Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buried Memories |ZM|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Buried Memories |ZM|
CAMIII
De nuevo ando de despistada sin saber cuando subes :)
Dios el capitulo te quedo hermoso
Niall que lindo no sabe mentir hahahaha
Aunque hubiera querido probar la comida de Cora me dio curiosidad como quedo
Ese Harry provocando celos en Zayn
Celoso Malik???
Iba todo de maravilla hasta que.... lo dijo :(
Porque lo dijiste Zayn, me quede en completo Shock, pero que bien que lo cacheteo Cora, se lo tiene bien merecido por andar de idiota jejeje
Sigue pronto que me muero de intriga y ansias
Besos Xx.
Celoso Malik???
Porque lo dijiste Zayn, me quede en completo Shock, pero que bien que lo cacheteo Cora, se lo tiene bien merecido por andar de idiota jejeje
Besos Xx.
Kurisu
Kande escribió:Nooooooooooooooo chabona! sadklasd Zayn recibio una cachetada tremenda, pobre mi amorcito pero se lo tenia bien merecido xd
Se nota que ninguno disfrutaba la comida de Coraline, y ella que se esforzo tanto, hubiera pedido por rosticeria noma', que se jodan JAJAJAJA o al menos yo haria eso, o podria llamarte y hacer que cocines para mi C:Si pienso hacerlo en el futuro.
Ya, *-* ame el capitulo y ansio para que la sigas, bebe sadasdkl
JAJAJAJAJA te salió la argentina del alma eh. ¡Lo sé! Yo los hubiera matado si me hubieran hecho eso, encima que les hago de comer... Pedazo de animales(?) Y vos pensas que yo te haría comida... amm... Querida, vamos a vivir a sopitas Quick, sabelo.
Ahora la sigo nena :3 Gracias por comentar.
Ahora la sigo nena :3 Gracias por comentar.
Cami
#Nαzα escribió:¡Ah! para para, ¡sos una perra! ¿¡cómo me dejas así!?
Encima con mi ataque de ansiedad que tengo y vos venís con esto...
Así no, Camila...
AY DIOS, me va a agarrar otro ataque, y estar escuchando canciones de esa banda no ayuda en nada...
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ Niall no sabe mentir :3 tal vez yo podría enseñarle, dicen que nunca saben cuándo digo la verdad o miento para safar xd
okya
¡EH, se armó bardo! quiero. ver. qué. pasa. >.<
bueno, mejor me voy...
bai bai, love ya <33
¡Te la dejo así porque soy genial! ah. JAJAJAJAJA Niall es lo mejor... Yo también se mentir bien :$ empecé a desarrollar mis habilidades cuando le mentía a mi mami diciendo que comía en el colegio de una manera muy convincente(? Ahora la sigo :3 Loveumore♥
Cami
Maru... escribió:Oh por Dios Zayn la ha embarrado diciéndole
zorra a Coraline! se puso celoso lo se! me encanto
tenes que seguirla quiero saber que pasara besos!
Oh sí, la ha metido hasta el fondo. Me alegro de que te haya gustado querida, en serio. Ya la sigo, gracias por comentar. ¡Saludos! c:
Cami
JimeDirectioner. escribió:¡aaaaaaaaaaaaaaaah! ame el cap :B
escribís re bien,forra(?
¡seguíla! ya quiero leer :c porque no estas? me rompes el corazón(?
besossssssss♥
¡Me alegro de que te haya gustado nena! Ojala escribiera bien, así me haría famosa y los chicos conocerían mis fan fics(?) ah, ni ambiciosa la loca. Aquí estoy, amada mía... Okya .-. Gracias por comentar querida, ahora la sigo. Saludillos.
Cami
Luchi escribió:Cuando vi que habías subido capitulo fue como....WIWIWIWI OOOHHH SIIIII *bailesito ridículo de la victoria*, después cuando a nadie le gusta la comida de Coraline los quería matar a todos, vallanse a cagar!!! les cocino, pajeros de mierda y cuando Zayn defiende a Cora me mori, leteralmente, de amorrrrr como lo amo, pero despues se mando una cagada!!!!!! ZORRAAAAA que se valla a cagar, venia re bien y la tubo que cagar con una puta palabra UNAAAAA. Bueno mejor la termino jijijijiji Seguila!!!!!
xoxoxoxo
Entendí "bailesito de Violetta" y como que... ¿WTF? JJAJAJAJAJA me falla. ¡Me alegro de que te haya gustado querida! No te me mueras que me tenes que leer el próximo capítulo, por favor(?) ah. Ahora la sigo, gracias por comentar niña :3 ¡Saludos!
Cami
Sisi Horan. escribió:Siento no haber comentado antes, la puta escuela me tiene a mil.
Ahora a lo que importa, ¡que talento! joderrrrrr envíame algo xd.
Me encanto como Coraline conoce tanto a Niall, fue tan hy5rtgvfbhey4tfff4efs ademas también conoce a Zayn y el a ella btyhrtgrfg supongo que es el fruto de tantos años de conocerse(?) me gustaría conocer tanto a una persona, seria lindo.
Ouch zayn estúpido, caroline se ha enojado, y Harry hgbrdhtjeu5yq4g sin palabras.
Luego escribes, yo te leo y te comento(?) gjhrtfv besos cam.
¡Tranquila querida! Yo ando igual: exámenes, tareas, actividades curriculares, etc, etc, etc. ¿Qué nunca se acaba? Ni siquiera tengo tiempo para escribir algunas semanas; eso me mata, porque mi único momento placentero en el día es cuando me siento adelante de la computadora y dejo a mis manos fluir al ritmo del teclado(?) okno.
¡Me alegro de que te haya gustado! Ahora subo, así me lees y comentas, ah. Saludos querida :3
¡Me alegro de que te haya gustado! Ahora subo, así me lees y comentas, ah. Saludos querida :3
Cami
OriannaT'Amo escribió:Ooooouhhh, lo ameee
tienes que seguirla
quiero segur leyendo.
de verdad me encanto
¡Me alegro de que te haya gustado! Ahora la sigo querida, gracias por comentar. ¡Saludos!♥
Cami
LesHoran1D escribió:CAMIII
Celoso Malik???
Besos Xx.
¡Nena! No te preocupes, andamos todas más o menos iguales. ¡Me alegro de que te haya gustado! Tranquila, pronto todo se te aclarará... Oh, bueno, tal vez no tan pronto como quieres. La verdad es que la intriga se va a prolongar tanto hasta el punto de hacerlas explotar(?) okya .-. Gracias por comentar, querida. ¡Saludos!
Cami
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 18.