O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Dom 17 Mar 2013, 3:02 pm

Lo siento, quiero que sepas que sigo aquí
pero ahora no puedo comentar
Te quiero,besos
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por *ali * Dom 17 Mar 2013, 3:45 pm

Aa, linda me siento terrible por no haber comentado hace tanto!!

Pero aqui estoy!! 🍌 uajaajajaj linda, me encantaron todos los caps que subiste, escribes muy bien!! No puedo esperar a que la sigas :)

PD: linda, no estaré comentando mucho, y que el colegio y las practicas me estan matando pero no esq te allá abandonado, solo espera por mi jajjaja XD
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Esperanza_Munoz Dom 17 Mar 2013, 4:12 pm

Jsjawjsjavewdjdi NUUEVA LECTORA!!!! La ame con todo mi ser tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Very761D Dom 17 Mar 2013, 5:39 pm

LO SIENTO belleza de la vida :( ya te explique por mp lo que paso si :) me encanta :') tienes razon NUNCA uso vestidos jeje .
oye busca en esta pagina los vestidos :D http://www.polyvore.com :P ooooo pideme a mi que te haga algunos diseños :D :omg: :-w-: :enamorado: :ilusion: :maloso: :corre: :amor: estarai encantadisssssisisisisima en hacerte los diseños :D
i love you and novel so much jejeje
UNA VEZ MAS LO SIENTO :lloro: :misery: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 1926951358 Matame si quires :( :'( :muere:
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Lun 18 Mar 2013, 1:33 pm

WOW!...NO SABEN CUANTO LAS AMOOOOOO!... :enamorado:


AMORES DE MI ALMA VERY, ALI Y JAVI DE VERDAD GRACIAS..LAMENTO SI LAS PRECIONE DE CIERTA FORMA....PERO LAS AMOOO DE VERDAD....

Y VERY PUEDES EMPESAR CUANDO QUIERAS Y ME MANDAS LAS FOTOS POR MP! ;)



BUENO DESPUES LES RESPONDO UNA POR UNA!...PERO AHORA LO IMPORTANTE!...DEJARLES UN HERMOSO CAPITULO!...


LAS AMO Y ESPERERO QUE LES GUSTE!:


CAPITULO 9

NARRA NIALL:

Ella es muy divertida y responsable, me invito a ir a su casa solo porque tiene que cuidar a sus hermanas pequeñas. Caminamos hacia mi coche, estábamos callados reflexionando sobre los chicos de África, me conto que ella es una de las más importantes donadoras de un orfanato para niños con discapacidad, que todos los meses va como mínimo dos veces para ver como están y que es lo que les hace falta, en el camino cruzamos por una Florería y la tentación me gano asique le compre una rosa roja muy bonita, corrí hasta donde ella estaba, ya que yo solo me acerque a la florería sin avisarle, cuando la alcance, la tome de la cintura con mi brazo derecho y la apreté contra mi cuerpo, como me encanta el aroma de su cabello cruce mi brazo izquierdo y le mostré la rosa, ella sonrió y la tomo, se giro y me dio un beso en la mejilla, ambos estábamos sonrojados, cuando se separo me abrazo fuerte y en un susurro cerca de mi oído hablo
____: Gracias Nialler, es muy bonita-yo sola la abrasé fuerte por la cintura y en el mismo tono hable también
Niall: no tan linda como tu- ella solo sonrió aun mas estuvimos así por un rato, no me molestaría estar así por el resto de mi vida si les soy sincero.

NARRA LOUIS:

Zayn: Harry no la conocemos, no podemos confiar en alguien que no conocemos, puede estar actuando-estaba muy serio, como yo como todos, bueno casi todos, Hazza esta muy seguro de su decisión
Hazza: escuchen yo no lo estoy presionándolo a NADA!-recalco la ultima palabra
Liam: como que no si les preparaste una cita Harry
Harry: claro que no!...eso lo decide el!...yo solo los junte en un lugar y solo le pedi que almorsara con ella, a eso de las 3 le prometi que lo llamaría y si no se sentía bien le dije que usara la llamada como un pretexto y simplemente la deje, pero no lo iso, yo lo llame pero el quería estar mas tiempo con ella.
Louis: Harry porque estas tan seguro de que es ella la indicada.
Harry: no se el porqué, pero ella le tiene pánico a los chicos, no con migo que emos pasado mucho tiempo se ha soltado como lo isó con Very o sus amigas, ella no puede estar con un chico a solas y si se solto con Niall es porque le quiere y confía en el, y todos aquí sabemos que si el no la quiere encontrara la manera educada de alejarse de ella.
Zayn: ¿porque estas tan seguro de que el quiere pasar mas tiempo con ella?

NARRA HARRY

Harry: escuchen yo la conozco, los conozco a ambos, se de lo que son o no capases de hacer, se que si no están de acuerdo en tener una relación simplemente lo diran, tal no mecrean pero ella es muy agradable y sincera, si no le gusta algo simplemente lo dice, y mas si se trata de alguien que ella quiere, después de todo es Directioner por el momento y pues…

-RUCUERDO DE HAZZA-

Harry-ese fue su saludo cuando contestó
Harry: y ¿Cómo te fue?
Niall: eres un idiota-eso me sorprendio
Harry: que? Porque?...no me digas, no ah hablado mucho…pues relájate, debe estar nerviosa-la verdad es que ella no habla mucho, pero cuando entra en confianza puede decir damaciadas cosas en poco tiempo y lugo vuelve a ser una chica callada.
Niall: no, se solto…eso creo…-no sono muy convensido
Harry: ella es un poco timida, solo es asi…aunque de por si no habla mucho…-
Niall: Harry vamos al punto…Acertaste
Harry: Enserio, no me digas-se que mi sarcasmo le dolio-ella es perfecta para ti Niall…si no la quieres como novia, entiendo…pero te aseguro que será una gran amiga para ti…ella es igual a ti en muchos sentidos…pero también puede ponerte los limites-y que manera de hacerlo, si y tiene que gritarte lo hace sin problema alguno, hace unos días un chico se le acerco en Nando’s y comenzó a presionarla para que salieran algún dia a tomar un caffe con Very tratamos de que se aleje y ella solo se controlaba y le respondía con amabilidad pero luego se canso se levanto y le grito ”TE PUEDES LARGAR NO QUIERO NADA CONTIGO ENTIENDELO DE UNA MALDITA VEZ” y se volvió a sentar frustrada, con Very solo la miramos y nos miramos sorprendidos, y chico se fue y con Very explotamos de la risa.
Niall: Harry, se que pase muy poco tiempo con ella…pero…creo que…es decir…-por como lo escuche estaba nervioso, y apuesto lo que sea a que sabe que tengo una maldita sonrisa en mi perfecto rostro-eh esperado a mi princesa por años…y se que la reconoceré cuando la conozca…y creo que…
Harry: Niall sabes que lo se…si no puedes decirlo te entiendo-no lo voy a presionar que lo diga
Niall: bien…creo que ella es mi princesa Harry, y si lo es jamás la hubiera conocido de no ser por ti, gracias…pero ahora debo ir a partirle la cara al tipo que la esta acosando-me tense al instante
Harry: ¿QUE? NIALL VE RAPIDO Y ALEJA A ESE TIPO, ELLA LE TIENE PANICO A ESOS TIPOS, TIENE MIEDO SI ESTA CON UN HOMBRE A SOLAS…NIALL….NIALL…MIERDA NIALL ESPERO QUE LE ESTES ROMPIENDO LA CARA A ESE TIPO-estaba gritándole, Very se tenso al entender que estaba hablando, pero se relajo al saber que Niall esta con ella
Niall: Harry te llamo luego, no te preocupes, ella va a estar bien
Harry: lo sé, estas con ella, solo no te metas en problemas. Espero tu llamada-n termine la llamada y abrace a Very con fuerza estaba preocupado, ____ puede ser muy terca y mostrarse como una persona fuerte pero en esos momentos el miedo es más fuerte que su orgullo.

-FIN DEL RECUERDO DE HAZZA-

Liam: esta bien le daremos una oportunidad, pero solo si-sonó el su celular, era un mensaje se tenso y grit- LOUIS PRENDE EL TELEVISOR DE INMEDIATO
Louis: pero porque
Liam: SOLO HAZLO AHORAAAAAAAA!-cielos jamás vi a Liam tan desesperado
Louis prendió el televisor y Liam prácticamente le arrebato el control remoto y puso en E!NEW y todos nos desparramamos en el sofá para ver
-TELEVISOR-

E: Asique Niall Horan el cantante mas deseado de la boy-band One Direction ¿tiene novia?-todos nos atragantamos y nos sentamos bien e inclinados hacia el monitor para mirar mejor y analizar todo lo que pasaba en el.
E2: si, al parecer el amigo y también cantante de la banda Harry Styles los presento esta mañana en la plaza central de Londres, nuestros colegas los han fotografiado en ese momento, Styles llego con el rubio a la plaza y se encontraron con una muchacha, rato mas tarde llego la otra quien según nuestros investigadores es nada mes ni nada menos que la señorita Harriet Hutson, como la conecen en el mundo del espactaculo, la señorita Hutson es una de las Directioners más queridas de entre las fans ya que siempre es muy amable y es conocida por los pequeños emprendimientos que logra con la ayuda de sus hermano Federico y Victorio Hutson, ella fue modelo desde los 18 hasta los 19 años de revistas conocidas en Londres, solo por ayudar a una de sus tias, también modelo para diferentes ventas de perfumes, pero al final, a pesar de tener un futuro asegurado en el mundo del modelaje la joven lo dejo todo por seguir esforzándose para continuar con sus estudios para convertirse en la brillante bailarina clásica que es hoy, la cuestión es que la “Pequeña bailarina de la familia” como se la dio a conocer cuando la presentaron en el evento “Familia Hutson” ha sido fotografiada con el cantante Niall Horan no solo en la plaza con sus amigos sino también el restaurante favorito de ambos, Harriet y Niall aman Nando’s y se fueron a comer algo en dicho lugar, donde según testigos afirman que ambos provocaron a una de las meseras, según afirman después de que esta intentara insinuársele al rubio la señorita la provocó y el cantante solo se reia, luego de eso comieron como los mejores, pero de un momento para otro tenemos imágenes de nuestro dulce y tranquilo Niall convertido en una bestia golpeando a un muchacho que se le acerco a la joven, quien lloraba desesperadamente por la situación, luego de eso ellos salieron del local no sin antes dejar suficiente dinero, y de ahí luego de un par de horas de los vio salir de las playas del sur tomados de las manos, fueron en el auto del cantante hasta la plaza donde se habían conocido unas horas atrás donde caminaron por un rato platicando muy animadamente, luego de eso se los vio caminar hasta una heladería de unas cayes de ahí, donde el cantante no solo casi provoca otra pelea con otro muchacho que según testigos intento insinuársela a la joven bailarina, luego se eso se sentaron en una de las mesas que da a la ventana donde se los vio muy animados y cariñosos, en uno de eso memento el cantante tomo la mano de la bailarina causando que esta se ponga nerviosa y manchara su rostro con helado, Niall se rio de esta escena para para luego acercarse y depositar un enamorado beso en la zona cubierta de halado, pero presionó de tal forma que sus labios de rozaron y ambos quedaron completamente sonrojados, pero eso no es todo el cantante también le regaló una rosa roja, de una forma romantica, ya que la abrazo por detrás presionándola contra su cuerpo y entregándole de esa forma la rosa, la bailarina ante ese gesto se puso muy colorada y como agradecimiento le dio un calido beso en la mejilla y lo abrazo, ambos quedaron abrasados por un tiempo, luego de eso ambos volvieron al auto del cantante y se perdieron de nuestra vista.
E: WOW, eso si que es impresionante, y mas sabiente que jamás se han blanqueados los rumores de que Niall tenía una relación con Demi Lovato
E2: bueno pues al parecer nuestro querido Irlandés no tiene nada con Demi, y al parecer tiene algo con esta hermosa muchacha que es muy querida por muchos famosos, sin duda alguna esta chica es querida por todas las personas que la conocen, es imposible que alguien no la quiera después de todo lo que ella hace y como se esfuerza por…-no se escucho mas por que Liam apago el televisor, todos quedamos cayados, cuando le dije a Niall que golpeara a ese sujeto no pensé que lo fuera a hacer.
Zayn: Harry creo que…
Liam: Lo sentimos, tu video dice mucho, pero ver todo lo que izo este duende en tan poco tiempo solo por protegerla es increíble
Louis: estamos orgullosos de ti Harry, creo que te retamos sin motivos.
Harry: claro que tuvieron motivos, no estoy molesto por el hecho de que me hayan retado a ai, estoy molesto porque juzgaron ____ sin conocerla, lo espere de ustedes-señalando a Louis y Zayn-pero no de ti Liam, pensé que la conocias
Liam: nunca terminas de conocer a una persona Harry
Se en que sentido lo dijo, se refería a Danielle. Pero ____ no es como ella, ella es única y perfecta para Niall.


CREO QUE AMO MI NOVELA PORQUE A DIFERENCIA DE MUCHAS EN LA MIA PASAN UN MONTON DE COSAS EN UN SOLO DIA MIENTRAS QUE EN OTRAS PASAN MUCHAS COSAS PERO EN MUCHOS DIAS!



LAS AMOOOOO!.....



AH...


TALVES EL SIGUIENTE LUNES LES HAGA UNA MINI-MARRATON!....SI ES QUE NO VOY A LO DE MI HERMANA DEL ALMA!....BUENO COMO SEA TRATARE DE DARLES MARATOON!....SI QUIEREN CLARO!




LAS AMO Y SE CUIDAN! :omg:
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Lun 18 Mar 2013, 2:03 pm

Los siento, me encantó el capítulo
Mañana es la evaluación, lo que me deja más tiempo libre
Espero leer en estos pocos días de vacaciones
Besos
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 18 Mar 2013, 2:17 pm

Ame el capi!! son tan tiernos!! seguilaaa cuanto antes:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Lun 18 Mar 2013, 2:51 pm

Bien Clarita que tanto te quiero tratare de escribir para ti Hermosa!...



solo les pido que se pasen por esta pagina de Facebook!: https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Amamos-a-Larry-Stylinson-%E1%83%A6/153654141463379?notif_t=page_new_likes

soy Admi y es solo para que la pagina cresca.....somos muy activas!.....por favor de verdad les agradeceria desde el fondo de mi corazon que me ayuden a hacer que crezca esta pagina!....



bueno me voy a empezar mis deberes!...las amoooo!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Very761D Lun 18 Mar 2013, 6:08 pm

Hola estoy desde el cel de mi prima asi que tendre errrores ortograficos porque es tactilvy me cueata escribir bien
Me encanto siguela es todo lo que te pueso decir
Chauuuuuu besos
Siguela
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por karen medina Mar 19 Mar 2013, 4:56 am

me encantaa.
karen medina
karen medina


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por youaretheonlyone Mar 19 Mar 2013, 4:59 pm

sdjfhsjdfgdh Lo sientoo lo siento lo siento! por no comentaar!
se me perdieron muchos links de novelaas & blabla u.u
me encantaroooooooon todos los capis! fueron tan skjdfhdjkg <333
tienees que seguirlaaaa ujujujuj
me encantaaaa la nove, I swear !!! :33
siguelaa prontooo linda <3 ^^
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Miér 20 Mar 2013, 8:18 am

Bien Chicas aca les dejo un pequeño capitulo!


y dentro de un rato les subire otro!...este es porque no les subi capitulo ayer!....y luego les subire el de hoy!.....hay ahora ya practicamente no tengo tiempo!...pero bueno me esforsare!


CAPITULO 10

NARRA NIALL:

Llegamos a la casa de sus padres, ya que ella esta viviendo aquí temporalmente, me dijo que es solo porque no quiere estropear nada de lo que esta diseñando para el cumple de Very y Hazza. Pero hay algo malo en venir aquí, es que…llego la despedida y no quiero hacerlo. Baje del auto y rápidamente fui a abrirle la puerta a ella, le di mi mamo para que la sujetara al salir y la tomo con una sonrisa. Caminamos hasta la puerta y nos quedamos en silencio, hasta que ella hablo
____: ¿Quieres pasar?...la verdad es que ya tengo hambre y puedo preparar algo para los dos-sus voz se escuchaba muy timida, yo solo sonreí, la verdad es que estaba feliz de que me lo haya preguntado.
Niall: Claro, sería un placer.
____: buenísimo!-tenia una sonrisa enorme, saco las llaves de su bolsillo y abrió la puerta, paso primero ella colgó las llaves, y se sento en un escalón que tenían ahí-pasa Niall, ven debes quitarle tus calzados-yo la mire con cara de O_o, ella solo se echo a reir-ven, es como una casa japonesa, debes quitarte los calzados para entrar, es que si entras con esos ensuciaras el piso de adentro
Niall: esta bien-lo dije no muy convencido, entre, cerré la puerta y me senté a su lado, ella tenia puesto unas botas tipo boceo, en cuanto se termino de desatar sus agujetas se levanto, yo termine de desatarme las mias, pero al no saber que hacer simplemente me quede ahí, sentado, ella esta parada en frente mio, esta inclidaca viendo unos estantes que están en un contado de la entrada, tomo unas pantuflas, el fondo de estas son de un tono rosa pastel y tiene pequeñas flores en violeta, en los bordes tiene un encaje negro y en los costado tiene el mismo rosa con rayas negras, se dio vuelta comenso a mirar el pequeño armario que esta del otro lado de la entrada, de allí saco unas negras con tréboles verdes y me las paso, las tome y me quede mirándolas, son hermosas, pero raras
____: si no te gustan las puedo cambiar por alguna otra, tenemos diferentes diseños
Niall: no esta bien-ella se sentó a mi lado nuevamente y ambos al mismo tiempo nos quitamos nuestros calzados y nos pusimos las pantuflas, los dejamos a un costado, nos paramos y escuchamos que alguien venia corriendo por las escaleras que están a la derecha de la entrada, nos miramos miramos para las escaleras y apareció un chica de unos 17 años, se le formo una sonrisa al ver a ____
____: Nick ¿que haces vestida asi?- ya veo ella es Nikeyla
Nikeyla: hay hermana ¿asi me saludas?-sonaba ofendida
____: oh vamos Nicky saves que te amo-y ambas se abrasaron-pero a donde vas, no te vistes asi solo porque se te dio la gana-Nikeyla esta vestida asi: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img27/9944/dsc0242qh.jpg …-Nick no te voy a cubrir esta ves si me vuelves a mentir
Nikeyla: esta bien, me encontrare con Sky, por favor dejame..siiiii-le izo un puchero
____:esta bien pero mamá y Robert llegan a las 9 y Fede y Vicko hasta donde me dijeron hoy volverán a las 8:30, a las ocho te quiero aquí ¿entendido?-lo dijo totalmente seria, ya veo, ella es la hermana mayor y se comporta como tal, aunque de todos modos la esta malcriando
Nikeyla:oh vamos __(tu apodo), en dos horas no se puede hacer nada
____: oh vamos Nikeyla sabes que estas castigada!:…-Nikeyla le hizo puchero, y ____ largo un suspiro-esta bien tienes hasta las 8:30, mientras que estes aquí antes que mamá y Robert esta todo bien-Nikeyla la abrazo y le dio un beso en la mejilla
Nikeyla: gracias, gracias, gracias!...eres la mejor
____: lose, lose!...ahora vete que se te hace tarde,
Nikeyla: esta bien!-se acerco a donde cuelgan las llaves y tomo la de ____
____: o no eso si que no!....no te basta con sacarme sin permiso mi ropa que también quieres mis llaves!?....toma las tuyas niña!- Nikeyla maldijo por lo bajo, dejo las llaves de su hgermana y tomo las que creo son suyas, y sin mas se fue, pero volvió a entrar y me quedo mirando
Nikeyla: Adios Niall, lamento haber sido descortes contigo, es que esot apurada
Niall: no te preocupes, creo que ya tendremos alguna oportunidad para hablar-le sonreí y ella ami, y nuevamente se marcho
____: lamento eso!...ella es mi hermanita y me gusta malcriarla en estas cosas!...siempre es asi con ella…pero me encanta como es y no la cambiaria por nada!
Niall: estas orgullosa de ella ¿verdad?
____: si!...ella es incrible, pero vasta de hablar de ella!...quieres comer algo?
Niall: ¡claro!
Y son mas nos dirijimos a la cosina.

Bueno mis Hermosas Lectoras, este es corto, pero dentro de un rato les subo otro capitulo!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 20 Mar 2013, 9:40 am

Awww la rasha y Nikeyla sobn tanasdfsdf !!
OMG! Niall esta con Rayis en su casa , solos, no hay nadie!! (1313) okya
Seguilaaaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Miér 20 Mar 2013, 10:55 am

Síguela
es genial :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por wendy horan Miér 20 Mar 2013, 4:50 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA
bueno... me encanta tu nove de verdad
siguela por favor :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 7 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.