O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 29 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por narrysgirl Miér 20 Nov 2013, 10:51 pm

AY SÍ después Lyla se volvió toda una facilota con el Louis uyyy me gutaaa 
creepygusta  y esas rondas que se pusieron, uff, que mal que hayas reprobado :/ sigue hechándole ganitas esperaré el próximo capítulo Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 1857533193
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por narrysgirl Miér 20 Nov 2013, 10:51 pm

yay, pasé de pág.
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 21 Nov 2013, 12:38 am

Y en oootras noticias: Plagiaron DNA. El plagio es muerte!!!! Me pnerviosa, estaba tan feliz porque al fin Lyla y Louis tuvieron sexo y aaaaaaaaaaaaaaa. Qué puto estrés, bueno, las adoro, gracias por comentar, las amo, subo cuando sea de dia
Love, pauli x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Livi Jue 21 Nov 2013, 10:01 am

OMGGGGGGG ME QUEIRO MORIR Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 2785603980
Livi
Livi


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por nadiita Jue 21 Nov 2013, 10:22 am

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 1857533193 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 2841648573
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:40 pm

Ay, amé los capítulos Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 2841648573 ¡AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 2841648573 Ya me estaba muriendo, srsly Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 1129725545 ¿Te plagiaron? Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 3212464482 Que mal Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 1129725545 Espero que se arreglé todo :eaea: Por favor, síguela Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 2841648573 ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Jue 21 Nov 2013, 5:47 pm

oooooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!!!!!  ooooooohhh por dios!!!!!

por fin paso!!!!!!

y a Louis le encanto!!!!!!!

continua plllliiiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye:


Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 5:56 pm

¡OMG! ¡SI! Lo hicieron! Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 3275125450
Amé los caps! :D
Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 21 Nov 2013, 10:36 pm

 20
El estómago me gruñe estrepitosamente. Y es debido al aroma a café que se cuela a mi habitación. Parpadeó, y frunzo el ceño al encontrarme solo en la cama.  
Adiós, sexo matutino. 
Hago un puchero.
Me levanto, me visto con los pantalones que tenía puestos anoche, una camiseta limpia y calcetines. Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina. Encuentro a Lyla, sentada en el desayunador con una taza de café y vestida con mi pantalón a cuadros de pijama y una camiseta de los Smashing Pumpkins. Canta suavemente y atrás de ella, se encuentra el horno encendido.
Parece percibir mi presencia, levanta la mirada y me sonríe. 
Mi corazón se acelera, y me congelo. 
Está hermosa, despeinada, con el rostro iluminado y los labios hinchados, y su cuello tiene raspones de mi barba. Dios, podría despertar todos los días para verla así. Es natural, espontánea, no le importa lo que piensan los demás de ella. Es sincera y me hace reír.
La quiero, quiero que sea mía. 
Mía en cuerpo, mente, espíritu y corazón. Y yo quiero ser suyo, sólo suyo. Que me acepte como amo.
-Hola-saluda, animada. Salta del banquillo y poniéndose de puntillas, me pasa los brazos por el cuello-.
Espero que su buen humor se deba a lo de anoche.
-Buenos días-contesto, inhalando el aroma de su cabello, y abrazándola también, con todo lo que tengo-¿qué estás haciendo?-inquiero, ella se separa de mí-.
-Brownies-dice, se estira a para alcanzar una taza de la alacena donde las guardo-y también hice un poco de café-sirve el brebaje y me lo pasa-.
Alguien estuvo haciendo investigaciones en mi cocina mientras yo estaba en la cama…
-¿Brownies?-ella asiente-.
-Tenías cacao en polvo y milagrosamente harina también, que por cierto, se acabó-sonríe otra vez, vuelve a sentarse y bebe su café-.
Echo un vistazo a la cocina, todo está limpio y en su sitio. Me siento a su lado y le doy un beso en la frente.
-Siento ser tan fisgona, pero tenía hambre y no tienes pan ni nada con azúcar-agrega, con la frente arrugada.
-No hay problema-le digo-normalmente desayuno fruta-ella frunce el ceño-.
-Ew, el desayuno es para meterte todos los carbohidratos y calorías para tener energía durante el día-finge un estremecimiento, y yo me río-.
-¿Qué desayunas tú?-ella se encoje de hombros-.
-Cereal. Azucarado. Mmm-dice, subiendo y bajando las cejas-¿Qué vas a hacer hoy?-pregunta-.
-No lo sé, salir a trotar y revisar mis apuntes de la semana-bebo mi café, que está delicioso-.
-Dios, los sábados son para descansar, ver películas y comer comida chatarra-me reta, con el ceño fruncido y una sonrisa en los labios-.
-Bueno, vamos a hacer algo-digo, pasando el dedo índice por su pómulo-yo desayuno como tu desayunas y luego vamos a trotar-ella suelta una risa-.
-Pobre Louis, piensa que alguna vez haré ejercicio.
-Anoche hiciste ejercicio-susurro, ella se sonroja y golpea mi hombro con el puño-.
-Eso es distinto-dice, enfurruñándose-.
-Sudaste, te moviste-suelto un suspiro soñador y Lyla me quita la lengua-.
-No vas a tener brownies para el desayuno-se levanta y se agacha frente al horno-. 
Se ve graciosísima con mi ropa puesta y mis Vans. Me acerco y la abrazo justo cuando se incorpora. Una mano abierta sobre su vientre y la otra acaricia con el dorso de los nudillos un brazo.
-Prefiero tenerte a ti para el desayuno-aparto su cabello y le beso el cuello-.
-Mmm-dice-yo sigo queriendo brownies, anoche no cenamos-mierda, eso es cierto, y yo también estoy famélico-.
-Bien, pero la próxima vez no te salvas-mordisqueo el lóbulo de su oreja, ella ronronea y se apoya contra mi pecho-.
-Bueno-envuelvo ambos brazos a su cintura y coloco mi cabeza sobre su hombro y el aroma a cítricos, manzanilla y sexo me inunda. Me encanta como huele. Beso su mejilla al mismo tiempo que suena la campanilla del horno-.
Un horno que habré usado cinco veces en años. Lyla se aparta, coge un paño y retira la masa, la coloca sobre la mesa y voltea. 
-¿Ya está?-ella niega con la cabeza-.
-Hay que esperar a que se enfríe.
-Mientras yo me caliento-suelto, y ella se carcajea-.
-Por Dios, sólo… cállate-eleva los ojos al cielo-eres imposible, Louis-yo me encojo de hombros y le sonrío-.
-Bueno, bueno. ¿Quieres hacer algo en particular?-ella eleva los ojos y coloca el dedo índice sobre los labios, es lo que hace cuando está pensativa-.
-Podemos alquilar películas. Descarto salir a comer o caminar porque hace frío, y brrr-se estremece-no, gracias. ¿Qué quieres hacer tú?
-Por mí está bien-le doy un vistazo al reloj de la cocina, son las nueve de la mañana-¿A qué hora te levantaste?
-A las ocho-dice, acercándose al fregadero y cogiendo un cuchillo, corta la masa en varios cuadrados, seis en total-.
-¿Por qué no me despertaste?-inquiero, frunciendo el ceño-.
-Porque te veías muy bien durmiendo, bueno te ves bien despierto también. No quería molestarte. Pásame un plato, por favor-me pide. Coloca los brownies en el plato y los observa fijamente durante un momento-quedarían estupendos con helado, ¿sabes?
Yo me río, esto es lo bueno con ella. Si fuese cualquier otra chica, estaría preocupada por las calorías, pero en cambio, Lyla, disfruta de la vida.
-Creo que hay helado, de hace tres mes-ella curva el labio superior, y se sienta, en el mismo lugar donde estaba antes sentada-.
-Ew-se ríe-olvídalo-me siento a mi vez y bebo un poco de café, alargo una mano hacia las masas, pero la suya la intercepta-no toques los brownies, están calientes todavía. Te van a doler las tripas-suelto un suspiro frustrado-.
-Tengo hambre-digo, haciendo un puchero, apoyo la barbilla sobre su hombro y muerdo su cuello, despacio, ella suelta un gritito-.
-¡Para!-dice riendo y se levanta-tengo muchas, muchas cosquillas-levanta las manos y las coloca frente a su cuerpo, como un escudo-.
-Ay, nena-digo arrastrando las palabras y poniéndome de pie nuevamente-será mejor que corras-Lyla sale disparada-.
********************************************************************************
Luego de las cosquillas, el desayuno y rentar unas cuantas películas—una de James Bond, El Señor de los Anillos y La Chica del Dragón Tatuado—, nos encontramos en el sofá, comiendo palomitas de microondas y Lyla está acostada encima de mí, con un cobertor como capa. Pasan los créditos de Tomorrow Never Dies* y tengo una idea.
-Lyla.
-¿Mmm?-contesta-.
-Pregúntame cómo me llamo-le digo-.
-¿Qué?-inquiere, y desvía la vista de la pantalla para mirarme-.
-Pregúntamelo-insisto, ella suelta un suspiro-.
-Está bien, ¿cuál es tu nombre?-yo le doy una lenta sonrisa-.
-Boyfriend. Lyla’s Boyfriend*-ella suelta una risotada-.
-Si esa es tu manera de pedirme que sea tu novia, tengo que decir que me encanta. Sí-acaricia leeeenta y suaaavemente mis labios con los suyos. Y es tan embriagadoramente sexy-.
Por Dios. 
Soy un maldito bastardo con suerte. 
Que la está engañando, que la sedujo para convertirla en una sumisa. De repente siento que no merezco esto, que no la merezco a ella. Porque no estoy siendo honesto. 
Sacudo la cabeza, y alejo el pensamiento.
Carpe Diem, Louis.

N/A: Tomorrow Never Dies: El Mañana Nunca Muere (1997), con Pierce Brosnan como James Bond.
Lyla’s Boyfriend: Novio de Lyla. Hace referencia a la película que acaban de ver.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 21 Nov 2013, 11:01 pm

 Oh-por-Dios. ¡¡¡Son novios!!! (Re emocionada la autora), bueno, se solucionó el tema del plagio, y la tipa esa me dio los créditos. Cosa que odio, pero me dio tanta rabia. Allie (la que adaptó El Diablo Es Malo Pero No Feo, amé esa novela, lol) fue quien me avisó, gracias, sistah. 
Volviendo a Master, espero que les haya gustado el maratón medio no maratón. Es que mi internet, ya saben, es una mierda. 
Gracias por leer y comentar manga de pervertidas. Y ni se imaginan como va a terminar esto. Lol. Bueno, las adoro, adoro James Bond y a Louis, siendo un tarado, ah. Xoxo, pauli girl(? Buenas noches, estoy de vacaciones, no puedo responder porque estoy desde el celular y lo odio, pero gracias a todas. 
La sigo pronto-no me voltees los ojos, ya sé que no confiás en mi palabra, pero en serio, la sigo pronto, estoy inspirada-.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 22 Nov 2013, 12:34 am

Holaaa, buenoo yo amooo todas tus novelas, se qe casi nunca comentoo & lo sientoo pero casi siempre leo en el cel & me frustooo cuando qiero comentar & mejor no lo hagoo hahahaha... perooo dioooos la tipaaa con el descarooo de la escribi en una clase de matematicas, la odieee por esooo, & simplemente no se podia qedar asii, yo se qe yo casi no tengo novelas mias, ya qe no tengoo la cabezaa para esooo, pero cuando adaptoooo pido permiso a las autoras & obviamente pongo (ADAPTACION) casi en letras fosoforesentes para qe sepan desde un principio qe no es miaa, pero ella enserio qe descarooo.. pero bueno que bueno que ya se arreglo todoo & te dio los creditos correspondientes, porqe te los mereces.
Bueno ya volviendo al tema importante Lou & Lyla enceriooo qe estoy extaciadamente feliz por fin se le esta haciendo al lucho & diooos qe nocheeee, peroo que nocheee la de anocheee encerioooo que no podia creermeloo lyla tan seriesita que te me hacias (picarona) ;) hahahaha...
laaa amooo pauli encerioo qe amooo totalmente la novelaaa & enceriooo sientoo muchoo no cometar muy seguidoo creo qe solo he comentadoo como 2 o 3 veces.. peroo siempre la leooo esoo te lo aseguroooo.. ya intentareee cometar & rega;arte cuando no subes cuandoo dices (no lo hare encerioo, se qe tienes una vida social afuera de ONW's) mientras yo esperoo pegada al celular en cualquier clase de evento o cosa qe pase en mi vida para poder leer un capitulo mas!

suerteee con todoooo paulii & te repito amoo tus novelas :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por narrysgirl Vie 22 Nov 2013, 7:43 am

YAYYY que bueno que estás inspirada para que subas porque me encanta!!
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Vie 22 Nov 2013, 3:45 pm

oooooooooooohhh!!!!!!!!!! Louis es un tierno!!!!!

que manera mas original de pedirle ser novios jajajaja!!!!!

continua pliiiiisss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Chloe Vie 22 Nov 2013, 6:59 pm

Y yo amo cada vez más esto son tan jdndksmsmwk the perfect couple ever in this f*cking life
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 22 Nov 2013, 10:28 pm

Allie, narrysgirl(quiero tu nombre), Isa y Chloe, gracias por comentar y me alegra que les guste esta cosa pervertida que sale de mi cerebro podrido :) jajajajaja 
Estoy trabajando en el nuevo capítulo, en serio, creo que tiene un renglón ya... Es que, compréndanme, estaba leyendo Try Me, el primer libro de la serie One Night with Sole Regret-mojo mis bragas, ah-de Olivia Cunning y también haciendo notas para la segunda temporada. 
Weee.
Sinceramente, ¿les parece aburrido el ff? Necesito saber, porque por más de que me encante escribir y adore a Lyl y a Lou, tengo otras ideas y me gustaría enfocarme en ellas si es que no les gusta Master. 
Ya sé que les tenía abandonadas, chicas, pero como se habrán percatado, ando pasándome más. 
Y siempre de madrugada... Me siento un vampiro, durmiendo de día y despierta de noche. Dulces vacaciones <3 
Bueno, buenas noches, actualizo pronto muajajajaja(?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 29 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.