O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Jue 21 Mar 2013, 11:29 am

CAPITULO 11

NARRA NIALL:

Fuimos hasta la cocina, hay una mesa ahí y del otro lado están todos armarios y ect,ect!...me senté mirando para los armarios, o mejor dicho mirándola ya que ella esta del otro lado viendo que cocinar.
Niall: __(tu apodo) por que no preparas unos caffes y los tomamos con algunas galletitas y ya-lo solte porque ya se estaba tardando, me pregunto si estaremos solos en la casa, ella dijo que sus hermanos y sus padres no están y su hermanita salió…asique creería que si…pero…
____: Niall ¿por que estas tan sonrojado?-que?
Niall: ¿Qué?
____: Niall no me digas que estas teniendo pensamientos cachondos con migo
Niall: bueno yo…esto….este…yo…-esta nervioso!...soy tan obvio que se me nota todos mis pensamientos
____?: ONEeeee-chaaaaaaan-ese grito nos izo sobresaltar, miramos la entrada de la cosina y se encontraba un niña de unos 3 años
____: Lindsay que pasa?-se acerco a ella y se puso a su altura. Yo me gire en la cilla para mirar mejor, después de todo no estamos tan solos,
____: Lind linda que pasa?, porque estas llorando?
Lindsay: e que Magui no me quele da mi muneca-se tiro en los brazos de su hermana a llorar
____: oh, ya veo, pues ven vamos a decir a Magui que te devuelva-____ la cargo y la tranquilizo un poco antes de hablarme-Lind mira deja de llorar o sino no podre presentarte a mi amigo
Lindsay: eta bien-se seco las lagrimas que le quedaban y me miro, y tal como izo su hermana horas antes me dio una hermosa sonrisa pero luego se volvió una mueca y miro a su hermana-one-chan ¿porque el chico de tu pieza esta acá en la cosina?
____: jaja, el de mi dormitorio es un poster nena el es el de verdad!
Lindsay: aaah!...one-chan me dele la cebecha.
____:uhm-puso su mano en su frente-Lindsay tienes fiebre desde cuando estas llorando?
Lindsay: dede la 5 de la tade
____: ¿Qué?...Nikeyla es imposible, bien vamos te pondré un paño frio y dormiras un rato-se dirigió hacia las escaleras y yo la segui atento, quiero saber como es con sus pequeñas hermanas, entro en una de las habitaciones del fondo, todas tinen un cartelito con el nombre de la dueña, la primer habitación es de Fede la de enfrente de Victorio la de al lado de Fede es el dormitorio de ____ en rente esta Nikeyla al lado de esta es la de Lindsay y al lado de la de ____ esta la de Magui en esta entremos, la pequeña de unos 7 años esta sentada jugando con una casita de muñecas, al ver a su hermana mayor se le ilumino el rostro
Magui: Hermanaa!, ven juguemos un rato
____: Magui no puedo tengo visita y además estoy enojada contigo
Magui: pero, ¿porque?, yo no eh hecho nada
____: Magui sabes que es lo que hiciste y sabes muy bien que el hecho de que Nikeyla lo ignore no significa que este bien, saves que Lind no puede llorar por mucho tiempo y la has dejado llorando por mas de una hora, ahora dema la muñeca.
Magui: perdón-le paso la muñeca-lo sienlo Lind-pero esta no le respondió nada, ____ se sentó al lado de su hermanita y coloco a la pequeña Lindsay en su regazo
____: saben que ustedes son las mas chicas de la casa ¿verdad?-ambas asintieron con la cabeza-y saben que todos estamos muy ocupados ¿verdad?-volvieron a asentir-seben que Nick es muy despistada pero que igual se esta esforzando mucho ¿verdad?, saben que ella quiere mas que nada entrar en ese internado ¿verdad?, ustedes saben que si tienen estas peleas tontas ella no se va a preocupar porque tiene muchas cosas importantes en su cabeza ¿verdad?-las niñas repitieron la acción una ves mas-saben que no tienen que hacer esto para llamar la atención ¿verdad?-ambas pequeñas se sorprendieron-niñas yo las amo, al igual que Nicky, Vicko, Fede y nuestros padres, pero nosotros ya somos grandes y ya apenas tenemos tiempo para ustedes y de veras estoy mal por eso, se que por estar ocupada con el cumple de Hazza y Very las eh estado esquivando, pero tengan por seguro que cuando pase todo esto yo las voy a llevar a pasear por Londres solo nosotras tres, como antes, ¿si?
Magui y Lind: si-____ se levanto y me miro sorprendida, tal ves por que no se esperaba que la este observando desde el marco de la puerta con una sonrisa
Magui: hermana ¿quien es el? No me digas que este guapeton es tu novio, que bien, como me lo esperaba tienes un excelente gusto!-con ____ son sonrojamos
____: no, Magui Niall no es mi novio, solo somos amigos, nos hemos conocido hoy
Magui: claro y yo soy mas chica que Lind, bien creo que esta pequeña es la reina de los sarcasmos!
____: ya vasta Margaret-y sin mas salió de la habitación y entro en la que esta en frente a esta y recostó muy delicadamente a la pequeña Lindsay en su cama, la tapo bien y comenzó a cantarle una canción de cuna y Magui la siguió se sento a su lado y también comenzó a cantar, ____ canta incrible, yo solo me quede en el marco de la puerta, mirando todo, sin duda alguna ella será una madre extraordinaria, Lindsay quedo dormida y ____ se sonrio a su hermanita-Magui porque no le muestras a Niall mi habitación, yo enseguida voy, solo acomodo un poco las cosas de tu habitación y voy, puedes prender la televisión y el reproductor de música si quieres.
Magui: bueno-con una gran sonrisa-pero hermana puedo ocupar tu portátil-le izo un puchero, es adorable que todas sean iguales, creo que ____ es u todo un ejemplo a seguir para sus hermanas
____: esta bien, pero ocupa la net
Magui: la que tiene los estiketrs de tus novios
____: si ese mismo-____se levanto y bajo a Magui de la cama ambas vinieron salieron de la habitación tomadas de las manos-Niall te la encargo un momento, yo estera acá- señalándome la habitación de Magui-ordenare un poco su habitación y luego los alcanzo, siéntete como en tu casa y Magui no lo tortures tanto, ten piedad de el, pero solo por ser la primera ves que te conoce ¿si?
Magui: Si!, lo que digas hermana-le dio una sonrisa y me tomo de la mano para salir a corros hasta la segunda habitación, entramos y si que es una habitación espaciosa, tiene un gran ventanal, la cama esta del lado izquierdo contra la pared en la mitas, tiene una mesita de noche en el lado izquierdo y un poco las lejo hay un hermoso piado de cola blanco con un determinado tipo de flores en violeta, no recuerdo que flores son pero estoy seguro que son de japon a la derecha de la cama que por cierto es de dos plazas tiene un escritorio con una computadora, de pantalla chata, es un escritorio espacioso por lo que tiene la computadora a un lado y del otro hay un montón de libros y papeles, en ambos costados tiene dos cajones, al parecer espaciosos, y la cilla es de esas en la que puedes girar que es justo lo que Magui esta asiendo ahora, en frente de la cama tiene un enorme sofá blanco que va en forma de media luna u a los costados como para cerrar tiene un sofá para una persona en marón en medio hay una mesita de vidrio que tiene para colocar cosas debajo y hay unas cuantas revistas en la que salgo con los chicos entre otras, en frente de esta hay una chimenea y encima de esta hay una gran pantalla plana a los costados de esta hay unos enormes parlantes, en medio de la chimenea y la pantalla hay un espacio donde se encuentra un DVD y en los costados hay unas fotos, me acerque pare verlas mejor, hay dos de cada lado, en la primera es de ella con un gran ramo de flores y un traje, supondo que después de algún espectáculo, mire la parte de atrás pare ver si tiene alguna fecha y si tiene “28 de Marzo de 2012 en E.E.U.U”, la de al lado es de ella con Magui y Lindsay un dia de playa, ella esta inclinada haciendo la señal de “Paz y Amor” con los dedos mientras que saca la lengua y giña un ojo, esta en el medio. sus hermanas están parada de perfil mientras que giñan el mismo ojo y tienen sus brasitos estirados haciendo el mismo jesto de “paz y amor”, mire la parte de atrás y decía “4 de enero de 2013 en las playas de Miami”, la tercera es de ella con Fede, Vicko y Nikeyla, están ordenados asi: Fede, ella, Nicky y Vicko, Fede la esta abrazando por la cintura y Nicky esta colgada de su cuello mientras que Vicko las abraza a ambas, ____ tiene su brazo izquierdo alrededor de la cintura de su hermana mientras que otro brazo lo tiene doblado y posa su mano en su cintura y esta un poco inclinada, tiene una gran sonrisa y el ojo izquierdo cerrado por la posición de Nicky, esta tiene un vestido azul y unos tacones del mismo color mientras que sus hermanos tienen traje y ____ tiene una falda estilo escolar negra y una camisa mangas larga blanca y una corbata negra, tiene el ultimo botón de la camisa desabotonado y la corbata suelta, mire la parte de atrás “30 de Noviembre de 2010, después del acto de Graduación en el Colegio de Francia”, ahora lo entiendo, ella tiene el uniforme puesto, la fotografía de al lado me llamo mucho la atención, es en un hospital, ella esta en la cama, con unos pequeños tubos conectados a un respirador artificial, esta centada y se ve que tiene el típico atuendo que tienes cuando estas internado, Fede, Vicko y Lindsay están a su izquierda, Nikeyla y Magui están sentadas en los pies de la cama, Magui tiene unos 3 años, a la derecha hay unas personas que no conozco, son un chico, dos chicas y una señora que tiene la mano de ____, cerca de Nicky hay una señora y un selor calculo deben ser sus padres y hay un hombre cerca de una de las chicas que no conozco. Mire la parte de atrás “29 de Noviembre de 2007 en el Hospital Sarmiento-Chaco-Argentina-Norteamerica”, quede choqueado después de leer eso hasta que una voz aspera y dolida me saco de mis pensamientos
Magui: Mei-Chan sufrió mucho en ese tiempo, todos lo hicimos, yo no entendía mucho, tenia 3 años, pero me daba cuenta de que nada estaba bien, ella estaba muy mal, escuche a Fede decir que pudia morir en cualquier momento, me dijo que no debía hacer que se enfade o se esfuerce porque se enfermaría mas si lo hacia, mi hermana sonreía cada ves que íbamos a visitarla, a pesar de tener ese dolor en el pecho ella sonreía sin importar nada, y todos la hacían mientras que estábamos ahí, Nicky hacia bromas y odos reíamos pero cuando saliamos nadie hablaba, todos estaban triste y lloraban, yo siempre le decía a ____que se esfuerce por esta bien, que salga cuanto antes de ese feo lugar para poder jugar juntas, y ella me respondia “Claro mi pequeña Magui, te prometo que cuando menos lo esperes estaremos solo las dos juntas en alguna plaza”…unos dias después escuche que ella había empeorado y ya no me dejaban ir a verla, escuche que estaba inconsciente, cuando pregunte me dijeron que ella se había convertido en la bella durmiente porque solo duerme todo el dia, unos 5 meses después Nicky, Fede y Vicko de llevaron a escondidas, y cuando le tome de la mano esta fría, comense a hablarle y luego ella apretó mi mano, y despertó, desde entonces ella dice que yo soy su angelito porque yo la ayude, en cuanto salió del hospital fuimos a casa y ella se fue a bañar y se puso bonita, se acerco a mi armario y saco un lindo vestido y me dijo “Magui vamos a bañarte que tenemos que salir” y yo la mire sin entender y me dijo “Acaso no te prometi que cuando salgo del hospital iríamos a alguna plaza” y me dio su mejor sonrisa, yo amo a mi hermana mas que a nada porque ella siempre esta pendiente de mi incluso cuando ella esta mal siempre sonríe para que yo y todos estén bien. Yo la Amo y te pido que la cuides.
Quede en shock, de verdad ____ ah sufrido mucho, y sin embargo siempre se mostro fuerte para que ninguno de ellos se preocupara!...ahora entiendo por que dijo “hace tiempo no lloro”
Niall: no que preocupes Magui, te prometo que la protegeré de todo y todos.
Magui: muchas gracias Niall
Niall: no hay de que pequeña-le di un tierno beso en la frente y ella sonrio
Magui: ¿Quieres ver las fotos que mi hermana tiene en su net?....son fotos viejas pero es que no puedo prender la computadora grande y mucho menos la notbook.
Niall: no te preocupes será divertidos ver sus fotos contigo.
Nos sentamos en la cama, pero antes ella prendió el reproducotr de música y comenza a sonar Live While We’Re Young.



Mañana les subo otro!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 21 Mar 2013, 11:43 am

Aweee llore fue muy hermoso!!!! estaba en medio de un cumple y yo llorando mientras leia ajjajaj y mi madre: WTF?? que le pasa??? Seguilaaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por fatimac Jue 21 Mar 2013, 11:55 am

pobre rayis si que ha sufrido, pero ahi esta el salvador Niall para ayudarla. Estoy impaciente porque sea mañana para leer el nuevo capitulo besitos :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por paula-4ever1d Jue 21 Mar 2013, 2:30 pm

Holiissss !!!! Soy nueva lectora ¿ me permites decir que AMO tu novela?...... Pues si es asi la AMO continuala pronto.... :) ATT: Paula
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por youaretheonlyone Jue 21 Mar 2013, 5:56 pm

skjfhdsjkfh awwwwww, que hermosooo Nialler :33 mueroo de ternura <3
& la rayis tan sdkjhsdgh con sus hermanitas!
me conmovió la parte del hospital & Magui u.u'
amoooooo tu noveee te juro que siii :33 lkdjfkdshg
siguelaa prontooo linda! <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por *ali * Jue 21 Mar 2013, 6:00 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwww, es el capitulo mas hermoso de la historia, niall es tan tiernooooooooooooo, y magi mucho mas!!!!!!!!!!
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por vivian martinez Vie 22 Mar 2013, 11:16 am

NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS !!!!
XOXO
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Vie 22 Mar 2013, 11:41 am

BUENO MUCHAS GRACIAS POR LEER Y SUS LINDOS COMENTARIOS!...La verdad es que estube leyendo la novela como lo leen ustedes y tambien llore en el ultimo capitulo!....y como en anterior las ise llorar lo voy a recompensar con este!


CAPITULO 12

NARRA NIALL:

Estoy con Magui en la cama de ____ ella aun no ah vuelto, pero con Magui estamos muy entretenidos mirando fotos, encontramos un álbum del año que estuvo en Francia, como se vestía y peinaba es completamente diferente a lo que es ahora, Magui me aseguro que es porque en Francia ella era modelo de una pequeña revista para adolecentes entonces siempre tenia que cuidar su apariencia de modelo fría, me conto que ella solo se reia en casa, o en las sesiones fotográficas, me conto que se volvió muy histérica porque en el colegio todo el tiempo la acosaban tanto chicos como chicas, también me conto que ella siempre volvía a casa molesta por muchas chicas la insultaban porque el chico que les gustaba se le había declara y ella muy formalmente los rechazaba, me conto que en consejo estudiantil decidieron dar por única vez un premio o un honorario a la chica mas deseada de la escuela y la chica que mas a rechazado en tan solo un año para ella pero ella ni se molesto en ir a buscarlo en ves de eso se acerco al micrófono y dijo “me parece ridículo que hagan estas competencia, al final este colegio esta perdiendo su reputación de estricto” y sin mas bajo dejándolos a todos con la boca abierta. También me mostro unos pequeños videos de ella ensayando o bailando en casa, o mejor dicho por la casa, y casi siempre se escuchaba alguna de nuestras canciones, me di cuenta de que no me fije en los posters asique revise un poco pero solo encontré 7, uno se cada uno solo, una foto reciente de la banda y una de cuando fuimos a Africa, sinceramente me esperaba mas, y como si leyera mi mente Magui me hablo:
Magui: Estan por ahí-señalandome una puerta que vi-si entrsa ahí te encontraras con una gran habitación, al principio está llena de ropa y zapatos pero luego te encuentras con las paredes y el techo llenas de posters, también tiene su maquillaje y pintura en ese lugar-mire nuevamente la habiacion, y en efectivo a ambos lados hay una puerta blanca, la que esta cerca de la ventana es la que dice Magui luego la otra esta del otro lado, queda algo ai: puerta donde guarda ropa, maquillaje, esmalte y posters, televisor , puerta, mire a Magui y le sañale esta ella solo rio-ese es el baño, en la casa hay tres baños, uno abajo, el otro esta al lado de la habitación de mi mama, y el tercero es ese-lo señalo-____ esta antes era la habitación de mi mama pero ____ la convenció de darcela a ella. ____ siempre, pero siempre tiene lo que quiere. Siempre fue asi, pero ninguno se queja porque ella es muy buena y no pide cosas tontas como Nicky, ____lo único que pide son cosas de ustedes, lo otro ella se compra con su dirnero.
____: Magui no deverias contar esas cosas, o por lo menos no de esa manera, si lo cuentas de ese modo quedo como una malcriada y sabes que lo soy pero no exagero asi!
Magui: lo siento :P-le saco la lengua
____:bien pero ahora debes ira terminar tu tarea de lengua y luego debes tomar un baño
Magui: esta bien-y sin mas se levanto y se fue, ____ cerro la puerta y se sento a mi lado, miro las fotos y dijo
____: esas son viejas-sin mas cerro todos los programas que se encontraban abiertos y apago la netbook, tomo esta una ves apagada y la guardo en un cajón del escritorio se sento en la silla y preciono el botón para prender la computadora mientras espemos que se prenda comenso a girar igual que su pequeña hermana momentos antes
____: ¿de que hablaron?
Niall: de ti, de cómo eras en Francia, un poco de todo.
____: si estas interesado no dudes en preguntarme, responderé cualquier pregunta solo si tu también lo haces-se giro tomo un control que esta cerca y apago el reproductor de música-mierda-lo mire asustado y ella me miro apenada-lo siento es que tengo que poner a cargar mi móvil,-sin mas pego el grito-MAGUI ¿PUEDES IR A LA COSINO POR MI BOLSO Y TRAERMELO?-y en menos de un minuto se escucho como Magui pasaba corriendo por el pasillo, mientras tanto vi que ____ entro a Twitter y a Facebook, escuchamos que Magui toco la puerta-Pasa-y entro le dio a su hermana el bolso y salió, cerró la puerta en cuanto estuvo afuera, ____ tomo su móvil del bolso y lo conecto al cargador-miremos algo de televisión, ¿quieres?
Niall: claro- sin mas prendió el televisor y me paso el mando para que yo elija que mirar, cerro su cuenta de Facebook y Twitter, abrió una carpeta de fotos y me dijo
____: puedes mirar las fotos o si quieres puedes navegar, no tengo cámara porque Magui derramo jugo de uva en ella y ya no sirve, Vicko me dijo que el me compraría una, pero aun no lo izo, o simplemente puedes mirar la televisión, siéntete como en tu casa, si no te molesta me voy a tomar un baño
Niall: claro, esta bien, ve, relájate yo me quedo aquí.
____: bien, si Magui me busca o golpea atiéndala y dile que me estoy duchando que luego voy donde ella esta
Niall: ok!....no te preocupes, estare bien
____: bien-y sin las entro en el baño, no sin antes recoger la ropa que se pondrá pero por estar mirando sus fotos me mire que se pondría. Estuve mirando sus fotos, no se cuanto tiempo paso, solo se que ella esta cantando y eso me encanta, porque, según los videos que eh observado ellas solo canta con las personas en quien confía demasiado, y no es que dude de eso, pero una cosa es saber algo y otro es que esa persona te lo compruebe es otra muy distinta y satisfactoria.
____: ¿que haces Nialler?-me asuste en cuanto la escuche, me gire para verla, tenia puesto esto: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img580/2840/camisetasmujerpullandbe.jpg... , su cabello esta suelto, se sentó en su cama con las piernas dobladas, como indio, y comenzó a desporrar su cabello, me acerque a ella y le saque el peine de sus manos me cene detrás de ella y comencé a desporrarle el cabello, no se porque simplemente tengo ganas de hacerlo, además su cabello es largo-Niall ¿porque estas asiendo esto?
Niall: porque tengo ganas-lo dije como si fuese lo mas normal, claro lo mas normal para una pareja de tortolos, no para dos personas que se conocen desde hace unas5 o 6 horas
____: pues Gracias
Niall: no hay de que-termine de desporrarle son como las 8 de la noche y ya tenemos hambre de nuevo, fuimos al cuarto de Magui para ver como esta, la pobre termino la tare y se fue directo a dormir, nos cruzamos para ver a Lindsay y también esta dormina, nos miramos como un par de padres orgullosos de sus hijas
____: parecemos un par de padres jóvenes
Niall: esta pensando en lo mismo
____: Genial, hasta nuestras mentes están unidas, pero ahora vamos por algo de comer, tengo hambre
Niall: me pregunto como seras cuando estes embarazada
____: yo también quiero saber como sere!....solo espero que el padre de mi bebe se haga cargo y este con migo todo el tiempo.
Niall: si yo fuese el padre jamás te abandonaría-franamos en seco, no quería decir eso, fue mas bien un pensamiento, nos quedamos completamente sonrojados, para no estarlo
____: pues yo seria muy feliz si tu lo fueses
Niall: pues no se habla mas estamos comprometidos desde ahora!-lo dije en serio pero le di una sonrisa al final, por si lo toma a mal.
____: entonces vallamos a preparar la cena prometido-y sin mas bajamos las escaleras en silencio. No puedo creer que lo haya dicho.


Muchas Gracias!...Mañana les subo otro!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 22 Mar 2013, 11:59 am

Awww quiero que tengan mini- niallers y mini- rayis que lindo estuvo el capi!! Quien no quisiera un hijo de NIall Horan!! SEGUILA:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Clara1D Vie 22 Mar 2013, 12:01 pm

Mini-Niall y mini-Rayis *-*
Síguela pronto por favor :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por PaulaPires Vie 22 Mar 2013, 12:10 pm

o.o me encanta
New reader
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por wendy horan Vie 22 Mar 2013, 6:40 pm

nooo siguela siguela
poir favor
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Esperanza_Munoz Sáb 23 Mar 2013, 6:37 am

Uduejduxyudjdjejsjeuduue SÍGUELA ame los capítulos:333
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Mar 2013, 11:39 am

Holis hermosa!
Nueva y fiel lectora AQUI!
Me llamo Azul, soy de Argentina.
Me leii toda tu nove hoy c:
ME ENCANTA!!
LA AMOO!!
ESCRIBES GENIAL!
PLEASE SIGUELA!!
AAME LOS CAPS :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 23 Mar 2013, 11:44 am

CAPITULO 13

NARRA ____:

Fue raro que Niall dijera eso, pero no me molesto, además se que es tan solo un juego, es decir el jamás se fijaría en alguien como yo, no soy atractiva como para que justamente Niall Horan me vea como su princesa, pero como sea, llegamos a la cosina y mi móvil comenzó a sonar, conteste sin mirar quien era.

-LLAMADA TELEFONICA-
____: Hola, ¿quien habla?
____?: y ahora contestas el móvil sin mirar quien es, ese chico te esta cambiando!-reconoci esa vos, como no hacerlo, paso mucho tiempo con Very pero nada se compara a lo buena que es Ali
____: Ali, lo siento linda, es solo que conteste, pero que sucede, a que se debe tu llamada
Ali: ¿que no puedo llamar a mi mejor amiga solo para saber como esta?
____: Alice McCain te conozco perfectamente niña, además porque dijiste que ese chico me esta cambiando ni siquiera se de que estas hablando, estoy sentada en un banco frente a Niall, el me miro sorprendido cuando dije lo del chico, y el cambio, no se de que me esta hablando esta chica.
Ali: oh por favor, me diras que no has visto el reportaje que han hecho en E! New-lo dijo con mucho sarcasmo, es que a mi me encanta mirar E!, siempre estoy hablando de lo ultimo que paso, estoy bastante al tanto de la programación que tienen en ese canal
____: Cariño no veo televisión desde anoche, y ni siquierea estaba mirando E! anoche.
Ali: y que estabas mirando
____: estaba mirando Frutillita con Lindsay
Ali: oh, como sea eso no va al caso del porque te llame, el punto es que saliste en E! con Niall, y te aconsejo que mires la televisión en este momento y le dijas Niall que aclaren las cosas!....-me petrifique al escuchar eso y Niall me miro procupado
____: Ali de que hablas
Ali: mi niña mira la televisión ahora!...luego me llamas!...adios, nos vemos mañana en el teatro
-FIN DE LA LLAMADA-
____: Niall…la televisión…ahora…AHORAAAAAA-y sin mas Sali corriendo hasta la sala de estar me tire en el sofá y prendi el televisor, Niall llego sin entender y se acerco a mi
Niall: que sucede, porque estas asi?
____: cállate y siéntate-le estire de su brazo y se sento a mi lado, como loca busque el canal y lo encontré
-TELEVICION-
E: y ahora veamos el romance mas polémico de todos los tiempos, y no es ninguna exageración ya que esta mañana el cantante Niall Horan ah sido visto con la bailarina ____ Hutson, a pesar de que no se ha confirmado nada muchas personas sostienen que estos dos están teniendo una relación formal, y no les da pena mostrar su amor por las calles de Londres-pasaron unas fotos, los dos caminando juntos, cuando Niall me tomo de la mano para ir hasta su auto y cuando me dio la rosa-pero al parecer los protagonistas de esta historia no están enterados de la polémica que se desato esta tarde cuando Giuliana Rancic los revelo, hasta donde tenemos información el cantante y la bailarina se conocieron por Harry Styles quien como todos saben canta en la misma banda One Direction que Niall, después de que Giuliana mostrata las fotos que la producción tomo, y contara los inconvenientes ocasionados, las Directioners comenzaron a debatir el romance por las redes sociales, algunas estaban a favor, ya que saben la historia de la bailarina y saben que ella es una Directioner igual que ellas, y simplemente los felicitaron deseándole lo mejor, pero también están las que no desean que ese romance comiense, y dejaron mensajes diciendo que no se ven bien, pero también dieron criticas muy duras e insultaron a la joven, pero de todas maneras hay muchas chicas que la apoyaron y defendieron veamos algunos mensajes de Twitter:
@Cat_Styles: ella es hermosa y muy buena persona, los felicito! 
@LatinaDirectioner!: @Cat_Styles no la coneces no hables de ella, que no ves como se comporta Niall por esa zorra??
@Directioner: Creo que no deben insultarla porque nadie la conoce, además Niall no dijo que tiene una relación con ella. Pero si la tienen no me opondré y desde el fondo de mi corazón les digo “FELICIDADES”.
@Stella:1D!: la que insulta no es una Directioner deberían estar felices porque al fin @NiallOfficial encontró a su princesa
@DairaSodja: wee que HDP no podes @____Hutson como no me vas a contar que son la novia de mi @NiallOffical, asi no eh!...Te Amo Amiga saves que te apoyo en todo, pero me lo tenes que precentar eh…
@DairaSodja: No Hablen porque yo la conezco desde que tenemos 15 y es una persona muy buena y si @NiallOfficial se enamora de ella la va a tener que cuidar y sanar su corazón de todas sus heridas…LOS AMO Y LOS FELICITO!...ah y @____Hutson se te extraña, y haber si nos contas como te va en el Teatro en ves de estar vagando por todo Londres von Niall! 
………
Seguian pasando los comentarios de Twitter y Niall los miraba incrédulo pero yo me quede en estado de shock, Daira, Daira me defendió, conozco a Daira desde los 15, nos conocimos en el Instituto de Danza, cuando supimos que las dos somos Directioner no nos separábamos, siempre estábamos diciendo alguna boludez junto con Camila, otra chica, siempre estábamos juntas, y todo lo asociamos con los chicos. Como las extraño, sin duda alguna que quiero llamarla, pero cuando yo estoy libre es en un horario nada favorable para ella, no la quiero llamar a la madrugada, solo para contarle algo, supongo que tendre que responderle en Twitter o mandarle algún mensaje en Facebook, mejor hago las dos cosas.
____: Que bueno que Daira esta enterada de eso.
Niall: ¿quien es Daira?-no me lo pregunto con esa curiosidad de “no se quien es”, si no que sonaba que de verdad quería saber, es como si lo que vio lo hubiese confundido, lo mire, y le brillaban los ojos-¿Quién es esa chica? Se conocen, y veo que de verdad te quiere, quiero conocerla y agradecerle.
____:¿agradecerle?
Niall: Pues Claro, no cualquier chica pelea con todo el mundo para defender a su amiga
____: pero si solo puse esos dos Twiis
Niall: no linda, tu solo viste esos dos, pero te perdiste en tus pensamientos, no siquiera has notado que eh apagado el televisor-mire el televisor y esta apagado-muchas chicas la insultaron diciéndole que no se haga y ella se defendía y te defendía, también lo izo en Facebook, junto con otras chicas que te conocen por las redes sociales.
____: Daira es la mejor, siempre hablábamos, y yo le había prometido que si los conocía me tomaria alguna foto y se la mandaria, lo ize con Hazza, pero se lo mande por mensaje privado de Facebook, contándole muchas cosas, siempre después de que salgo con el se lo cuento, pero últimamente eh estado muy perdida en las redes, no tengo tiempo, ella no me decía nada porque sabe que le estoy organizando la fiesta a Hazza, y le prometi que un dia los precentaria, de verdad la quiero mucho.
Niall: y yo la quiero conocer-se acerco a mi y me dio un calido beso en la frente y luego me abrazo, volvimos a prender el televisor, pero pusimos en una película, dejamos en “Locos Por Marie” apoyamos nuestros pies en la mesita y me acomode en su pecho el me tenia agarrada de la cintura, esta entre sus brazos y por Dios que es tan comode estar asi con el, yo solo entrelaze nuestras manos.
____: Niall seguiremos conociéndonos, ¿verdad?, es decir, lo de prometidos era solo una broma ¿verdad?
Niall: quiero conocerte de todos los modos y en todos los sentidos, y lo de prometidos no era solo una broma, hablaba en serio.


Buenos aca les dejo otro....no se si voy a poder subirles un capitulo mañana....pero el LUNES de seguro ya tienen su capitulo!



LAS AMOO!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON - Página 8 Empty Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.