O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Buried Memories |ZM| - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Buried Memories |ZM| - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Buried Memories |ZM| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buried Memories |ZM| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buried Memories |ZM| - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Buried Memories |ZM| - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Buried Memories |ZM| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buried Memories |ZM| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Buried Memories |ZM| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buried Memories |ZM|

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 11 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Kurisu Jue 23 Mayo 2013, 4:22 pm

Entiendo a Cora no se ni cocinar un huevo que pena pero al menos se cocinar un cereal ;) hahaha
Pensaba que no habias subido hasta que me tope con el capitulo y wow lo ame, ya quiero ver la cena que hara ya me imagino haaha
Espero ansiosa Cami
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 11 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Kurisu Jue 23 Mayo 2013, 4:27 pm

uu pase de pagina hahaha Buried Memories |ZM| - Página 11 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 11 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Jue 23 Mayo 2013, 8:16 pm

NyanCat escribió:
Hoooooooooooooli Caaaaaaaaaaaaam *voz cantarina y aguda*
Oh my gosh. Descubri este fanfic gracias a tu ficha. lol de hecho siempre me entrometo en el subforo de "Dudas Quejas & Sugerencias" y como tu siempre (bueno, aveces) contestas algunas preguntas vi la firma y asi lel
Y... oh, my, gosh (acostumbrate a que a cada rato diga eso lol), desde hace tiempo queria leer un fanfic bueno y lo encontre /o/
Me lei los cuatro (o cinco idk ._.) caps en una hora y media y salfkjalkfjlkfjsa em encantaron todos *-*
I luv u (?) *3*
Yo me imagino a Coraline como Kaya Scodelario, pero no she ._. si tuviera los ojos castaños y asi XD.
Whatevah, klasjfklsajlas quiero que la sigas en este moment lkasjflkajfklsajfla y bye *-*

¡Nyaaaaaaaaaaaaaaan! Querida de mi alma(?). Me alegro mucho de que te haya gustado. Sí, suelo estar mucho por allí, al igual que veo que lo hace usted(?) mientras yo respondo las cuestiones administrativas, usted las técnicas; es muy gracioso como nos complementamos en esa sección JAJAJA. En seri, en serio, me alegro de que te haya encantado(?).
Kaya no podría ser... Así como tampoco la de mi foto de la firma; solo que en blanco y negro se le parece más y bueno... Ya, ya la sigo; estuve haciendo el capítulo toda la tarde y me trabé, pero una querida amiga me ha ayudado♥
Gracias por comentar nena :3 Saludos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 11 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Jue 23 Mayo 2013, 8:17 pm

LesHoran1D escribió:Entiendo a Cora no se ni cocinar un huevo que pena pero al menos se cocinar un cereal ;) hahaha
Pensaba que no habias subido hasta que me tope con el capitulo y wow lo ame, ya quiero ver la cena que hara ya me imagino haaha
Espero ansiosa Cami
Besos Xx.

¡Me alegro de que lo hayas amado nena! Coraline es un desastre en la comida, pobresita :c hahahaa. Gracias por comentar, ahora la sigo♥️ Saludos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 11 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Jue 23 Mayo 2013, 8:17 pm

LesHoran1D escribió:uu pase de pagina hahaha Buried Memories |ZM| - Página 11 1857533193

wiiiiii 🍌
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 11 Empty Capítulo Seis.

Mensaje por Cami Jue 23 Mayo 2013, 8:25 pm

.
.
Capítulo seis
Donde hay una llama alguien está destinado a quemarse.
Los chicos llegaron a las ocho, justo en el preciso momento que quitaba la cena del horno. Harry y Zayn discutían sobre un caso de injuria, mientras que los otros tres los miraban con gestos cansados y aburridos. Algunos no disfrutaban hablar de estudios después de salir de la universidad, otros veían imposible no hacerlo. ¿Cómo era que podían vivir juntos?
– Hola Co – el rubio se acercó a su lado y le sonrió con ganas, dejando ver aquellos hoyuelos que tanto le caracterizaban.
Se limitó a darle un breve saludo con la mano libre. Si lo saludaba, debía repetir la acción con cada integrante de la unidad y eso no le apetecía en lo absoluto. No porque no le agradasen, sino porque no los conocía demasiado.  
– Hiciste pastel de carne, ¡Mi favorito!
Louis rió mientras se sacaba su campera de cuero y la extendía sobre el perchero de madera clara, los demás le imitaron. En cuanto a ella, se apresuró a dejar el plato en la mesa – ya adornada – para evitar seguir quemándose.
No estaba segura de haber hecho muy bien la receta, pero confiaba en que estuvieran lo suficientemente hambrientos como para pasarlo por alto. Además, al fin y al cabo, nunca había dado a entender que fuera buena cocinera. Tan solo le quedaba rezar para que estuviera más rico que un pedazo de cartón.
A la hora de sentarse, su primo se posicionó a su lado derecho y Liam al izquierdo; un gran alivio, puesto que lo que menos quería era una cena tendenciosa. Fueron cinco los minutos de silencio hasta que, por fin, alguien se animó a dar la primera palabra.
– Está muy rico – su primo siguió engullendo, colocando en cada palabra una pizca de saliva sobre la mesa –. En serio, ¿Cuándo aprendiste a cocinar?
Mentía, lo supo al instante. Conocer a alguien de chico traía sus ventajas y una era esa: saber por las facciones cuando algo era verdad o mentira.
– Estás frunciendo la nariz.
– ¿Y qué?
– Cuando lo haces, mientes – le sonrió, sintiéndose feliz por aquella confianza que otorgaban sus palabras.
Era extraño, nunca había hablado así de fluido delante ellos. De hecho, con la mayoría ni siquiera había cruzado más de dos o tres palabras. No por miedo ni vergüenza, más bien se trataba de una especie de incompatibilidad. ¿De qué podían llegar a hablar?
– Necesito saber esos trucos – comentó Louis –. En serio, siempre salimos en desventaja cada vez que pone una de sus caritas de cachorrito.
– ¡Nos comemos cada una de sus mentiras!
Liam se levantó de su silla al hablar, poniéndole un autoritarismo chistoso a sus palabras. Al instante, todos se pusieron a reír y tuvo que acoplarse al coro de voces para no quedar descolgada del tema.
Pero él no rió. Ni siquiera sonrió.
Se permitió mirarlo por un prolongado instante. Sus ojos parecían cansados, su cabello negro parecía haber jugado una batalla y el suéter verde le confería un aspecto desalineado, demasiado relajado como para ir a una prestigiosa universidad en Inglaterra.
« Algo va mal ». Lo supo, su mismo instinto se lo dijo: Zayn no se encontraba bien aquel día. Sin embargo, lo dejó pasar; no era quien para meterse en su vida y estaba segura de que a él no le haría mucha gracia que lo hiciese.
No eran nada, debía recordar eso… Eso y mucho más.

***
Se recostó en el respaldo de la silla y miró hacia el piso, intentando evadir la mirada de Coraline. Lo estaba viendo, era consciente de ello. ¿Por qué lo hacía? Parecía estar estudiándolo, analizándolo con sus preciosos ojos color avellana. Y aquello le irritaba tanto que se le hacía imposible describirlo con precisión. Sabía que no podía culpar a la chica, pero aun así una parte de su mente lo hacía.
– ¿Y cómo fue tu tarde sola? – la voz de Harry resonaba en sus oídos, impulsándolo a levantar la vista – Tal vez algún día podrías venir con nosotros, ya sabes, para no sentirte muy sola aquí.
Contó hasta diez con sus dedos, respiró y exhaló. Repitió la acción unas cinco veces hasta que pudo tranquilizarse. Se preguntó por qué vivía con pendejos como ese, cuándo había aceptado a semejante y descabellado trato. Styles nunca le había caído muy bien y, en aquel momento, estaba empezando a detestarlo de verdad. ¡Quería llevarse a Cora a la cama!
– Supongo que sí.
– Aunque no creo que hoy hayas tenido mucho tiempo para aburrirte, ¿O no? Digo, con la comida, las compras y todo eso.
– Claro…
– ¿Qué más hiciste?
Y fue suficiente para él. ¿Qué no veía que la estaba molestando? Se encontraba tan roja como un tomate, tamborileaba sus dedos sobre la mesa y ni siquiera probaba un bocado de la comida. Se encontraba nerviosa, y lo peor era que nadie parecía notarlo.
Quería decir algo, callarlo o lanzarle un grito; era exactamente lo mismo. Pero, ¿Acaso tenía el poder para hacerlo? No, la respuesta era un rotundo no.
Sin embargo, en aquel momento, le dio igual.
– Déjala en paz, estás poniéndola nerviosa. ¿No te das cuenta? – cinco pares de ojos se posicionaron en los suyos, sorprendidos – ¿Qué nadie lo ve?
– Solo estábamos hablando – respondió el ruloso –. Creo que el nervioso aquí eres tú.
– Me encuentro bastante tranquilo, pero gracias por tu creciente preocupación sobre mi estado animo – le sonrió con cinismo, torciendo el rostro y entrecerrando los ojos –. Si tuvieras en cuenta también el de Coraline, le harías un bien.
Louis y Niall se pararon, haciendo ademanes con las manos para que le pusieran fin de una buena vez a esa estúpida pelea que tan solo empeoraba aún más las cosas. Liam intentaba obtener la atención de la chica mediante leves susurros, obteniendo palabras al azar y sin demasiado sentido como respuesta.
– ¡Solo estamos charlando! No la puse nerviosa para nada.
– Sí lo hiciste.
– No, no lo hice. ¿O no Cora?
– ¡Su nombre es Coraline!
– Para mí es Cora, ¿Algún problema?
El ojiverde parecía estar a punto de explotar y aquello le incitaba a seguir peleándole. Quería encontrar su punto límite, lo que le hiciera estallar de una vez por todas; porque así, a su vez, también probaría otra cosa: que él era mucho más superior que esa rata con rulos.
– ¿Ella te ha dejado llamarle así?
– No hace falta que lo haga. Nos llevamos bien, ¿O no Co?
– ¡¿Co?! – se levantó, tirando la silla al suelo mientras se reía como un loco desquiciado; le provocaba tanta gracia que no podía contenerse – Oh, vamos Styles, puedes hacerlo mejor que eso.
El rubio intentó acercársele pero lo rechazó, empujándolo a un lado. Estaba demasiado enojado como para dejarlo ahí, callarse en aquel momento determinante no era una opción viable y no dejaría que nadie se interpusiese en su camino; ni siquiera un amigo.
– ¿De qué hablas, Malik?
– Tienes mejores artimañas para llevarte a una zorra a la cama, los apodos no te servirán.
Al terminar la frase, una mano impactó sobre su mejilla izquierda produciendo un estruendo en la habitación y generándole un fuerte dolor en el rostro. No fue hasta que se dio vuelta que comprendió lo que realmente había dicho: « Zorra ».
Coraline hervía de furia y perplejidad a su lado, asustada por la cacheteada que acababa de darle.


Última edición por Cami el Jue 16 Ene 2014, 9:28 am, editado 2 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 11 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 8:43 pm

Nooooooooooooooo chabona! sadklasd Zayn recibio una cachetada tremenda, pobre mi amorcito pero se lo tenia bien merecido xd
Se nota que ninguno disfrutaba la comida de Coraline, y ella que se esforzo tanto, hubiera pedido por rosticeria noma', que se jodan JAJAJAJA o al menos yo haria eso, o podria llamarte y hacer que cocines para mi C:Si pienso hacerlo en el futuro.
Ya, *-* ame el capitulo y ansio para que la sigas, bebe sadasdkl Buried Memories |ZM| - Página 11 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 11 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Naz. Jue 23 Mayo 2013, 8:54 pm

¡Ah! para para, ¡sos una perra! ¿¡cómo me dejas así!?
Encima con mi ataque de ansiedad que tengo y vos venís con esto...
Así no, Camila...
AY DIOS, me va a agarrar otro ataque, y estar escuchando canciones de esa banda no ayuda en nada...
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ Niall no sabe mentir :3 tal vez yo podría enseñarle, dicen que nunca saben cuándo digo la verdad o miento para safar xd
okya
¡EH, se armó bardo! quiero. ver. qué. pasa. >.<
bueno, mejor me voy...
bai bai, love ya <33
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 11 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por {Maru.} Vie 24 Mayo 2013, 3:29 pm

Oh por Dios Zayn la ha embarrado diciéndole
zorra a Coraline! se puso celoso lo se! me encanto
tenes que seguirla quiero saber que pasara besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 11 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por JimeDirectioner. Vie 24 Mayo 2013, 4:26 pm

¡aaaaaaaaaaaaaaaah! ame el cap :B
escribís re bien,forra(?
¡seguíla! ya quiero leer :c porque no estas? me rompes el corazón(?
besossssssss
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 11 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Luchi Vie 24 Mayo 2013, 4:33 pm

Cuando vi que habías subido capitulo fue como....WIWIWIWI OOOHHH SIIIII *bailesito ridículo de la victoria*, después cuando a nadie le gusta la comida de Coraline los quería matar a todos, vallanse a cagar!!! les cocino, pajeros de mierda y cuando Zayn defiende a Cora me mori, leteralmente, de amorrrrr como lo amo, pero despues se mando una cagada!!!!!! ZORRAAAAA que se valla a cagar, venia re bien y la tubo que cagar con una puta palabra UNAAAAA. Bueno mejor la termino jijijijiji Seguila!!!!!
xoxoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 11 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Sisi Horan. Mar 28 Mayo 2013, 12:59 pm

Siento no haber comentado antes, la puta escuela me tiene a mil.
Ahora a lo que importa, ¡que talento! joderrrrrr envíame algo xd.
Me encanto como Coraline conoce tanto a Niall, fue tan hy5rtgvfbhey4tfff4efs ademas también conoce a Zayn y el a ella btyhrtgrfg supongo que es el fruto de tantos años de conocerse(?) me gustaría conocer tanto a una persona, seria lindo.
Ouch zayn estúpido, caroline se ha enojado, y Harry hgbrdhtjeu5yq4g sin palabras.
Luego escribes, yo te leo y te comento(?) gjhrtfv besos cam.
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 11 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 28 Mayo 2013, 5:48 pm

Ooooouhhh, lo ameee
tienes que seguirla
quiero segur leyendo.
de verdad me encanto
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 11 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por jhoanan1 Mar 28 Mayo 2013, 8:17 pm

Siguelaaa
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 11 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por jhoanan1 Miér 29 Mayo 2013, 6:01 pm

Suguela:(
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 11 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.