O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 26 Ene 2013, 6:15 pm

CHICAS ME PARECE SUPER INJUSTO QUE POR SER UNA TARADA USTEDES SE QUEDEN SIN CAPITULO!...

LES VOY A DEJAR UNA PERTE DEL TRECER CAPITULO...ES HASTA DONDE TENGO ESCRITO!


CAPITULO 3 PRIMERA PARTE

Me levante a eso de las 4:30 de la madrugada, comencé a vestirme, tenía que estar en el teatro alas 6:00A.M., me puse mi maya (esta: http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1137&bih=554&tbm=isch&tbnid=h3LiiYX-QwOiBM:&imgrefurl=http://foros.vogue.es/viewtopic.php%3Ff%3D66%26t%3D177698%26start%3D400&docid=pzREt-GGnNGf1M&imgurl=https://i.imgur.com/zXblRl.jpg&w=620&h=620&ei=XSoAUeaHIou89QS0-4BQ&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=214&dur=851&hovh=225&hovw=225&tx=114&ty=104&sig=105971377802710430861&page=2&tbnh=147&tbnw=142&start=20&ndsp=29&ved=1t:429,r:42,s:0,i:211), y un vestido, suelto y fácil de sacar, este: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img210/3664/dsc0681ng.jpg...me puse unas medias más oscuras encima, está bastante fresco el día, y tenía miedo de que con lo descuidada que soy, termine dañando mi media can-can, comencé a peinarme, una coleta bien ajustada, comenzaba a enroscarla para formar un rodete bien chato, pero mi móvil sonó, mire, sin dejar de arreglarme el cabello, quede muda, no me lo creía, deje mi cabello y respondí rápidamente
____: Hola Buen Día, ¿Cómo amaneciste?
____?: Buen Día Hermosa, muy bien y ¿Cómo lo has hecho tu?
____: Cansada, no me acostumbro al cambio de horario, y creo que dormí tan solo 2 horas. ¿Por qué me llamas a esta hora Styles?
Harry: pues te dije que cuando menos lo esperes recibirás mi llamada. No miento. ¿A dónde tienes que ir?
____: pues tengo que estar en el teatro a las 6. Em., te molesta que te ponga en alta vos, me estoy arreglando el cabello, tengo que tener un rodete impecable.
Harry: pues claro que no. ¿A qué teatro tienes que ir?
____: al Royal Court
Harry: WAUW!...estate atenta.
____: ¿Por qué?
Harry: porque encontraras a mi querida amiga Vary. Si la encuentras ¿me haces el favor de mandarle mis saludos y luego llamarme?
____: Claro, pero ¿me dices cómo es?
Harry: Claro que no. Si te cuento como es, te será fácil encontrarla, y no tendría sentido el buscarla, si la encuentras bien, y si no, tienes mucho tiempo para encontrarla.
____: te apuesto, ahuché, au, au, au, mi cabecita…acomodándose el rodete, ya hecho
Harry: ¿qué te paso?
____: el invisible (clic, como lo llamen ustedes, son estas cosas: http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&sa=X&tbo=d&noj=1&biw=1137&bih=554&tbm=isch&tbnid=exWVxckQHPY6NM:&imgrefurl=https://www.facebook.com/pages/las-invisibles-para-el-pelo-no-son-invisibles-pero-cuando-se-te-caenFUISTE/103471749685721&docid=YkfXXO6-wUKb5M&imgurl=http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-prn1/s160x160/25446_103472369685659_3719249_a.jpg&w=160&h=160&ei=4SoAUc-ZN4ui8ATsqICoDw&zoom=1&iact=hc&vpx=486&vpy=163&dur=748&hovh=127&hovw=127&tx=74&ty=60&sig=105971377802710430861&page=1&tbnh=127&tbnw=127&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:3,s:0,i:88) me lastimo. Como sea. Te apuesto una salida a Nando’s a que ni bien la veo, sabré que es ella.
Harry: a que no.
____: a que sí. Oye cuando aras tu fiesta.
Harry: ¿Cómo?
____: Louis tuiteto: Oh, vamos, @Harry_Styles falta mucho tiempo, quiero tu fiesta AHORA. ¿A que se refiere con eso?
Harry: oh, es que haré mi fiesta dentro de dos semanas, la festejare con Very.
____: ah. Y yo seré la invitada de los dos.-totalmente segura
Harry: claro, si descubres quien es, de seguro vas de ambas partes, te encantara conocerla y a ella conocerte.
Golpearon la puerta de su habitación anunciándole que se le hacía tarde.
____: Harry se me está haciendo tarde, y demoro mucho en desayunar, te llamo en cuanto pueda.
Harry: está bien, pero mejor envíame un texto, y yo te llamo. Adiós hermosa, desayuna y da lo mejor de ti. Se lo importante que es para ti, no solo para ti, si no para todos los que se van en busca de su papel protagónico.
____: Gracias Harry. Adiós, no hay problema, yo te mando un texto.
Colgó la llamada, tomo su bolso y se marcho a desayunar.

NARRA HARRY:

Colgó la llamada, no me aguante y le marque a Very. Un tono, dos tonos, tres tonos y atendió:
Very: Hola Hazza, ¿Cómo has estado?, y lo más importante… ¿POR QUÉ NO ME LLAMASTE ANOCHE CUANDO LLEGASTE?-la última pregunta me la grito.
Harry: lo siento Hermosa, no tuve tiempo.-lo dije suave, para no alterarla más.
Very: pues claro que no tuviste tiempo… ¡SI TE PASASTE EN TWITTER CON ESA!....AHORA UNA SIMPLE ADINERADA QUE CONOSISTE EN TU VUELO TE IMPORTA MAS QUE YO.-tuve que alejar el móvil, de lo contrario quedaría sordo.
Harry: no fue tan así, llegue a mi casa a eso de las 8:30 dela noche, y me estaban esperando los chicos, se fueron como a las 10. Pensé que estarías durmiendo por lo que hoy tienes esa adición súper importante. No quería molestarte, quise dejar que descanses, pera que estés bien descansada, necesitas muchas fuerzas para el día de hoy. Por lo que pude averiguar ____ es una buena competencia.
Very: mira Styles, yo ya sé qué clase de competencia tengo, no lo uses de escusa, y te lo diré una sola vez: NO LO BUELVAS A HACER PORQUE TE CORTO TU AGENTE REPRODUCTOR, ¿ENTENDISTE?
Harry: está bien, no te pongas así. Sabes que te quiero.
Very: te quiero Harry, pero ni así te salvas. Si no me equivoco salgo del teatro a las 14hs. Me pasas a buscar y damos una vuelta, hace mucho que no pasamos tiempo junto. Estamos rompiendo nuestra promesa.
Harry: tú la estas rompiendo. Y no paso mucho, solo una semana. Y por TÚ culpa. Dime ¿Qué es eso de dejarme solo en Los Ángeles para venir a practicar?, porque ni una mísera carta me has dejado.
Very: lo siento, rompí nuestras vacaciones, pero, es que me olvide las puntas, y tenía que practicar, estar en forma, ¿sabes lo que cuesta bailar con esas cosas? No pude avisarte, tú te estabas divirtiendo.
Harry: si, pero, como mínimo me hubieras dejado una carta explicando el porqué te fuiste, o me hubieras llamada cuando llegaste… ¡mira como se dio vuelta lo que hiciste!
Very: ya Styles, solo por eso te perdono. ¡Santo Dios!
Harry: ¿Qué paso?
Very: la hora Harry, la hora, eso pasa, me quedan 20 minutos para llegar al teatro. ¿Me haces un favor?
Harry: ya, en 5 minutos estoy en la puerta de tu casa.
Very: GRACIAS. No sé qué haría sin ti Hazza, siempre me salvas cuando tengo estos apuros.
Harry: mira no harías NADA, pero me conformo con que me llames cuando sales del teatro para poder ir a Nando’s.
Very: Claro, bueno te dejo, me falta alistar mi bolso.
Harry: Adiós Hermosa.
Colgué, no le mentí, pronto estuve frente a su casa. Agradezco tanto que me lo haya pedido, no hubiera aguantado las ganas de verle hasta las 2 de la tarde.

NARRA NIALL:

Estábamos esperando a Harry en el estudio, se estaba demorando, teníamos que empezar a las 6 en punto, y son las 6:20. Escuchamos el sonido de un auto, nos miramos, y todos, contando a Simon, largamos en un suspiro: Harry…entro unos minutos más tarde, con una gran sonrisa, esa que vemos cuando se trata de cierta chica, pero había algo diferente. Creo que tuvo un avance. Esta muy emocionado, y, de cierta forma, me agrada.
Harry: lo siento, se me hiso tarde, tuve que llevar a Very al Royal Court. Se le hiso tarde y me pidió que la lleve.
Louis: y tu como su gran amigo, te arriesgas a llegar tarde. Styles, ¿Qué te pasa?
Harry: Louis las escenas de celos en otro momento, o mejor, con ella NO.-se le notaba molesto, y como siempre estallamos de la risa, nos encanta molestar a Harry con eso, siempre anda a la defensiva si de ella se trata- ya basta.-se termino de enojar, y nosotros solo reíamos, note que Simon se fue, de seguro por el ataque de risa.
Louis: lo siento, pero es algo inevitable el acerté enfadar de este modo. ¿Cómo te ah ido?
Liam: si, ¿Por qué esa sonrisa?
Zayn: yo adivino, quedaste con ella.
Harry sonrió ampliamente, incluso me asuste por la forma de su sonrisa, Zayn estaba en lo cierto.
Harry: me ha ido bien, excelente. No puedo quitar esta sonrisa, todos mis planes marchan a la perfección, incluso uno que pensé anoche-me miro, con una sonrisa picara y malévola- y si, tienes razón Zayn, saldré con ella esta tarde.
Zayn: me alegro por ti, pero con Liam y Louis tenemos una duda, sobre nuestra charla de anoche-me tiro una mirada, no entendía de que estaban hablando, no recuerdo haber participado de esa “charla”- eso que leímos en Twitter, está relacionado, ¿verdad?
Louis y Liam lo miraron, todos me miraron, no entendía nada, que les pasa, que está pasando, tengo que saberlo, esto se trata de mí y yo no estoy enterado de nada. Esta me está poniendo mal, me estoy enojando, no quiero enojarme, me desperté con un humor increíblemente bueno, hace mucho no despierto así.
Harry largo un suspiro, me miro, miro a los chicos y sonrió, era una sonrisa de satisfacción, y por fin se digno a contestar: Sí-largo totalmente seguro-creo que es la idea más loca y satisfactoria que tenido en mi vida, sé que es lo correcto.
Louis: queremos conocerla.
Liam: los tres. Queremos establecer una charla con ella.
No me aguante más y explote: SE PUEDE SABER DE QUE HABLAN, O MEJOR DICHO, PUEDO DAVER DE QUE HABLAN.-me enfurecí.
Simon: no se a que se deben este grito Niall, pero hablan luego tenemos que hablar.
TODOS: está bien.
Se me paso el día, no estaba tan concentrado, quería saber de que hablaban, por qué me miraban así, de quien hablaban. Tengo muchas preguntas, y sé que ellos hoy no me las responderán. Solo me queda esperar, si se trata de mí, lo sabré pronto.

NARRA ____:

Estoy en el descanso de las 10 de la mañana, todo me fue muy bien, hay muchas personas, todas me miran, era algo esperado, una Horlinson, una persona que no tenía necesidad de hacer esto, podía pagar y tener el papel que quisiera, pero yo no era así. Mientras bailábamos lo que nos marcaban, varia chicas me miraron mal, y otras me dieron comentarios como: “intentas burlarte, pero no podrás, pronto todos lo sabrán”. Comentarios sin sentidos, para mí. En la parte trasera del teatro hay un estanque, estaré al aire libre, lo cual agradeceré, necesito respirar aire fresco. La mayoría de las bailarinas aun tenían puestas las punta, igual yo, tenemos media hora de descanso, y por si las dudas es mejor no sacártelas, ponértelas estando apurada no es bueno, compre una botellita de agua mineral, me acerque al estanque, solo traía mí pollerín, como muchos, y mi saco. Una chica capto mi atención, le mire, de lejos, estaba dibujando, y algo increíble paso, la mire fijamente, y…bum…Harry se me vino a la mente. La mire y era como ver a Harry, fue inevitable solté una risa satisfactoria. Tome mi móvil, y escribí lo siguiente: “Me Debes una salida a Nando’s Styles”, y se lo mande a Harry junto con una foto que le tome de lejos a esta chica. Me acerque a ella.
____: disculpa, ¿te molesta que me siente a tú lado?
____?: no para nada, soy Veronica Gopaldas Duarte.-dejo de dibujar y me sonrio.
____: un placer Veronica, yo soy ____ Hutson.
Very: lo sé, como no conocerte, eres magnifica bailando
____: oh, pues gracias, me encantaría dar mi opinión de tu baile, pero no lo vi, tenía a unas arpías a mi lado, y no me dejaron concentrarme y mirar a mi competencia
Very: jajaja…tendrás que acostumbrarte, hay grandes expectativas sobre ti, por tu apellido, tu familia.
____: si, y eso es agotador. No te asuste pero sé un secreto tuyo, con…-sonó mi móvil, mire quien era, sonreí malévolamente-disculpa, debo atender-me sonrió en modo de aprobación, conteste la llamada diciendo-Styles, pensé que no llamarías-Veronica me quedo mirando sorprendida, como si se le hubiese helado la sangre
Harry: no me lo creo, la encontraste, ¿Cómo?, cuéntamelo TODO-sonaba ansioso. Me levante, para que ella no escuchara, ya luego se lo explicaría
____: te lo dije Styles, la encontré, con solo verle supe que era ella. Me debes una salida a Nando’s
Harry: jaja…claro…solo dime cuando puedes.
____: no estoy segura, pero que te parece si nos encontramos en la semana.
Harry: claro, escucha, tengo que dejarte, me escape pera el baño en cuanto leí tu menaje. Te dejo, luego vemos como lo arreglamos. Chau, y cuídate.
____: claro Harry, nos vemos-colgué y me acerque a la chica que se encontraba sentada-me gusta como vistes-largue son mas, era verdad, y no la ocultaría, soy demasiado sincera.
Very: pues gracias, estaba fresco, por eso opte por esto- ella llevaba esto: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img833/7897/fashionladiescatlongsle.jpg-me encantan los gatos.-confeso con una sonrisa-por cierto, me encanta la línea de ropa que tienes.
____: pues gracias, con Nikky asemos lo mejor que podemos. ¿Que otras cosas te apasionan Veronica?
Very: pues, dibujar.
____: igual a mi.

Seguimos hablando el resto del descanso. Cuando teníamos que volver, nos fuimos juntas, estuvimos juntas todo lo que pudimos. Incluso nos llamaron la atención por estar hablando.

-------------------------------------------------------------------------------------

BUENO AHORA SI ME VOY A DESCANSAR MI MANITO...NO SE PREOCUOEN SOLO CORETE Y PEGE...ME COSTO Y DOLIO PERO NO PUEDO DEJARLAS ASI!..


Y SI SOY SUPER TERCA!



SI VIERAN COMO DE ME MARCAN LAS VENITAS....MIS MEÑECAS SON REE CHIQUITAS...PARECEN DE MUÑECA!!...JAJAJAJA


BUENO ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO!



LAS AMOOO!...

AHH...Y ALI TU TE APARECES EN LA OTRA PARTEEE!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por youaretheonlyone Lun 28 Ene 2013, 5:53 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ñakdñlsdk me encaantó! siguelaa prontoo :3
y espero te recuperes luego de tu muñeca <33 :)
cuidateee besoos c:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por DanniiellaP Mar 29 Ene 2013, 10:07 am

Perdón por no comentar... pero Síguela :(L):
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Jue 07 Feb 2013, 5:55 am

SI SOY UNA PERDIDA, PERO YA ESTOY MEJOR!

LES DEJO LA SEGUNDA PARTE!


----------SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO TRES------
NARRA ____:

Me encuentro en el baño en este momento, ya son las 2 de la tarde, me estoy arreglando el maquillaje de mi muñeca, es que tengo tatuado Directioner! En la parte de atrás de la muñeca, y aquí si tenemos tatuaje debemos taparlo con maquillaje, ya me acostumbre, lo hago desde el año pasado.
____?: Ey, ____ ¿aun no te vas?-mire para ver de quien se trataba, aunque por la vos supe que era Veronica.
____: Veronica, no, es que me estoy arreglando un poco, tengo que ir a casa de mis padres. ¿Por qué no te vas aun tú?...espera… a que ya sé!… Hazza aun no vino por ti!-se puso roja al instante, pero se sorprendió, es que de seguro se está preguntando cómo es que lo sé!
Very: ¿Cómo lo sabes?
____: es que soy amiga de Hazza, y me haces el favor de recordarle que me debe una salida a Nando’s.
Very: claro. Emm, tú me arias el favor de llamarme Very, es que Veronica es muy formal, es un tanto molesto, aunque tú ya estas acostumbrada a lo formal. ¿Verdad?
____: Pues si estoy acostumbrada a esos tratos, pero será un placer llamarte Very, Veronica es muy largo!
Very: si, que te parece si…-sonó su móvil- me disculpas-asentí con la cabeza y ella salió del baño.
Me seguí arreglando, no ve a mi madre e hermanas desde hace 5 días, hecho mucho de menos a mis pequeñas Magui y Lindsay. Listo, termine, comencé a juntar mis cosas cuando una chica me hablo, llamando mi atención:
____?: Tú eres ____ Hutson, ¿verdad?
____: sí, y tú ¿quién eres?
____: Alice McCain, vi tu ensayo, eres mejor de lo que dicen.
____: Pues gracias Alice. Hoy no he prestado atención a mí alrededor, ¿estuvimos en la misma práctica?
Alice: No. Tengo el turno de las 10 de la mañana, llegue antes y me cole a ver tu practica. Eres muy buena.
____: Gracias Alice. Es lo que me apasiona en la vida, solo lo disfruto. Y creo que esa es la clave para un baile perfecto. Tú estás en el descanso, ¿verdad?
Alice: Sí.
Very entro, colgando la llamada-Este chico nunca cambiara-lanzo un suspiro y yo una carcajada-¿y tú de qué te ríes?
____: Hazza está retrasado, ¿verdad?
Very: sí, dice que es porque los chicos lo están entreteniendo-largue otra carcajada-ah, y dice que te vera pronto. Disculpa, ¿tu quien eres?, no recuerdo haberte visto antes.
____: Very ella es Alice McCain, Alice ella en Veronica Gopaldas Duerte. Y las tres somos oficialmente amigas…jajajajaja…-todas reímos.
Quedamos hablando por un rato, por unos treinta minutos, todo el descanso Alice de la paso con nosotras, no pude ver su figura porque llevaba un suéter enorme, pero se le notaba que es delgada, sus ojos son grandes color verde esmeralda con reflejos amarillos, sus pestañas son largas, su piel es blanca y sus mejillas son rosadas, sus labios son delgados y tiene un pirsin en su oreja. Alice se tuvo que marchar, su descanso término, no bien la vimos desaparecer mi móvil sonó, lo tome y era mi hermano Federico, me disculpe con Very, y lo atendí:
____: Fede, ¿Dónde estás?-mi vos salió desesperada, odio esperar, el debería ser puntual, pero se lo agradezco, porque pude estar con las chicas, pero es que no me gusta que se demore, 30 minutos es un cosa, pero una hora ya es demasiado.
Fede: lo siento hermanita, tuve una reunión de último momento con tú empresa, fue eso, pero te prometo que pasamos por una heladería mientras volvemos a casa.
____: está bien, no te preocupes, pero ¿Dónde estás?
Fede: afuera esperándote.
____: bien, ya estoy saliendo-colgué la llamada, me di vuelta pera despedirme de Very pero ella no estaba, supuse que ya se había retirado. Salí del teatro, escucho una bocina, me giro y era Hazza con una gran sonrisa en su rostro, y a su lado mi nueva amiga, les sonreí en modo de saludo, y ellos hicieron lo mismo. Me gire, en busca de mi hermano, y lo encontré, me acerque, nos abrazamos fuertemente, no lo veo desde el mes anterior, subimos y nos fuimos para casa, de camino compramos un helado para mi, si mi hermano me consentía, todos lo asían, por el simple hecho de ser la hermana perdida!

--------------------------------------------------------------------------

Ya paso una semana, me dieron el protagónico, no puedo estar más feliz. Ali y Very tuvieron los otros protagónicos, por lo que nos vemos todos los días, pero solo en la tarde, solemos salir a dar una vuelta cuando salimos de los ensayos, pero no siempre. Hoy por ser lunes, nos dieron el día libre… MENTIRA. Eso quisiéramos, pero no, hoy estamos atareadas a más no poder, y a yodo eso le sumamos que el sábado en la noche es la súper fiesta de Very y Hazza. Estoy ayudándola con los preparativos, será en mi departamento, es como una casa, es lo suficientemente grande como para soportar la fiesta. Fede y Vicko me regalaron el departamento, pero aun no quiero ir a vivir sola ahí, cuando tenga mi auto me mudare, mientras tanto sigo viviendo con mi madre. La verdad es que por ser el primer lunes de ensaya, en el que ya sabemos que personajes somos, tuvimos un ensayo de 6 a 10 de la mañana, el día de mañana si será agitado, comenzamos cada cual con su propio horario de ensayo. Mis ensayos son los más duros, porque por ser el protagónico tengo que ensayar más. Mis ensayos son de 6 a 12 de la mañana, luego de 2 a 6 de la tarde.
Son las 10:30, le pedí prestado el auto a Vicko, con Very y Ali vamos a la University of the Arts London, yo quiero seguir especializándome en el arte de tocar el piano, Ali quería sumarse con migo pero Very la convenció de que comenzaran a especializarse en el arte de cantar. Por lo que yo estudiare piano mientras que ellas canto. Hoy como cumplimos una semana de amistad decidimos vestirnos del mismo modo, es gracioso pero adorable, nos la pasamos divirtiéndonos. Con Hazza nos hemos encontrado un cuantas veces, claro, unas cuantas veces solos él y yo, porque nos vimos en toda la semana, en salidas de a tres, es decir el Very and Me.
Por cierto lucimos así aunque a Very no le gusto mucho al principio:
Very: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img825/6941/vestidopichidemujer2.jpg

Ali: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img801/6941/vestidopichidemujer2.jpg

and Me: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img825/4752/vestidopichidemujer2d.jpg

Somos adorables lo se!...llegamos a la Universidad, avían dos chicas esperando para ser inscriptas. Nos la pasamos hablando con las chicas, cuando era mi turno para inscribirme. Cuando mencione mi grupo, una de las chicas que estaba anterior se dio vuelta y me sonrió:
____?: Hola, mi nombre es Javiera, pero puedes decirme Javi-es una chica de unos 1,64. Su piel es trigueña, tiene unos ojos marrón oscuro, casi negro. Su cabello es castaño oscuro y le llega hasta la cintura. Sus labios son carnosos y sus pestañas bastante largas. No es delgada, pero tampoco tan rellenita; tiene unas hermosas curvas. No es planita. Y su nariz es respingada.- ella- señalándome a la chica de su lado- se llama Clara, y está en tu misma clase.
Clara: si, un placer conocerte-ella es mas alta que Javi, de unos 1'71, delgada, pelo largo liso castaño pelirrojo, flequillo casi tan largo como el pelo al lado izquierdo del pelo, uñas muy largas, ojos chocolate con reflejos miel y llevaba gafas.
____: un placer Clara y Javi, mi nombre es ____ Hutson-las chicas se asercaron- y ellas son mis amigas Alice y Veronica
Very: oh, pero a mi díganme Very.
Ali: y a mi Ali, oye Very ya se te fue lo tímido-largamos una carcajada.
Very: que te digo, ustedes me corrompen. Pero lo importante es ¿Quiénes son ustedes?-señalando a las desconocidas según ella.
____: Ali, Very, ellas son Clara, está en mi misma clase, y ella es Javi, no sé en qué clase esta ella.
Javi: estoy un la de guitarra.
Ali: y ya somos todas amigas.
____: ey que no se vuelva un hábito hacer amigas todos los lunes-comenzamos a reír.

----------------------------------------------------------------------------

Hoy ya es viernes, y Hazza me mando un mensaje para vernos a eso de las 12:30, me quedaba bien el horario, mis ensayo termina a las doce. Very me dijo que Hazza me tenía una sorpresa súper agradable. Por lo que se me ocurrió que cumpliría el trato de un almuerzo en Nando’s, y si nos la pasamos saliendo de aquí para allá pero aun no me ah llevado a Nando’s. pero tengo la sensación de que es algo mejor que eso.

----------------
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Jue 07 Feb 2013, 5:56 am

BUENO CHICAS CREO QUE MAÑANA LES SUBO OTRO CAPITULO! :)
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Jue 07 Feb 2013, 6:46 am

CHICAS SE PASARIAN POR ESTA PAGINA: https://www.facebook.com/pages/Perfeccion-Selena-Gomez/158942030923373

ES SOLO PARA QUE CREZCA!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Jue 07 Feb 2013, 7:35 am

Síguela pronto, es genial :cherry:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por lauJB1D Jue 07 Feb 2013, 10:18 am

me encanta tu novee.. pero no la dejes hay :wut: quiero ver cual es la sorpresaaa :lloro: ... siguelaaa.
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Adriiloka Jue 07 Feb 2013, 10:19 am

ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA!!!

PARATE POR MI NOVELAhttps://onlywn.activoforo.com/t33104-te-amo-zayn-y-tu#1804120
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Miér 13 Feb 2013, 5:24 pm

SIENTO LA DEMORA CHICAS!

CUANDO LE IBA A SUBIR EL CAPITULO ME QUEDE SIN INTERNET...POR UNOS CUANTOS DÍAS!....TUVE QUE IR A UNA PLAZA...PERO QUE CREEN...CUANDO ESTUVE AHI ESTABAN ESTILIZANDO LA PAGINA POR LO QUE NO LES PUDE SUBIR EL CAPITULO ANTES!


CAPITULO 4

NARRA NIALL:

Harry me llamo esta mañana, prácticamente me obligo a ir hasta su casa, no me dijo el motivo, por lo que creo que se trata de su fiesta, es mañana en la noche, pero algo me dice que no se trata de eso. Ha estada saliendo mucho últimamente, sus estados en Twitter son raros, pero siempre menciona a las mismas personas, prácticamente se olvido de nosotros, de la banda, de las fans, también me ha estado mandando mensajes un poco acosadores, como: “Ahora que estas verdaderamente soltero nada me lo impide”, no entiendo, es como si me quisiera violar, si, estoy soltero, deje a Demi hace 2 semanas…unos 3 días después de aquella conversación con Harry en Twitter, no pude sacar esa noche de mi cabeza en toda una semana, me quede sorprendido por cómo me quede mirando las fotos de aquella muchacha. Demi se molesto por el comentario de Hazza, y yo simplemente no me aguante y la deje, me ahogaba. Como sea, ya estoy llegando a la casa de Hazza, son las 12:00 de la mañana y ya me está dando hambre.
Llegue, llame a la puerta, tres toques y un Hazza muy sonriente salió a recibirme. Nos saludamos con típico abrazo de hombres.
Hazza: Pasa Nialler- dejándome pasar. Fui directo a la cocina, y Harry me siguió riendo-No Niall, no comas nada!- lo mire como diciendo: “pero qué carajo” el solo largo una carcajadas-no comerás aquí, comerás en otro lado-su sonrisa se hizo más amplia, si eso era posible, sentí miedo por un momento.
Niall: Harry prácticamente vine hasta aquí contigo pateándome el trasero y ¿no me dejas comer?- mi voz reflejo mi estado, estaba más que molesto, hoy tenemos libre, es decir que por fin podía dormir hasta tarde, y-me despertaste pera que viniera a las patadas hasta aquí, no desayune nada y no me dejas comer, cuando tu casa está repleta de comida, por el simple motivo de que tu prácticamente nunca comes aquí…y no me dejas comer!....
Hazza: tranquilo duende, vamos, tenemos que irnos-tomo su campera de cuero, yo le quede mirando, no entendía nada, el se acerco a la puerta, y me miro, sonrió, y por fin hablo-vamos, no quiero, no puedo, y no me permito hacer esperar a una dama. Menos si es una dama que además de ser hermosa de físico tiene un corazón enorme-Lo mire sorprendido, ¿menciono a una dama, que quiere decir con eso, adonde me va a llevar, con quien me va a llevar?-anda, no me mires así, tu conduces, Very tiene mi auto-se encogió de hombros, largue un suspiro y lo seguí, Salí y me monte en mi auto, a los 5 minutos Harry estaba dentro, en el asiento del copiloto, lo mire, esperando que me digiera donde tenemos que ir, me miro y me sonrío yo lo mire con cara “anda dime donde”, soltó una risita y hablo-a la plaza central duende.
Puse en marcha mi precioso auto-¿porque me llevas a ese lugar Harry?-el solo rio, my me miro con cara de “¿enserio no te lo imaginas?”
Hazza: es que te quiero presentar a una chica-lo soltó tan tranquilo, como si fuera lo más normal, lo mate con la mirada, y me volví al camino, no quería tener un accidente por estar matando a Harry con la mirada- no te pongas así, ella no sabe que se quedara contigo-pare en el semáforo y lo mire, pidiendo que me explique mejor- la cite para que nos veamos nosotros solos, pero…digamos que un “inconveniente”- asiendo las comillas con los dedos-la dejara contigo
Niall: Harry ¿de qué estás hablando?-volví a poner en marcha el auto
Harry: quiero que la conozcas, llévala a comer, habla, sociabiliza con ella, te preocupes, te llamare a las 2 de la tarde, y si no te agrada pues te excusas con que te lame para pedirte que vayas a algún lugar, pero dudo que quieras hacerlo-lo último lo dijo en un suspiro, pero de todos modos lo oí-solté un suspiro, estacionando el auto, ya habíamos llegado.
Niall: está bien, ya me arrastraste hasta acá, asique no me queda de otra
Salimos del auto, caminamos tres pasos y Harry hecho una maldición- ¿Qué sucede?-le pregunte
Hazza: condujiste muy despacio Niall, son las 12:40, si ella ya está aquí juro que te golpeo
Niall: ey, que yo ni se dé quien estás hablando.
Camínanos y cuando nos estábamos acercando a la mitad de la plaza, Harry me golpea y me empuja a un lado-auuuu!...¿porque el maldito golpe?
Hazza: te dije que si ella ya estaba te golpearía-miro, mire donde él, habían dos chicas hablando, Harry largo un suspiro-vamos, de seguro Very estar molesta.
Caminamos, donde estaban las chicas, una de ellas se dio vuelta y le sonrió a Harry, el izó lo mismo, cuando llegamos la chica que la acompañaba se retiro, saludo con un gesto de manos, y desapareció.
Hazza: Niall, quiero presentarte a mi mejor amiga Veronica-la chica me sonrió, y yo igual. Es bajita pero no tanto, delgada, cabello negro cayendo un poco a castaño hasta la cintura, ojos color miel y tez blanca. Vestía así: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img694/6950/autumnlargeswinglongsle.jpg

Very: dime Very, ____ no debe tardar, siempre es puntual, no sé porque aún no ah llegado-Harry la tomo de la cintura y la acerco a él para darle un tierno beso en………la mejilla! [a que pensaste que era en otro lugar!]y ella sonrió.
Hazza: Niall, Very va a ser l “inconveniente”,-asiendo nuevamente las comillas con las manos, y luego volvió a ponerlas en la cintura de la muchacha, lo que causo que ella largara una risita-tu vas a estar con ____ por mi!...por cierto allá está viniendo- me gire y una muchacha venia para donde estamos nosotros, está muy flaca para mi gusto.
Niall: pero Harry…es una plástica…y está muy flaca, ¿estás seguro que come?-los dos se miraron y explotaron de la risa-¿Qué es tan gracioso?-volvieron a explotar.
Se tranquilizaron de golpe.
Hazza: Buenas Noches ____(tu apodo)!
____: lo siento Hazza, cuando estaba saliendo la coordinadora del teatro me empezó a hablar, y cuando me liberé de ella tuve que esperar a mi hermano porque me prometió pasar por mí, pero no, 15 minutos de espera para que me mande un texto diciendo “lo siento hermanita, no puedo ir por ti, luego te lo recompenso”… ¿sabes cuantas cuadras tuve que caminar para llegar hasta aquí? y la velocidad en la que vine es agitable!...aunque que divertido correr hasta aquí!...eres amiga de la loca que corre por Londres!-eso fue raro, veo que no solo es una plástica, sino que también es una tonta. Y digo que es una plástica porque tiene mucho pecho y trasero, y es demasiado flaca. Una persona tan flaca no puede tener esos pechos o ese trasero naturalmente, seguro tiene silicona. Me miro y sonrió de un modo especial, mostrando las perlas que tiene de dientes, miro a Harry y a Very, a la ultima la miro sorprendida- Very, ¿Qué haces aquí?-me miro, miro a Very- Harry ¿me explicas?
Harry: lo siento, es que Very me llamo, dijo que era algo importante y no podía esperar a mañana, no quería dejarte sola, por lo que opté por llamar a Niall y pedirle que venga rápido a mi casa, y cuando llego lo arrastre hasta aquí para que comas con el-cuando termino de hablar, le sonrió de modo de disculpa y me miro maliciosamente, por lo menos en lo único que mintió fue en lo de Very.
Very: lo siento linda, pero lo necesito más que tú. No puedo hacerme cargo de todo.-____ largo un suspiro.
____: primero: Very, no te encargas de todo, yo me encargo de todo, tu apenas si me dijiste el motivo y los colores, segundo: no Harry ni tú, ni siquiera Niall se creé lo que me dijeron, pero no se preocupen, are como que si les creí.
Harry: supe que no te engañaríamos, a ninguno de los dos, pero, solo trato de cumplir tu sueño, eres una muy buena persona ____, y si puedo hacer algo para que cumplas tus sueños, pues simplemente lo haré.
Very: igual yo, te conozco desde hace dos semanas pero…hay que ser estúpido para no darse cuenta de cómo eres.
____: owww…es muy tierno de su parte, pero, no tenían que mentir. Saben que odio eso.
Harry: si, lo sentimos-hubo una pausa, no incomoda, todos nos quedamos mirando, me sorprendí, creo que no es una tonta, se dio cuenta de que todo está planeado, Harry largo un suspiro, miro a Very, que sonreía, tenía una sonrisa de triunfo, sonrió y hablo-Bien, ____ tu ya lo conoces pero él a ti no, por lo que debo, y estoy feliz de presentarlos formal y debidamente, ____ Hutson él es uno de mis mejores amigos Niall Horan, Niall ella es mi…-lo pensó por unos segundos antes de continuar-segunda mejor amiga, es encantadora, fabulosa-Very le dio un codazo- auu, bueno en fin, pronto lo sabrás, pronto lo descubrirás por tu cuenta, bueno ella es ____ Hutson-por un impulso que ni yo sé de donde apareció me acerque rápidamente a ella, la tome de la cintura le di un tierno beso en la mejilla derecha, lo que provocó que ella se sonroje, lo que me pareció adorable, cuando me alegue se giro para mirarme de frente, aún estaba sonrojada, y cada vez aumentaba más, se acerco a mí, puso su mano derecha en mi hombro, se puso de puntitas y me dio un tierno y adorable beso en mi mejilla derecha, me sonroje, y ella igual, se veía adorable con ese tono creciendo en sus cachetes, se alejo, volviendo al lugar donde estaba parada antes, mire de reojo a Harry y Very, nos miraban con una maldita sonrisa de satisfacción en el rostro, la mire a ella, estaba mirando el suelo, totalmente sonrojada, justo como yo en este momento, y lo sé porque siento mis mejillas quemar, que mejillas, siento como si me hubiesen arrojado agua caliente por el rostro entero, y mi corazón con esta pequeña aceleración. La mire, después de unos 4 minutos, me miro directo a mis ojos, nos quedamos mirando, tiene unos hermosos ojos marones, miro a Very, creo que luego de arrepintió de haberlo hecho.
Very: O Por Dios Ven Aquí-la tomo de la muñeca derecha, ella chillo y vi como el dolor se apodero de todo su rostro. Very no lo vio, ella solo se preocupo en arrastrarle lejos de Harry y de mí. Juro por Dios que me dieron ganas de tomar a ____ de su muñeca izquierda y putearle a Very por su brutees, pero… ¿Por qué le dolió?

NARRA ____:

WOW, no sé que mas decir, todo paso muy rápido, no sé dé donde saque el coraje de hacer eso, cuando Niall se acerco mi corazón se acelero de sobre manera y cuando me tomo de la cintura para besar mi mejilla, prácticamente morí, me quedé helada, se me olvido respirar, y mis mejillas me quemaban, no creí ser capaz de moverme después de eso, pero lo hice, actué por impulso, igual que el. Simplemente, trataba de calmar mi respiración a mi corazón, me sentí observada, levante la vista y Harry y Very estaban mirándome a mí y a Niall. Sentí que alguien me miraba, y por instinto gire mi cabeza, para encontrarme con los hermosos ojos azules de Niall, lo observé como él a mí, el al igual que yo, estaba sonrojado, se veía adorable, más de lo que jamás imagine. Clave nuevamente mi mirada al suelo, eso me apeno aun más. Mire a Very con una tonta sonrisa en el rostro, pero no debí haberlo hecho.
Very: O Por Dios, ven aquí- me tomo de mi muñeca derecha y me arrastro lejos de Hazza y Niall, me retorcí de dolor, tengo lastimada esa muñeca.
____: Very me duele, puedes soltarme-más que pedirlo lo estaba suplicando
Very: oh, lo siento, ¿Qué te pasa?-pregunto luego de soltarme
____: me lastime ensayando hace unos días y esta mañana en una pirueta me volví a lastimar-mentí, gracias a Dios se me da bien hacerlo, no me lastime, me corte, solo que nadie lo sabe…no fue exactamente accidental
Very: oh…ahora dime que sentiste, son tan adorables Niall y tú-sonrió a más no poder
____: simplemente Niall siempre fue mi debilidad, pero esto fue algo que jamás imagine, el es tan adorable-suspire como toda una enamorada
Very: hay, amiga, verlos es lo mejor del mundo
___ ya Veronica-la tome de la mano y la jale, acercándonos a los chicos-vamos-cuando llegamos con ellos prácticamente grite-HARRY EDWARD STYLES TENGO HAMBREEEEEEEEEEE!... HAZZA CRE QUE VOY A MORIRME DEL DOLOR QUE TENGOO!-me tome mi pancita fingiendo un dolor insoportable, lo cual no fue tan difícil porque solo lo tenía que exagerar, porque literalmente si me estaba muriendo de hambre, no desayune esta mañana, por lo que tengo un hambre voraz.
NARRA NIALL:

Cuando las chicas se alegaron Harry hablo:
Harry: ves que si te encanto.
Niall: pues sí, de cierto modo sí, creo que la juzgue muy rápido, lo lamento Harry-lo dije siendo completamente sincero.
Harry: ¿Qué lamentas?-se noto en su noto que no entendía nada
Niall: lamento haber juzgado a tu amiga sin conocerla, eso no está bien, estaba molesto porque aún no he comido nada y me desquite con ella, y contigo, perdóname.
Harry: no hay de qué preocuparse Niall, ella es la persona perfecta para ti, solo date la oportunidad de conocerla, ya te lo dije te llamare dentro de un rato, y si te molesta estar con ella, simplemente usas la llamada de excusa y te marchas.
Niall: Harry me daré la oportunidad de conocerla, creo que hay mucho de ella que quiero conocer, aún no lo sé.
Harry: por eso los cite a esta hora, ambos aman comer y creo que es la mejor forma de que se conozcan, si se sienten incómodos simplemente comienzan a comer…
Niall: Harry tómalo con calma sí…ya vienen para aca-se acercaron
____: HARRY EDWARD STYLES TENGO HAMBREEEEEEEEEEE!-prácticamente lo dijo gritando- HAZZA CRE QUE VOY A MORIRME DEL DOLOR QUE TENGOO!-se tomó su pancita fingiendo un dolor insoportable, aunque a mí me parece que lo está exagerando más que fingiendo, Harry y Very rieron
Harry: está bien, Niall apresúrate a llevar a ____ a comer.
Yo solo sonreí. No savia que decir
Very: ____ hace un rato me dijiste que venias de un ensayo, ¿tú no tenias libre hoy?-su pregunta en mi opinión parecía una que le aria un policía a un acusado de asesinado.
____: si pero…mañana es vuestra- apuntando a Harry y Very- fiesta, ¿y tú crees que dejare la fiesta a las 4 de la mañana solo para alistarme porque tengo que ir al teatro por el ensayo?
Le quedamos viendo, creo que ni Very savia que ella tenía ensayo el Domingo
Very: ¿tu ensayas también los domingos?-se lo pregunto incrédulamente
____: pues claro-lo dijo como si fuese algo obvio
Very: y ¿porqué fuiste a ensayar hoy?
____: ay Very eres un caso perdido-largo un suspiro negando con la cabeza con una mano en la frente, la miro y continuo-pedí que me cambien el día libre, por hoy, así puedo estar más tranquila el Domingo, ya que no solo estaré ocupada con el asunto “Fiesta Very/Hazza”-asiendo las comillas con las manos-sino que también tengo otro evento, al cual de seguro llegare tarde.
Very: oh-lucia asombrada
Niall: disculpen pero de que ensayo están hablando-necesitaba saber, Harry entendía porque savia de que están hablando pero yo no entiendo nada
Harry: es que Very y ____ son bailarinas clásicas
____: en el teatro conocí a Very.
Very: Harry se nos hace tarde-lo miro como diciendo, “mejor vamos que empezamos estar de más”
Harry: tienes razón, adiós Niall, cuídate y cuídala, pero sobre todo cuídate de ella-las últimas 4 palabras me las susurro en el oído apuntándome a ____, las chicas escucharon, Very se rio con ganas mientras que ____ le izó una mueca
____: HAZZA!-le grito golpeándole el hombro a mi amigo.
Harry: adiós ____-ignorando por completo el golpe.
Very: adiós Niall, adiós ____-le dio un abrazo, cuando se separaron la miro fijamente para decirle-luego me llamas eh linda.
____: si claro…si me queda tiempo
Harry: vamos Very-la tomo de la mano y se alejaron, a un paso muy rápido. Con ____ simplemente los miramos en silencio hasta que ella se rio y grito:
____: HAZZA!-Harry se volteo y la miro-AUN ME DEBES LA SALIDA A NANDO’S-Harry rio con ganas, la miro y le grito, debido a la distancia
Harry: CLARO, LUGO LO DISCUTIMOS, NOS VEMOS HERMOSA-y siguió caminado con Very más rápido.
Cuando desaparecieron, la mire detalladamente, ella solo lanzo un suspiro pesado y dijo-Idiota…-luego de unos minutos volvió a hablar-no soy hermosa-¿PERO QUE ACASO ESTA MUJER ESTA LOCA? ¿ACASO JAMAS SE MIRO A UN ESPEJO?, me miro directamente y me hablo-Niall, no tienes que estar con migo si no quieres, puedes irte a tu casa o a donde quieras si así lo deseas, yo de veras rengo mucha hambre por lo que caminaré hasta Nando’s-me sonrió timidamente y luego bajo la mirada al piso, como si se arrepintiera de haberlo dicho. No me aguante, no la dejaría, quería estar con ella, me acerque a ella, tome su mano derecha y con mi mano izquierda tome su barbilla y la alce, provocando que nuestras miradas se conecten y con toda la sinceridad que pueda existir le hable.
Niall: porque caminar cuando puedo llevarte, yo también tengo hambre, Harry me levantó a las 11:30 de la mañana diciendo que valla a su casa rápido o me patearía el trasero, quise ignorarlo pero me llamaba cada 5 minutos, por lo que me levante me aliste y fui para lo de Harry.
____: conclusión tú también tienes hambre-sonando graciosa, divertida, con una hermosa sonrisa, tome su muñeca inconscientemente y comencé a caminar en dirección a mi auto, cuando me di cuenta de que caminaba sujetándole la muñeca la mire, ella solo miraba el piso, sonrojada, mire nuestras manos, y me sonroje también, estoy sujetando su muñeca como si no quisiera que me escapara, no le di importancia y seguí caminando, mirando el suelo, tal cual como ella iba, a cada paso mi corazón se aceleraba más, pensé en soltarla, pero no podía, no me lo permitía, no quería, escuche un sollozo que me saco de mis pensamientos, la mire, y era ella, con una lagrimas que bajaban de su rostro, me petrifique, la solté de inmediato, fue un movimiento brusco, ella tembló mientras lenta y timidamente tomaba su muñeca, recordé que cuando Very la tomo ella se quejo y vi el dolor en su rostro, soy un idiota, seguro le apreté fuerte, la mire sin saber qué hacer, ella solo que frotaba la muñeca por encima de la fina tela del guante sin dedos que lleva, unas cuantas lagrimas salieron de su rostro, e me partió el corazón, me acerque a ella y la abrase como si mi vida dependiera de eso.
Estuvimos así unos cuantos minutos hasta que se calmo y me miro, sus ojos estaban rojos, tomé su rostro con mis manos y le quite todo rastro de lagrimas, me acerque a ella y le di un beso en la mejilla y luego en su frente, me acerque a su oído y le susurre-te ves más bella si esas lagrimas-me aleje y la mire a los ojos para decirle-lo lamento, soy una bestia-ella negó
____: no lo eres Niall, si lo fueras no me hubieras consolado así-me sonrió, causando que mis neuronas explotaran.
Niall: ¿me dices que te paso?-soné curioso, pero no me importo, yo solo quería saberlo.
____: hace unos días estaba ensayando en mi casa y me lastime, con la fortuna que tengo esta mañana me volví a lastimar-no sonó muy segura, pero vi en sus ojos que no quería hablar de eso, por lo que simplemente le tome de la mano le di en beso, y delicadamente, como si se pudiera romper, la solté. La miré, estaba levemente sonrojada, como yo, le di otro beso, esta vez en la mejilla izquierda, tomé su mano izquierda y comenzamos a caminar nuevamente.
Subimos al auto, hablamos de todo, del paisaje, el tiempo, un poco de su vida, simplemente es diferente a lo que me esperaba cuando la vi, no es tonta, para nada, es divertida, no habla mucho, supongo que porque es tímida, y eso se le suma que está nerviosa, se torturando sus manos todo el camino. Esa sonrisa que no se despego de su rostro. Simplemente, creo que nunca deja de sonreír.
Llegamos a Nando’s, nos sentamos en una mesa junto a la ventana y esperamos nuestra que vengan a tomar nuestra orden.


----------------------------------------------------------------------------

LES PROMETO QUE MAÑANA ANTES DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA LES SUBO OTRO!


BESOS!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Jue 14 Feb 2013, 4:49 am

Esperaré hasta que subas :)
Te quedó genial el capítulo
Espero que la sigas ;)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Jue 14 Feb 2013, 7:14 am

BUENO...COMO LO PROMETI!...SI NO LO SUBI ANTES DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA... PERO ES QUE ME QUEDE LEYENDO MI ARDIENTE TENTACION Y PUES...SE ME FUE LA HORA!


CAPITULO 5

SUGUE NARRANDO NIALL:

Después de unos minutos vino una de las meseras a atendernos, genial, una barbie rubia y plástica, fue lo primero que pensé, y creo que lo transmití a mi rostro, porque ____ mi miro con una sonrisa divertida, mientras que la mesera plástica me miraba, o mejor dicho desnudaba con la mirada. Me moleste, y nuevamente mi rostro lo reflejo, porque no tengo otro modo de explicar lo que ella dijo.
____: cariño se te está cayendo la baba-refiriéndose a la mesera- ten para limpiarte-le paso unas servilletas que hay sobre la mesa, la rubia se enfado y le dio una sonrisa torcida, mientras que ella le sonreía divertida, y yo que no sé de donde estoy sacando las fuerzas para no explotar de la risa-mejor ve a limpiarte y luego vuelves más presentable a tomar nuestra “orden”-no solo izo las comillas con los dedos, sino que también le giño el ojo asiendo que yo soltara una carcajada que me la trague cuando esta plástica me mato con la mirada-además, no creo que Niall se fije en ti cariño, solo mírate, demasiado plástico te fundió ese pequeño cerebrito que Dios te dio-su voz sonó tan burlona que no me aguante y solté una cuantas carcajadas, la rubia le iba a responder pero un chico que apareció de la nada le gano.
____?: ay ____ tu no cambias-negando con la cabeza, a ____ se le formo una sonrisa tan grande, que se le notaba que esta persona le alegro hasta el alma-¿cuántas veces tengo que decirte que dejes a las plásticas en paz?-con ____ largamos una carcajada limpia, no parábamos de reírnos, tuvimos que tomarnos el estomago para tratar de calmar el dolor y a duras penas calmarnos al escuchar los gritos de este muchacho-lo siento barbie, disculpa si te ofendió-mire donde estaba parada la mesera y ya no estaba, mire a el chico y miraba para la barra, mire y ahí estaba ella, se le notaba que estaba molesta-y ¿y tú ya no me saludas?-pegunto mirando a ____
____: clara que sí!-le tendió la mano izquierda él la tomo y la galo delicadamente y se abrazaron-tanto tiempo sin vernos Brandon-cuando se soltaron quedaron bastante cerca, él la estaba sosteniendo de la cintura, supuse que es su novio, pues claro Niall, tan bonita, las lista no puede estar sola, no sé porque, pero, de cierto modo, ese pensamiento izo que me duela el corazón
Brandon: pues valla que ah pasado mucho, no te veo desde hace uno 5 meses. No savia que ya estabas en Londres.
____: si estoy aquí desde hace unos 15 días.
Brandon: pues gracias por llamar.
____: gracias por contestar-le respondió irónicamente
Brandon: lo siento linda, no tuve tiempo, llegue de Japón hace unos 3 días, y tu sabes como es la señal en Japón
____: si como sea, no tienes excusa-sonó enfadada-ya suéltame que estás dando una impresión que no es-se soltó de su agarre y me miro con una sonrisa-Niall el es Brandon, un gran amigo, que además fue un Directioner.
Niall: un placer-le pase la mano con una sonrisa, sí una sonrisa, porque ellos no son nada más que amigos
Brandon: igualmente Niall-se sentó cerca de mí, quedando de frente a ____ quien ya estaba sentada en su lugar, quitándose unas hebillas liberando así un flequillo ya crecido porque le llegaba hasta la barbilla, se lo acomodo poniéndolo de costado, Hermoso rostro el que descubrí, volviendo al tema yo quede en medio de los dos
Niall: y porque dejaste de ser un Directioner?
Brandon: pues fue porque tenía que ocuparme de las empresas de mi familia, por lo que no me quedaba tiempo para ser Directioner, pero tu amiga-señalando a ____-tiene también la culpa, sin mencionar que disfruto de esos tiempos
____: que no fue mi culpa, y ves que eres un mentiroso-sacándole la lengua, luciendo adorable
Brandon: ¿Por qué dices eso de mi?-sonó preocupado, creo que jamás le ha dicho una mentira a ____-Mei sabes que jamás te eh mentido, ¿en que eh mentido?
____: bueno, primero no me llames Mei, sabes que me da cosa que sepan mi segundo nombre, y Segundo me dijiste que dejaste de ser un Directioner porque me amabas más a mí-eso me sorprendió…¿entonces ellos tuvieron algo?
Brandon: esa es la verdad, solo que pensé que no te gustaría que Niall lo supiera. Y que no te de pena tienes el mejor segundo nombre del mundo…Niall ¿que te parece el nombre Meiling?
Niall: me parece raro pero adorable, es único, incomparable. ¿porque?
Brandon: es que es el segundo nombre de ____. Y a ella no le gusta del todo
____: claro que me gusta, me encanta mi segundo nombre!....me siento la Otaku mas afortunada del mundo por tener Meiling de segundo nombre…solo que…no me acostumbre de me llamen asi…solo tú lo haces.
Brandon: bien como sea, me tengo que ir…-se levantó de donde estaba para pararse, ____ hiso lo mismo-no quiero irme, pero estoy aquí por trabajo, y creo que mi compañero necesita ayuda. Adiós Niall cuida de mi amiga por favor, y ten cuidado cuando van a pedir que comer-las ultimas 8 palabras me las susurro pero como ____ estaba a su lado lo escucho y le dio un codazo-que yo dolo le estoy informando, solo no te descontroles-ella solto un suspiro, de esos que dicen “que voy a hacer con tigo”y el solo rio-bueno me tengo que ir-le dio un beso en la megilla-te me cuidas y estas HERMOSA!...como siempre-ella iba a criticar, o mejor iba a largar la misma frase de “no soy hermosa”, pero el la detuvo diciendo –What Makes You Beutiful y Little Things ____-y se alejo como si nada, y yo me quede con una tonta sonrisa en el rostro, son nuestras canciones, me alegra que el la detuviera con esas canciones. Ella le quedo mirando, hasta que el tomo un lugas unas cuantas mesas mas al fondo, ah e iba vestida asi: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img163/8774/autumnwinternewlongslee.jpg

luego tomo su lugar.
____: es un caso perdido
Niall: pero tiene razón-ella solo me miro sorprendida, me sonrio timidamente, iba a decir algo, pero alguien me interrumpió.
____?: ¿puedo tomar su orden?-me gire y no era la misma mesera, mire a ____ y solo se estaba aguantando las ganas de reir pero me hizo una seña para que pidiera yo primero, y asi lo hise, tengo ucha hambre, ordene, 2 hamburguesas especiales, una pizza entera mixta, y un zumo de naranja grande, luego la mire y ordeno
____: yo quiero una ensalada mixta sin cebolla, una hamburguesa especial y un licuado de frutilla grande
Mesera: enseguida se los traigo-y se alejo
Niall: ¿solo comerás eso?
____: ai claro que no!...ya tu veras…
-----20 minutos después----
No me lo creo, en serio me esta pasando esto?...como es posible que lo esta asiendo? Que clase de persona es esta mujer?
____: Niall come que no te dejare nada
Niall: pero…pero…¿Por qué ESATAS COMIENDO MI COMIDA?
____: porque tengo hambre y ya me acabe mi hamburguesa.
Niall: pues come tu ensalada
____: lo estoy asiendo, que acaso no estas viendo?
Niall: ESTAS COMIENDOTE TODO!
____: pues deja de exagerar y come tu parte…¿o quieres que me coma tu única hamburguesa?
Niall: NO!-la tome a la mayor velocidad que pude y empece a comer, tenían razón, Harry, Very y Brandon…cuando dijeron que me cuidara debieron haber dicho “ella se comera tu comida por que según ella es más divertido comerle la comida a otro”, su ensalada es enorme, era una gran fuente de ensalada que ya estaba por la mitad…Y SE ESTA COMIENDO MI COMIDA…
Niall: ESTO ES LA GUERRA-comensamos a comer, a hacernos bromas, a reir como nunca antes lo había hecho, simplemente no entiendo como puede ser tan flaca si en ves de comer devora. Después de estar comiendo por una hora, pedimos una gran botella de agua mineral, la necesitábamos para que corra. En total pedimos: 3 pizzas mixtas, 6 hamburguesas especiales, 2 ensaladas grandes, 2 zumos grandes de naranja, 2 licuados de frutilla y de portre una gran torta helada de chocolate. Nos trajeron el agua, nos la servimos, tomamos un gran trago y luego nos miramos, largando una carcagaja.
____: eres una gran competencia Niall, Brandon tenia razón cuando dijo que el único con quien puedo competir es con tigo.
Niall: eso creo-queria decirle algo mas pero mi móvil sono, y como esperaba era Hazza-disculpa ya vengo-me levante y me aleje un poco-Harry-ese fue mi saludo cuando conteste
Harry: y ¿Cómo te fue?
Niall: eres un idiota-quiero hacerle una broma
Harry: que? Porque?...no me digas, no ah hablado mucho…pues relájate, debe estar nerviosa-la verdad no hablo mucho y eso me gusta…pero tampoco estaba timida, se solto en las conversaciones. O eso es lo que sentí
Niall: no, se solto…eso creo…
Harry: ella es un poco timida, solo es asi…aunque de por si no habla mucho…-se me fueron las ganas de hacerle la broma cuando vi que un tipo de le hacerco, además quería pasar mas tiempo con ella
Niall: Harry vamos al punto…Acertaste
Harry: Enserio, no me digas-su sarcasmo me dolio-ella es perfecta para ti Niall…si no la quieres como novia, entiendo…pero te aseguro que será una gran amiga para ti…ella es igual a ti en muchos sentidos…pero también puede ponerte los limites.
Niall: Harry, se que pase muy poco tiempo con ella…pero…creo que…es decir…-estaba nervioso, y apuesto lo que sea a que Harry tiene una maldita sonrisa de satisfacción en su maldito y perfecto rostro-eh esperado a mi princesa por años…y se que la reconoceré cuando la conozca…y creo que…
Harry: Niall sabes que lo se…si no puedes decirlo te entiendo.
Niall: bien…creo que ella es mi princesa Harry, y si lo es jamás la hubiera conocido de no ser por ti, gracias…pero ahora debo ir a partirle la cara al tipo que la esta acosando
Harry: ¿QUE? NIALL VE RAPIDO Y ALEJA A ESE TIPO, ELLA LE TIENE PANICO A ESOS TIPOS, TIENE MIEDO SI ESTA CON UN HOMBRE A SOLAS…NIALL….NIALL…MIERDA NIALL ESPERO QUE LE ESTES ROMPIENDO LA CARA A ESE TIPO-no savia que decir me acerque a ella lentamente la analice y Harry estaba en lo correcto, se veía el pánico en sus ojos, estaba temblando, pero… ¿por qué?, acerque el teléfono nuevamente y le hable a Harry
Niall: Harry te llamo luego, no te preocupes, ella va a estar bien
Harry: lo sé, estas con ella, solo no te metas en problemas. Espero tu llamada-sin más colgó, guarde el móvil en el bolsillo de mi jeans, me acerque a paso acelerado, no me controle, vi sus ojos llorosos, se estaba aguantando las ganas de llorar, y ese idiota ni enterado, la tenia agarrada de las manos y ella se está esforzándote por que las suelte…¿Por qué tiene tanto miedo?...no se la respuesta solo se que me acerque y le di la trompada del siglo a ese idiota, comencé a golpearlo, el intentaba librarse, pero mi ira era mas, ni yo conocía esto de mi, jamás peleé con alguien, jamás golpeé a alguien de esta forma, pero por ella lo estoy asiendo, mi ira aumento cuando ella comenzó a sollozar
____: Niall, por favor, déjalo y vámonos, por favor-comenzó a llorar le di el último golpe, mucha gente se reunió, habían intentado alejarnos pero les fue imposible acercarse, ya que el tipo este estaba pataleando y la ira era notable en mí, lo golpeé, me pare, saque mi cartera de mi bolsillo deje dinero suficiente hasta para arreglar lo se halla roto, la tome de la mano, pero ella no se movía, el pánico esta clavado en sus ojos, no me aguante, la tome en brazos y me fui de ese lugar, la subí al auto, y comencé a manejar a un lugar alejado. Llegamos a una playa lejana, no hay gente, perfecto, estacione el auto, baje la tome en brazos y fui hasta la orilla, hay una rocas, nos sentamos ahí. Cuando se calmo la solté de mi abrazo, puse sus piernas sobre las mías, para poder verla, la tome de la cintura para que sienta que de veras la quiero proteger.
Niall: ¿me puedes contar que tienes? ¿Quién te causo daño? ¿Por qué tienes ese miedo en los ojos?-soné sincero, la mire a los ojos, no aparte mi mirada de ahí ni por un momento, la tristeza la invadió, miro para abajo, tembló, me miro a los ojos y me lo confeso
____: Hace un tiempo, cuando tenia 16…me…me…-comenzó a temblar descontroladamente-me quisieron violar-termino de decirlo, y mientras mi corazón se detenía ella se arrojo a mi pecho y comenzó a llorar, enterró su rostro en mi pecho, y con sus manos tomo de mi misa, tapándose con ella el rostro, cuando volvi en mi solo la abrase, fuerte, como si mi vida se fuera si la soltaba. Como no tener miedo si te pasa eso. La protegeré de todo y todos eso esta claro, se me rompe el corazón verla así. La abrase mas fuerte. Está claro. ELLA ES MI PRINCESA, Y LA ENCONTRE TODO GRACIAS A HARRY STYLES!


---------------------------------------------------------------------------

LES SOY SINSERA EL PASADO DE RAYIS SE MA ACABA DE OCURRIR MIENTRAS ESCRIBIA... ESO NO IBA A PASAR...ERA MAS TIERNO LO QUE IBA A PASAR....PERO SE MO OCURIO ESO PARA QUE SEA MAS ATRAPANE!


LAS AMO Y GRACIAS POR LEER!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Jue 14 Feb 2013, 8:24 am

Síguela cuando puedas, es genial :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por lauJB1D Jue 14 Feb 2013, 1:08 pm

OG GOD lo amee... siguelaa
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por DanniiellaP Vie 15 Feb 2013, 3:06 pm

OMG!!! Síguela Síguela!!!
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 5 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.