O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Buried Memories |ZM| - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Buried Memories |ZM| - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Buried Memories |ZM| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buried Memories |ZM| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buried Memories |ZM| - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Buried Memories |ZM| - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Buried Memories |ZM| - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buried Memories |ZM| - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Buried Memories |ZM| - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buried Memories |ZM|

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 13 Empty Capítulo Siete.

Mensaje por Cami Lun 03 Jun 2013, 2:28 pm

.
.
Capítulo siete
El café y los cigarrillos son mi único escape.
Las súplicas continuaban, pero la música que escurría por los auriculares de su iPod le impedía escucharlas. No sabía con precisión quién estaba detrás de la puerta, tampoco le importaba demasiado. En aquel momento tan solo comprendía una cosa: le había pegado una cachetada a Zayn Malik. Y aquello repercutía en su cabeza, retumbando en las paredes de su mente y torturándola; sacudiendo cada parte de su cuerpo.
¿Por qué había sido tan estúpida? Entenderlo le costaba, no era de reaccionar a sus impulsos y mucho menos de usar la violencia como medio de descarga sentimental. Si bien debía admitir que algunas veces llegaba a pensar en esas cosas, nunca las había tomado en práctica. Se sentía como en una novela dramática, de esas de bajo costo en las cuales las mujeres se ponían histéricas y les pegaban a sus maridos solo para llevárselos a la cama.
Temía estar convirtiéndose en su peor pesadilla, en aquello que nunca había querido ser. Sentía que estaba violando sus ideales, sus pensamientos y a sí misma en completa totalidad; quebrantando el juramento que se había obligado a prometer hacia muchísimo tiempo.
« Me estoy convirtiendo en él »
Un agudo sollozo cruzó su garganta, dándole inicio a la primera sesión de lágrimas de la noche. Llorar al ritmo de la música destructiva y pesada era lo único que le quedaba como propio, como marca registrada. Bueno, aquello y su pequeña cuchilla que le acompañaba todos los días.
Pero no se atrevía usarla. Por primera vez en su corta vida, la idea de sentir el dolor psicológico le atraía más que ver su propia sangre derramarse. Merecía aquel sufrimiento y estaba dispuesta a soportarlo por el sencillo hecho de que ella misma se lo había creado.
Miles de imágenes le venían a la mente, algunas más fuertes que otras, más turbulentas, más dolorosas. Aquel recuerdo grabado a fuego en su piel, el que le permitía distinguir entre el bien y el mal; lo que debía y no hacer.
Un leve temblor recorrió su espina dorsal, sorprendiéndola. El roce de piel contra piel había logrado sobresaltarla, haciéndola girar noventa grados para lograr que se encontrara con una mata de cabellos rubios desordenados. Tuvo que limpiarse la vista con la manga de su camiseta para lograr distinguirlo.
– ¿Niall?
Otro sollozo se hizo presente, esa vez por la vergüenza de la situación. Odiaba que la vieran llorar, mucho más si aquella persona era una de las cuales intentaba proteger.
¿Cómo había entrado, de todos modos? Daba exactamente igual la respuesta a aquella pregunta. Lo importante no era como había entrado, sino cómo hacerlo salir. Estaba segura de que ello le costaría más de lo que desearía.
– ¿Estás bien? – de sus ojos desprendían chispas azules, irradiando preocupación a través de sus luminosas pupilas.
– Por favor… Ahora no…
Pero, ¿Cómo echarlo si ni siquiera podía pedirle que lo hiciese? Las palabras le faltaban, le fallaban a la hora de hablar. Tal vez porque no podía concentrarse en otra cosa que no fuera intentar no llorar o, quizás, porque una parte de su inconsciente le exigía que lo dejara quedarse. No lo sabía con precisión, tampoco buscaba saberlo. El miedo a la respuesta era mayor que el de la intriga.
Solo estaba segura de una cosa: si lo dejaba quedarse lo introduciría a una vida de pánico y drama de donde nunca podría salir. ¿Estaba dispuesta a llorar en su hombro? ¿Estaba dispuesta a contar la verdad?
– Niall, vete.
***
El sol se alzaba sobre el cielo en centelleantes colores vivos, las nubes despejaban el horizonte y los pájaros revoloteaban sobre los árboles en bandadas con un único propósito claro: agradecer por el nuevo día que estaba comenzando. En cambio, dentro desde el comedor de aquel departamento, las cosas parecían un poco más oscuras y tristes de lo que demostraba el paisaje de Londres.  
Mientras batía su asqueroso café con olor a aserrín y polvillo de cigarrillo, se preguntaba cuánto tiempo tardarían los demás en despertar. En condiciones normales no le hubiera importado demasiado, pero con todo el gran desastre de la noche anterior… Bueno, era todo un misterio como se sobrellevarían las cosas.
«¿Liam y Louis le seguirían echando sermón? ¿Niall intentaría hablarle? ¿Styles buscaría pelea? ¿Caroline saldría de su pieza antes de que se fueran para sus clases?». Aquellas y miles de preguntas más circulaban por su mente, atormentándolo a un punto máximo. No recordaba la última vez en la cual se hubiera sentido igual de estúpido por su comportamiento.
¿O si lo hacía? Como sea, no estaba de humor para recordar ello. En realidad, no estaba para recordar nada en lo absoluto; el dolor sobre su cien le hacía rogar consumirse como los cinco atados que se había fumado en la última hora.
– Buenos días.
El rubio apareció entre las penumbras del pasillo, vestido con tan solo unos boxers y su rostro típico de cansancio. Sus ojos se notaban un poco más apagados de lo normal pero eso era todo, no había indicios de algo más; de una mala noche o de una revelación matadora.
– Buenos – respondió.
La verdad era que no le apetecía hablar demasiado. De hecho, prefería un desayuno callado y tranquilo; sin ningún tema de por medio que le socavase la paciencia recién empezado el día. Aún le faltaba todo un extenso día de jornadas en la universidad y un examen por cursar. Debía mantener la vista clara y despejada por las siguientes diez horas, al menos.
– ¿Dormiste algo?
Levantó la cabeza con suspicacia. Ni siquiera había notado que Louis ya se encontraba allí, tomando sus tradicionales cereales de avena con leche que tanto le gustaban. Normalmente solía percibirlo por la cantidad de ruido que hacía cada vez que ingresaba a una habitación – el pobre era muy torpe – pero, como había recalcado antes, aquel no era un día normal en lo absoluto.
– ¿Por qué lo preguntas?
– Tus ojeras, tu voz, tu olor a alcohol y cigarros baratos… – interrumpió otra voz. Tuvo que darse vuelta para poder verlo allí, recostado sobre la pared que daba al pasillo – Nada en especial, ya sabes, lo de siempre.
Gruñó por lo bajo, intentando tragarse su molestia.
– ¿Te levantaste con ganas de pelear, Styles?
– De hecho, sí.
– Eso parecía – encogió sus hombros, manteniendo la seriedad en todo momento para no demostrar debilidad –. Lástima que yo no.
– No empiecen desde temprano, ya tuve suficiente de los dos ayer – pidió Liam, quien sostenía una barrita de cereal en su mano y una taza de té en la otra mientras se encaminaba hacia la mesa.
Y yo ya tengo suficiente de absolutamente todo, pensó. Sin embargo, decidió no plasmar sus pensamientos con sus compañeros de cuarto. No por miedo a comenzar una nueva pelea, sino porque Coraline estaba ingresando a la sala.


Última edición por Cami el Jue 16 Ene 2014, 9:31 am, editado 2 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 13 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Jaeger. Lun 03 Jun 2013, 5:02 pm

Puta Buried Memories |ZM| - Página 13 2841648573 ame el capitulo, me da cosita Coraline, es que ella es tan... yo me entiendo(?) Se qué que no quiere que Niall se hunda con ella, pero no debería encerrarse tanto cuando alguien quiere ayudarla. Kande aprendió, que ella también aprenda(?)
Malik y Styles siempre peleando, amo cuando ambos compiten, te lo juro(?) Que se peleen por mi Buried Memories |ZM| - Página 13 2841648573 Nunca pasara pero... se vale soñar(?
Mi amor, puta de mierda, mal nacida y A VOS TE GRITAN EN LA ESQUINA GOBERNADA, GOBERNADA. TU MACHO TE TIENE ATADA, GOBERNADA, GOBERNADA! Salgo dos días y la negrada se me pega. Help me.
Kande loves you<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 13 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 03 Jun 2013, 6:23 pm

Siguela.
Lo ame! Escribes grandioso
Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 13 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 04 Jun 2013, 7:39 am

AME este capitulo!
fue como sakdhfhdfjskhgjksfg
en finn...
siguelaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero saber que va a pasar! Buried Memories |ZM| - Página 13 2841648573
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 13 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por JimeDirectioner. Mar 04 Jun 2013, 6:22 pm

Cami Tomlinson escribió:
JimeDirectioner. escribió:¡aaaaaaaaaaaaaaaah! ame el cap :B
escribís re bien,forra(?
¡seguíla! ya quiero leer :c porque no estas? me rompes el corazón(?
besossssssss

¡Me alegro de que te haya gustado nena! Ojala escribiera bien, así me haría famosa y los chicos conocerían mis fan fics(?) ah, ni ambiciosa la loca. Aquí estoy, amada mía... Okya .-. Gracias por comentar querida, ahora la sigo. Saludillos.


¡ESCRIBÍS RE BIEN! jajajaja,mal xd no los vas a conocer,porque son MIOS,y ahora les digo que no te hablen(? ah,ni forra xd.
jajaja :p de nadirijilla(?
¡aaaaaame el cap! besssssos

JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 13 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Kurisu Mar 04 Jun 2013, 6:45 pm

OMG de nuevo pelea con Harry ese Zayn es un loquillo :happuy:
Cora debe dejar que la ayuden, no es bueno ya lo vivi por experiencia
la intriga de que paso me carcome dia a dia como puedes ser mala y dejarnos asi de dudosas
Buried Memories |ZM| - Página 13 1857533193 Y encima la dejas interesante en "que le dira a Zayn" o "Zayn que dira al respecto de la noche anterior" *voz de detective*
Buried Memories |ZM| - Página 13 2841648573 Buried Memories |ZM| - Página 13 1857533193 Buried Memories |ZM| - Página 13 2841648573 no dejo de morderme las uñas de pensarlo
Solo lo que me resta decir es...
Sigue pronto Cami amo esta novela :ilusion:
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 13 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por {Maru.} Mar 04 Jun 2013, 7:53 pm

Ay Dios me encanto pobre Coraline aunque tiene que
dejarse ayudar no encerrarse en consigo misma eso es lo peor!
Harry y Zayn peleándose jfkjadkad seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 13 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por jhoanan1 Mar 04 Jun 2013, 8:48 pm

Siguelaa:)
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 13 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Luchi Miér 05 Jun 2013, 6:27 pm

Sos joda? Y? Entro al puto comedor y que paso? Quiero saber que pasa entre ellos dos!!!!! Me desesperooooooooooo
Seguila!!!
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 13 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por jhoanan1 Jue 06 Jun 2013, 4:36 pm

Siguelaa
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 13 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Vie 07 Jun 2013, 1:50 pm

nueva lectoraaaa. esta super buena. demaciado. siguela pronto plssssss odao rlz aj .P
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 13 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Lun 24 Jun 2013, 5:03 pm

Puede que esta semana suba, paciencia c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 13 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Jaeger. Miér 03 Jul 2013, 8:44 am

Buried Memories |ZM| - Página 13 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 13 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Cami Jue 18 Jul 2013, 12:23 pm

 hoy subo y contesto comentarios :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 13 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 5:08 pm

Buried Memories |ZM| - Página 13 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Buried Memories |ZM| - Página 13 Empty Re: Buried Memories |ZM|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.