O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Hayley Bernasconi Lun 09 Dic 2013, 5:19 pm

Lindo capitulo. Amo a mi Louisss :) me encanta el modo en que dice sentirse por Lyla. Aguante L&L♥
Hayley Bernasconi
Hayley Bernasconi


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por mikayla. Mar 10 Dic 2013, 12:02 am

Hola, nueva lectora :)
Me llamo Micaela, pero me dicen Mica o Kayla.
Amo, sinceramente, como escribes. DNA y esta, que son las únicas que he leído, me han encantado. La forma en la que escribes es increíble. Espero y la sigas pronto :)
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Laurantabr Miér 11 Dic 2013, 3:37 pm

Hola. Se que estuve fuera por mucho tiempo, pero tuve problemas. TU NOVELA ES A-SOM-BRO-SA. Me encanta. Espero que la sigas pronto.
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 2:12 pm

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por nadiita Jue 12 Dic 2013, 8:37 pm

seguila :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 14 Dic 2013, 1:55 pm

SHADOW escribió:Siempre te comento y nunca me hablas u.u Nah, de todas formas voy a seguir aquí :DDD NO MAMES
GUEEEY, PINCHE LYLAAAAAAA, YO ESTARÍA TODA  :gasp: 
Pero bueno, cada quien. Yo la pensaría y después de volverme a hacerme la dura le diría que si c: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 1608199403  
Bueno, QUE BUENO QUE TE GRADUASTE, estuvo Chido? Pos ah<3 aquí en México nos graduamos en junio y empezamos clases en agosto........ Pos buaaaaano

Síguela o te mato  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 4229596405 

Me mata el "pos" me mata el castellano mexicano jajajajaja si estuvo chido jajaja no puedo. Ahora te respondo porque estoy en una computadora loads of love baby la sigo ahora, pronto, hoy y'know  🍌 
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Cami Sáb 14 Dic 2013, 1:56 pm

Querida, DNA está en wattpad. ¿Tú aprobaste eso o te plagiaron?  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 167695056 
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 14 Dic 2013, 1:58 pm

Livi escribió:La cortaste en lo mejooooooor, NOlOOOOO
loool si, soy despreziable, subo esta noche o madrugada  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 3145614072 
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 14 Dic 2013, 2:01 pm

Cami escribió:Querida, DNA está en wattpad. ¿Tú aprobaste eso o te plagiaron?  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 167695056 
si, me plagiaron  :lou: pero medio le mandé a la mierda, una chica de acá me avisó y adghasasd me estresé mucho, me dio los créditos, al finaaal. Pero bueno, there's nothing i can't do, nadie se salva del plagio.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 14 Dic 2013, 2:04 pm

Isabela85 escribió:en serio??? yo pense que Lyla daria  mas drama pero como siempre sorprende a todos jajajjaja!!!!!

pero al fin se entero y tendra sus chocolates y novela jajjja!!!!

ahora me paso al twitter para ver las fotos!!!!

besos!!!

y continua pliiiiisss!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Reemplazovp
"Expect the unexpected" a book by Lyla Belanov. ¿Viste las fotos? Soy re sexy o sea subo esta noche/madrugada.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 14 Dic 2013, 2:07 pm

Hayley Bernasconi escribió:Lindo capitulo. Amo a mi Louisss :) me encanta el modo en que dice sentirse por Lyla. Aguante L&L♥️
Él es tan setsi, ahora escucho You & I y no sé, shoroooo  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 4242539333 subo esta noche vampirísticameente.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 14 Dic 2013, 2:10 pm

mikayla. escribió:Hola, nueva lectora :)
Me llamo Micaela, pero me dicen Mica o Kayla.
Amo, sinceramente, como escribes. DNA y esta, que son las únicas que he leído, me han encantado. La forma en la que escribes es increíble. Espero y la sigas pronto :)
Welcome, welcome *voz de effie* adfhadfaghd una lectora de DNA, gracias por leerlas, en serio, DNA es muy importante para mí, me divertí tanto escribiéndola <3

La sigo esta noche, gracias de nuevo  :gemz: 
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 14 Dic 2013, 2:12 pm

Laurantabr escribió:Hola. Se que estuve fuera por mucho tiempo, pero tuve problemas. TU NOVELA ES A-SOM-BRO-SA. Me encanta. Espero que la sigas pronto.
NO TE PREOCUPES, espero que se hayan solucionado tus troubles.

La sigo esta noche, me alegra tenerte de vuelta  :conny:
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 14 Dic 2013, 2:12 pm

nadiita escribió:seguila :)
esta noche beibiiiii <33
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 3:35 pm

estaré esperando el capítulo Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 1903305068 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 33 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.