O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 31 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Chloe Dom 01 Dic 2013, 11:22 am

Me gusto mucho el CAP lucho esta enamorado y Lyla esta empezando a caer en el juego OMG ,síguela pronto linda besos y suerte con que Louis te lleve a tu graduación xD
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por narrysgirl Dom 01 Dic 2013, 3:24 pm

omg ese cap me hizo sudar, que bueno estubo, síguela x
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Dom 01 Dic 2013, 5:20 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:Isa y Karen me quieren hacer lloraaaar jajaja mañana voy a ver mi vestido y ah, seguro es cool, juro que me siento como esas chicas de 1800 con las visitas a la modista y esas cosas.

Gracias por los buenos deseos, les tengo adoración a todas ustedes.

Espero que les guste el capítulo.

Louis' gonna take me to the prom!!!!!

Ya quisiera.......

Bueno, las quiero a todas xxx
se trata de hacerte feliz no queremos hacerte llorar...

me da gusto que estes viendo lo de tu vestido!!!! seguro que te veras hermosa!!!!!  espero fotitos!!!!

teniendo o no pareja, como al sexy de Louis, seguro te diviertes al maximo!!!!

besos linda!!!!

:bye: :bye: :bye: 
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Reemplazovp

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Dom 01 Dic 2013, 5:23 pm

ahora sí a comentar el capi!!!!!

Louis se esta enamorando y le da miedo!!!! que bello!!!!

necesito a un novio como él quie me obligue a hacer ejercicio... soy una floja de primera jajjaja!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita__mb Dom 01 Dic 2013, 6:32 pm

Nadaaa de lágrimas!!
Al contrario tienes ir estar muyy feliz por
La gran meta ir estas a punto de cumplir
Me imagino como debes estar con todos los
Preparativos para la graduación
De seguro vas a ser la más hermosaaa!!
Ahora si hablando sobre el cap
Ese pequeño dolor de chichis se me hace sospechoso idk!!
Uyyy a Lyla le gusta el dolor...
Me encanto el capituloooo
Siguela prontoooooo
Besiitos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por JamiSykes69 Dom 01 Dic 2013, 11:34 pm

Ella es toda una  loquilla iziii:$ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA okya me emocionee holiss :3
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 02 Dic 2013, 11:19 pm

Hola, chicas. 


Estoy escribiendo, voy a subir próximamente, así que pueden retorcer sus cerebritos y tratar de averiguar qué va a pasar en el próximo capítulo. 


Pero una cosa es segura: se van a reir, o al menos eso espero. 


Karen, Isa, Valeria, Jami y Chloe, gracias por comentar. Lyla está loca, Louis está loco por ella. Ambos son unos enfermos pervertidos y los amo, totalmente. 


En serio no se imaginan toda la hottedad que se viene. Ese Hot del título se va a quedar corto con lo que tengo pensado.


Soy una jodida pervertida, omg.  


Hoy fui a ver mi vestido, es hermoso, ah. Y eso que ni está terminado, lol.


PS: soy un vampiro, grrrawr(? Las quiero xx
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Dic 2013, 6:33 am

Que capitulo Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 2841648573 Louis es un pervertido. Lyla es una pervertida. Todas somos pervertidas porque amamos esta novela(?
Seguila cuando puedas Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por narrysgirl Mar 03 Dic 2013, 9:07 pm

oh Dios mío, ya empezé a sudar y todavía no lo leo, no puedo esperar a leerlo Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 1857533193
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por # Pikki Mar 03 Dic 2013, 9:28 pm

hiiii podes subir el cap!!!! me muero de la intriga !!!

despues de lo que paso no se que pueda darme risa!!!

holaa en twitter soy @ilovesassytommo. estamos hablando jajjajaj

bai<3
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:50 am

Pos me mato Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 4098373783 (?). Me encantó el capítulo Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 2841648573 ¡Síguela! Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 4242539333 ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Hayley Bernasconi Vie 06 Dic 2013, 10:52 am

Hola. Me encanta tu nove, he leido hace poco DNA tambien y luego me pase a esta. Espeero la sigas prontoo
Hayley Bernasconi
Hayley Bernasconi


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Vie 06 Dic 2013, 6:51 pm

como puedes poner eso??? quieres que muera de la desesperacion???? eres mala!!!!

me encantan los vestidos, asi que definitiamente quiero ver el tuyo ya terminado!!!!

besos!!!

:bye: :bye: :bye: 


Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por # Pikki Sáb 07 Dic 2013, 11:46 am

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 1857533193 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 2841648573 siguelaaa Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 1857533193 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 2841648573
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 07 Dic 2013, 1:22 pm

22
Despatarrados en el piso y el sofá, con un montón de libros, fotocopias y apuntes rodeándonos, Lyla estudia para su parcial de bioética y yo para el mío de microbiología. 
Está haciendo buen clima, ya estamos en primavera, hay sol y hace diez grados. 
Lyla lleva puestos sus clásicos pantalones de deporte, una camiseta blanca de Star Wars y un cárdigan mío, que le queda enorme, su cabello cae sobre su cara y desde donde estoy veo la montura de sus lentes de lectura. 
Se ve linda.
Vuelvo la mirada a mis apuntes y los analizo. Me froto con un nudillo el puente de la nariz, con todos los deliciosos momentos íntimos y estar pendiente de ella, se me olvidaron los exámenes. Probablemente se me encimen todos los temas, pero está bien, vale la pena. 
-¡Esto es ridículo!-gruñe ella, frunciéndole el ceño a la fotocopia de la legislación-.
-¿Qué?-inquiero, ella me da una mirada cansada-.
-Tener que estudiar todas estas leyes y artículos-hace un puchero-a nadie le importa-masculla-.
-A ti no te importa, porque quieres desertar de medicina. Para los demás es la más importante parte de su formación, nena-le digo, ella voltea los ojos-.
-Bien, tienes razón-vuelve la vista a sus papeles ceñuda y dando manotazos al aire, molesta-.
-Hay una carpeta con un montón de apuntes que separé para ti en la biblioteca. Ve por ellos, hay resúmenes sobre lo que estás estudiando-ella me mira bajando sus lentes hasta la punta de su nariz, con la ceja izquierda enarcada y frunciendo los labios-.
-¿Y hasta ahora se te ocurrió decirme?-dice abalanzándose sobre mí, quitándome los papeles de las manos y sentándose sobre mi regazo-El. Peor. Novio. De. La. Historia.-me planta besos con cada palabra. No tengo idea de por qué se me alborota el corazón, de verdad, no la tengo-.
-Definitivamente nunca voy a terminar de estudiar contigo aquí, así-me quejo, ella me hace una cara y se ríe-.
-Eso está bien-entrelaza sus manos en mi nuca y con los dientes estira el lóbulo de mi oreja, a mi vez yo muerdo su cuello y ella da un respingo-.
-Ve a traer los benditos apuntes y déjame estudiar-me roba un último beso y se levanta, para dirigirse a la biblioteca-.
Niego con la cabeza. No estoy logrando concentrarme. Lyla es demasiado excitante, tentadora. 
«En las alteraciones de las membranas celulares ocurren cambios en la actividad de enzimas presentes en las membranas, en la funcionalidad del sistema vesicular y aumento de permeabilidad en la membrana plasmática ocasionadas por…»
-Louis…
Levanto la cabeza y… Lyla tiene un folder rojo. Como el folder en donde guardo el contrato.
Me paro de un salto, ella me mira con los ojos bien abiertos, trago saliva.
Mierda.
«Lyla Belanov, sumisa, en posesión de su persona, consiente y manifiesta que desea y pretende entregarse totalmente en las manos de Louis Tomlinson, su Amo. Por su parte el Amo, Louis, consiente y manifiesta que desea y pretende tomar posesión de su sumisa, Lyla»-lee ella, y luego me mira, solo me mira, me evalúa. Aprieto mis manos en puños-.
Encogiéndome de hombros, le respondo:-No a todo el mundo le gusta el sexo tradicional.
-¿Sexo tradicional?-asiento-¿qué… qué quieres decir?-la miro intensamente a los ojos-.
-A mi no me gusta-pasa saliva violentamente-me gusta ser duro, me gusta atar. Azotar. ¿Estás bien con eso?
Ella amplía más los ojos, como si eso fuera posible. Y no dice ni una sola palabra. Frustrado por su silencio, con cautela, me acerco a ella y la tomo del brazo. La llevo hacia mi cuatro de juegos, que solía ser el cuarto de servicio, solo que ampliado, claro. Se encuentra al fondo del departamento, con llave.
Abro la puerta y enciendo la luz. Escucho como Lyla inhala de golpe. Uhm, esto parece no ser bueno. Ella escanea toda la habitación, frunce el ceño cuando ve la mesa de restricciones, es redonda y de ella cuelgan puños de cuero para cada extremidad. Enarca la ceja izquierda ante la cruz de San Andrés.
-¿Qué piensas?-inquiero, ella me mira entrecerrando los ojos-.
-Oh, no lo sé, tú dime-agita el contrato frente a mi cara-¡hiciste esto sin consultarme! ¿Cuánto tiempo más pensabas ocultármelo?-dolida, pisotea fuera de la habitación-.
-Lyla, espera-la sujeto del brazo, ella trata de soltarse, pero aprieto mi agarre-pensaba contarte pronto, que tengo estas, uhm, inclinaciones…
-No es que tienes esas inclinaciones, Louis. ¡Tienes una jodida mazmorra!-explota ella, soltándose de mi agarre-.
Me encojo por dentro, porque sé que cometí un error al no decirle nada. Cierro los ojos. 
-Bueno, omití cierta información…-comienzo, ella levanta una mano, para que deje de hablar-.
Cierra el folder y me lo entrega, se queda mirándome fijamente, de nuevo, por varios segundos. Esta repentina calma me asusta. Temo que esté considerando irse por esa puerta y no volver. Por favor, por favor, no. La cagué, perdóname, ¿sí? Le envío una mirada suplicante.
-¿Sabes? Creo que en una relación, cualquiera que sea su tipo debe haber confianza. Tú no confiaste en mí con esto, Louis. 
A la mierda, esto suena como a que me va a dejar— ¡No, no, no, no!—paso ambas manos por mi cabello, desordenándolo. No quiero que me dejes cuando por fin me estoy sintiendo completo, cuando realmente me compenetro con alguien. Cuando soy feliz gracias a ti. No me dejes…
-¿Vas a dejarme?-le pregunto con voz ahogada-.
Ella se sobresalta, como si hubiera recibido una cachetada.
-¡Dios, eres un idiota! Claro que no. Sólo estoy muy… enojada-frunce los labios-me gustaría que no omitieras más información, para empezar. Y para continuar, quiero hacer todas las cosas que dicen en ese contrato, por supuesto, tendremos que hablar, porque si bien tengo una leve idea acerca de esto, de seguro hay mucho más que sexo anal, sogas y pinzas para pezones. Por último, espero que me tengas paciencia, no soy buena siguiendo órdenes.
Espera, ¿qué? 
-¿Qué?-inquiero estupefacto, ella compone una seductora sonrisa y se encoge levemente de hombros-¿Estás queriendo decir que me aceptas como soy? ¿Confías en mí con esto?
-Confío en ti, tengo dudas, pero no miedo. De todos modos, ahora estoy muy enojada y no quiero verte, así que llévame a mi casa. Puedes ir a comprarme chocolates, muchos-levanta el dedo índice frente a mi nariz-ah, y un libro; uno de esos best-sellers románticos de los noventa. 
Me quedo boquiabierto. De todas las reacciones que tenía en mi cabeza, ciertamente ésta no era una de ellas. Me complace enormemente que después de todo, confíe en mí. Es algo que tengo que probar, claro. Voy a iniciarla cuidadosamente, lentamente. Todo lo que hagamos quedará grabado en su mente para toda su vida. Y para la mía.
-¿Cómo de enojada estás? ¿De aquí a Júpiter?-arrojo al sofá el folder y me acerco a ella, Lyla resopla-.
-De aquí a la galaxia M100-levanta ambas manos para usarlas como escudo y niega con la cabeza-no-dice firmemente, pero de todos modos la atraigo a mis brazos, atrapo su rostro y me hundo en su boca-.
Delineo sus labios con la lengua y ella entreabre la boca, concediéndome el acceso que anhelo, nuestras lenguas se entrelazan y se rozan. Es un beso lascivo, pensado para dejarla jadeando y mareada.
Funciona.
Ella finaliza el beso
-Muchacho, no vas a tener nada más de mí por hoy-ronronea y muerde mi labio inferior, aprovecho para robarle un beso más-.
-Por hoy-prometo y tomo su mano, me encanta tomar su mano-.
-Bien, ahora llévame a casa y luego, cuando tengas mis obsequios, pasas de nuevo. Y hablaremos-se suelta, recoge sus cosas y me mira, sonriendo con sus ojos-.
Dios, casi me dio un infarto. Está loca. Y yo a mi vez, estoy loco por ella. Lyla, siempre impredecible, pequeña desquiciada. Puedo decir que, de alguna manera, lo sabía. Sabía que era una pervertida, exactamente igual que yo. Intuía que era la que yo andaba buscando. Cuan gratificantes serán nuestras sesiones, nuestra vida en general. Juntos, Amo y sumisa. 
Luego de dejarla en la puerta de su loft, le di un beso en la frente y le prometí que volvería, ella solo negó con la cabeza y me cerró la puerta en las narices. Ahora estoy en una librería, en la que paso literalmente dos horas tratando de encontrar algo como lo que ella me pidió, hasta que me doy por vencido y le pido ayuda a la dependienta. Termino comprándole Paraíso Robado de Judith McNaught y un montón de chocolates. 
Por supuesto que ese beso no fue lo último que voy a tener de ella esta noche. Voy a convencerla para quedarme. 
Sonriendo, subo a mi coche y manejo en dirección a su edificio.


Última edición por Harry's Cupcake♥ el Sáb 14 Dic 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 31 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.