Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 51. • Comparte
Página 32 de 51. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51
Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»
AMÉ EL CAPÍTULO, CTM Tanto, que quiero otro :jum: Lyla lo tomó bien Bueno, síguela :meh: ¡Saludos!
Invitado
Invitado
¿Se rieron? ¿No? :( Bueno, espero que con el próximo capítulo sí. ¿Qué tal les pareció éste?
Bienvenida Hayley, me alegro que te hayas pasado DNA-cinco segundos de llanto, extrañoazayn-.
Isa, algunas fotos subí a twitter si querés verlas :) -soy la china-.
Todo fue increíble, me divertí muchísimo, y ahora no tengo nada para hacer, voy a vaguear hasta febrero, que es cuando comienzo la facultad. Tengo miedo, fuckfuckfuck.
Conny, tranquila, estoy terminando el capítulo 23 muajajaja y ya la sigo. Pikki, sos una pervertida.
TODAS SOMOS PERVERTIDAS.
Ah, lo malo de mi graduación fue que Louis no me llevó :( jajaja
Las quiero xx
Bienvenida Hayley, me alegro que te hayas pasado DNA-cinco segundos de llanto, extrañoazayn-.
Isa, algunas fotos subí a twitter si querés verlas :) -soy la china-.
Todo fue increíble, me divertí muchísimo, y ahora no tengo nada para hacer, voy a vaguear hasta febrero, que es cuando comienzo la facultad. Tengo miedo, fuckfuckfuck.
Conny, tranquila, estoy terminando el capítulo 23 muajajaja y ya la sigo. Pikki, sos una pervertida.
TODAS SOMOS PERVERTIDAS.
Ah, lo malo de mi graduación fue que Louis no me llevó :( jajaja
Las quiero xx
hearmeroar
PAULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, prometida loco, te eché de menos ;-; ahora, ¡FELICIDADES POR TÚ GRADUACIÓN! yo también me gradué, hace dos semanas y después de eso comencé con trámites universitarios, por eso desaparecí ;-; pero ya me puse al día con Master asjdlkasd creo que amo a Lyla, reacciona de la manera menos esperada XD y bueno, ellos dos son... ksjdlkasd no sé, me encantan juntos lasjdklajsdkajsld ya quiero leer como sigue esto asjhdlkas amé todos los caps ;-; y te eché mucho de menos, prometida ;-;
Cuídate mucho, besoootes<33
Charlie.
Wowww de todas las formas que me imagine a Lyla cuando se
Entere que Louis la quiere como sumisa esa nunca estuvo entre mi lista...
Me encantoooooo el cap
Síguela prontooooooooo
Besos :bye:
Entere que Louis la quiere como sumisa esa nunca estuvo entre mi lista...
Me encantoooooo el cap
Síguela prontooooooooo
Besos :bye:
karencita__mb
felicidadeeeees para vos tambien prometida <6 yo comienzo mis tramites la semana que viene. omaiga seremos adultas, que asco. me alegra que te hayan gustado los capitulos. yo tambien te extrane weeey :( escribime un mensaje cuando puedas sunshine xxCharlie. escribió:PAULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, prometida :AA:loco, te eché de menos ;-; ahora, ¡FELICIDADES POR TÚ GRADUACIÓN! :AA:yo también me gradué, hace dos semanas y después de eso comencé con trámites universitarios, por eso desaparecí ;-; pero ya me puse al día con Master :AA:asjdlkasd creo que amo a Lyla, reacciona de la manera menos esperada XD y bueno, ellos dos son... :1313:ksjdlkasd no sé, me encantan juntos :AA:lasjdklajsdkajsld ya quiero leer como sigue esto asjhdlkas amé todos los caps ;-; y te eché mucho de menos, prometida ;-;
hearmeroar
:imdead: Lyla accedió muy fácilmente, qué puedo decir, son tal para cual síguela pronto
narrysgirl
Ay wow jajajaja lo ame fue tan jdndnsjsmw Lyla es una pervertida igual que el lucho ¡yo lo sabía! Pero ¿quien puede culparla? Después de todo es Louis Tomlinson del que estamos hablando ,besos linda síguela pronto
Chloe
aaaaawww que capis tan mas hermosos aaawwme encanta o sea me perdi desde que tuvieron sexo, jajaaj :maloso: no bueno aaaaww amo a lyla su actitud tan dominante aaaaww lucho es tan ok ya son novios son novios y ella que decia que no jaja y lucho se enamoro aaaww :ilusion: ok ya. lyla se lo tomo tan a la ligera aaaww ya quiero saber que sigue aaahh le va a dar duro contra el muro o le va a a dar latigo jajaja ok ya.
ahora mi disculpa de verdad lo siento por desaparecer tanto tiempo pero la universidad apenas si me da tiempo por ejemplo tengo que mandar un trabajo antes de la media noche jajaja pero aun no termino y solo me quedan 15 mins jajaja.
he leido que has terminado el colegio felicitaciones hermosa ya vas para la universidad aaah que emocion pero solo quiero saber que vas a estudiar???
aaaw tu vas a entrar y yo voy a sali buee en un año pero ya casi jajaja ok ya dejo de fastidiar solo siguela
*por cierto ya te sigo en twitter* :bye:
ahora mi disculpa de verdad lo siento por desaparecer tanto tiempo pero la universidad apenas si me da tiempo por ejemplo tengo que mandar un trabajo antes de la media noche jajaja pero aun no termino y solo me quedan 15 mins jajaja.
he leido que has terminado el colegio felicitaciones hermosa ya vas para la universidad aaah que emocion pero solo quiero saber que vas a estudiar???
aaaw tu vas a entrar y yo voy a sali buee en un año pero ya casi jajaja ok ya dejo de fastidiar solo siguela
*por cierto ya te sigo en twitter* :bye:
Grisel.
oh por dios.... jajjajjaa Lyla descubrio el folder con el contrato omg no puedo creerlo... :wut: el como si nada dice "no me gusta el sexo tradicional" #Ok querido de eso nos dimos cuenta ya O.O jajaja ayy te juro que sabia que Lyla no iba a reaccionar mal con todo esto del BDSM porque sentia que ella es como una "anastacia steele" y louis como un "christian grey" version 2.0 jajajja *mmmmm louis grey mmmhmhmmhmh* #ok jajjaja bueno, no puedo decirte que no me rei con este cap. porque sino estaria mintiendo. xD ayyy deos.... ok bueno, espero que la sigas pronto porque esta novela se me esta haciendo una adiccion, *la tengo en favoritos* *w*
siguela pronto
bye<3
siguela pronto
bye<3
# Pikki
Siempre te comento y nunca me hablas u.u Nah, de todas formas voy a seguir aquí :DDD NO MAMES GUEEEY, PINCHE LYLAAAAAAA, YO ESTARÍA TODA :gasp:
Pero bueno, cada quien. Yo la pensaría y después de volverme a hacerme la dura le diría que si c:
Bueno, QUE BUENO QUE TE GRADUASTE, estuvo Chido? Pos ah<3 aquí en México nos graduamos en junio y empezamos clases en agosto........ Pos buaaaaano
Síguela o te mato
Pero bueno, cada quien. Yo la pensaría y después de volverme a hacerme la dura le diría que si c:
Bueno, QUE BUENO QUE TE GRADUASTE, estuvo Chido? Pos ah<3 aquí en México nos graduamos en junio y empezamos clases en agosto........ Pos buaaaaano
Síguela o te mato
mindless
en serio??? yo pense que Lyla daria mas drama pero como siempre sorprende a todos jajajjaja!!!!!
pero al fin se entero y tendra sus chocolates y novela jajjja!!!!
ahora me paso al twitter para ver las fotos!!!!
besos!!!
y continua pliiiiisss!!!!!
:bye: :bye: :bye:
pero al fin se entero y tendra sus chocolates y novela jajjja!!!!
ahora me paso al twitter para ver las fotos!!!!
besos!!!
y continua pliiiiisss!!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Página 32 de 51. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51