O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Buried Memories |ZM| - Página 6 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Buried Memories |ZM| - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Buried Memories |ZM| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buried Memories |ZM| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buried Memories |ZM| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Buried Memories |ZM| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Buried Memories |ZM| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buried Memories |ZM| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Buried Memories |ZM| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buried Memories |ZM|

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 6 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por loubricante. Miér 06 Mar 2013, 3:35 pm

Y yo, yo recién me doy cuenta que subiste capitulo...
¡LO AME! fue tan simple(? y a la vez perfecto... Me pregunto lo mismo que Steph... Sera bulimica o anorexica? ¿o sufrió algo de eso?
y me dejaste mas intrigada aun, no puedo dejar de pensar que es lo que paso entre Coraline y Zayn...
JAJAJA, Harry se presento como Harry Potter... Aunque Harry STYLES es mas sensualon... {SIN OFENDER A NADIE :3}
bue, bue... lo ame CAMILA. No se que intención tuviste en dejarla ahí, sos muy mala, ah. xd
SEGUILA, SEGUILA! o sino, atente a las consecuencias(? MUAJAJAJA(?
bai bai, me despido con una ametralladora que tira besitos(?
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 6 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 09 Mar 2013, 3:37 pm

SIGUELAA PRONTO, PERDON POR NO COMENTAR ANTES, ESQUE ESTABA MUUUUUY OCUPADA, SI LO SE SOY UNA PÉSIMA LECTORA, PERO EN SERIO NO FUE MI INTENCION :(.
S
I
G
U
E
L
A
!!!
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 6 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Jaeger. Sáb 09 Mar 2013, 3:38 pm

quiero capi :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 6 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 09 Mar 2013, 3:40 pm

[size=24]CHICAS PACENCE POR MIS NOVES PORFAAA:
https://onlywn.activoforo.com/t35892-always-love-you-though
https://onlywn.activoforo.com/t37083-before-the-storm-harry-styles-tu
EN LA ÚLTIMA NECESITO CHICAS PARA ZAYN, LIAM, NIALL Y LOUIS, ASIQUE SI LES GUSTARIA APARECER DEJENMEN SUS FICHAS!!![/size]
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 6 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 4:29 pm

hagfhjaghsgahgfshf Yo soy tan idiota que recien me doy cuenta de que subiste cap! Fuck me! (?)

ME ENCANTO! Ame la parte en que Harry se presento (?) xD

Espero que las sigas, estuvo perfecto

xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 6 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Mar 12 Mar 2013, 2:27 pm

#Nαzα escribió:Camila, sos una perra (?)
o sea, me dejas asi, super enganchada, y fin del capitulo ._.
dshdgvsyadvbgvdysfgsahbsyufhnsduf no se vale u.u
whatevah, me encanto (dah) fgsdhsgfyshfudhgyufsdghfghsdgshgysgfhsgfydghufhguifhdghghj quiero mas, pero no, NO! u.u
te das cuenta de que ultimamente mis comentarios son aburridos? y no tienen nada; no sé que me pasa, no puedo dar un buen comentario .-.
bfxdyhfyugfysdbgdyhgbhdfgbyhsd no sé, no importa...
tenes derecho a conectarte (?) ah, que decia xd
no, pero si (?)
mejor me voy u.u
bai bai, love ya <33
Nazarena, sos trola(?) ah. Lo sé, lo sé, encima las hice esperar muchísimo; pero bueno, ahora subo. O me haces comentarios largos o te quemo el rancho, mierda D: los extraño u.u Loveya♥

Maru... escribió:Oh estoy intrigada quiero saber que
ha pasado entre Caroline y Zayn para
que ella se ponga asi al escuchar su nombre!
me encanto el capitulo seguila pronto besos!
Lo que pasó fue *generando intriga*... Veanlo en el próximo capítulo(?) ahrre. Me alegro de que te haya gustado nena, saludos :3
Kande escribió:Bueno, nena, te juro que casi le corto el pito a Malik y asesino a Perrie con el capitulo :D mierda carajo D: Me pregunto si hubo un romance entre Zayn y Coraline, y tambien porque el huyo cuando pudo ayudarla :S asasdasd seguramente, me voy a enterar antes que nadie(? ah xd JAJAJ es inevitable para nosotras cagarnos los finales ._.
Kande loves you <3
SEGUILAAAAAAAAAA!
Ya te enteraste JAJAAJAJAJAJ y ahora odias a Malik :3 y posiblemente también a mí por hacer algo tan dramático(?) Sí ._. pero bueno, es imposible no hacerlo. Cami love you more♥ Ahora la sigo :D
Sisi Horan. escribió:Explícame vos como sos capaz de dejar la novela ahí.
Te voy a matar, cuando te conozca(? arre.
Yo ya sabía que te gustaba que te acosen(? ahque JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Bueno eeeeeeeeeen fin*imitando a german* me encanto el capítulo pero tendrías que haberlo seguido D:.

Me da intriga lo que paso con zayn y yo (ok se que no soy yo pero así fingiremos ¿ok?) xD Buenooo un besop espero que la sigas:33
Soy re malota, ¿viste? ah. JAJAJAJAA intenta no matarme porque te quedas sin novelas, lol. Sí, en el fondo es lindo :$ ¡German!♥ Me alegro de que te haya gustado nena, ahora la sigo :3 Saludos y gracias por comentar.
Pistachow escribió:
¡Dios! Que capítulo, uhm, bueno aunque vos sos la experta haciendo comentarios psicoanalíticos(?) yo me quede pensando en un pensamiento de Coraline, más específicamente este: Nadie quería un hueso difícil de roer, no sé porque pero fue una frase que me hizo pensar, ¿Coraline se siente como un estorbo? Digo, como sabemos se va a quedar con los chicos, pero quiero decir, con la vida, el mundo, en general. Y, su bajó peso, ¿Se debe a algo que Zayn le dijo o actuó de alguna manera dañina para Coraline? Creo que esas fueron las dudas mías con este capítulo, a pesar de que Coraline me da mucha pena, porque su situación creo que no es nada linda, me ha gustado mucho el capítulo. Recalco, no soy buena haciendo comentarios así como los tuyos que analizan hasta la última palabrita(?) pero son dudas que quisiera que me la saques. En fin, entre a la escuela hoy ._. Que horrible, no sé si vos ya entraste también, pero hoy toda la paja(perdón la palabra) para despertarme a las seis de la mañana .-.
Bueno, seguila pronto babe. Me dejaste muy enganchada :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:
¡Vicky! Bueno, algo de razón tienen tus palabras; no estás muy equivocada. Aunque en realidad Zayn no lastimó de una forma directa a Caroline - ya estoy hablando demasiado - le hizo más daño que cualquier otra persona en el mundo; ya se van a enterar. ¿Empezaste el colegio también? Lo sé, es una tortura. Hoy en día me pregunto si no iremos al mismo colegio y nunca nos dimos cuenta(?) JAJAJAAJAJAJ sería muy loco. Me alegro de que te haya gustado nena, cami también quererla c: gracias por comentar.
Conniє escribió:Me gusto mucho el cap, sin embargo hay una pregunta que me invade, ¿Coraline es anorexica o bulimica? . En todo lo demas entendi y me gusto mucho, Coraline me da un poco de pena, siento que en cualquier momento todas podriamos sentirnos de la misma manera cuando tengamos que ver a una persona que nos hizo daño.
pd. I'm sorry, pero hoy dia entre a clases y vi a la persona que nunca me imagine ver. El muy maldito >.<
Puede ser que sí, puede ser que no; generalmente dejo esas cosas así, a la espera de que los capítulos vayan pasando y la historia se vaya consolidando. No basta decir que si es bulímica o anoréxica, me gusta mucho explicar los hechos y el por qué (:
Es feo, sí, la humillación, la verguenza, el dolor psicológico; es mucho para una sola persona. Quedate tranquila, yo también me crucé con personas indeseables en estas últimas semanas D: pero lo peor que podes hacer es afectarte, así les das un gusto que no merecen.
Me alegro de que te haya gustado nena c: Saludos y gracias por comentar.
AbriiL_013♥ escribió:siguela pronto el cap estubo muuuy bueno♥
Ahora la sigo, me alegro de que te haya gustado :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 6 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Mar 12 Mar 2013, 2:31 pm

Magali Tomlinson escribió:Y yo, yo recién me doy cuenta que subiste capitulo...
¡LO AME! fue tan simple(? y a la vez perfecto... Me pregunto lo mismo que Steph... Sera bulimica o anorexica? ¿o sufrió algo de eso?
y me dejaste mas intrigada aun, no puedo dejar de pensar que es lo que paso entre Coraline y Zayn...
JAJAJA, Harry se presento como Harry Potter... Aunque Harry STYLES es mas sensualon... {SIN OFENDER A NADIE :3}
bue, bue... lo ame CAMILA. No se que intención tuviste en dejarla ahí, sos muy mala, ah. xd
SEGUILA, SEGUILA! o sino, atente a las consecuencias(? MUAJAJAJA(?
bai bai, me despido con una ametralladora que tira besitos(?
Me alegro de que te haya gustado nena, ya nos vamos a enterar que es lo que sufrió y que no(?). Lo de Coraline y Zayn... Van a odiarlo por eso JAJAJAJAJA. No puedo presentar crítica al respecto, soy directioner y potterhead así que me calló y no digo nada(?) Ahora la sigo nena :3 gracias por comentar y no me pegues D:
AbriiL_013♥️ escribió:SIGUELAA PRONTO, PERDON POR NO COMENTAR ANTES, ESQUE ESTABA MUUUUUY OCUPADA, SI LO SE SOY UNA PÉSIMA LECTORA, PERO EN SERIO NO FUE MI INTENCION :(.
S
I
G
U
E
L
A
!!!
No te hagas problema nena, ahora la sigo c:
Kande escribió:quiero capi :c
Ahí va :3
AbriiL_013♥️ escribió:[size=24]CHICAS PACENCE POR MIS NOVES PORFAAA:
https://onlywn.activoforo.com/t35892-always-love-you-though
https://onlywn.activoforo.com/t37083-before-the-storm-harry-styles-tu
EN LA ÚLTIMA NECESITO CHICAS PARA ZAYN, LIAM, NIALL Y LOUIS, ASIQUE SI LES GUSTARIA APARECER DEJENMEN SUS FICHAS!!![/size]
Linda, no se pueden hacer propagandas en las novelas ajenas c:
Mia2000 escribió:hagfhjaghsgahgfshf Yo soy tan idiota que recien me doy cuenta de que subiste cap! Fuck me! (?)

ME ENCANTO! Ame la parte en que Harry se presento (?) xD

Espero que las sigas, estuvo perfecto

xoxo
JAJAJAJAJA pobechita c: Me alegro de que te haya gustado. Ahora la sigo c: gracias por comentar.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 6 Empty Capítulo Dos

Mensaje por Cami Mar 12 Mar 2013, 2:47 pm

.
.
Capítulo dos
Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma llorarías conmigo
- Y este es nuestro departamento.
Le dio un simple vistazo a la sala de estar. Paredes en color crema y con cuadros coloridos, una alfombra india sobre el piso de madera y un sillón blanco a juego; en frente de este se hallaba un televisor plasma con unos cuantos chiches y consolas. Nada del otro mundo pero, sin dudas, pintoresco.
Se volteó en noventa grados y volvió la mirada a la de su primo. Se notaba cansado, desganado, triste; estaba segura de que ella era el motivo de su cabizbajo ánimo pero no podía hacerle nada para remediarlo.
Era uno de esos momentos en los que le encantaría desaparecer, borrarse del mapa por completo y que nadie se acordase de su existencia. Tal vez sus personas queridas dejarían de sufrir y, a la vez, también alivianaría su dolor interno.
- ¿Qué dices? – Harry le sonrió de medio lado y un lindo hoyuelo se le formó en la mejilla izquierda; no pudo evitar devolverle el gesto - ¡Le saqué una sonrisa!
Negó con la cabeza riéndose por lo bajo. Hacía mucho que no experimentaba aquel sentimiento de felicidad sincera, la mayor parte del tiempo se la pasaba disimulando estar bien ante los demás.
Niall la guió hacia el final de la habitación, allí se encontraba un pasillo que se dividía en dos: lado izquierdo y lado derecho; en el primero se encontraban las habitaciones de Zayn, Niall y Liam, en el otro las de Harry, un tal Louis y la de huéspedes. Nunca en su corta vida había visto un departamento tan grande y espacioso.
Dejó sus pertenencias contra la pared azulina y se tiró en la cama chocando torpemente contra el cabezal de madera. Era tan perfecta como la había imaginado hacía semanas: sábanas suaves, acolchado pomposo y dos almohadas mullidas; un escritorio en colores suaves, un placar encastrado a la derecha y un televisor al frente moderadamente grande.
Los chicos la dejaron desempacar argumentando que debían levantarse temprano por la mañana. Sabía muy bien que era solo para largarse de allí y charlar sobre qué harían con ella pero no le importó, le gustaba aquella sensación de protección que estaba recibiendo.
Prendas oscuras, la laptop y algún que otro zapato era lo único que contenía en su maleta. El único recuerdo sentimental se encontraba dentro de una caja pequeña en color rojo, aquella que su tía le había regalado de muy chica y en la que ocultaba fotos importantes.
Luego de ir al baño, el cual se encontraba cerca de la habitación del ruloso, se vistió con su piyama habitual y tomó uno de sus recuerdos más importantes: en la imagen se los veía a los dos, el rubio y ella, con las sonrisas largas y los cabellos alborotados; no debían de tener más de cinco o seis años y tomaban una chocolatada con sorbete.
Cayó rendida rememorando aquellos tiempos en los que todavía conservaba la inocencia.

***
El canto de los pájaros, el crujir de las hojas, el sonido del elevador, las caricias en su cabello… ¿Las caricias en su cabello? Abrió los ojos rápidamente dispuesta a golpear a cualquiera que le estuviese tocando.
Para su sorpresa, encontró a Niall acostado a su lado con una sonrisa radiante en su rostro. Extrañaba esas expresiones de cariño, de amor, de hermandad; pero, aun así, no compensaba el hecho de que la despertara tan temprano.  
Tomó las sabanas y se las llevó hasta la cara, cubriéndose hasta las cejas e impidiendo que los pocos rayos de sol le impidiesen continuar con su sueño. Él se las quitó de un tirón y la obligó a darse vuelta quedando enfrentados.
Apreció su cabello rubio con raíces negras, los pómulos marcados de rostro y esos bellos ojos color cielo en los cuales tanto le gustaba perderse. Su primo era lindo, debía admitir la verdad. Se preguntaba cómo es que no tenía novia, o al menos nunca le hubiese presentado alguna.
- Buenos días.
Miró el despertador de la mesa de luz; ¿Ocho y media de la mañana?
- Es temprano, Niall.
- No lo suficiente – le respondió juguetón -. Me gustaría ir a desayunar juntos, hay muchas cosas de las que debemos hablar.
Por más cansancio, fastidio y poco interés que tenía en levantarse no le quedaba otra opción más que aceptar. Él estaba intentando que se adaptara y se sintiese a gusto, no podía rechazar su ayuda por más dolor que le causara la lástima que desprendía de sus ojos azulinos. Nunca le había gustado que le tuvieran compasión, ¿Pero podía negársele? No, por supuesto que no.
Asintió con la cabeza y dio un largo suspiro, levantándose de una buena vez para irse a tomar una ducha. Entró en el cuarto de baño arrastrando los pies, esperando que el contacto con el agua la despabilara. Su rostro demostraba lo poco que había dormido, las ojeras – siempre presentes – se notaban más remarcadas de lo normal y sus labios estaban partidos debido a la presión que había ejercido sobre ellos inconscientemente.
Como predijo, la ducha logró alivianarla y tan solo hizo falta un poco de maquillaje para tapar los orificios en sus ojos. El cabello fue otra cosa, requirió de una sesión intensiva de tirones y unos buenos minutos de secador para quedar más o menos presentable.
Cuarenta y cinco minutos después estaba lista. Llevaba un suéter en colores grisáceos pegado al cuerpo, un jean oscuro y sus típicas zapatillas negras; nada muy ostentoso ni tampoco desarreglado, perfecto para un día de invierno.
Caminaron por las calles londinenses a paso lento, en silencio; el ruido del tumulto, los coches y las propagandas hacía dificultoso que pudiesen intercambiar palabras siendo oídos. Llegaron a un local/desayunador de estilo italiano, adornado en colores blancos, verdes y rojos – tal como la bandera del país representado – que llenaban de alegría las mesas y sitios donde sentarse.
Tomaron un lugar en el segundo piso, del lado de una esplendorosa vista hacia las calles y comercios. Nunca había visto algo tan grande, bullicioso y molesto como el centro de Londres; pero, aun así, se alegraba por estar allí.
Una muchacha pelirroja se acercó y les tomó el pedido: dos cafés con bollos de arándano y miel. En cuanto dejó la mesa supo que se venía el momento de hablar, eso no le agradaba demasiado.
- Y bien, ¿Qué ha sido de tu vida? – Niall se recostó sobre su asiento y la dejó responder.
- Ya sabes – jugueteó con sus manos mientras se miraba las uñas, haciendo un esfuerzo para no mirar hacia el frente -, fiestas, drogas, alcohol; lo de toda adolescente.
- Mientes, no eres igual a todas las adolescentes.
- ¿Me estás llamando rara?
- Estoy recalcando lo obvio – le sonrió burlón -. Ahora quiero la verdad.
Se encogió de hombros y lanzó un fuerte resoplido. ¿Podía decírselo? No, le haría daño, se sentiría pésimo como primo e impotente por no evitarlo. Lo mataría, lo arrasaría como un tornado y no era lo correcto.
Había tenido la oportunidad de ser salvada, Zayn podría haberlo hecho. Pero nada pasó.
Sonrió porque no tenía otra cosa que hacer, porque así demostraba su dolor, porque aquello impedía que las personas vieran su sufrimiento. Un alma rota, una sonrisa oscura como el espacio.


Última edición por Cami el Jue 16 Ene 2014, 9:06 am, editado 4 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 6 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Jaeger. Mar 12 Mar 2013, 2:59 pm

Cami! ame el capitulo :3 me encanto, simplemente. Coraline me identifica mucho, de alguna forma logro entenderla con exactitud de porque es así; la forma en que quiere aparentar estar bien para que los demás no se preocupen, o el pensamiento de morir para no darle un peso mas en la vida de los seres que quiere.
Seguila cuando puedas, nena :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 6 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Blowing Mind Mar 12 Mar 2013, 3:39 pm

Cada vez me asombras mas, en serio eres una excelente escritora. Me encanta que todo lo que escribes tiene un toque de misterio y algo tenebroso que te tiene ahi, y mientras te mueres por saber al mismo tiempo no quieres para que no termine. En pocas palabras logras mostrar unos sentimientos y pensamientos claros y concisos. Me gustaria poder adivinar algo, pero solo se me ocurririan un monton de cliches y perderia la gracia, mas bien me mantengo aferrada a que finalmente sera algo que le de un giro total.
Otra cosa, tienes algo para que me gusten las protagonistas, generalmente las odio, de todo, novelas, peliculas, series, libros. Pero Coraline -y por esto me recuerda a Jane- me agrada mucho, y la entiendo, porque se lo que se siente.
Niall, es un amor y morire con el. Me hiciste morir de risa con que Harry tiene cara de pervertido porque nunca lo habia pensado :D Ahh y Coraline me recuerda a " Los mundos de Coraline" y ahora quiero ver la pelicula. Eso. Chao
Blowing Mind
Blowing Mind


http://theyre-fucking-hungry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 6 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por {Maru.} Mar 12 Mar 2013, 4:17 pm

Me encanto el capitulo Niall tan atento es lindo!
ahora Caroline me da pena lo que entendi es que Zayn sabia en lo que se estaba metiendo ella con las drogas y todo eso y el no la ayudo y escapo de eso ahora quiero saber por que lo hizo seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 6 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Sisi Horan. Vie 15 Mar 2013, 10:34 am

Simplemente hermoso, que talento mujer, me eh vuelto adicta a tus novelas.-.
Espero que la sigas, un beso que andes bien
:(L):
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 6 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:49 am

Es que no puede!
ME ENCANTO EL CAP
Fue adasdasf, Niall es tan tierno, me gustaria tener un primo asi, mi hermano es, me gustaria decirlo, un inservible aborto de mono, pero no puedo porque somos identicos ¬¬
Pero bue! "Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo" esta frase me llego, es hermosa, me identifico mucho con Coraline cuando se siente un peso D:
Espero que la sigas, por que o si no te muerdo y mira que yo se que estas on
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 6 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Dark. Miér 27 Mar 2013, 7:58 pm

hola!
nueva lectora
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 6 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Jaeger. Jue 28 Mar 2013, 3:03 am

*-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 6 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.