O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Jaeger. Lun 29 Jul 2013, 11:11 pm

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita_mb Mar 30 Jul 2013, 12:46 pm

hey siguelaa!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Jue 01 Ago 2013, 8:34 pm

donde estas????? todo bien????
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Jaeger. Jue 01 Ago 2013, 11:16 pm

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Charlie. Vie 02 Ago 2013, 3:40 pm

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 1857533193
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita_mb Vie 02 Ago 2013, 3:51 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: 
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 11:33 pm

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Charlie. Sáb 03 Ago 2013, 4:44 pm

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 1857533193
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 08 Ago 2013, 12:23 pm

 
9

El despertador suena a las cinco. Estiro el brazo y lo apago. En seguida me levanto, y me dirijo a la cocina en busca de alimento. Preparo cereal con yogurt en un tazón, sirvo un vaso de jugo de naranja y corto un melón.

Como con ganas, mientras leo las noticias en varios periódicos digitales.

Al terminar con mi desayuno me cambio el pantalón de pijama por uno de deportes, me pongo una camiseta de algodón de mangas largas y cojo mi iPod. Salgo del edificio, y comienzo a trotar al son de AC/DC.

She look so fine, I’ll make her wet, I’ll make her mine. She like it hard, she like it slow, all right honey Come on let’s go…

Sí, amo esta canción.

Corro por una buena hora, y cuando estoy de regreso, hago una sesión de cinco series de ocho, levantando diez kilos, me baño y como una manzana luego. Preguntándome qué estará haciendo Lyla, mientras me calzo pantalones vaqueros, le envío un mensaje invitándola a desayunar, aunque yo ya desayuné, pero quiero pasar tiempo de calidad con ella. Lyla, mi nueva amiga y futura novia/sumisa.

Sonrío.

Al poco tiempo suena la melodía de Supersonic, de Oasis, mi tono de llamada. Frunzo el ceño, es mi mamá.

Contesto.

-Hola-la saludo-.

-Hola, cariño, ¿Cómo estás?-dice alegre, del otro lado-.

-Bien, ¿Y ustedes?-ella suelta una risa-.

-Extrañándote, eres un cerebrito-me regaña-todos esperábamos que pudieras venir-vuelve a reír-.

-Sólo asumo mis responsabilidades, no podía dejar la universidad, es mi último año-inhalo-no puedo tomar vacaciones porque hace frío. Vivimos en Reino Unido, aquí siempre hace frío, ¿Recuerdas?

-Lo sé, pero odio enero, como ya sabes, es el mes más asquerosamente frío del año, prefiero estar en Florida, amo Orlando.

-Ya lo sé-suspiro, resignado. Solo a ella se le ocurre llevarse a de vacaciones a mis hermanas a mitad de semestre-.

-Sé lo que piensas, Louis, que soy una irresponsable, pero cariño, la vida es corta hay que disfrutarla. Y ahora te dejo, gruñón, solamente quería asegurarme de que estabas bien. Ah, las niñas te mandan besos y abrazos.

-Yo también a ellas, las quiero a las cinco. Saludos a Daniel-digo-.

-Se los diré, buena suerte-me lanza besos y cuelga-.

Adoro a mi mamá, siempre cumplió con todos y cada uno de mis caprichos, pero a veces peca de irresponsable. Es como una niña grande, tiene muchísimo dinero, y hace lo único que puede hacer, lo gasta, en vacaciones, ropa, joyas, autos. Tiene todo lo que el dinero puede comprar. Incluyendo un prometido, aunque creo que Daniel Deakin la quiere. Así que, Johannah Poulston—que ya fuiste Austin y Tomlinson—espero que por fin adoptes un apellido, para siempre.

Agarro mi mochila y salgo. Tomo el ascensor, le echo un vistazo a mi celular, pero no obtuve respuesta alguna de Lyla. Frunzo el ceño. Con un bufido, me monto en mi auto y cinco minutos después ya estoy rumbo a Peterhuose.

Las clases inician y por primera vez en años, realmente quiero decir años, cuando digo años, quiero que las clases terminen, porque honestamente, no estoy prestando atención o si lo hago, es solo parcialmente. Y me frustra.

Antes del almuerzo, finalmente, la señorita Lyla Belanov se decide a contestar mi mensaje.

De: Lyla Belanov.

11:45 am. Acepto, para almorzar, cafetería. PS: ¿Quién mierda se levanta a las seis de la mañana?

Sonrío, y contesto.

11:47 am. A quien madruga, Dios le ayuda.

11:49 am. Muy gracioso, ¿no deberías estar metiendo tu nariz dentro de tu libro?

11:51 am. ¿Y tú?

11:52 am. Ya salí, perdedor, ¿ordeno por ti?

Volteo los ojos.

11:54 am. No, dentro de cinco minutos te alcanzo.

11:54 am. K.

¿K? Ah… okay.

-Bueno, señores, esto es todo por hoy.

Aleluya.

Me levanto, junto a todo el auditorio y salgo silenciosamente, rumbo a la cafetería.

Abro la puerta y escaneo el recinto, cuando diviso a Lyla, tiene en los labios un vaso con coca-cola, ella me ve en el mismo instante y me saluda con la mano. Me deslizo en el asiento de enfrente con una media sonrisa, y ella se ríe.

-¿Por qué siempre tienes esa cara?-inquiere, frunzo el ceño, divertido-.

-¿Cuál cara?-le pregunto a mi vez, con una sonrisa-.

-Esa cara de guasón, no lo sé, eres como un gato. Quiero decir, siempre tienes una expresión descarada, siento que no puedo tomarte en serio-dice y se ríe-.

Créeme, vas a tomarme muy en serio cuando no te deje alcanzar el clímax.

-¿Como un gato?-ella asiente-.

-El gato de Cheshire, más concretamente-dice y yo elevo los ojos al techo-.

-¿Por qué te recuerdo a personajes de dudosa sexualidad?-ella lanza una servilleta de papel, pero no me acierta-.

-Es mi personaje favorito de Alicia en el País de las Maravillas, idiota-me quita la lengua y yo río, negando con la cabeza-.

-¿Por qué?-ella se encoje de hombros, y vacila, se muerde el interior de la mejilla-.

-Me recuerda a mi mamá, ella veía conmigo la película cuando era pequeña.

-Ah…-no sé qué decir, carraspeo-la verdad es que a mí también me gusta-ella enarca la ceja izquierda-.

-Me muero de hambre-cambia de tema deliberadamente-¿Quieres ordenar ya?-inquiere, yo asiento con la cabeza-.

-Sí, supongo. ¿Qué vas a pedir?

-No lo sé, quiero filete, pero si como filete voy a querer tomar un sauvignon-frunzo los labios-me encanta el vino con la carne roja-murmura, pasando la vista por el menú pegado al servilletero-.

-Tenemos clases-le digo, ella asiente-.

-Lo sé, de todos modos aquí no venden alcohol-se encoge de hombros-.

La miro con expresión exasperada y divertido, sacudo la cabeza. Ella me quita la lengua, otra vez.

-Habría sido más fácil aceptar la invitación a desayunar-ella levanta la mirada del menú-.

-Louis, estaba durmiendo-me dice-.

Abro la boca para hablar, pero no es mi voz la que se escucha.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por AnnaMacias Jue 08 Ago 2013, 3:50 pm

ALELUYA!!
Que bueno que actualizas mujer. ¿Cómo se te ocurre dejarla así? Dios, quien será el que e esta hablando... Me mata. Ese Louis es todo un sano. Corriendo y levantando pesas ;) oh yeah.
Besos.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por PameBooBear Jue 08 Ago 2013, 5:36 pm

 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201560836801290&set=o.126543654115574&type=1&theater dle mg please 9.9 ayudenme a cumplir mi sueño please 9.9, por favor hermanas directioners se los agradeceria demasiado
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Jaeger. Vie 09 Ago 2013, 7:36 pm

JAJAJAJ esta Lyla, me encanta su personalidad y todo *-* presiento que el sumiso aca sera Lou :$ JAJAJA
Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita_mb Vie 09 Ago 2013, 8:42 pm

meee encanto el cap
Lyla eres mi idolaaa!!
siguelaa prontoooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Vie 09 Ago 2013, 9:19 pm

volviste!!!!!!! yeaaaaa!!!!!

jajjaja!!! Lyla se comporta como una niña jajjaja!!!!

seguro eso cambia con el paso de los aconteciminetos

continua pliiiisss!!!

:bye: :bye: :bye: 


 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Laurantabr Sáb 10 Ago 2013, 6:09 am

GOD!!! DEBES SEGUIRLA POR FAVOR!!!!
EXCELENTE CAPITULO!!!!
DEBES SEGUIRLA PRONTO!!!!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 17 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.