O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 30 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 22 Nov 2013, 10:53 pm

HOLAAAAA! Yooo me le he leidoo todos los libros de esa serie & el especial de navidad! Estan wooow cremee.. Habia escritooo muchas cosas pero se borro todo (maldito celular) -.-' por eso odio comentar cuando estoy en el cel... Buenoo sigue la novee la amoooo, espero el siguiente capitulo impasientemente!!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por narrysgirl Vie 22 Nov 2013, 11:26 pm

me llamo valeria :))))
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por MaruTomlinson Sáb 23 Nov 2013, 6:10 am

Ay por favor seguila *-* jsjejiskwjskk
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita__mb Sáb 23 Nov 2013, 9:25 am

Como le haces para escribir capítulos tan increibles??????
Lo ame totalmente!!!
Y wowww que original es Louis para pedirle que sean novios...
A mi me encanta el ff pero si tu quieres escribir algo nuevo no importa, aunque me ascina la idea de la 2da temporada..
Siiguelaaaaa prontoooo
Besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Chloe Dom 24 Nov 2013, 12:05 am

Tienes vacaciones? Ay wow que envidia yo tengo que esperar hasta diciembre :( sigue pronto mi escritora vampiro :*
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Nov 2013, 7:48 am

Aww ellos ya son novios :3 aunque louis tenga esas ideas en su cabez :s se nota que ahora si esta sintiendo algo autentico por lyla :3 seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 8:00 am

O M G Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 1440745896 Ya son novios los muy pendejos Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 1440745896 (?). Amé el capítulo Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 4098373783 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 4098373783 ¡Síguela que quiero leer más! Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 285151902 (?). ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Livi Lun 25 Nov 2013, 9:54 am

Me encantó la forma de pedirle que sea su novia! aaaaaaaaaa quiero un Louis :(
Livi
Livi


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Miér 27 Nov 2013, 8:49 pm

ps la verdad sabes que me encanta todo lo que subes, si planeas una segunda temporada me tienes como lectora sin dudarlo y tambien si tienes otros proyectos tambien... asi que haz lo que mejor te parezca y te inspire mas...

ya estas de vacaciones???? suertuda tu, yo sigo en examenes...

muchos besos linda!!!

:bye: :bye: :bye: 


Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Jaeger. Jue 28 Nov 2013, 9:34 am

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 29 Nov 2013, 7:27 am

Hola, chicas, aquí Pauli, les habla(?. Terminé el colegio, y para las/los que todavía están, aunque lo odien, disfruten, ese es mi consejo. Me gradúo en trece días y la fiesta es en cinco. No puedo creer. Ah. 
Bueno, no me hagan caso. 
El año que viene ya voy a la universidad, voy a ser grande, tengo miedo. 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, ya. Estoy terminando el capítulo 21, y subo pronto-no me hagas esa mirada, lo digo en serio-, entre hoy y mañana, y si no subo va a ser porque estoy con los preparativos-aunque no hay mucho que hacer, estoy re gorda y en cinco días no voy a bajar 5 kilos-. Espero terminar todo para esta noche, así vampíricamente subo de madrugada.
Loviu, gurls.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita__mb Vie 29 Nov 2013, 2:30 pm

Felicitaciones!!!
Yo también me graduo este año!!!
En si faltan 2 meses...
Pensé que era la única que tenía un poco de miedo
De el próximo año ir a la U, no se todavía no me veo
Tan grande...
Estaré aquí esperando por el nuevo cap
Besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Sáb 30 Nov 2013, 9:38 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:Hola, chicas, aquí Pauli, les habla(?. Terminé el colegio, y para las/los que todavía están, aunque lo odien, disfruten, ese es mi consejo. Me gradúo en trece días y la fiesta es en cinco. No puedo creer. Ah. 
Bueno, no me hagan caso. 
El año que viene ya voy a la universidad, voy a ser grande, tengo miedo. 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, ya. Estoy terminando el capítulo 21, y subo pronto-no me hagas esa mirada, lo digo en serio-, entre hoy y mañana, y si no subo va a ser porque estoy con los preparativos-aunque no hay mucho que hacer, estoy re gorda y en cinco días no voy a bajar 5 kilos-. Espero terminar todo para esta noche, así vampíricamente subo de madrugada.
Loviu, gurls.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no te preocupes siempre que se inician nuevos ciclos se tiene ese miedo, yo ya pase por eso pero dejame decirte que hasta el momento es genial, conoces a nueva gente que se vuelve importante para ti y tu futuro!!!!!

disfruta de todo lo que te esta pasando... y no digas que estas gorda, en tu fiesta de graduacion debes sentirte como una princesa, asi que ve a que te pongan mas guapa
de lo que seguro eres, que te hagan las uñas, el cabello y hasta un masaje y divierte mucho!!!!

muchos besos!!!!

:bye: :bye: :bye: 
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 30 Nov 2013, 10:19 pm

21


Me despierto justo antes de que suene el despertador, y desperezándome suelto un bostezo.


Inconscientemente, extiendo el brazo al lado derecho de la cama—su lado de la cama—y ella no está ahí. Anoche fui a dejarla a su casa. Cuan condenadamente difícil se me hace estar lejos de ella. Y esto es peligroso, porque temo estar obsesionándome. Y ni siquiera llegamos a tener sexo de verdad.


Pronto.


Me levanto, tomo una ducha, me afeito y me visto con jeans, camiseta y un sweater azul, me calzo vans y hago mi camino hasta la cocina. Sobre el desayunador hay un papel doblado, lo abro y la letra desordenada y milimétrica de Lyla me saluda. «En el refrigerador. Por favor, cómetelo. Lyl»


Anoche me hizo esperarla por veinte minutos en el auto, para esto. Sonrío y abro el refrigerador para encontrarme con un pastel de limón, cubierto por plástico, encima hay otro papel. «Cómeme con café».


Dios, me siento como Alicia en el País de las Maravilla.


Suelto una risa y negando con la cabeza sigo las indicaciones.


La última semana, ha sido frustrantemente maravillosa. Después del fin de semana que pasamos entre la cama y el sofá, teniendo sexo en ocasiones y solamente disfrutando de la compañía en otras, decidí que no podía continuar mintiéndole, porque ella confía en mí.


Pienso decirle la verdad, en serio, lo hago, pero  no encuentro el momento adecuado aún. Mi miedo egoísta me lo impide. No tengo idea de cómo reaccionará al ver mi cuarto de juegos, podría escandalizarse, podría asustarse, podría dejarme. Podría odiarme y pensar que soy un enfermo.


Sacudo la cabeza.


Ella es una sumisa. Lo supe desde hace tiempo, lo demuestra. Aunque su carácter es fuerte y es testaruda, Lyla es una chica que necesita mano firme, sólo eso. Es un diamante en bruto, y yo voy  a encargarme de pulirla y moldearla a mi gusto.


Bebo café y el pastel de limón se deshace en mi boca.


Como la cocinera.


El día pasa volando. Almuerzo con Lyla y Verónica en la cafetería, luego continúan las clases y me siento inquieto. Así he pasado las últimas semanas, inquieto. Por Lyla, mi novia. Porque quiero estar con ella cada segundo del día. Quiero ser el motivo de sus risas.


Y eso suena tan asquerosamente dulce, pero abrigo un calor irradiando del centro de mi pecho cuando escucho su risa y sé que soy yo quien la ocasiona. Cuando estamos tendidos en la cama después de tener un momento íntimo—lo defino así con ella, porque no es solo sexo—hablamos, o ella habla y yo escucho sus divagaciones hasta que bosteza y se queda dormida, en lo único que puedo pensar es que esto es aterrador.


Porque siento que algo crece entre nosotros.


A su alrededor me siento posesivo, absolutamente calmado, caliente, desesperadamente feliz.


En fin, soy un idiota total.


No soy un idiota por sentirme así, sino porque no estoy siendo honesto con ella cuando Lyla es completamente transparente.


Como es lunes, y en una semana comienzan los exámenes mensuales de marzo, antes de Semana Santa, convenzo a Lyla sobre correr un poco antes de estudiar. Renuente,  luego de quejarse por aproximadamente diez minutos y amenazarme con no más pasteles de limón, acepta.


Normalmente corro durante una hora, pero ella me persuade para regresar a mi departamento treinta minutos antes.


-Estoy asquerosa-se queja, jadeante con la cara roja-de verdad no puedo creer que me hayas convencido-hace una mueca y finge un estremecimiento-.


-¿Cómo te sientes?-pregunto, acomodando un mechón que huyó de su coleta, detrás de su oreja-.


-Asquerosa-repite-y mis pulmones de fumadora se sienten podridos-tose un poco-.


-Vas a dejar de fumar-digo, apretando la mandíbula. No comprendo por qué lo hace, no permitiré que se meta humo en los pulmones nunca más-.


Ella baja la mirada ante mi tono dominante, y siento un tirón en el vientre. En momentos como estos, simplemente quiero empujarla encima de su vientre sobre una mesa, bajar sus pantalones, bajar los míos y follármela, sin piedad.


-Estoy tratando de dejarlo-murmura con culpa destilando en su dulce voz-.


Por otra parte, yo sé que lo dice en serio y que lo está intentado.


-Lo sé-acerco su sudoroso cuerpo al mío, también sudoroso, y enredo mis brazos a su alrededor-vamos a tomar un baño-ella asiente y levanta la cabeza para besar mi barbilla-.


-Por favor. Esto es repugnante. Odio sudar-se separa de mí, y comienza a desvestirse, aquí mismo, en la sala-.


Me encanta la manera en la que se siente tan cómoda con su cuerpo. Cuando se lo comenté una vez ella solo respondió: «Me siento cómoda con él, siempre lo he hecho. Me siento cómoda mostrándotelo, dejaste claro que te gusta, ya me follaste», seguidamente se encogió de hombros y se dirigió al baño.


Obviamente la seguí.


Comienza con el jumper gris, que se lo quita por la cabeza, dejando al descubierto piel dorada y sudorosa, le sigue el top de deporte. Yo frunzo los labios, el jodido pedazo de tela ajustada dejó a mis niñas de un color rosado que no me agrada en esas partes de su cuerpo, por ese motivo en particular.


Acerco mis manos a sus pechos y los amaso y acaricio. Lyla ronronea y cierra los ojos.


-¿Te duelen?-ella se muerde el labio cuando ruedo un pezón entre mis dedos-.


-Mjn-asiente-.


Bajo la cabeza y beso un seno y luego el otro. Bueno, el top tiene sus ventajas, dejó sensibles sus pechos para mí. Comienza a sacarse las Nike, pisando el talón de un pie con la punta del otro; y a la inversa. Hace lo mismo con los calcetines.


-Baño-musita ella-.


-Piso-replico, Lyla abre los ojos y suelta una risa que se ve suprimida cuando la beso, comienza suave y lento, como los besos que ella me da y se torna carnal y demandante, como los besos que a ella le gusta recibir-.


La abrazo y ella se pega a mí, sube los brazos a mis hombros, acaricia mi nuca y enreda los dedos en mi cabello. Suelto un suspiro, me encanta cuando hace eso. Deslizo mi mano a la parte baja de su espalda y froto mi erección contra su entrepierna. Lyla gime.


Comienza a levantar mi sudadera con manos torpes, la ayudo a quitármela y la llevo hasta el sofá. Me siento y la coloco entre mis piernas, me encargo de deshacerme de sus pantalones de deporte grises y sus bragas blancas—es dueña de toda la lencería más vainilla del planeta, con excepción del conjunto de la primera noche—, yo levanto las caderas y también me deshago del resto de mi ropa, liberando una necesitada erección.


Sinceramente, tengo algo con ella a horcajadas, no sé qué es, simplemente me pone.


-Condón-dice, yo hecho la cabeza hacia atrás-.


Mierda.


-En la habitación-respondo con los dientes apretados-.


Con las manos férreamente sujeto la parte posterior de sus muslos, me incorporo y a zancadas, en tiempo récord, llegamos a mi cuarto. La tiendo con cuidado sobre la cama y ella en toda su gloria acaramelada, se incorpora sobre los codos y me observa, siempre lo hace.


Me observa romper el paquete del preservativo, desenrollarlo sobre el pene y luego me barre con los ojos.  Me regala una mirada ardiente y se pasa la lengua por los labios.


Abre las piernas para mí y dobla las rodillas. Mis testículos se contraen y mi pene se sacude de felicidad ante la silenciosa invitación. Siendo honesto, he estado esperando todo el día para enterrarme en ella. Sí, señor.


Me sitúo sobre su precioso cuerpo perfectamente formado—caderas anchas, cintura estrecha, hermosos pechos y firme culo—, entre sus piernas y suelto un suspiro cuando de una estocada penetro su interior. Cálido, húmedo.


Ella también suspira.


Nos viro con cuidado de no salir de su interior. Cuando ella está encima, entrelazo sus dedos con los míos y comienzo a empujar. Aprovecho sus pechos en mi cara y succiono con fuerza un pezón, arrancándole un gemido.


Hago lo mismo con el otro y luego soplo, lo azoto con la lengua suavemente y lo muerdo, ocasionándole un poco de dolor. Lyla grita, pero no me detiene ni habla. Continúo con las atenciones. Chupar, soplar, lamer y morder. Los músculos de su vagina se contraen alrededor de mi eje y me mira confundida: no está segura de si le duele o le causa placer.


Lentamente le sonrío y acelero mis envites, frotándome contra su pelvis y besando su útero.


Grita cuando se corre y yo suelto un rugido equiparable al de una bestia, al culminar.


Se desploma sobre mí y suspira.


-Eso…-levanta la cabeza-fue increíble-jadea, siento como mis cejas llegan hasta el nacimiento de mi cabello-.


-¿Te gustó?-inquiero, incrédulo-.


-Oh, sí. Fue tan pervertido y, sexy. Mmm, delicioso-¿en serio?-.


No puedo hacer otra cosa que sonreír. Maneja bien el placer-dolor. Me siento realizado, complacido.


Espero que todas las cosas que tengo pensadas para ella, le parezcan deliciosas también.


Última edición por Harry's Cupcake♥ el Sáb 14 Dic 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 01 Dic 2013, 12:15 am

Isa y Karen me quieren hacer lloraaaar jajaja mañana voy a ver mi vestido y ah, seguro es cool, juro que me siento como esas chicas de 1800 con las visitas a la modista y esas cosas.

Gracias por los buenos deseos, les tengo adoración a todas ustedes.

Espero que les guste el capítulo.

Louis' gonna take me to the prom!!!!!

Ya quisiera.......

Bueno, las quiero a todas xxx
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 30 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.