O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Buried Memories |ZM| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Buried Memories |ZM| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Buried Memories |ZM| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buried Memories |ZM| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buried Memories |ZM| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Buried Memories |ZM| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Buried Memories |ZM| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buried Memories |ZM| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Buried Memories |ZM| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buried Memories |ZM|

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 3 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Miér 27 Feb 2013, 1:47 pm

Mia2000 escribió:Hola! Soy Mia, Eme aqui como tu nueva, fiel, sensualona, padicornia y muy importante(?) lectora. La sinopsis esta como nsjvnbebvherbvhebvhrbhvbrbht(?) Mi vida es una mezcla de e mociones(?) Espero que la sigas pronto, Besos!

¡Bienvenida Mia! Me alegro mucho de que te haya gustado y también tenerte como lectora. Muchísimas gracias c: ahora no tengo mucho tiempo y ando media indecisa pero, supongo, que más a la noche subo el prólogo. Saludos♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 3 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 27 Feb 2013, 1:57 pm

NUEVA LECTORAAA !!!
HOLA, ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO♥
YA ESTOY COMIENDOME LAS UÑAS PARA QE SUBAS EL PRIMER CAP JAJAJA Buried Memories |ZM| - Página 3 1857533193
YA PERO EN SERIO SIGUELA, ESTA MUY BUENA EN SERIO :]
OKEY ERA ESO NOMASS, BESOSS Y NO T OLVIDES D SEGUIRLA.

PD:SI NECESITAS CHICAS PARA HARRY ME AVISAS PORFISS??, TE AMARIA EN SERIO SI ME PONES CON MI HAZZA♥
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 3 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Naz. Miér 27 Feb 2013, 2:00 pm

Cami Tomlinson escribió:
#Nαzα escribió:acabo de notar que dice {+15}
yo voy a leerla igual, soy malota (?)


Che mi vida, ¿No serás demasiado rebelde? lol.
Debería ir a prisión (?)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 3 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por loubricante. Miér 27 Feb 2013, 2:10 pm

Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:
#Nαzα escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:¡Nueva lectora! Tu novela es muy interesante... Me leí un one shot tuyo, {que aun no comente pero voy a hacerlo} y escribes muy bien.
Bueno, me llamo Magali pero dime Maga, o Maggie, todo bien xd.
Soy de argentina y no se.
ojala la comiences pronto :)

¡Bienvenida Maga! Me alegro de que te haya gustado esto y el shot; no hace falta que lo comentes, con decirme que te ha gustado me conformo, me ayuda a ver si lo que estoy haciendo está bien o mal (: ¿Qué shot leíste? Yo también soy de Argentina *-* Cuando adelante un poco la sigo, besos y gracias por comentar.
Bueno, igual no me importa lo que digas {no sos mi mami xd} lo voy a comentar igual xd... Me leí el de Lou... No me acuerdo como se llama xd...
KAJS, ¿de que parte de Argentina? ¿buenos aires? :3

¿Quién te dijo que no soy tu mamá? ¿eh, eh? Estos papeles lo comprueban *mostrando papeles truchos* okno. Me alagaría que lo comentaras, pues :$ Sipi, ¿Y vos?
hola, yo tambien soy de argentina, chau (?)
ah, ni colada... xd
JAJAJAJAJA, no los veo, mami de mentira(? ahque xd
Si, también buenos aires... No se xd, ¿fuiste a la junta de directioners que hubo el sábado en el planetario? xd. pienso, tal vez estés cerca, y nos habremos cruzado(? jajaja
Ahrre, Naza también es argentina... eaea(? {las argentinas nunca se pasaran una novela de cami(?} Igual ten cuidadito Naza, anda a saber si te quito tu lugar(? KASJKAKJASJKAS, todas a acosar a Camila xd

No, no fui pero fui a otras así que... Seugramente nos debemos de haber cruzado(?) Pero la próxima vez que vaya aviso, ya lo dije. Creeme cuando te digo que a Naza nadie le quita el lugar: me acosa por twitter, msn, novelas, shots e incluso borradores que le muestro(?) Somos como pepe grillo y pinocho :P
Seh, seguro nos cruzamos(?... Si, creo que el nueve hacen otra, pero esta vez con las fans de Ed Sheeran. Los mejores fandoms de juntan(? xd
JAJAJAJAJA, bueno... Hay que tener una mente inteligente y yo no la tengo xd... JAJAJAJAJA, pepe grillo, la conciencia, es ella xd... Así que mejor, que se encargue de que subas el prologo/capitulo lo que sea xd...
vos sos el pobre pinocho, o ''pinocha'' JAJAJA, así que, hazle caso a ella(?)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 3 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Naz. Miér 27 Feb 2013, 3:14 pm

Magali Tomlinson escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:
#Nαzα escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:¡Nueva lectora! Tu novela es muy interesante... Me leí un one shot tuyo, {que aun no comente pero voy a hacerlo} y escribes muy bien.
Bueno, me llamo Magali pero dime Maga, o Maggie, todo bien xd.
Soy de argentina y no se.
ojala la comiences pronto :)

¡Bienvenida Maga! Me alegro de que te haya gustado esto y el shot; no hace falta que lo comentes, con decirme que te ha gustado me conformo, me ayuda a ver si lo que estoy haciendo está bien o mal (: ¿Qué shot leíste? Yo también soy de Argentina *-* Cuando adelante un poco la sigo, besos y gracias por comentar.
Bueno, igual no me importa lo que digas {no sos mi mami xd} lo voy a comentar igual xd... Me leí el de Lou... No me acuerdo como se llama xd...
KAJS, ¿de que parte de Argentina? ¿buenos aires? :3

¿Quién te dijo que no soy tu mamá? ¿eh, eh? Estos papeles lo comprueban *mostrando papeles truchos* okno. Me alagaría que lo comentaras, pues :$ Sipi, ¿Y vos?
hola, yo tambien soy de argentina, chau (?)
ah, ni colada... xd
JAJAJAJAJA, no los veo, mami de mentira(? ahque xd
Si, también buenos aires... No se xd, ¿fuiste a la junta de directioners que hubo el sábado en el planetario? xd. pienso, tal vez estés cerca, y nos habremos cruzado(? jajaja
Ahrre, Naza también es argentina... eaea(? {las argentinas nunca se pasaran una novela de cami(?} Igual ten cuidadito Naza, anda a saber si te quito tu lugar(? KASJKAKJASJKAS, todas a acosar a Camila xd

No, no fui pero fui a otras así que... Seugramente nos debemos de haber cruzado(?) Pero la próxima vez que vaya aviso, ya lo dije. Creeme cuando te digo que a Naza nadie le quita el lugar: me acosa por twitter, msn, novelas, shots e incluso borradores que le muestro(?) Somos como pepe grillo y pinocho :P
Seh, seguro nos cruzamos(?... Si, creo que el nueve hacen otra, pero esta vez con las fans de Ed Sheeran. Los mejores fandoms de juntan(? xd
JAJAJAJAJA, bueno... Hay que tener una mente inteligente y yo no la tengo xd... JAJAJAJAJA, pepe grillo, la conciencia, es ella xd... Así que mejor, que se encargue de que subas el prologo/capitulo lo que sea xd...
vos sos el pobre pinocho, o ''pinocha'' JAJAJA, así que, hazle caso a ella(?)
estoy en eso (?) sdbfyusdbgndfujgyhf
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 3 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Miér 27 Feb 2013, 3:26 pm

AbriiL_013♥ escribió:NUEVA LECTORAAA !!!
HOLA, ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO♥
YA ESTOY COMIENDOME LAS UÑAS PARA QE SUBAS EL PRIMER CAP JAJAJA Buried Memories |ZM| - Página 3 1857533193
YA PERO EN SERIO SIGUELA, ESTA MUY BUENA EN SERIO :]
OKEY ERA ESO NOMASS, BESOSS Y NO T OLVIDES D SEGUIRLA.

PD:SI NECESITAS CHICAS PARA HARRY ME AVISAS PORFISS??, TE AMARIA EN SERIO SI ME PONES CON MI HAZZA♥

¡Bienvenida niña! Ahora en unos minutitos subo el prólogo, tengan paciencia que todavía tengo que editar(?) me alegro mucho de que te haya gustado. Besos linda, gracias por comentar :'3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 3 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Miér 27 Feb 2013, 3:28 pm

Magali Tomlinson escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:
#Nαzα escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:¡Nueva lectora! Tu novela es muy interesante... Me leí un one shot tuyo, {que aun no comente pero voy a hacerlo} y escribes muy bien.
Bueno, me llamo Magali pero dime Maga, o Maggie, todo bien xd.
Soy de argentina y no se.
ojala la comiences pronto :)

¡Bienvenida Maga! Me alegro de que te haya gustado esto y el shot; no hace falta que lo comentes, con decirme que te ha gustado me conformo, me ayuda a ver si lo que estoy haciendo está bien o mal (: ¿Qué shot leíste? Yo también soy de Argentina *-* Cuando adelante un poco la sigo, besos y gracias por comentar.
Bueno, igual no me importa lo que digas {no sos mi mami xd} lo voy a comentar igual xd... Me leí el de Lou... No me acuerdo como se llama xd...
KAJS, ¿de que parte de Argentina? ¿buenos aires? :3

¿Quién te dijo que no soy tu mamá? ¿eh, eh? Estos papeles lo comprueban *mostrando papeles truchos* okno. Me alagaría que lo comentaras, pues :$ Sipi, ¿Y vos?
hola, yo tambien soy de argentina, chau (?)
ah, ni colada... xd
JAJAJAJAJA, no los veo, mami de mentira(? ahque xd
Si, también buenos aires... No se xd, ¿fuiste a la junta de directioners que hubo el sábado en el planetario? xd. pienso, tal vez estés cerca, y nos habremos cruzado(? jajaja
Ahrre, Naza también es argentina... eaea(? {las argentinas nunca se pasaran una novela de cami(?} Igual ten cuidadito Naza, anda a saber si te quito tu lugar(? KASJKAKJASJKAS, todas a acosar a Camila xd

No, no fui pero fui a otras así que... Seugramente nos debemos de haber cruzado(?) Pero la próxima vez que vaya aviso, ya lo dije. Creeme cuando te digo que a Naza nadie le quita el lugar: me acosa por twitter, msn, novelas, shots e incluso borradores que le muestro(?) Somos como pepe grillo y pinocho :P
Seh, seguro nos cruzamos(?... Si, creo que el nueve hacen otra, pero esta vez con las fans de Ed Sheeran. Los mejores fandoms de juntan(? xd
JAJAJAJAJA, bueno... Hay que tener una mente inteligente y yo no la tengo xd... JAJAJAJAJA, pepe grillo, la conciencia, es ella xd... Así que mejor, que se encargue de que subas el prologo/capitulo lo que sea xd...
vos sos el pobre pinocho, o ''pinocha'' JAJAJA, así que, hazle caso a ella(?)
Yo quiero ir *-* ¿Es en el planetario? Sí, pepe grillo ha revisado mi prólogo y me ha dado el okey para subirlo (aunque mi pepe grillo es medio fashuto porque está medio cieguito si dijo que eso le gustó) así que ahora edito y listo ;)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 3 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por loubricante. Miér 27 Feb 2013, 3:34 pm

Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:
#Nαzα escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:¡Nueva lectora! Tu novela es muy interesante... Me leí un one shot tuyo, {que aun no comente pero voy a hacerlo} y escribes muy bien.
Bueno, me llamo Magali pero dime Maga, o Maggie, todo bien xd.
Soy de argentina y no se.
ojala la comiences pronto :)

¡Bienvenida Maga! Me alegro de que te haya gustado esto y el shot; no hace falta que lo comentes, con decirme que te ha gustado me conformo, me ayuda a ver si lo que estoy haciendo está bien o mal (: ¿Qué shot leíste? Yo también soy de Argentina *-* Cuando adelante un poco la sigo, besos y gracias por comentar.
Bueno, igual no me importa lo que digas {no sos mi mami xd} lo voy a comentar igual xd... Me leí el de Lou... No me acuerdo como se llama xd...
KAJS, ¿de que parte de Argentina? ¿buenos aires? :3

¿Quién te dijo que no soy tu mamá? ¿eh, eh? Estos papeles lo comprueban *mostrando papeles truchos* okno. Me alagaría que lo comentaras, pues :$ Sipi, ¿Y vos?
hola, yo tambien soy de argentina, chau (?)
ah, ni colada... xd
JAJAJAJAJA, no los veo, mami de mentira(? ahque xd
Si, también buenos aires... No se xd, ¿fuiste a la junta de directioners que hubo el sábado en el planetario? xd. pienso, tal vez estés cerca, y nos habremos cruzado(? jajaja
Ahrre, Naza también es argentina... eaea(? {las argentinas nunca se pasaran una novela de cami(?} Igual ten cuidadito Naza, anda a saber si te quito tu lugar(? KASJKAKJASJKAS, todas a acosar a Camila xd

No, no fui pero fui a otras así que... Seugramente nos debemos de haber cruzado(?) Pero la próxima vez que vaya aviso, ya lo dije. Creeme cuando te digo que a Naza nadie le quita el lugar: me acosa por twitter, msn, novelas, shots e incluso borradores que le muestro(?) Somos como pepe grillo y pinocho :P
Seh, seguro nos cruzamos(?... Si, creo que el nueve hacen otra, pero esta vez con las fans de Ed Sheeran. Los mejores fandoms de juntan(? xd
JAJAJAJAJA, bueno... Hay que tener una mente inteligente y yo no la tengo xd... JAJAJAJAJA, pepe grillo, la conciencia, es ella xd... Así que mejor, que se encargue de que subas el prologo/capitulo lo que sea xd...
vos sos el pobre pinocho, o ''pinocha'' JAJAJA, así que, hazle caso a ella(?)
Yo quiero ir *-* ¿Es en el planetario? Sí, pepe grillo ha revisado mi prólogo y me ha dado el okey para subirlo (aunque mi pepe grillo es medio fashuto porque está medio cieguito si dijo que eso le gustó) así que ahora edito y listo ;)
SISI yo tambien quiero ir xd, es en el planetario:
Buried Memories |ZM| - Página 3 BEIRaGYCMAI6Un4
JAJAJAJ, soy re yo(?)
dadada, no vale *cara de perrito mojado* ella lo lee antes que todas... Eso no va, camila, eso no va :3
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 3 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Miér 27 Feb 2013, 3:37 pm

Magali Tomlinson escribió:
SISI yo tambien quiero ir xd, es en el planetario:
Buried Memories |ZM| - Página 3 BEIRaGYCMAI6Un4
JAJAJAJ, soy re yo(?)
dadada, no vale *cara de perrito mojado* ella lo lee antes que todas... Eso no va, camila, eso no va :3

Bueno dale vamos *-* Yo me apunto, ya le dije a mi mamá y me dijo que sí. Es que Naza es mi conciencia :$
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 3 Empty PRÓLOGO.

Mensaje por Cami Miér 27 Feb 2013, 3:37 pm

.
.
Prólogo
En el comienzo, de nuevo.

Niall no hallaba las palabras correctas para explicarles a sus amigos – y compañeros de cuarto – lo que un impulso le había hecho hacer. Sabía cuáles serían las reacciones de cada uno: Liam explicaría lo riesgoso que podría llegar a ser, Louis lo apoyaría tan solo para no dar opinión propia, Harry hablaría por sus hormonas y Zayn… Bueno, de él podría esperar cualquier cosa.
- Chicos – cuatro pares de ojos lo miraron con atención, poniéndolo nervioso. Había llegado el momento de contarlo, desde hacía semanas que trataba de hacerlo pero siempre terminaba acobardándose -. Hay algo importante que olvidé mencionar.
Tomó el control remoto y apagó el televisor. Se encontraban en la sala de estar sentados sobre el sillón de cuero blanco mientras miraban un importante y crucial partido de futbol americano. Más le valía tener una importante noticia que contar porque, sino, la iba a pagar caro.
- Estoy seguro de que les he contado sobre mi prima Coraline, la que vive en Mullingar – el moreno bajó su cabeza, los demás siguieron expectantes. Las palmas comenzaron a sudarle y tuvo que esconderlas en los bolsillos de su campera -. Está teniendo algunos problemas de… Comportamiento, por así decirlo, y sus padres pensaron que sería bueno para ella cambiar de aire.
- La invitaste a vivir con nosotros, ¿No? – interrumpió Liam.
Asintió algo avergonzado mientras posaba su vista en un punto fijo de la habitación, aquel cuadro que le había regalado su profesora de la Universidad hacía unos cuantos años. Cada vez que se sentía a punto de explotar, molesto o ansioso lo miraba y, por obra maestra, aquellas sensaciones desaparecían.
- A ver si entiendo lo que estás diciendo: invitaste a una chica a mudarse a nuestra casa sin permiso, sin consultarnos primero, sin pensar en lo mucho que nos afectaría y ahora crees que aceptaremos sin chistar, ¿No es cierto?
- Zayn…
- ¡Déjenme terminar! – los ojos del muchacho ya no tenían ese color miel tan característico y dulce; se encontraban negros como el abismo, negros como la oscuridad, negros como aquel momento en el que decidió guardar el secreto. Tenía que aceptar, era su compromiso por todo lo que la familia Horan le había brindado: un hogar, un techo, una nueva oportunidad – Hermano, te conozco desde que tenemos pañales y sabes que te aprecio tanto como a un miembro de la familia. ¿Es esto tan importante para ti?
Lo miró suplicante y asintió una vez más, demasiado cansado como para entender las razones que llevaban a su mejor amigo a actuar de ese modo. A diferencia de los demás Zayn sí conocía a su prima, habían sido amigos por un tiempo pero las cosas no habían terminado bien.
- Creo que esto será motivo de problemas – Liam le palmeó la pierna y le mostró una cálida sonrisa - pero confío en ti así que por mí está bien.
- Y por mí – señaló Louis intentando apresurar la conversación para volver al partido.
- Me convenciste cuando dijiste que era una chica.
Tres ganados, tan solo faltaba uno. El más bravo de todos, el que tenía la palabra final, el que se mostraba reacio a decir las dos palabras mágicas que lograrían llenarlo de felicidad.
- Está bien.
El televisor volvió a prenderse y la conversación se dio por terminada; Niall Horan había ganado una batalla que traería muchas consecuencias. A veces es mejor no conocer ciertos secretos, a veces la verdad es demasiado dura, a veces el amor no alcanza.


Última edición por Cami el Jue 16 Ene 2014, 8:32 am, editado 4 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 3 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por loubricante. Miér 27 Feb 2013, 4:07 pm

Cami Tomlinson escribió:
Magali Tomlinson escribió:
SISI yo tambien quiero ir xd, es en el planetario:
Buried Memories |ZM| - Página 3 BEIRaGYCMAI6Un4
JAJAJAJ, soy re yo(?)
dadada, no vale *cara de perrito mojado* ella lo lee antes que todas... Eso no va, camila, eso no va :3

Bueno dale vamos *-* Yo me apunto, ya le dije a mi mamá y me dijo que sí. Es que Naza es mi conciencia :$
JAJAJAJ, dale dale xd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 3 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por loubricante. Miér 27 Feb 2013, 4:18 pm

bue, bue bue... lo ame, cam... no, de enserio, lo recontra me :$
Niall tenia miedo de decirles por lo que le dirían los chicos... pero, funciono bien, supongo... Menos para Zayn, que creo, no le cayo nada bien.
JAJAJA, Harry... nunca deja de ser ese maldito setsi mujeriego xd
pero bueno, solo me intriga saber que paso con Caroline y Zayn en el pasado... no seas mala, camila... subí el capitulo.
o voy a tu casa y le digo a tu mami que te portaste mal y no te deje ir el nueve al planetario(? MUAJAJAJAJA(? okno. seguro, no le importara porque sos una chica muy problemática JAJAJAJA
dah, mejor no hablo mucho por que yo también lo soy xd
bueno, síguela o atente a las consecuencias(? MUAJAJAJA {again xd}


loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 3 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 27 Feb 2013, 5:32 pm

AMEE EL PRÓLOGO :P, ESTUBO SUPER LINDO♥️
NO VEO LAS HORAS DE VER QUE PASA CON Caroline y mi sexy Zayn jajaj Buried Memories |ZM| - Página 3 1857533193
okey linda siguela prontoo o moriré de la impaciencia y cabrá en tu conciencia para siempre -.-...ok no ajjaj.
besooss y sube cap pronto Buried Memories |ZM| - Página 3 1329417463
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 3 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por NewGirl Miér 27 Feb 2013, 7:56 pm

¡ Dios mio de mi vida ! me ha encantado el prologo : ' ) <3 espero con ansias el primer capitulo. besos .
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 3 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por {Maru.} Miér 27 Feb 2013, 7:56 pm

Nueva lectora! me gusto la sinopsis
y el prologo seguila pronto! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 3 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.