O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Buried Memories |ZM| - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Buried Memories |ZM| - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Buried Memories |ZM| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buried Memories |ZM| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buried Memories |ZM| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Buried Memories |ZM| - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Buried Memories |ZM| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buried Memories |ZM| - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Buried Memories |ZM| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buried Memories |ZM|

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 10 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Mar 14 Mayo 2013, 1:36 pm

Sisi Horan. escribió:¿Quien no se a mirado al espejo y se ha sentido mal? no creo que muchas personas.
Harry... aveces me da a entender que es un mujeriego y a mi no me va ni me viene, porque en realidad con 18 años no se quiere nada serio, por lo menos es lo que yo pienso. Aunque estuviera con 5 pibas a la vez, yo lo seguiré amando.
Niall es tan yhrtgvfe ¿me explico? a veces me gustaría conocer a alguien como los personajes ficticios, pero luego vuelvo a la realidad y me deprimo más de lo normal.
Bueno no tengo nada mas interesante que aportarle a este comentario, así que escribís después y yo comento y leo(? Un beso Cam.

Las veces que me he aborrecido delante del espejo, no me alcanzan para contarlas. El tema es hasta que punto uno se odia; existe una delgada linea entre la cordura y la enfermedad. Harry es todo menos lo que aparenta, eso es lo que aprenderemos de él(?) Y Niall va a ser un gran ejemplo a seguir cuando entiendan bien su historia.
Me alegro de que te haya gustado. Ahora subo querida :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 10 Empty Capítulo Cinco

Mensaje por Cami Mar 14 Mayo 2013, 1:37 pm

.
.
Capítulo cinco
Pondré un pie delante del otro.

En el instante en el que puso un pie afuera de su habitación se arrepintió. Salir poco preparada era una mala idea, sobre todo sabiendo lo nerviosa que se ponía con las conversaciones y respuestas espontaneas. Si no se cuidaba a sí misma, ¿Quién más lo haría?
Para su suerte, el departamento se encontraba tan vacío como la lata de atún abierta en la mesa del comedor. Parecía que los chicos se habían ido hacía poco, dejando todo un desastre como marca registrada: vasos con gaseosa, restos de migas y una manzana medio mordida. Bien, ya tenía un trabajo para el día: limpiar.
Al pasar por la cocina se encontró con un pequeño papel sobre la encimera principal, con algunas palabras escritas en tinta negra y una horrible letra casi ilegible. Supo al instante que era de Niall.

“Cora:
Nos fuimos a la universidad. Quisimos despertarte pero te veías demasiado cansada. Llegaremos todos bastante tarde debido a una reunión estudiantil, ¿Puedes hacer la cena? Te deje dinero adentro del lavavajillas.
Te quiere, Niall”.


Miró su reloj de mano, el cual marcaba las cinco en punto de la tarde. Por lo que sabía, los londinenses cenaban bastante temprano. Tenía que darse prisa, puesto que lo que menos podía hacer era cocinar algo decente.
No pudo evitar maldecir a su primo. ¿Hacer la cena?, ¿Ella? ¡Ni siquiera podía cocinar un huevo frito sin quemarlo! Normalmente, dejaba que los demás desarrollaran sus talentos culinarios; le gustaba más observar que ser observada. Además, al abrir las alacenas, notó que tan solo había una lata de arvejas en ella.
Sin perder tiempo, tomó una ligera ducha y se vistió con la ropa más abrigada que tenía. No consideraba salir uno de sus mejores planes, pero sabía muy bien que tanto la unidad como ella lo necesitaban; un minuto más en aquel departamento y se volvería completamente loca.
Bajó los ocho pisos por escaleras, llegando al último bastante agitada. Tanto el ejercicio como los ascensores le aborrecían, pero consideraba mejor para sus nervios la actividad física. Compartía con su primo la loca fobia a los espacios cerrados.
Intentó divisar el almacén más cercano para ir a comprar. Tal como lo había predicho, parecía haber uno o dos por manzana. Decidió elegir el más chico, aquel con aires hogareños y tradicionales que le llamó tanto la atención; hasta ese momento, no había visto más que edificios y estructuras modernas. ¿Quién la había mandado a mudarse allí?
No pensó dos veces al echarse a correr. El frío le resultaba insoportable y el viento lograba molestarla más de la cuenta, ¿Por qué no hacerlo?
Ya adentro pudo admirar la verdadera maestría arquitectónica que se escondía en lo que parecía un pequeño local venido abajo desde afuera. Estaba revestido en madera blanca, las estanterías eran del mismo material y vestían productos tanto de primera marca como también caseros – hechos por la dueña del almacén, supuso –, las dos cajas registradoras se hallaban en puntos estratégicos y eran atendidos por dos jóvenes adolescentes mientras que otra mujer, más grande y de aspecto severo, supervisaba alrededor. “One foot” de Fun sonaba a un volumen bajo por los parlantes encastrados en el techo; no era su canción preferida, pero podía escucharla sin largarse a vomitar.
Cogió los ingredientes que creyó necesarios: carne picada, cebollas, verduras y puré de patatas para microondas. Su plan era cocinar un Shepherd’s Pie, aquel asqueroso plato que su madre hacía una vez a la semana y que odiaba con toda su alma. Tan solo planeaba hacerlo porque, a los ojos de su primo, no existía mejor comida en el mundo; tenía que pensar un poco más en él.
Al llegar, tan solo una de las cajas estaba abierta y se escuchaban gritos de dos voces desde las góndolas del final. Le dirigió una mirada a la muchacha que pasaba los productos, quien a la vez también le estaba mirando; agachó la cabeza al instante, consciente de que no debían importarle los asuntos de los demás. No, no era una entrometida.
Pero la pelegrina no iba a desaprovechar la oportunidad de cotillear con alguien, así que inició su explicación en susurros:
– Grace, la dueña del lugar, ha traído a su nieta a trabajar aquí la semana pasada como cajera. Según lo que escuché, están intentando volverla al buen camino… – de repente se calló, haciendo una mueca de dramatismo en un intento de avecinar el principio de la mejor parte – Es solo un rumor, pero la chica del turno de la mañana me ha dicho que ha escuchado algo de drogas y sexo por dinero.
No levantó su cabeza en ningún momento, dando a entender que el tema le interesaba tan poco como lo demás en aquel lugar. Sin embargo, no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran de un hermoso rojo carmesí. ¿Por qué no podía verla a los ojos o darle una simple sonrisa? Al fin y al cabo, la muchacha solo trataba de entablar una conversación con ella.
– Uhm, debe de ser difícil.
Las palabras no fueron demasiado coherentes, altas y claras, pero aun así lograron un buen efecto. Aunque no pudo acompañarlas con una sonrisa, el primer paso hacia una conversación fluida ya estaba dado.
– Son diecinueve euros – buscó dentro de sus bolsillos y se los extendió, dejando dentro el otro billete de diez. Luego tomó las bolsas y esperó su cambio  –. Es un martirio escucharlas gritar, pero ya me estoy acostumbrando. El drama es siempre diferente. Hoy, Grace se enteró que está acechando a un hermoso universitario… ¿Cómo era su nombre? Ah sí, Zayn algo… ¿Melik, tal vez?
La piel se le puso de gallina. Su mirada se centró en los cristales que reflejaban el exterior, intentando teletrasportarse hasta allí en milésimas de segundos para poder escapar de esa horrenda conversación.
– Malik.
– Malik – recibió la corroboración – ¿Lo conoces?
Desesperadamente, intentó buscar una buena respuesta en su cabeza. ¿Qué podía decirle? No era su primo (al menos no de sangre) ni su amigo, pero tampoco podía considerarlo un desconocido y mucho menos un enemigo. ¿Entonces?, ¿En que lo convertía aquello?
– E-es complicado.
– Mmm… Entonces está con la persona correcta, supongo. Perrie, la nieta de Grace, es la persona más complicada que he conocido en mi vida. Y te lo digo en serio…
Dejó de escucharla. En su mente pasaban miles de imágenes de su infancia: con él, abrazados, gritando, corriendo, peleándose, ignorándose. Pero ninguna de ellas lo veía con otra niña, mucho menos con una que se vendía por dinero.
Por primera vez en la semana se permitió preguntarse qué tan mal o bien estaría la vida de Zayn.


Última edición por Cami el Jue 16 Ene 2014, 9:24 am, editado 3 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 10 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Jaeger. Mar 14 Mayo 2013, 2:49 pm

Nenaaaaa *-* Ame el capitulo c: me gusto mucho. Ya, Coraline es igual que yo en la cocina(? JAJAJAJ enserio, los omelet siempre me salen mal y aggggh D: es horrible D: En fin(? Pasando a otro tema, que feo esto que Perrie sea asi :S aumenta mi "odio" (envidia en realidad) hacia ella :O
YAAAAA quiero ver cuando lleguen los chicos y vean la rica comida que preparo Coraline *-* y tambien mas momentos con Zayn :3 ayaya <3 Seguila bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 10 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Mayo 2013, 10:49 am

Me encanto el cap Niall hizo que Caroline saliera
jaja a ver que tal le sale la comida ya quiero que
Caroline y Zayn hablen! seguila pronto! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 10 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por JimeDirectioner. Jue 16 Mayo 2013, 6:51 pm

¡aaaaame el cap!

seguíla c: besossssss
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 10 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por nataliadirectioner Dom 19 Mayo 2013, 4:40 pm

me encanta cami, debes seguirla prnto. oh olvide decir NUEVA LECTORA uh!! ok... a nadie le importa. amo la novela y siguela
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 10 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 19 Mayo 2013, 6:41 pm

Dios lo ame tienes que seguirla!
Me encanto!
Siguelaaa!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 10 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Lun 20 Mayo 2013, 11:56 am

Kande escribió:Nenaaaaa *-* Ame el capitulo c: me gusto mucho. Ya, Coraline es igual que yo en la cocina(? JAJAJAJ enserio, los omelet siempre me salen mal y aggggh D: es horrible D: En fin(? Pasando a otro tema, que feo esto que Perrie sea asi :S aumenta mi "odio" (envidia en realidad) hacia ella :O
YAAAAA quiero ver cuando lleguen los chicos y vean la rica comida que preparo Coraline *-* y tambien mas momentos con Zayn :3 ayaya <3 Seguila bebe <3

Bebe :3 me alegro mucho de que te haya gustado. Me inspiré en vos con lo desastrosa que es en la cocina, ¿Te diste cuenta? JAJAJAJA es que tenía que darle un detalle "Kande" a la cosa(?). Perrie va a ser una perra en la novela, tu odio–envidia por ella va a aumentar en escala, ah.
Después la sigo nena, Cami amarla♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 10 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Lun 20 Mayo 2013, 11:57 am

Maru... escribió:Me encanto el cap Niall hizo que Caroline saliera
jaja a ver que tal le sale la comida ya quiero que
Caroline y Zayn hablen! seguila pronto! :)

Me alegro de que te haya gustado, querida :3 Este Niall, la hizo salir de la cueva a la pobresita JAJAJAJA. Después la sigo, gracias por comentar c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 10 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Lun 20 Mayo 2013, 11:58 am

JimeDirectioner. escribió:¡aaaaame el cap!

seguíla c: besossssss

¡Jime! Me alegro de que te haya gustado querida. Después la sigo, gracias por comentar♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 10 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Lun 20 Mayo 2013, 11:59 am

nataliadirectioner escribió:me encanta cami, debes seguirla prnto. oh olvide decir NUEVA LECTORA uh!! ok... a nadie le importa. amo la novela y siguela

¡Bienvenida Nati! Me alegro mucho de que te encante, en serio. Después la sigo, gracias por tomarte el tiempo para comentar c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 10 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Lun 20 Mayo 2013, 11:59 am

OriannaT'Amo escribió:Dios lo ame tienes que seguirla!
Me encanto!
Siguelaaa!

Me alegro de que te haya gustado Ori :3 Después la sigo, ¡Gracias por comentar!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 10 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Luchi Miér 22 Mayo 2013, 7:20 pm

HOLA hola HOLA nueva lectora reportandose!!! ya te debo tener re harta xq empece a comentar y leer todas tus novelas jajajjajaja re stolkier :) pasaba para decirte que me encanto y quiero saber mas de Coraline y Zayn!!! Me desesperan!!!!!!! Y Niall es un chuniiiii lo amo!!!
Seguila!!!
xoxoxox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 10 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Jue 23 Mayo 2013, 10:24 am

Luchi escribió:HOLA hola HOLA nueva lectora reportandose!!! ya te debo tener re harta xq empece a comentar y leer todas tus novelas jajajjajaja re stolkier :) pasaba para decirte que me encanto y quiero saber mas de Coraline y Zayn!!! Me desesperan!!!!!!! Y Niall es un chuniiiii lo amo!!!
Seguila!!!
xoxoxox

¡Luuuuuchi! No me hartas querida, me encanta que leas mis novelas. Me alegro mcuho de que te haya gustado :3 pronto recibirás noticias de ellos, el próximo capítulo se tratará exclusivamente de Zayn y Coraline. Niall es lo más♥ por ahora... ah. Ya, ya la sigo. Gracias por comentar n_n
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 10 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Opal Jue 23 Mayo 2013, 12:32 pm

Hoooooooooooooli Caaaaaaaaaaaaam *voz cantarina y aguda*
Oh my gosh. Descubri este fanfic gracias a tu ficha. lol de hecho siempre me entrometo en el subforo de "Dudas Quejas & Sugerencias" y como tu siempre (bueno, aveces) contestas algunas preguntas vi la firma y asi lel
Y... oh, my, gosh (acostumbrate a que a cada rato diga eso lol), desde hace tiempo queria leer un fanfic bueno y lo encontre /o/
Me lei los cuatro (o cinco idk ._.) caps en una hora y media y salfkjalkfjlkfjsa em encantaron todos *-*
I luv u (?) *3*
Yo me imagino a Coraline como Kaya Scodelario, pero no she ._. si tuviera los ojos castaños y asi XD.
Whatevah, klasjfklsajlas quiero que la sigas en este moment lkasjflkajfklsajfla y bye *-*
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 10 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.