O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 9 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por bitch_soyrayita Sáb 18 Mayo 2013, 12:39 pm

A Harry's cupcake le gusta torturarme, porque no sube capítulo :cccc.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 4:44 pm

WHEN YOU'RE READY COME AND GET IT NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA
Hola, les respondo, esperenme que mi internet está más lento que el tráfico en LA (ella pues sabe lo que es el tráfico en LA)
Bueno, voy a escribir un capitulo hoy y subo. Y si no puedo mañana. Los quiero, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 4:58 pm

Bastii*-* escribió:*o* mierda siigela:33
Hola basti, la sigo en un rato, lamento la demora.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 4:59 pm

bitch_soyrayita escribió:¡OH DIOS MÍO! Amé estos capítulos. Y amaré los siguientes, es que escribes tan asdfghjklñlkjhgfdsa. Te amo. En serio, eres buena escritora. No sé como describir este capítulo. Si yo fuera Lyla -Escúchanos señor, te rogamos.-, ya me hubiera dejado azotar, ah. ¡Lyla, eres tan mala!, Louis te quiere enseñar. Axgdyfjbhek, yo necesito más. bchfbjdkbhjks, síguela, cuando puedas cc:.
PD: Me encanta Ruby, la chica de mis sueños. AMO ESA PELÍCULA.
Besos, Javi.
ESA PELICULA ES TAN PUTAMENTE
PERFECTA. AAAAAAA QUIERO QUE ME PASE ESO CON MIS FANFICS. XQ XQ XQ XQ XQ
XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ NO ME PASA ESO??? QUIERO SER LYLA O TIFFANY (LA DE MI OTRA
FANFIC)LA SIGO AHORA, PRONTO, O SEA, EN UN RATO, VOY A TERMINAR DE ESCRIBIR EL
CAPITULO SEIS, .X
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 5:00 pm

butterrockets escribió:Me encanto el capítulo,ando con un dolor de cabeza inmenso por que tuve fiesta ayer, así que no tengo comentarios productivos haha
Saludos y besos <3
Termino el capitulo y subo. :DDDD
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 5:02 pm

narrysgirl escribió:Me encanta,sube mássss.
Termino el cap, y subo. :D
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 5:08 pm

Yarii Barrera escribió:
NUEVA LETORAAA!! ME ENCANTA, aunque aun no entiendo el concepto de BDSM...... y porque le gusta las sumisas, pero lo demas ME ENCANTA!!! YA QUIERO QUE SE ENTREGUE A EL Y LA "CASTIGUE" como sea .__. Siguela Mujer, estare esperando
Bienvenida, muy bienvenida, creo que no te di la bienvenida en DNA, y lo siento. BDSM es un estilo de vida, pero Louis es un Amo no un sádico, ay es muy complicado y hay mucho ruido ahora, lo explicará él mismo dentro de la novela, .x
La sigo en un rato
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 5:15 pm

Florquimileste escribió:aaaaaaaahhhh!!! little cupcake!!; no puedo creer, que no nos pasaras esta novee, o si lo has hecho??, y yo fui muy despistada??, bueno ahora tengo una gran confusion, jajaa en fin AMo el nombre Layla!!; jajajajame encanta!!!
Ame la nove, jaja siguela no bien puedas, estan divinas las 2, y yo reee enganchada en ambas, Besotes!!
AH
FELIZ DIA DE LA MAMA A TODAS!!!
Si les pasé esta novela, pero en el tema viejo jajaja, el día de la madre acá es el 15 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 167695056 somos raaaros. La sigo en un rato-mis ratos laaargos-.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 5:16 pm

Laurantabr escribió:asdfghjkl ¡Nueva lectora! Bueno, realmente queria comenzarla ayer pero estaba en el IPad de mi tia... y pues... no, me daba cosa, hahahaha. Realmente me gusta mucho, me acuerdo un poco de 50 sombras de grey, y no se... Bueno, siguela pronto, ¡Espero capitulo! :D
Jajajaja no hay problema, me alegro de que te guste, y bienvenida. La sigo en un rato :D
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 5:18 pm

Isabela85 escribió:

amo a los 5, Zayn me parece mas atractivo pero créeme no le diria q no a ninguno de ellos jajja!!!

muchos capis para mi!!!!!! eso me pasa por no tener mucho tiempo libre...

Louis ha dado un paso importante al menos ya pasa tiempo con ella, pero cuando se pierde en sus pensamientos o dios!!!
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 779977 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 779977

continua pliiisss!!!!

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 2000130356 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 2000130356 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 2000130356
La sigo pronto, en un rato, y ya seguí DNA, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 5:23 pm

AlisonPaige escribió:Primero, me disculpo, han sido fines de semana y semana de puro estudio (fuck it)
Segundo, ROJO y ya sabemos lo que eso significa... Así que, o la seguís ya, o bueno, seguí torturandome, aunque ya estoy condenada.
Yo también vi ese contrato una vez, porque quería ver que onda de chusma y hay algunos que, como decís, con contratos y contratos. Algunos los veía y decía: ¿Es esto legal? Jajajjaja
La he amado <3 Espero que la sigas pronto

Latters, baby.
LA SIGO PRONTO, EN UN RATO. HACE FRÍO. BUENO. Te entiendo, yo no subí por eso mismo. Pero ahora he vueltooo!
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 5:30 pm

Grisegarcia escribió:Holaaaaaaaaaa soy nueva lectora me encanta Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 3209671710 el concepto que manejas en tu nove es increíble Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 3823813359
Tienes que seguirla lo mas pronto posible Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 3974120512 sisisis
Por cierto soy de México y tu de donde eres????? Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 2312883081
Cuantos años tienes????
Yo estoy viejita tengo 20 en unos días 21 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 1772876878 pero a un asi soy #directionerforeveryoung jajjaa no ya en serio soy rara Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 3051058166 me encanta tu novela estan sensual Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 1455425949
saludos Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 2000130356
Soy de Paraguay, tengo 16. Bienvenida Gri, me alegro que estés acá, ya fue tu cumpleaños? Si ya fue, felicidades, .x
Ya la sigo, odio el colegio, el es el responsable de mi desaparición.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 5:31 pm

Grisegarcia escribió:Holaaaaaaaaaa soy nueva lectora me encanta Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 3209671710 el concepto que manejas en tu nove es increíble Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 3823813359
Tienes que seguirla lo mas pronto posible Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 3974120512 sisisis
Por cierto soy de México y tu de donde eres????? Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 2312883081
Cuantos años tienes????
Yo estoy viejita tengo 20 en unos días 21 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 1772876878 pero a un asi soy #directionerforeveryoung jajjaa no ya en serio soy rara Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 3051058166 me encanta tu novela estan sensual Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 1455425949
saludos Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 2000130356
Soy de Paraguay, tengo 16. Bienvenida Gri, me alegro que estés acá, ya fue tu cumpleaños? Si ya fue, felicidades, .x
Ya la sigo, odio el colegio, el es el responsable de mi desaparición.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 5:31 pm

nadiita escribió:cuando la sigues??
amo tu nove!
buen fin de semana!
besitos :)
Ya la sigo :D
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 10:06 pm

6

La cafetería está casi desierta. Sin decir nada, nos sentamos en la barra, y estoy tan cerca que puedo oler su aroma cálido, picante, femenino. Una mezcla de cítricos y coco, creo. También un poco de tabaco. Lyla saluda a la camarera, que se acerca a nosotros. Es una mujer de rostro amable, de cabello castaño canoso y ojos verdes.

-Hola, Judith-saluda Lyla con una sonrisa, la camarera asiente en su dirección-queremos dos tazas de café, el mío con seis de azúcar, el de él con tres. Dos croissants y tres magdalenas de vainilla…

-¿Estás ordenando por mí?-inquiero, con sarcasmo-.

-Vaya, eres perspicaz-contesta con el mismo tono-.

-¿Quieren alterar la orden?-pregunta con dulce voz, Judith. Lyla y yo nos miramos unos instantes, tiempo en el que decido no discutir con ella por algo tan ridículo. Estoy en la fase de acercármele y caerle bien. Aunque me molesta no elegir mi comida… pero tampoco me desagrada su elección. Me gusta el café con tres de azúcar-.

-No, está bien así-digo, la camarera asiente y se va-odio que elijan por mí-suelto y ella hace una mueca-.

-Lo siento-se disculpa-¿Ya probaste los croissants…?-sacude la cabeza-obviamente sí, olvidaba que has pasado los últimos años aquí-arruga la frente-.

-No realmente. Siempre compro bollos de chocolate con café negro-confieso encogiéndome de hombros, Lyla asiente y mira al frente, mueve la pierna frenéticamente. ¿Por qué está nerviosa?-.

-Ya veo-se frota las manos, se acomoda el cabello y se muerde el interior de la mejilla. Quiero creer que soy yo quien la pone así de nerviosa, pero no es eso, necesita nicotina en su sistema-.

-Lyla, ¿Te pasa algo?-inquiero, posando mi mano en la suya. Tibia, delicada, pequeña. Ella voltea la cabeza y me mira-.

-No… bueno, tengo hambre-sonríe a medias, nerviosa. Ni ella ni yo retiramos nuestras manos-.

-¿Piensas dejarlo alguna vez?-inquiero, refiriéndome al cigarrillo, Lyla frunce el ceño-.

-¿Qué cosa?-responde con otra pregunta-.

-El cigarrillo-ella asiente con la cabeza-.

-Sí, de hecho lo estoy intentando. Reduje la cantidad-sonríe de vuelta, menos nerviosa esta vez-y creo que el café ayuda bastante-se encoje de hombros-.

Me alegra escuchar eso.

-Me alegra saber que eres consciente de que podría llegar a matarte-digo, ella voltea los ojos, y retira su mano de debajo de la mía-.

Tu mano, quiero tu mano. Dámela. Me frustra no sentirte ahora que sé lo cálida y suave que eres. Me controlo para no hacer un berrinche.

-Bueno, de algo hay que morir, ¿No?-me contesta, de repente irritada. Frunzo el ceño-.

Me voy a divertir tanto domándola. Sí, claro que sí.

-Bueno, en lo personal, me gustaría morir de viejo y durmiendo, pero si tú quieres morir de cáncer, con mil cables y agujas dentro tuyo pues…-me encojo de hombros, ella me fulmina con la mirada-.

-¿Es tan divertido molestarme?-inquiere, yo frunzo los labios y enarco las cejas-.

-Hmm-inflo mis mejillas imitando su rostro ahora mismo-es divertido verlo-ella gruñe por lo bajo y mira al frente-.

-Solo me quedo aquí porque tengo hambre-suelta, apoyando los codos sobre el mostrador de la barra y posa su cabeza sobre sus manos-.

-Lyla, debes dejar de molestarte con tanta facilidad-ella me mira por el rabillo del ojo, con la ceja izquierda levantada-.

-Louis, deberías dejar de intentar sacarme de quicio. Tal vez eso contribuya-entorna los ojos, lo que hace, junto a sus pestañas, que su negra mirada se profundice-.

-Eres tan sensible…-comienzo, veo como se tensa y recuerdo que tengo que atraerla como sea-olvídalo. Tengo hambre-y mi salvación es que Judith llega con la comida. La tonelada y media que pidió Lyla-.

-Aquí tienen-anuncia con una sonrisa-Lyla, nena, me alegra verte acompañada de alguien-dice, la camarera mientras deja nuestra orden sobre la barra, la interpelada suelta un bufido-siempre estás sola. Es refrescante ver que estás con un ser humano y no con un libro-vaya, no soy el único al que le molesta eso-.

Lyla se ríe.

-Judith, este sujeto está conmigo porque va a pagar la cuenta.

Judith niega con la cabeza.

-Bueno, disfruten su comida-se aleja con una sonrisa-.

-Eres exasperante-le digo, y ella asiente-.

-Sí. Normalmente me comporto así con la gente que no me gusta.

-Y directa.

¿Cómo es posible? No pretendo ser vanidoso, pero tengo a la mitad de la universidad babeando por mí, pero estoy a tu lado ahora mismo.

-No quiero decir que no seas guapo-habla mirándome-de hecho, pareces un sex simbol. Tu rostro es increíblemente apuesto, tus rasgos son marcados, tienes unos ojos de infarto, eres alto, y tu piel luce deliciosa, bronceada-ladea la cabeza. A ver si entendí, le parezco atractivo pero no le gusto, ¿Cómo es eso?-pero-levanta el regordete dedo índice-tienes esa antiseductora actitud de yo-soy-el-amo-nena-ríndete-ahora. Y eso es lo que definitivamente no me gusta de ti, cincuenta, cincuenta, ¿Recuerdas? Las mujeres votamos, el presidente de la Cámara Alta es mujer.

Mierda.

¿Tiene una gran capacidad para leer a las personas o me espía?

-Te diría que lamento ser así, pero no, no lo lamento. Pero gracias de todos modos.

Ella me da una encantadora sonrisa y se pone a comer su tonelada de comida. Y yo la imito.

Intentando que mi estómago no se cierre, debido al disgusto de sus filosas palabras feministas. De verdad lo intento, pero mientras más lo hago, más ganas tengo de atarla a algún lado y azotarla. Estoy tan seguro de que puede llegar a gustarle lo que yo puedo hacerle, de que puede ser beneficioso para ella que alguien la someta, la domine y la tenga bajo control. Además, estoy seguro de que el sexo BDSM le va a gustar. No sé por qué. Vamos, estamos en la universidad. Hay que hacer cosas locas mientras estás en la universidad.

Deja de comer y me mira frunciendo el ceño, y pasa la lengua por sus labios, rojos gracias a la caliente cerámica de la taza de café.

-Aunque tal vez sí me gustas-enarco ambas cejas-.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 9 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.