O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por MaruTomlinson Vie 10 Mayo 2013, 10:23 pm

fjfgjskkgdk ame el cap *.* siguela
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por disappear. Sáb 11 Mayo 2013, 7:53 am

Kkjskdjsad sos muy mala, me voy dos días porque me sacan la computadora y ya subís dos capítulos. Eso no se hace(?) arreh. Bueno, sabes que adoro todo lo que escribís y está no fue la excepción, realmente amo esta historia asdasda me da tantas ganas de saber que pasara, pero voy a seguir esperando, pude esperar en DNA esperare acá también. Otra cosa, podría decirse que no puedo agarrar la computadora mucho tiempo, soy una nena mala ah, no en serio y no voy a poder comentar seguido como antes, así que bueno eso nomas. Espero que subas pronto Cupcake xd. Besos! c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por ValeRusher Sáb 11 Mayo 2013, 8:11 am

Me gustó el capítulo :) ¡Siguela! Saludos
ValeRusher
ValeRusher


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Cony'. Sáb 11 Mayo 2013, 11:56 am

Me encanto el capítulo,ando con un dolor de cabeza inmenso por que tuve fiesta ayer, así que no tengo comentarios productivos haha
Saludos y besos <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por bitch_soyrayita Sáb 11 Mayo 2013, 5:12 pm

¡OH DIOS MÍO! Amé estos capítulos. Y amaré los siguientes, es que escribes tan asdfghjklñlkjhgfdsa. Te amo. En serio, eres buena escritora. No sé como describir este capítulo. Si yo fuera Lyla -Escúchanos señor, te rogamos.-, ya me hubiera dejado azotar, ah. ¡Lyle, eres tan mala!, Louis te quiere enseñar. Axgdyfjbhek, yo necesito más. bchfbjdkbhjks, síguela, cuando puedas cc:.
PD: Me encanta Ruby, la chica de mis sueños. AMO ESA PELÍCULA.
Besos, Javi.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por mindless Sáb 11 Mayo 2013, 7:03 pm

NUEVA LETORAAA!! ME ENCANTA, aunque aun no entiendo el concepto de BDSM...... y porque le gusta las sumisas, pero lo demas ME ENCANTA!!! YA QUIERO QUE SE ENTREGUE A EL Y LA "CASTIGUE" como sea .__. Siguela Mujer, estare esperando
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por narrysgirl Sáb 11 Mayo 2013, 8:55 pm

Me encanta,sube mássss.
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Florquimileste Sáb 11 Mayo 2013, 10:13 pm

aaaaaaaahhhh!!! little cupcake!!; no puedo creer, que no nos pasaras esta novee, o si lo has hecho??, y yo fui muy despistada??, bueno ahora tengo una gran confusion, jajaa en fin AMo el nombre Layla!!; jajajajame encanta!!!
Ame la nove, jaja siguela no bien puedas, estan divinas las 2, y yo reee enganchada en ambas, Besotes!!
AH
FELIZ DIA DE LA MAMA A TODAS!!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Laurantabr Dom 12 Mayo 2013, 8:40 pm

asdfghjkl ¡Nueva lectora! Bueno, realmente queria comenzarla ayer pero estaba en el IPad de mi tia... y pues... no, me daba cosa, hahahaha. Realmente me gusta mucho, me acuerdo un poco de 50 sombras de grey, y no se... Bueno, siguela pronto, ¡Espero capitulo! :D
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Dom 12 Mayo 2013, 8:59 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:
Isabela85 escribió:jajjajaa le dieron salida a Louis!!!! Lyla es de armas tomar la podra dominar Louis????

no se cual de tus noves es la q mas me gusta asi q sigue escribiendo pliiiisss!!!


Esta recien está comenzando, además DNA es con Zayn(? Jajajajaja se fiel a las dos, puedes jugar a dos puntas jajajajajaja la sigo pronto, en un rato .x

amo a los 5, Zayn me parece mas atractivo pero créeme no le diria q no a ninguno de ellos jajja!!!

muchos capis para mi!!!!!! eso me pasa por no tener mucho tiempo libre...

Louis ha dado un paso importante al menos ya pasa tiempo con ella, pero cuando se pierde en sus pensamientos o dios!!!
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 779977

continua pliiisss!!!!

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 2000130356 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 2000130356 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por AlisonPaige Lun 13 Mayo 2013, 1:24 pm

Primero, me disculpo, han sido fines de semana y semana de puro estudio (fuck it)
Segundo, ROJO y ya sabemos lo que eso significa... Así que, o la seguís ya, o bueno, seguí torturandome, aunque ya estoy condenada.
Yo también vi ese contrato una vez, porque quería ver que onda de chusma y hay algunos que, como decís, con contratos y contratos. Algunos los veía y decía: ¿Es esto legal? Jajajjaja
La he amado <3 Espero que la sigas pronto

Latters, baby.
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Grisel. Lun 13 Mayo 2013, 10:53 pm

Holaaaaaaaaaa soy nueva lectora me encanta :omg: el concepto que manejas en tu nove es increíble :enamorado:
Tienes que seguirla lo mas pronto posible :xd: sisisis
Por cierto soy de México y tu de donde eres????? :aah:
Cuantos años tienes????
Yo estoy viejita tengo 20 en unos días 21 :pokerface: pero a un asi soy #directionerforeveryoung jajjaa no ya en serio soy rara :jajajaj: me encanta tu novela estan sensual :jojojo:
saludos :bye:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por nadiita Vie 17 Mayo 2013, 10:59 pm

cuando la sigues??
amo tu nove!
buen fin de semana!
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por ValeRusher Sáb 18 Mayo 2013, 9:06 am

Seguila por favor:)
ValeRusher
ValeRusher


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Bastii*-* Sáb 18 Mayo 2013, 12:32 pm

*o* mierda siigela:33
Bastii*-*
Bastii*-*


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 8 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.