los compartimentos que componen a las eucariotas no son estáticos. Ya sabes, están muy organizadas y se mueven, por así decirlo-explico-así que existe un flujo de compartimentos membranosos del interior al exterior de la célula y viceversa-echo un vistazo al enorme libro que tengo abierto frente a mí-los aparatos involucrados son; el
retículo endoplasmático, los endosomas, dictosomas, lisosomas y caveosomas-digo y ella lo apunta en su cuaderno-.

Básicamente le explico con mis propias palabras los conceptos y hago que los repita, luego le pido que me explique a mí lo que entiende. Habla pausadamente, mirándome. Y cuando se equivoca, baja o desvía la mirada, tímida. Casi sumisa al aceptar su error. Eso hace que me retuerza en mi asiento. ¿Se comportará también así cuando llegue el momento de castigarla?

A veces, se le resbala la pluma, y rueda hacia mi lado de la mesa, lo cual aprovecho para rozar a sus pequeñas manos. Son suaves, pequeñas y regordetas. Se me hace la boca agua pensando lo que podrían lograr esas manos alrededor de mi miembro. Maldición.

Las horas pasan volando, y de pronto solo quedamos nosotros dos, un profesor y las bibliotecarias. Relacionando conceptos con comida, recogemos nuestras cosas. Es bastante simpática cuando se lo propone. Se detiene a la salida de la biblioteca, y me mira con la cara de circunstancia más falsa que he visto en mi vida.


-¿Es este el momento en el que muerdes mi cuello y me desangras?-inquiere. Yo río. Mmm… sí, me gustaría mucho morder tu cuello-.

Sacudo la cabeza y frunzo los labios antes de hablar.

-No soy un vampiro gay, Lyla-enfatizo cada palabra, ella levanta ambas manos frente a su pecho, en modo de protección-.

-Está bien, muchachote-ríe-.

-Era broma-le digo, esbozando una sonrisa-.

-¿Entonces si eres un vampiro gay?-levanto los ojos al cielo, realmente rogando a Dios que me de paciencia-.

-No-contesto, serio mientras reanudamos la marcha y bajamos las escaleras-.

-¿Ni siquiera un poquito gay?-me detengo de nuevo, para enviarle una mirada envenenada y haciendo uso de todo mi autocontrol para no arrastrarla a alguna habitación, así demostrarle que en definitiva, no soy gay. Ni un poquito-.

-No-ella se ríe, y ni siquiera se inmuta de mi tono ni la mirada, y baja tranquilamente las escaleras por delante de mí. No sé por qué no me sorprende-.

Caminamos hacia el estacionamiento, varios minutos sin hablar. Yo aguantándome las ganas de besarla y cubrirla con varias capas de ropa, y ella tarareando Radioactive, probablemente sea su canción favorita. Hoy tiene puesto un conjunto de chándal gris y converse blancas. Se acomoda varias veces la mochila que lleva en el hombro izquierdo, impacientándome un poco. Meto las manos en los bolsillos de mi chaqueta de cuero beige, para evitar quitársela.

Cerca de la cafetería, se me ocurre que podemos pasar juntos un poco más de tiempo, sin libros de por medio, para así sonsacarle información sobre sí misma. Podría hablar con el sujeto ese, que sabe mucho sobre computadoras, registros… Liam Payne. Creo que así se llama. Pero me gustaría que Lyla comenzara a confiar en mí, lo más pronto posible. Y mandarla a investigar no me lo posibilitaría, aparte de sacarle la diversión... Me gusta hablar con ella.

Carraspeo.

-¿Quieres, quieres tomar un café?-inquiero, ella ladea la cabeza y enarca la ceja izquierda-.

-¿Sinceramente? Quiero mi cama y terminar el libro que estoy leyendo-suspira, y se peina el brillante cabello marrón con los dedos-.

-¿Qué libro estás leyendo ahora?-le pregunto, y Lyla me lanza una risa sardónica-.

-No pienso correr el riesgo, ¿Sabes? Soy de las que aprenden enseguida-niega con la cabeza sonriente-.

-Bueno, si aprendes enseguida, entonces debes saber ya que no te voy a dejar en paz hasta que aceptes. Puedo ser muy convincente-me encojo de hombros, ella se humedece los labios con la lengua y mi miembro tiembla al verlo-.

-Está bien. Tú pagas, ni creas que yo te voy a invitar un café como dijo V-ríe y entramos-.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita_mb Vie 10 Mayo 2013, 9:14 pm

meeee encantooooooooooooooooooooooo
siempree me encantan tus capitulossss
siguelaaaaaaaaaaaa
adshsajhjshja!!
besiitosssssssssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 10 Mayo 2013, 10:15 pm

karencita_mb escribió:meeee encantooooooooooooooooooooooo
siempree me encantan tus capitulossss
siguelaaaaaaaaaaaa
adshsajhjshja!!
besiitosssssssssssss
La sigo pronto, Karen, no te preocupes asjdakjds .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 7 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 51. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.