O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 32 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 1:31 pm

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 1440745896 AMÉ EL CAPÍTULO, CTM Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 961472736 Tanto, que quiero otro :jum: Lyla lo tomó bien Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 3232760151 Bueno, síguela :meh: ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 07 Dic 2013, 4:05 pm

¿Se rieron? ¿No? :( Bueno, espero que con el próximo capítulo sí. ¿Qué tal les pareció éste? 


Bienvenida Hayley, me alegro que te hayas pasado DNA-cinco segundos de llanto, extrañoazayn-. 


Isa, algunas fotos subí a twitter si querés verlas :) -soy la china-.


Todo fue increíble, me divertí muchísimo, y ahora no tengo nada para hacer, voy a vaguear hasta febrero, que es cuando comienzo la facultad. Tengo miedo, fuckfuckfuck. 


Conny, tranquila, estoy terminando el capítulo 23 muajajaja y ya la sigo. Pikki, sos una pervertida. 


TODAS SOMOS PERVERTIDAS. 


Ah, lo malo de mi graduación fue que Louis no me llevó :( jajaja


Las quiero xx
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Charlie. Sáb 07 Dic 2013, 4:47 pm

PAULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, prometida Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 4242539333 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 2841648573 loco, te eché de menos ;-; ahora, ¡FELICIDADES POR TÚ GRADUACIÓN! Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 2841648573 yo también me gradué, hace dos semanas y después de eso comencé con trámites universitarios, por eso desaparecí ;-; pero ya me puse al día con Master Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 2841648573 asjdlkasd creo que amo a Lyla, reacciona de la manera menos esperada XD y bueno, ellos dos son... Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 285151902 ksjdlkasd no sé, me encantan juntos Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 2841648573 lasjdklajsdkajsld ya quiero leer como sigue esto creepygusta asjhdlkas amé todos los caps ;-; y te eché mucho de menos, prometida ;-;
Cuídate mucho, besoootes<33
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita__mb Sáb 07 Dic 2013, 5:41 pm

Wowww de todas las formas que me imagine a Lyla cuando se
Entere que Louis la quiere como sumisa esa nunca estuvo entre mi lista...
Me encantoooooo el cap
Síguela prontooooooooo
Besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 07 Dic 2013, 7:30 pm

Charlie. escribió:
PAULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, prometida Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 4242539333:AA:loco, te eché de menos ;-; ahora, ¡FELICIDADES POR TÚ GRADUACIÓN! :AA:yo también me gradué, hace dos semanas y después de eso comencé con trámites universitarios, por eso desaparecí ;-; pero ya me puse al día con Master :AA:asjdlkasd creo que amo a Lyla, reacciona de la manera menos esperada XD y bueno, ellos dos son... :1313:ksjdlkasd no sé, me encantan juntos :AA:lasjdklajsdkajsld ya quiero leer como sigue esto creepygusta asjhdlkas amé todos los caps ;-; y te eché mucho de menos, prometida ;-;
Cuídate mucho, besoootes<33
felicidadeeeees para vos tambien prometida <6 yo comienzo mis tramites la semana que viene. omaiga seremos adultas, que asco. me alegra que te hayan gustado los capitulos. yo tambien te extrane weeey :( escribime un mensaje cuando puedas sunshine xx
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 07 Dic 2013, 8:14 pm

Adoré el cap!
Seguila! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por narrysgirl Sáb 07 Dic 2013, 8:17 pm

:imdead:  Lyla accedió muy fácilmente, qué puedo decir, son tal para cual síguela pronto
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Chloe Sáb 07 Dic 2013, 10:31 pm

Ay wow jajajaja lo ame fue tan jdndnsjsmw Lyla es una pervertida igual que el lucho ¡yo lo sabía! Pero ¿quien puede culparla? Después de todo es Louis Tomlinson del que estamos hablando ,besos linda síguela pronto
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Grisel. Sáb 07 Dic 2013, 10:59 pm

aaaaawww que capis tan mas hermosos aaawwme encanta o sea me perdi desde que tuvieron sexo, jajaaj :maloso: no bueno aaaaww amo a lyla su actitud tan dominante aaaaww lucho es tan baba ok ya son novios son novios y ella que decia que no jaja y lucho se enamoro aaaww :ilusion: ok ya. lyla se lo tomo tan a la ligera aaaww ya quiero saber que sigue aaahh le va a dar duro contra el muro o le va a a dar latigo jajaja ok ya.
ahora mi disculpa de verdad lo siento por desaparecer tanto tiempo pero la universidad apenas si me da tiempo por ejemplo tengo que mandar un trabajo antes de la media noche jajaja pero aun no termino y solo me quedan 15 mins jajaja.
he leido que has terminado el colegio felicitaciones hermosa ya vas para la universidad aaah que emocion pero solo quiero saber que vas a estudiar???
aaaw tu vas a entrar y yo voy a sali buee en un año pero ya casi jajaja ok ya dejo de fastidiar solo siguela
*por cierto ya te sigo en twitter* :bye:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 6:14 am

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por # Pikki Dom 08 Dic 2013, 10:00 am

oh por dios.... Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 167695056  jajjajjaa Lyla descubrio el folder con el contrato omg no puedo creerlo... :wut:  el como si nada dice "no me gusta el sexo tradicional" #Ok querido de eso nos dimos cuenta ya O.O jajaja ayy te juro que sabia que Lyla no iba a reaccionar mal con todo esto del BDSM porque sentia que ella es como una "anastacia steele" y louis como un "christian grey" version 2.0 jajajja *mmmmm louis grey mmmhmhmmhmh* #ok jajjaja bueno, no puedo decirte que no me rei con este cap. porque sino estaria mintiendo. xD ayyy deos.... ok bueno, espero que la sigas pronto porque esta novela se me esta haciendo una adiccion, *la tengo en favoritos* *w*

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 2841648573 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 2841648573 siguela pronto Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 1857533193 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 1857533193 

bye<3⭐
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 10:00 am

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por mindless Lun 09 Dic 2013, 12:36 pm

Siempre te comento y nunca me hablas u.u Nah, de todas formas voy a seguir aquí :DDD NO MAMES GUEEEY, PINCHE LYLAAAAAAA, YO ESTARÍA TODA  :gasp: 

Pero bueno, cada quien. Yo la pensaría y después de volverme a hacerme la dura le diría que si c: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 1608199403  

Bueno, QUE BUENO QUE TE GRADUASTE, estuvo Chido? Pos ah<3 aquí en México nos graduamos en junio y empezamos clases en agosto........ Pos buaaaaano

Síguela o te mato  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 4229596405 
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Livi Lun 09 Dic 2013, 12:42 pm

La cortaste en lo mejooooooor, NOOOOOO
Livi
Livi


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Lun 09 Dic 2013, 4:42 pm

en serio??? yo pense que Lyla daria  mas drama pero como siempre sorprende a todos jajajjaja!!!!!

pero al fin se entero y tendra sus chocolates y novela jajjja!!!!

ahora me paso al twitter para ver las fotos!!!!

besos!!!

y continua pliiiiisss!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 32 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.