Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 51. • Comparte
Página 8 de 51. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51
Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»
Kkjskdjsad sos muy mala, me voy dos días porque me sacan la computadora y ya subís dos capítulos. Eso no se hace(?) arreh. Bueno, sabes que adoro todo lo que escribís y está no fue la excepción, realmente amo esta historia asdasda me da tantas ganas de saber que pasara, pero voy a seguir esperando, pude esperar en DNA esperare acá también. Otra cosa, podría decirse que no puedo agarrar la computadora mucho tiempo, soy una nena mala ah, no en serio y no voy a poder comentar seguido como antes, así que bueno eso nomas. Espero que subas pronto Cupcake xd. Besos! c:
disappear.
Me encanto el capítulo,ando con un dolor de cabeza inmenso por que tuve fiesta ayer, así que no tengo comentarios productivos haha
Saludos y besos <3
Saludos y besos <3
Cony'.
¡OH DIOS MÍO! Amé estos capítulos. Y amaré los siguientes, es que escribes tan asdfghjklñlkjhgfdsa. Te amo. En serio, eres buena escritora. No sé como describir este capítulo. Si yo fuera Lyla -Escúchanos señor, te rogamos.-, ya me hubiera dejado azotar, ah. ¡Lyle, eres tan mala!, Louis te quiere enseñar. Axgdyfjbhek, yo necesito más. bchfbjdkbhjks, síguela, cuando puedas cc:.
PD: Me encanta Ruby, la chica de mis sueños. AMO ESA PELÍCULA.
Besos, Javi.
PD: Me encanta Ruby, la chica de mis sueños. AMO ESA PELÍCULA.
Besos, Javi.
bitch_soyrayita
NUEVA LETORAAA!! ME ENCANTA, aunque aun no entiendo el concepto de BDSM...... y porque le gusta las sumisas, pero lo demas ME ENCANTA!!! YA QUIERO QUE SE ENTREGUE A EL Y LA "CASTIGUE" como sea .__. Siguela Mujer, estare esperando
mindless
aaaaaaaahhhh!!! little cupcake!!; no puedo creer, que no nos pasaras esta novee, o si lo has hecho??, y yo fui muy despistada??, bueno ahora tengo una gran confusion, jajaa en fin AMo el nombre Layla!!; jajajajame encanta!!!
Ame la nove, jaja siguela no bien puedas, estan divinas las 2, y yo reee enganchada en ambas, Besotes!!
AH
FELIZ DIA DE LA MAMA A TODAS!!!
Ame la nove, jaja siguela no bien puedas, estan divinas las 2, y yo reee enganchada en ambas, Besotes!!
AH
FELIZ DIA DE LA MAMA A TODAS!!!
Florquimileste
asdfghjkl ¡Nueva lectora! Bueno, realmente queria comenzarla ayer pero estaba en el IPad de mi tia... y pues... no, me daba cosa, hahahaha. Realmente me gusta mucho, me acuerdo un poco de 50 sombras de grey, y no se... Bueno, siguela pronto, ¡Espero capitulo! :D
Laurantabr
Harry's Cupcake♥ escribió:Esta recien está comenzando, además DNA es con Zayn(? Jajajajaja se fiel a las dos, puedes jugar a dos puntas jajajajajaja la sigo pronto, en un rato .xIsabela85 escribió:jajjajaa le dieron salida a Louis!!!! Lyla es de armas tomar la podra dominar Louis????
no se cual de tus noves es la q mas me gusta asi q sigue escribiendo pliiiisss!!!
amo a los 5, Zayn me parece mas atractivo pero créeme no le diria q no a ninguno de ellos jajja!!!
muchos capis para mi!!!!!! eso me pasa por no tener mucho tiempo libre...
Louis ha dado un paso importante al menos ya pasa tiempo con ella, pero cuando se pierde en sus pensamientos o dios!!!
continua pliiisss!!!!
Isabela85
Primero, me disculpo, han sido fines de semana y semana de puro estudio (fuck it)
Segundo, ROJO y ya sabemos lo que eso significa... Así que, o la seguís ya, o bueno, seguí torturandome, aunque ya estoy condenada.
Yo también vi ese contrato una vez, porque quería ver que onda de chusma y hay algunos que, como decís, con contratos y contratos. Algunos los veía y decía: ¿Es esto legal? Jajajjaja
La he amado <3 Espero que la sigas pronto
Latters, baby.
Segundo, ROJO y ya sabemos lo que eso significa... Así que, o la seguís ya, o bueno, seguí torturandome, aunque ya estoy condenada.
Yo también vi ese contrato una vez, porque quería ver que onda de chusma y hay algunos que, como decís, con contratos y contratos. Algunos los veía y decía: ¿Es esto legal? Jajajjaja
La he amado <3 Espero que la sigas pronto
Latters, baby.
AlisonPaige
Holaaaaaaaaaa soy nueva lectora me encanta :omg: el concepto que manejas en tu nove es increíble :enamorado:
Tienes que seguirla lo mas pronto posible :xd: sisisis
Por cierto soy de México y tu de donde eres????? :aah:
Cuantos años tienes????
Yo estoy viejita tengo 20 en unos días 21 :pokerface: pero a un asi soy #directionerforeveryoung jajjaa no ya en serio soy rara :jajajaj: me encanta tu novela estan sensual :jojojo:
saludos :bye:
Tienes que seguirla lo mas pronto posible :xd: sisisis
Por cierto soy de México y tu de donde eres????? :aah:
Cuantos años tienes????
Yo estoy viejita tengo 20 en unos días 21 :pokerface: pero a un asi soy #directionerforeveryoung jajjaa no ya en serio soy rara :jajajaj: me encanta tu novela estan sensual :jojojo:
saludos :bye:
Grisel.
cuando la sigues??
amo tu nove!
buen fin de semana!
besitos :)
amo tu nove!
buen fin de semana!
besitos :)
nadiita
Página 8 de 51. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51